Salfate Habla Sobre Que Es La Cienciología (Scientology)

Mantengámonos siempre alerta contra todos aquellos movimientos sectarios que buscan la manipulación y el control humano de forma sutil. Algunos de estas sofisticadas sectas, lo hacen de forma muy sibilina y planificada, especialmente cuidado con los movimientos NUEVA ERA o La Cienciología de la cual nos habla en este video el chileno Salfate.

Todo esto siempre se difunde desde el respeto hacia las buenas personas de buena fe que son manipuladas sin ni siquiera saberlo.

DESPERTARES

Visita la categoría Movimientos espirituales para más información relacionada

9 Respuestas a “Salfate Habla Sobre Que Es La Cienciología (Scientology)

  1. Ese supuestamente periodista que habla en ese video, debe de estar bajo los fectos de las drogasa para haber realizado ese montaje, ya que en la Cienciologia no existe nada de lo que cuenta. Posiblemente le hayan pagado los psiquiatras una fuerte suma de dinero por haberlo realizado.

    Yo soy investigador y puedo confirmar que el 100% de ese video esta lleno de falsedades.

    Lo que si recomiendo es que se informen bien antes de sacar conclusiones y que te lo cuenten, ya que la psiquiatria es millonaria y tiene muchos intereses creados que perder si Cienciologia saltara sobre ellos como ya lo esta haciendo.

    Por eso que los psiquiatras estan temblando y ponen ese tipo de videos para confundir a la gente.

    La psiquiatria sabe que sus propias terapias de envenenar con pastillas a la gente no funcinan y que su pastel de mentiras y estafas junto con las farmaceuticas ha sido descubierto.

    • Se nota que eres un Rondroide más, que se ha tragado la idea de que todos los comentarios críticos a la secta deben tener su origen en la Psiquiatría. Es curioso ver que has heredado el odio que Ron Hubbard, (creador de esta basura psicológica llamada Dianética y Cienciología) tenía por los psiquiatras, quienes lo diagnosticaron como esquizofrénico. A juzgar por sus escritos, ciertamente padecía delirios de grandeza y un odio profundo a quien lo cuestionara a él o a su “Tech”.

      A tí lo que te duele es que se divulgue la verdad, y que hasta un comunicador como Salfate haga un poco de burla de una secta que trata de infundir respeto. Y lo único que se te ocurre escribir en defensa es la clásica retórica que te has tragado en la secta: son Datos Falsos de Personas Supresivas, pagadas por la Psiquiatría, que quieren causar un gran daño a $cientology porque quiere un mundo sin guerras, sin criminales y sin demencia.

      Dices ser investigador, pero no refutaste la exposición de Salfate con alguna referencia a una página web, o con un razonamiento coherente. Te limitas a escribir que ha sido pagado por los psiquiatras. ¡Que gran investigador eres! Estoy sorprendido. Supongo que debes contar con evidencia de eso. Sería interesante que la presentaras. Sölo así podrías refutar lo que se dice en el video.

      Rondroide, en vez de etiquetar esta crítica como “montaje”, ¿por qué no demuestras por el Método Científico, la existencia del Clear o del Thetán Operante? En 60 años, tu secta ha sido incapaz de cumplir lo que promete, pero se ha dedicado a atacar y agredir a quienes exponen sus mentiras. Una secta cuyos máximos representantes (Tom Cruise, John Travolta, Kirstie Alley) son famosos, pero no inteligentes. ¿Has visto a tu Tom Cruise brincando en los sillones de Oprah y hablando de cuando las Personas Supresivas (es decir, los críticos) sean sólo un recuerdo en los libros de historia? ¿Son esos tus modelos a seguir? Das pena. Por cierto, he aquí una joya del brillante pensamiento de Hubbard:

      “Aquellos que desde algún negro pozo de desorientación ideológica, o por antisocial cobardía atacan a esta obra, atacan el centro, el corazón mismo del Hombre, porque el hombre ha estado largo tiempo buscando la Razón, y la Cienciología puede llevarlo hasta ella”. Los “Fundamentos” del Pensamiento, pág 11.

      Si tú estás de acuerdo con eso, entonces estás de acuerdo en que la gente sea idiota y crea y se someta ciegamente a los delirantes preceptos de Mr. Hubbard.

      Lo siento. Estás en el Mundo Wog, donde las reglas hubbardianas son completamente inefectivas.

  2. CORRECCION:conclusiones y NO que te lo cuenten,

  3. Por cierto, creo que Salfate se quedó corto en este video. No mencionó que, entre las diversas y estúpidas “técnicas” de Hubbard hay una para resucitar a los muertos. Sí, la demencia de Ron Hubbard lo llevó a crear un proceso para, según él, revivir muertos: The “bring back to life” assist.

    Lo traduzco para que echen un vistazo a una de tantas prácticas absurdas que tiene esta secta:

    Referencias:
    HCOB 8 Apr, 88,
    THE “BRING BACK TO LIFE” ASSIT
    TR Instruction Film No 10, Assists

    Uso del Proceso:
    Para aplicarse en alguien que ha dejado el cuerpo. Por ejemplo, en una situación en la que, si el thetán si no regresa al cuerpo, este morirá.

    Información:
    “Doing a bunk” es un término que significa “huir o desertar”. En nuestra terminología se refiere a una persona que sale y se aleja de su cabeza. Que realmente abandona el cuerpo, es decir, el ser realmente se ha ido. Hay una diferencia entre un thetán abandonando el cuerpo y un thetán cayendo en la inconsciencia. Cuando una persona se ha ido, el pulso y la respiración pueden detenerse.

    Procedimiento:
    Si una persona ha desertado, puedes simplemente ordenarle volver y darle vida al cuerpo. Las órdenes deben dirigirse a la persona y deben darse en un tono de autoridad.

    Sería tan sencillo como ordenarle: “¡regresa y vueve este cuerpo a la vida!”

    U ordenar a la persona: “¡Vuelve aquí y toma tu cuerpo! ¡Inmediatamente! ¡Tómalo! ¡Te lo ordeno! ¡Ahora!”

    Debes darle las órdenes en tono 40. Él todavía está cerca y puede que regrese.

    Hay otro medio para lograr que una persona vuelva a la vida. Puedes engatusar a la persona. En un caso, un auditor aludía a que la persona recordara a su marido, pensara en sus hijos, y así sucesivamente, sin respuesta alguna. No podía conseguir que ella tomara el cuerpo. Finalmente, el auditor dijo, “Piensa en tu pobre auditor”, y en ese punto ella regresó y trajo el cuerpo a la vida.

    Una vez que se ha traído de vuelta a la persona a la vida, ése es el fin de esta Asistencia. Por supuesto, si es necesario, la persona debe ser atendida con tratamiento médico y las debidas acciones de asistencia hasta que se encuentre completamente bien.

    Notas sobre el funcionamiento:

    Alguien que ha desertado debe ser manejada entre tres a cuatro minutos. Máximo ocho minutos, pero para entonces ya se habrá producido daño físico. Una asistencia se puede hacer para que la persona vuelva a la vida. Quien intente esta maniobra debe actuar rápido.

    Cuando alguien ha desertado, todavía hay una línea de comunicación con el cuerpo. Siempre hay una línea de comunicación con el cuerpo porque el thetán está ajustado a la longitud de onda de las extensiones de ese órgano. Por lo tanto, incluso si el thetán está a seis universos de distancia, aún puede comunicarse a través del cuerpo.

  4. desgraciadamente para hablar del tema es necesario haber pasado por los grados (OTS) de la Cienciologia.Se puede ver a traves de las opiniones en contra que no tienen idea de lo que esta filosofia es y por la manera de expresarse con insulto, no se interesaran en conocer.No dan a conocer entre otras expresiones de Ron Hubbard, la de “un ser es tan valioso en la medida que puede ayudar a los demas” .Les deseo lo mejor

  5. Concuerdo don el Post de Roberto. Opinar de una manera esnobista, sin saber bién de lo que se trata cienciología es = a estar en la apatía acerca de conocer más. Piensan que si investigan un poco les puedn lavar el cerebro, por eso se permiten seguir en la ignorancia, o sea a parte se huele su miedo a experimentar… Ayuda a que a todos les sea facil experimentar las cosas, y que trascienda la comunicación. Viva Scientology en Chile y resto del Mundo, no es un factor determinante pero si fuera así de mala, no crecería tanto, a puesto a que nunca han hablado con un cienciologo. informense.

  6. Siempre que leo criticas en contra de Scientology normalmente es de gente que no tiene ni idea, simplemente ignorantes y no lo digo como insulto sino como una realidad (no saben de Scientology) pues no han estudiado los libros, conferencias, cursos, auditación etc….no han hecho nada, eso sí, opinan como autoridades y expertos descalificando, a Hubbard, su obra y sus instituciones, llamandonos secta, cuando ni saben el significado de la palabra. El tal AnonXF, utiliza terminos que parecen que ha estado con nosotros, o alguien se los a pasado y saca el articulo. No tenemos que demostrar nada a nadie el que quiera saber de Scientology que lo vea por si mismo en la fuente misma y aplique lo que aprenda. Descalificar es bien fácil…..pero tener en cuenta que somos el movimiento religioso que mas rápido se expande y no es porque la gente sea idiota, la gente lo conoce, lo aplica y ve que funciona…y en cualquier caso cada uno es libre de creer o no creer, el respeto en esto es fundamental.

  7. criticar algo, sin conocerlo, tiene dos origenes, o está pagado por alguien para difamarlo, o es un tipo sensasionalista que quier lucrar con la desinformación. Todo lo que este tipo dice es totalmente falso, yo soy Cienciólogo y por eso lo se, dice todo lo opuesto a lo que Cienciología es, me das lástima amigo de ver tus negras intenciones y tu ignorancia, ¿o es maldaad?, no lo se, informense y obtengan datos correctos

  8. Criticar algo, difamar algo es muy fácil, muy fácil, cualquiera puede hacerlo..Criticar con pruebas, algo real, tangible, eso si sería de provecho. Este merolico que critica a Cienciología no sabe, ¿osi?, de lo que está hablando, dice una sarta de sandeces que ni el se las cree..Soy Cienciólgo de muchos años, no soy millonario y me ha servido esto mucho…No escuchen a tipejos como este..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s