‘LETRAS INQUIETAS’ UNA EDITORIAL PARA LA LIBERTAD DE CONOCIMIENTO

Desde DESPERTARES se ha dado voz a todas aquellas personas que se han pronunciado contra el régimen dictatorial que supone defender una teoría oficialista sin molestarse en rescatar aquello que proviene de fuentes libres y honestas. En esta ocasión queremos informar de la editorial ‘Letras Inquietas’, un espacio en pro de la cultura y otros ámbitos especializados.

Página editorial: http://www.letrasinquietas.com/

Página MundoViperino: https://tuespacioyelmio.wordpress.com/

Visita las secciones LIBROS POR LA LIBERTADCULTURA para más información relacionada

2 Respuestas a “‘LETRAS INQUIETAS’ UNA EDITORIAL PARA LA LIBERTAD DE CONOCIMIENTO

  1. Maldito gobierno, maldita oposición. El cubrebocas no protege contra nada, si os fijais en las cajas de bozales observad que dice; este producto no vale para proteger del Covid19.

    Obsesionados con la mentira, las pérfidas Fauces de Fauci de han propuesto engullir a la sociedad, a los niños con el bozal criminal. La militancia de los partidos de la oposición dan mucho asco, cómplices de los voceros del globalismo, falsos católicos, de cristianos poquito, basura de gente, lo que van a tener es lo que merecen, están siendo lo mas totalitario e irracional que hayamos podido ver en las ultimas décadas. La radios y tv’s de la iglesia son de lo más adoctrinadores en las proclamas fraudulentas del N.O.M., malditas familias depravadas pseudo tradicionales!, NO APOYEIS ECONOMICAMENTE A LA DEMONIACA IGLESIA VATICANA, es un descarado nido de víboras masónicas comebebés de Baiden, es más, anticolaborad con esta gentuza covidiana, ya es casi tarde, el colaboracionismo malvado es cada vez mas dañino. No hace falta que desafieis a las viles fuerzas del desorden con eso de no llevar el bozal, es que sepáis quien son realmente vuestros enemigos (falsos cristianos ,falsos humanistas, fanáticos, vividores, familias hipocritas afines al sistema…) y a donde nos llevan con su inacabable hipocresía y sometimiento. Esto parecen los tiempos finales, lo deben ser, y los amantes de la mentira son los que ahora están saliendo, se está separando el trigo de la paja.

    Los millones de influenciados que hay, que por tener “amistades” en redes sociales o su entorno, siguen la narrativa oficial. Eso no son amigos, ese tipo de gente os arrastran al Averno, yo no quiero amigos así, eso es como cuando eramos jóvenes, falsos amigos que se empeñaban en que te drogaras, que te hicieras adict@ a la coca. No quiero amigos así, ahora no es la coca, ahora son las injustas e ilegitimas medidas fascistas de opresión , coerción, coacción y las vacunas que enferman, QUE MATAN!!! En los ochenta, te decían que para ser guai tenias que pincharte heroína, ser un yonki, era lo más. Ahora estamos viendo la misma mierda con los maditos influencers pro-vacunas, muchos de ellos traficantes de drogas duras en otros tiempos. Aniquilaron a toda una generación de jóvenes con el “Caballo” y ahora lo quieren hacer con el nuevo fascismo vacunal, se les podría llamar “los yonkis de las vacunas yankis”.

    Pobre gente que habita en Israel, un gobierno pseudojudio que trata de tal forma a los palestinos era normal que acabase por tratar a su población como basura. Ante los illuminatis…”TODOS SOMOS PALESTINOS” (aunque algunos seamos judíos). Los cuerpos policiales de gran parte del mundo han sido entrenados por estos cabritos, se han convertido en la policía israelí del mundo, abusando sin parar y matando a Floyd, etcetc, con una mente mas allá del fanatismo, a gente así (no todos, los mandos parece que sí) solo se los puede calificar de “terminales”. Fijaros en que ya hace tiempo que esta policía globalista israelí va vestida como “camisas negras” en muchos países controlados por ellos, adquiriendo el aspecto siniestro de los matones fraticidas de Mussolini. Unos gobiernos que mandan mediante el miedo, no por la razón. Un zafio y soez estilo, lo sorprendente es que tengan tantos millones de seguidores.

    Es el fin de los tiempos y no habrá un final feliz para los hipócritas, los cínicos, los que engañan a sus familias y a sus amigos. No hay futuro para gente así, no puede haberlo para gente con esa tendencia innata al mal, escuchan la voz del mal muy de lejos y corren a ella; escuchan la del bien y huyen, la desprecian. Esta gente no vale, es demasiado su tendencia al mal, de nada sirve estar continuamente enderezando lo que tiende a estar torcido y tienen preferencia por la mentira.

    Sobre la plandemia, se han preguntado los covicreyentes si mañana mismo sus queridos políticos se ven obligados a reconocer que la pandemia ha sido una gran mentira, me pregunto si los tragacionistas seguirían con el bozal y queriéndose vacunar, por inercia o idiotismo puro.
    Creo que esa gran masa de covidiotas serían incapaces de reconocer que les han tomado el pelo, aun diciéndoselo a la cara. Pero muchos se sentirían pura basura, pero por la vergüenza de reconocer que ha sido un estúpido, seguirían con el autoengaño, porque sería demasiado para sus reducidas mentes. Pero pasa otra cosa, y es que muchos saben que el gobierno miente, que lo de la pandemia no está claro, que los negacionistas pueden llevar razón y aun con todo eso se deja llevar por la masa enloquecida.

    Han querido creer ciegamente en los políticos, en una ciencia medica prostituida al capital que soborna con cientos de millones a médicos en un mega-conflicto de intereses, y que todo el mundo había dado por hecho. Pero ahora, el tragacionismo se olvida de todo el pasado, de las mentiras del poder y las compañías maliciosas y entrega su voluntad a una espiral de locura y fascismo irreflexivo. Pensad, si no fuese la pandemia hubieran montado otro espectáculo de shock para controlar a la población con verdadero estilo totalitario del poder actual.

    Los medicuchos que exigen las cadenas televisivas son mala gente, y lo son porque se han saltado todas las normas medicas oficiales en favor de los Coviterroristas empresariales, porque han infundido un profundo e insano HIPOCONDRISMO en la población, porque obligan y son cómplices en el abuso del bozal y por otros muchos porqués impropios de un licenciado, por mucho dinero que le hayan ofrecido. Hay sobrados argumentos en su contra, esta gente no puede esperar respeto ni seguridad en el futuro, por mucho que se sientan blindados ahora por sus corruptos políticos.

    Todos los que están colaborando en esta farsa y represión, no llegaran a viejos, no se jubilaran, los cargos son muy graves, no debe haber futuro para ellos, el karma tiene que hacer justicia además de su futuro procesamiento y ajusticiamiento. Pido justicia por todas las víctimas causadas por las “medidas” de esta farsa de pandemia y sus empecinados colaboradores conscientes de tal enorme crimen contra los humanos y los derechos. Recordad esto, en un futuro no olvidad lo que hicieron estos hijos del diablo, ni olvido ni perdón. Los represores de diferentes dictaduras han pasado la vida perseguidos y huyendo. Ahora es el momento de rectificar. Realmente, ¿les va a servir el dinero que ahora están malganando?, no creo porque el mundo proyectado por esos tiranos yankis es un mundo en el que no gusta vivir , todo está prohibido, el fascista gobierno global castiga por lo que sea, elige por ti. Moriréis amargados “disfrutando” del asqueroso mundo de sádicos y puritanos retorcidos que habréis ayudado a expandir.

    Acordados de la Ley Seca de los yankis y de todo el dolor e injusticia que creó esa injustificable represión made in usa. Su principal perro ejecutor, un tal Hellioth Ness, acabó amargado y alcohólico de por vida después de segar la vida de miles de inocentes, pobres que se ganaba la vida como podian, pero que disgustaban a los odiosos y asquerosos puritanos pedófilos norteamericanos. ¿Acabaran mal todos estos represores actuales fanáticos del demoniaco nuevo orden? Sin duda que la mayoría se suicidará ya sea con su arma reglamentaria o con una sobredosis. Pero el mayor arrepentimiento no esta después sino antes del actos reprobables y de dudosa legalidad.

    Términos falsos inventados para esta Pandemia:
    Uso del bozal, no recomendado por la OMS, pero es un símbolo de sometimiento al poder masónico, el poder tiránico, es algo político dictatorial, ya no lo ocultan, ya se refieren al contenido de sus decretos ilegales como “dictados”.
    Enfermo asintomático, otra invención y falsedad científica no probada y basada en la prueba PCR, otra cosa falsa reconocida por la OMS y su propio inventor. Pero la dictadura pseudomedica es así, es lo que diga el presidente iluminado y sus secuaces a través del televisor.
    Cuarentena; las cuarentenas solo se hacían a personas enfermas y con síntomas, nunca en masa y por tiempo ilimitado convirtiéndose en una burda forma de extorsión y fatiga social que propicie la vacunación con basura experimental e ilegal. Eso es una forma de toma de rehenes. Pero de gobiernos que siempre han patrocinado el terrorismo no se podía esperar otra cosa, la guerra de Siria fue un ensayo de cuantas abominaciones estaban dispuestos a respaldar la mayoría sociopolitica occidental, con sanciones injustas incluso con esos elementos subencionados atentando en suelo occidental. Cuando pasó esto y no hubo una gran repulsa sino apoyo, la sociedad ya estaba madura para la fase Covid, esta sabría encajar bien, con vileza y cinismo colaborativo la nueva dictadura masónica de los mismos que han reducido Siria a escombros, y todo esto apoyado por los partidos políticos de cualquier color. Una ignominia pero pasó y está pasando.

    Saludos a tod@s los del blog y colaborador@s.

    Me gusta

  2. victor hombrados arcediano

    Hola Despertares. Estoy interesado en comunicarme con el equipo de Despertares.Un Saludo a todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s