LEYES HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL: Continúa el Expolio de los Españoles

Estimado ciudadano ¿a qué partido político le vas a entregar el poder en las próximas elecciones para te machaque sin piedad?

El siguiente artículo desgrana el úlltimo sucio cambio que se ha hecho en la ley en España para convertirnos a todos los españoles en muy probables criminales. Los amos aceleran a marchas forzadas hacia su objetivo QUE NUNCA CUMPLIRÁN de establecimiento de un tirano NUEVO ORDEN MUNDIAL contra la especie humana.

La humanidad entera tenemos que comprender que los partidos políticos gobernantes en cada país no son más que unos actores circenses al servicio de unos criminales que son los que realmente tienen el control.

Parte del sucio y vil trabajo que le corresponde en sus 4 años de turno al partido político gobernante de un país, consiste en ir endureciendo sigilosamente las leyes de manera que van convirtiendo cada vez a más honrados ciudadanos en acusados como vulgares criminales. Un ejemplo de este avasallamiento del ciudadano es que en España acaban de cambiar la ley para considerar el automóvil como un arma homicida, de esta manera nos están haciendo a todos los ciudadanos portadores de un arma homicida y, por lo tanto, condenables como vulgares delincuente ¿ves la jugada?

En España, el cambio político y planificado cada 4/8 años en el poder del partido PSOE al PP y viceversa, sólo empeora las cosas un poco más a cada cambio. Estimados ciudadanos de España y de todo el mundo, en las próximas elecciones, vamos a darles una lección como nunca a estos esbirros políticos, recordemos que no sirve absolutamente de nada cambiar del partido A o al B, no podemos continuar ese juego de darle el poder cada 4 años a un grupo de esbirros sin escrúpulos para que, a cambio, ELLOS TE CONVIERTAN EN UN CRIMINAL, piénsalo cuando lleguen las elecciones.

DESPERTARES

Actualizado el 25/12/2010:

En una de las raras ocasiones que veo la televisión, me he empezado a poner de mal humor con las noticias que, como impactos de metralleta, fui asimilando como pude el mediodía del día 23 de diciembre.

Nuestros gobernantes han decidido cambiar las leyes existentes y modificar algunas otras, bueno, en realidad ya decidieron hacer estos cambios hace seis meses, en junio del 2010, pero hasta este 23 de diciembre no entraban en vigor las nuevas leyes. Como lo que escuché por televisión me alarmó sobremanera, me he dedicado a leer las 73 páginas publicadas en el BOE sobre la disposición 9953, que no es más que las modificaciones aplicadas al Código Penal Español. Voy a resumirlo: Prácticamente ninguna de estas modificaciones anunciadas me han gustado, puesto que es evidente que no están pensadas para favorecer a la población española, si bien, parece todo lo contrario.

Como ninguno de esos señores tan sesudos se ha dignado explicarnos en qué consisten esas nuevas leyes, ni en qué nos van a afectar en nuestras vidas, me he dedicado a leer las más de setenta páginas de la revisión, haciendo un breve resumen de las que he considerado más importantes para tener una idea aproximada de lo que se nos viene encima. Las 73 páginas las he resumido en 25 párrafos cortos, para que sean fáciles de leer.

Para comenzar voy a reproducir unas palabras de la web “masaborreguera.com“, con las que estoy plenamente de acuerdo:

Un país que está dirigido por una mayoría de politicos mediocres, da como resultado gobiernos incapaces de gobernar con sentido común y que tienen que recurrir a elaborar leyes para todo y por todo.
El prohibir, legislar y controlar todos los aspectos de los ciudadanos es el resultado de la inutilidad de los gobernantes porque fiscaliza todos los actos del pueblo privándoles de lo mas valioso que es la libertad.
Los sucesivos gobiernos de España han utilizado este poder legislativo para convertirse en una fabrica de leyes y así conseguir todos sus propósitos recaudatorios como son los puntos, canon digital, sanciones irrecurribles, aparcamientos, etc.

Lo curioso es que la mayoría de la Masa Borreguera ve con buenos ojos cualquier tema relacionado con las prohibiciones y regularizaciones, o por lo menos es lo que nos hacen creer los medios de comunicación.
De cualquier modo, la Masa Borreguera es la víctima de esta actitud volviéndose vulnerable e indefenso ante cualquier situación frente a la administración.
La madurez política de un país está relacionada inversamente con el numero de leyes que tenga que cumplir un ciudadano. En Europa el numero medio de leyes que debe cumplir un ciudadano es de 12.500, frente a las 24.800 leyes que debe acatar un español.
Con esta línea conseguimos tener el estado con la inseguridad jurídica mas alta de Europa, una realidad que cada día comprueban mas ciudadanos condenados en España.

 

En cuanto comencé a escuchar las noticias en el telediario de TVE1 sobre la nueva reforma del código penal, empecé a echarme a temblar, no por mí, si no por las consecuencias graves que tendrán la aplicación de estas nuevas leyes en todos nosotros. Yo aún no lo he acabado de asimilar. No todas las modificaciones son negativas para los habitantes de España, aunque la gran mayoría está claro que si. En ningún caso he tenido en cuenta el castigo económico que conllevan casi todas las penas, más que nada para no entorpecer la lectura del texto, pero ten en cuenta que prácticamente todos los delitos siguientes están penados con fuertes multas. Hagamos un breve repaso de las que más me han llamado la atención:

  1. Conflictos armados: Han modificado por completo el artículo 613 y 614 que se refieren a los saqueos y el vandalismo en caso de conflicto armado. En caso de conflicto armado. Y yo me pregunto, ¿Acaso están esperando que suceda algo así? ¿Para qué han modificado completamente este apartado? Raro, muy raro.
  2. Autoprotección política: Como novedad se incluyen responsabilidades penales para las personas jurídicas (como una empresa), PERO, quedan excluidos el Estado, las administraciones públicas, los partidos políticos y los sindicatos (art. 31bis). Estos tipos son unos caraduras, pueden ser culpables cualquiera menos ellos.
  3. Violencia de género: El artículo 88 dice textualmente “En el caso de que el reo hubiera sido condenado […]“. Tal y como está redactado el artículo queda bien claro que no puede existir la posibilidad de que quien cometa ese tipo de violencia sea una mujer, por lo que automáticamente ya se está condenando al hombre.
  4. Violadores: Los violadores se pasarán en la cárcel entre 4 y 10 años. BIEN!
  5. Prisión para los conductores imprudentes (1): Si circulas a 110Km/h donde exista una señal que limite la velocidad a 50Km/h irás a prisión, te quitarán el carnet entre 1 y 4 años, y se quedarán con tu vehículo. El Gobierno prevé quedarse con más de 2000 vehículos durante el primer mes, ya que al ser considerado un delito, el coche (moto o camión) pasa automáticamente a considerarse “instrumento del delito” (artículos 379 y 385bis).
  6. Prisión para los conductores imprudentes (2): Si has tomado alcohol (0,60mg/litro) irás a prisión y se quedarán con tu vehículo.
  7. Prisión para los conductores imprudentes (3): Si has consumido otro tipo de drogas irás a prisión y se quedarán con tu vehículo. Será obligatorio hacerse el test de saliva para averiguar qué droga y en qué cantidad la has consumido. El apartado 1.7ª del artículo 796 dice literalmente: “Cuando el test indiciario salival, al que obligatoriamente deberá someterse el conductor, arroje un resultado positivo o el conductor presente signos de haber consumido las sustancias referidas, estará obligado a facilitar saliva en cantidad suficiente, que será analizada en laboratorios homologados, garantizándose la cadena de custodia.”. Quizás te preguntes ¿Qué pasa si me niego? Nada, que te llevarán a juicio y podrán obligarte a estar en la cárcel entre 5 y 12 años.
  8. Prisión para los conductores imprudentes (4): Si conduces sin carnet (inexistente, caducado o retirado), irás también a la cárcel (art. 384).
  9. Elección de pena en los delitos de tráfico: Como el Gobierno ya ha previsto que con estas nuevas leyes una gran parte de los conductores españoles pasará tarde o temprano por prisión, se contempla la posibilidad de elegir entre tres penas distintas para cumplir el castigo (prisión, multa o trabajos para la comunidad), pretendiendo con ello evitar tanto la masificación de las cárceles por el aumento de los delitos de tráfico como la prescripción de los mismos. Sin comentarios (art. 384).
  10. Medio Ambiente (1): El artículo 329 dice textualmente en su apartado 1: “La autoridad o funcionario público que, a sabiendas, hubiere informado favorablemente la concesión de licencias manifiestamente ilegales que autoricen el funcionamiento de las industrias o actividades contaminantes […] será castigado con la pena establecida en el artículo 404 de este Código y, además, con la de prisión de seis meses a tres años y la de multa de ocho a veinticuatro meses“. BIEN!
  11. Medio Ambiente (2): De 2 a 5 años de prisión para quien realice vertidos, extracciones, emisiones, aterramientos, ruidos, vibraciones, inyecciones o depósitos en el suelo, la atmósfera o cualquier tipo de agua, contraviniendo las leyes de protección del medio ambiente (art. 325). BIEN!
  12. Medio Ambiente (3): También se modifican los apartados 1 y 3 del artículo 348, que quedan redactados como sigue:
    1.  Los que en la fabricación, manipulación, transporte, tenencia o comercialización de explosivos, sustancias inflamables o corrosivas, tóxicas y asfixiantes, o cualesquiera otras materias, aparatos o artificios que puedan causar estragos, contravinieran las normas de seguridad establecidas, poniendo en concreto peligro la vida, la integridad física o la salud de las personas, o el medio ambiente, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, multa de doce a veinticuatro meses. Precisamente a esta reforma le pasa lo contrario, que se queda demasiado corta. Nuestro entorno es esencial para nuestra vida y quien muestre signos de desprecio o indiferencia por la naturaleza contaminándola y/o destruyéndola, debe pagarlo duramente. Las compañías mineras como Asturgold/Dagilev que quieren contaminar el norte de España, ya pueden ponerse las pilas.
  13. Mascotas: Quien maltrate o cause graves daños a un animal doméstico se enfrentará a penas de entre 3 meses a un año de prisión. En la práctica significa no ir a la cárcel, pero algo es algo.
  14. Faltas: Se creará antes de que finalice el 2011 un registro electrónico nacional de todas las faltas cometidas por los ciudadanos. Ojo con esto, porque ni siquiera estamos hablando de delitos, hablamos de simples faltas, como por ejemplo un insulto o seguir hablando cuando el juez te mande callar. Si años después tienes problemas con la justicia, el juez probablemente tendrá en cuenta TODO tu pasado. Una vez que estés marcado por algún acto delictivo, lo estarás para siempre (disposición adicional segunda).
  15. Cultivo de plantas: Si dispones de una planta de marihuana y “te pescan” con ella aunque sólo sea para consumo personal, te irás a la cárcel entre 3 y 6 años, pagando una multa que será el resultado de multiplicar por 3 el valor de tu María. Con esta ley ya han conseguido criminalizar completamente a la naturaleza (art. 368).
  16. Deportes: Nuestros gobernantes han decidido que doparse para obtener un mejor rendimiento deportivo pasa a partir de hoy a ser un delito, por lo que el deportista que “haga trampa” pisará la cárcel. Los sobornos también entran en el mismo saco. Es decir, que a partir de hoy también está criminalizado el deporte.
  17. Armas: La tenencia de cualquier tipo de arma de fuego (o química) para la que el Estado no te halla dado permiso de uso significará la estancia en prisión de entre 3 y 5 años. Lo importante para la élite es evitar que la población pueda armarse.
  18. Caza y pesca: Los gusanos de ciudad no tendrán que preocuparse por este apartado. Los que vivan en contacto con la naturaleza si, puesto que si cazas o pescas sin que antes tengas el beneplácito del Gobierno te irás a prisión entre 4 y 24 meses, amén de la sanción económica correspondiente. Es decir, el señor que se va con su caña a pescar “de estraperlo” se arriesga a una fuerte multa o directamente la cárcel (artículo 334).
  19. Asociaciones: Si a tu asociación la consideran “criminal”, puedes pasarte en prisión hasta 8 años. Ojo con esto, porque para que cualquier asociación sea declarada criminal no es necesario que cometan delitos, tan solo una sucesión reiterada de faltas, como por ejemplo, quemar contenedores. Si tu asociación es declarada terrorista, la pena será entre 15 y 20 años de cárcel.
  20. Falsificaciones (1): Si falsificas algo (no es necesario que sea dinero, por ejemplo un título universitario), irás a la cárcel entre  6 meses y 3 años. El documento no tiene porqué ser español, ya que si es de otro país la condena es exactamente la misma (art. 392).
  21. Falsificaciones (2): Si falsificas una tarjeta de crédito la condena será mayor aún, te pasarás entre 4 y 8 años en prisión (art. 399bis).
  22. Falsificaciones (3): Falsificar un producto (desde bolsos hasta ropa) o incluso hacer que un logotipo se parezca a una marca registrada, conllevará una prisión de entre 6 meses y 2 años, tanto para el que fabrique esos productos como el que los importe o los venda (art. 274). Más criminalización en favor de las grandes industrias: Se acabó eso de pedir productos baratos y de marca a China. Y ojito los vendedores ambulantes de ropa marca Calvin Klein y similares, que ahora van a ir a por vosotros.
  23. Bolsa: A partir de ahora difundir rumores falsos en el mercado financiero estará penado con 6 mese a 2 años de cárcel (va a ser interesante saber como van a descubrir el origen de un rumor).
  24. Hacienda: Quien estafe a la Hacienda Pública al menos 120.000 euros puede ir 5 años a la cárcel (art. 305). BIEN!
  25. Ataques informáticos: Lo mejor para el final. El atacar un sistema informático o introducirse en él sin permiso a partir de hoy es constitutivo de delito, en concreto al culpable se le condenará a una pena de prisión de entre 6 meses y tres años (art. 197). Es decir, que si hoy en día se repitiera el ataque conjunto de esta semana, donde unos cuantos miles de ciudadanos españoles atacaron los ordenadores de los partidos políticos, para expresar su descontento por la ley “Sinde”, todos ellos podrían ser condenados a prisión, porque además concurriría el agravante de formar una asociación criminal o en todo caso es algo que afecta a los “intereses generales”, y lo que hacen los políticos ellos mismos lo califican de “intereses generales”. Resumiendo: A partir de ahora esta manera de opinar estará prohibida por ley, con lo cual se ha cercenado este nuevo método de presión y expresión popular.

Señoras y señores, nos están expoliando, se están apropiando de nuestro trabajo, nuestro dinero y nuestras libertades. Hubo una época en que España era un ingenuo país que solo buscaba vivir bien y ser feliz. Ahora eso se acabó, la codicia es la reina de la nación. ¿Está justificado este endurecimiento del código penal? No.

– ¿Sabías que en España, se dan la mitad de delitos por población que la media europea?

– ¿Sabías que sin embargo tenemos el doble de personas encarceladas por población que el resto de Europa?

– ¿Cómo se explica que con la mitad de delitos tengamos el doble de encarcelados?

– RESPUESTA: Pues por la dureza de nuestro código penal, ya que es un código mucho más duro que el de otros países de nuestro entorno (se cumplen el 80% de las penas, muy por encima de la media europea), así de simple.

FUENTES:

20minutos.es

– Ley orgánica que entró en vigor el 23 de diciembre, aunque ya fue aprobada en junio del 2010

Fuente y autor: BLOG DE MINO

Visita las categorías  ESPAÑA y NUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

Otros artículos:  Carta abierta a Javier Bardem y Alejandro Sanz
Anuncio publicitario

32 Respuestas a “LEYES HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL: Continúa el Expolio de los Españoles

  1. En el próximo REFERENDO POR LA PAZ el establecimiento de la PENA DE MUERTE O CAPITAL es un punto que debe ser tenido en cuenta, en situaciones como:
    PARA CABECILLAS de bandas criminales o terroristas.
    PARA NARCOTRAFICANTES reconocidos y jefes de carteles.
    PARA PSICOPATAS confirmados en delitos como violación, homicidio, tortura, secuestro.
    PARA CORRUPTOS que se apropien o desvíen sumas o montos millonarios.
    En los países donde está establecida, le representa a este muchos beneficios en todo sentido, sobresaliendo que mejora el estado de orden y la economía en todos sus ámbitos.

    SHALOM

    Me gusta

  2. Eso del cultivo de la marihuana no creo que sea verdad. He buscado en el wikipedia y no pone eso ni de coña…si alguien es abogado y sabe de la prohibición de la marihuana que lo haga saber!

    Me gusta

  3. Pingback: LEYES HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL: Continúa el Expolio de los Españoles « El Blog de Tony

  4. Excelente «YO MISMO», por favor, publica y difunde de forma adicional a tu propuesta, la primera misión del EJÉRCITO INVENCIBLE:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

    Me gusta

  5. Pues bien, ya está creado el Grupo, ahora hay que ayudar a dinfudir la información.

    Tu grupo se ha creado.
    Te hemos enviado la siguiente información por correo electrónico:

    Página principal: http://groups.google.com/group/la-revolucion-pacifica
    Dirección de correo electrónico del grupo: la-revolucion-pacifica@googlegroups.com

    Saludos a tod@s.

    Me gusta

  6. Estimados Sres. de DESPERTARES y estimad@s tod@s.

    Tal y como me comprometí, aquí os dejo el borrador de la que podría ser la carta de presentación para todos los Grupos de Google, Asociaciones y otros, para que, una vez que lo leais, hagamos las propuestas de cambios que consideremos oportunos, pues es de eso de lo que se trata, de que tengamos nuestras mentes abiertas y pensemos que todo lo que aquí se diga es para construir y devolvernos de algún modo nuestra dignidad y el respeto que merecemos.

    Saludos.

    PD.: Lo tengo en documento de word, pero creo que no se puede subir archivo alguno, por lo que si DESPERTARES puede facilitarnos algo en esto, pues bienvenido sea.

    ……………………………………………

    LA REVOLUCION PACIFICA

    Estimad@s tod@s, “La Revolución Pacífica”, así hemos querido llamar a este movimiento social, de personas para personas, de ciudadanos para ciudadanos.

    Así es, hemos querido dar el primer paso y ponernos en marcha.

    Solo somos ciudadanos, personas que trabajan y sobreviven a diario en este Mundo que cada día nos ignora mas y con unas simples reglas de actuación, basadas en la educación, el respeto y la legalidad, hemos decidido comenzar a unirnos de manera voluntaria con la única condición de aceptar y acatar esas tres Reglas básicas.

    • Educación
    • Respeto
    • Legalidad

    Solo somos ciudadanos, y entre nosotros podrá haber personas de cualquier Sexo, Raza, Idioma, Status social, Ideología Política, Religiosa o de cualquier otro tipo de condición humana.

    En nuestro afán de participar como ciudadanos en Pro de ese Fin que en ocasiones nos han explicado y denominado como “Estado del Bienestar” y que, debido a esta “Crisis Mundial” que solo pagamos los ciudadanos, con recortes salariales, subidas de impuestos, pérdida de poder adquisitivo, disminución de los Servicios Sociales y un largo etcétera que como siempre, menoscaba nuestra calidad de vida y nos convierte, junto con nuestros hijos, en esclavos de los que tienen el Poder, denominados “MERCADOS”, es por lo que hemos decidido poner nuestro “Granito de Arena”.

    Nuestras acciones serán siempre dentro de la mas estricta legalidad, así como voluntarias, estableciendo OBJETIVOS COMUNES que irán encaminados a conseguir un OBJETIVO PRINCIPAL,

    RECUPERAR EL RESPETO Y LA DIGNIDAD QUE MERECEMOS COMO PERSONAS Y QUE NOS HAN PERDIDO NUESTROS GOBERNANTES.

    Entre otros muchos atropellos, nuestros Gobernantes decidieron “ayudar” económicamente a entidades Bancarias (SIN CONSULTAR A LOS CIUDADANOS), deuda que los Bancos y Cajas han contraído al especular con nuestro dinero (SIN CONSULTAR A LOS CIUDADANOS) amparándose en Leyes que solo defienden a Empresarios, Instituciones, Políticos y Sindicatos, pero nunca al ciudadano dueño de ese dinero y que, después de hacer las cosas mal, han colaborado entre todos para llegar a esta Crisis financiera. Siendo las deudas de los Bancos y Cajas, deudas privadas, nuestros gobernantes las cubren con dinero público, o sea, con nuestro dinero.

    Por ello, hemos comenzado por crear un movimiento ciudadano, en donde tod@s quienes quieran participar realizando las acciones propuestas y/o proponiendo acciones que vayan en beneficio de la UNION CIUDADANA, de la recuperación de nuestra DIGNIDAD y RESPETO, así como de la salida de este ABORREGAMIENTO y ESCLAVITUD al que han conseguido llevarnos, serán bienvenidos.

    Para poder estar en contacto y unidos, debemos identificarnos con un NICK personal y de manera privada, informar de una dirección de e-mail particular y un número de Tf. De contacto, pues si esto es seguido por una gran parte de la ciudadanía, intentarán eliminarnos de la Red de Internet y es por ello, que cada persona que se adhiera a este movimiento ciudadano, el único compromiso moral que tendrá, es en el caso en que nos veten en Internet, encargarse de informar vía SMS a otros cinco ciudadanos, hasta que establezcamos una nueva vía de comunicación por e-mail.

    Nuestra primera propuesta de ACCION, dado que han sido las Entidades Bancarias, las que entre otros nos han llevado a esta situación y dado que nuestros gobernantes han salido raudos a su rescate, demostrando que SI LES IMPORTAN LOS BANCOS, PERO NO LAS PERSONAS QUE ESTAN SIENDO DESAHUCIADAS POR IMPAGO A ESTOS, POR HABER PERDIDO SUS TRABAJOS, es por lo que proponemos lo siguiente:

    • 1ª ACCION:

    NO UTILIZAR DURANTE DOS MESES, NINGUNA TARJETA DE CREDITO. SACAR EL DINERO EN METALICO DE LOS CAJEROS PARA LAS COMPRAS y7O COMPROMISOS DIARIOS DURANTE ESTOS DOS MESES Y REALIZAR LAS COMPRAS EN LAS PEQUEÑAS TIENDAS, SUPERMERCADOS O COOPERATIVAS CERCANOS A CASA, EVITANDO EN LO POSIBLE CUALQUIER GRAN SUPERFICIE.
    ESTABLECEREMOS EL INICIO DE ESTA ACCION EL PROXIMO DIA 20 DE ENERO DE 2011, REALIZANDO ENTRE TODOS NOSOTROS NUESTRA PROPIA VALORACION DEL SEGUIMIENTO QUE HEMOS CONSEGUIDO.

    AL PRINCIPIO NO SEREMOS MUCHOS, PERO SI COMENZAMOS A ENVIAR LA INFORMACION A TODOS NUESTROS CONTACTOS, FUERA Y DENTRO DE ESPAÑA, ASI COMO A TODAS LAS ASOCIACIONES, CLUBS, ETC., EN POCO TIEMPO NO TENDRAN MAS REMEDIO QUE TENER EN CUENTA LA OPINION DE LA CIUDADANIA, EN LO QUE SE BASA NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL.

    Salud a tod@s y nuestros mejores deseos.

    SEAIS TODOS BIENVENID@S A ESTA “REVOLUCION PACIFICA”.
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Me gusta

  7. Estimado Skull, me parece una idea genial.

    Dado que antes de afiliarnos a cualquier Partido, debemos conocer los ideales de este, así como su Programa Social, de Trabajo, de Sanidad, de Medio ambiente, de Política exterior, de Igualdad, de Economía, etc., te propongo que nos hagas llegar el Programa Político que plantearías y lo incluiremos entre las propuestas.

    Mientras tanto y si te parece, podríamos comenzar por cosas menos laboriosas que, por su simplicidad y a la vez contundencia, podría seguir un gran número de ciudadanos y ciudadanas y que podría representar el inicio para el resto de propuestas.

    Me alegro de poder contar contigo y con todo el que quiera.

    Saludos a tod@s.

    Me gusta

  8. Lo que propongo es muy simple, unirse al sistema, entrar dentro de el, simplemente crear un partido politico

    Me gusta

  9. Estimado y sobre todo respetado Skull,

    lo bonito de esto y que quede claro que es solo mi punto de vista, es que no tengo mas remedio en darte la razón en lo que expones, estamos hablando de «Guerra» y habría que preguntarse, ¿que es una Guerra sin ejército?.

    Creo que los ciudadanos en general, tenemos una serie de armas sociales, legales y poderosísimas y por ello, a mi modo de ver, hay que crear movimientos creibles, sostenibles en el tiempo y contundentes a largo plazo.

    He sido y soy un estratega en el mundo comercial y he aprendido de esos cargos en la sombra que a niveles de consejos de Administración, se conocen como Directores de política y filosofía empresarial (aunque casi todos, de cara a la Galería, son presentados como Directores Comerciales), a que los cambios, para que se puedan implementar sin que los resultados de las empresas se vean mermados y que encima estos cambios, a pesar de no ser beneficiosos para los empleados, sean aceptados por el conjunto de los mismos, hay que hacerlos basándose en utilizar los beneficios que actualmente tienen, ponerles objetivos que aparentemente «pueden» suponer una mejora de sus condiciomes y al final del proceso, acaban dándose cuenta de que realmente les han metido en un organigrama que han ido aceptando y que les obliga a ser mucho mas esclavos, dándose cuenta de todo lo que han perdido desde que comenzaron.

    Esto traducido a la vida real, es lo que van haciendo con nosotros, pues es una «Guerra» silente, lenta, bien urdida y mejor ejecutada. Sirva de muestra que antes te venían los cobradores a casa y de pronto nos vendieron que podíamos domiciliar los recibos y aunque resulta mas cómodo, el Banco te cobra por ello y además, se ahorra el dinero de los cobradores, con lo que obtiene el doble de beneficio y encima nos convierte en cómplices del despido y/o pérdida del puesto de trabajo de todos esos ciudadanos.

    Como este ejemplo, seguro que si nos ponemos podríamos citar muchos pero no voy a entrar en esto, pero lo que si te digo y te lo digo con total sinceridad, es que eres necesario en este proyecto, Tú y todos los que piensen de un modo u otro, pues todos estamos j….. y con un futuro de esclavitud para nosotros y para los nuestros.

    Una «Guerra» abierta la perderías antes de empezar, además de ser ilegal cualquier movimiento que llame a la sedición o a la revuelta ciudadana, por lo que debemos actuar con inteligencia y, porqué no, como ellos, de manera silente.

    ¿Porqué no crear una Agencia de pago ciudadano? en donde se pudieran domiciliar todos los recibos., ¿porqué no pararnos en las gasolineras y exigir que nos echen la gasolina los empleados de la misma?, (salvo excepciones) nosotros no somos empleados de ninguna gasolinera y no nos pagan por repostar. ¿Porqué no crear Cuentas bancarias y exigir a las entidades, ya que invierten nuestro dinero, que nos den una comisión desde el primer euro y además que no nos cobren por tener la cuenta ya que esto produce beneficios para la entidad?, ¿porqué si dan créditos millonarios para Ayuntamientos, grandes empresas o… la «compra» de futbolistas al 1% o menos, sin que aparezca el euribor para nada, no nos lo dan a los ciudadanos con las mismas condiciones?,….

    ¿sabes porqué?, porque saben que no estamos unidos y tienen arsenal suficiente como para que nunca haya movimientos ciudadanos que les puedan preocupar.

    Pero, ¿y si se establecen objetivos comunes, que beneficie a la gran mayoría de los ciudadanos y que cumpla con las mas estrictas normas de educación, respeto y legalidad?, ¿que crees que pasaría?….. Yo estoy convencido que poco a poco esto iría calando en una Sociedad mas que harta de engaños, corrupción, desprecio, ninguneo, humillación, esclavitud,…….

    Lo bonito de esto es la diversidad de opiniones, pero, ¿qué podemos perder por intentarlo?, hay que iniciar algo ya, ayúdanos, pues aquí TODOS somos LA PERSONA MAS IMPORTANTE de esta (me gusta el nombre que DESPERTARES propone para el Grupo) «REVOLUCION PACIFICA».

    Un abrazo a tod@s y mañana, si me es posible, me pondré a elaborar un esquema del escrito que me gustaría que cotejásemos, para enviar a todos los contactos, Grupos, Asociaciones, que creamos oportunos.

    Salud y Libertad.

    Me gusta

  10. Bueno Skull, tienes mucha razón, pero seamos positivos, intenta pensar qué hacer y proponer ideas para parar esta aberración en la que estamos sumidos la humanidad. Debemos intentar por todos los medios que no sea por la fuerza, que sea sin lucha física, eso es lo que ellos quieren, para lanzarnos sus perros, como en Grecia. Vamos a crear un ejército invencible e invulnerable que hundirá los cimientos en los que se basan estos criminales al mando. Mírate este artículo:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/
    Un abrazo

    Me gusta

  11. si creeis que no llendo a votar nadie se lograria algo es que todabia teneis que despertar un poco mas, la cantidad de apesebrados que hay y el enorme numero de politicos bastarian para QUE ELLOS LEGITIMEN las elecciones, aunque fuese un 25por ciento de votos

    Me gusta

  12. ¿Como puedes aplauydir ni tan siquiera una de esas directrices? Quizas no seas consciente por tu situacion socio-economico-laboral de lo que aplaudes o porque es cool ese royo del medio ambiente pero esos puntos que has aplaudido, excepto la violacion, tienen graves consecuencia para varios sectores de la poblacion.
    ESTAS LEYES QUE CREAN UNO HOMBRES, estan creadas para no apartarse del redil, para tener total y absoluto control del comun de los mortales, ESTAS LEYES EN CUALQUIER CASO NO SON APLICABLES A DELINCUENTES(encargados de asustar a la poblacion) NI A DIRIGENTES, NI A LA ELITE.yo mismo tengo pendiente una denuncia efectuada, el delincuente todabia no ha sido arrestado ni ha habido juicio, ¿sabes cual va a ser el resultado? crimen prescrito, yo a joderme y el delincuente a delinquir otra vez.
    TRABAJOS FORZOSOS CON LATIGO Y PENA DE MUERTE ES LO QUE HACE FALTA, A LA VEZ QUE MENOS POLITCOS Y DELINCUENTES DE ETIQUETA.
    ¿REVOLUCION PACIFICA?
    Estamos hablando de gente que esta conspirando para matarte, para exterminar al 95% de la poblacion y todavia vas a ir con flores? venga ya

    Me gusta

  13. Estimad@s amig@s, antes de nada mi mas sincero agradecimiento a «DESPERTARES», pues estoy convencido de que es clave en la lucha por recuperar nuestra dignidad.

    Dicho esto, la idea de crear un Grupo en Google me parece genial.

    Por lo que he podido ver, se puede crear un nuevo Grupo y de paso, enviar un correo de presentación a todos y cada uno de los Grupos ya existentes, pues la intención es digna y respetuosa con toda la ciudadanía y, respetando estrictamente la legalidad y a las personas que quieran adherirse, sean del color, raza, habla, ideología u otros que sea, aquí todos serán bienvenidos.

    Si os parece podemos comenzar por proponer nombres para crear el «Grupo» en Google, como podría ser «Ciudadanos Unidos», «Alianza Ciudadana», solo «Ciudadanos», «Ciudadanos del Mundo», etc.

    A partir de ahí, si os parece podemos elaborar un escrito con nuestras honestas intenciones, (a John esto se le da bastante bien), pero podemos ir elaborándolo entre algunos o todos y en el plazo de unos días, tener EL MENSAJE que queremos transmitir, entendiendo que esto es como en una entrevista de trabajo, en la que solo tienes una oportunidad para ser capaz de convencer de que eres el mejor de los candidatos, por lo que hay que hilar fino, de manera breve, con argumentos claros y que además de transmitir confianza, se transmita una total transparencia, por lo que si os parece, Despertares, John, Miguel Angel, Javier, Al, …. y al resto de usuarios de DESPERTARES,

    ¡¡¡ESTO YA HA COMENZADO, AHORA SIGAMOS ANDANDO PUES NOS VA LA VIDA EN ELLO Y LA DE NUESTROS HIJOS!!!

    UN ABRAZO A TOD@S

    Me gusta

  14. Me parece bien, sin embargo necesitariamos disponer de una página web donde recoger usuarios y organizar comunicaciones por email. Despertar, ¿alguna idea?

    Me gusta

  15. Y por último, por si hay alguien que sigue pensando que «esto no va conmigo», echad un vistazo a este estremecedor link,
    http://www.crisiseconomica2010.com/Inicio/tabid/36/articleType/ArticleView/articleId/567/Carta-abierta-de-un-afectado-por-la-hipoteca-a-nuestros-dirigentes-politicos-y-parlamentarios.aspx

    HAGÁMOSLO DE UNA VEZ, UNÁMONOS O TODOS ACABAREMOS DE MANERA SIMILAR ANTES O DESPUES.

    ESTO NOS CONCIERNE A TOD@S

    SALUD Y LIBERTAD A TOD@S.

    Me gusta

  16. La gente tiene ganas de hacer cosas que puedan devolvernos nuestro bienestar y el de nuestros hijos,ver este enlace http://www.youtube.com/user/flo6x8

    POR FAVOR, HAGÁMOSLO, pongámonos en contacto con todas las Asociaciones que conozcamos y hagamoslo. Comencemos acciones que vayan encaminadas a recuperar el respeto y dignidad que nos han robado a nosotros y a nuestros hijos.

    Salud a todos.

    Me gusta

  17. Veréis, siempre que se tocan estos temas, sea en la Web, Foro u otros que sean, acabamos del mismo modo, preguntándonos, «vale, ¿y como empezamos?» «¿quien va a dirigir esto?».

    Como alguien y en algún momento tiene que empezar, os propongo lo siguiente.

    Escribid a vuestros contactos, (mejor por e-mail mientras no nos veten en Internet o directamente nos lo cierren) y solicitad su colaboración para lo que podríamos denominar una «Alianza Social», con el principal objetivo de unir de manera voluntaria a un importante Grupo de ciudadanos que, libremente, decidirán acciones estrictamente dentro de la legalidad vigente, que nos haga demostrarnos a nosotros mismos y «al resto de la Grada», que ante los contínuos atropellos a los que nos vemos sometidos, nuestra unión puede ser lo suficientemente importante como para que nos tengan en cuenta a la hora de pensar y ejecutar cualquier acción que no vaya claramente destinada al beneficio de los ciudadanos.

    Para establecer un inicio, haremos una prueba que, dependiendo del número de personas que se vayan uniendo, podrá desestabilizar de una manera importante o muy importante todas las previsiones que tienen con nosotros, pues no olvidemos que somos MANIPULABLES con todo el arsenal mediático que manejan y nos convierten en PREVISIBLES, ¡¡¡ PUES CAMBIEMOS ESAS PREVISIONES !!!

    COMENCEMOS:

    Para empezar, propongo que enviemos este correo a nuestros contactos, (cada uno lo puede cambiar a su antojo, pero no deberíamos perder la esencia principal del mensaje), y pidámosles que, además de adherirse, nos den un Tf. de contacto (Fijo o Móvil).

    Es importante que cada uno se haga responsable de informar a sus contactos (a los que se hayan querido adherir) y pedirle además a estos, que hagan lo mismo con sus contactos, poniendo por este medio simplemente el número de personas que hemos conseguido que se sumen.

    Se establecerá un OBJETIVO COMUN con una fecha de inicio y SIN FECHA DE FINALIZACION, pues esta se dará cuando así lo acordemos y en un par de dias o tres a lo sumo, cerraremos con esa estrategia y haremos balance del seguimiento entre nosotros mismos, pues no podemos esperar que ningún Medio de comunicación vaya a hablar de esto y reconocer que los ciudadanos se pueden unir y movilizar legalmente.

    El primer OBJETIVO COMUN será sencillo,

    – DURANTE DOS MESES (PODRIAN SER MAS, DEPENDIENDO DE LAS PERSONAS QUE SE APUNTEN), NADIE UTILIZARA TARJETAS DE CREDITO Y ADEMAS, HARA SUS COMPRAS DE PRODUCTOS BASICOS EN LAS TIENDAS DE SU BARRIO O EN PEQUEÑOS SUPERMERCADOS, EVITANDO EN LO POSIBLE COMPRA ALGUNA EN GRANDES SUPERFICIES Y PAGANDO SIEMPRE CON DINERO EN EFECTIVO QUE RETIRAREMOS CON ANTELACION DE NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS (ALGO QUE OS ASEGURO QUE A LOS BANCOS Y CAJAS NO LES GUSTA NADA).

    Yo ya voy a comenzar enviando esto a mis contactos, adjuntando además una indicación para que entren en esta Web de DESPERTARES para que se den de alta en ella y si quereis, a través de esta Pag. WEB si nos lo permiten o a través de una Dirección de correo electrónico que establezcamos para ello, vamos comunicándonos la respuesta que obtenemos, poniendo desde YA, una fecha de inicio para esto, la cual, si os parece bien, puede ser el próximo día 15 de enero de 2011.

    ¿Nos ponemos en marcha?

    ESTOY CONVENCIDO QUE PODEMOS HACERLO, PUES NO PERJUDICA EN MODO ALGUNO A LOS CIUDADANOS EN GENERAL.

    Como decía un importante y reconocido Flamencólogo, «SALUD Y LIBERTAD, AMIG@S»

    Me gusta

  18. Pingback: LEYES HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL: Continúa el Expolio de los Españoles « Que está pasando?

  19. Y si nos juntáramos todos y abandonáramos las ciudades? Os imagináis las caras de los políticos y de los alcaldes viendo como todo su poder se desmorona al no tener a nadie a quién mandar?

    Pero vaya, deberíamos llevarnos la comida en latas porque pescar y cazar ahora está penado con la cárcel.

    Me gusta

  20. Hola, mi sueño es que el dia de las votaciones hubiera vastante consciencia social para que absolutamente nadie fuera a votar, os imaginais que cara se les quedaria, eso si seria ser todos uno.
    pero desgraciadamente todavia no tenemos ese nivel, un saludo a todos

    Me gusta

  21. Creo sinceramente que cada vez que se cambia o modifica una Ley, es simplemente una constatación de que esta era insuficiente o estaba mal hecha y, la verdad, sobre algo que ya está mal, difícilmente puede utilizarse como base para obtener algo positivo. Si además sumamos a esto que hay un listado interminable de Asesores presidenciales, ministeriales, consejería, etc., etc., de los que solo unos pocos conocen sus nombres, sueldos y un largo listado de privilegios Y QUE SOLO SE DEDICAN A CAMBIAR COSAS, en una clara demostración que no son capaces O NO LES INTRERESA hacer algo bueno y definitivo para no volverlo a cambiar, estamos, como dice John, gobernados, no se si por estafadores, por simples delincuentes, por testaferros de eso en lo que se escudan y que llaman “Mercados” o por meros ineptos, aunque esto último lo dudo, pues si se han preocupado de hacer Leyes de manera definitiva y sin posibles modificaciones para que, «LEGALMENTE», no se les pueda procesar.

    No solo tenemos mas Leyes que cumplir (que además cada vez tendremos mas pues las admitimos todas), sino mas impuestos indirectos (que seguirán aumentando) que ningún otro País de Europa, sin que los sueldos (que cada vez bajarán mas) estén ni tan siquiera a la altura de otros Países y esto, desgraciadamente, nos lleva sin remisión a un empobrecimiento progresivo de los ciudadanos, una reducción notable de eso que llamaron y que ya nadie conoce que es “el estado del bienestar” y finalmente, a una privación total de todas nuestras libertades………

    ¡¡¡ ESTO DEBE TERMINAR Y SOLO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS CONSEGUIRLO !!!

    ¿Cómo podemos hacerlo?…..

    ¡¡¡ PUES ES BIEN FACIL, SOLO SE TRATA DE UNIRNOS CON UN OBJETIVO COMUN ¡!!

    ¿CUAL DEBE SER ESE OBJETIVO?

    PUES MUY SIMPLE, QUE LOS POLITICOS EN GENERAL, EL ESTADO, LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, LOS PARTIDOS POLITICOS Y SINDICATOS, INDEPENDIENTEMENTE DEL COLOR DE “SUS BANDERAS”, GOBIERNEN EN PRO DE LOS CIUDADANOS. Y, EN EL CASO DE POLITICOS NEGLIGENTES, INEFICIENTES O IMPLICADOS EN CASOS DE CORRUPCION, SEA DEL TIPO QUE SEA, JAMAS PUEDAN VOLVER A EJERCER CARGO PUBLICO ALGUNO Y, EN CASO DE SER CONDENADOS, QUE PAGUEN CON LA MAXIMA PENA DE PRISION, O SEA, 30 AÑOS Y SIN POSIBILIDAD DE REDUCCION.

    Esto que parece una utopía, se puede conseguir simplemente UNIÉNDONOS, es tan solo eso, RESPETANDO ESCRUPULOSAMENTE LA LEY y sin hacer nada que pueda ser tildado de sedición, terrorismo, etc., y que ni tan siquiera pueda contemplarse como Falta.

    NO HACE FALTA ASOCIACION ALGUNA, es solo que queramos hacer algo de manera conjunta que desestabilice las previsiones que hacen los que tienen dinero, PORQUE NUESTRO PROBLEMA ES ESE, SOMOS SIMPLEMENTE MUY PREVISIBLES, ESTE ES NUESTRO PRINCIPAL PROBLEMA.

    ¿Imagináis lo que ocurriría si un importante grupo de personas en toda España, decidieran durante dos meses, NO utilizar tarjetas de crédito?, ¿Imagináis que ocurriría si este mismo Grupo de personas, decidieran comprar durante esos dos meses, los productos indispensables, en las tiendecitas de los barrios o solo en una Cadena de Supermercados que fuera español, como Mercadona o El Corte Inglés, haciéndolo además con dinero en efectivo retirado para tal efecto de su entidad bancaria?, ¿Imagináis si durante esos dos meses, NO se solicita Hipoteca alguna, Crédito personal (salvo necesidades imperiosas) ni se hicieran transacciones de ningún tipo que aumentaran la deuda de los ciudadanos?, ¿Imagináis si durante esos dos meses……

    ENTRE TODOS PODRIAMOS APORTAR INFINIDAD DE IDEAS QUE, SIMPLEMENTE, HAGA QUE NOS DEVUELVAN EL RESPETO QUE NOS HAN PERDIDO Y SOBRE TODO, NUESTRA LIBERTAD, PUES ACTUALMENTE, AUNQUE NOS CUESTE RECONOCERLO, NO SOMOS MAS QUE ESCLAVOS.

    Como dice John, 50.000 viviendas aun en manos de los especuladores, NO PERMITAMOS QUE NINGUNA FAMILIA TENGA QUE VIVIR EN LA CALLE POR CULPA DE LOS ESPECULADORES, ESOS MISMOS QUE NOS HAN METIDO EN LA CRISIS Y QUE EL GOBIERNO HA SALIDO A SU RESCATE CON DINERO PUBLICO….¡¡¡ CON NUESTRO DINERO ¡!!, ¡¡¡PARA QUE SIGAN DEJANDO A LOS MISMOS QUE LES ESTAN PAGANDO SUS DESMANES, EN LA P…. CALLE!!!

    Podría seguir, pero sería larguísimo, por lo que perdonad si me he extendido demasiado pero pensadlo, por favor pensadlo y volverlo a pensar, tenemos que hacer algo ya y no es tan difícil, es solo cuestión de que cada uno de nosotros se responsabilice de informar a entre 5 y 10 personas, por Tf., Móvil, Correo electrónico o por el medio mas rápido que encuentre y establecer objetivos que sirvan para demostrar que somos capaces de unirnos contra quienes nos tienen totalmente esclavizados.

    Saludos y mis mas sinceros deseos de Felicidad a tod@s.

    Me gusta

  22. Personalmente pienso que el hecho de que se prohíba el cultivo de psicotrópicos es algo que se debería haber hecho mucho tiempo atrás y seguramente nos hubiéramos ahorrado la aparición de muchas mafias. ¿Cárcel por falsificaciones? ¿Cárcel por atacar servidores? Me parece muy justo, ya que eso son crímenes y, para ser objetivo, pienso que es un grave error tratar de demonizar al gobierno por la implantación de alguna de estas leyes que son de sentido común, porque esto solo sirve para debilitar la posición de un movimiento mundial de oposición contra la injusticia.

    En todo este paquete de medidas solo hay una que es realmente preocupante. Es la medida que regula la caza y pesca en nuestro territorio. Desde siempre la caza y la pesca han sido un símbolo de libertad de forma que cualquiera que lo deseara podía obtener su propio alimento al margen de los mercados. Con la nueva ley y con una previsión de aumento del coste de las licencias, la acción de cazar o de pescar se va a convertir en algo prohibitivo para la gente llana y por lo tanto nuestra libertad humana se va a ver muy mermada.

    Por otro lado, el tema de los ocupas. Me parece bien que se introduzca una ley que regule la invasión ilegal de propiedad privada. PERO, me parece MUY, MUY, MUY, MUY MAL que jóvenes (y no tan jóvenes) de entre 18 y 35 años se vean OBLIGADOS a invadir la propiedad privada para poder vivir bajo un techo. Este efecto ha sido provocado DIRECTAMENTE por el gobierno de AZNAR (PP), que actuó CON PASIVIDAD ante la especulación inmobiliaria. CITO TEXTUALMENTE:

    Artículo 47 de la constitución española:
    Derecho a la vivienda.
    Utilización del suelo
    Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

    LOS PODERES PÚBLICOS PROMOVERÁN LAS CONDICIONES NECESARIAS Y ESTABLECERÁN LAS NORMAS PERTINENTES PARA HACER EFECTIVO ESTE DERECHO REGULANDO LA UTILIZACIÓN DEL SUELO DE ACUERDO CON EL INTERÉS GENERAL PARA IMPEDIR LA ESPECULACIÓN.

    ¿DONDE ESTÁN LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA QUE LOS JÓVENES SE PUEDAN ENMANCIPAR? ¿EN QUE PUNTO DE LA CONSTITUCIÓN DICE QUE ESPAÑA SEA UN PAÍS CAPITALISTA? ¿DONDE ESTÁN LAS VIVIENDAS DE LOS JÓVENES?

    Vacías, señores. Hay en españa más de 50.000 viviendas vacías que todavía están siendo objeto de la especulación y el gobierno hace la vista gorda.

    Señores, nuestros dirigentes han utilizado nuestra constitución para secarse el culo. Eso es un crimen que los sitúa en una posición de ALTA TRAICIÓN A NUESTRA NACIÓN. Crímenes por los que DEBEN SER JUZGADOS y PUESTOS A DISPOSICIÓN PENAL DE MANERA URGENTE.

    No voy a decir nada más. Me parece que el que no se de cuenta de ésto o bien está ciego y sordo, o bien es tan criminal como los que nos están mandando.

    Yo, desde luego, no pienso ir a votar en las próximas elecciones puesto que no les voy a dar mi consentimiento ciudadano para que lleven a cabo estas políticas denigrantes.

    Pero debemos tomar consciencia de que aunque el total de votantes sea del 50% de la población y de ese 50% un 20% vote en blanco, estaremos gobernados por la decisión de un 20% de la población total. ESTO NO ES DEMOCRACIA, ESTO SE LLAMA ESTAFA.

    Me gusta

  23. MIRAR EN EL MENSAJE ANTERIOR Y AÑADO COMO LOS PSIQUIATRAS MANEJAN A LOS POLITICOS A SU ANTOJO PARA MANEJAR A ESTA SOCIEDAD, SE INVENTAN ENFERMEDADES QUE NO EXISTEN Y SE LLENANAN SUS BOLSILLOS.

    JAVIER, CCDH

    Me gusta

  24. MANIFESTACION

    Asiste a la manifestacion este jueves 23-12-10, volvemos a estar manifestandonos en las puertas del Psiquiatrico del Hospital Central de Bilbao capital, desde la 1 hasta las 3 de la tarde. Calle Montevideo 18 esquina con Gurtubay. BILBAO.

    Me gustaria que veas el siguiente video de unos 8 minutos sobre:

    PSIQUIATRIA INDUSTRIA DE LA MUERTE, capitulo – 11

    Para verlo copia o pincha aqui:

    ADVERTENCIA: Los peligrosos fármacos psicotrópicos para la depresión, estrés, ansiedad, hiperactividad y TDAH alimentan una industria psiquiátrica de 245 mil millones de Euros SIN UNA SOLA CURA y con un alto coste en vidas humanas, matando más de 42.000 personas cada año y dañando a muchísimas más. Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida o la de uno de los tuyos con estos PELIGROSOS TRATAMIENTOS que alteran la mente.

    ¡Denuncia sus abusos¡ en: bilbao@ccdh.es

    Consigue más información aqui: http://www.ccdh.es

    JAVIER NICOLAS

    Investigador CCDH

    Comisión Ciudadana de Derechos Humanos: está declarada como Asociación de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior del Gobierno de España.

    Me gusta

  25. Los psiquiatras manejan a los politicos para manejar a esta sociedad a su antojo.

    MANIFESTACION

    Asiste a la manifestacion este jueves 30-12-10, volvemos a estar manifestandonos en las puertas del Psiquiatrico del Hospital Central de Bilbao capital, desde la 1 hasta las 3 de la tarde. Calle Montevideo 18 esquina con Gurtubay. BILBAO.

    Me gustaria que veas el siguiente video de unos 8 minutos sobre:

    PSIQUIATRIA INDUSTRIA DE LA MUERTE, capitulo – 11

    Para verlo copia o pincha aqui: http://www.youtube.com/watch?v=637pRWoVpyE&feature=related

    ADVERTENCIA: Los peligrosos fármacos psicotrópicos para la depresión, estrés, ansiedad, hiperactividad y TDAH alimentan una industria psiquiátrica de 245 mil millones de Euros SIN UNA SOLA CURA y con un alto coste en vidas humanas, matando más de 42.000 personas cada año y dañando a muchísimas más. Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida o la de uno de los tuyos con estos PELIGROSOS TRATAMIENTOS que alteran la mente.

    ¡Denuncia sus abusos¡ en: bilbao@ccdh.es

    Consigue más información aqui: http://www.ccdh.es

    JAVIER NICOLAS

    Investigador CCDH

    Comisión Ciudadana de Derechos Humanos: está declarada como Asociación de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior del Gobierno de España.

    Me gusta

  26. hola,pues yo no tengo antecedentes penales,no tengo dinero para el carnet ni para el coche,tengo lo justo para vivir e internet,cuido a una señora mayor y la baña su hija,(menos mal,uf)la llevo al medico(este año mas de 50 veces)compro para ella y alguna vez puedo salir un poco con los amigos e ir al gimnasio tres veces por semana,en que lios me puedo meter con el endurecimiento de las condenas?mas agilizacion de la justicia y justicia de verdad!SALUDOS!

    Me gusta

    • No hace falta que tú te metas en un lío, ya se encargan LOS AMOS con estas dictatoriales leyes de que los líos te lleguen desde afuera. Un ejemplo rápido, si eres un profesor de escuela puedes tener una falsa denuncia de un menor por venganza o diversión como tantas de ellas se están produciendo actualmente. ¿Eres un padre o una madre que hace llegar pronto a casa a su hijo y no le dejas salir tarde con sus amigos? De nuevo, falsa denuncia del menor por malos tratos inventados por venganza y ya eres considerado un criminal.

      Un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

  27. Ya lo he completado, con unos cuantos cambios nuevos. Si quieres también lo puedes actualizar tu. Un saludo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s