TUTORIAL DE COMO HACER MMS y CDS

TUTORIAL DE COMO HACER MMS y CDS

Hace años que venimos publicando y difundiendo en DESPERTARES las propiedades curativas prácticamente instantáneas del Dióxido de Cloro (MMS y CDS) para todo tipo de enfermedades infecciosas entre otras muchas. El Estado de Bolivia, por ejemplo, lo ha aprobado a nivel nacional para erradicar con éxito COVID19 de su país.

Por supuesto, una buena parte de nuestros deleznables gobernantes y autoridades sanitarias en el resto de países lo saben y, lejos de emplearlo para salvar vidas humanas, hacen justamente lo contrario, prohibirlo, difamarlo y perseguirlo, mostrando el más abyecto desprecio por la vida del ser humano. . Tarde o temprano pagarán muy caro sus crímenes de lesa humanidad esos que actualmente se proclaman como autoridades gubernamentales y sanitarias.

A continuación se muestra en 2 vídeos cortos cómo hacer MMS y CDS de forma casera y sencilla.

NOTA

DESPERTARES recomienda no emplear cualquier método de salud alternativo a la medicina oficial procedente de farmaindustria en aquellos países que papá ESTADO lo prohíbe legalmente. Los ciudadanos ejemplares deben seguir los dictámenes del Estado al pie de la letra sobre nuestra salud. No olvidemos que en algún momento de inconsciencia hemos permitido que papá Estado se proclame dictador y propietario de la salud de lo que ellos consideran su plebe.

DESPERTARES

Parte 1, preparación de MMS:

TUTORIAL DE COMO HACER MMS y CDS

Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo

Parte 2, preparación de CDS:

TUTORIAL DE COMO HACER MMS y CDS

Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo

ANDREAS KALCKER y JOSEP PAMIES, LA VERDAD SOBRE EL MMS (DIOXIDO DE CLORO)

Visita las secciones SIDAMMS para más información relacionada

 

7 Respuestas a “TUTORIAL DE COMO HACER MMS y CDS

  1. Indicas como preparar . Bien.
    Pero como debemos tomar ??? Es decir, en que proporción.

    Me gusta

  2. Hola como están, interesante blog.
    Lo del Dióxido de Cloro pues no lo llevo tan claro, creo que el proceso es algo absurdo aunque no descarto que funcione.

    Verán, la falsa Ciencia que padecemos en el planeta no se ha preocupado por investigar esto del MSS/CDS. Quizás si lo hizo pero los resultados no convenían al bastardo interés en la cronificacion de la enfermedad con fines de dependencia total de las personas con las FarMafias.

    Aspectos variopintos del Dóxido de Cloro:
    ¿es un gas, se difunde en las células, atraviesa o no las membranas?

    A mi entender, el producto es demasiado ácido y no atacaría a el virus Sars, los virus no están vivos, solo activos/inactivos, y haría falta pues mucho efecto desnaturalizante para su inactivación, mucha dosis que también dañaría las celulas, pero no lo puedo asegurar. Puede ser que sí ataque a la Malaria y bacterias patógenas al bloquear sus modos metabólicos diferenciados del tejido celular humano a dosis seguras.

    Escribo todo esto por haber visto algo que hizo Pamiés con el CDS.
    Él llevaba un bote con remedio MSS para la boca. Entonces asocié eso con los remedios antisépticos bucofaringeos conocidos y me di cuenta de que el Perborato (no recuerdo si de Na ó K) se usaba para la boca como antiséptico. Entonces, ¿para qué quitar la base alcalina moderadora de la acidez al dióxido de cloro?

    Esto no tiene sentido, pues el Dióxido de Cloro debe ser es un gas apolar, y si se hidroliza para hacerse hidrosoluble se convierte en Ácido Cloroso, un oxi-acido. Por lo tanto, creo que el Clorito de Sodio tendría solubilidad y eficiencia tal como es en su forma pura y no descomponiéndolo con ácidos orgánicos. Pero no digo que pudiese servir para uso interno, habría que investigarlo, solo digo que por su semejanza química con el Perborato, podria valer para uso de boca o externo y mejor aun si fuera bueno en uso interno, pero tendría que ser investigado por algún laboratorio o equipo que no estuviese coaccionado por la cruel Mafia Científica.

    El Perborato es un Peróxido de Sal Bórica; el Clorito Sódico es un Peróxido de Sal Común, he aquí su semejanza. Al descomponerse en ambiente húmedo darán ambos el poco peligroso Peróxido de Hidrógeno o Agua Oxigenada y la sal base como subproducto. No sé si me equivoco.

    Saludos para tod@s.

    Me gusta

  3. Hola, saludos tod@s;

    Gracias por colocar en una sola entrada, los datos fundamentales

    para disponer de éstos tratamientos.

    De todas las maneras, actualmente no encuentro datos actualizados, respecto a las personas que están utilizando
    el dióxido para trata el Korona, qué experiencias tienen.

    En nuestra opinión, lo fundamental es la desconexión de móviles y wifis, elementos radiantes, y el alejamientod de antenas emisoras.

    Si alguien más pudiera compartir experiencias, al respecto, sería estupendo.

    Me gusta

  4. independiente libre Alai

    Muy bueno, Gracias, Gracias, Gracias.. Un gran bien

    Me gusta

Deja un comentario