GENTE SOMBRA: MÁS ALLÁ DE LA IMAGINACIÓN

En esta ocasión, Alba Lobera explica qué es la gente sombra y a qué se deben sus apariciones. ¿Y si todo se orquestase con tecnología? ¿Y si su aparición es señal de que nuestra mente está muy estresada? ¿Y si fuesen visitantes de otra dimensión?

Tras desterrar el mito de que son espíritus de difuntos, en esta ocasión analizamos su origen y las causas que favorecen su aparición. Ofreciendo la explicación esotérica y escéptica, durante la emisión se mencionan los numerosos estudios en los que se basan las teorías que giran en torno a esos seres.

¿Y usted? ¿Alguna vez ha visto por el rabillo del ojo a un señor con sombrero y gabardina?
¿Ojos rojos?
¿Ha sentido que algo le presionaba las extremidades, el pecho?

Visita las secciones Metafísica para más información relacionada

4 Respuestas a “GENTE SOMBRA: MÁS ALLÁ DE LA IMAGINACIÓN

  1. Daniel Codina Padrós

    Tenir accés lliure a la cultura i a la creació artística no és pirateria.
    Tener acceso libre a la cultura y a la creación artística no es piratería.
    Having free access to culture and artistic creation is not piracy.

    Me gusta

  2. TODAS LAS VACUNAS, PRODUCÉN TROMBOS Y AÚN ASÍ, LOS MÉDICOS/AS, DE FAMILIAS, TE LAS RECETÁN, HAY MUCHAS PERSONAS, QUE SUFRÉN, PROBLEMAS, DE RIÑONES Y ARIMIAS. YO FUÍ, VACUNADO, DE LA VACUNA, DE LA TRIPLE GRIPE-A Y ME PRODUJO, UN ROMBO Y ME HÁ AFESTADO, HA LA VISIÓN Y AL SENTIDO, DE LA ORIENTASIÓN. TENER MUCHO CUIDADOS, CÓN TODOS ESTOS/AS JUDAS ESCARIOTES, QUE SE ENRIQUECÉN AL IGUAL, QUE TODOS/AS, LOS/AS MALOS/AS, POLÍTICOS/AS, QUE VÁN, BUSCANDOS, EL DINERO FACÍL. ASÍ, QUE HA LA HORA, DE VOTAR, NO, VOTES, MÁS, HA TODOS/AS, ESTOS/AS JUDAS, ESCARIOTES, MATERIALISTAS, VAYAMOS TODOS/AS, HA URNAS VACÍAS, PARA QUE NO, NOS, ROBÉN ÁS,

    ________________________________

    Me gusta

  3. Quizas os guste este homenaje a Maria Jesus Martinez Albarracin y mas
    “pa que lo sepas” ASAKE rap

    Me gusta

  4. julio pablo alvarado tarazona

    EN EL DÍA DEL LIBRO

    Hoy 23 de abril DÍA del Libro, Saludo a todos los miembros de la Asociación Latinoamericano de Poetas, Escritores y Artistas “ASOLAPO”, del cual soy miembro y como escritor e investigador, he escrito seis obras de crecimiento personal, “LA NOCHE NEGRA DE ALVARADO EN NIGERIA”, “LA LLAVE MAESTRA DEL APRENDIZAJE”, “CÓMO UTILIZAR LOS CONOCIMIENTOS PARA OBTENER DINERO”, “LIBRO TURÍSTICO DEL PERÚ”, y su DVD donde está el CIRCUITO TURÍSTICO DE LOS 25 DEPARTAMENTOS DEL PERÚ, tanto el Libro Turístico como el DVD están editados en inglés y castellano, y finalmente “LA ORINOTERAPIA: Medicina Alternativa”, todos estas mis obras son LIBROS DE CRECIMIENTO PERSONAL, para formarse en valores éticos y morales y valores patrios, los mismos reconocidos por los Ministerios de Educación y de Cultura como así por la Biblioteca Nacional del Perú como el PATRIMONIO BIBLIOGRÁFICO Y CULTURAL DE LA NACIÓN. Mi VII libro que estoy por terminar titulado: “INMOBILIARIA y CORRUPCION EN LOS ORGANISMOS QUE ADMINISTRAN JUSTICIA”, donde hago una reseña histórica de 200 años de corrupción en el Perú, con sus respectivas pruebas, desde 1821 a hoy 23 de abril del 2021, como pruebo cómo los últimos seis presidentes del Perú, están pedidos por la justicia, por corrupción.

    Julio Alvarado Tarazona Escritor e investigador

    ?? ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s