CIBORGS HUMANOS: Una fundación se dedica a convertir humanos en CIBORGS

fundacion para convertir humanos en cyborgsAtención a esta noticia, ESPAÑA e INGLATERRA están detrás de convertir y reconocer legalmente a seres humanos en CYBORGS, de hecho, Inglaterra ya reconoce en la documentación oficial a una persona con una parte no humana.

La excusa para que entremos por el aro es que hay que ayudar a personas con discapacidades, lo cual está muy bien, pero el objetivo final es implantarnos a todos CHIPS de control en el cerebro, lo cual ya está solicitando este británico promotor de la fundación CYBORGS.

DESPERTARES

La entidad funcionará en España y está dirigida por un británico que es el primer “ser formado por materia viva y dispositivos electrónicosreconocido por un gobierno, EL BRITÁNICO.

Imagen
Neil Harbisson, el primer ciborg.

Aunque parezca parte del argumento de una película de ciencia ficción, es totalmente real. En España, ha nacido la Fundación Cyborg, una entidad que impulsa el uso de dispositivos cibernéticos no solo con fines médicos, sino “para unirnos definitivamente a unas máquinas de las que ya dependemos”.

La frase es de Neil Harbisson, un británico que fue el primer ciborg reconocido por un gobierno tras su lucha por aparecer en su foto de pasaporte con su eyeborg, un dispositivo que le permite percibir los colores ante una anomalía física, indica un reportaje publicado por el diario español “La Vanguardia”.

De acuerdo a la información, la Fundación Cyborg está “dedicada exclusivamente a convertir a los humanos en ciborgs”, que son “seres formados por materia viva y dispositivos electrónicos”, de acuerdo a la Real Academia Española de la Lengua.

“Se trata de crear tecnología no como herramienta, sino como una aplicación del cuerpo, como una prótesis”, declaró Harbisson, aunque él quiere que superen los fines médicos. “Hay muchas personas que ya son ciborgs por razones médicas”, afirma, y lo que él quiere “es lograr que ser ciborg sea una opción personal a escoger”.

Tal es el avance que ha mostrado Neil Harbisson experimentando con su propio cuerpo que ya ha superado la quinta generación del eyeborg, el dispositivo que le traduce en vibraciones lo que capta una microcámara. Un ingeniero de la UPC, Matias Lizana, es quien ha creado un microchip “que me implantaré en el cráneo, bajo la piel” cuando encuentre el cirujano que acceda a ello.

Su fundación trabajará para ello en Mataró, Cataluña, donde instalará sus proyectos, como una biblioteca sobre ciborgs. No tiene fines de lucro y todos los beneficios se reinvertirán en ella, señaló. El proyecto se financiará mediante becas, subvenciones y premios.

Enviado por: Marisol SM

Fuentes:  EL COMERCIO PERÚ, LA VANGUARDIA, LAS PROVINCIAS

Visita las secciones MICROCHIP, NUEVO ORDEN MUNDIAL CONTROL MENTAL para más información relacionada

Anuncios

18 Respuestas a “CIBORGS HUMANOS: Una fundación se dedica a convertir humanos en CIBORGS

  1. Jejejee, claro, así es como se la quieren ir colando a la gente, con el pretexto de la medicina, y también de la moda. Pronto nos darán la opción doble de ser cyborgs y narutos, todo al mismo tiempo; o de ser cyborgs, narutos y moñas, en una oferta de 3X2, con chip subcutáneo incluido gratis.
    “Que les den por el culete”
    🙂

  2. como quieran marcame como a un carton de leche….pobrecillos¡¡ señores aunque no se relacionado con el articulo….el negocio del petroleo se acaba¡¡ o sacan pronto la energia esa que tienen bien guardada o este mundo se chafa con su propio peso…saludos¡¡

  3. francisco javier molina

    Bueno,bueno lo que parecía lejos por llegar pronto lo quieren implantar,¿no os parece que tienen mucha prisa por hacerlo?.Eso me reconforta,ganamos terreno.

  4. Si os digo que no me pilla por sorpresa ¿lo creéis? Hace ya como un mes que advertí por otra web que ya habían llegado a esto y a otras cosas peores como el dominio de la materia, es decir, la creación de la no-materia.
    Esto ya sí que ralla el peligro para la existencia de la humanidad, si llegamos a esto, lo digo sinceramente, más valdría que el planeta se partiese en dos o que viniese otra glaciación. Y lo digo sintiéndolo a mi pesar, pero nuestro Planeta Tierra no debe consentir tales porquerías.
    Ya están jugando demasiado a ser dioses sobre un suelo que no es suyo, y esto tiene que terminar.
    En fin… como no confiemos en nuestras propias capacidades, todos y cada uno de nosotros nos vamos a dejar introducir una píldora, no voy a decir por dónde, a fin de poder conducirnos desde sus modernos satélites.
    Un abrazo y que no cunda el pánico, porque la realidad siempre supera la ficción, pero llegará un momento en que la ficción superará esta irrisoria realidad. Me refiero a todo lo que muchos no quieren o no pueden creer.

  5. Vaya solo era cuestion de tiempo, hace tiempo un profesor me decia ” todo lo que tu crees que es ciencia ficcion.. que no te engañen ya esta pasando..” y que razón tenia… solo la Revolucion pacifica lo podra evitar

    Dios te bendiga hermano saludos!!

  6. “El proyecto se financiará mediante becas, subvenciones y premios”…
    Sí, encima lo pagaremos nosotros, con las subvenciones de Zparo.

  7. Hola, NegrosobreBlanco !!!
    me parece muy bien todo lo que dices, solo que con tu permiso te hago una puntualización “NO HAY NADIE MALO” simplemente es una percepción que acusamos ¿quien es mas malo que quien? de verdad lo piensas? no hay negro y solo blanco, hay mucho mas…nos “ayudamos” a pensar que siempre hay un malo, pues no !!! todos tenemos maldad en mayor o menor grado…¿respecto a que? a nosotros Mismos….Vénzamonos !!!

  8. Estamos empezando lo que se escribió en la “novela” “1984” de George Orwell, pero la noticia va encaminada a lo que describió Aldous Huxley en “Un Mundo Feliz”.

  9. El Apocalipsis dice. que intentaran ( de hecho lo harán con muchos) marcarnos en el indice derecho o en la frente y que no podremos hacer compras ni tener acceso a nada los que no esten marcados con el numero de la bestia ? 666

  10. En cuanto a darle visión a un ciego o pies a un cojo lo veo cojonudo pero como siempre no se va a quedar ahí la cosa…
    Además seguro que no tienen en cuenta los campos energéticos del cuerpo y por ahí, la cagan bien… más o menos como hasta ahora con las operaciones de hospital y sus prótesis e implantes metálicos. Del RFID me ahorro el comentario…

  11. Esto es igual a la medicina plástica, que empezó por una necesidad real en el ser humano y terminó en vanidad y en un gran negocio. Obviamente ambas tecnologías estarían al servicio del ser humano, pero estamos que éstas se usarían para el lucro, como todo lo que es bueno para TODOS, pero que el ser humano transforma en un negocio y en algo que mantenga dependientes a las personas, ya que nadie asegura cuanto puedan durar estos implantes o dispositivos en el cuerpo.
    Según mi punto de vista, demasiado apegados a la materia, ésta es finita, no trasciende, se transforma para después volver a ser lo mismo, si es que ésta no es ocupada por alguna esencia espiritual super avanzada, como podemos ser nosotros u otros seres del Universo.
    Que estén bien, saludos.

  12. mirad en la pagina oficial de motorola y vereis hace mas de dos años que estan fabricando el puto microchip ¿Para que? Pues para todos nosotos y lo venden como una cosa muy buena.

  13. a estos inventores del chip,y del nuevo orden,los tenemos que cojer e introducirles su creacion a ellos,para controlar a estos,que no jodan el planeta,tenemos una necesidad primordial de acabar con estos sicopatas.JUNTOS LES VENCEREMOS,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s