LAS NUEVAS TV NOS ESPIAN

TU SMART TV TE ESPIA    TU NUEVA TV TE ESPIA
¿En qué otro lugar puede sentirse usted más seguro que en su propia casa?
Pero hoy hasta en nuestra cama podemos estar bajo el control del ‘ojo omnipresente’. Y el culpable es un dispositivo que se encuentra en casi todos los hogares: el televisor.

Puede sonar más como el argumento de una película de ciencia ficción futurista, pero estas escenas ya suceden todos los días en pueblos y ciudades de todo el mundo y en la mayoría de los casos, las víctimas no tienen ni idea de que alguien puede estar observando qué ropa llevan puesta, qué alimentos han comido, qué programa de TV han visto y cada paso que dan. Estos ‘vigilantes’ pueden ser delincuentes o trabajar para grandes corporaciones y ahora saben sus secretos más íntimos.En pocas palabras, nuestros televisores han comenzado a espiarnos y esto es algo que está comprobado.

La semana pasada un consultor de tecnologías de la información, Jason Huntley, residente en un pueblo cerca de la ciudad de Hull, en el condado ceremonial de Yorkshire del Este, Reino Unido, descubrió que su televisión inteligente de pantalla plana, colocado en su sala de estar desde este verano, estaba invadiendo la privacidad de su familia, informa ‘The Daily Mail‘. Huntley comenzó a investigar el dispositivo de marca LG que le costó 400 libras esterlinas (unos 649 dólares) después de darse cuenta de que su pantalla de inicio estaba mostrándole anuncios basados en los programas que él había estado viendo. Fue entonces cuando el británico decidió controlar la información que el televisor inteligente que se conecta a Internet estaba enviando y recibiendo. Lo hizo mediante el uso de una computadora portátil como puente entre su televisor y el receptor de Internet, por lo que el portátil era capaz de mostrar todos los datos que eran obtenidos por el ‘dispositivo espía’. Pronto el informático descubrió que no solo todos los detalles de cada programa que estaba viendo, sino también sobre cada botón que pulsaba en su mando, estaban siendo enviados de nuevo a la sede corporativa de LG en Corea del Sur. Allí, la empresa de electrónica parecía estar utilizando los datos personales de sus clientes para ganar más dinero, enviando videos promocionales de productos que potencialmente podrían parecerles interesantes. El LG de Huntley había enviado a la sede de la compañía también el contenido de su colección privada de vídeos digitales que estaba viendo en el televisor, incluyendo filmaciones de celebraciones familiares que contenían imágenes de su esposa y sus dos hijos pequeños.

Pero lo más preocupante de toda la situación fue que el dispositivo continuó el envío de dicha información a Corea, incluso después de que Huntley ajustara la configuración predeterminada para desactivar el intercambio de datos. El británico escribió acerca de su experiencia en su blog, después de que el caso llamase la atención de los principales medios de prensa del país, lo que obligó al gigante LG a abrir una investigación. “La privacidad del cliente es una prioridad“, afirmaron los representantes de la compañía. “Estamos investigando informes de que cierta información de visualización en televisores inteligentes LG era compartida sin su consentimiento“, añadieron. No obstante, expertos en informática destacan que la investigación de Huntley probablemente es solo la punta del iceberg. Según ellos, los nuevos televisores inteligentes que se conectan a Internet cada día entran en más hogares por todo el mundo y cada uno de ellos puede ser fácilmente ‘hackeado’, ya que a diferencia de las computadoras, es imposible instalarle un antivirus por la falta del ‘software’ necesario. Así, por ejemplo, un delincuente que tiene unos mínimos conocimientos de informática podría obtener los detalles de las tarjetas de crédito que los usuarios suben al televisor para realizar el pago de las películas que descargan o el uso de aplicaciones comerciales.

Otro descubrimiento inquietante que recientemente hicieron los expertos fue que es posible acceder de forma remota a las cámaras de vídeo integradas en miles de televisores inteligentes  y recibir las imágenes de cada paso que dan los usuarios en su propia casa, siempre que estén al alcance del objetivo de ese dispositivo.

Enviado por Juanjo H.
Fuentes: ‘The Daily Mail‘, entrandoenlamadriguera, actualidadrt

Visita las categorías CONTROL MENTAL y TV para más información relacionada

46 Respuestas a “LAS NUEVAS TV NOS ESPIAN

  1. gracias interesante

  2. Eso no es nada, se encontraron dispositivos en pequeños electrodomésticos como planchas o aspiradoras que se conectaban al wifi de la casa una vez eran encendidos por 1ª vez, estos aparatos son procedentes de China y vendidos a occidente.

  3. Desde hace años, que estoy sospechando, que los mismos teléfonos celulares, contienen un chip, que es para espionaje y pueden escuchar hasta una conversación a 100 metros de distancia o mas y muchos no se dan cuenta.
    Esto, para mi no es nada nuevo.

  4. Viva las nuevas TECNOLOGÍASS, pero no en las manos de los GOBERNANTES DEPREDADORES.

  5. patricia rentería quiroz

    que terrible, con eso hasta conocen nuestros pensamientos, ya no necesitarían los políticos de encuestas para conocer su progreso para llevar a un cargo político, porque sólo con nuestras opiniones versados en ellos ya las conocen y con eso ven sus posibilidades de éxito!

  6. Joe, se van a poner las botas viendo a tias buenas en pelotas!!!

    • Se habrán puesto las botas viendo mi colección de tangas sueltos por kasita…y mi culete en pompa…Desde que me he separao y vivo con mi boy friend, ¡es un no va más!

      • No creo que tenga mucho interés para un auténtico voiyeur ver como se dan por culo dos tiorros de pelo en pecho. Puaj!!!!

        • Depende de los gustos del voyeur… No todos están muertos de hambre como tu por ver a una hembra en condiciones… Además, yo no tengo pelo en pecho, estoy depiladito mmmm….Besukos

          • el gen de la homosexualidad no existe

            Por eso esa gente homosexual han sido abusados de niños y de mayores , es todo trauma mental

            • Ningún trauma mental. Ya lo he dicho varias veces en mi nombre y en el de todo mi colectivo de personas de gran calidad demostrada a todas luces: se nace, no te vuelve nadie de una forma u otra. El trauma mental lo tenéis los homofobos en juzgar sin aportar na de na. Y cuando digo na de na es NA: solo la sacrosanta religión apostólica romana o la homofobia nazi que si es una enfermedad mental y es el pilar de vuestro trauma, una procesión de mal follaos y reprimidos con capuchón negro de semana santa… Ande ande: vade retro! A ver quién os sigue el rollo homofobo…Juas juas juas…!
              Buen finde guapys MUA

              • ¿ DEMUSTRA DONDE ESTA EL GEN DE LA HOMOSEXUALIDAD ? TU ERES UN PERVERTIDO HACIENDO APOLIGIA DE LA PERVERSIDAD , SOLO HABLAS DE ESO ¿ CUANTO TE PAGA A TI EL SISTEMA MK ULTRA FASCISTA RAUL? ESTAIS PAGADOS POR EL VATICANO EL ANTICRITO LOS BANQUEROS DEL PLANETA , EL MISMO VATICANO PEDOFILO Y SACRIFICADOS DE INFANTES EN LOS MONASTERIOS Y CATEDRALES . PERVIENTEN A LOS NIÑOS VIOLANDOLOS Y CON MK ULTRA PAGADOS ESTO DESDE SIEMPRE , Y DEPUES FOMENTAIS LA HOMOSEXUALIDAD ¿ VERDAD RAUL?

                • Hablo de muchas cosas con más o menos caxondeo, no solo de eso Saruka. Respondo cuando alguien, desde su ignorancia, me ataca a mi y a mi colectivo. Por todo lo demás, te has liao, para variar confundes peras con olmos y vienes a soltar tu sarta de tonterías homofobas e inconstitucionales porque te lo ha contao un tal garrafapal sin demostrar su tesis con ninguna prueba seria. Te nutres del odio que te ha metido en la mala sangre tu sacrosanta iglesia católica nazi y buscas enemigos y culpables donde no los hay. Venga mi alma: ponte a estudiar y deja de prejuzgar y acusar a tó quisqui…. que no eres ninguna Santa para dar lecciones de moralidad a nadie…
                  BesuKos MUA

                  • RAUL YO NO TENGO IGLESIA SOY RENEGADA DE ESAS MAFIAS , CON TODA SU CORTE DE POLITICOS BANQUEROS Y REYEZUELOS . SOY LIBRE PENSADORA PUEDES LLAMARME ANARQUISTA , PUES LO MISMO EL HUMANO EN EL CENTRO DE TODO DUEÑO AMO Y SEÑOR DE SI MISMO . Y PUNTO FINAL .

                    • Pos eso Saruka, punto y final en prejuicios traperos y acusaciones sin pruebas. Afina bien tu anarkismo de bokilla: vive, deja vivir y no des clases moralinas.

                  • DE QUE CONSTITUCION HABLAS RAUL? POR FAVOR NO ME HAGAS REIR

  7. yo no creo que sea tan facil que la tele te espie.sera en casos especiales.tampoco se van a poner a espiar a todo el mundo-

    • A todos nos espia, pero solo se fijan en los datos de gente que puede interesarles. Los demas estan en bases de datos que tal vez jamas se pongan a leer.

      • Los datos de las personas Anon que les interesa espiar no los consiguen tan facilmente, es tarea imposible o casi. Los demás del vulgo, meros consumidores sin pena ni gloria, les sirven unicamente como carnaza para vender sus productos. No problem. SaludiKos y Resistencia.

  8. yo no creo que sea tan facil que la tele te espie.sera en casos especiales.tampoco se van a poner a espiar a todo el mundo-

    • Me parece que si, porque hasta puede existir un poste eléctrico por cada 4 cuadras, en donde dentro del palo de hormigón, se esconda un microchip, que escuche todas las conversaciones que se realizan en 4 cuadras a la redonda y en parte, esto puede ser, los que algunos le llaman, un mal necesario.
      Esto puede darse en países, como China, con la idea de evitar revueltas, conspiraciones y guerras civiles.
      Con las conversaciones, ya mas o menos pueden controlar a la población y evitar delitos graves.

      • Nada de un mal necesario, nada justifica el espionaje y la perdida de libertades y anonimato, La libertad es ante todo lo mas importante del ser humano

  9. Ahora entiendo el insistir del gobierno de mexico en un apagon analogico segun para que los televisores viejos ya no funcionen solo los nuevos para colocarles el alta definicion segun , esto es polemica en mexico

  10. La vigilancia se está haciendo cada día más estrecha, y poco a poco se acabará la privacidad y la libertad en aras de una seguridad incierta, pues la masa no cree estas cosas y aceptan como reses cada cosa que los sicópatas quieren hacernos, mansa y estúpidamente. Ahora hay cámaras de vigilancia hasta en los baños por lo que hay que ser muy cautelosos, y si se es amigo de motelear pues no es de extrañar que los dueños de estos sitios graben vídeos de sus clientes para venderlos en otros países.

  11. ———————–HOLA DE NUEVO————————–
    NO SOLO NOS CUENTAN SUS MENTIRAS QUE ENCIMA NOS VEN LA CARA DE GILIPO,,,
    SEGUIR VIENDO LA ESTUPIDA CAJA TONTA QUE ASI LLEGAREIS A MAS MASCAR LA MAXIMA MIE,, IGNORANCIA EN PLAN SUBLIME ZOOMBIELANDIA,
    A LA A PEDIR MEMONIO-CRACIA COMO ENDEMONIADOS Y SE OS DARA POR,X,,TOD@S LOS DEMONIOS,,,

    PEDIR SALUD Y LIBERTAD,,PARA TOD@S,,,

    PD,
    DEJAR DE LLAMAR A SATAN COMO DEMONIO-CRACIA,,
    PEDIR Y SE OS DARA,X
    A Y APAGA LA TV, QUE TE MIENTE Y TE CONTAMINA EL CEREBRO

  12. Cuándo se estandariza un protocolo de comunicación todo se hace posible. Un smartphone da la posibilidad de hacer casi cualquier cosa. Desde encenderlo sin que nadie se de cuenta; dar la posición exacta de su ubicación, guiando un misil para que entre por tu ventana, pasando por almacenar tus huellas dactilares. Una impresora puede mandar cópia de cada una de las páginas que imprime. El hecho de que la luz de mi cámara web de mi pc esté ahora apagada no quiere decir que esté inactiva. Un consejo: tapen con una cinta el lente si quieren privacidad, y saquen la batería del tel. esperen 2minutos y recien hablen si lo que van hablar es algo “top Secret”.
    Bienvenidos al “GRAN HERMANO”

  13. Con GOOGLE VIDEOS pasa lo mismo, te hacen un perfil sobre tus gustos de los videos que ves de diferentes temáticas, musicales. documentales sobre naturaleza, de esoterismo…
    Te asocias a un canal de videos de youtube y mira por donde que aparecen videos de tus temas preferidos recibidos por E-mails en la pestaña Social y si encima te piden que subas una foto de perfil, esto ya es el remate.

  14. ————————–HOLA DE NUEVO————————————–

    ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix os presenta

    “Entrevista Máximo Sandín y Álex Anfruns”

    Esta semana tendremos dos entrevistas espectaculares: Por un lado, charlaremos con
    Máximo Sandín, Catedrático de Biología por la Universidad Autónoma de Madrid,
    desmontando no sólo a Darwin.
    También escucharemos a Álex Anfruns, que nos contará su visión sobre la situación
    en Oriente Próximo, Siria y la realidad sobre la Primavera Árabe.

    Yolanda Rojas, cónsul de la República Bolivariana de Venezuela en Bilbao,
    nos hablará sobre los medios de información en su país.

    Y analizaremos cómo en España quieren callar a la verdadera izquierda,
    tras la condena a 7 meses de cárcel a Gordillo, Cañamero y varios compañeros del SAT. Escucharemos a Diana Carbajal Kerkhof, extrayendo parte de la reciente entrevista
    que les hizo en su programa de radio Sin Banderas.

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    PARA BAJAR O ESCUCHAR EL AUDIO PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

  15. HOLA A TODOS ENTRAR POR YOU TUBE _ JORDAN MAXWELL MUNDO DE MENTIRAS 1 Y 2 _ AHI AL FINAL DEL VIDIO OS LO DEJA CLARITO , LOS BANCOS Y GOBIERNOS SOLO PUEDEN OPERAR CON LAS MAYUSCULAS DE VUESTROS NOMBRES. SI TU NOMBRE LO PONES EN MINUSCULAS NO TIENEN PODER NINGUNO CONTRA LOS HUMANOS, PROBARLO ¿ DE QUE TIENE MIEDO EL PUEBLO TENIENDO ESTE CONOCIMIENTO ? LOS GOBIERNOS BANCOS NO TIENEN CONTROL PODER SOBRE TI , CON LAS MINUSCULAS DE VUESTROS NOMBRES LOS FULMINAIS AL MOMENTO . PAGAR VUESTRAS HIPOTECAS Y DEUDAS CON VUESTROS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO , PUES DICHO DOCUMENTO ES LA MERCANCIA EN EL MERCADO DE ACCIONES . NOSOTROS LOS HUMANOS POR MEDIO DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO SOMOS LA MERCANCIA DE LAS BOLSAS DE VALORES , DE BANQUEROS Y GOBIERNO , POR ESO TE METEN LA RENTA LAS COTIZACIONES EN LAS NOMINAS , LOS IMPUESTOS PUES NOS TIENEN COMO UNA MERCANCIA POR NUESTROS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO , Y NOS CONTROLAN CON LAS MAYUSCULAS DE LOS NOMBRES PARA METERNOS LOS IMPUESTOS Y PAGAR LAS HIPOTECAS Y PRESTAMOS . CANCELAR TODAS VUESTRAS DEUDAS CON LOS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS . YO YA LIBERE 9 HIPOTECAS Y SIGO CON ESTA TACTICA . REPARTIR ESE VIDIO A TODOS

  16. NOMBRE EN MINUSCULAS QUE SE APLICA A TI , EL GOBIERNO Y BANCOS NO TIENEN CONTROL NI PODER NI AUTORIDAD CONTRA ESE NOMBRE . TENEIS QUE AYUDAR A LA GENTE QUE LO ESTEA PASANDO MAL POR LAS HIPOTECAS DANDOLES ESTE CONOCIMIENTO .

  17. Por lo menos en mi caso, nos quejabamos de las viejas vecinas que nos espiaban en el barrio y le deciamos viejas visagras…porque siempre estaban detras de las ventanas.
    Se ve que es un mal que el humano ya tiene desde que nacemos, claro con la diferencia que ahora esa informacion se usan para el beneficio de otros y no del nuestro.
    En pocas palabras los que hacen esto son unos hijos de mil putas, chinos mal paridos, junto a todos aquellos que utilizan estas informaciones, cada vez estamos con la privacidad mas vigilada, este mundo se esta transformando en una mierda estes donde estes.

  18. jorge hernan blandon ramirez

    Buenas noches, gracias por compartirme informacin tan valiosa, los estoy leyendo todas las noches.

  19. Cómo creen que saben el famoso raiting
    Ellos saben desde hace mucho tiempo todo lo que ves y ahora todo lo que haces frente al televisor
    Tiene un sistema que no sólo recibe la señal sino que también transmite.
    En otras palabras no sólo es receptor sino también transmisor .

  20. los ambiciosos quieren mas y mas control … yo se que hay espias y reverendos chusmas ,metidos pateticos del ortoo.

  21. Y que con todas esas cosas, es la nueva forma de hacer publicidad y mercadeo, no seas paranoico no se trata de espiar a nadie.

  22. Esto de espiar ha sido una constante desde siempre, solo que ahora la tecnología lo hace más sencillo y la dependencia de ella hace que o no nos enteremos o si nos enteramos no nos importe. Que más nos tocara vivir, aguantar, sufrir? Amanecerá y veremos, manos.pero…y si no amanece. Tenemos que despertar y movernos porque lo que viene es candela, yo no quiero ser esclavo y usted? Desde luego pasará si lo permitimos, movámonos, luches, evitémoslo, está en nuestras. nuestrasopiniones.wordpress.com

  23. COMPROBÉ QUE UN VECINO, CON EL QUE COMPARTO LA MEDIANERA DEL SALON, SOLO PODÍA ESPIARME A TRAVES DE LA TV. SOLO TENGO UNA EN EL SALON. ESTOA FUE HACE TRES AÑOS. EL ES ESPERTO EN INFORMÁTICA. FUERA CUAL FUERA LA HORA, BIEN DE DIA O NCHE,TUVIERA LA TV ENCENDIDA O APAGADA…CADA VEZ QUE ENTRO EN EL SALON, ME HACE SEÑALES CON UN DISPOSITIVO QUE TIENE EMPOTRADO EN LA PARED. DESDE LA TV,FRENTE A LA PUERTA DEL SALON, TENGO UN VESTIDOR. CADA VEZ QUE PASO A ÉL, TAMBIEN LE DA AL DISPOSITIVO. AL PRICIPIO, NO SABÍA CÓMO PODÍA HACERLO Y PUSE PATAS ARRIBA TODA LA CASA SIN ENCOTRAR NADA. POR TODO, DEDUJE QUE SOLO PODÍA HACERLO DESDE AHÍ YA QUE CUANDO ESTOY ACOMPAÑADA, SE MANTIENE PASIVO EN SUS SEÑALES DE ACOSO. COMPARTO MI HOGAR CON UN HIJO MAYOR DE EDAD, ANTE ÉL TAMBIEM LO HACE. MI HIJO PASA DEL TEMA, PUES VE QUE ES IMOSIBLE DENUNCIAR UN TEMA COMO ESTE NUEVO SISTEMA DE ACOSO. ADEMÁS CON QUE FINALIDAD?. NO SOMOS POLÍTICOS NI PERSONAS INFLUYENTES. EL TIO TIENE QUE TENER UN MORBO, QUE ALUCINA. BUSQUÉ INFORMCIÓN EN INTERNET Y NO ENCONTRÉ NADA HASTA HACE POCO. ¿DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA, DÓDE ESTÁN?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s