REINO UNIDO, Cuarenta niños han muerto después de una vacunación de rutina como la MMR y 2.100 más han sufrido una reacción grave

De nuevo, las noticias que te ocultan los esbirros medios de comunicación, esto no te lo cuentan, la mayoría de los informativos de los que te fías viendo sus noticias son cómplices a sabiendas del crimen silencioso y premeditado que se está cometiendo contra la humanidad, mientras nosotros seguimos sentados en el sofá sin hacer nada permitiendo con tu ignorancia y apatía que los criminales AMOS DEL MUNDO asesinen a nuestros hijos.

27 de octubre de 2010: Cuarenta niños han muerto después de una vacunación de rutina como la MMR (VACUNA TRIPLE VIRAL)  y 2.100 más han sufrido una reacción grave, las autoridades de salud del Reino Unido se han visto obligados a revelar esta semana – y estas cifras son sólo la punta del iceberg.

¿Será tu hijo el próximo?

DESPERTARES

Dos de los niños vacunados se han quedado con daños permanentes al cerebro, y 1500 otros han sufrido reacciones neurológicas, incluyendo 11 casos de inflamación cerebral y 13 casos de epilepsia y coma. En general, se han registrado más de 2.100 reacciones adversas a la vacuna contra la infancia en el Reino Unido en los últimos siete años. Medicina del Reino Unido y Productos Sanitarios la Autoridad Reguladora (MHRA) se vio obligado a revelar las cifras a petición de un periodista en la libertad de información. La imagen real es probable que sea mucho peor.

La MHRA casos son sólo aquellos que los médicos han informado, si el médico no cree que la vacuna ha causado la reacción, no lo informe. Se sospecha que sólo el 10 por ciento de todas las muertes y reacciones de las vacunas son cada vez informado, si es así, esto significa que 400 niños han muerto de una vacuna y 21.000 han sufrido una reacción adversa en el Reino Unido.

La verdadera situación será mucho peor en países como los EE.UU., donde la vacunación infantil es obligatoria. El mes pasado, el gobierno británico se vio obligado por un tribunal a pagar una indemnización a una madre cuyo hijo se quedó con daño cerebral grave después de vacunarse.

Otros 500 casos similares actualmente en los tribunales del Reino Unido. Estas cifras representan un gran retroceso en la relación entre los médicos y los padres. La mayoría de los padres han aceptado las garantías de los médicos y las autoridades de salud que las vacunas son seguras, y que ellos están haciendo lo mejor para sus hijos y la comunidad. Ahora bien, si las cosas van mal, pueden estar menos inclinados a creer la negación del médico que la vacuna tiene la culpa.

Noticia original en inglés publicada el 27 de octubre de 2010: http://www.wddty.com/40-uk-children-killed-by-mmr-and-the-true-pict…

Enviado por: Estrella

Visita la categoría Vacunas para más información relacionada

11 Respuestas a “REINO UNIDO, Cuarenta niños han muerto después de una vacunación de rutina como la MMR y 2.100 más han sufrido una reacción grave

  1. me podrian decir cual es el esquema de vacunacion en los niños en el reino unido

    Me gusta

  2. porque el gobierno del reino unido no repatria los presos de las carceles mas cuando han estudiado una carrera con maestrias por mas de 13 ma sabiendo que esta pagando una condena por algo que no cometio escribe una madre de colombia quien reclama por su hijo y no puede verlo por falta de recursos economicos

    Me gusta

  3. Datif, mentira? miralo tu mismo,

    http://www.thesundaytimes.co.uk/sto/public/sitesearch.do?querystring=40+vaccine&sectionId=2&p=sto&bl=on&pf=all

    no podrás leerla entera por que hay q pagar, pero ya ves q etá publica en el periodico de sunday times.

    Me gusta

  4. Pingback: Anónimo

  5. Es una noticia falsa. Claro que siempre habrá analfabetos que se la crean.

    Me gusta

  6. GRACIAS DESPERTAR….YO SE QUE ENTRE ELLOS ESTAN LOS PSIQUIATRAS, POR ESO LES ESTAMOS PISANDO LOS TALONES. SON UNA LACRA PARA ESTA SOCIEDAD Y HAY QUE PARARLES RAPIDAMENTE.
    AL ATAQUEEEEE Y A POR ELLOS ¡¡¡¡

    Me gusta

  7. Estimado Javier, tenemos que unirnos todos para luchar contra la lacra que domina a la humanidad, son un grupo reducido de elementos que esclaviza y asesina continuamente a casi 7.000 millones de seres humanos.
    Unámonos como uno solo para liberar a nuestra especie.

    Un abrazo.

    Me gusta

  8. OJALA ESTEN PRONTO TODOS EN LA CARCEL, SON ASESINOS ENCUBIERTA Y MATAN EN SILENCIO EN COLABORACION CON LAS FARMACEUTICAS. SE LLENAN LOS BOLSILLOS NVENTANDOSE ENFERMEDDES INEXISTENTES Y NO LES IMPORTA QUE LA GENTE MUERA.
    PARA ESTOS ASESINOS LA GENTE SOMOS MUÑECOS DE TRAPO EN LA QUE SE PUEDEN HACER EXPERIMENTOS CON SUS VENENOS Y PASTILLAS.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s