DOCUMENTAL Qué demonios nos estan fumigando TRADUCIDO. LA REVOLUCION PACIFICA, CUMPLIENDO LOS OBJETIVOS DE LA TERCERA MISIÓN

que demonios estan fumigando

Documental QUÉ DEMONIOS ESTAN FUMIGANDO traducido

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA que está llevando a LA LIBERACIÓN de la humanidad de los criminales que han estado oprimiéndonos desde tiempos inmemoriales hasta pleno siglo XXI es demoledora e imparable y se demuestra con hechos. El siguiente video documental que acaba de ser traducido es un ejemplo. A primeros de Enero de 2011 se publicó en diferentes puntos en Internet la tercera misión de LA REVOLUCIÓN PACÍFICA(TERCERA MISIÓN: “DESTAPAR LOS CHEMTRAILS”) entre cuyos objetivos se solicitaba la traducción del documental inglés “¿QUÉ DEMONIOS ESTÁN FUMIGANDO? WHAT IN THE WORLD ARE THEY SPRAYING?”, que llevaba tiempo en la red sin traducir, para dar a conocer a la población información sobre esos aviones que aparecen por todo el mundo fumigando misteriosamente sobre las poblaciones y dejando innumerables estelas químicas que empañan totalmente nuestros cielos y nuestra salud. Pues bien, los luchadores anónimos han estado trabajando duramente y aquí tenéis la traducción a español de este documental para poder verlo toda la comunidad hispana. ENHORABUENA a los traductores que han realizado este admirable esfuerzo por la libertad, la humanidad os debemos mucho, nos habéis llenado de inmenso orgullo y agradecimiento.
Por favor, difundamos ahora esta información a todo el mundo y descarguemos el vídeo al disco duro. Adicionalmente, si alguien conoce este video traducido a otros idiomas, por favor, pónganlo en los comentarios para que llegue a toda la población mundial.

Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. Nuestra inteligencia innata nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: ¿QUIÊN? lo está haciendo y ¿POR QUÉ?. Con el lanzamiento de este video, todo eso ha cambiado. Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua – todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas están recién en fase de discusión, la evidencia es abundante que han estado en marcha desde 1990 – y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana. Estamos siendo rociados con sustancias tóxicas, sin nuestro consentimiento y, para colmo de males, se nos miente al respecto.

En YOUTUBE:

En VIMEO:

Las misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más, síguelas y pásalo:

PRIMERA MISIÓN: “DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD”

SEGUNDA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS”

TERCERA MISIÓN: “DESTAPAR LOS CHEMTRAILS”

CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”

QUINTA MISIÓN: “DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK”

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

EL EJÉRCITO INVENCIBLE ES EL EJÉRCITO INVISIBLE Y SUS LUCHADORES SON ANÓNIMOS

Agradecimientos especiales a fénix y spalnndsste

Anuncios

22 Respuestas a “DOCUMENTAL Qué demonios nos estan fumigando TRADUCIDO. LA REVOLUCION PACIFICA, CUMPLIENDO LOS OBJETIVOS DE LA TERCERA MISIÓN

  1. No se si es que estará mal traducido o algo,pero no me estoy enterando de nada..

  2. Una Canallada, que hay que convatir con todos los medios a nuestro alcance.

    • Hola “luistos”. Estamos en ello; pero como quiera que “obras son amores y no buenas razones”, te propongo lo siguiente: Puedes hacer dos cosas. En primer lugar ver estos vídeos y si lo consideras oportuno, llama mañana al 915547189 o escribeles desde la web http://www.hazteoir.org pidiendo ejemplares para su distribución.
      [HOtv] Proyecto Zapatero: léelo y pásalo

      Presentación de Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad

  3. Con la excusa del cambio climático los ciudadanos de a pie nos convertimos con sus experimentos en conejillos de indias…y sin embargo casi nadie reacciona de una forma conveniente, incluyendo métodos expeditivos…

  4. Yo me pregunto ¿porque hablando con tanta gente, no encuentran metereólogos y personal de aviación que participen en el tema? ¿no seria interesante tenerlos como aliados? ¿no seria el mejor método para aportar pruebas que solo fotos?
    Que hay mucho intereses económicos reducidos en unos pocos poderosos en este mundo, esta claro, pero hay que buscar los puntos críticos, porque esta gente saben muy bien como hacerlo, y como ralentizar la que queja de grupos minoritarios

    • danigrafic ¿haz visto como los politicos evadian el tema? estos chicos preguntadoles y ellos como se les hablara a la pared…¡¿porque? porque la mafia es poderosa los politicos tienen sus guardaespaldas y toda la seguridad para proteger sus vidas y aún así no quieren hablar de este tema….ahora te pregunto ¿crees que alguien del personal de la aviación se arriesgara a perder su trabajo? o un simple metereologo ,muchos lo saben y estan trabajando en ello discretamente aunque tu no lo sepas

  5. un proyecto facil y viable seria lanzar globos sondas para recojer muestras¡¡

    • Es lo que me hace pensar, se deberian conseguir pruebas materiales y cuando digo pilotos o metereólogos, me refiero rollo weakileaks, osea sin que den la cara, simplemente que pasen info detallada a ser posible confidencial.
      Y deciros que lo que me parece en si interesante del documental es la reflexión individual de cada uno de nosotros, porque el ser humano es MUY irracional; ¿sino porque consume miles de cajetillas de tábaco al año con las que envenenar sus pulmones y la de fumadores pasivos alrededor? ¿conspiración? a nadie le obligan a fumar, el solito decide un dia ir a comprarse tábaco porque se une al ritual social de los que fuman.

      • No! nadie le obligan a fumar. Pero tampoco deberian obligar a respirar un aire envenenado lleno de particulas de aluminio y dios sabe que mas.

  6. Chicos. Despues de las ultimas decisiones de los malintencionados y corruptos politicos (la maldita ley sinde), seria bueno el que descargueis el video. Estamos en DEF-CON 1 y si no empezamos a movernos en ambos sentidos (batallar contra la dictadura en la red y preparar el campo de acciones del mano a mano), esta informacion se puede perder.

    Y sobre el tema, decir que los pilotos como controladores civiles, estaran bajo amenaza, por que sino, no se entiende el silencio. Los politicos saben perfectamente que es lo que esta pasando, y los medios ni os digo. La callada y/o manipulacion de la informacion es propia de estos perdedores, que todavia se creen que se saldran con la suya.

    Pero para que esto se resuelva a favor de la humanidad, hay que luchar para derrotarlos, ¿como? pues con sus propias armas “democraticas”?¿. Hay metodos en los sistemas de votacion cuando las elecciones, que permiten cosas como el voto en nulo (dos papeletas de dos partidos distintos, una papeleta enborronada,…), con lo que se puede poner en verdaderos aprietos a los manipuladores.

    En la siguiente web:http://www.elecciones.mir.es/generales2008/m_manual.html

    podeis bajaros el manual que corresponda a vuestra comunidad, pero hay un apartado my especial (pag. 24 cap.1) sobre los tipos de votos.

    ¿Por que salgo con esto?, pues por que creo que sería bueno empezar a construir el cambio, y que empiezen a temblar los cimientos de los que nos quieren mal.

    pd: gracias por el vídeo…ya lo tengo bajado 😉

  7. MJESUSJIMENEZ@HOTMAIL.COM

    A estos aviones que nadie “controla”, y nadie conoce, se coloca un cañón antiaereo, y bumm!, a ver que pasa, a ver quien reclama… es muy drástico y muy salvaje lo que propongo pero a grandes males grandes remedios. ¿O no?

  8. W-A-L-P-U-R-G-I-S

  9. Como ya sabemos el calentamiento global es mentira, es un proceso natural por el que pasa la humanidad cada cierto tiempo, este instante de nuestras vidas es crucial por nuestro despertar espiritual y si lo que quieren es bloquear el sol es solamente para que no recibamos los beneficios que sus emisiones energeticas esta trayendo para los seres humanos y al mismo tiempo para poder manipularnos màs. Debemos trabajar interiormente para despertar el amor universal en cada uno de nosotros, aprender a entender y sertir que todos somos una conciencia y en la medida que cada uno de nosotros hagamos esta revolucion pacifica desde nuestro interior generaremos el efecto domino que tocara a todos los seres que nos rodean, y cada vez seran màs personas unidas realizando la revolouciòn pacifica, en verdad cuando veo estos videos me siento impotente y quisiera hacer màs salir y tratar de concientizar a la gente, somos seres poderosos y si seguimos trabajando en nuestro cambio interiro esto se reflejara en nuestro entorno y en nuestros seres queridos generando una cadena, asi que mucho animo y con todo mi corazon envio mucho amor y gratitud para cada uno de las personas que trabajan para que por fin todos estemos DESPIERTOS.

  10. De Babilonia no quedará ni la ceniza. Vamos a por ti.

  11. Pingback: DOCUMENTAL Qué demonios nos están fumigando TRADUCIDO. LA REVOLUCION PACIFICA, CUMPLIENDO LOS OBJETIVOS DE LA TERCERA MISIÓN | U.C.M UNION DE CIUDADANOS DEL MUNDO POR LA LIBERTAD

  12. Pingback: TERCERA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DESTAPAR LOS CHEMTRAILS – LA REVOLUCION PACIFICA | DESPERTARES – la revolución pacífica

  13. Pingback: El mejor truco… « El Blog de Tony

  14. Chemtrails
    Las estelas químicas persistentes o Chemtrails se han convertido en otro de los fenómenos
    estrechamente relacionados con las vacunaciones forzosas y que esconden tras de si una siniestra
    realidad que expondremos a continuación.
    En primer lugar podemos observar a simple vista y de forma muy evidente que los aviones que
    surcan nuestro espacio aéreo, dejan estelas que en principio siempre hemos relacionado con la
    condensación de vapor de agua procedente de la combustión de los motores de reacción que utilizan
    los aviones tanto militares como de aerolineas regulares.
    Sin embargo, desde hace apenas una decena de años, cualquier persona que sea mínimamente
    observadora, se ha dado cuenta de que ciertos aviones dejan otro tipo de estelas cuyo aspecto y
    permanencia en el cielo son muy distintos al de las de condensación que hasta entonces
    acostumbrábamos a ver. Baste como ejemplo esta fotografía:
    Las estelas químicas persistentes o chemtrails, en cambio, permanecen durante horas en las alturas
    y gradualmente se entremezclan hasta ocultar el azul. Las aeronaves fumigadoras vuelan a menudo
    en peligrosas piruetas entrecruzadas y en proximidad ilegal unas de otras, o bien siguiendo patrones
    entrecruzados de vuelo. Este video ilustra a que nos referimos:
    Seguro que en mas de una ocasión has podido observar un cielo como este muy cerca de tí:
    Hasta ahora, unas pocas denuncias de profesionales en Estados Unidos nos dicen que se trata de
    sales especiales que contienen LITIO, PLOMO, BISMUTO, ALUMINIO y BARIO.
    El Aluminio está relacionado, según algunos estudios, con la aparición de enfermedades
    neurodegenerativas como el Alzheimer, el Plomo es venenoso en cualquier dosis y altamente
    peligroso en macrodosis. El Bismuto es estupidizante en microdosis e innocuo en macrodosis,
    mientras que los otros dos (Bario y Litio) son estupidizantes aún en ínfimas microdosis. Estos
    mismos resultados arrojaron los análisis de las escandalosas “telas de araña” o “cabellos de ángel”
    caídos en Francia e Italia hace más de veinte años, tapados con toda una campaña de
    desinformación usando la sugestión colectiva, activando teorías “extraterrestres” para entretener a la
    opinión pública. Pero van apareciendo algunas pruebas como este certificado:
    http://www.humanidadlibre.com/archivos/Informe_Analisis_Chemtrails.pdf
    Los políticos hacen sus campañas tomándonos por auténticos idiotas, incapaces de darse cuenta que
    las estelas de los aviones no son “inofensivas” ni “normales”, cuando en vez de desvanecerse se
    expanden y agrandan formando verdaderas nubes, modificando las condiciones climáticas en menos
    de dos horas, contra todo pronóstico. Ciertamente hay demasiada gente que nunca tiene un
    momento para mirar al cielo. Los que viven en zonas rurales o tenemos la suerte de trabajar al aire
    libre, nos cansamos de verlos. Pero nadie quiere dar respuestas a modo oficial. Algunos aviones
    dejan estelas aparentemente “normales”, -llamadas “contrails”- que pronto se deshacen, pero otros
    dejan estelas que en vez de esfumarse, se transforman en NUBES, en un lapso de hora a hora y
    media.
    Es evidente que se especula -desde las organizaciones que hacen estas operaciones- con el hecho de
    que hay aviones normales que dejan también sus estelas y se calcula estadísticamente que serán
    muy pocas las personas capaces de observar las diferencias entre una estela normal y una estela
    química especial. No obstante, ya existen miles de denuncias en todo el mundo, las cuales jamás
    reciben respuesta o conformidad por parte de las autoridades de ningún país.
    ¿ QUÉ PODEMOS HACER?
    Para participar de las campañas de acciones judiciales, no tiene sentido hacerlas a las autoridades
    nacionales o estamentos militares, que no pueden desconocer estas cuestiones, ya que no es posible
    COPIAR ESTA CARTA Y LUEGO IMPRIMIR Y RELLENAR LOS DATOS QUE FALTAN

    Al Exmo. Sr. Alcande
    de

    De nuestra consideración:

    El objeto de los firmantes del presente escrito, es solicitarle información detallada sobre una realidad que parece muy desconocida para los medios de comunicación, en especial las mayores cadenas mediáticas, así como apoyarle con toda nuestra fuerza ciudadana en las medidas cautelares que decida tomar.

    Se trata de los “Chemtrails” o “estelas químicas” que dejan algunos aviones en períodos de diversa duración, pero que raramente exceden a una semana. Quienes estamos habituado a mirar todos los días el cielo, los trabajadores rurales, los paseantes, obreros de tareas al aire libre y todos cuantos tenemos oportunidad de apreciar lo que ocurre sobre nuestras cabezas, hemos observado una actividad en extremo preocupante, por parte de aviones sin ninguna identificación, de enorme tamaño y a mucha altura.

    No se trata de los simple “contrails”, producidos por condensación de vapores y que se diluyen inmediatamente, sino de estelas persistentes, que se agrandan en vez de diluirse, produciendo modificación anómala del clima local, con segura influencia sobre el clima global.
    Algunas personas hemos podido calcular -ya por medio de aparatos ópticos, ya por triangulación- que la altitud supera los doce mil metros, mientras que la altura de aeronavegación civil máxima permitida es de diez mil metros. Hemos averiguado mediante internet que esto corresponde a planes militares internacionales, en contravención de innumerables obligaciones políticas, como la de informar a los ciudadanos de todos sus actos, proteger el medio ambiente y garantizar la salud de la población.

    Los estudios efectuados por diversos laboratorios, de substancias caídas del cielo durante los primeros experimentos -hábilmente disfrazados mediante sugestión colectiva a través de la prensa, con supuestas “maniobras extraterrestres”- arrojaron resultados alarmantes por la composición. Entre otros elementos, se halló aluminio, bismuto, plomo, bario y litio. Mientras que los dos primeros son casi innocuos, el plomo es venenoso en cualquier dosis y el bario y el litio son estupidizantes.
    Cualquier persona con consciencia e interés por la seguridad ciudadana dispone hoy de abundante información en internet, en los enlaces que abajo se detallan.

    Confiamos en que el mandato que le hemos cedido democráticamente será debidamente ejercitado en este caso, haciendo las gestiones que considere oportunas, informándonos mediante la prensa local y en lo posible, mediante las cadenas mediáticas que deberían estar más a nuestro servicio que a los intereses económicos, al menos en tan preocupantes cuestiones.

    Enlaces para obtener información:
    http://www.trinityatierra.com/
    http://www.jesustorrestoledo.es/chemtrails.foroactivo-backup-10-10-09/stoping-and-diverting-big-rain-fronts-in-atlantic-t1471.html
    http://chemtrailmalaga.wordpress.com/
    http://fumiganlleida.wordpress.com/
    http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com/2010/05/bill-gates-financiara-un-proyecto-de.html
    Firma:
    DNI:
    Profesión

  15. Antonio De La Llave

    Es muy importante notar que el video “QUÉ DEMONIOS NOS ESTÁN FUMIGANDO” fue retirado de YOUTUBE y de VIMEO ¿Por qué será?

    Ojalá lo puedan reposicionar, por favor.

  16. ACA ESTA EL DOCUMENTAL…

    POR FAVOR QUIEN TENGA INFORMACION SOBRE CHEMTRAILS EN ARGENTINA ENVIARME AL MAIL.

    rodrigobarandalla@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s