FELIPE BOTAYA, Antártida 1947 – La guerra que nunca existió

La HISTORIA que te han contado en las escuela y en los libros ES FALSA, ha sido totalmente tergiversada, la verdadera Historia se ha ocultado sistemáticamente a la humanidad, pero ahora, la verdad está saliendo a la luz, es imparable, NO TENGAS MIEDO, rompe los esquemas

La HISTORIA que te han contado en las escuela y en los libros ES FALSA, ha sido totalmente tergiversada, la verdadera Historia se ha ocultado sistemáticamente a la humanidad, pero ahora, la verdad está saliendo a la luz, es imparable, NO TENGAS MIEDO, rompe los esquemas.

¡ BIENVENIDO A LA REALIDAD !

Felipe Botaya, es investigador de historia, en especial de la Segunda Guerra Mundial. En esta ponencia proporciona las claves de una tecnología descubierta y usada por los Alemanes nunca vista hasta la fecha. Aviones en forma de platillos que no hacen ruido y son rapidísimos, ciudades subterráneas y toda una sociedad funcionando en el corazón de la Antártida. Se acoge a argumentos como que todavía hoy en día sigue siendo material clasificado todo lo relacionado con la operación HighJump y todo lo ocurrido en la Antártida, que hay muchas incógnitas oficiales sobre el tema y que justo a raíz de todo esto se formó toda la campaña orquestada para dar salida a la luz pública del fenómeno OVNI que apareció a finales de los 40 en los Estados Unidos y que posteriormente se fue contagiando al resto del mundo. Felipe Botaya también, ejerce de profesor en Escuelas de Negocios.

Fuente: La Caja de Pandora

Visita las categorías ENCUBRIMIENTOS y HISTORIA para más información relacionada

Nota añadida en 2026: el vídeo original de esta entrada estaba alojado en Vimeo y la plataforma lo dio de baja. Hemos repuesto la misma conferencia, de idéntica duración (33 minutos y 41 segundos), disponible en YouTube. Mantenemos el texto tal y como se publicó en 2010.

Avatar de Desconocido

Autor: Despertares

DESPERTARES - LA REVOLUCION PACIFICA

5 opiniones en “FELIPE BOTAYA, Antártida 1947 – La guerra que nunca existió”

  1. En esta película de 1947 titulada The Secret Land, se cuenta la historia. Basicamente cogieron escenas para hacer este documental. Me gustaria saber vuestras opiniones al respecto;

  2. Buenas, estoy intentando conseguir (Antartida 1947,la guerra que nunca existio) de Felipe Botaya, si alguien tiene un ejemplar de segunnda mano o sabe donde comprarlo, por favor que me lo indique, gracias.

  3. Como muchos estoy preocupado por la situación de de nuestra tierra, que es nuestra gran casa.Agradeceré me envién iniciativas para defenderla y daré todo mi esfuerzo para apoyarlos. Un abrazo

Deja un comentario

Descubre más desde DESPERTARES - La revolución pacífica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo