VIRUS INFORMATICO PERMITE ALTERAR EL RESULTADO DE LAS TOMOGRAFIAS Y RESONANCIAS

VIRUS INFORMATICO PERMITE ALTERAR EL RESULTADO DE LAS TOMOGRAFIAS Y RESONANCIAS

La industria del cáncer es un negocio multimillonario en el que la mafia farmacéutica obtiene ingentes beneficios. A la hora de diagnosticar un posible tumor se emplean sofisticadas máquinas tecnológicas que se controlan mediante una computadora la cual puede ser manipulada conveniéntemente con los conocimientos técnicos adecuados para mostrar un túmor dónde NO LO HAY o viceversa tal y como se explica en el siguiente artículo.

¿Aún confía Vd. ciégamente en su médico?

DESPERTARES

Un nuevo malware (software malicioso) de escáner tomográfico y resonancia magnética es capaz de modificar los resultados, haciendo creer a los médicos que tenemos cáncer.

Los escáneres de tomografía y de imagen por resonancia magnética son valiosas herramientas para comprender mejor el interior de nuestro cuerpo. Ofrecen grandes ventajas respecto a un escáner de rayos X convencional. Como la posibilidad de obtener imágenes en todos los ángulos posibles en el caso de las tomografías; o la de obtener imágenes secuenciales en secciones del cuerpo en el caso de la resonancia magnética.

Estas imágenes son muy útiles, especialmente para descubrir tumores cancerígenos. Pueden ser vitales para comprender mejor la localización y el alcance del cáncer, para conseguir el mejor diagnóstico y por lo tanto, el tratamiento adecuado. Aunque a veces es normal encontrarse con artefactos visuales en estas pruebas (sobre todo si el paciente se ha movido), suelen ser bastante fiables.

Nuevo malware de escáner tomográfico modifica los resultados

Sin embargo, los modernos aparatos usados para realizar estas radiografías están conectados a la red del hospital para poder enviar los datos a un ordenador cercano; y por lo tanto, son susceptibles a ataques cibernéticos, como han demostrado unos investigadores israelíes, que han desarrollado un malware especialmente diseñado para atacar este tipo de escáneres CT (tomográficos) y MRI (de resonancia magnética).

Los investigadores querían demostrar lo vulnerables que son estos aparatos médicos normalmente, y lo efectivos que pueden ser los ataques a la red del hospital. Para ello, desarrollaron un malware que es capaz de modificar los resultados de estos escáneres para incluir falsos tumores cancerígenos; las imágenes resultantes eran modificadas de tal forma que no fuesen sospechosas para los médicos.

Se demostró que estas radiografías modificadas eran capaces de engañar a todos los radiólogos; en las imágenes modificadas, los médicos presentaron un diagnóstico de cáncer el 99% de las ocasiones. Lo llamativo es que, incluso cuando les avisaban de que una imagen había sido modificada, el 60% de las ocasiones seguían creyendo que eran tumores reales.

También sirve para eliminar tumores de las radiografías

Que te diagnostiquen cáncer sin tenerlo ya es lo suficientemente malo, pero peor aún es que también funciona al contrario. El malware también es capaz de eliminar la presencia de tumores en las radiografías, y el 94% de las ocasiones los médicos afirmaron que el paciente estaba sano; si les avisaban de que las imágenes habían sido modificadas, el 87% de las veces no creían que el paciente tuviese cáncer, cuando en realidad sí lo tenía. Hasta el software usado para detectar tumores fue engañado de esta manera.

VIRUS INFORMATICO PERMITE ALTERAR EL RESULTADO DE LAS TOMOGRAFIAS Y RESONANCIAS

CONCLUSIÓN

Este malware no ha sido publicado, y no hay indicios de que se esté usando en ataques contra hospitales; pero demuestra el gran problema de seguridad y falta de fiabilidad de los hospitales modernos, y que, en teoría, es perfectamente posible modificar los resultados de estas pruebas sin que nadie se de cuenta.

Fuente: omicrono

Artículos relacionados: Quimioterapia de segunda mano, la quimioterapia asesina también mata al personal sanitario,

LA QUIMIOTERAPIA PROPAGA EL CANCER SEGUN UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN DE NEW YORK

El oncólogo Vinay Prasad denuncia el negocio con la salud que hace la medicina moderna

Visita las secciones SALUD y CÁNCER para más información relacionada

Una respuesta a “VIRUS INFORMATICO PERMITE ALTERAR EL RESULTADO DE LAS TOMOGRAFIAS Y RESONANCIAS

  1. Pingback: VIRUS INFORMATICO PERMITE ALTERAR EL RESULTADO DE LAS TOMOGRAFIAS Y RESONANCIAS | DESPERTARES – La revolución pacífica | noseasjabali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s