ELENA DE BORBÓN PODRÍA SER EL REY DE ESPAÑA CON LA NUEVA LEY TRANS

ELENA DE BORBÓN PODRÍA SER EL REY DE ESPAÑA CON LA NUEVA LEY TRANS

Para quien no se haya enterado aún, nuestro mundo está manipulado por un conjunto de criminales sin escrúpulos que están dispuestos a hacer lo que sea con tal de destruir a la humanidad y la esencia del ser humano llevando a cabo con nosotros todas las aberraciones transhumanistas que les permitamos.

Estas maquiavélicas monstruosidades van desde la inoculación de nanotecnología con la excusa de crisis sanitarias y supuestas epidemias o nuevas leyes, que, lejos de defender a las personas transexuales, las cuales, ya estaban legalmente protegidas en occidente con todos sus derechos, lo que realmente buscan es, retorcer la ley para crear el caos y la deshumanización de las generaciones venideras. Sirva de ejemplo de persona trans en España, la famosa y respetada  actriz y cantante Bibí Andersen,  quien nació como hombre, la cual, durante los últimos años del siglo pasado llevó a cabo su transición física a mujer sin ningún problema ni discriminación legal en la actualidad en su condición de mujer.

Vean y escuchen atentamente el siguiente video directo en el que 2 hombres y 2 mujeres, Rubén Gisbert (abogado y represaliado político español), Roma Gallardo (legalmente mujer con la nueva ley trans), Inocente Duke (legalmente mujer con la nueva ley trans) y Raúl Castañeda (asesoría Preico Jurídicos) debaten sobre el disparate a la que este atajo de delincuentes en el poder pretenden arrastrarnos.  Además, en la misma tertulia intervienen puntualmente, dando su opinión, personas trans, homosexuales y agentes de los cuerpos de seguridad del Estado Español (minuto 50).

Artículos relacionados:

MODELO DE DENUNCIA contra el contenido tóxico en VACUNAS COVID

La princesa Bha de Tailandia en muerte cerebral tras la tercera vacuna COVID

ANDREA MUERE UNOS DIAS DESPUES DE VACUNARSE CONTRA EL PAPILOMA

Visita la categoría FARMAFIAVacunas para ver más información relacionada

Anuncio publicitario

34 Respuestas a “ELENA DE BORBÓN PODRÍA SER EL REY DE ESPAÑA CON LA NUEVA LEY TRANS

  1. Seis presos tramitan el cambio de género en el registro para ir al módulo de mujeres
    https://www.lne.es/asturias/2023/03/25/seis-presos-tramitan-cambio-sexo-85141807.html

    Me gusta

  2. Pingback: ADIOS AL LENGUAJE INCLUSIVO | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Que nivel de espanto, horror y terror contra la biología natural ; esa agenda perversa , vampiresca, ladrona de energía vital para sus ritos macabros. Que salga todo ese plan castrante a la luz y que todo el planeta se entere!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s