MMS, LA SOLUCION MINERAL MILAGROSA. ENTREVISTA A JIM HUMBLE, DESCUBRIDOR DEL DIOXIDO DE CLORO

Hace unos años comenzó a circular por internet información sobre un producto cuyas propiedades para tratar eficazmente la malaria eran tan sorprendentes que pronto empezó a usarse para curar muchas otras patologías pasando a ser considerado en breve tiempo una especie de panacea; al punto de que hoy se le conoce como Suplemento Mineral Milagroso o MMS (por sus siglas en inglés).

Solo que su descubridor, Jim Humble, se encontraría pronto con la realidad sanitaria mundial y cómo la posibilidad de comercializarlo se esfumaba. Así que, indignado, decidiría darlo a conocer a través de Internet, explicar su historia y enseñar a la gente a fabricarlo ¡en la cocina de su casa! Posteriormente otras personas se decidirían a comercializarlo a bajo coste para facilitar el proceso vendiéndolo a través de Internet.
Pues bien, en mayo pasado la industria farmacéutica logró que las autoridades sanitarias prohibieran su comercialización y dijeran a la población en varios países -España incluida- que consumirlo tiene “riesgos”. Razón suficiente para que finalmente hayamos decidido hablar de él.
En este video, Jim Humble, su descubridor habla del MMS.

Más información pinchando en el siguiente link: Discovery Dsalud
Para saber más de Jim Humble pinchar: AQUI

Visita las categorías FARMAFIA y SALUD para más información relacionada

10 Respuestas a “MMS, LA SOLUCION MINERAL MILAGROSA. ENTREVISTA A JIM HUMBLE, DESCUBRIDOR DEL DIOXIDO DE CLORO

  1. pilar jimenez sarabia

    Estoy informandome sobre el M.M.S. Pero quiero tomarlo, y no se como puedo hacerlo, com conseguirlo, y que cantidad, devo tomar.
    Soy una mujer de sesenta y dos años. Hace dos que decidí no tomar ninguna medicina, despues que el médico me diagnosticara, hipertensión, colecterol… y casi diavetes, Estoy segura que las medicinas que me mandó lo que hacian era empeorar mi estado ya que cuando ví la cantidad de contraindicaciones que presentaban y que yo misma fuí detectando en mi organismo, como dolor en el vientre, con sangrado en la orina, y dolores de lunbago. Desde que tomé ésta determinación, no he vuelto al médico, solo tomo de vez en cuando y varias veces al día aloe vera, tomo agua hidrolizada con limón, y por las mañanas agua caliente, igualmente acompañada de medio limon y una pizca de vicarbonáto sódico en un vaso de agua.
    Hace algun tiempo noto que no puedo retener la orina; pero no quiero ir al médico; tambien hace unos treinta años me quitaron pólipos en el intestino, y me digeron que tenia que volver para revisarme; lo pasé tan mal, que no me quedaron ganas de volver.
    Pienso que pueda tener algo por ahí, pero no quiero saberlo, hago una vida lo más sana posible, en alimentación comino,
    Ya sabe un poquito de mí ahora necesito, saber como puedo utilizar, y como conseguirlo. Mi enhora buena, y les doy las gracias, por que hay muchas personas como yo, que no queremos que nos continuen envenenando más.
    Mi correo es publicomvegasegura@hotmail.com y pilarjs622@gmail.com

    Me gusta

  2. Hola, esto aparte de todo el extendimiento de enfermedades, trata la ansiedad y la depresión o puede llegar a reducir el estado emocional? alguien lo ha probado por lo dicho? Y en donde se hace la distribución en españa? no será igual ke el cloruro de magnesio?

    Me gusta

  3. Yo consumo con mucha moderación el MMS, pero tenía una sequedad como escamas en un dedo de la mano que no mejoraban, hasta que decidí aplicarlo directamente 3 gotas x 15 del activador, los hice dos veces por semana y la quinta semana ya estoy curado y mi dedo con su piel normal y te digo que de esto lo padecía de hace unos cuantos años y use otras cuantas cremas y nada.
    Saludos, César

    Me gusta

  4. Para ynnaf:

    Dudo de la veracidad de tu exposición ya que no se aplica.No es una crema, ni es para aplicarlo en superficie. El principio activo requiere la ingesta o por intravenosa.

    Parece que no fuiste a esa conferencia, parece que no compraste los frascos, y parece que la farmacia es tu amiga y las “botellitas” un remedio de abuelas de dudosa o nula eficacia.

    Ahora, si resulta que fuiste, que compraste y que aplicaste, la próxima vez atiende lo que te dicen en las conferencias, fabrícate tú tu propia mezcla (que es lo que te dicen en las conferencias) y si es un producto para la ingesta, sigue esas instrucciones en vez de tirar el principio activo por la ventana.

    Abrazos,

    Miguel

    Me gusta

  5. lo compre hace 3 años en una conferencia de ciencia y espiritu, lo use para unas rojeces con escamacion que me salieron en una pierna, era el segundo año que me ocurria eso, despues de terminada la temporada de playa, supuestamente alguna bacteria u hongo de la arena o el agua, me lo aplique 11 dias(el smm) pero sin resultados, fui a la farmacia y en 2 dias fuera problema, el año anterior habia con la dermatologa y cambiando 3 veces de medicamento estube mas de 3 meses con la dichosa rojez.
    guardo los 2 frascos porque se que pueden ser utiles para otras dolencias.
    un saludo

    Me gusta

  6. ¡Controversial! En realidad es bastante difícil conseguir este medicamento, aquí en Chile, pero ya ubiqué nuevamente la página en Internet y envié mis preguntas de cómo, cuánto y dónde obtener este medicamento. La primera vez que hice esta petición fue el año pasado, pero me pedían primeramente depositar en una cuenta de una persona natural, ¡que quien diablos sabía quien era!, para posteriormente ser enviado. Ahora, voy a esperar qué información recibiré, de manera que ésta esté sostenida por alguien que de alguna forma esté conectado con el Señor Jim Humble. Si tengo noticias, volveré a DESPERTARES-la revolución pacífica, para informar de cómo me fue con todo esto y así estar seguros y prevenidos.
    Saludos a todos

    Me gusta

    • Muchas gracias Gastón, el ejército invencible somos todos, todos somos uno

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

    • JOSE LUIS BUSTAMANTE

      AMIGO GASTON, LE RECOMIENDO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON ANGELICA COSTA, LA CUAL ESTA TRABAJANDO CON LA FUNDACION DE JIM HUMBLE Y ELLA DISTRIBUYE EL MMS EN CHILE. TE DEJO SU CORREO PARA QUE LA CONTACTES, PUES SU MISION EN CHILE ES MUY HONROSA, YA QUE ESTA DEDICADA A AYUDAR A LAS PERSONAS CON CANCER. ESTE ES SU CORREO:
      angcostac@yahoo.com

      Me gusta

  7. ¿ que ha pasado aqui con el comentario del dioxido de cloro,lo han confiscado las autoridades,in-sanitarias,me pregunto,cuanto tiempo tenemos que seguir con los mafiosos de la sanidad,?que razon tenian los viejos de antes,cuando llamaban a los medicos MATASANOS. perdonar los medicos con respeto al juramento hipocratico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s