Industria FARMACÉUTICA ASESINA DE NIÑOS: LIAM SCHEFF HABLA

LIAM SCHEFF

Es increíble, que el egoísmo, odio, codicia o la motivación que estos seres de las Industria farmacológica tengan para llegar a maquinar tamaña maldad.
Liam Scheff es un periodista de investigación estadounidense.
El Incarnation Children’s Centre es un orfanato de New York, donde se experimentan fármacos en niños huérfanos llegando a limites insospechados.

Video (7 minutos):

Visita la categoría FARMAFIA para más información relacionada

Anuncios

4 Respuestas a “Industria FARMACÉUTICA ASESINA DE NIÑOS: LIAM SCHEFF HABLA

  1. Pingback: David Icke y Alex Jones – El caso de Hollie Greig. Pedofilia en Escocia « DESPERTARES

  2. Muy relacionado con el tema…

    La Fundación Alborada de Madrid lleva luchando para que se reconozcan ciertas enfermedades derivadas del excesivo nivel de quimícos sintéticos en nuestro día a día… Higiene del hogar, el personal, perfumes, pesticidas, vacunas con trazas de mercurio, amalgamas de plata (50% de mercurio), etc… pero también del exceso de Ondas Electromágneticas que hay en nuestro medio ambiente…como la de TDT, bombillas de bajo consumo, móviles, ordenadores, etc, etc..

    Enfermedades como la SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE más conocida como NIÑOS BURBUJA, aunque afecta a niños y no tan niños…, todavía NO reconocidas por la OMS cuando afecta ya a un % muy elevado de la población del primer mundo….y otras enfermedades sin tratamientos oficiales, como la Fibromialgia, Intolerancias Alimentarias, Alergías, Fatiga Crónica, Hiperactividad, Insomio, Autismo, etc… cuyos orígenes son este exceso de metales pasados en nuestro organismo….y que SI tienen cura fuera de la Medicina Alopédica y de la industria Anti-Salud farmacéutica…

    5º Congreso Internacional de Medicina AMBIENTAL los días 24,25 y 26 de Junio del 2011 en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Organiza las fundaciones ALBORADA y VIVO SANO!!!!

    https://planetagea.wordpress.com/2011/05/31/5%C2%BA-congreso-internacional-de-medicina-ambiental-los-dias-2425-y-26-de-junio-del-2011-en-el-colegio-oficial-de-medicos-de-madrid-organiza-las-fundaciones-alborada-y-vivo-sano/

    Me gusta

  3. hace no mucho(2,3 años) vi en documentos tv,creo,un documental en donde mujeres pobres de la india,denunciaban como eran utilizadas como conejillos de laboratorio(que pena de animales,pobrecitos ellos tambien),contaban ,como por un dolar al mes,probaban pastillas de un comercial indio de laboratorios farmaceuticos,las mujeres tenian terribles dolores de estomago y malestares y de todo.no he vuelto ha saber nada mas desde entonces.

    Me gusta

  4. Hay que buscarle solucion a las practicas incorrectas de empleos de farmacos daninos,
    Un producto que en una comunidad barrial, da un resultado asecuado,no quiere
    decir que dara el mismo resultado in otra . Ahi debe funcionar la teoria de la adactacion , es decir que tendra que adactarse y para esso se necesita de tiempo y buena alimentacion de los pobladores para no caer in el caso de
    que la supuesta cura a dar sea una salud negativa y provocadora de deterioros economicos familiares.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s