NIÑOS COMO ARMA POLÍTICA: EL PRÓXIMO PASO DE LA AGENDA 2030

En esta ocasión realizamos una reflexión sobre la situación que acontece a nuestros niños: el debate no consiste en si tener o no educación sexual, sino en cómo se imparte dicha educación. Recordamos la polémica del SERISE y el comportamiento de los medios de comunicación ante el trato del bienestar de los menores de edad.

Reportaje y entrevista a Salvador Martí: https://www.youtube.com/watch?v=JwxTJ…
Entrevista a la víctima de Kote Cabezudo: https://magazine.imaginaciontalento.c…
Libro ‘Filología contra la manipulación mediática’: https://acortar.link/jOulMn
Revista ‘Rasgando la Penumbra’: https://acortar.link/WVpEN1

Más entrevistas: https://mundoviperino.wordpress.com/c…
Más publicaciones y otras colaboraciones: https://mundoviperino.wordpress.com/c…

Agradecimientos a: Salvador Martí, Mario Díez, Justicia Poética, Asociación ‘Por el Futuro de Nuestros Hijos’, Aquí La Voz De Europa, ‘Despertares, Cuarto Milenio, ‘It-Magazine’, ‘Los Niños son Intocables’, ‘RebF’, InfoHispania, El Español Digital, y a todos aquellos que han puesto su granito de arena por proteger a nuestros niños.

3 Respuestas a “NIÑOS COMO ARMA POLÍTICA: EL PRÓXIMO PASO DE LA AGENDA 2030

  1. Todos los seres humanos nos vemos iguales en apariencia, lo que nos hace diferentes…,es el grado de consciencia que cada uno vaya adquiriendo en el transcurso de su vida y de muchas vidas anteriores (Para los que les convence la reencarnación como un silencioso y eterno camino evolutivo dentro de este insondable Universo). Por ello tanta polémica entre los seres dormidos, sin el más mínimo de conciencia, que egoístamente son motivados por una libido o intereses de poder y de dominio personal o internacional, que tratan de legalizar y…, los pocos que actúan en base al amor y al respeto mutuo, siguiendo los dictados e impulsos de una Consciencia silenciosa en su interior que saben…, sin palabras que lo puedan explicar…, que ha creado todos los cuerpos, controlando en forma armónica, equilibrada y perfecta su funcionamiento dentro del reino para el que cada uno fue concebido, así como el objetivo de su creación…, desde el invisible átomo que conforma toda la materia; la microscópica célula que conforma a todos los seres vivos en el reino vegetal, animal y humano…, hasta el infinito Cosmos.

    Me gusta

  2. Estuve en una manifestación reciente en Zaragoza, desde el altavoz, dije. fuera pedófilos de nuestra sociedad. Es parte de la agenda 2030 , destruir a la familía , yo sé que es uno de sus fines. El adoctrinamiento en las escuelas, es mas patente que nunca, el lavado de cerebro y adoctrinamiento en todos los campos, es lo que son los colegios y universidades, mientras a los padres se les explota en los trabajos.
    la Educación sexual es un deber de los padres , es una obligación el informar a los hijos que hemos traido a ésta Tierra, para que el día de mañana amen su cuerpo y espíritu de la misma manera que un día tuvimos ése privilegio sus padres… El respeto comienza por uno mismo y las familias con principios, harán una sociedad fuerte
    No nos dejemos manipular por los gobiernos satánicos y pedófilos

    Me gusta

  3. Pingback: NIÑOS COMO ARMA POLÍTICA: EL PRÓXIMO PASO DE LA AGENDA 2030 | maestroviejo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s