ECUADOR: SE DESCLASIFICA LA REALIDAD SOBRE LA VIDA EXTRATERRESTRE

El proceso de liberación de la humanidad de su esclavitud milenaria conlleva necesariamente la revelación a la humanidad que NO ESTAMOS SOLOS, la verdad sobre la vida inteligente extraterrestre que los que están en el poder nos lleva ocultando tanto tiempo. Una vez, se desclasifique por completo toda la información ocultada y sepamos de los seres inteligentes que están con nosotros comenzaremos a vivir en la abundancia y la paz que nos ha sido negada por los criminales que llevan apoderados de nuestro querido planeta tanto tiempo.

Militares, incluyendo altos cargos, que saben y conocen la verdad comienzan a hablar sin miedo masivamente sobre nuestros hermanos de las estrellas. Vean y escuchen estos programas que arrojan la realidad de forma contundente. Una auténtica bofetada hacia la realidad.

¿TE ATREVES A DESPERAR?

DESPERTARES

Desde 2007 aproximadamente, en Ecuador se está sacando a la luz pública toda la información hasta ese momento clasificada sobre el tema OVNI. Todos los documentos de que dispone el ejército ecuatoriano están siendo desclasificados y divulgados abiertamente. Este trabajo se está llevando a cabo en gran parte a la insistencia de Jaime Rodríguez, un refutado investigador del fenómeno OVNI en Latinoamérica, quien forma parte de CEIFO, una comisión creada por el Ministerio de Defensa de Ecuador para la investigación de dicho tema.

Fragmento de un programa de una cadena estatal ecuatoriana haciendo una breve introducción al tema:

El Presidente de la república del Ecuador Rafael Correa expulsa de su gobierno a elementos de la CIA estadounidense para dar paso a la desclasificación Ovni.

Primeros videos de una serie de 44 sobre desclasificados OVNI del ejército ecuatoriano (Youtube):

A continuación una entrevista en Espacio en Blanco (RADIO NACIONAL DE ESPAÑA) a Jaime Rodriguez sobre la desclasificación extraterrestre en Ecuador:
PULSA PLAY:

Y una web haciendo una reseña resumida sobre un hecho insólito también comentado en la entrevista: un contacto directo con un ser del espacio, acontecido en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, en 1972 (hay datos erróneos de que fue en 1978):

http://www.loqueignoras.com/foro/ufos-ovnis/1978-comandante-de-una-nave-extraterrestre-se-entrevista-con-consul-ecuatoriano/

No tiene desperdicio…..
enviado por: “Peter P.”

Visita la categoría ALIENÍGENAS para más información relacionada

Anuncios

16 Respuestas a “ECUADOR: SE DESCLASIFICA LA REALIDAD SOBRE LA VIDA EXTRATERRESTRE

  1. bien por este país hermano, que hace seis años que hace las investigaciones sin secretos, ojala sea imitado pronto por los demás.

  2. Con lo de Ecuador manifestando eso , la gente despierta mas rapido .LUZ Y CLAIRIDAD A TODO EL PLANETA

  3. Soy de Ecuador y aquí la gente no se cree fácilmente las mentiras ni de políticos ni de nadie, ésto vienen dándose ya hace más de una década, se trató de ridiculizar al Sr. Rodríguez muchas veces y sus programas televisivos siempre terminaban, pero sabemos que estamos muy cerca de seres tanto malos como buenos, si así se los puede decir … ya que nuestra cadena montañosa atrae mucho a los avistamientos y no toda la gente es tonta para no darse cuenta que solos … no estamos.

    • LA CONSPIRACION ORION O LA FALSA INVASION EXTRATERRESTRE
      El presente videodocumental nos mostraba en su creación, ya hace tiempo, algunos conceptos sobre el plan de los amos para simular una invasión extraterrestre en la Tierra, si bien, en su día pudo parecer una locura, hoy tenemos la prueba evidente de que este macabro plan se está ejecutando a raíz de todos los aberrantes acontecimientos con lo que nos bombardean el cerebro mediante la manipulada programación televisiva que nos vierten cada día (películas apocalípticas incesantemente, muertes de pájaros y peces, manipulación de los Mayas y supuesto apocalipsis 2012, todo tipo de cataclismos supuestamente “naturales”, proyecto BLUE BEAM, etc).
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/17/la-conspiracion-orion-o-la-falsa-invasion-extraterrestre/

  4. Pues a que esperamos a invitarles y salir de dudas.

  5. El BBVA presentó y ganó un recurso judicial en Pamplona contra el fallo judicial que en Estella absolvía a un propietario de pagar al banco más allá del embargo de su vivienda. Esta conducta denota escasa sensibilidad social en esta entidad y debería ser tenida en consideración a la hora de anunciarlo en una página que propone la transformar el mundo a través de la busqueda de la justicia y la verdad. No podemos ser complices de conductas así.

  6. Filman ovnis sobrevolando la zona del sunami en Japón al mismo tiempo en que se produce el terremoto, descartan que se trate de un helicóptero o un pájaro, se pueden ver 2 videos en este enlace: http://constelaciones-estrella.blogspot.com/
    En realidad nadie puede afirmar nada sobre el tema ET hasta que no ha tenido la experiencia directa, solo los contactados pueden, pero falta que los demás les crean, conozco personas que prefieren callar antes que entrar en polémica, algunos se atreven a decirlo en los medios y los tachan de locos. Solo la experiencia directa puede sacarte de la duda y aún así puede parecer un sueño.
    Unos amigos que todos los veranos iban a pescar por la noche al mismo lugar, tuvieron una experiencia directa y no han vuelto a pisar ese sitio del miedo que pasaron, volvieron a sus casas temblando y descompuestos, cuentan que dos objetos luminosos les persiguieron durante 5 minutos que fueron eternos, pues los tenían dando vueltas sobre sus cabezas, ellos aseguran que eran ETs porque eso no podía ser de este mundo. Y yo me lo creo pues conozco a esas personas y son muy honestos y centrados.
    Saludos

  7. Es mejor que todos los ciudadanos trabajemos con la BANCA ETICA que se dedica a obras sociales. FUERA LA BANCA TRADICIONAL ES NUESTRO PEOR ENEMIGO

  8. Entre los meses de setiembre, octubre y noviembre de cada año he visto a determinada altura la aparición de un resplandor como un flash de fotografía como a las 2 de la madrugada a una altura que es imposible que alguien la produzca o la refleje y siempre en el mismo sitio como si fuera un relámpago, el ultimo resplandor lo vi el 11/2010 a las 2 y media de la madrugada pero esta vez el resplandor no se disolvió como otras beses , sino que otro resplandor mas pequeño se desprendió perdiéndose en zigzag entre los edificios del distrito, tal vez sea de locos imaginar tanto pero tengo la impresión que es un portal dimensional , si alguien sabe o ha visto algo parecido a lo que describo por favor comuníquese con migo podemos trazar coordenadas para puntos de referencia y ubicación gracias.
    bmedina_39@hotmail.com

  9. QUE BUENO QUE LA GENTE YA ESTA DESPERTANDO.¿DE QUE ESTA DESPERTANDO? DE LA INCONCIENCIA DE LA IGNORANCIA ¿DE QUE? DE QUE CREIAMOS QUE ERAMOS HUMANOS.
    SOMOS MUCHO MAS QUE ESO. SOMOS SERES DE ENERGIA PURA E INTELIGENTE QUE EXPERIMENTAMOS UN PROCESO EVOLUTIVO EN ESTE PLANO DIMENSIONAL DE LA 3ERA DIMENSION.
    EL DESPERTAR TIENE QUE VER CON LA CONCIENCIA DE QUE SOMOS PRODUCTO DEL MISMO ORIGEN, EL MISMO PADRE Y COMO TALES SOMOS HERMANOS Y TENEMOS Y DEBEMOS VIVIR EN FRATERNIDAD, SIN IMPORTAR SI SOMOS TERRICOLAS O EXTRATERRESTRES.
    EL DESPERTAR TIENE QUE VER CON QUE MUY PRONTO ALCANZAREMOS EL SIGUIENTE GRADO EN LA ESCALA EVOLUTIVA: EL DE “SUPRAHUMANOS”
    PERO NO LO CREAN, NO ES RELIGION, COMPRUEBENLO!

  10. La desclasificación de estos documentos, también es una forma de hacer una “REVOLUCIÓN PACÍFICA”. Si alguien por ahí sabe cuántos países están por esta desclasificación de avistamientos de OVNIs, sería bueno saberlo, al menos qué países.
    Gracias

  11. Esta claro que no estamos solos y algunos podemos aportar elementos basados en la experiencia propia y directa con seres de otras dimensiones. Energías, Seres de Luz, Hermanos Cósmicos o como os guste mas llamar a estos seres que actúan como fuerzas del cosmos, o como fuerzas de la naturaleza. El mundo invisible esta delante de nuestras narices desde siempre, solo pasa que pocos desarrollan un nivel de consciencia adecuado para poder sintonizar con esta realidad. Os dejo el link de nuestra web en la cual presentamos mensajes recibidos por parte de estos seres así como las fotos de estos seres que demuestran la veracidad del fenómeno. A lo largo de la historia de la humanidad hemos sido visitados e instruidos por estos seres. Hoy solo nos presentamos como enviados para informar, nada de profetas ni risueños religiosos. De lo que os estoy hablando no es religión, es lo que fue, lo que es y lo que siempre sera. Esta información va dirigida a los que vibran en armonía con este conocimiento y lo sabrán reconocer. Estamos viviendo un gran momento histórico en la evolución de la humanidad y del planeta. Solo quienes sepan armonizarse con este conocimiento seguirán adelante en el próximo paso a cuarta dimensión.
    http://www.nacioncosmica.com/

  12. Dejo unos videos interesantes pongo sólamente el primero,vale la pena verlos!!

  13. LOS CIENTÍFICOS DENUNCIAN EL SECRETISMO DEL GOBIERNO AMERICANO Y LEVANTAN EL VELO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s