The Money Masters. LOS AMOS DEL DINERO

Siéntate tranquilamente frente a la pantalla y ve estos dos videos del año 1996 para descubrir realmente la clase de criminales que están al mando de nuestras videas y cómo llegaron al poder de forma vil y sucia. Este documental nos ayudará a comprender realmente en qué mundo hemos vivido hasta ahora.

DESPERTARES

Parte 1 (1h:43m) Historia de la creación del banco central estadounidense. Este documental relata como fue la lucha por el control de la emisión de la moneda norteamericana, que finalmente dio lugar al establecimiento en 1913 del Federal Reserve Bank (FED), banco privado (en apariencia gubernamental) que monopoliza la emisión del dolar y las reglas monetarias de ese país, y que actualmente tiene dominio del circuito financiero mundial. Revela la trama oculta que dio lugar a independencias, guerras, ciclos económicos y control político. El enfoque crítico y bien fundamentado permite comprender la crisis actual del capitalismo y la monstruosa deuda que encadena Estados, empresas y particulares en el presente. Material esencial para aquellos que creemos que un cambio del sistema social, económico, político e ideológico ES POSIBLE.
VIDEO PARTE 1:

————————–
The Money Masters (1996) – 2ºParte-Final (1h:46m).

Más info en: http://www.themoneymasters.com Narrador: Bill Still Directores: B. Still, Patrick Carmack USA-EUA-EE.UU. Año: 1996 Audio: Inglés. Subtítulos en español
VIDEO PARTE 2:

Enviado por: Alfredo

Visita las categorías BANCA y NUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

Anuncios

11 Respuestas a “The Money Masters. LOS AMOS DEL DINERO

  1. todos estos demonios son la prole de satanas y lucifer que fueron arrojados a la tierra con sus angeles y todo esta en la biblia

    • Exactamente ,ellos son el mal en la Tierra y estan aqui desde tiempos ancestrales , la biblia habla de ellos, son los manipuladores y controladores del mundo.

  2. Pingback: The Money Masters. LOS AMOS DEL DINERO « DESPERTARES | Dinero

  3. Pingback: INFORME ESPECIAL. WikiLeaks: un arma de doble filo « Liberación AHORA

  4. danizazen@hotmail.com

    No nos dejan ser parte del sistema de decisión, sólo ser parte del sistema de producción, la mano de obra barata y fácilmente remplazable.

    http://www.lademocraciaparticipativa.com

  5. la escritora elzabeth clare prophet en su libro ANGELES CAIDOS habla de esta generacion de demonios que se apoderaron de la tierra hace miles de anos

    wwww.tsl.org

  6. El proceso de evolución del capitalismo hasta el nivel actual de globalización del poder económico, político, de los medios de comunicación, universidades, autoridades sanitarias, poder judicial, etc. es más complejo y se requiere más neurona e información antes de atribuirlo a obra del diablo. Es obra de los propios seres humanos, los poderosos y también de la masa ignorante y manipulada. Aunque creo que el orden mundial ha sido siempre opresor y antidemocrático, no porque las personas sean malas sino porque son estúpidas.

  7. CREIS QUE PODEMOS CAMBIAR ÉSTO.????

  8. Estoy alucinada, voy pasando de un sitio a otro, y me quedo muda. lo que estoy aprendiendo.
    Esto lo tienen que conocer todo el mundo

  9. Que lastima… No pude ver los videos…!!! Realmente queria hacerlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s