La raza humana y los extraterrestres: Salvador Freixedo habla

Salvador Freixedo¿Te atreves a conocer la realidad que se nos oculta al ser humano y su relación histórica con otros seres inteligentes? Crecemos y nos educan completamente engañados y manipulados desde niños por medio del adoctrinamiento impuesto en el SISTEMA EDUCATIVO, LA CIENCIA y LA TV.

Escuchemos lo que dice el ex-Jesuita Salvador Freixedo y leamos los libros incluidos adjuntos.

DESPERTARES

Perteneció por 30 años a la orden de los Jesuitas. Estudió Ascética en Canadá y Psicología en Estados Unidos. Es autor de más de 20 libros de temática diversa. Tiene el honor de haber sido expulsado de Cuba por el dictador Batista y de haber sido encarcelado en Venezuela en tiempo de la oligarquia por discrepar del gobierno.

En la ovnilogía del 2010, de la que la ciencia oficial lo ignora todo, y que no se parece en nada a la de los años 60, podemos encontrar la explicación más lógica y profunda de los muchos misterios de la vida.

Fruto de sus muchos viajes, investigaciones y reflexiones son más de veinte libros (varios sobre la relación de la religión con los extraterrestres), como:

  • El Diabólico Inconsciente
  • ¿Por qué agoniza el Cristianismo?
  • Curanderismo y Curaciones por la Fe
  • Extraterrestres y religión
  • La Amenaza Extraterrestre
  • La Granja Humana
  • Biografía del fenómeno ovni
  • Las Apariciones Marianas
  • Los Contactados
  • Los Ovnis, ¿una amenaza para la humanidad?
  • Israel, pueblo contacto
  • ¡Defendámonos de los Dioses!
  • El Cristianismo: Un Mito Más
  • Las Religiones que nos Separan
  • Los hijos de la Nueva Era

Salvador Freixedo. Defendámonos de los dioses. LIBRO PDF

Necesitas tener instalado Acrobat Reader para leer los libros PDF

Video Salvador Freixedo – Tercer Congreso Ciencia y Espíritu Mayo 2010 – Madrid:

Visita las categorías ALIENÍGENAS y RELIGION para más información relacionada

Anuncios

5 Respuestas a “La raza humana y los extraterrestres: Salvador Freixedo habla

  1. Pingback: DESPERTARES – la revolución pacífica | U.C.M UNION DE CIUDADANOS DEL MUNDO POR LA LIBERTAD

  2. hay una pelicula basada en echos reales ,que cuenta las violaciones sufridas(siguen en la actualidad)por una mujer norteamericana,por un ser invisible y demoniaco,fue ayudada por investigadores de una universidad(parapsicologia,psicologia),pero lo tuvieron que dejar……hace poco,entre 2010 y 2011,aqui en españa ,se han dado dos casos que despues de leer el libro y video de salvador freixedo,concuerdan con casos iguales,en los medios(radio y tv)salio la noticia de bebes encontrados en cubos de basura,las madres estuvieron como hipnotizadas 2,3 dias(sin conciencia).seguramente se encontraron los bebes sin gota de sangre.(encontrarse los gallineros con todas las gallinas sin sangre, es bastante comun en españa,se lo achacan a las comadrejas y jinetas)

  3. En la actualidad, es importante tener una mente mas abierta en el sentido del conocimiento, me he atrevido a leer el libro del Sr. Salvador Freixedo, Defendamonos de los Dioses, es cierto que coo existe bueno tanbien existe malo, como el dìa a la noche, como lo blanco a lo negro, debemos entender que en la inmensidad del espacio no estamos solos, hay otros mundos, con conocimientos atrazados y tambien los hay con conocimientos super avanzados en relaciòn al nuestro. quien piense que estamos solos se equivoca.

  4. ¿En qué fecha exactamente fue encrcelado en Venezuela?, la época de la oligarquía fue hace 200 años.

  5. Al Sr. Salvador Freixedo le debo mi despertar y gran interes por todos los temas desarrollados en su amplia bibliografía que ha publicado a través de sus 94 años de edad. Es un enorme intelectual y profundo investigador que todo lo experimento en el terreno de los hechos y ha tenido la valentia de divulgar los fenomenos estceguera a través de sus libros, para que su mensaje llegue a todos aquellos que quieran abrir y expandir sus conciencias a estas otras realidades que nos envuelven. Y que la religion asi como la ciencia siempre tratan de ocultarnos por temor a que el andamiaje que construyeron hace siglos se caiga y queden desnudos de verguenza. Un abrazo fraterno al maestro FREIXEDO de un peruano que siempre lo tiene presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s