Lista parcial de los responsables de los ataques del 11S en EEUU

CULPABLES DEL 11S ILLUMINATISi has leído este BLOG en más ocasiones habrás oído hablar de LOS AMOS del REBAÑO HUMANO, tus dueños, los que mandan de verdad, los criminales que someten, esclavizan y destruyen al ser humano. Aquellos para los que tú y tu familia no sois más que unas cabezas prescindibles de ganado útil únicamente como esclavo-trabajador durante toda tu vida.

Descubre en este gráfico algunos, si bien no están TODOS, de las identidades de estos criminales queson los que realmente planean detenida y concienzudamente las interminables desgracias humanas mundiales que acontecen mientras te someten a una esclavitud de por vida.

DESPERTARES

Fuente: http://lamasabajthani.blogspot.com/

Visita las secciones RELIGION y ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

Anuncios

9 Respuestas a “Lista parcial de los responsables de los ataques del 11S en EEUU

  1. Veamos, casi todos jesuitas, miembros de la jerarquía católica… alguien se cree eso? ah, me ha matado la foto final… juan pablo II, asesinado y suplantado por un doble. En serio, lo que hay que leer. LO QUE HAY QUE LEER.

    • NOTICIAS Y VERDADES QUE TODOS CALLAN. JESUITAS.
      Informaré a continuacion sobre ciertas verdades que no son dichas ni por los medios masivos de comunicacion ni por los medios alternativos. He podido notar al ver las noticias tratadas por estos medios cómo se limitan meramente a describir el fenomeno sin darles nunca una explicación. Relativizan y hasta intelectualizan los tópicos pero los privan de todo sentido y dirección. Esto es por supuesto un error logico.
      Y para salir de aquel error es que diré la siguiente verdad: la historia NO puede ser entendida sin el factor de la Orden de los Jesuitas, la Orden Templaria o los secretos grupos de poder anteriores como controladores en las sombras del mundo. Todos los que nos acepten esto se condenan a comer las meras migajas de la comida que brinda el arbol del conocimiento.
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/16/noticias-y-verdades-que-todos-callan-jesuitas/

  2. Cathy O’Brien: CONTROL MENTAL Y ABUSO INFANTIL
    LOS AMOS DEL MUNDO están realizando aberraciones inimaginables con el ser humano. Nos tratan como sus cabezas de ganado humano sin ningún miramiento ni escrúpulo. Infinidad de NIÑOS están desapareciendo y siendo víctimas de torturas, abusos y asesinatos indiscriminados por parte de NUESTROS AMOS. Los medios de comunicación controlados por LOS AMOS SISTEMÁTICAMENTE MIENTEN Y OCULTAN la gran mayoría de las desapariciones de niños, a la vez que desinforman, tergiversando la realidad acerca de lo ocurrido en las contadas noticias que hablan de niños desaparecidos.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/20/cathy-obrien-control-mental-y-abuso-infantil/

  3. La raza humana y los extraterrestres: Salvador Freixedo habla
    Perteneció por 30 años a la orden de los Jesuitas. Estudió Ascética en Canadá y Psicología en Estados Unidos. Es autor de más de 20 libros de temática diversa. Tiene el honor de haber sido expulsado de Cuba por el dictador Batista y de haber sido encarcelado en Venezuela en tiempo de la oligarquia por discrepar del gobierno.

    En la ovnilogía del 2010, de la que la ciencia oficial lo ignora todo, y que no se parece en nada a la de los años 60, podemos encontrar la explicación más lógica y profunda de los muchos misterios de la vida.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/07/la-raza-humana-y-los-extraterrestres-salvador-freixedo-habla/

  4. Gabriel Funes, Director del observatorio del Vaticano: EL EXTRATERRESTRE ES MI HERMANO
    El director del Observatorio del Vaticano Gabriel Funes declaró en una entrevista que los extraterrestres podrían existir…
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/10/gabriel-funes-director-del-observatorio-del-vaticano-el-extraterrestre-es-mi-hermano/

  5. En que se basa esa lista? Muchachos, tengamos un poco mas de cuidado en lo que publicamos. En esta página hay cosas muy interesantes, no la arruinemos. Gracias

  6. como que Juan Pablo II fue asesinado y suplantado por otro???me podrias explicar este asunto es nuevo para mi…en que te basas?

  7. Tengo la misma inquitud que geogym. ¿Podrías dar mas detalles?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s