ACTORES INFILTRADOS EN LA COMUNICACIÓN

Actores infiltrados en la Comunicación – Entrevista a Alba Lobera

En esta ocasión hablamos de cómo las crisis serían explotadas por grupos de poder, programadas por expertos en psicología y sociología y con la complicidad de actores de encargo que gestarían situaciones lo suficientemente críticas como para que mellasen en nuestro subconsciente.

Escucha el programa completo en: https://go.ivoox.com/rf/87246093

Visita la sección ENCUBRIMIENTOS para más artículos relacionados

2 Respuestas a “ACTORES INFILTRADOS EN LA COMUNICACIÓN

  1. LOS/AS CIUDADANOS/AS, ESPAÑOLES/AS, VENIMOS, SUFRIENDO EN NUESTRAS CARNES, LAS INEFICIENCIAS DE LAS LARGAS LISTAS DE ESPERAS, DE LA SANIDAD, PUBLICA, ESPAÑOLA, NO, SE PUEDE AGUANTAR, QUE PARA HACERSE, UNA SIMPLE, RADIOGRAFÍA, SE TENGA, QUE ESPERAR 3,HA 4 MESES Y TODO ESTO PASA, PORQUE SE ESTÁN COMIENDOS, TODOS LOS IMPUESTOS, QUE PAGAMOS TODAS, LAS CIUDADANIAS, ESPAÑOLA, SÍ CURRITOS/AS, DE LA CRUZ, ESPAÑA, HA CAIDO, EN LAS MANOS, DE UNOS POLÍCOS Y POLITICAS GOLFOS/AS, MATERIALISTA, QUE NO, ESANDOS CONTENTOS/AS, CON LOS SUELDDOS, QUE SE HÁN APOSENTADOS, ENCIMA, NOS, BIENEN ROBANDONOS Y PARA MÁS, INRIZ, TENEMOS QUE ALIMENTAR, HA DOS CORONAS, QUE ES EL CANCER, DE CUSLQUIER, NACIÓN Y PARRA MIESTRA, AQUÍ, MÁS ABAJO. OS DEJOS, MUESTRA DE TODO, LOS QUE AQUÍ, OS DICIENDO. VAYAMOS TODOS/AS EN LAS PROXÍMAS ELECCIONES, HA URNAS VACIAS Y VALLAMOS TODOS/AS, POR LA III- REPUBLICA, CÓN UNA JUSTICIA, MÁS INDEPENDIENTE, PARA QUE TODOS/AS ESTOS/AS POLITICOS/AS KINKIS, NOS DEVUELVÁN, TODOS LOS DINEROS, QUE LES, HÁN ROBADOS, AL PUEBLO ESPAÑOL Y DE PASO, QUE NOS ARREGLEN, LOS APARCAMIENTOS, DEL HOSPITAL VIRGÉN DE BALMES, CITO EN EL PUEBLO, DE DOS HERMANAS, CITO EN LA PROVINVIA, DE SEVILLA, ESTO ES TERCEMUNDISMO, PURO Y DE VERLOS, NO, TIENÉN VEGÜEZAS, EN VERANO, TENEMOS UNOS GRANDES, ZOCABONES, QUE LAS CARROCERIAS, DE NUESTROS COCHES, DÁN, EN LOS BAJOS, DE NUSTROS COCHES Y CUANDO LLUEVE, HAY UNAS GRANDES PISCINAS, QUIÉN Ó QUIENES, LES PASÁN, LAS I.T.V., HA TODOS ESTOS, DEPEDECTOS, LO DICHO HA POR LA III-REPUBLICA.

    Me gusta

  2. Continúen siempre adelante como buzo emergido en las profundidades de la Verdad. La verdad tiene un gran precio a pagar pero la verdad no es negociable… «se compra pero no se vende» Proverbios 23:23 (RV1909) Compra la verdad, y no la vendas; La sabiduría, la enseñanza, y la inteligencia. Proverbios 12:17 (RV1909) El que habla verdad, declara justicia; Mas el testigo mentiroso, engaño.Lc. Alba Lovera, Yahweh Elohim, El Padre Eterno te continúe bendiciendo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s