CUANDO LAS ALTAS ESFERAS SUICIDAN A LA SOCIEDAD

dos personas dándose la mano en una mesa de reuniones

Desde DESPERTARES se han tratado temas incómodos que comprenden ámbitos tan significativos en el mundo como la política o las entidades calificadas de ‘discretas’ más que ‘secretas’. En esta ocasión partimos desde el punto concreto que es el país de España, incidiendo en el Gobierno y sus relaciones nacionales e internacionales, muy influyentes en la población.

¿Estamos pagando los propios ciudadanos a quienes hunden el país? ¿Hasta qué punto llega la ingeniería social en nuestros núcleos cercanos? ¿Qué podemos esperar de la Guardia Civil y el Ejército? ¿Marruecos prepara un ataque inminente?

Esto y muchísimo más en el programa ‘España, hundiendo a una patria traicionada’.

RECOMENDADOS:

Ver las secciones BANDERA FALSA, para más artículos relacionados.

Avatar de Desconocido

Autor: Alba Lobera

Contrainformación

8 opiniones en “CUANDO LAS ALTAS ESFERAS SUICIDAN A LA SOCIEDAD”

  1. BUENAS TARDES. POR FAVOR QUISIERA QUE ME CAMBIEN A LA NUEVA LA DIRECCION DE CORREO QUE ES franksilmont@protonmail.com este cambio se lo CAMBIO SE LO DEBO A UDS. POR LO TANTO LES AGRADESCO Y ESPERO SEGUIR RECIBIENDO TODO LO QUE UDS. PUBLICAN. GRACIAS POR TODO Y ESPERO TENER NOTICIAS DE UDS PRONTO

    1. Estimado Frank, para subscribirse con la nueva dirección pulse en el botón seguir el blog e introduzca su nuevo email, posteriormente le llegará un mensaje a su correo electrónico con un enlace para confirmar.

      saludos cordiales
      DESPERTARES

Deja un comentario

Descubre más desde DESPERTARES - La revolución pacífica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo