EL RE-DESCUBRIMIENTO MAS GRANDE PARA LA HUMANIDAD

En DESPERTARES no pararemos jamás hasta que la humanidad seamos libres de nuestros opresores y salgamos de la oscuridad en la que nos encontramos inmersos la entera raza humana, por eso es fundamental que sepamos quiénes somos, qué somos, es imparable que redescubramos los secretos del Universo que se no han ocultado ya por demasiado tiempo. Aquí están, para ti, para todos…

“Tus ojos son los ojos del universo. Y cuando miras un objeto, es el universo mirándose a sí mismo a través de esos ojos”. (Deepak Chopra)

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

A la memoria de Ana Meseguer…


Ver en youtube

Traducción y subtitulos: Zeta & Bala (youtube.com/excretandote)

Visita las categorías MetafísicaDESPERTARES para más información

Anuncios

11 Respuestas a “EL RE-DESCUBRIMIENTO MAS GRANDE PARA LA HUMANIDAD

  1. Una de las grandes virtudes de este blog y de su administrador es la ausencia de reparos, complejos, prejuicios o contemplaciones en el propósito e intención de desvelar y esclarecer la realidad en cualquiera de sus áreas, incluída esta fundamental y decisiva, la que se refiere a nuestra naturaleza misma. Si la gente en general supiera que esta misma cuestión es aquella a la que la élite ha dedicado sus más titánicos y celosos esfuerzos para mantenerla fuera del conocimiento del colectivo, entonces rápidamente se disiparían los temores, el rechazo visceral y la estrechez mental de muchos activistas y materialistas, que pretenden en vano cambiar las cosas desde la superficie, sin mirar dentro de sí mismos, donde esta la clave de TODO.

    Así, es fácil ver y comprobar cómo el Sistema se ha diseñado y se ha articulado en innumerables modos y métodos para mantener al hombre alienado, débil psíquica y físicamente, distraído, enfrentado a sus congéneres, ocupado en mil quehaceres o en sobrevivir, para que no pudiese tener nunca el estado interior ni el ambiente exterior propicios para mirar dentro de sí y DESCUBRIRSE. Pues la élite sabe que esto automáticamente supone el final de su dominio y su Sistema.

    Gracias Despertares, hay que tener UN PAR para publicar lo más bestialmente R-Evolucionario, como son este tipo de informaciones referidas a la naturaleza, sentido y dinámica de nuestro ser y de la realidad.

    Un abrazo,
    Freeman

    • Gracias Freeman por seguir compartiendo el gran conocimiento y sabiduría que cada día demuestras, el planeta necesita la inestimable ayuda de personas como tú.

      un gran abrazo

  2. Buenas hoy he escrito este artículo, la intención es mover un poco la conciencia. Aprovéchalo.
    ¿Aún creéis que este movimiento de conciencia no lo va a cambiar todo?
    Vamos a limpiar muchos niveles. Saludos. Pero todo fluye cuando tiene que fluir. Sin pausa porque nuestro silencio perpetúa la injusticia, y eso no es de ayuda para nadie, como bien sabemos. ¿Quienes somos? jajaja. Somos tantos que es imparable.
    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/03/13/%c2%bfpuede-usted-dejar-de-matar-osos-y-animales-protegidos/

  3. Annia si estas x aqui di da tu opinon

  4. Los fantasmas existen???

  5. Gracias despertares por divulgar conocimiento, desde que conocí esta web, me ha gustado lo que hace por ayudar a quitar la ignorancia, es importante el conocimiento para hacernos libres, es importante usar / utilizar este medio y a la vez que sirva para acercarnos físicamente y no solo que se quede en un acercamiento por las “ondas” la comunicación siempre que se pueda deberá ser física, esta bien aprender y enseñar a de y otras personas que están en otro país y esta bien que nos conozcamos y podamos contactar con personas que están cerca de donde vivimos y vernos físicamente, debemos saber, aprender y enseñar de y desde todos los niveles, tocar todas las materias. Una vez mas gracias “despertares” por ayudar a divulgar conocimiento, a divulgar otros puntos de vista, en enseñar otras “verdades”.

  6. Perdona tío, pero la espiritualidad de los best seller no es fiable en estos tiempos. HAY QUE ACLARAR, nosotros como dioses hemos sido creados, Pero Dios es Dios y tú eres tú. Dios te puede compartir, pero tú no estás en su nivel de vibración, ESO ES CLARO COMO EL AGUA.

  7. Hola a todos ¡¡¡,
    en primer lugar deseo bien para todos ¡¡

    bueno , yo tengo otra percepción del “mundo “, siento que aquí no hay nada de lo que huir, lamentarse, o liberarse …, siento que somos nosotros mismos nuestro infierno y nuestro cielo…, y comprender -se y conocer-se es la única meta válida y práctica,
    siento que la revolución es interna , y que el cambio es interno y que la amenaza nunca esta afuera pues …en verdad afuera y adentro es lo mismo…
    Esto es realmente liberador…pues es accesible y factible…(a lo mejor no utilizo bien las palabras…, no escribo muy bien… , lo siento ) para todos y esta al alcance de todos,
    Con esto no quiero sermonear sino compartir algo que siento , que llevo sintiendo desde pequeñita y explica nuestra existencia…el sueño , el mal sueño termina cuando comprendemos cuando hay una revolución profunda y auténtica, y esto es siempre de instante en instante , AQUÍ Y AHORA ,
    Un abrazo para todos y miremos hacia nosotros , eliminando todo lo que nos sobra y que no nos pertenece, no hay un mundo separado de nosotros ¡¡

  8. Hola vivo en madrid, y lamento mucho la situacion que se vive en japon.
    Tengo una habitacion disponible por si alguna persona que desee salir de japon este interesada
    la ofresco sin ningún costo. Este mensaje para alguna pareja que tenga bebes o algun niño pequeño.
    contactar a mi mail oliviaospina@gmail.com
    Coloco el mensaje a travez de aqui, ya que por el idioma no se como colocarla en alguna pagina de consulta de japon. olivia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s