TRANSEXUALIDAD EN LA INFANCIA

TRANSEXUALIDAD EN LA INFANCIA

La degeneración promovida por la mezquina agenda de las élites anquilosadas en el poder con fines oscuros y malvados no tiene el menor reparo en ser ejecutada atacando desde la infancia a los niños. El siguiente vídeo censurado en YOUTUBE resume en 5 minutos cómo están tratando de desviar y corromper a nuestros descendientes de todas las maneras posibles. Por supuesto, para ello emplean técnicas de adoctrinamiento intensivo desde los sistemas educativos y los grandes medios de comunicación, auténticas lavadoras de cerebros al servicio de dichos sátrapas.

Por el bien común, difunde esta información al máximo por todos los medios a tu alcance.

NOTA: en el futuro publicaremos diversos artículos en los que se informará de medios alternativos ante la censura contra la libertad de expresión que practican cada vez más inquisitoriamente plataformas como FACEBOOK o YOUTUBE propiedad esta última de la mafia GOOGLE Inc.

DESPERTARES

Pulsa en los siguientes enlaces para ver el vídeo:

Enlace para descargar el vídeo mediante Torrent (copia y pega el siguiente texto en tu aplicación torrent para descargarlo):
magnet:?xt=urn:btih:KLPWLOFC6VLQGUWPEDOJDJY6LCBZLTNN&dn=TRANSEXUALIDAD%20EN%20LA%20INFANCIA%20Nada%20les%20detiene%20ya%5B1%5D%20720p.mp4&tr=wss%3A%2F%2Flibre.video%3A443%2Ftracker%2Fsocket&tr=https%3A%2F%2Flibre.video%2Ftracker%2Fannounce&ws=https%3A%2F%2Flibre.video%2Fstatic%2Fwebseed%2Fc8bd1087-1622-4138-924d-abd402a6dd51-720.mp4&net=Public&net=I2P

Artículos relacionados:

IDEOLOGÍA DE GÉNERO, AGENDA OCULTA

EL VALIENTE JUEZ Francisco Serrano confronta el NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO

Alan Watt: La Manipulación de la Mente Humana

Visita las secciones CONTROL MENTALTV para más información relacionada

3 Respuestas a “TRANSEXUALIDAD EN LA INFANCIA

  1. Alexandra Johnson Navarro

    Ya ha habido muchos en you tube como gente que trabaja en los medios de comunicacion que denuncian esta aberracion, llegais muy tarde para informar no estais al dia, un ejemplo podeis ir a InfoWars. o las paginas de Alex Jones o Paul Watson.

    Me gusta

    • Etimada Alexandra, parece que la anda algo atrasada es Vd., en YOUTUBE, ese vídeo que hemos puesto ha sido censurado tal y como explicamos. Además, el canal de youtube de INFOWARS también ha sido censurado por parte dicha mafia.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s