Únete a otros 30.394 suscriptores
DESPERTARES no tiene vinculación con ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta, sólo busca la verdad y la libertad de la humanidad
Si te gusta el blog y quieres apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás en la lucha por la libertad contribuyendo al esfuerzo de investigación para conseguir que la información siga apareciendo y que ésta sea más relevante cada día para todos. Por favor, haz clic en el botón DONAR:
Si prefieres hacer una donación por otro medio o transferencia bancaria ve a este enlace:
ENLACE
Me gustaMe gusta
Es posible que haya podido ser esto un atentado perpetrado desde el interior y no por culpa de los Talibanes.
Los japoneses llevan muchos años reclamando el oro que tienen depositados en esos BANCOS de N.Y. y los EE.UU, no los escuchan, donde está la pelota ?.
Me gustaMe gusta