ALBA LOBERA EXPONE CÓMO SE MANIPULA EN COMUNICACIÓN

Siendo una profesión prostituida y mancillada por los intereses políticos desde tiempos inmemorables, la figura del comunicador se ha visto lo suficientemente resentida como para seguir siendo prejuzgada sin piedad. La revolución que ha traído las nuevas tecnologías, la infoxicación y el peso del carisma disidente, han convertido la investigación en un juego de intereses en el que prima con mayor intensidad el tráfico de emociones.

La necesidad de un líder, de curar la desesperanza y de encontrar respuestas a lo que siempre permaneció oculto, nos hace caer en la trampa de enfocarnos en una única realidad.

En esta ocasión, Alba Lobera maneja teoría y práctica de psicología social, principios y máximas de publicidad y marketing, trucos de locución y características claves del buen emisor y buen receptor.

No podemos olvidar, tampoco, los otros pilares que mueven masas: armas militares que rasgan la mente, el estudio y manejo del inconsciente, la propaganda sucia, la ambigüedad en la ética periodística, el sistema educativo y la reprogramación del instinto natural.

Adquiere un ejemplar en: https://acortar.link/zOMZ82

Visita las secciones CONTROL MENTAL, MICROCHIP y SALUD  para más información relacionada

Una respuesta a “ALBA LOBERA EXPONE CÓMO SE MANIPULA EN COMUNICACIÓN

  1. Realmente es una información muy valiosa

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s