CRONICA DE UNA ASCENSION

Víctor Brossa nos brinda la crónica de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en laTierra.
Partiendo de las teorías que demuestran que la realidad es una ilusión proyectada desde nuestra mente colectiva, donde nuestros pensamientos y sentimientos son los que crean las alternativas que irán construyendo nuestro futuro en lo que llamamos mundo real, el artista español siembra en nuestro subconsciente la visión de un resultado que tal vez germinará en cada uno de los espectadores de una forma personal, pero que pretende servir de base desde donde nuestra mente pueda aceptar la posibilidad que aquí se nos presenta como una realidad latente.
La visualización es una de las claves para ayudar a ver y sentir lo que la mente va a crear, por eso ha sido usada a través de símbolos y arquetipos por los que regentaban el poder desde nuestras culturas mas antigüas, de la misma forma que se usa hoy de manera negativa desde los medios masivos, la publicidad y el cine para manipularnos, programarnos e inducirnos a crear en nuestra mente, posibilidades que se irán transformando con el tiempo en realidades sólidas que proyectaremos al exterior y que formarán el mundo real que a los manipuladores mas convenga. Víctor Brossa hace uso de las mismas herramientas desde el arte y de forma constructiva, para reprogramar y activar lo que nos reconecta a nuestras verdades esenciales, con la función de servir y allanar el camino en nuestra evolución hacia una sociedad de Hombres y Mujeres de Conciencia. Así sea

CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN – 1ª parte

CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN – 2ª parte

Visita las categorías Metafísica y EDUCACIÓN para más información relacionada

 

 

 

5 Respuestas a “CRONICA DE UNA ASCENSION

  1. Antonio García Lóz

    EL FRACASO ES POR FALTA DE UNA CORRECTA FORMACIÓN HUMANA.
    LAS IDEOLOGÍAS POLÍTICAS FRACASAN PORQUE LES FALTAN LAS AUTÉNTICAS BASES DEL VERDADERO CAMBIO, DONDE LOS OPOSITORES, O DETRACTORES DEL PROGRESO HUMANO, A ESTOS SE LES CERRABAN LAS PUERTAS DE ESA CÍNICA OPOSICIÓN, ESTO ES QUEDARSE SIN ARMAS PARA PODER CEGARSE A SI MISMOS, PORQUE SU BASE ES CEGAR A LOS QUE NO SON DE SU REBAÑO, SOLO ESO.
    La base de todo conocimiento es la formación humana, basada en el despertar de la consciencia humana, pero esta de momento no aparece por ninguna parte, además que hay demasiadas trampas sociales para despistar su verdadera esencia. Cuando de por si en nuestra propia condición mental tampoco no son pocas las trampas que se oponen a nuestro despertar.
    Para realizar un verdadero cambio en la enseñanza establecida no queda otra alternativa de una resolución de NACIONES UNIDAS, porque de no ser así esta condición es una auténtica “torre de Babel” la confusión de entendimientos, ahí esta para poder verlo.
    Este modelo de enseñanza deja de burro a nivel humano igual el “licenciado como un casi simple pastor de ovejas”, y a pesar de ello no somos capaces de darnos cuenta. Pero que hay detrás de esta oscura trampa, ¿a caso se conoce?, y así una inmensidad de trampas humanas que nos tienen en un estado de semi-dormición a nivel humano, ¿porque y por quién?, a caso los que manejan los hilos invisibles se pueden escapar de este gran MATRIX, ¿DONDE ESTA LA TRAMPA?.
    Tengo un conocimiento científico para de una forma amplia demostrar esta auténtica trampa mental a nivel genral en los distintos niveles sociales y de poder. Cuando este conocimiento puede hacer desvanecer en gran medida este modelo de vida en el que vivimos la humanidad, ¿a caso tiene tanta verdad?, ahí estan los hechcos para poder verlos.
    Antonio García López Investigador de las trampas mentales, que no son pocas.

    Antonio García López
    El investigador que desarrolló un método
    científico para expansionar la mente
    metodoexpansionmente@gmail.com

    Me gusta

  2. Sólo he podido visualizar, ahora, el primer video. Quien lo haya hecho le doy el voto de crecimiento espiritual elevado, dice todas las verdades, pero sobre todo existe un mensaje subliminal en este que he visto: MENSAJE = ONDULACIÓN. Lo que trata de transmitir es que nuestra energía cósmico-vibratoria es ondulante y no lineal. Como todo lo existente en este Planeta, lo verídico. No hay nada lineal ni rectangular que haya sido creado por la Naturaleza. Si contemplamos en un rayo de luz de esos que a veces se filtran por las rendijas cómo existe un mar de polvo o micropartículas que se mueven, todas están en movimiento y es como un pequeño océano que crea olas y en esas olas o movimientos ondulantes van todas las partículas.
    Ahora estamos integrándonos como seres humanos en esa onda u ola cósmica de pensamiento y vibración, dentro de poco se manifestará físicamente este movimiento oculto a nuestros ojos pero que es real y se manifestará en lo que ha de venir.
    Un abrazo

    Me gusta

  3. ESTA INFORMACION,ME RELAJA,VIBRO EN POSITIVO,YA SERIA BUENO,CON TODO EL CONOCIMIENTO DE LOS ERRORES DE ESTE MUNDO,QUE TRABAJARAMOS UNIDOS EN EL AMOR INCONDICIONAL,DEJA FELICIDAD EN EL CORAZON,TRANQUILIDAD EN EL ALMA,Y TODO SE SUAVIZA ,SE ENDULZA, ESA ES LA MEJOR ARMA DE EXTERMINIO DE TODO LO INCORRECTO,Y NO ES NECESARIO PERTENECER A UNA ORGANIZACION, SOLO SE NECESITA SER UN BUEN SER HUMANO,UN ABRAZO.

    Me gusta

  4. QUE ASÍ SEA! ! ! ! CREO QUE MUCHOS COMO YO ANSÍAN QUE ESTO SE DE YA! ! ! ME ENCANTÓ ESTA CRÓNICA, VAMOS POR ELLA! ! ! QUE DEJE DE SER POTENCIA Y SE PONGA EN ACTO! ! !

    Me gusta

  5. Simplemente gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s