NASSIM HARAMEIN EN BARCELONA 18.09.2010

Nassim Haramein conferencia en BarcelonaEl día 18 de septiembre en una conferencia de 8 horas en Barcelona, Nassim Haramein nos explicó cosas tan interesantes como que toda la materia del universo se compone de 99’99999% de vacío, pero que a su vez el vacío es extremadamente denso en energía, según lo cual el vacío es a su vez la fuente de toda la materia. Según su teoría de unificación de campos, la materia sale del vacío y vuelve al vacío, porque está en continuo proceso de creación; por la causa que en el centro de cada átomo existe un agujero negro que crea la singularidad necesaria para que la fuerza y velocidad (la de la luz) con que se mueven los protones en su núcleo crea la gravedad, a la vez que irradia una energía que es lo que todos vemos como campos electromagnéticos. En cada átomo tenemos la información de todos los demás átomos del universo.

También nos habló de los últimos descubrimientos de la ciencia, como el “protón de Schwarzchild”, nos dijo que no hay separación entre la materia y el espíritu y que esta es la puerta que nos lleva al infinito. Nos habló de civilizaciones antiguas, del “Arca de la Alianza” y qué era aquello, nos habló de la “Flor de la Vida”, de la red de 64 tetraedros y del vector de equilibrio, de la gran importancia que tiene la “geometría sagrada” y la “proporción áurea” en la concepción de la materia y la energía, expuso el concepto del doble toroide y el “efecto Coriolis”. Nos dijo que nosotros creamos la realidad y que al mismo tiempo la realidad nos crea a nosotros. Nos habló del espacio-tiempo, de la ecuación de Planck y de como todo en el universo se está moviendo a la velocidad de la luz. ¿Será por eso que espiritualmente se nos dice que nosotros somos seres de luz?

Nassim Haramein es un gran científico a la vez que un ser humano de una gran cercanía y sencillez, que ha sabido como pocos encajar la ciencia con el espíritu (ciencia-conciencia), abriéndonos los ojos con su visión del universo y la conexión con el “Todo”

Fue una gozada escuchar todo esto en tan bello marco como fue el auditorio AXA , con gente tan entregada y ávida de información tan sobresaliente como la que Nassim nos brindó, a la vez quiero destacar las maravillosas animaciones geométricas que nos proyectó haciéndonos más comprensibles y cercanas sus teorías y verificaciones.

Una vez más, gracias Nassim por ser como eres, y gracias a Marco por tener la inquietud y el acierto de traerlo a Barcelona.

Pulsa PLAY para verlo:

NASSIM HARAMEIN – La estructura del vacío – PARTE 1 DE 6

NASSIM HARAMEIN – La estructura del vacío – PARTE 2 DE 6

NASSIM HARAMEIN – La estructura del vacío – PARTE 3 DE 6

NASSIM HARAMEIN, La estructura del vacío, Crop Circles y Antiguas Civilizaciones – PARTE 4 DE 6

NASSIM HARAMEIN, Antiguas Civilizaciones y Geometría Sagrada – PARTE 5 DE 6

NASSIM HARAMEIN, Ovnis en el espacio, anti-gravedad y agujeros negros – PARTE 6 DE 6

Audio de la conferencia de Nassim Haramein en Barcelona:

AUDIO, PARTE 1

AUDIO, PARTE 2

AUDIO, PARTE 3

AUDIO, PARTE 4

AUDIO, PARTE 5

Enviado por: Moliarty

Autor de la crónica: dodecaestrella

Visita la categoría Metafísica para más información relacionada

3 Respuestas a “NASSIM HARAMEIN EN BARCELONA 18.09.2010

  1. Gracias por su pronta contestación. Este artículo sobre la conferencia de Nassim en Barcelona lo pueden encontrar en http://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/2010/09/20/grandioso-nassim-haramein-en-barcelona/

    Emuel

    Me gusta

  2. Estimado dodecaestre, DESPERTARES muestra la fuente siempre que se dispone de ella, en este artículo se cita a quién envió la información como Vd. puede ver, se le hará llegar su reivindicación al enviante y si la información es suya, se hará la correccción oportuna para citarle a Vd. como autor de la misma.

    Saludos cordiales
    DESPERTARES

    Me gusta

  3. Acabo de leer la crónica de Nassim Haramein, y casualmente la escribí yo mismo nada más terminar la conferencia de Barcelona. Compartir está muy bien siempre y cuando se cite la fuente original del mismo, cosa que no se ha hecho. Así que con esto, reivindico que este post pertenece a esta página de EL TIEMPO DEL NO TIEMPO que dirijo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s