DESPERTARES 30: VERTIDO DE PETROLEO DE BP, LA MUERTE LLAMA A TU PUERTA

¿ Ha sido intencionado vertido de petróleo de BP en el Golfo de México?
¿Que nos están ocultando en los prostituidos medios de comunicación?
¿Traerá como consecuencia este vertido la muerte de millones de seres humanos en todo el mundo?

Este artículo explica quién lo planeo y con qué objetivos. Levanta del sofá de tu casa y no esperes a que la muerte negra llegue al grifo de agua de tu casa para asesinar a tu familia.

“El Pozo del infierno por Adrian Salbuchi” VER VIDEO:

SALFATE: Conspiracion derrame Golfo de Mexico, VER VIDEO:

“ACCIDENTE” SIMULADO Y CONTROLADO. Derrame del Golfo: ¿Desastre, o un plan bien organizado?

OBJETIVOS: Ganancias, control social, eugenesia (EXTERMINIO HUMANO)?

EVIDENCIAS:

  • “Goldman Sachs vendió el 44% de sus acciones de BP, 4.680.822 acciones  en el primer trimestre de 2010. Goldman Sachs ganó cerca de 266 millones dólares con la venta anticipada.
  • (…) Once días antes de la explosión a bordo del Horizonte en aguas profundas, Halliburton compró un seguro de derrames de petróleo firme.  Halliburton es la empresa líder que también ayuda a consolidar las plataformas en aguas profundas .
  • Hemos tenido numerosos informes de personas en la región del Golfo que han caído enfermos con síntomas “como la gripe”. Muchas personas han informado el olor de los productos químicos tóxicos en la región. Las Clínicas en algunas regiones del Golfo segun los informes, estan tienen una elevada ocupacion. Las aves se les  ha visto emigrar hacia el norte, mientras que tiburones y delfines buscan aguas menos profundas en  Florida.  Esto parece significar la presencia de tóxicos en el aire y agua.
  • Los Gases tóxicos del petroleo mezclado con el Corexit parecen ser una mezcla orwelliana de muerte. Los Peces están apareciendo en las orillas de los arroyos en varios estados. Las plantas tienen agujeros de quemaduras originadas por la caida  de lluvia ácida a través de ellos, tal y como se informó en Texas, Arkansas y Tennessee.
  • (…) Pues resulta que el producto químico letal Corexit está vinculada a la Rothschild, un grupo conocido por su pertenencia  al sindicato del Orden del Nuevo Mundo” .
  • Derrame del Golfo: ¿ Desastre O un plan bien organizado?

  • Ambellas Shepard & Alex Thomas. Intel Hub
  • (Traducción automática)
  • En los últimos meses , una extraña serie de acontecimientos ha tenido lugar alrededor del 20 de abril BP derrame de petróleo del Golfo.

  • Entre 22 de marzo y 24 de marzo , varios ejercicios de participación de un derrame de petróleo se llevaron a cabo. “Derrames De importancia nacional” fue un ejercicio que corrió a cargo del  DHS y la Guardia Costera .

  • Ahora sabemos , a través de declaraciones de testigos, que habían reportado grietas en la carcasa del  simulacro dos semanas antes del desastre . Goldman Sachs vendió el 44% de sus acciones de BP, 4.680.822 acciones  en el primer trimestre de 2010. Goldman Sachs ganó cerca de 266 millones dólares con la venta anticipada.
  • Al parecer , Halliburton también tenía una cierta penetración psíquica en lo que iba a venir. Once días antes de la explosión a bordo del Horizonte en aguas profundas , Halliburton compró un seguro de derrames de petróleo firme. Halliburton es la empresa líder que también ayuda a consolidar  las plataformas en aguas profundas .
  • Apenas unas horas antes de la explosión plataforma, el Bureau of Land Management participó en una inspección sorpresa a bordo del Horizonte en aguas profundas . Un equipo de cuatro hombres rápidamente enseñaron sus credenciales a un supervisor y se le permitió entonces el acceso a la plataforma entera. Zac Zimmerman reveló  en una  entrevista lo raro que realmente era esta particular visita del BLM . Sin mencionar, que muchos equipos se han quemado durante semanas a la vez sin colapsar .
  • Otro hecho importante es que Obama , junto con el DHS y el Departamento de Interior, envió equipos SWAT  hasta el golfo para inspeccionar todas las plataformas y torres. Uno debe preguntarse , ¿por qué se envian más de 30 equipos de SWAT , en respuesta a un derrame de petróleo a menos que fuera un acto de terrorismo, un acto de guerra , o si fueron enviados para llevar a cabo algún tipo de operación encubierta ?
  • Los reguladores federales enviaron a equipos SWAT para los inspectores en la zona del Golfo de México para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en las plataformas de perforación de pozos profundos .

  • También debemos examinar  las organizaciones a las que los principales actores pertenecen. Ahora parece que hay demasiadas conexiones entrelazadas para que esto sea una coincidencia. British Petroleum tiene vínculos con la Reina de Inglaterra. El C.E.O. de BP y el Pacífico, Peter Sutherland es miembro de la Comisión Trilateral, miembro Bilderberg y un asesor financiero del Vaticano. Tony Hayward , ha participado en numerosas reuniones de la elite mundial y fue sorprendido vendiendo sus acciones en justweeks BP antes del desastre.
  • Wackenhut , también conocido como G4S, ha sido contratado por BP para bloquear y / o arrestar a los periodistas que intentaban  encontrar la ubicacióna de los trabajadores en los alrededores de Grand Isle, Luisiana. Wackenhut es un brazo conocido de los Bilderberg y también tiene vínculos con otros organismos.

  • Ha habido numerosos eventos confirmados que realizaron los medios de comunicación que han tenido lugar en los alrededores de Grand Isle . Un periodista testigo de tales llamados a la Sesión de descompresión y describió cómo él y otros miembros de los medios de comunicación fueron llevados a un área pequeña en la playa, donde realizaron una sesión fotográfica . Se informó de la presencia de un  Ejército privado que les impedia salir del area acotada.

  • A continuación hay que buscar en la CIA , Evergreen Air, y su conexión con las estelas químicas pulverización y el derrame de petróleo del Golfo. El siguiente es un extracto de un artículo que escribimos en su dia ,y  que unía a Evergreen Air con la pulverización de Corexit , la mortífera sustancia química que se está pulverizando sobre el derrame en la oscuridad de la noche. Esto fue documentado en el artículo ” Cultivos BP EE.UU. para quitar el polvo de Población de amparo de la noche”.
  • Alex & Thomas Shepard Ambellas

  • El 19 de Mayo, El Waco Tribune Herald informó que un Evergreen Supertanker 747 aire se había entrenado en el Texas State Technical College -Waco, donde voló a 100 pies en el aire y lanzando agua sobre las dianas situadas en el suelo.
  • Evergreen Air fue la formación que planeo su recorrido para volar sobre el derrame mientras soltaba  una sustancia que podría romper el petróleo y que amenaza con dañar la línea de costa. Como todos sabemos los productos químicos utilizados bajo el agua son mucho peores que el propio petróleo. Ahora es seguro decir que los productos químicos que fueron lanzados desde el aire son tan malos, si no peores.
  • Pues resulta que el producto químico letal Corexit está vinculada a la Rothschild, un grupo conocido por su pertenencia  al sindicato del Orden del Nuevo Mundo.

  • Los despliegues del ejército hasta el Golfo han sido confirmados por el presidente. Ahora es una realidad. efectivos de la Guardia Nacional han sido movilizados. Los trabajadores han sido llevados en autobús dentro y fuera de las masas , no usan equipos de protección, como máscaras de gas o trajes bio.
  • Hemos tenido numerosos informes de personas en la región del Golfo que han caído enfermos con síntomas “como la gripe” . Muchas personas han informado el olor de los productos químicos tóxicos en la región. Las Clínicas en algunas regiones del Golfo segun los informes, estan tienen una elevada ocupacion. Las aves se les  ha visto emigrar hacia el norte , mientras que tiburones y delfines buscan aguas menos profundas en  Florida. Esto parece significar la presencia de tóxicos en el aire y agua.

  • Los Gases tóxicos del petroleo  mezclado con el Corexit parecen ser una mezcla orwelliana de muerte. Los Peces están apareciendo en las orillas de los arroyos en varios estados. Las plantas tienen agujeros de quemaduras originadas por la caida  de lluvia ácida a través de ellos,tal y como se informó en Texas, Arkansas y Tennessee.

  • La mayoría de las compañías de seguros no cubren los “daños causados”. A medida que la lluvia ácida y los huracanes empujen hacia el  interior en los próximos meses , podríamos ver un aumento en las reclamaciones por daños de propiedad. Los ganadores probablemente sean  la misma gente que causó el problema.
  • La forma de Obama está tratando el derrame de petróleo es algo rara. Su uso de la terminología guerra parece  una señal de la verdadera magnitud de este desastre . Términos tales como “Plan de Batalla” parecen estar preparando el camino para la militarización de las calles de América.
  • Fuente: Despierta al futuro
  • Fuente original del artículo: The Intel Hub

El volcán “Chapapote”. Si creías que lo del 11S fue el mayor engaño de la historia, espera a leer esto sobre el desastre en el Golfo de México

Junio 23, 2010

Desde hace semanas, tenía la sensación de que hay algo en relación al evento del Deep Horizon que no me encajaba. Es obvio, por toda la información publicada, que los responsables de la plataforma y de BP (y por ende, sus aliados del gobierno de USA) sabían de antemano lo que iba a ocurrir y no hicieron nada para evitarlo.

Puedo resumir las dudas que me atormentaban en una frase: “¿Cómo es posible que los que están tan preocupados por el “planeta” , los autores intelectuales de la Agenda21, la cual se plantea depoblar regiones enteras del planeta donde actualmente vive gente, para que florezca allí la vida salvaje animal y vegetal, puedan actuar con esa pachorra ante un supuesto desastre ecológico de tales proporciones?”.

Algunos foreros de Trinity a Tierra han escrito aquí, en anteriores posts, opiniones en la dirección de que  “todo era un engaño”, “era puro teatro al igual que la gripe A”, etc etc. Yo les he preguntado insistentemente que me dijeran cómo  creían ellos que  los controladores habían perpetrado tal engaño cuando veíamos petróleo, gente que efectivamente ya no puede vivir del mar, una mancha en el océano que aparece en las imágenes  de satélite, imágenes tomadas por cámaras debajo del mar que parecen ilustrar salida de “vertido”…. Por supuesto, yo aceptaba que podía ser un engaño desde el comienzo. ¡Cómo no hacerlo si el objetivo de este blog es destapar las permanentes mentiras y engaños que nos han contado y cuentan!. Sin embargo, me faltaba información,  no entendía cómo podían haber llegado a esto, cómo se había perpetrado el descomunal engaño y cómo lo podrían controlar ellos sin poner el peligro la salud de ese planeta que tan descaradamente  ansían sólo y únicamente para sí mismos.

Este artículo me ha aclarado todas mis dudas y la Verdad ha resonado en mí con toda potencia y vigor como cuando Colombo obtiene por fin todas las respuestas a sus preguntas después de dar por saco al criminal una y otra vez.  Ahora puedo por fin  respirar tranquila por la vida en el océano y mi rabia hacia la pandilla de controladores criminales sólo puede ir en aumento.

Lo que debería preocuparnos, antes que nada y siempre, es la vida humana, que es la que verdaderamente es el objetivo de estos criminales.

Esta es la información.

Traducción Trinity a Tierra. Los subrayados y enlaces son míos para ayudar a la búsqueda de datos que avalen los argumentos planteados aquí.

UPDATE: Estoy solicitando e investigando más información que proviene de inteligencia. Espero ser capaz de postear sobre ello la próxima semana, algo mucho más sustancial.

En un amplio reporte que publicó el viernes pasado en Global Research,el periodista especializado en temas energéticos F. William Engdahl reveló que en una reciente discusión, Vladimir Kutcherov, profesor en el Royal Institute of Technology en Suecia y la Universidad Estatal Rusa de Petróleo y Gasea, predijo que el presente derrame de petróleo que inunda las orillas de Costa del Golfo de los Estados Unidos “podría seguir durante años y años, y por muchos años más”.

Según Kutcherov, especialista principal en la teoría del origen profundo de petróleo abiogénico, “lo que BP taladró es lo que nosotros llamamos un canal cauce de migración, una falla profunda que los hidrocarburos generaron en la profundidad de nuestro planeta para emigrar a la corteza y se está acumulado en rocas, algo parecido a lo que ocurrió en Ghawar en Arabia Saudita”. Ghawar, el prolífico mayor campo petrolero del mundo, ha estado produciendo millones de barriles diariamente durante casi 70 años sin final a la vista.

Según la ciencia abiótica, Ghawar -como todo depósito elefante y gigante de petróleo y gas en el mundo- se localiza en un canal de migración similar a ese en el rico reservorio petrolífero en el Golfo de México. Cuando el desastre del terremoto de enero de este año en Haití, ese país había sido identificado por muchos expertos como poseedor potencial de grandes reservas de hidrocarburos, como tiene la vecina Cuba. Kutcherov estima que todo el Golfo de México es una de las locaciones accesibles más abundantes del planeta para extraer petróleo y gas, por lo menos antes del evento Deepwater Horizon del pasado mes de abril. “En mi vista -subraya el científico- las cabezas de BP reaccionaron con pánico a la escala del derrame de petróleo fuera del pozo”.

Tomando en consideración la información sobre los últimos descubrimientos gigantes de BP en el Golfo de México (el campo de Tiber, a unas seis millas de profundidad), Kutcherov está de acuerdo con Ira Leifer, un investigador en el Marine Science Institute de la Universidad de California, Santa Bárbara, que dice el petróleo puede estar derramándose a una velocidad de más de 100.000 barriles al día.

Lo que Obama y BP intentan esconder, según un informe desde Washington del periodista investigador Wayne Madsen, “es la magnitud del desastre de petróleo nivel volcánico en el Golfo de México y trabajando para limitar la obligación de BP emergente de los daños causados con relación a lo que bien podría llamarse un mega-desastre”.

Madsen cita fuentes dentro del Cuerpo de Ingenieros del ejército americano, FEMA, y Departamento de Protección del Ambiente de Florida para su aserción. Obama y su personal senior de la Casa Blanca, así como el secretario de Interior Salazar, están trabajando con el funcionario ejecutivo jefe de BP Tony Hayward en la tramposa aplicación de una legislación que levantaría la gorra en obligaciones por las demandas de daños de aquéllos afectados por el desastre de petróleo, que se estima desde 75 millones a 10.000 mil millones de dólares.

Según estimaciones calificadas citadas por Madsen, sin embargo, el desastre tiene un costo potencial real de por lo menos un billón de dólares. Esa estimación apoyaría la valoración pesimista de Kutcherov acerca de que el derrame, si no es rápidamente controlado, virtualmente “destruirá el litoral entero de los Estados Unidos”.

La Casa Blanca ha estado resistiéndose a soltar cualquier “información perjudicial”, y ésto es público, al punto que ya se publicó en los principales diarios de EE.UU., como el Washington Post, The New York Times y USA Today. Los expertos de Guarda Costas y del Cuerpos de Ingenieros estiman que si el géiser de petróleo del océano no se detiene dentro de 90 días, habrá daños irreversibles a los eco-sistemas marinos del Golfo de México, Océano Atlántico norte, y más allá todavía. Para peor, algunos expertos del Cuerpo de Ingenieros afirman que podría tomar dos años el tiempo para cementar la quiebra en el suelo del Golfo de México.

La administración de Obama también conspiró con BP para esconder la magnitud de la pérdida de petróleo, según las fuentes federales y estatales citadas. Después que el equipo de petróleo explotó y se hundió, el gobierno declaró que 42.000 galones por día estaban chorreando desde la quiebra del lecho marino. Cinco días después, el gobierno federal levantó la pérdida a 210.000 galones al día. Sin embargo, los submarinos que supervisan el petróleo escapando del lecho marino del Golfo están viendo cuadros de la televisión de lo que ellos describen una erupción de petróleo “de tipo volcánico”. Cuando el Cuerpo de Ingenieros del ejército intentó obtener primero astutamente imaginería de la NASA del petróleo del Golfo que es más grande de lo que ha sido informado por los medios de comunicación, según informes recibidos, se le negó el acceso.

Por casualidad, National Geographic se manejó con velocidad y obtuvo fotos de imagen de satélite de la magnitud del desastre y los anunció en su sitio web. Según informes recibidos, otra imagen de satélite que fue detenida por la administración Obama muestra, podría ayudar a dimensionar la verdadera magnitud del desastre: algunos compartan la caverna con el Monte Everest.

Según el periodista que dirigió esta investigación durante varias semanas, a esta altura estamos en medio de lo que podría ser la mayor catástrofe ecológica en la historia. La explosión de plataforma de petróleo casi tuvo lugar dentro del círculo actual donde se origina la corriente del Golfo. Esto tiene gravísimas consecuencias ecológicas y climatológicas.

Una mirada superficial a un mapa de la Corriente del Golfo muestra que el petróleo derramado día a día no va a cubrir simplemente sus playas, sino que se extenderá a las costas atlánticas a través de Carolina del Norte hacia el Mar del Norte e Islandia. Y más allá del daño a las playas, afectará inexorablemente la vida marina y los suministros de agua. La Corriente del Golfo tiene una química muy distinta en materia de composición (organismos marinos),densidad y temperatura. ¿Qué pasa si el petróleo y los dispersantes y todos los compuestos tóxicos que ellos llevan crean realmente un cambio en la naturaleza de la Corriente? Nadie puede desechar los cambios potenciales, incluso los cambios en el camino de la Corriente del Golfo, e incluso cambios pequeños que podrían tener impactos grandes.

Europa, incluyendo Inglaterra, no es un baldío congelado debido al calor de la Corriente del Golfo. Todavía hay un silencio ensordecedor de muchas organizaciones medioambientales que deberían estar en las barricadas diciendo que la BP y el gobierno americano y otros actúan con desidia, y ocultando información en defensa de los grandes capitales multinacionales. Este silencio ensordecedor de organizaciones líderes verdes o de ecología y ecolatría, como Greenpeace, Nature Conservancy, Sierra Club y otras, bien pueden ligarse a un sendero de dinero que lleva en seguida a la industria de petróleo, notablemente a BP. Las organizaciones medioambientales líderes han recibido pagos financieros significativos de BP en los recientes años para que la compañía de petróleo pudiera reformularse con una “cara amistosa hacia el medio ambiente”.

Nature Conservancy, descrito como el grupo medioambiental más poderoso del mundo, le ha otorgado un asiento a BP en su Consejo de Dirección Internacional después que la compañía de petróleo dio a la organización más de diez millones de dólares en los recientes años. Conservancy y otros grupos medioambientales trabajaron con BP en una reunión que cabildeó al congreso del cambio climático. Un empleado de BP Exploración sirve como fideicomisario impago de Conservancy en Alaska. Además, según un reciente informe publicado por el Washington Post, Conservation International, otro grupo medioambiental, ha aceptado dos millones de dólares en donaciones de BP y ha trabajado con la compañía en varios proyectos.

Más aún, The Environmental Defense Fund, otro influyente grupo ecolatrista, acaba de unirse con BP, Shell y otras corporaciones mayores para formar una Partnership for Climate Action, para promover “mecanismos basados en el mercado” (sic) para reducir emisiones de gas de invernadero.

F. William Engdahl es autor de “Century of War: Anglo-American Oil Politics”

Fuente: Patria Grande

En la película “Señales del futuro”, se anticipó la catástrofe petrolífera del Golfo

Como muchos ya sabréis, a los Iluminati les encanta anticipar en sus películas (ver artículo sobre poder sionista) lo que luego hacen en el mundo real. No me negaréis que el título de la película: “Señales del futuro”, está muy bien puesto…
Información de Greg Grisham.
En el segundo 1:15, se ve en el televisor un boletín informativo que dice: “Un incendio devastador arde fuera de control en el Golfo de Méjico”, y a continuación, el reloj digital del protagonista, Nicolás Cage, cambia a
12:00 de la media noche.Entonces Cage mira a una serie de números en un papel y dice,
“¿Ochenta y uno?” seguido por más información sobre el derrame de petróleo en el golfo en el televisor.

VER VIDEO CON EL FRAGMENTO DE LA PELÍCULA, PINCHA EN EL ENLACE DE ABAJO:

Visita la categoría DESASTRES para más información relacionada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s