¿Cuántas veces hemos denunciado los vergonzosos y prostituidos grandes medios de comunicación modernos? A continuación mostramos otro nuevo caso más bizarro, si cabe…
Andalucía, tierra orgullo de España, donde su salero, tradiciones y gentes representan una buena parte de lo que es la cultura española en todo el mundo. Desafortunamente, también aquí se dan sucesos indignantes que deben ser puestos de manifiesto en defensa de sus gentes frente a los actuales vergonzosos medios de comunicación sin escrúpulos de ninguna clase.
Los hechos a los que nos referimos ocurrieron durante las 12 campanadas de año nuevo 2015 en la TV andaluza «CANAL SUR» en la que confiaban los paisanos de la tierra para celebrar la tradicional ceremonia familiar de comer las uvas de fin de año. No olvidemos que para celebrar este evento de fin de año se desplazan largas distancias muchos seres queridos que pasan el resto del año separados por la distancia y las obligaciones cotidianas. Como podrán ver en los siguientes vídeos grabados por diversas familias, el susodicho canal de TV cometió la tropelía de inundar de publicidad comercial los breves instantes que duran las 12 campanadas de fin de año, de manera que dejaron a la mayoría de las familias con la boca abierta y las uvas en la mano sin poder celebrar juntos tan emotiva ceremonia.
Los siguientes vídeos hablan por sí solos, uno de ellos, incluye a una familia andaluza ubicada en Cracovia (Polonia) que, tras sintonizar dicho CANAL SUR y quedarse con las uvas en la mano, tuvieron que dar las campanadas ellos mismos con un cubo de hojalata y una cuchara.
Las NO Campanadas de Canal Sur 2014-2015 | Cortan con Publicidad la retransmisión del Fin de Año
Todos los espectadores que estaban viendo las Campanadas de Fin de Año a través de Canal Sur TV se han quedado con un palmo de narices y con las uvas en el plato. Antes del comienzo de las campanadas ha saltado la publicidad y la retransmisión ha vuelto coincidiendo con las últimas campanadas. Observen cómo el reloj aparece fugazmente mientras está dando las campanadas para dar paso a la publicidad.
Campanadas de «mierda» en Canal Sur 2014 – 2015 desde Polonia
Desde Cracovia (Polonia) hemos querído sentir las campanadas de nuestra tierra y al final nos hemos topado con este imprevisto, el cual no nos ha evitado de festejar el año nuevo. Así que tuvimos que improvisar nuestras propias campanadas «SIN ANUNCIOS»
Reacciones de andaluces ante campanadas 2015 canal sur tv
Protesta Ya – LAS CAMPANADAS MAS PATETICAS DE LA HISTORIA , ..Gracias a CANAL SUR por Karlos Puest
Cagada campanadas en Canal Sur Fin Año – 2015 – Asi nos ha dejado
Así no tomamos las uvas 2015 en el canal sur . ¡Curro que te calles !
En canal sur no pudimos tomar las uvas, pusieron un anuncio tan largo en medio que cuando terminó iba por la campanada decima y así tuvimos que tomarlas sin campanadas.. Todo esto fue totalmente improvisado.
Dedicatorias uvas 2015 para Canal Sur
Como se llamaria Mariano Rajoy en otros paises:
Alemania: Otto Von Frauden
Arabia saudita: Elim Postor
China: Chan Chu Yo
Cuba: Silvio Panada
Francia: Pierre D`Elvotto
Grecia: Hurto Sinescroupoulos
Holanda: T. Van Astaffar
India: Gandhi Sima Farsa
Israel: Abraham Urnas
Italia: Massimo Atraco
Japon: Tekito Tuboto
Libano: Mestafa Al-Botar
Portugal: Santiago de Trampinha
Rusia: Ivan A.Timar
Uganda: Ami Mewele Alomimo
Vietnan: Jo Dan Se
Me gustaMe gusta
YO VOY A EMPEZAR COMO YA VIENE SIENDO COMUN EN MI A DEJAR DE HACER CIERTAS COSAS EN EL MES DE DICIEMBRE:NO COMPRAR REGALOS,NO VER NI LAS CAMPANADAS NI MENSAJES DE BIENPAGADOS EN LA TELE,VER MENOS TELE(TODO EL AÑO)CENAS EXAGERADAS,(de grandes cenas estan las tumbas llenas)y ya pensare mas cosas;perdonar por las mayusculas,estoy un poco nervioso y se me han escapado,SALUDOS!
Me gustaMe gusta
Quería decir que, como no van a devolver nada, ya estamos los catalanes para pagar lo que haga falta. Para ésto estamos.
Me gustaMe gusta
Yo no veo ningun problema en eso! Si solo se financiase un canal de televisión nacional, que para eso está ya TVE, no se echaría la culpa a nadie de los problemas de los canales privados.
Los canales públicos ‘alternativos’, son un criadero de CHORIZOS, ENCHUFADOS y LADRONES de pandereta.
1saludo.
Me gustaMe gusta
Oye yo, no se te ocurre algo mas inteligente, no metas a los catalanes en esto y, defiende el caso como un hombre, mas bien puedes decir, que despidan inmediatamente a toda esa caterva de inútiles y el dinero que se ha recaudado por esos descerebrados sea entregado al pueblo y en el canal sur se ponga gente a trabajar que se lo merezca y por otro lado gobierno y televisión son patéticos. Boicot a todos ellos
Me gustaMe gusta
Tranquilos, los catalanes ya pagaremos el desaguisado.
Me gustaMe gusta
Pregunto:nadie tenia reloj y estaban todos idiotizados frente al cuadrito esperando la orden?!?!?!?!?
Me gustaMe gusta
hola Anonimo, ASÍ NOS vienen ABORREGANDONOS/AS, la maza ELITISTAS a las CIUDADANIAS, PRIMERO NOS CAPAN y luego, NOS COMEN nuestras INTELIGENCIAS, con sus programas BASURAS, para que NO PENSEMOS y siempres estos/as al tener nuestra mentes DORMIDAS, NO PENSAMOS y RECIBIMOS el FRUTO de sus MIERDAS.
La VERDAD es que NO PENSAMOS, en estas FIESTAS NAVIDEÑAS y NOS VOLVEMOS todos/as LOCOS/AS y NOS quitán nuestras PAGAS EXTRAS, en 4 DÍAS y esto/as SATRAPAS, saben bien mover los HILOS, para podernolas QUITAR estas PAGAS.
A los que són de estas CASTAS, siempre les salen bien sus CHOYOS y de PUTA MADRES, porque NOS HAN DOMESTICADOS con este FÍN, para NO, tengamos ECONOMÍA NINGUNA y siempre seremos sus ESCLAVOS.
FIJAROS en nuestro CALENDARIO de FIESTAS y en las formas que están hechas todas sus FIESTAS y siempre estas ESTÁN, para nuestra DOMESTICACIÓN.
UN PAÍS sín ECONOMÍA, es un PAÍS POBRE y de ESCLAVOS/AS.
Saludos,
Me gustaMe gusta
123b.- El Gran Engaño – La elección del Papa Francisco (Parte II).
Publicado el 24 de mar. de 2013
En esta segunda parte quedará claro la vinculación del Papa Francisco con su orden, la orden Jesuita. Como desde desde su fundador, Ignacio de Loyola, hasta Adolfo Nicolás, la orden mantiene los mismos principios que antes: Destruir el protestantismo y devolver el poder que el Vaticano tenía en la Edad Media.
Te gustó?
Síguenos en Facebook!
https://www.facebook.com/pages/El-Gra…
Siguenos en Twitter!
https://twitter.com/elgranenganyo
Unete a nosotros en Google+!
https://plus.google.com/u/0/114233259…
Suscribete Gratias al Blog!
http://www.suscripciones.elgranengany…
Etiquetas: papa jesuita, orden jesuita, juramento jesuita, ignacio de loyola, adolfo nicolas, objetivo de los jesuitas, Para ver todo lo presentado hasta ahora y poder seguir las conferencias en directo, entrar en: http://www.elgranenganyo.com/weboficial http://elgranenganyo.com/weboficial/
Me gustaMe gusta
Lo que ha sido siempre CASTA, NO FUNCIONA como TAL y lo estamos VIENDO y lo estamos PAGANDO bien CARO CADA DÍA,
Así que IROS al CARAJO con vuestras ADORMIDERAS.
NECESITAMOS, de más PLURALISMOS y LIBERTAD y NO tantos PUFOS de la ANDALUCIA PROFUNDA.
YA, nos ABIRTIÓ de ello Antonio MACHADO.
P.D.
Todo lo que se MUEVE a DEDOS, se PAGA LUEGO BIEN CARO.
ASÍ, que aquí vemos una vez más sus POLVOS y que estos/as sín ESCRUPULOS, se COMAN, sus LODOS.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, por AGUANTARNOS su TELE BASURA.
Con BUENAS programaciones y más CULTURAS, en estos ENTES, ANDALUCIA, ESTARÍA MENOS ABORREGADAS.
Saludos,
Me gustaMe gusta
a quien carajos le importan las campanadas, yo queria escucar algo diferente de la navidad y fin de año, ya que mi cerebro esta tan distraido y apagado como cada navidad que continua año tras año
Me gustaMe gusta
Que Pasa con España Amigo?….
La Corrupcion Tambien es Problema para este Pais?…
Me gustaMe gusta
el hombre tiene q. dejar viejos rituales y enfrentar nuevas realidades.q. si no nos ponemos a tono nos pasaran por arriba
Me gustaMe gusta
Despidan a quien haya mandado poner los anuncios en las campanadas.
Me gustaMe gusta
Una evidencia más de lo que hace la casta comprando y corrompiendo a los canales de televisión. Pero la gente sigue votando al PARTIDO POPULAR.
JAVIER
http://WWW.CCDH.ES
Me gustaMe gusta