Glutamato monosódico: VENENO en los sobres de sopa

Glutamato monosódico (MSG) o E-621 o el aspartamo (E-951) son potenciadores del sabor que se encuentran de forma habitual en sopas de sobre, cúbitos “mágicos”, chucherías como gusanitos, patatitas especiales, snacks, o productos “diet” o sin azúcar.

Somos carne de alimentos intencionadamente envenenados, los venenos Glutamato Monosódico y aspartamo se incluyen en infinidad de alimentos con la mala intención de envenarte lentamente, huye de todos aquellos alimentos que llevan estos silenciosos venenos.

SOPA VENENO

Los peligros de las Sopas de SOBRE:
Las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, por la comodidad de tener una comida ‘completa’ en cinco minutos. Abundan las marcas, sopas Knorr, Maggi, Ser,  etc. En realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud.
LAS SOPAS INSTANTANEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER:
CONTIENEN SOLO QUIMICA: ADITIVOS QUIMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO: EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSODICO.
¿qué es el GLUTAMATO MONOSÓDICO?
Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de tomate y SOPAS INSTANTANEAS. En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente CANCERÍGENO. Era glutamato monosódico puro. Entonces, los industriales lo empezaron a usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.
¿QUE PASA CON EL GLUTAMATO ESE?
En los restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunos clientes  empezaron a sufrir diversos trastornos que afectaban la salud y que se conoció como el  síndrome del restaurante chino y que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, TAQUICARDIA, sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y ASMA, entre otros síntomas.
Los estudios médicos encontraron que el GMS tenía un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorecía la OBESIDAD y la ESTERILIDAD. Y en algunos casos, encontraron que el Glutamato favorecía la aparición de CÉLULAS CANCERÍGENAS.
Es decir, las ‘inocentes’ sopas ensobradas pueden provocar ASMA Y CANCER.
Eso, suponiendo que las sopas se calentaran en la hornalla, sacándolas de sus envases plásticos y colocándolas en ollas o sartenes de metal o barro. PERO OTRA COSA PEOR SE DESCUBRIO DESPUES: Al calentar la sopa, como se hace casi siempre, en su envase de polietileno y en horno de microondas, el plástico del envase suelta DIOXINAS, o sea las toxinas que provocan el CANCER.
LA INDUSTRIA ALIMENTICIA HA DESCUBIERTO LA FORMA MAS FACIL RAPIDA Y ECONOMICA PARA HACERSE DE UN BUEN CANCER Y DE PASO LLEGAR A LA OBESIDAD. Y COMO DE LA OBESIDAD A LA DIABETES, SOLO HAY UN PASO, TENEMOS EN EL MERCADO UN PRODUCTO, LAS SOPAS  KNORR, MAGGI, SER Y SIMILARES, que nos pueden dar, por el mismo precio, asma, obesidad, diabetes y cáncer.
COMO EL MINISTERIO DE SALUD LE HA DADO EL VISTO BUENO A ESOS PRODUCTOS, QUEDA EN MANOS DE USTED DECIDIR SI SIGUE COMPRANDO Y CONSUMIENDOLAS.
ASPARTAMO VENENO
Complemento del autor:
Después que hice mi versión, me enteré que Discovery Health había sacado un programa especial dedicado a las sopas instantáneas, señalando un peligro más que produce su consumo: siendo de lentísima digestión, la porquería esa se queda atorada en los intestinos por varios días, provocando a varios clientes APENDICITIS.
SACA COPIAS Y DIFUNDE ESTA INFORMACION, ES POR EL BIEN DE TODOS.
Amigos de la vida.
PD: si alguien tiene dudas de lo que es el glutamato monosódico, solo tiene que investigar un poco en internet y se dará cuenta de la verdad)
Enviado por JLBLAS

Más información relacionada en ALIMENTACIÓN y Nutrición

Visita las categorías SALUD y Vacunas para más información relacionada

Visita las categorías FARMAFIA y CCDH para más información relacionada

Visita las categorías SIDA y Sensibilidad química múltiplepara más información relacionada

15 Respuestas a “Glutamato monosódico: VENENO en los sobres de sopa

  1. pero tampoco es un veneno que mata y se apodera de nuestro cuerpo ;_;

    Me gusta

  2. EDITA AMANDA MARTINEZ DE SUAREZ

    LOS GOBIERNOS DEBEN SABER EL CONTENIDO DE LOS PRODUCTOS Y SABIENDO QUE SON VENENOSOS POR QUE PERMITEN SU COMERCIALIZACION.

    Me gusta

  3. el consumo del glutamato monosodico a largo plazo es dañino ; entre las principales enfermedades podemos mencionar : cancer al estomago , osteoporosis ; prueba de ello en una gaseosa agreguen un clavo oxidado ,dejar 24 horas y verificar que le paso al clavo ?

    Me gusta

  4. como dijo Roberto es muy dificil consumir alimentos sanos, amenos que tengas unas cuantas hectarias a tu nombre y puedas poner una granja, criar tus propios animales y cosechar tus propios alimentos, por que a un y cuando consigas comida supuestamente organica no puepdes estar 100 % seguro de que es lo que realmente estas consumiendo a menos que tu mismo la produscas, y al final de cuentas todo esto te ayudara a vivir unos 10 o 15 años mas eso si esque no pasa alguna catastrofe ya sea natural o meramente por otros humanos

    Me gusta

  5. todos los humanos deberiamos hacer algo, contra este envenenamiento, por ejemplo dejar masivamente de consumir esos productos, y exigir que

    Me gusta

  6. Pues si es tan bueno el glutamato y aspartame para ustedes sigan consumiéndolo con las dosis “inocuas”, ya veremos en unos años si les resulta tan bueno como el “follar” (Para algunos que han comentado).
    A mucha gente le gusta el “sabor” del cigarro o tomar alcohol y no por eso inhalar humo es bueno. Pero pues cada quien con su veneno, ahora resulta que porque el gobierno te da algo ya es sano. ¿Por qué existen tantas enfermedades? Seguramente por casualidad!

    ¿Creen que porque el gobierno o las industrias presentan supuestos estudios que afirman que sus productos no son dañinos ya son verdaderos? Jaja qué ingenuos son! Ya parece que al gobierno les importa la salúd de cada uno de ustedes! Ya despierten! A ellos solo les interesa hacerse ricos ¿Qué no saben que varias sustancias que son prohibidas en otros países aquí en los países latinos o subdesarrollados son añadidas en los productos de consumo diario? ¿Por qué? Porque ahí están más controlados, no protestan y están estupidizados… ¿Con qué? Con el alcohol, las adicciones, con la televisión, con las redes sociales, con el trabajo y la educación mediocre.

    Creen que porque ahorita consumen glutamato y no les dió cáncer en una hora ya no es dañino. Esperen años y vamos a ver si no aumentan las enfermedades e inventan otras. Y no solo por el glutamato
    sino por otras decenas de químicos.

    Ah y nadie ha dicho que los “amos” van a acabar con toda la humanidad. Ellos solo quieren reducir la población (negros y latinos), decidiendo a quien matar y a quien dejar, acabar con los no pensantes que ellos consideran estorbos… como los que se comen el aspartame y el glutamato, los cuales están cumpliendo muy bien su objetivo: Dales el veneno y ellos hasta pagarán por obtenerlo.

    Me gusta

  7. veo un arbol…me alejo ….veo un bosque….sigo alejandome….veo una montaña al lado el bosque ,un camino,el sol , un cachito de cielo…..pero me distancio (imaginativamente) y veo un gran territorio con rios montañas ,el mar,ciudades abigarradas y empequeñecidas…..sigo y veo el planeta(parece una copia de google heart , la situacion) y podria seguir hasta imaginar que veo galaxias etc…..obviamente ya no veo el arbol que me interesaba…pero tome conciencia de muchos enfoques que puede realizar mi mente…claro debo cambiar el objetivo ….
    Toda esta perogruyada que menciono tiene como fin motivar a los que leen este tipo de publicaciones web , muy interesantes por cierto,a que es mejor profundizar los conocimientos de cualquier tema , este u otros , pues sino hacemos de loros ,hablamos ,pero tiene sentido y es razonable lo que hablamos? o solo boca del pajaro?
    Por mencionar algo que se me ocurre…un productor de alimentos quiere o tiene el objetivo de ganar dinero ,como todo comerciante y la mayoria le frega 3 pepas como hacerlo siempre y cuando le de buenos dividendos..ergo …debe ser rico , buscado,pagado(economico) y si hace daño ,supuestamente seria retirado del mercadeo,coimas aparte…en fin hay mucho para hablar pero realmente lo claro es que es dificil tener una huerta , criar animalitos para fagocitar o realizar otras proezas y durar 10 o 15 años mas en este infinitesimal instante vital que nos toca …eleji o miras el arbol o el infinito …como dijera un gran comico argentino …
    se igual…chau

    Me gusta

  8. Muy de acuerdo con este articulo, aquellos que apoyan el uso del GMS lo hacen por ignorancia, es decir, no conocen la verdad de este preservativo, de este quimico toxico que es causante de tantas enfermedades. Al igual que el Aspartamo, el GMS se encuentra en la mayoria de los alimentos procesados, se pueden leer en las etiquetas, y en muchisimos ni siquiera se mencionan pero se les añade a los alimentos procesados. Es el primer alrticulo que leo de esta pagina, que me parece muy educativa, y espero que haya alguno donde se hable de la confabulacion que hay entre las Compañias que elaboran alimentos procesados, las Grandes Farmaceuticas y nuestros Gobernantes para mantenernos adictos a estos alimentos alterados (vale aqui mencionar los alimentos transgenicos, otro maleficio corporativo), alimentos que nos enferman dia a dia para que vayamos a los Doctores a que nos recetan “medicinas” es decir drogas aditivas que no nos curan sino que nos provocan otras enfermedades y nos mantienen en ese circulo vicioso hasta parar a un Hospital y de alli a nuestra ultima morada….el campo santo…..el cementerio. Ah se me olvidaba algo al amigo Javi y todos aquellos que buscan conocimiento a traves de Wikipidea, yo solo iria a ver informaciones deportivas que nadie las puede cambiar o desmentir, porque si por ej. España gano el mundial 2010, 1 a 0 sobre Holanda, esto no lo puede cambiar ningun medio informativo……mas de ahi yo no buscaria en Wikipidea, porque esta controlada por los mismos que mencione mas arriba.

    …..sigamos despertando!!!

    Me gusta

  9. Joder, como tan perdios! Hablamos del refinado, no del que se da naturalmente en las verduras, o el que tiene la leche MATERNA, si es adictivo es MALO, si sabiendo q produce ese efecto es por algo que se le agrega a todo, no creen? uff, no se necesita matar al ganado de una vez, cuando se puede controlar atravez de enfermedades, y ademas sacar su buena parte monetaria, si ustedes quieren seguir viviendo intoxicados haya ustedes, pero los que sabemos lo bueno de una vida saludable y somos testimonios sabemos muy bn la realidad del mundo. Ahh y es acumulable, eso quiere decir que las concecuencias se ven luego de grandes asimilaciones de la cantida en tu organismo 🙂
    SALUDOS y EXCELENTE REPORTAJE!!! ^^
    pd: “Mas ciego es el que teniendo vista, no quiere ver”

    Me gusta

  10. Joder, que paranoia.
    cómo dice javi, el ácido glutámico es un aminoadico no esencial presente en un montón de alimentos. Desde luego no es tóxico, salvo que te tomaras cerca de un kilo de golpe, animal. Y el síndrome ese, es, valga la redundancia, un cuento chino: muchos padecedores del síndrome en cuestión no han “pasado” el test con pruebas ciegas, y por supuesto no hay ningún síntoma fisiológico detectable.

    El aspartamo, más de lo mismo. A no ser que padezcas fenilcetonuria, una extraña enfermedad, tienes que comer cantidades ingentes y desmesuradas de aspartamo para que te paso algo.

    Me gusta

  11. Con todos mis respetos tambien, estoy de acuerdo con JAvi, no hay veneno, sino dosis. En clase nos han contado lo del “sindrome del restaurante chino”, los chinos lo usan mucho y este producto es adictivo lo k lleva a k consumido en grandes dosis te puedan producir todos esos sintomas. Hasta ahi de acuerdo.
    Pero ahora mismo casi todos los alimentos llevan glutamato, colorantes, otros aditivos etc para que sean mas atractivos para el consumidor ( x ejemplo: ¿tu te comerias la mermelada de fresa si fuese de color gris? yo x lo menos m lo pensaria. Pues asi es el color con el que termina despues del procesado de la fresa y le tienen k echar colorante).
    Volviendo al glutamato no es venenoso a dosis normales, todo eso esta estudiado para que hasta a las personas mas susceptibles no les pase nada ( aun tomando todos los dias sopa), lo que uno no puede hacer es tomarse glutamato puro a saco.
    El AMO como tu dices si nos quisiese matar a todos ya lo podria haber hecho, pero entonces a quien iba a controlar?? no tiene sentido.
    Lo que hay que hacer es no crear alarma social porque no produce nada malo.
    Saludos de una adicta a la sopa y estudiante 5º de veterinaria

    Me gusta

  12. Estimado Javi, con todo el respeto, se trata de hacer consciente a todas las personas como tú, que todavía no os habéis enterado de qué va esto, de que el ser humano tenemos AMO, el cual nos trata como ganado de su propiedad, nos evenena silenciosamente de mil formas porque, para EL AMO, somos demasiadas cabezas de ganado que alimentar y controlar. Por favor, visita las diferentes categorías de este BLOG, por ejemplo las VACUNAS, CÁNCER o FARMAFIA y entérate. Tenemos que unirnos todos los humanos para luchar por la libertad que no tenemos.
    Para ampliar información vea este artículo:
    CODEX ALIMENTARIUS, ALIMENTACION ASESINA
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/06/despertares-39-codex-alimentarius-alimentacion-asesina/
    John P.Holdren, asesor de Zapatero y Obama propone esterilizantes en agua y alimentos
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/16/john-p-holdren-asesor-de-zpedo-y-robama-propone-esterilizantes-en-agua-y-alimentos/

    Un abrazo
    DESPERTARES

    Me gusta

  13. Qué sarta de chorradas. El GMS es genial. “No hay veneno, sino dosis.” El agua te puede matar, ingerida en cantidades demenciales. Y cualquier alimento puede matarte. El GMS es bueno, porque por algo tenemos un receptor de esta sustancia en la lengua, y si el cerebro lo relaciona con un sabor bueno, será que es bueno para el cuerpo. Es como el follar, que como es bueno para la especie, pues entonces es algo que nos encanta. Además es imposible no tomar GMS porque está en los tomates, en la leche, en las carnes, etc, etc, etc… en la Wikipedia mismo tienes buena información sobre el GMS. Al menos mejor información que en esta página.

    Y ahora, oh gran aparato censurador, borra mi mensaje en pos de la desinformación y el prejuicio.

    Me gusta

  14. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s