Vacunación criminal: La Verdad Oculta (1998)

En este documental australiano, llamado “Vaccination – The Hidden Truth” y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un hito en la medicina ortodoxa:

Las vacunaciones comienzan a realizarse masivamente en un momento histórico (años 40) en el que las enfermedades que se vacunan ya están prácticamente erradicadas por el aumento de la calidad de vida e higiene. Aunque se nos presentan cifras en las que las vacunas parecen disminuir la presencia de estas enfermedades en la sociedad, la realidad es que las vacunas las hacen más presentes, cuando ya casi no existían.

Las vacunas llevan ingredientes como los formaldehidos, mercurio y aluminio, altamente venenosos y causantes de todo tipo de enfermedades neurológicas, diabetes, asma, cáncer, autismo, entre otras, incluso la muerte, lo que explicaría la muerte súbita en bebes que reciben su primera vacuna a los dos meses.

También contienen coadyuvantes como el escualeno o proteínas animales procedentes del ensayo de las vacunas, no sintetizadas en aminoácidos (que es como se metabolizan al consumirlas), por tanto, ADN animal, cuyas consecuencias pueden ser mutaciones de ADN aún no estudiadas. Todo esto es consecuencia de la introducción en vena, de sustancias que no deberían estar ahí o de patógenos que deberían entrar por las vías respiratorias, la piel… accesos por los que el cuerpo sí está preparado para producir las defensas.

Muchos médicos llevan años dándose cuenta de ello, pero el propio entorno médico los acalla o los condena al ostracismo.

VIDEO 2
VIDEO 3
VIDEO 4
VIDEO 5
VIDEO 6
VIDEO 7
VIDEO 8
VIDEO 9

Agradecimiento a Aberto Expósito

Visita la categoría SALUDVacunas para más información relacionada

Anuncios

6 Respuestas a “Vacunación criminal: La Verdad Oculta (1998)

  1. El fraude y la inutilidad de la vacuna del tétanos
    Cada día hay más valientes médicos y científicos SIN MIEDO denunciando el fraude que conforman las vacunas asesinas de personas que LOS CRIMINALES AMOS DEL MUNDO intentan inyectar a toda la humanidad. En esta conferencia se denuncia el fraude de la vacuna del tétanos. La Dra. Francoise Joët denuncia la estafa de las vacunas y habla de soluciones eficaces, que los AMOS ASESINOS te ocultan malintencionadamente, como el CLORURO DE MAGNESIO para curar tanto el tétanos como otras muchas enfermedades. La Doctora dice que la vacuna ES INEFICAZ, NO PREVIENE EL TÉTANOS, LA VACUNA NO SIRVE PARA NADA SINO PARA CREAR PATOLOGÍAS y habla de los coadyuvantes que se añaden a las vacunas para envenenarte.
    ¿Le vas a inyectar a tu hijo mercurio, escualeno o aluminio?
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/08/el-fraude-y-la-inutilidad-de-la-vacuna-del-tetanos/

  2. LA FARSA DE LA GRIPEA: José Antonio Campoy habla
    Una vez más, la farsa de la gripe A desmontada, en este caso argumentado por José Antonio Campoy, Director de la revista DISCOVERY SALUD.

    DESPERTARES

    “Cuatrocientos niños españoles van a arriesgar esta semana su salud y su vida para que dos multinacionales se enriquezcan con una vacuna absolutamente innecesaria. Y eso sólo es posible porque a los padres no se les ha contado la verdad ya que de lo contrario jamás habrían accedido a que sus hijos hagan de cobayas humanas”.

    JOSE ANTONIO CAMPOY (DIRECTOR PUBLICACIÓN DSALUD):
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/04/la-farsa-de-la-gripea-jose-antonio-campoy-habla/

  3. Teresa Forcades publica un cuaderno: ” Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas
    Cada vez está siendo más patente que la ASESINA INDUSTRIA FARMACÉUTICA va a desaparecer, liberando así al ser humano de una lacra con una larga lista de crímenes contra la humanidad a su espalda. Entre dichos crímenes perpetrados, se encuentra el fraude del SIDA, las VACUNAS asesinas o el encubrimiento de la cura contra el CÁNCER. Todo ello bajo el auspicio y la complicidad de los gobiernos mundiales.

    Gracias a valientes personas como la monja y médico Teresa Forcades, vamos a conseguir entre todos erradicar definitivamente las plagas que azotan a la humanidad como es el caso de la industria farmacéutica.

    Detente un momento en tu vida de esclavo-trabajador, lee el libro de Teresa y comienza a enterarte de la película. Algún día TUS HIJOS te agradecerán que no les hayas inyectado el MERCURIO o el ESCUALENO, entre otros venenos MATA-PERSONAS, que contienen las VACUNAS ASESINAS…
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/26/teresa-forcades-publica-un-cuaderno-los-crimenes-de-las-grandes-companias-farmaceuticas/

  4. LA ÉLITE CRIMINAL VUELVE A LA CARGA CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN MUNDIAL
    Una vez más, el gobierno quiere forzar a todos a tomar sus vacunas llenas de mercurio, especialmente niños. Alex Jones explica el fraude de la gripe porcina, probado el año pasado, y nuevos avances que están presentándose en esta temporada de enfermedades.

    También expone el plan Rockefeller para disminuir a la población global esterilizando a la gente con vacunas. Envía este video y los artículos de más abajo a todos tus amigos y seres queridos…
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/17/la-elite-satanista-vuelve-a-la-carga-con-una-nueva-campana-de-vacunacion-alex-jones/

  5. Apuesto lo que quieras a que tu querida madre te vacunó cuando eras niño.

  6. pues sí lo hizo… un acto tan simple y bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s