VICTOR BROSSA, Maestros Creadores

Esta es la primera conferencia en público de Victor Brossa en la que nos enseña desde la metafísica algunos de los secretos que nos ocultan LOS AMOS de la especie humana. Escucha a este maestro, porque el conocimiento que transmite nunca te lo han enseñado o explicado antes en la escuela.

Descubre en esta conferencia a los MAESTROS CREADORES, descubre la realidad sobre la FANTASÍA, descubre la programación realizada en tu cerebro, la verdad sobre la HISTORIA y EL ARTE, descubre LA MATRIX en la que vives.

DESPERTARES

Creador del film “Devolver el arte a su lugar sagrado” y de numerosos trabajos en vídeo para el despertar de la conciencia como “Crónica de una ascensión” “El despertar de los Maestros Creadores” “Bajo el influjo del sexto sol” o “Arquitectos del Nuevo Mundo”, este Barcelonés de nacimiento y terrícola de adopción se considera a sí mismo como un ser de luz cósmico y galáctico interpretando al artista Víctor Brossa en este preciso instante del no tiempo.

Afincado desde el 2005 en Alemania, expone sus pinturas y fotografías por todo el mundo mientras alimenta el sentido sagrado del Arte, ya sea a modo de charlas, documentos, acciones, o cualquier expresión artística.

También es el fundador de Galería la Línea, un espacio virtual desde donde nos recuerda que somos nosotros los verdaderos creadores de la realidad que nos envuelve, invitándonos a sentir al ser de luz que todos contenemos a través de la unión al corazón, la meditación y diversas técnicas de visualización y creación unidas a la emoción.

Empleando múltiples facetas del arte como medios para desprogramar y reprogramar el subconsciente, devolver el Arte a su lugar Sagrado es para él una verdadera misión en esta vida, desempolvando para la humanidad una poderosa vía que permite traspasar las limitaciones del espacio-tiempo, llevándonos a recobrar la conciencia desde donde ya somos uno con el Absoluto, allí donde el tiempo es ARTE.

Título de la conferencia: MAESTROS CREADORES

Devolver el Arte a su lugar Sagrado es destapar el engaño desde donde se nos ha limitado el concepto de ARTE a disciplinas culturales, mientras ha sido usado desde siempre por los que manejan el poder para programar día a día nuestro subconsciente y por tanto, la realidad que todos juntos ayudamos a construir y mantener.

No es extraño que emperadores, casas reales, sacerdotes, sociedades secretas, la iglesia y los bancos sean los principales promotores de un arte de dos caras, una exotérica y otra esotérica, pues el arte es un medio poderoso que tiene mucho que ver con la magia, el subconsciente, lo femenino, los arquetipos, la verdadera ciencia y en resumidas cuentas, con todo lo que escapa a la mente racional, siendo una potente herramienta para programar y reprogramar la mente, para reconstruir la realidad alterando el programa establecido, pero sobretodo, es el ARTE con mayúsculas una vía hacia el recuerdo de nuestro verdadero ser, puesto que el Arte es en esencia y desde la pureza del amor, la mismísima expresión del Absoluto.

Somos Maestros Creadores y el Arte es el medio a través del cual recordamos como crear haciéndonos conscientes de cada latido, de cada respiración, de cada emoción. Hacerse conscientes es el primer paso para empezar a hacer lo que vinimos a hacer: Ser los verdaderos arquitectos del Nuevo Mundo.

Enviado por: Ivan MG. Fuente: LA CAJA DE PANDORA

Visita las categorías Metafísica y EDUCACIÓN para más información relacionada

10 Respuestas a “VICTOR BROSSA, Maestros Creadores

  1. agradezco a ivan y caja de pandora, por sus aportes para este despertar de la humanidad,contentisimo de recibir sus videos, ilustrativos, iluminando el camino que debemos tomar, para correr el velo de I S I S, muy amables.

    Me gusta

  2. He aqui la verdad revelada de tantas mentiras que a lo largo del tiempo los que se consideran los dueños y señores de todo lo que esta condensado a qui en la tierra ven la luz gracias a esta paguina de depertares y otras parecidas.
    Gracias hermanos de la luz maestros y arquitestos por poner patas arriba todas las mentiras de politicos empresarios latifundios banqueros religuiones y gente de mal vivir que a sangre y fuego nos an tenido esclavizados durante tantos años.
    Trabajemos con nuestras mentes poderosas sabiendo que somos energia pura creadora de vida de luz y amor incondicional seamos concientes que en nosotros reside el poder de ser co creadores de felicidad y de vienestar unamos nuestras mentes en una visualizemos el mundo que queremos para nosotros y nuestros hijos y sera dado porque reside el amor en nuestros corazones y el amor atrae a nuestras vidas todo cuanto sea pedido por el bien de la humanidad asi sea dicho y asi se manifestara

    Me gusta

  3. contento de recibir estos comentarios, organizando un nuevo concepto de nuestros dirigentes mundiales, gracias.

    Me gusta

  4. ¡¡¡ HOLA !!! … DESPERTARES
    VUESTRO BLOG SE A INCORPORADO , AL BLOG GALERIA 007 CHILE, BLOG’s WORDPRESS EN ESPAÑOL … , ESTE SU BLOG , SE HA SUGERIDO COMO BLOG DESTACADO Y DE CALIDAD… POR ELLO SE HA INCORPORADO… DE EXISTIR UNA POSTURA ADVERSA POR PARTE DEL AUTOR ..RUEGO HACERMELO SABER…
    DESDE YA MIS SALUDOS… Y SOLICITARLE UN INTERCAMBIO DE ENLACE EN FORMA VOLUNTARIA… PARA LA BARRA LATERAL DE SU BLOG… WORDPRESS ….
    DE SER FACTIBLE … ESCRIBIR A : alpabrox@gmail.com para el shortcode. Ó VISITAR BLOG *GALERIA 007 CHILE… http://usuarios007chile.wordpress.com

    ¡¡¡ FELICIDADES ¡!!
    Que el año 2011 … sea un año de prosperidad y emprendimiento … y tu blog tenga miles de visitantes y seguidores…
    SALUDOS…
    ATTE. ALPABROX

    Me gusta

    • Estimado ALPABROX, urge difundir toda esta información y conocimiento por el bien y la libertad de la especie humana, hemos de unirnos en este fin todos en este, nuestro planeta para conseguir este objetivo impedido por la banda de criminales y asesinos imperantes en el poder. Se acabo su reinado de esclavismo y crimen.

      Un fuerte abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

  5. Saludos a todos.

    Realmente no puede insistirse lo bastante en lo fundamental que es dar a conocer estos Hechos y Conocimientos capitales -claves- a través del mayor número posible de webs y blogs de información alternativa. Todos los que se acerquen a estas páginas han de comprender, en un momento dado -conforme a su madurez-, que las noticias de denuncia del sistema son sólo un primer paso en el camino que el colectivo en su conjunto ha de realizar para consumar el tan anhelando CAMBIO, o la Liberación de la Humanidad, del yugo de la élite global corporativa.

    Ese primer paso, para muchísimas personas que llegan a estos sitios de información libre, es darse cuenta de la gran mentira en que vivimos como sociedad; darse cuenta de qué es lo que ha sucedido y sucede detrás del escenario “oficial”, y de espaldas a las masas, que han permanecido alienadas e ignorantes hasta un punto difícil de admitir para los más reacios a cuestionarse la realidad en que viven, así como sus propios y programados sistemas de creencias.

    Pero, como decía, ese es sólo el primer paso. Porque después queda el más decisivo: acceder (y estudiar y APLICAR) la concreta información-clave acerca de la naturaleza de la realidad y del ser humano, que ha sido proscrita, censurada y ocultada por los controladores con mayor celo, fuerza y virulencia aún que cualquier otro tipo de informaciones, hechos y conocimientos que el sistema ha sepultado y boicoteado.

    Y ello es así, porque es precisamente dicha información, INTEGRADA Y APLICADA POR CADA INDIVIDUO, la que realmente va a hacer la diferencia, la que realmente va a generar de dentro hacia afuera el auténtico y decisivo cambio de la Humanidad, donde cada persona, empoderada y consciente, SE HABRÁ CONVERTIDO EN SU PROPIO LÍDER, saludable, autónomo, libre e independiente.

    Antes se asesinaban “quirúrjicamente” a los líderes capaces de mover masas hacia la liberación y el empoderamiento individual, como Luther King, JF Kennedy o Gandhi. Hoy los controladores ya no pueden hacerlo, porque son las masas las que se están tornando en líderes, individuo por individuo, con cada despertar de conciencia.

    Y, por favor, entienda todo el mundo que aquí no estamos hablando de utopías (como siempre han pretendido hacernos creer) ni de cosas inaccesibles o fantasiosas (y menos aún religiosas). Indague todo el mundo para comprobar que lo que en esta conferencia (y en todos sus videos) expone Víctor Brossa (así como otros muchos como él, en todas las áreas) está siendo expuesto, estudiado y demostrado desde hace décadas por parte de la ciencia actual más avanzada (por sus hallazgos e implicaciones), como es la FÍSICA CUÁNTICA.

    La Vida es Una, todo es un Sistema, hay un ORDEN IMPLICADO, y a este TODO, del cual formamos parte, lo llamamos Absoluto, SER, etc (durante milenios se lo llamó Dios, palabra que tomó grandes capas de connotaciones erróneas). Y como partes integrantes de este Todo, nosotros tenemos acceso a todas las potencialidades inherentes al Todo, así como nuestra mente es un terminal co-creador conectado a la Mente Universal. Todo este universo está sujeto a Leyes en su manifestación fenoménica, todo es electromagnetismo, mente-energía, funcionando en todos los planos y dimensiones, en todos los niveles de realidad.

    “Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera”. “Aquello donde enfocas tu atención, eso crece”. Adagios milenarios como estos son hoy una retadora y desafiante comprobación de laboratorio en la Ciencia más avanzada, donde ES EL OBSERVADOR -CON SU ACTITUD Y EXPECTATIVA- QUIEN DETERMINA EL RESULTADO DEL EXPERIMENTO, DE LA EXPERIENCIA, DE SU EXPERIENCIA (también aplicado a nivel de colectivo).

    La causa de algo NUNCA ESTÁ AFUERA, SIEMPRE ESTÁ DENTRO DEL INDIVIDUO. Y la sumatoria de esas causas internas está siendo INFALIBLEMENTE REFLEJADA EN EL EXTERIOR, EN ESTE ESCENARIO MUNDIAL ACTUAL.

    Por favor, se acabó el buscar afuera, se acabó el “echarle las culpas” a todo lo que hay afuera. Es ineludible ahora que cada quien TOME RESPONSABILIDAD POR SUS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES, que son los hilos con los que diariamente se teje la urdimbre de nuestra realidad individual y colectiva. Se acabó ya el evadir la responsabilidad por lo que uno emite (por lo que uno siembra y cosecha), y por la propia vida. Es tiempo de madurar, de crecer, de dejar atrás la etapa infantil, como personas y como Humanidad. Es tiempo de MIRAR ADENTRO, Y DE TRABAJAR INTERNAMENTE, a la par que actuamos externamente en consonancia con lo que de verdad queremos.

    Comprendo que ciertas nociones fundamentales no puedan ser fácilmente captadas en un primer momento, sobre todo si sólo está siendo utilizado el hemisferio cerebral izquierdo (intelectivo, analítico-discursivo). Sin embargo, la Vida nos dotó de dos hemisferios cerebrales, cada uno con sus legítimas y necesarias funciones; y ambos están diseñados para complementarse perfectamente y darnos una visión más completa e íntegra de la realidad en que vivimos.

    Es por las funciones propias del hemisferio derecho que nosotros podemos llegar a captar y sobre todo sentir -e incluso EXPERIMENTAR, eventualmente- la unidad inherente a todo lo que existe; donde cada parte está relacionada con las demás, formando un Todo pleno de sentido, y donde principios arquetípicos atraviesan todos los niveles de realidad, relacionando íntimamente unas partes con otras, dentro de este “orden implicado” del que habla el biólogo Rupert Sheldrake.

    Ciencia y Espíritu no son sino dos aspectos de una misma y sóla Cosa.

    El verdadero escéptico no se cierra en banda ante algo que a priori realmente no puede negar o afirmar. No muestra el dogmatismo y fanatismo propios de los actuales (y pasados) inquisidores científicos y religiosos. El verdadero escéptico está abierto a lo que pueda ser demostrado o probado, y a lo que él mismo pueda experimentar y comprobar en sí mismo.

    En este sentido, felicito y saludo al ateo que tiene el coraje y la lucidez de hacer apostasía de su propio ateísmo, para acceder a una mayor comprensión y experiencia de la realidad, más allá de los extremos y dogmas de las religiones instituidas y del cientifismo-nihilismo materialista. Sólo quienes han dejado atrás la infantil etapa de lactancia de ideologías, pueden comenzar a caminar el sendero de la auténtica espiritualidad (que forma unidad indisoluble con la auténtica y más avanzada CIENCIA), donde hallarán solución todas las paradojas, contradicciones y condicionamientos artificiales, internos y externos.

    Freeman

    Me gusta

  6. Pingback: “VAMOS A CONTAR VERDADES”. El villancico “alternativo” de estas navidades. (Y la rumba “Banquero”!!) « Liberación AHORA

  7. Querido Victor, no se si te llegara este comentario, pero no importa, si no es así porque de alguna forma estamos conectados, te admiro y sigo desde el primer video que vi en el que presentabas tus cuadros, gracias a Rafapal, te conoci, y te he seguido paso a paso, eres un ser de Luz lleno de Amor, que iluminas con tus ideas y tu arte, gracias por estar ahi, ahora, gracias maestro creador.Luz y Amor, siempre.

    Me gusta

  8. Pingback: Internet va a acabar con la cultura « Blog de Mino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s