La mafia sectaria del movimiento NUEVA ERA contraataca en el 10/10/2010: PELIGRO JUVENTUD

Mientras cada día que pasa sigues haciendo tu insulsa vida robótica esclavo-trabajadora desperdiciando tu existencia en este mundo, están ocurriendo cosas muy importantes en la Tierra. Uno de los movimientos más amenazantes para el ser humano es el MOVIMIENTO NUEVA ERA que, a través de sus canalizadores (predicadores) de entidades de otra dimensión, están consiguiendo arrastrar a miles de personas a convocatorias multitudinarias en todo el mundo.
Hasta aquí, todo encajaría en el típico concepto secta que tenemos y diríamos, paso de ello. Ahora empieza lo grave, ellos conocen el poder de la numerología y la simbología que la gran mahoría desconocemos y lo están utilizando. Están convocando y arrastrando a miles de seres humanos para que el 10 del 10 del 2010 se reunan a una especie de rito invocador energético que, personalmente, espero que no sirva para nada, por que si consiguen su objetivo, seguro que no será nada bueno.

Lo más importante que quiero transmitir es que NUESTROS AMOS están intentando por todos los medios arrastrar dentro del movimiento sectario NUEVA ERA especialmente a jóvenes y niños que se dejen seducir por estos manipuladores de seres humanos.

Si el ser humano se quiere reunir y manifestar el 10 del 10 del 2010 para reinvindicar su libertad, perfecto, pero manteneos alejados del movimiento manipulador NUEVA ERA.

Este video que teneis a continuación, es el típico ejemplo de desinformación lanzada al corral. Introduce conceptos verdaderos y falsos entremezclados para provocar miedo y llevar a conclusiones erróneas. Velo y comprende cómo te engañan a la vez que infunden temor.

OBJETIVO DOBLE DEL VIDEO:

1. Arrastrar  a todas las personas que se dejen engañar y embaucar a sectas como el MOVIMIENTO NUEVA ERA

2. Impedir por todos los medios que el ser humano consigamos unirnos finalmente para luchar por nuestra libertad, ni el día 10/10/2010, ni nunca y sigamos siendo los esclavos trabajadores de nuestros amos por siempre.

DESPERTARES

Visita la categoría NUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

9 Respuestas a “La mafia sectaria del movimiento NUEVA ERA contraataca en el 10/10/2010: PELIGRO JUVENTUD

  1. Querid@s amig@s:
    Mucho me complace deciros que la Activación del 10-10-10 ha sido un éxito, os estoy hablando a nivel energético, actualmente están activos por todo el planeta numerosos templos en el plano etérico, los maestros están trabajando activamente con los canalizadores, trabajadores de la luz y la gente de buena voluntad, la mayoría son personas libres, y cuando digo libres, digo liberados totalmente de los condicionantes egoistas, los que participan en la apertura de portales son elegidos previamente por los maestros espirituales, nada de esto se hace al azar, las huestes(ángeles)guerreros de la luz nos protegen.
    Aunque haya grupos camuflados de new age que pertenecen al Now y son claramente iluminati, como es el caso de los Sanergistas y otras organizaciones que captan adeptos para aborregarlos como las sectas religiosas, estos no pueden ascender a los niveles donde se realiza el trabajo de luz, pues su vibración es muy baja y no pueden.
    Referente al video, es claramente manipulativo, solo intenta confundir, los que pueden entenderlo desde el nivel intuicional, nivel que está por encima de la mente concreta pueden sentirlo y lo saben.
    Amor y Paz

    Me gusta

  2. Estimado Sebastián, estoy de acuerdo en que hay muchísimas personas como tú calificadas como NEW AGE que no tienen nada que ver con el sectarismo y que ansían también la libertad de la raza humana, este artículo no pretende generalizar a todas las personas en ningún momento.
    No obstante, en la organización DEL MOVIMIENTO NEW AGE hay muchos aspectos sospechosos, malolientes y sectarios que han de ser denunciados para que las buenas personas no caigan en las fauces de dichas organizaciones manipuladoras.
    Personalmente, desde mi punto de vista, lo mejor es no alinearse con ningún tipo de organización religiosa-salvadora.
    Muchas gracias por tu opinión.

    Me gusta

  3. Ahhh otra cosa, no me extrañaría que la CIA haya creado la New Age ya que a los que nos engloban con ese término no nos gusta nada, ya que nos ponen en el mismo lugar que los farsantes que se hacen llamar sanadores y gurús siendo vampiros y escaladores sedientos de deinero y fama.

    Me gusta

  4. El movimiento New age, no son personas que busquen cambiar a los demás, a diferencia de las religiones. los verdaderos hombres de la New age solamente buscan cambiarse así mismos amando al prójimo amndo a los animales, amando todo lo que puedan, y así también buscan la iluminación para poder amar sin las limitaciones de la mente. (esto es lo habíamos visto con los hippies) Ahora el movimioento es distinto, porque tambien creen en la tecnología al servicio del hombre y tampoco les gustan mucho las drogas ya que está muy cercanos al budhismo.
    La new age no es una secta, a mi me consideran new age por las cosas que digo y que hago pero no voy a grupos ni charlas, solo busco ser cada día mejor y ser cada día más feliz, obviamente TAMBIEN BUSCO LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS COMO USTEDES. Uno no se hace llamar de la new age, porque no existe necesidad de crear una diferencia enre nosotros y los demás ya que los que son de la new age siempre dicen que la verdad no se posee y que somos todos uno.

    pero con post como estos, marcas con fuego nuestas diferencias creas represión e intolerancia. Eso no es libertad.

    Me gusta

  5. Amigos:
    Se sabe perfectamente que la CIA promovió la NEW AGE, el movimiento Hippy, el LSD y las drogas, el feminismo, la musica moderna y la no violencia.
    Basta saber inglés y buscar las fuentes. El propósito era dominar a la población americana, atontarlos, sumirlos en la molicie, el hedonismo, y fomentar la controversia y la disolución.
    Las únicas vias espirituales son las religiones llamadas oficiales, e incluso en ocasiones con reservas. El apoyo al budismo de la CIA. Es una religión idónea, no se mete en política, en moral, no se resiste contra el opresor y encima te permite jorobar a China.
    Por último os vendría saber minimamente que es el marxismo cultural y saber quien es Gramsci, para saber que es eso del marxismo cultural, la religión norteamericana del siglo XXI, en la que estamos todos bautizados.

    Me gusta

  6. Estoy de acuerdo con Rikochett, efectivamente hay logias espirituales que nada tienen que ver con la infinidad de bandas sectarias espirituales que tenemos que soportar a nuestro alrededor. Hay que saber diferenciar, yo nombraría a los Lamas del Tibet entre los pocos no sectarios ni malintencionados, de hecho, por eso son perseguidos y marginados.
    Respecto al video, no sé quién lo ha hecho ni con qué intención, pero mantengo que transmite MIEDO, CONFUSIÓN y, finalmente, división del ser humano en su lucha por la libertad.
    Estoy a favor y promuevo el hecho de que nos unamos en movimientos por la libertad del ser humano, no sólo el 10/10/2010, sino todos los días sin descanso hasta que los criminales que gobiernan al ser humano no tengan otra opción que abandonar en su sucia misión de someter a la especie humana.
    Muchas gracias por intentar arrojar un poco de luz con tu opinión

    Me gusta

  7. Hay un trasfondo de realiad y verismo en el video, pero creo que hay que hacer muchas preciosiones. La simbología y conocimiento que transmiten las auténticas logias espirituales y que laboran en pro de la libertad y liberación del ser humano y la manifestación del Cristo en este mundo, no es satánica per se. Pasa que sí hay logias oscurantistas o satánicas y esas trabajan para el lado Oscuro de la Fuerza Vital, que por desgracia emplea la misma simbología y rituales.

    Quien hizo el video, por desgracia, aunque bien intencionado, ha “pecado” de una IGNORANCIA SUPINA. Mezcló peras con manzanas y otras coas, sacando del cóctel un material infumable.

    Me gusta

  8. Hola anónimo, gracias por tu opinión, vamos a intentar entre todos echar luz entre tanta desinformación y engaño que existe alrededor nuestro. Si miras bien el video, verás que en hay un momento en el que va en contra de las manifestaciones que se hicieron en España en contra del club Bilderberg en las que estaba mucha gente que nada tiene que ver con el movimiento Nueva Era. ¿por qué critica este video estas manifestaciones? ¿acaso no está pretendiendo que no nos unamos para luchar contra la libertad? Deduzco de este video 2 cosas: transmite miedo y desalienta a la gente para que se una para luchar por su libertad.

    Me gusta

  9. Este improvisado artículo se contradice totalmente. “ese video” esta en contra de todo lo nueva era y falsos canalizadores

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s