Todos los ejemplares de ‘Rasgando la Penumbra’ en este ENLACE.
Los pesticidas influyen en el desarrollo hormonal de los niños. No es una pregunta. Es una afirmación. Y España es el mayor consumidor de pesticidas de la Unión Europea. En esta ocasión hablamos del precoz desarrollo sexual que se da en niños acorde a los químicos que ingieren, y hacemos una polémica mención sobre su vinculación con el colectivo LGTB.
Visita la categoría FARMAFIA y Vacunas para ver más información relacionada
Si, eso dicen o han sacado en conclusión algunos interpretes, maestros y practicantesde las ciencias filosoficas, naturales,etc… chinas que se vienen a abarcar de una forma genérica bajo la denominación de Tao o taoismo, que de una forma natural el hombre digamos((sin connotaciones sexistas).Perdón que haga esta acotación, pero es que se entrelazan los temas, y ya dicen los que hablan de que el lenguaje esta hackeado que humano significa insecto, así que casi no sabe uno como referirse a las cosas sin que tenga otros significados ocultos.)tiende a ser bueno, elevado moralmente, si se le deja, como una planta, llevar todas las etapas, desde una concepción en adelante de una forma natural.Y parece ser que, alguien o alguienes, o alienes….(o lo que dicen del libro de Enoch, o lo que pasó antes del diluvio), anda trastocando todo en todos los aspectos:quimica, lenguaje, doctrinas del shock, psicología.etc…. Parece ser que nos quieren fuera un determinado ambiente que, a toda lógica sería el mas deseable, para empezar por nosotros mismos, y tenernos inmersos en otro ambiente que entienden les puede favorecer, que a todas luces se podría decir que es un ambiente anti cristico, o anti natural, anti humano, o como mínimo una travesía del desierto.Segun el Ying y el yang quizá tendría algún sentido, quizá si tomamos en cuenta la caida del hombre que se relata en el genesis tambien tendria algún sentido…..Yo intento en la medida que puedo seguir el consejo de Enrique de Vicente, de que apesar de todas las sombras busquemos la luz que hay detrás.Al menos, mientras las fuerzas nos lo permitan.
Me gustaMe gusta
ALIMENTOS HORMONADOS, NIÑOS Y LGTB
Publicado el 17 febrero, 2023 por Alba Lobera | 1 comentario
Todos los ejemplares de ‘Rasgando la Penumbra’ en este ENLACE.
Los pesticidas influyen en el desarrollo hormonal de los niños. No es una pregunta. Es una afirmación. Y España es el mayor consumidor de pesticidas de la Unión Europea. En esta ocasión hablamos del precoz desarrollo sexual que se da en niños acorde a los químicos que ingieren, y hacemos una polémica mención sobre su vinculación con el colectivo LGTB.
Visita la categoría FARMAFIA y Vacunas para ver más información relacionada
Me gustaMe gusta
Hola Alba.
Comentarte al respecto de este video sobre la pubertad temprana,etc…
Hay mas factores implicados aparte de los insecticidas, pesticidas, disruptores hormonales plasticos,etc….y no voy a entrar en cuales tienen mas importancia porque estoy deacuerdo en como enfocas las cosas y debemos investigar cada uno en su medida y sacar nuestras propias opiniones.
Es curioso que mencionas el sobrepeso en varones en este estudio.La grasa corporal es reservorio de todo tipo de tóxicos.Si bién es una medida del cuerpo de proteger los organos vitales y el que la sangre que los suministra de nutrientes y recoge los desechos metabolicos,etc… no esten saturados con esta basura química, tambien es verdad que se acumulan y al final acaban generando unos efectos hormonales(tambien los causa el exceso de grasa).Entonces hay varios problemas, el ingerir estos tóxicos industriales y por otro lado una alimentación, un sedentarismo, que favorecen su acumulación, su no eliminación y que favorece la intoxicación gradual, cuando no aguda,y no favorece los procesos de detoxificación, algunos de los cuales tambien son inhibidos o entorpecidos por estas u otras sustancias quimicas artificiales y una mala alimentacición y género de vida.Al final, es como las llamadas conspiraciones, todo se va relacionando e interactuando para dar unos efectos que se pueden observar desde muchos puntos de vista.
Que pena que esta web solo tenga 28 millones y pico de visitas.Mas de lo que esperaba, menos de lo que seria deseable.Gracias por tu labor.Cuando veo tus videos, es como si viese algo muy raro… un ser humano, digamos, o mujer, eso ya como te quieras definir(y no estoy hablando de género sino de Ley natural y ley maritima etc…)….que piensa por si mismo y que en todo momento muestra un pensamiento autónomo.Igual pensaras que en que ambientes me muevo…..pero para mi eres una rara avis y ojala hubiera muchas mas personas que siendo distintas a ti,si se pareciesen a ti en que pensasen por si mismas y se atrevieran a manifestarlo como haces tu.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Hola, José: tu comentario es muy enriquecedor porque pone sobre la mesa de nuevo todo aquello que conviene tener en cuenta. Es descorazonador cómo poco a poco están corrompiendo algo que sería sagrado para nosotros y las nuevas generaciones: la comida, y los elementos naturales que son el alimento del alma. Agradezco tu visita llena de buenas vibras, tu comentario tan acertado y esas amables palabras que me dedicas. Se hace lo que se puede, con mis fallos y virtudes, para intentar dar lo mejor de una misma.
Me gustaMe gusta