ASPARTAMO, UN EDULCORANTE MORTAL

ASPARTAMO, UN EDULCORANTE MORTAL

¿Cree Vd. que cuando toma alimentos light o sin azúcar está realmente cuidando de su salud?

Quizás se equivoque y sea exactamente lo contrario, especialmente cuando mafias como la empresa Monsanto están detrás de edulcorantes artificiales tóxicos como el ASPARTAMO que añaden a nuestros alimentos como sustituto del azúcar.

Vigile la composición de lo que Vd. y su familia toman antes de que se arrepientan.

DESPERTARES

El consumo habitual de edulcorantes (endulzantes artificiales no calóricos) como el aspartamo, implican un grave riesgo para la salud, según los expertos. Detrás de muchos de estos dañinos productos está Monsanto, quien los comercializa. 

Para evitar los efectos negativos que el consumo regular de azúcar puede tener para la salud, o bien para ayudar a seguir una dieta hipocalórica en aquellas personas que quieren bajar de peso, a menudo dietistas y profesionales de la medicina aconsejan utilizar endulzantes artificiales, que contienen principalmente aspartamo.

Sin embargo, de acuerdo con cada vez más expertos, los riesgos de consumir estas sustancias artificiales pueden ser elevados, en algunos casos demasiado peligrosos.

Los peligros del aspartamo

El aspartamo es un endulzante artificial creado a partir del ácido aspártico. Cuando la temperatura de este endulzante excede los 30 grados centígrados, el metanol que contiene se convierte ácido fórmico, veneno que se usa para matar hormigas y que causa acidosis metabólica. El aspartamo es además especialmente peligroso en pacientes diabéticos, pues este ingrediente eleva los niveles de azúcar de la sangre hasta situarlos fuera de control.

Según Erik Millstone, profesor de la Unidad de Investigación sobre Políticas Científicas de la Universidad de Sussex, Gran Bretaña, existe una serie de informes que se vienen elaborando desde la década de 1980 que relacionan al aspartamo con más de 90 reacciones adversas en consumidores sensibles.

Entre dichas reacciones se incluyen dolores de cabeza, visión nublada, pérdida de sensibilidad y de oído, dolores musculares, ataques de tipo epiléptico, entumecimiento de las extremidades, síntomas parecidos a la esclerosis múltiple y al lupus, excitabilidad, disfunción hepática, pérdida de la memoria, conducta agresiva, convulsiones, daños visuales y degeneración neurológica mayor, cáncer cerebral o alzhéimer.

¿Por qué sigue siendo legal?

A mediados de la década de 1970 el laboratorio Searle descubrió por casualidad el aspartamo y trato de comercializarlo como endulzante. Searle no consiguió su aprobación por parte de la Agencia de Medicamentos y Alimentos (la FDA, por sus siglas en inglés) estadounidense debido a que algunos informes señalaron que “el aspartamo puede producir tumores cerebrales“, lo cual fue confirmado en 1981 por un equipo de investigación de la agencia integrado por tres científicos independientes.

Más aún, pruebas realizadas en ratas mostraban que los cerebros de aquellas a las que se les suministraba aspartamo quedaban perforados en varios puntos, dejándolo literalmente como un colador. Pero en 1985 Monsanto compró la firma Searle, que pasó a ser su subsidiaria como Searle-Monsanto y poco después la licencia para vender fue concedida a la multinacional, que empezó a comercializar edulcorantes libremente en el mundo.

El aspartamo, no solo se usa para sustituir el azúcar sino que está presente asimismo en bebidas gaseosas ‘light’, gomas de mascar, alimentos secos y en muchos de los productos que se venden como “sin azúcar“, por lo que hay un gran interés entre algunos de los gigantes de la alimentación para que este tipo de productos, a pesar de ser perjudiciales, se sigan consumiendo.

Fuentes: sott.net

Artículos relacionados: EL ENDULZANTE ASPARTAMO ELABORADO CON BACTERIAS TRANSGENICAS

Visita las categorías SALUDNutrición para más información relacionada

Anuncios

27 Respuestas a “ASPARTAMO, UN EDULCORANTE MORTAL

  1. Gerynno Rayo Mancilla

    MUCHAS GRACIAS POR LA ORIENTACIÓN. MUY VALIOSA.

  2. Creo que es importante hacer notar que, en ocasiones, el aspartamo aparece en algunos envases bajo el denominador E-951. Así que, si alguien ve esa denominación en algún producto, que sepa que eso es aspartamo. Aunque es suficiente con saber que TODOS los edulcorantes artificiales son peligrosos.

  3. Utiliza la stevia de “Dulce Revolución” (Jose Pamies) que endulza 30 veces más que el azúcar y es una planta oriunda del Paraguay.

  4. Es lo peor que pudieras meter al organismo,di !!!!no¡¡¡¡ a ese veneno

  5. —————HOLA DE NUEVO————–
    CON TODA LA INFORMACION QUE HAY A DIA DE HOY SOBRE ESTE VENENO, SABIENDO SUS EFECTOS NOCIVOS EN EL ORGANISMO Y SI ENCIMA OS BURLAIS DE VUESTRA PROPIA IGNORANCIA Y SI ENCIMA SE LO DAIS A LOS NIÑOS SEREIS RESPONSABLES DE ASESINATO Y COMPLICES,DE LAS EMPRESAS COMO MONSANTO KOKA-KOLA PEPSI. KAS, CHUCHES DE LOS MIÑOS GOMINOLAS,
    CHICLES PATATAS. LAYS, Y UNA GRAN LISTA QUE DEBEIS EVITAR SI QUEREIS TENER CALIDAD DE VIDA,
    EL QUE CALLA OTORGA

    SALUD Y LIBERTAD

    • Te olvidaste del tabaco. jajajaja

    • pues si me rio todo bien sino me rio tengo un adoquin en el cerebro .claro no hablo tengo alzheimer. lo demas todo bien no me duele nada .tomamos agua de la buena esa que te cobran vistee

    • Existen padres que no les importa nada.
      Envenenan a sus hijos, creyendo que la medicina se utiliza para bien y le creen ciegamente a los médicos y al estado.
      Si le dices algo, dicen que no te metas, porque no son sus hijos.

  6. fuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaa monsantooooooooooo ooooo

  7. Mucho se ha hablado de este veneno, pero nosotros seguimos siendo los mismos DORMIDOS de siempre, que no nos manifestamos para erradicar todas estas MIERDAS que nos
    siguen vendiendos.
    La culpa de todo es tan solo nuestra, como se van a manifestar nuestros hijos, si nosotros los padres y abuelos, les hacemos creer que la vida es facíl con el dinero que les damos, los estamos enseñando muy mal y a que estos sean unos PASOTAS, ellos no saben valorar lo bueno de lo malo, ni en la precariedad que nosotros hemos vividos.
    Esperemos que estos MALOS GOBERNANES, no nos vuelvan ha traicionar otra vez y que nunca nos traigan la era de las CAVERNAS, para nuestros hijos, pués ya va siendo la hora de DESPERTAR y UNIRNOS para darles a todos estos SATRAPAS sus merecidos.
    Pero que vas, somos tan olvidadizos, que les volveremos a perdonar y les seguiremos votandoles a los 4 años.
    Estamos tan a tormentos con las comidas adulteradas que nos venden, que hoy nos hacen que estemos traumatizados a la hora de comer.

  8. yo tomo metamosil pero hace poco compre el mismo pero sabor naranja pero trae aspartame demasiado dulce yo lo tomo para evacuar pero siento que adelgace cuando mi complexion es delgada de toda la vida pero me pese hace poco y mi peso normal es de 63 kilos y ahora peso 59 kilos y me espante ahora veo el porque vaya cosas ya no lo voy a tomar

  9. Un artículo muy interesante puede convertirse en dudoso por falta de rigor en la información.
    El ÁCIDO FÓRMICO no se utiliza “para matar hormigas”, sino que se sintetiza a partir del veneno de las HORMIGAS ROJAS.
    Por supuesto que es venenoso para los humanos, pero cuando leo un artículo que falla en su rigor científico en un punto, yo comienzo a dudar respecto a la fiabilidad del resto del informe.
    Por favor, un poco de seriedad.

  10. Por otra parte, es absolutamente cierto que el aspartamo se vuelve inestable cuando se mantiene por encima de los 30 grados centígrados de temperatura, perdiendo, además, sus propiedades endulzantes cuando se diluye en un líquido.
    A instancias del Instituto Ramazzini, la UE ha comenzado un nuevo proceso de revaluación de este producto (el aspartamo) en 2012, puesto que el instituto italiano ha aportado pruebas que lo muestran como cancerígeno y capaz de producir ataques epilépticos en ratas.

  11. En cuanto al ácido fórmico, hay que recordar que se encuentra naturalmente en la troposfera y es responsable, en parte, de la “lluvia ácida”, y también es el veneno que nos inyecta una abeja cuando nos pica, por lo que es un componente natural de la miel, producto al que nadie es capaz de discutir sus enormes beneficios para la salud (pese a contener este peligroso ácido).
    En resumen, si se confirman las sospechas del Instituto Ramazzini, el aspartamo será considerado peligroso para la salud no por su posible degeneración en ácido fórmico, sino por su conjunto de propiedades negativas para el organismo humano.

  12. una buena alternativa es la,stevia ,que es un edulcorante de procedencia vegetal, que ya se viene comercializando en el per{u

  13. Muy fácil consumir solamente lo natural que no haya sido contaminado ni manipulado, adquieran los libros del Dr. Keshaba Bat (botánico profesor universitario) allí se pueden enterar de una manera sencilla sobre cómo debe ser la alimentación.

  14. Yo tomo edulcorante. Eso es aspartamo ? En el programa de Saber Vivir en la 1 dijieron hace tiempo ,a una pregunta que se les hizo, que eso no era malo.

  15. Estamos siendo manipulados de tal manera ,en todos los aspectos que el tema alimentario no se salva de las atrocidades de estas mafias que nos gobiernan y las corporaciones a las que sirven desde el poder . Hay sobrados datos para afirmar sin ningun genero de dudas que mas del 70% de los alimentos es pura quimica , desde su origen al plato .Los propios cultivos son bombardeados con un sinfin de quimicos desde su nacimiento hasta su recoleccion , en su manipulacion ,en su embasado etc….animales y plantas no se salvan de la manipulacion genetica , todo con un unico proposito la codiciosa avaricia de unos desalmados . El continuo aumento de la resistencia de las bacterias y virus a los antibioticos esta socabando nuestro sistema inmunologico , el aumento de enfermedades de piel , asma , soriasis , etc..la tierra no puede dar mas de si, ni nosotros podemos tolerarlo mas .

  16. Estoy de acuerdo con lo mencionado, al articulo referente al aspartamo
    yo tambien enprendo la lucha para ilustrar a la poblacion de la comida que envenena,diariamente esperemos que algun dia se pueda superar esta situacion.Seguiremos pregonando para que ello ocurra. Ricardo

  17. ¿Para cuando dejamos de publicar peligrosa pseudociencia? El ácido fórmico es el que PRODUCEN las hormigas para DEFENDERSE, y si que es irritante pero no tóxico. La miel, pregonada desde siempre como alternativa sana y natural a los azúcares, de forma natural contiene hasta el 0,1% de ácido fórmico.

    De acurdo que el ácido fórmico pueda ser tóxico y causar molestias, pero estas se presentan en concentraciones superiores al 10%

    Otra web que habla de cosas interesantes en su base, pero que se descalifica por repetir, sin investigar mas, pseudociencia peligrosa.

    • VOLKER
      TU SI QUE ERES PELIGROSO,ENCIMA IGUAL TIENES ACCIONES EN PEPSI Y MONSATAN SE TE VE EL PLUMERO DE KAKATUA,
      CUANDO DESPIERTES DEL SUEÑO DE MORFEO IGUAL ES DEMASIADO TARDE PARATI Y TU SEUDO CIENCIA,,,
      APORTA DATOS NO DIGAS GUILIPOLLECES,,,VOLKER,ESPABILA ,,
      DESPIERTA,,

  18. HOLA DE NUEVO
    POR SI NO ES SUFICIENTE,QUE NOS ENVENENEN CON PRODUCTOS QUIMICOS, MAL LLAMADOS CHEMTRAILS O ESTELAS QUIMICAS,,,
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/que-corran-estas-im-genes-y-v-deos-hacia-todos-los-contactos-que?commentId=4414434%3AComment%3A1005080&xg_source=msg_com_blogpost

    LOS FETOS SON USADOS COMO SI FUESEN CHULETAS,,
    ES UNA ABERRACION CONTRA NATURA,,
    SI YA LO SABEIS Y LO SEGUIS CONSUMIENDO,
    OS HACEIS COMPLICES DE ESTAS EMPRESAS,,

    PEPSI usa restos de FETOS HUMANOS como edulcorante, ¡¡¡Y lo admiten!!!

    Aqui va la lista de empresas que hacen lo mismo, por si es de vuestro interés por alguna razón de salúd o ética.
    Lista de empresas que utilizan células fetales de bebes abortados para saborizar

    Posted by : dominicanvine Posted date : November 23, 2013 In Curiosidades 0
    safe_imageSe ha informado de que en ciertos países asiáticos los bebés abortados han sido secados y molidos para ponerlos en cápsulas para luego ser vendidos en el mercado negro como vitaminas para mejorar la capacidad sexual. Tan repugnante como eso, ¿Se puede decir que lo que estamos haciendo es diferente? Si esto no es un motivo para dejar de comprar y apoyar a estas empresas, no sé que otra cosa podría hacerlo. Para aquellos de ustedes que simplemente no creen que algo tan horrible podría ser cierto, entonces preguntarse ¿Por qué estas empresas no han demandado a esta organización por difamación? Son empresas ricas y esa es una pequeña organización; no les tomaría mucho para callarlos, si eso no fuera verdad. Además, ¿Por qué Campbell y Solae pusieron fin a su relación con Senomyx después de que esto salió? Por otra parte, encuentro simplemete tan inquietante como el contenido de este artículo el hecho de que los principales medios de comunicación han sido totalmente silenciosos sobre esto. Si esto no es noticia, no sé lo que es! Y aún no he escuchado una sola palabra sobre esto en alguna fuente de noticia. Supongo que eso no debería ser una sorpresa, ya que nuestros medios de comunicación es de propiedad de estas mismas compañías que utilizan fetos abortados en sus productos.

    LOS FETOS SON UTILIZADOS PARA COSMÉTICOS.

    Además de ser añadidos como un ingrediente mas en productos mal llamados alimenticios, los fetos humanos y las placentas, son utilizados para la industria cosmetológica, es decir, en lápices labiales, en delineadores, en cremas suavizantes y rejuvenecedoras, en cremas para el cabello, etc, etc

    Están convirtiendo a los consumidores de estos productos en CANÍBALES, pues la piel absorbe todos los componentes que contengan estos productos, que en realidad no son necesarios, pues la industria cosmetólogica es una arma mas de la élite satánica mundial, que conjuntamente con la propaganda y el consumismo, esclavizan a las mujeres de la tierra a tener que utilizar maquillaje, escondiendo su verdadero rostro, el que Dios le dió a cada criatura…y a mas de esto, llevando sobre su rostro y sobre su piel, el crimen cometido contra indefensas criaturas, que no tuvieron la oportunidad de ver la luz, ni formar parte de la vida.

    ¿Sabía usted que bebés abortados están siendo cortados y vendidos a investigadores médicos de todo Estados Unidos? Hay una ley federal que se supone prohíbe esta práctica, pero contiene una laguna gigantesca en la que las clínicas de aborto se utilizan para vender grandes cantidades de partes de bebés abortados a la comunidad científica. La laguna en la ley federal permite los “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano”

    Sin embargo, no existen directrices en cuanto a cómo deben ser esos “pagos razonables”, y la administración Obama no está empezando a procesar a las clínicas de aborto.

    Entonces, las partes de bebés abortados de los bebés estadounidenses seguirán siendo vendidas en voz muy baja, con fines de lucro, a los investigadores médicos, y la mayoría de los estadounidenses jamás oirán nada al respecto. Sin embargo, las generaciones futuras mirarán hacia atrás con horror por lo que permitimos que hagan frente a nuestras narices.

    Con la aprobación total de la administración Obama, una compañía en Estados Unidos tiene planes para inyectar células cerebrales del bebé abortado en los ojos de pacientes para ver si eso le ayuda a mejorar su visión. El siguiente es un artículo reciente de LifeNews.com …. Scott Fischbach, director de Ciudadanos Preocupados por la Vida de Minnesota, puso al descubierto información que muestra un ensayo clínico aprobado por la Food and Drug Administration que utiliza el tejido cerebral de los fetos abortados para tratar la degeneración macular. StemCells Inc. inyecta células madre del cerebro del feto en los ojos de un máximo de 16 pacientes para estudiar el efecto sobre las células de la visión. Como señala acertadamente Fischbach, el feto debe estar en una determinada fase de desarrollo antes de que el tejido cerebral se pueda cosechar para este tipo de investigación .

    “StemCells Inc. no está utilizando células madre embrionarias. Un ser humano de cinco días de edad, estando en la etapa embrionaria, no tiene cerebro, pero un feto, a las 10 o 20 semanas de desarrollo, con dedos en sus manos y pies visibles y oídos, tiene un cerebro que funciona “, dijo Fischbach. “El desarrollo de los seres humanos en el útero es tratado simplemente como materia prima para la experimentación en laboratorio por StemCells Inc. y otras compañías que buscan obtener beneficios económicos de los niños no nacidos abortados”. Sin embargo, la recolección de tejidos y órganos de bebés abortados definitivamente no es nueva. Ha estado pasando por un largo tiempo. Por ejemplo, un reciente artículo publicado en la worldmag.com describe el gran negocio que el Laboratorio de Investigación de Defectos de Nacimiento de la Universidad de Washington en Seattle hace con partes de bebés abortados ….

    Es conocido en la comunidad investigadora como un gobierno superior distribuidor de tejido fetal. El año pasado el Puget Sound Business Journal indicó que el laboratorio “en el año 2009 lleno de más de 4.400 solicitudes de tejido fetal y líneas celulares.” Los registros del laboratorio de subvenciones indican que recibió 579.091 dólares de los NIH el año pasado. Hasta la fecha, se han recuperado del producto de 22.000 embarazos.

    De acuerdo con una descripción del laboratorio, se le brindó en sus solicitudes de subvenciones más recientes, un incremento en los métodos de aborto no quirúrgicos que “han creado nuevos obstáculos para la obtención de cantidades suficientes de tejido de alta calidad. Para superar estos problemas y satisfacer la creciente demanda, el Laboratorio ha desarrollado nuevas relaciones con dos clínicas locales y distantes “. Una vez más, se supone que es contra la ley federal comprar partes abortadas de bebés de clínicas de aborto. Pero este “problema” se evita mediante el aprovechamiento de la laguna jurídica que permite “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano.” Un artículo publicado en la LifeDynamics.com describe cómo funciona este sistema .

    FETO1) Un “mayorista” de partes de bebé entra en un acuerdo financiero con una clínica de aborto en la que el mayorista paga mensualmente un “pago de sitio” a la clínica. Por este pago, el mayorista está autorizado a colocar un agente de recuperación en la clínica, donde él o ella tenga acceso a los cuerpos de niños muertos y un espacio de trabajo para recoger sus piezas. En la mayoría de los casos, este agente de recuperación es un empleado de la empresa mayorista. En otros casos, el agente de recuperación es un empleado de la clínica que fue entrenado por el mayorista.

    2) El comprador – generalmente un investigador que trabajaba para una escuela de medicina, la industria farmacéutica, compañía de biotecnología o agencia del gobierno – proporciona al mayorista una lista de las partes que quiere del bebé.

    3) Cuando las órdenes sean recibidas por el mayorista, se envían por fax al agente de recuperación en la clínica, las cosechas de las piezas son solicitadas y las envía al comprador a través de FedEx, Airborne o una empresa de transporte público similar.

    4) Estas partes son “donados” por la clínica al mayorista, que da la vuelta y “dona” al comprador. El comprador entonces le “reembolsa” al mayorista por el costo de la recuperación de las partes. Al final, nadie es técnicamente “comprador o vendedor”, es cualquier cosa, pero todos consiguen lo que quieren, y un montón de dinero cambia de manos.

    Hace unos años atrás, un insider de la industria del aborto dio a conocer con detalles impactantes cómo funciona realmente la operación de extracción de órganos.

    El siguiente es un artículo muy revelador del InvestigateDaily …. Fue una entrevista que conmocionó a Estados Unidos. Un insider privilegiado, dando los datos de negligencia masiva a un periodista en ABC 20/20. Sólo que esta vez, no estuvo la industria tabacalera en los gunsights, sino que era la industria del aborto de EE.UU., expuesta como recolectora de órganos de bebés abortados. Según el ex técnico de clínicas de aborto, Dean Alberty, las clínicas estaban cosechando ojos, cerebros, corazones, extremidades, torsos y otras partes del cuerpo, para la venta en el mercado científico: laboratorios que quieran probar nuevos medicamentos o procedimientos, investigadores que tratan de encontrar las causas de trastornos genéticos o descubrir nuevas formas de tratamiento de los trastornos como el Parkinson.

    A veces los bebés en realidad sobreviven el procedimiento del aborto inicial y los trabajadores tienen que matarlos antes de cosechar los órganos …. Alberty trabajó para una agencia de Maryland llamada Anatomic Gift Foundation, que esencialmente actuó como una casa de valores entre las universidades y los investigadores que buscan partes del cuerpo, y las clínicas de aborto que proporcionan la materia prima. Alertados por las clínicas de la velocidad y gestaciones de bebés debido a ser abortados cada día, los técnicos de AGF debían igualar las ofrendas a los pedidos de piezas en las listas de sus clientes. Alberty y sus colegas acuden a los abortos que ofrecen las mejores perspectivas de los donantes para comenzar la disección y extracción de lo que necesitaban antes de la desintegración.

    “Nos gustaba tener un contrato con una clínica de aborto que nos permita ir … [para] conseguir tejido fetal para la investigación. Queríamos obtener una lista creada cada día para decirnos lo que los investigadores de tejidos, productos farmacéuticos y universidades están buscando. Entonces íbamos a ver los gráficos del paciente, y veíamos a quienes tuviésemos que descartar por tener STDs o anomalías fetales. Estos tenían que ser los más perfectos ejemplares que pudiésemos dar a los investigadores para poder venderlos al mejor valor.“Estábamos tomando ojos, hígados, cerebros, timos ( Nota: órgano especial del sistema inmunológico), y la sangre, especialmente cardíaca … aún sangre de los miembros que se obtienen de las venas”, dijo. Alberty, dijo ver a bebés heridos pero con vida después de los procedimientos de aborto, y en un caso un par de gemelos que “todavía se movían sobre la mesa” cuando los médicos de AGF comenzaron la disección de los niños para cosechar sus órganos. Los niños, dijo, se “acariciaban entre sí” y estaban “sin aliento” cuando los médicos lo trasladaron para matarlos.

    A continuación una lista de productos que contienen HEK
    • Todas las gaseosas y bebidas de Pepsi
    • Todas las bebidas de Sierra Mist
    • Todas las bebidas de Mountain Dew
    • Toda la linea de Cerveza Mug Root Beer (de Pepsi)
    • Bebidas No Fear
    • Bebidas Ocean Spray
    • Seattle’s Best Coffee
    • Todas las bebidas de Tazo
    • Todas las marcas de “Energy Drink”
    • Agua Aquafina
    • Aguas saborizas Aquafina
    • DoubleShot
    • Frappuccino
    • Té Lipton y otros brebajes
    • Propel
    • SoBe
    • Gatorade
    • Fiesta Miranda
    • Tropicana
    Todos los productos de Nestlé
    • Incluyendo cremas para café, sopas instantáneas Maggi, Calditos, ketchup, salsas, sopa de fideos instantánea.
    Kraft – Cadbury Adams LLC Products:
    Gomas de mascar
    • Black Jack
    • Bubbaloo
    • Bubblicious
    • Chiclets
    • Clorets
    • Dentyne
    • Freshen Up Gum
    • Sour Cherry Gum
    • Sour Apple Gum
    • Stride
    • Trident
    Cadbury Adams LLC Candies
    • Sour Cherry Blasters
    • Fruit Mania
    • Bassett’s Liquorice
    • Maynards Wine Gum
    • Swedish Fish
    • Swedish Berries
    • Juicy Squirts
    • Original Gummies
    • Fuzzy Peach
    • Sour Chillers
    • Sour Patch Kids
    • Mini Fruit Gums
    Otros productos de Cadbury Adams LLC
    • Certs
    • Halls
    N eocutis Products
    Esta empresa produce cremas antiarrugas que contienen células de bebes abortados de 14 semanas de gestación. A continuación la lista de cremas, aunque se recomienda un boicot total a todos los productos de Neocutis.
    Bio-Gel Prevedem Journee
    Bio-Serum Lumiere
    Bio Restorative Skin Cream
    Vacunas que tienen células HEK y sus fabricantes:
    MMR II (Merck)
    ProQuad (MMR + Varicela – Merck)
    Varivax (Varicela – Merck)
    Pentacel (Polio + DTaP + HiB – Sanofi Pasteur)
    Vaqta (Hepatitis-A – Merck)
    Havrix (Hepatitis-A – Glaxo SmithKline)
    Twinrix (Hepatitis-A y B combo – Glaxo)
    Zostavax (Culebrilla – Merck)
    Imovax (Rabia – Sanofi Pasteur)
    Otros fármacos:
    Pulmozyme (fibrosis quística – Genetech)
    Enbrel (artritis reumatoide – Amgen)

    Fuente http://www.joventaoista.org/los-fetos-humanos-son-utilizados-en-alimentos/

    http://cazadebunkers.wordpress.com/2013/11/30/lista-de-empresas-que-utilizan-fetos-de-bebes-para-dar-mejor-sabor-a-su-producto/

  19. ESTA SEMANA MI AMIGO MIGUEL OS PRESENTA EL,,,

    Programa nº 85- Miércoles 11/12/13

    “Aborto a debate”

    Esta semana hablaremos de dos temas polémicos:
    El Aborto, causas, tipos, consecuencias, legal?, ilegal? y por otro lado,
    el Holocausto Judío: una historia que no encaja y que sin embargo pretenden
    que sea de estudio obligatorio en los colegios.

    Presentaremos un nuevo fichaje: Daniel Pirata: danipirata80.wordpress.com

    Y en lo internacional, celebraremos la victoria municipal del PSUV en Venezuela,
    e intentaremos aproximarnos a la realidad de Ucrania. Comienza el debate.

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    PARA DESCARGAR EL AUDIO PINCHA DONDE PONE DESCARGAR Y GUARDAR COMO, TECLA DERECHA DEL RATON EN,EL SIGUIENTE ENLACE,
    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/85%20ABORTO%20Y%20HOLOCAUSTO.mp3" /]
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm
    http://laredsistencia.foroactivo.com/t523-la-radio-libre-programa-n-85-miercoles-11-12-13#840

    PD,,

    APOYO A Miguel Rix,,en ,,
    http://stopsecrets.ning.com/forum/topic/show?id=4414434%3ATopic%3A990202&xgs=1&xg_source=msg_share_topic
    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/85%20ABORTO%20Y%20HOLOCAUSTO.mp3" /]
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm
    http://laredsistencia.foroactivo.com/t523-la-radio-libre-programa-n-85-miercoles-11-12-13#840
    http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/12/09/9-12-2013-detras-del-primer-apreton-de-manos-mason-del-ministro-de-japon-abe-y-la-embajadora-de-eeuu-kennedy/#comment-16651

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s