¿INFLUYEN LAS FARMACÉUTICAS EN LAS PRESCRIPCIONES MÉDICAS?

medico vendido

En DESPERTARES se ha denunciado incansablemente la influencia de los intereses en ciertos ámbitos. En el caso del periodismo, resultaría acertado mencionar el bestseller de Udo Ulfkotte de “Comprando Periodistas”. En esta ocasión, Alba Lobera habla brevemente de cómo se relaciona la industria farmacéutica en las prescripciones médicas, con información directa de “con la salud no se juega”.

¿Hasta dónde creen que debe llegar la relación entre las empresas que fabrican los medicamentos y los médicos que tienen que decidir el tratamiento de sus pacientes? Siéntanse libres de opinar…

Artículos relacionados: LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA AL DESCUBIERTO, el Dr. John Virapen habla

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOSSALUD y CÁNCER para más información relacionada

2 Respuestas a “¿INFLUYEN LAS FARMACÉUTICAS EN LAS PRESCRIPCIONES MÉDICAS?

  1. Miguel Estaña Gimeno está en Maella . 2 h ·

    25-12-2019 CARTA PARA LOS REYES MAGOS ,¡¡¡PERDÓN!!!! Un lapsus lo puede tener cualquiera . CARTA PARA TODOS LOS GOBIERNOS DEL PLANETA TIERRA: 1ª) PARALIZAR TODAS LAS GUERRAS . 2º) OBLIGAR A TODAS LAS MULTINACIONALES QUE SACAN BENEFICIOS DE MUCHOS LUGARES DEL MUNDO A QUE DEJEN UN 50% DE SUS BENEFICIOS A LOS PAISES DE LOS QUE LO SACAN PARA CREAR PUESTOS DE TRABAJO PARA LOS CIUDADANOS DE DICHOS PAISES. 3º) AYUDAR A QUE TODOS LOS REFUGIADOS REGRESEN A SUS PAISES DE ORIGEN . 4º) PROHIBIR LA FABRICACIÓN Y VENTA DE ARMAS DE GUERRA POR TODO EL MUNDO. 5º) UTILIZAR TODOS LOS EJÉRCITOS DEL PLANETA PARA CANALIZAR AYUDAS DONDE SE PRECISEN Y A TODAS LAS ONGS QUE YA ESTAN EN MARCHA . 6º) QUE LOS POLITICOS Y RELIGIOSOS CORRUPTOS SEAN EXPULSADOS DE INMEDIATO DE SUS FUNCIONES Y SEAN JUGADOS ANTE EL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL , OBLIGÁNDOLES A DEVOLVER TODO EL DINERO ROBADO . 7º) SUPRIMIR TODOS LOS REYES DEL PLANETA YA QUE ES CONTRADICTORIA SU EXISTENCIA EN LA ACTUALIDAD EN UNA SOCIEDAD DEMÓCRATA YA QUE NO HAN SIDO ELEGIDOS POR EL PUEBLO . 8º) PENALIZAR CUALQUIER DIVERSIÓN EN LA QUE APARECEN TORTURAS A CUALQUIER SER VIVO CON SISTEMA NERVIOSO COMOS SUCEDE CON EL TEMA TAURINO. 9º) QUE TODOS LOS PENSAMIENTOS IDEOLÓGICOS TANTO POLÍTICOS COMO RELIGIOSOS QUEDEN SOLO A NIVEL PERSONAL Y SEAN RESPETADOS LOS DE CUALQUIERA Y QUE CADA GRUPO CORRA CON SUS GASTOS . 10º) QUE LAS NECESIDADES BÁSICAS DE LOS NIÑOS TANTO EN SANIDAD COMO EN EDUCACIÓN VIVAN DONDE VIVAN SEAN LAS PRIORIDADES DE ATENDER DE TODOS LOS GOBIERNOS DEL PLANETA ,LA CASA DE TODOS ……. Autor .- Miguel Estaña —- Un ciudadano del mundo ni más ni menos que nadie .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s