EL GOBIERNO SECRETO MUNDIAL:Benjamin Fulford habla

El periodista canadiense Benjamin Fulford habla sobre LOS AMOS SECRETOS del SER HUMANO. En esta entrevista explica cómo estos asesinos actúan de forma criminal manipulando, sometiendo y diezmando a la entera raza humana. Además entrevista a David Rockefeller poniendo de manifiesto la clase de criminales que están realmente al mando. Los gobiernos son sus complices, los medios de comunicación masivos sus títeres esbirros. Benjamin está amenazado de muerte y vive protegido en Oriente.

NO TENGAS MIEDO Y DESCUBRE LA REALIDAD.

Video, parte 1 de 5:

VIDEO 2
VIDEO 3
VIDEO 4
VIDEO 5

Otros artículos relacionados:“No tengo miedo de esos bastardos”: Predicador yanqui marca con este discurso el comienzo de la Sublevación Planetaria

Visita las categorías BENJAMIN FULFORD para más información

3 Respuestas a “EL GOBIERNO SECRETO MUNDIAL:Benjamin Fulford habla

  1. Cuando se descubre la verdad y la verdad es Dios, los únicos miedos que tenemos que quitar son los dos con los que nacemos, es decir, el vértigo y el ruido.
    Todos los demás miedos quedan disipados por la fe en Dios y Dios no permitirá que la humanidad perezca en manos de nadie ni de sociedades secretas ni a la luz sino que Dios, Ser Superior y Elevado que nos creó a su imagen y semejanza, y El será quien ponga el punto final a toda la humanidad cuando el lo decida y muchos de los que están tratando de jugar a ser Dios, carecen del Divino poder y con el dinero no es suficiente sino para matar a unos pocos entre ellos al que pretende haciendo el mal como dijo San Pablo, perecerá y es hora y a tiempo está de comenzar a rezar y a salvarse de la barbarie que el mismo pretendió crear.
    Si tu, Benjamin Fulford, rezaras como yo, descubrirías que no se necesitan muchos ninjas a tu alrededor para vivir sin miedo pero como andas escarbando en lo que a muchos mató es por ello que necesitas esa protección.
    Agradezco en nombre de la humanidad toda tu lucha por defender desde esos admirables principios que Dios te ha dado, a la parte de la humanidad que corre peligro desde esas sociedades secretas pero creo que Dios no va a necesitar tu ayuda porque se las arregla siempre solo pero si que Dios te está permitiendo reconfortarnos con tus respuestas de optimismo y de Paz, pero aunque esta crueldad y error se detenga, aún el mundo seguirá necesitando a Dios y que se le haga más caso porque el mundo seguirá generando males porque son necesarios para la total conversión de la humanidad.
    Un abrazo y un ramo de Paz.
    Oscar

  2. dios no existe! es un invento para diezmar a la raza humana igual que rockefeller, de hecho reockefellr y buch rezan y hablan con ese dios de mentira… CIEGO!

  3. sandro no hables tonteras si dios no existiera como fuiste creado bobo inutil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s