LA FARSA DE LA EVOLUCIÓN DE DARWIN – ENTREVISTA MAXIMO SANDIN

¿Te has parado a pensar que mucho de lo que te han eseñado en la escuela es FALSO, y que te han engañado intencionadamente desde niño? La teoría de la Evolución de Darwin es un ejemplo de una farsa que nos han enseñado para ocultarnos la realidad del Universo en el que vivimos. Afortunadamente, cada vez hay más personas valientes que hablan acercando a la realidad a aquellos que no tengan miedo a conocer la verdad; El Profesor Máximo Sandín es un ejemplo. Habla del verdadero origen de la vida, de los criminales alimentos transgénicos, de las vacunas tóxicas que tratan de inyectarnos desde niños, de los químicos con los que se nos envenena intencionadamente, , etc.  NO TENGAS MIEDO A SER CONSCIENTE DE QUE LA SUPUESTA REALIDAD QUE TE HAN ENSEÑADO EN LA ESCUELA ES UNA GRAN MENTIRA MALINTENCIONADA.

Máximo Sandín es Doctor en Ciencias Biólogicas y en Bioantropología, y ejerce como profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autonoma de Madrid.

El darwinismo se ha convertido en una especie de religión, en una justificación del sistema económico vigente. La teoría de “La Selección Natural” por la cual los más fuertes son los más aptos y los únicos que deben sobrevivir, justifica la creencia de que debemos vivir constantemente en competencia. Para Sandín, la naturaleza es algo de una enorme armonía donde no hay basura en los genomas ni virus o bacterias asesinos.

DESMONTANDO A DARWIN – ENTREVISTA MAXIMO SANDIN

CONTENIDO
El Darwinismo como justificación del sistema existente 00’42”
La Eugenesia 08’30”
¿Por qué no es factible la selección natural? 14’
¿Los genes son egoístas? 16’30”
¿Qué es un gen? 18’47”
¿Qué son las bacterias? 20’55”
¿Son peligrosos los virus? 23’32”
¿Cuál es el origen de la vida? 34’04”
¿En qué estado está la biología ahora mismo? 40’33”

Visita la categorías  y ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada.

10 Respuestas a “LA FARSA DE LA EVOLUCIÓN DE DARWIN – ENTREVISTA MAXIMO SANDIN

  1. EN GENERAL LOS "DARWINISTAS" SON UNA LACRA

    EN GENERAL LOS “DARWINISTAS” SON UNA LACRA unos imbéciles que sólo les da para ver seriales de televisión (como el nerd sidoso carl sagan) o bien admirar al cerdo richard dawkins (un idiota de aquellos)

    Me gusta

  2. Si somos hijos del mar, pero no como lo expone Darwin.

    Me gusta

  3. la evolucion no tiene fundamento y su tipica excusa falta el eslavon perdido por que no reconocen el diseño inteligente

    Me gusta

  4. En 19:42 niega que existan enfermedades genéticas. Esta declaración desafía toda credibilidad.Pues si porque la enfermedad es conflicto emocional, aunque se puede transmitir en generaciones y en el ADN, no deja de ser en base un conflicto emocional, producido por uno mismo o un antepasado transmitiendo ese conflicto

    Me gusta

  5. Enel video se critica que a menudo los evolucionistas no han leido el libro de Darwin Sobre el Origen de las Especies. Particularmente yo sí lo he leido. Pero esa crítica es bastante tonta. Es como decir que la mayoría de los físicos no han leido Los Principia de Newton.
    Cuando dice que la ciencia está en manos de los Rockefeller, etc. falta a la verdad. Miles de institutos de investigación alrededor del mundo trabajan de manera independiente y ética.
    También se señala injustamente a Darwin de racista cuando él efectivamente tenía ideas progresistas en el contexto de la sociedad victoriana.
    El análisis que hace de la eugenesia está muy mal planteado. Habermas lo hace mejor cuando distingue entre eugenesia con fines perfeccionadores y aquella con fines terapéuticos.
    Lo que dice acerca de Hitler es una vulgar mentira; el Nacionalsocialismo era creacionista.
    En 18:35 dice que el ADN codificante constituye el 1.5% de los genes; esto es incorrecto, debió decir el 1.5% del genoma.
    En 19:42 niega que existan enfermedades genéticas. Esta declaración desafía toda credibilidad.
    En 20:21 dice que organofosforados se utilizan “como abonos sintéticos” ← wtf.
    La afirmación de que el H1N1 fue una creación de laboratorio es pura conspiranoia.
    Dice también que el papiloma sólo es cancerígeno en casos como el de las prostitutas. Eso es totalmente loco. Hay cepas cancerígenas y otras que no.
    Asociar el incremento en las enfermedades alérgicas con las vacunas es irresponsable.

    Me gusta

  6. Yo creo que de 4 patas, pasamos a 2. Y ahora vamos en el camino de 0 patas, todo lo magico que podamos imaginar, tan magico como el universo.

    Me gusta

  7. andres avelino valencia

    no se ve el video en ciertas zonas podrian poner algun otro link? gracias buena vibra!

    Me gusta

  8. Muchas gracias por tu aportación Butterkist, intentemos entre todos arrojar un poco de luz aportando nuestro granito de arena para sacar a la humanidad del tremendo engaño global en el que vivimos sumidos. Cualquier información que se aporte con el fin de luchar por la libertad del ser humano, será bien recibida y si es deseo de su autor, publicada como artículo en el presente BLOG

    Me gusta

  9. “La teoría de “La Selección Natural” por la cual los más fuertes son los más aptos y los únicos que deben sobrevivir, justifica la creencia de que debemos vivir constantemente en competencia”

    Esta es precisamente la cantinela que te repiten en el colegio, pero la teoría de la evolución ha avanzado mucho más de lo que nos enseñan en la escuela. Es como si negáramos toda la física porque la teoría primigenia de Newton no es precisa.

    “La selección natural” es sólo un mecanismo más de la evolución. Las especies también cambian mediante reproducción diferencial y deriva genética, por citar algunos.

    Las investigaciones apuntan a que no son los “aptos” o los “fuertes” los que determinan el curso de la evolución, sino los que más se reproducen. Sobrevivir ayuda a esto, y por supuesto ser más apto también.

    Sí que existe la “competencia” de la que hablas. A la mayoría de los humanos nos parece repugnante porque tenemos un sentido de la solidaridad innato, y paradójicamente, esto también es un rasgo evolutivo. Eso sí, utilizar la evolución para justificar una desigualdad social es simplemente despreciable, y en esto estoy de acuerdo contigo.

    Podría extenderme muchísimo pero es mejor dejar a las personas descubrir las cosas por sí mismas, aquí te dejo el enlace:

    http://the-geek.org/intro-biologia.html

    Me gusta

    • si es asi como dices tu, entonces porque las ratas no evolucionan? segun ustedes tiene aqui en la tierra mas tiempo que nosotros y se reproducen en cantidades impresionantes, ademas que son muy buenas para adaptarse!!! BUSCA A CRISTO Y DEJA DE CREER EN EL HOMBRE Y EN TEORIAS HUECAS Y VACIAS, CON RAZON DIOS RESPONDIO CUANDO LE PREGUNTARON: JESUS HAZ UN MILAGRO PARA QUE CREAN.! Y EL RESPONDIO: NI SI QUIERA SI LES RESUCITARA A UN MUERTO O SI TRAYERA A UN ANGEL Y LES PREDICARA LA VERDAD, CREERIAN, PORQUE SUS OJOS ESTAN ENTENEBRECIDOS, Y SUS MENTES ESTAN LLENAS DE VANAS SUTILEZAS, MENTIRAS!!! MENTIRAS Y MAS MENTIRAS!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s