El 7 de octubre de 2020, mientras se debatía en el recinto del cuerpo un proyecto que autoriza al Gobierno a obtener vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el coronavirus, la diputada argentina Monica Frade habló sobre las estrategias de otros países para enfrentar la pandemia, y mencionó el uso del dióxido de cloro en la región.
«Escuché que la única solución es la vacuna, y como hay muchos colegas que miran a otros países latinoamericanos como Bolivia, los exhorto a que se contacten con el alcalde de San José de Chiquitos de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, que utilizó métodos alternativos y no tiene casos de Covid-19», dijo la legisladora, con mandato hasta 2023.
«Creo que tendríamos que mirar otros ejemplos que tienen autorizado el dióxido de cloro», sumó Frade. En la Argentina se analizan dos casos de personas que fallecieron, presuntamente, tras consumir la sustancia.
En diálogo con LA NACIÓN, Frade se explayó: «Hablé del dióxido de cloro, como también del ibuprofeno inhalado, que se está usando en algunas provincias. Lo que hice fue averiguar y escuchar a todas las voces antes de debatir este proyecto. A mi despacho había llegado mucho material sobre el dióxido de cloro y el ibuprofeno. Los convoqué y escuché a todos, hace dos semanas, en un Zoom con una médica boliviana que nos contó que tenía 1759 casos documentados clínicamente sobre el uso».
NOTA: como ya viene siendo habitual, la policía del pensamiento de FACEBOOK también ha censurado la publicación de este artículo en su cada vez más decrépita red social, pueden comprobarlo Vds. mismos pulsando el botón de abajo para compartir en Facebook y verán como dice contenido bloqueado. Recuerden que pueden localizar DESPERTARES en la competencia de Facebook VK.COM.
Si quieren difundir este artículo en Facebook saltando la censura, deberán copiar y pegar el título y el enlace del artículo para saltar la vergonzosa censura de esta plataforma.
Pulsa sobre la imagen para ver el video de la declaracion de la diputada:
Artículos relacionados:
Los medios ya la crucificaron acusándola hasta de asesina potencial, en Argentina.
Me gustaMe gusta