FERIA BIOCULTURA BARCELONA 2013

Continuamos promocionando en DESPERTARES todas aquellas actividades que permitan hacer que este mundo sea un poco mejor. En esta ocasión se celebra en el Palau San Jordi de Barcelona la feria BIOCULTURA donde se podrán ver todo tipo de productos muy interesantes que ayudan de verdad a que nuestro planeta realmente más ecológico y podamos vivir más sanamente. La feria BIOCULTURA se celebra en Barcelona del 25 al 28 de abril de 2013.

Como ejemplo de ello estará en dicha feria los sistemas generadores de hidrógeno de HIDROCAR ECOLOGICO, todo tipo de plantas medicinales muy a pesar de la industria farmacéutica o los alimentos ecológicos GUMENDI.

En definitiva, una buena oportunidad para poder conocer y relacionarse con un montón de gente sana de cuerpo y espíritu en los difíciles tiempos que corren.

Adicionalmente, pueden conseguir entradas para la feria contactando con el personal de HIDROCAR ECOLÓGICO tal y como explican su página web.

Enviado por hidrocarecologico

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada.

Anuncios

22 Respuestas a “FERIA BIOCULTURA BARCELONA 2013

  1. carlos hernandez M

    Hola España Estoy muy lejos como me gustaria estar presente en esa Feria de todas forma estare pendiente de la misma por medio de Despertares. Saludos Carlos Hernandez M Venezuela

  2. EL “ECO” “LÓGICO” es el que VIVE, del sudor de su frente, no, de el de en frente.

  3. Hay muchos intereses creados de por medios, para que todos estos SATRAPAS, no nos dejen ver la LUZ.
    En este MUNDO, se podría vivir muchisimo mejor, pero estamos en las manos de los MATERIALISTAS y del CAPITALISMO, (Pero que no se llenen de ilusiones los que son contrarios, que són tán malos como estos primeros).

    P.D. Las DICTADURAS de ambos extremos que se las metan todos estos por los culos.

  4. Menos mal que aun queda gente que se preocupa por estos temas, mi mas sincero agradecimiento a todos ellos
    Jose

  5. todo esta muy bien planeado para que no se les escape ningun euro solo ellos son los privelijiados

  6. ola jose luis como estas no te parece que somos cuatro tontoes que nos estamos comiendo el coco para que luego todos los comentarios caigan en saco rroto?

  7. yo creo que esto solo nos va a perjudicar la cabeza para nada lo que esta muy claro es que solo intweresa el footbol y los seriales de la tev

  8. LA PERMACULTURA ES LO MEJOR BARATO Y SIN TRABAJAR. EN VESTROS HUERTOS ES CORTAR EL CESPE Y PONER PAPELES DE PERIODICO POR EL CESPE, CARTON TAMBIEN VALE Y REGAIS CON AGUA , ECHAIS EL COMPOS ESTIERCOL POR ENCIMA Y TAPAIS CON PAJA O SI NO TENEIS PAJA HIERBA RAMAS LO QUE TENGAIS . Y POR ULTIMO ABRIS LA PAJA Y METEIS PATATAS , VEGETALES EN EL AGUJERO TAPAIS CON UNA POQUITA TIERA POR ENCIMA ESO ES INDIFERENTE , PODEIS DEJAR SIN TAPAR CON LA TIERRA PORQUE YA VA TAPASO CON LA PAJA O HIERBA. .. REGAIS ALGUN DIA Y AL POCO TIEMPO TENEIS PATATAD O HORTALIZAS. PARA LOS QUE NO TENGAIS HUERTO EL MONTE ES MEJOR PORQUE YA ESTA ABONADO, SOLO ES HACER EL AGUJERO EN LA TIERRA Y METER UNA PATATA ENTERA CON VARIOS OJOS , PORQUE CON VARIOS OJOS SE OS MULTIPLICA LA COSECHA, Y CUBRIR CON TIERRA Y ECHAIS ENCIMA HIERBAS CORTADAS O PAJA REGAIS Y YA ESTA. SI ES UN CLIMA SECO REGAIS ALGUNA VEZ SOLO SI ES SECO. Y OLVIDAROS HASTA LA COSECHA , . EL MONTE ES MEJOR PORQUE TIENE TODO EL COMPOS Y LOS BICHITOS BENEFICIOSOS DEL MOMTE , Y LOS ELECHOS Y TOJOS TE CUIDAN LA SIEMBRA , POR LO QUE NO TENDRAS PULGON NI ESCARABAJOS. ESE ES EL SECRETO OCULTO POR LA ASONERIA PARA VENDER TRACTORES Y VENENOS PARA LAS COSECHAS , Y ESCLAVITUD PARA LOS AGRICULTORES .

  9. HECHO CUARTO: LA CONVERSIÓN DEL ESCÉPTICO
    SANTIAGO, HERMANASTRO DE YESHUA

    El siguiente hecho mínimo tiene que ver con Santiago, el hermano de Yeshua -dijo Licona.
    Algunos pueden sorprenderse de que Yeshua tuviera hermanos -comenté.
    Los Evangelios nos dicen que Yeshua tenía, al menos, cuatro hermanos
    Santiago, José, Judas y Simón- y algunas hermanas de las que no sabemos sus nombres.” El historiador judío Josefo, en una sección que la mayoría de historiadores considera auténtica, se refiere al “hermano de Yeshua conocido como el Mesiaj, cuyo nombre era Santiago.”
    ¿Sabemos mucho de Santiago? -Le pregunté.
    En el siglo segundo, Hegesipo consigna en uno de sus escritos que Santiago era un piadoso judío que se guiaba estrictamente por la ley judía. Pero para lo que nos ocupa, es más importante saber que también tenemos pruebas de que Santiago no fue seguidor de Yeshua durante el tiempo de la vida y ministerio terrenal de éste.
    ¿Cómo lo sabemos?
    Tanto Marcos como Juan nos informan de que ninguno de los hermanos de Yeshua creía en Él. De hecho, el pasaje del cuarto Evangelio es especialmente interesante. Juan sugiere que sus hermanos habían oído hablar de sus supuestos milagros, pero no creían lo que se decía y, en un sentido, retaban a su hermano a que los realizara ante las multitudes. ¡Se burlaban un poco de Él! -¿Por qué considera que el escepticismo de los hermanos de Yeshua era auténtico? -Le pregunté.
    Por el principio del bochorno -contestó Licona.
    Las personas no suelen inventarse relatos que resultarán embarazosos o que potencialmente podrán suponer un descrédito para ellos mismos, y para un rabino del primer siglo sería particularmente humillante que su propia familia no creyera en su ministerio.
    ¿Tenemos alguna otra prueba de su escepticismo?
    Durante la crucifixión, ¿a quién encomienda Yeshua el cuidado de su madre?
    No a uno de sus hermanos, que hubiera sido lo natural, sino a Juan, que era creyente. ¿Por qué razón lo hizo? Creo que la deducción es muy fuerte: si Santiago o cualquier otro de sus hermanos hubiera sido creyente, hubiera recibido el encargo en lugar de Juan. De modo que es razonable concluir que ninguno de ellos era entonces creyente, y Yeshua quería que su madre estuviera a cargo de un hermano espiritual.
    »Sin embargo, después de esto se produjo el momento crucial: el antiguo material del credo que tenemos en 1 Corintios 15 nos dice que el Yeshua resucitado se apareció a Santiago. Quiero repetir que éste es un relato extraordinariamente antiguo que tiene toda traza de fiabilidad. De hecho, es posible que Santiago hubiera participado en la transmisión de este credo a Pablo, en cuyo caso él mismo habría certificado personalmente lo que el credo afirma acerca de él.
    »Como consecuencia de su encuentro con el Yeshua resucitado, Santiago no solo se hace cristiano, sino que más adelante llega a convertirse en un importante dirigente de la iglesia de Jerusalén. Esto lo sabemos por el libro de los Hechos y la Epístola a los Gálatas.” De hecho, la Resurrección convenció hasta tal punto a Santiago de que Yeshua era el Mesiaj, que estuvo dispuesto a morir como mártir, como atestiguan fuentes tanto cristianas como no cristianas.” »Tenemos, pues, aquí otro ejemplo de un escéptico que se convirtió por un encuentro personal con el Adoní resucitado y estuvo dispuesto a morir por sus convicciones. De hecho, el erudito crítico Reginald Fuller afirmó que, aunque no tuviéramos el relato de 1 Corintios 15, “tendríamos que inventar” esta aparición para explicar la conversión de Santiago y su promoción a la pastoría de la iglesia de Jerusalén, que era el centro del cristianismo antiguo.” Licona hizo una pausa como si hubiera concluido su argumento. Pero mientras contaba la historia de Santiago, se me ocurrió una pregunta. “¿Por qué Santiago no creyó durante la vida y ministerio terrenal de Yeshua?” Me pregunté. “¿Qué es lo que Yeshua pudo haber hecho o dejado de hacer que pueda explicar el escepticismo de Santiago?”
    Tuve la impresión de que esta pregunta tomaba un poco por sorpresa a Licona. “He de reconocer que esta cuestión me ha tenido intrigado -dijo, y al pronunciar estas palabras su voz adquirió un tono más personal-. Y para ser honesto me sigue inspirando viva curiosidad. Si el nacimiento virginal tuvo realmente lugar, entonces ¿por qué los hermanos de Yeshua no creían en Él? Estoy seguro de que María habría hablado de ello. Sinceramente, he estado luchando con este asunto.”
    »Lo comenté recientemente con un amigo que es un poco escéptico, y me chocó que me dijera: “a mí no me sorprende en absoluto. Si yo tuviera un hermano que fuera perfecto, aunque hubiera nacido de una virgen, le detestaría y, desde luego, no le seguiría.” Su respuesta me pareció interesante. Pero, para ser honestos, históricamente hablando, no sabemos realmente lo que pasó. Yo propuse otra explicación. “Supongo que si yo tuviera un hermano que de manera implícita estuviera haciendo afirmaciones grandilocuentes acerca de sí mismo, me sentiría muy incómodo,” dije.
    Tiene razón -contestó Licona-. No había pensado en la presión de la comunidad en la que uno vive. ¿Este tipo piensa que es el Hijo de D_os? ¡ Venga ya! Ponga firme a su hermano. O le va a poner en ridículo.
    -Cree usted de verdad que la conversión de Santiago es una prueba significativa de la Resurrección?
    Sin lugar a dudas, sí, lo creo -dijo él-. Como erudito de la Resurrección William Lane Craig pregunta, “¿qué hubiera tenido que ocurrir para convencerle a usted de que su hermano es el Adoní?” Realmente, lo único que podría explicar este cambio en el caso de Santiago es lo que se consigna en el antiguo credo: que el Yeshua crucificado se le apareció vivo.

    Shalom,Shalom.

  10. El comentario de falla mas que una escopeta ferias…

    En esta y otras ferias hay mucho marketing y poca sustancia ( si la hay pero poca, basta con leer la mayoria de las etiquetas… y si, no es oro todo lo que reluce o mas bien escasea ), claro está mejor que en una farmacia que por cierto los productos dieteticos que venden en ella son para salir corriendo.

  11. Los articulos de DESPERTARES_La revolución pacifica, estan bién y animo a este equipo humano a seguir en con esta labor que la considero muy interesante.
    Un saludo.
    Miguel.

  12. hola buenas no hay mas desconocimiento que el no saber
    estamos arraigados a la medicina tradicional y existen otros remedios muy buenos para la salud https://www.facebook.com/JugoDeNoni.es echar un vistazo

  13. Pues me gustaría acudir, pero soy de Valencia y me pilla un poco lejos ahora que estamos en crisis!!! ;-).

  14. ————————HOLA DE NUEVO—————————————–
    MUY BUENA NOTICIA

    Tata, motor a aire comprimido para 2013

    Tata Motors ha hecho conocer un comunicado en el que afirma haber completado con éxito la primera fase del desarrollo sobre dos vehículos equipados con un propulsor que funciona con aire comprimido.

    No es esta la primera vez que se escucha sobre el tema de la propulsión a aire comprimido, pero parece que en esta oportunidad podría convertirse en realidad ya que la producción estaría por comenzar el año próximo. De acuerdo con un artículo aparecido en TechnologicVehicles, este sistema podría proporcionarle a un pequeño vehículo urbano una autonomía de hasta 130 km y una velocidad máxima de alrededor de 80 Km/h. El nombre en código del proyecto sería Mini CAT y se estima que pdría llegar a los consumidores con un precio cercano a los 6.200 Euro, dependiendo de los distintos destinos de comercialización.

    Por otra parte y, según el fabricante del sistema propulsor, la recaga del depósito de aire comprimido s podrá realizar en algo así com dos minutos y el costo de operación seria cuatro veces mas eonómico que el de un vehículo similar movido por energía eléctrica.

    Se muestran imágenes del pequeño automóvil Tata Megapixel ya que no se informó acerca d el modelo que funcionará con este equipamiento.

    http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2012/05/14/tata-motor-a-aire-comprimido-para-2013/

    • ———————-HOLA———————————

      “Encuentra las diferencias – Asedia el Congreso 25A”

      Compararemos las políticas que emprenden Mariano Rajoy en España, y Nicolás Maduro
      con su nuevo equipo de gobierno en Venezuela, a ver si descubrimos las diferencias!
      para ello contaremos con la colaboración de Pedro Lac.

      Analizaremos la convocatoria del 25 A, Asedia el Congreso, con Alex Corrons,
      y el compañero José Martínez mandará un mensaje a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

      Especial HUMOR: MARIANO RAJOY SE CONFIESA!!! con Alex Corrons y Aldo Narejos.

      http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

      PROGRAMA DE RADIO Nº 52
      GUARDAR COMO Y ASI SE LO PUEDEN BAJAR
      [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/52%20DIFERENCIAS%20RAJOY%20MADURO.mp3" /]

      SALUDOS LIBERTARIOS GUERRER@S DE LA LUZ

      PD,,,

      Enlace Ciudadano Nro. 318 desde Valencia, España

  15. Se habeis enterados de las nuevas REFORMAS que nos quieren meter para más adelante a las clases TRABAJADORAS, osea a los que producimos y damos benecios para que se lo lleven todos estos GOLFOS. Estas reglas y CADENAS que emplean para nosotros, no van con estos PIRATAS que son los que nos las imponen, y sín embargo estos se las dan de ser muy ESPAÑOLES.
    Así que menos RECORTES y menos alimentar a tantos vagos que se encuentran en las ADMINISTRACIONES.
    Hay que tener dos huevos para frenar y depurar la SANGRIA que se le está haciendo a los ciudadanos/as, de este pueblo ESPAÑOL.
    Así que menos palabras ANGLOS SAJONAS, en los medios de comunicación y prensa puesto que nosotros ya sabemos quienes son los PIRATAS que usan esta lengua, estos que hablan y escriben, que tengan más honor, vergüenzas y se pronuncien en ESPAÑOL, menos SCRACHERT y cada día que pasa habrá más indignados.
    “Los violentos, son los que tienen el poder”.

  16. Sabias que:

    Los aploides del ADN del maiz y del trigo aunque sean intregales biológicos , etc, etc han sido modificados geneticamente mediante cruces de variedades en los propios campos de cultivo, cosa expresamente prohibida por La Torah y que tales cereales a muchas personas no les sentarán bien, busca mayormente trigo Kamut o variedades mexicanas del maiz morado y otras de las cuales tengas la certeza de ser variades antiguas ( sin manipular ).

    Shalom, Shalom.

  17. MITRAÍSMO y CRISTIANISMO

    Para asegurarme de que estábamos de acuerdo en nuestros puntos de partida, le pedía Yamauchi que me diera una perspectiva general de las creencias mitraístas. Bebió un sorbo de café antes de iniciar su respuesta.
    El mitraísmo fue una tardía religión mistérica romana que se popularizó entre los soldados y mercaderes, y que se convirtió en la principal rival del cristianismo durante el siglo segundo y más adelante -dijo-. Todos los iniciados eran hombres, aunque uno de mis estudiantes, Jonathan David, publicó recientemente un trabajo arguyendo que posiblemente algunas mujeres habrían también formado parte.” Los adeptos se reunían en una estructura en forma de cueva llamada mitreo (lat. mithraeum), en la que había una estatua cúltica que representaba a Mitra apuñalando a un toro, la llamada tauroctonía.
    ¿Cuánta información tenemos acerca del mitraísmo?
    Existen relativamente pocos textos escritos por autores mitraístas.
    Tenemos algunas pinturas e inscripciones, así como descripciones de esta religión, por parte de sus oponentes, entre los que hay neo-platónicos y cristianos. Una buena parte de lo que ha circulado acerca del mitraísmo se ha basado en las teorías de un erudito belga llamado Franz Cumont. En su día, Cumont fue el erudito más destacado acerca del mitraísmo, y en 1903 publicó su famosa obra, Mysteries of Mithras (Los misterios de Mitra). Su obra condujo a las especulaciones por parte de la Escuela de la Historia de las Religiones en el sentido de que el mitraísmo había influenciado en el incipiente cristianismo. Sin embargo, mucho de lo que Cumont había propuesto, resultó ser bastante infundado. En la década de 1970, algunos eruditos que participaron en el Segundo Congreso Mitraísta de Teherán criticaron a Cumont. Yamauchi entresacó una gran fotografia de entre los artículos del escritorio, en la que aparecía un gran grupo de eruditos en el Congreso, posando con la emperatriz de Irán en la escalinata de un edificio estatal. Miré con atención los rostros y rápidamente identifiqué a Yamauchi en la primera línea. »El Congreso dio origen a dos volúmenes de artículos. Un erudito llamado Richard Gordon de Inglaterra concluyó, junto con otros, que la hipótesis de Cumont no contaba con el apoyo de las pruebas y que, de hecho, sus interpretaciones han sido ahora analizadas y rechazadas en todos sus puntos fundamentales.” Contrariamente a lo que creía Cumont, aunque Mitra era un D_os persa de cuya existencia hay ya testimonio en el siglo XIV ac., no existen apenas datos que acrediten al mitraísmo como religión mistérica en Occidente hasta un periodo muy tardío: demasiado tardío como para haber influenciado al cristianismo en sus inicios.
    »Esta fue, en su momento, una importante evaluación crítica que parecía excluir la hipótesis del plagio. Para aclarar un poco más el asunto, le pedí a Yamauchi más detalles en relación con la introducción de los misterios del mitraísmo en Occidente. Tomó otro sorbo de café antes de responder. »El primer reconocimiento público de Mitra en Roma se produjo con motivo de la visita de Estado de Tiridates, rey de Armenia, en el año 66 dc. Se dice que el monarca armenio se dirigió a Nerón con estas palabras, “Y he venido ante ti, D_os mío, para adorarte, igual que adoro a Mitra.” Hay también una referencia anterior a ciertos piratas de Cilicia que eran seguidores de Mitra, sin embargo -observó Yamauchi-, en este periodo no puede hablarse del mitraísmo como religión mistérica.
    El profesor se arrellanó en su butaca, y siguió diciendo: “El mitraísmo como religión mistérica no puede atestiguarse antes del año 90 dc., que es más o menos el periodo en que Statius escribió un poema que contiene un tema mitraísta. En Pompeya, que fue destruida por la erupción del Vesubio en el año 79 dc., no se ha hallado ningún mitreo (templo mitraísta). La inscripción mitraísta más antigua de Occidente está en la estatua de un prefecto del periodo de Trajano en el año 1 dC. Ahora se encuentra en el Museo Británico.” »Los mitreos más antiguos datan de comienzos del siglo segundo. Tenemos un pequeño número de inscripciones que datan de este periodo, sin embargo la inmensa mayoría de los textos se fechan después del año 140 dC. La mayor parte de lo que se considera evidencias de mitraísmo aparece en los siglos segundo, tercero y cuarto dC. Esto es básicamente lo erróneo de las teorías que proponen una influencia del mitraísmo sobre los comienzos del cristianismo.
    Las fechas son erróneas -observé.
    Exactamente -dijo él, tomando un voluminoso ejemplar de su obra Persia and the Bible (Persia y la Biblia) y buscando hasta encontrar una referencia a Gordon, veterano miembro del consejo de la Universidad de East Anglia, y prolífico autor de temas de Historia y Arqueología. “Gordon fecha el establecimiento de los misterios mitraicos durante el mandato de Adriano, que fue entre los años 117 – 138 dC., o el de Antonino Pío, que habría sido entre el 138 y el 161 -apuntó Yamauchi-. Gordon dijo específicamente: ‘Es, por tanto, razonable argumentar que el mitraísmo occidental no existió hasta mediados del siglo segundo, al menos en un sentido desarrollado. “ A continuación tomó la fotocopia de un artículo publicado en la revista especializada Mithras, de la Society for Mithraic Studies (Sociedad de Estudios Mitraístas) durante el período subsiguiente al cónclave de eruditos de 1974 en Irán. El profesor leyó las palabras de E. J. Yarnold de la Universidad de Oxford:
    “El fervor con que los historiadores solían detectar en el cristianismo préstamos al por mayor de los misterios mitraístas y otros, ahora se ha apagado.” Yamauchi levantó su mirada hacia mí. “Como han concluido Ronald Nash y tantos otros eruditos informados, la datación refuta que el cristianismo tomara prestadas sus creencias del mitraísmo,” dijo. De hecho, Nash es enfático cuando dice: “La floración del mitraísmo tuvo lugar tras la conclusión del canon del Nuevo Testamento, demasiado tarde como para haber podido influenciar en el desarrollo del cristianismo del primer siglo.”
    Yamauchi me cargó de copias de artículos y libros especializados escritos por eruditos muy destacados que apoyaban esta afirmación. Manfred Clauss, profesor de Historia, antigua de la Universidad Libre de Berlín, dijo en su obra The Roman Cult Mithras (el culto romano de Mitra) que no tiene lógica interpretar los misterios mitraístas “como precursores del cristianismo.?” En su libro Mithraism and Christianity (Mitraísmo y Cristianismo), publicado por Cambridge University Press, L. Patterson concluyó que “no existe conexión directa entre las dos religiones ni por lo que respecta a su origen, ni a su desarrollo.”
    Gary Lease, profesor de Estudios religiosos de la Universidad de California en Santa Cruz, y durante mucho tiempo secretario ejecutivo de la Asociación Norteamericana para el Estudio de la Religión, observó en un artículo que eruditos tan eminentes como Adolfvon Harnack, Arthur Darby Nock, S. G. F. Brandon, William R. Halliday, y Ernst Benz “han encontrado pocas pruebas para apoyar afirmaciones de tal influencia y préstamo recíproco” entre el mitraísmo y el cristianismo.” Lease, que hizo su doctorado en la Universidad de Munich y ocupó más adelante la famosa cátedra Romano Guardini de la Teoría de la Cultura y la Religión, añadió:
    Después de casi 100 años de incansable labor, la conclusión parece ineludible: ni el mitraísmo ní el cristianismo han demostrado ejercer una directa y clara influencia en el desarrollo y desaparición o supervivencia de cualquiera de las dos religiones. Sus creencias y prácticas se explican perfectamente por sus orígenes más evidentes y no hay necesidad de esclarecerlos por medio de un vínculo unilateral o recíproco.” El peso de las pruebas era sólido: la afirmación de que el cristianismo tomó prestadas sus principales ideas del mitraísmo se ha venido completamente abajo por medio de un examen minucioso de las fechas en que este último se arraigó en Occidente. ¿Pero, qué hay de los numerosos paralelismos existentes entre el mitraísmo y el cristianismo que los autores de divulgación, entre los que está el novelista Dan Brown, han pregonado como evidencia del plagio del cristianismo? Estaba deseoso de ver cómo iba Yamauchi a tratar estas acusaciones específicas.

    Shalom, Shalom

    PD: Hasta aquí la segunda parte. buen fin de semana.

  18. ——————-HOLA DE NUEVO—————————-

    21 de abril 2008
    LA CONSPIRACIÓN DE LOS JESUITAS

    por Brian David Andersen

    (Esto no es por Henry Makow-el programa inserta mi nombre. Francamente no estoy de acuerdo con este énfasis, pero estoy publicando por respeto a los que tienen opiniones distintas a la mía.)

    Las actuaciones y los logros secretos y velada de los jesuitas y el Vaticano son grandes temas se extienden más de 500 años y se han detallado en los volúmenes de libros. Incluso un examen superficial de los hechos y datos históricos que no se tratan o se presentan en la educación tradicional y los medios corporativos y alternativas, obliga a cualquier investigador de corazón y de mente abierta a tomar nota.

    El 14 de mayo de 2008, un acontecimiento histórico y decisivo tuvo lugar en los medios de comunicación de radio / internet alternativas. Mientras anfitrión Alex Jones de Infowars.com entrevistó a su invitado, el pastor David J. Smith en la segunda, tercera y cuarta hora, Jones pronunció la frase más importante en los eventos de América y del mundo – “La Iglesia católica es la derecha en la parte superior de la pirámide “(en relación con la instalación de un Nuevo Orden Mundial).

    En este artículo se apoya firmemente la declaración de Jones y otro motivo adicional de frenado y sacudiendo las declaraciones de Jones y su invitado en el 14 de mayo 2008 de difusión. Sin embargo serán Alex y otras máquinas de la red de comunicaciones de Génesis como Joyce Riley, Dave von Kleist, Jack Blood, Jim Fetzer, Kevin Barrett, Bill Deagle MD, Webster Tarpley, Michael Rivero, Jeff Rense y otros a fondo y completamente comunicar el Alex Jones declaración monumental y todas las implicaciones conexas, ramificaciones y molestias a sus oyentes?

    Ningún mensaje es más importante y fundamental que la exposición de los jesuitas y el Vaticano como los creadores y arquitectos del Nuevo Orden Mundial. Los jesuitas y el deseo del Vaticano de poner todos los seres humanos bajo un estado policial, mientras que tú, yo y todos los demás a adorar al Papa forzar.

    Alex Jones ha sido invitado en Coast to Coast con George Noory e innumerables programas de radio y televisión. ¿Los presentadores de radio y televisión y otras Noory tomar el ejemplo de Jones para exponer la verdad y la realidad en relación con las intenciones, metas y éxitos de los jesuitas y el Vaticano? Son personalidades de los medios codiciados, como Noory, Oprah Winfrey y Keith Olberman, que no se ocupan y permanecen en silencio sobre las intenciones y objetivos de los jesuitas y el Vaticano, culpables de apoyar el tornado criminal que quiere aspirar todos los seres humanos en los poderes dictatoriales de hidromasaje del Papa? La respuesta a esta pregunta es deseada por un sinnúmero de personas.

    Sí, 500 años más de la tiranía y el terror

    Durante los 500 años o más de la tiranía y el terror por los jesuitas, que han sido expulsados ​​de más de 30 países, entre ellos Francia y Japón por sus intentos y éxitos en la infiltración, influir, interferir y manipular en los ámbitos político, militar y económico de las naciones soberanas . Esta realidad no es una teoría de la conspiración, sino un hecho.

    La Sociedad de los documentos fundacionales de Jesús y documentos de política fueron escritos principalmente en 1534 por San Ignacio de Loyola, también conocido como Íñigo López de Loyola Oñaz. Los objetivos declarados de los jesuitas son para aplastar la Reforma Protestante y poner todos los seres humanos en la Tierra bajo el dominio del Papa del Vaticano. Esta realidad no es una teoría de la conspiración, sino un hecho. Echa un vistazo a los hechos y las pruebas.

    Numerosas personas y grupos creen que los problemas del mundo se basan en el deseo de poder y dinero. Pero, ¿quién realmente tiene la historia más larga y sangrienta de la lujuria para el control, el poder y el dinero más que cualquier grupo u organización en el planeta Tierra? Ningún país, grupo u organización que viene en cualquier lugar cerca de los compromisos diabólicos, persecuciones celosos y acciones grotescas como los jesuitas en la manipulación y el control de su dinero, las emociones, los movimientos físicos y creencias espirituales. Echa un vistazo a los hechos y las pruebas reveladas en este artículo o escuchar el segmento de radio Alex Jones de 14 de mayo, 2008 en GCN.

    ¿Por qué los individuos y programas de radio alternativas sólo cubren el tema de la influencia de Israel en Estados Unidos, pero no abordan la más poderosa influencia de los jesuitas y el Vaticano en los Estados Unidos? Un libro o volúmenes de libros pueden ser, o se han escrito sobre los temas abordados brevemente a continuación y en relación con los crímenes cometidos por los jesuitas y el Vaticano.

    Los datos para este artículo comienza con las medidas adoptadas por el Vaticano en el año 1778. Dos años después de que los colonos americanos publicaron la Declaración de Independencia, el Vaticano declaró un edicto que condenaba los Estados república constitucional Unidas como una abominación, la maldad y el pecado que debe ser destruido por cualquier medio posible.

    El 1778 Edicto del Vaticano nunca ha sido retirada, se disculpó por o modificado.

    ¿Por qué es este hecho con los documentos justificativos no enseñan en las escuelas públicas y privadas?

    Ochenta y nueve años después del Edicto condena fue puesto en libertad, todas las relaciones diplomáticas se rompieron con el Vaticano en 1867. La acción severa fue tomada por Vaticano había intervenido descaradamente con los procesos políticos en los Estados Unidos desde hace casi nueve décadas y, más concretamente, para la protección de co-conspirador John Surratt después del asesinato de Abraham Lincoln.

    ¿Por qué fue la Doctrina Monroe de no injerencia redactó y se declaró? Como seguimiento al decreto 1778, el Vaticano puso en un cónclave que específicamente dirigida y planificada para dar una respuesta a la amenaza planteada por la República Constitucional de los Estados Unidos.

    El cónclave del Vaticano llegó a la conclusión de que una forma de contrarrestar la República Constitucional era infiltrarse e influir en los demás países en Norte, Centro y Sur América. Cuando los líderes políticos estadounidenses fueron informados de los objetivos del Vaticano, Thomas Jefferson, cuyos papeles privados están llenos de referencias a la amenaza planteada por los jesuitas, y otros, escribió la Doctrina Monroe. La Doctrina Monroe fue una respuesta directa a las conclusiones y los objetivos establecidos en el cónclave del Vaticano.

    Siga el dinero

    El Vaticano, con los jesuitas que funcionan como sus fuerzas del orden, volvió su atención a hacerse cargo de la oferta monetaria de América mediante la creación de un banco central que se opone con vehemencia por el presidente Andrew Jackson.

    Un asesino, cuyos dos armas a la vez, mientras que fallaron dirigida a presidente Andrew Jackson, tenía lazos indiscutibles y las conexiones con los jesuitas.

    El presidente James Buchanan (1856) estaba convencido de que William Harrison del presidente (1840) y Zachary Taylor (1848), fueron asesinados por los jesuitas con picardía administran dosis letal de arsénico. Taylor y Harrison estaban a favor de la libertad, en contra de un banco central y muy anti-Jesuit/Vatican.

    Presidente Buchanan mantiene siempre un antídoto para la intoxicación por arsénico en las cercanías. Mientras asistía a una fiesta para el cumpleaños de George Washington, 38 personas más Buchanan bebió de un tazón de ponche. A las 24 horas los 38 personas se debieron a una dosis masiva de envenenamiento por arsénico muerto. Buchannan sobrevivió porque se dirigió a sus médicos sobre la forma de administrar el antídoto de emergencia.

    El colmo de los políticos norteamericanos era toda la evidencia flagrante de la participación de los jesuitas en el asesinato de Lincoln por lo tanto, todas las relaciones diplomáticas se rompieron con el Vaticano. ¿Sabía usted que el ciudadano privado y abogado Abe Lincoln defendió a una persona en un juicio criminal que estaba siendo falsamente perseguido por los jesuitas? Los jesuitas estaban enfurecidos por las acciones de Abe. ¿Sabía usted que uno de los participantes clave en el asesinato de Lincoln huido y estaba protegido por el Vaticano, porque era un Guardia Papal? El nombre de la conspiración jesuita fue John Surratt.

    Debido a que el sistema legal de los Estados Unidos se basa en el debido proceso legal (o era antes el jesuita escrito Patriot Act), el presidente Andrew Johnson, el Congreso de EE.UU. y el Tribunal Supremo no podía simplemente expulsar y deportar a los jesuitas como monarquías habían hecho en Europa y Asia antes de 1867. Procedimientos de expulsión legales contra los jesuitas habrían tomado décadas y tuvo la probabilidad de ser frustrado por los jesuitas. Los costos y los riesgos de embalaje y envío de los jesuitas al Vaticano a través de la legislación y los procedimientos judiciales legales eran demasiado altos.

    Despacho de una expedición militar a Roma para capturar o acabar con los líderes del Vaticano habría encendido una guerra civil y un mundo internacional … y América estaba cansada de la guerra en 1867. Para el pesar de las une a los líderes políticos Unidos en la era posterior a la Guerra Civil, la acción más severa que podría tomar en contra de los jesuitas estaba rompiendo todos los lazos diplomáticos con el Vaticano.

    Los lazos permanecieron cortados hasta que el presidente Ronald Reagan (1980) supervisado por los Caballeros de Malta clave dentro de su gabinete, de buen grado restablecido relaciones diplomáticas en un intercambio falsa para la ayuda del Vaticano, en una guerra monetaria y económica contra la antigua Unión Soviética. Reagan murió después de haber perpetrado la ilusión de que su diplomacia reconectar los Estados Unidos ante el Vaticano alguna manera fue responsable del Muro de Berlín y del comunismo de ser desmontado.

    Los líderes políticos estadounidenses de 1867 querían y trataron de enviar un mensaje al Vaticano y al mundo al romper todas las relaciones diplomáticas, pero el mensaje sólo enfureció al Vaticano. La cruzada para destruir a Estados Unidos y lo puso bajo el dominio del Papa por los esbirros jesuitas no faltó un paso por los Estados Unidos de cortar todos los lazos diplomáticos con el Vaticano.

    Antes de restablecer los lazos con el Vaticano en su delirante carrera para limpiar Salida comunismo, Reagan tenía ni idea acerca de los 500 años de historia de los jesuitas y el Vaticano? Probablemente Reagan no podría haber tenido alguna idea o conocimiento, porque no hay mucha conciencia política, intelectual y espiritual en escenarios de películas de Hollywood / Nueva York. El fuera de contacto con la realidad del cine, la radio, la música y la televisión centros de producción están bajo el estricto control de los ojos y de los jesuitas vigilante. El J-Boys absolutamente aman y adoran a Star Wars que ofrece su amado hermano Darth Vader (Jesuitas) y el emperador (el Papa del Vaticano). Conseguir una pista saltamontes como la verdad está oculta a la vista por los maestros del engaño y leve de la mano sin importar si la comunicación se presenta como envasados, noticias o ficción educativa duro.

    Samuel Morse que creó el Código Morse escribió numerosos trabajos públicos en la amenaza de los jesuitas de los Estados Unidos. En los documentos públicos y privados de la mayoría de los padres fundadores y así como líderes empresariales y políticos antes de 1870, la amenaza planteada por los jesuitas y el Vaticano a los Estados Unidos se dirige frecuentemente con alarma y preocupación.

    ¿Por qué son estos hechos con los documentos justificativos no se enseñan en las escuelas públicas y privadas?

    Jesuitas tomó el control del dinero estadounidense

    Los jesuitas estaban muy involucrados con toda la intriga y la manipulación en relación con la aprobación de la Ley de la Reserva Federal de 1913 y la creación del Servicio de Impuestos Internos. Una vez más, un sinnúmero de hechos que podrían llenar volúmenes de libros sobre cómo los jesuitas robaron deber de los Estados Unidos de imprimir dinero.

    Tomar el control de la oferta monetaria de los Estados Unidos mediante la transferencia de la impresión de dólares a un banco central privado era un objetivo de los jesuitas desde la Declaración de la Independencia fue escrita 1776. Los jesuitas esfuerzos sigilosos y letales de 137 años, finalmente dio sus frutos. La Ley de la Reserva Federal aprobó en los últimos minutos de la sesión del Congreso de EE.UU. el 23 de diciembre de 1913. La legislación anti-constitucional fue aprobada debido a la insistencia del presidente Woodrow Wilson (1912) bajo la dirección de su secretario privado, Caballero de Colón Joseph M. Tumulty. Tanto Wilson como Tumulty estaban bajo el control del primer “Papa Americano”, Baltimore arzobispo James Cardinal Gibbons. Y Gibbons podría importarle menos si Wilson y Tumulty fue a confesarse o recibir la Sagrada Comunión.

    Una pequeña minoría de quórum jesuitas líderes políticos influenciados votó a favor de la Ley de la Reserva Federal como la mayoría de los no jesuitas líderes políticos influyeron fueron lejos de Washington DC durante la celebración de las fiestas. En sus memorias poco antes de morir, el presidente Woodrow Wilson con amargura y tristeza lamentó el apoyo y la firma de la Ley de la Reserva Federal. Wilson admitió traicionar y destruir América. Wilson también fue el primer presidente estadounidense en visitar y besar el anillo del Papa de Roma, en el Vaticano posterior al Tratado de Versalles después de la Primera Guerra Mundial

    Los jesuitas atraídos estadounidenses adinerados clave que se opusieron a la Ley de la Reserva Federal sobre el Titanic desafortunado que se navega por el capitán Edward J. Smith que fue educado y se instala en su posición por los jesuitas. Los sobrevivientes del Titanic declararon la nave rayaba a todo vapor y deliberadamente se convirtió en la trayectoria directa de un gran iceberg. Según los sobrevivientes, el capitán había sido educado en los jesuitas va una velocidad más lenta y no volvió intencionalmente en un camino de intercepción directa con un gran iceberg, el Titanic aún estaría a flote hoy. Hay más intriga y hechos que podrían llenar volúmenes de libros relacionados con el sabotaje del Titanic.

    Jesuita financiero JP Morgan fue utilizado como cebo para atraer a los estadounidenses ricos se oponen a la Ley de la Reserva Federal en el viaje inaugural del Titanic, ya que partió de Inglaterra. En el último momento, JP era no presentarse en el muelle de embarque .. ¿Quiénes eran los pasajeros norteamericanos ricos del Titanic que se opusieron a la Ley de la Reserva Federal? Echa un vistazo a los hechos y las pruebas.

    La Ley de la Reserva Federal cambió la impresión de dinero del Departamento del Tesoro de Estados Unidos a un grupo de propiedad privada llamada la Reserva Federal. El gobierno de Estados Unidos toma un préstamo de una empresa privada a funcionar, pagar cuentas y lo más importante, las guerras de salarios … conflictos mortales que siempre benefician a los jesuitas y el Vaticano. La mayoría de los individuos de este grupo fueron educados por o fuertemente conectado e instalado en sus posiciones de poder corporativo nada menos que por los jesuitas.

    Cuando el Departamento del Tesoro imprimir dinero que fue respaldado por oro o plata del presupuesto fiscal de Estados Unidos tuvieron que mantener el equilibrio y hacer la guerra era una empresa de perder que la quiebra de los Estados Unidos. La Reserva Federal imprime dinero de la nada (fiat moneda llamada “Notas de la Reserva Federal”) sin responsabilidad fiscal por lo que el gobierno de Estados Unidos hace la guerra por el préstamo de dinero de la Reserva Federal … exactamente lo que los Jesuitas y desearon para realizarse.

    Hay pruebas abrumadoras tanto para la participación de la Santa Sede en las instalaciones de Roosevelt, Stalin, Hitler (que permite a los nazis a escapar a Sudamérica) y su participación en el genocidio que tuvo lugar en Croacia durante la década de 1930 a los 40 años.

    ¿Sabía usted que el Vaticano posee dos tercios de la propiedad en Jerusalén y un tercio de la tenencia de la tierra de la tierra por el Vaticano fue parte de la fundación original y el establecimiento de Israel? Vamos a ver en nuestra vida, el intento de traslado de la sede de la Iglesia Católica de Roma a Jerusalén, donde se construyó un nuevo templo masivo como previsto por la Compañía de Jesús desde el siglo 16?

    Stalin, que fue educado y se instala en el poder por los jesuitas, genocided millones de cristianos ortodoxos rusos cuyos descendientes se han negado a convertirse a la fe católica una vez que el Nuevo Orden Mundial se instaló en el siglo 21. Operaciones similares se llevaron a cabo por los jesuitas educados y jesuita / CIA instalados Mao Zedong y Fidel Castro en sus respectivos países. El noventa y cinco por ciento de las personalidades célebres públicas y privadas políticos y criminales en los últimos 300 años se han nutrido, educado, instalado y protegido por los jesuitas.

    Nueva York Arzobispo Cardenal Francis Spellman inquietantemente visitó Vietnam del Sur en tres ocasiones en la década de 1960 y bendecido a los estadounidenses como “soldados de Cristo”. . Ngo Dinh Diem, el dictador militar apoyado por la CIA de Vietnam del Sur era un católico romano que uno de los hermanos fue el Arzobispo de Hue y cuyo otro hermano era el jefe de la policía secreta de Vietnam del Sur (el nepotismo en es máxima). En un interesante giro de ironía jesuita relativa de Diem, Viet D. Dinh, fue co-autor de la Ley Patriota compuesta en Universidad Jesuita de Georgetown en Washington, DC Dinh también fue educado (lavado de cerebro) de la Universidad de Georgetown después de escapar de su juventud a los Estados Unidos después de la caída de Vietnam del Sur.

    Jesuita instalado dictador Ngo Dinh Diem de Vietnam del Sur llevó a cabo un genocidio brutal para el cardenal Spellman (guiada por los jesuitas en la Universidad de Fordham) contra los budistas durante el uso de EE.UU. y las tropas de Vietnam del Sur y suministran el dinero para librar la guerra de Vietnam en los budistas fue cedido al el gobierno de Estados Unidos por el Banco de la Reserva Federal de propiedad privada que fue establecida y controlada por los Jesuitas a través de los Caballeros de Malta del Papa. . De hecho, de Fordham cardenal jesuita Avery Dulles, cuyo padre era Secretario de Estado John Foster Dulles, también es un Caballero de Malta. También los fondos de librar guerras mundiales I y II fueron prestados a los Estados Unidos por el control del Banco de la Reserva Federal jesuita.

    El Departamento del Tesoro hubiera sido el único dinero impresión entidad durante los últimos 95 años con reservas de plata y oro, los Estados Unidos no podrían haber creado fondos de la nada para librar guerras frías y calientes y operaciones subversivas contra Japón, Alemania, Italia, Corea , Rusia, China, Vietnam, Camboya, Laos, Granada, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Chile, Argentina, Venezuela, Somalia, Afganistán, Irak, Irán y un sinnúmero de otras empresas militares y políticos derrochadores que han apoyado y ejecutado los planes y objetivos de la Jesuitas. Sí, la realidad es la Unites States ciudadanía y militares con “financiación dinero falso” por el Banco de la Reserva Federal se han jugado y encadenan a lo largo de tan tontos para el jesuita / Vaticano del Nuevo Orden Mundial.

    J ESUIT Objetivos exterminio Disfrazado Wars en el comunismo y el terrorismo

    Los objetivos experimentales jesuitas de exterminio en la década de 1960 eran budistas … los verdaderos objetivos jesuitas de exterminio durante la primera parte del siglo 21 son sectas musulmanes que se niegan a convertirse a la fe católica después de que el Nuevo Orden Mundial ha sido instalado. Una vez más, la ignorancia del público y la obediencia ciega y el lavado de cerebro por los servicios militares de Estados Unidos están cumpliendo los deseos y las metas de los jesuitas y el Vaticano. ¿Cuánto tiempo durará esta locura?

    Pedófilos sacerdotes jesuitas que fueron expuestos y capturados durante los años 1960 y escaparon silenciosamente transferidos al estado de Alaska, donde continuó sus abusos criminales contra los niños. Las víctimas presentaron una demanda colectiva en 2000 y en 2006 los jesuitas instalaron por 600 millones de dólares. Ni una sola palabra de la solución de registro fue cubierto en los medios corporativos o alternativos. El asentamiento gigantesco es sólo la punta del iceberg de abusos criminales por los jesuitas contra los niños.

    Carroll Quigley, el querido amigo de Caballero de Malta y pronazi sacerdote jesuita Edmund Walsh, fue el mentor de Bill Clinton y muchos otros elitistas. Quigley, quien promovió fuertemente las bases de un gobierno mundial, se educó y enseñó en la Universidad Jesuita de Georgetown. Quigley era un miembro de la Oficina de Servicios Estratégicos y era un enlace entre el Gobierno de los EE.UU. y el Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial.

    ¿Qué Quigley, Clinton y muchos elitistas tienen en común con los neoconservadores de la Administración Bush, los líderes clave de todos los organismos nacionales e internacionales de inteligencia y los caballeros de Malta, que nos dieron las debacles del 9/11, Afganistán, Irak e Irán? Todos los individuos fueron educados y / o influencia significativa por o fuertemente conectado de alguna manera a las universidades jesuitas. El Centro de Estudios Estratégicos de la Universidad de Georgetown es el centro de todas las actividades de los jesuitas en los Estados Unidos.

    Los jesuitas, del Vaticano y de la Iglesia Católica tienen influencia directa en alentar a los ciudadanos pobres de México para entrar ilegalmente a Estados Unidos.

    Una vez más, y con mayor énfasis, la Ley Patriota mente / alma adormecer y anti-constitucional y anti-libertad fue escrito por un inmigrante vietnamita educado y empleado por la Universidad Jesuita de Georgetown. Echa un vistazo a los hechos y las pruebas.

    Jesuitas Controlar la posición de vanguardia de la tecnología y la ciencia

    Todos los grandes telescopios de todo el mundo son propiedad de la Santa Sede y administrados por los jesuitas. Es Planet X real o un engaño jesuita? Es la paranoia 2012 un engaño Jesuita para arrear a la población en un Nuevo Orden Mundial? Los hechos dicen que la respuesta es “engaño” a las dos preguntas.

    Es culpa del calentamiento global en las emisiones de carbono en una realidad o un fraude Jesuitas de crear un impuesto mundial que financiará más del Nuevo Orden Mundial? Los alarmistas del calentamiento global, que de nuevo tienen estrechos vínculos con los jesuitas evitar la cuestión de cómo las emisiones de carbono están contaminando el aire de nuestro planeta y hacen caso omiso de las pruebas científicas que todo el sistema solar se está calentando debido al sol. Los portavoces de los jesuitas también no promueven la sustitución de motores de combustión de gas con motores eléctricos y que ignoran totalmente los más de 22.000 científicos que firmaron una petición declarando el calentamiento global no es causado por las emisiones de carbono.

    Y luego está todo el tema de cómo los jesuitas han estado involucrados y controlar potente campo electromagnético (EMF) desde que su descubrimiento en el año 1900 por Nikola Tesla y otros. Los dispositivos EMF jesuitas prestados a los Estados Unidos, Rusia y otros países se utilizan para controlar el clima, provocar terremotos y realizar comunicaciones encubiertas y vigilancia (HAARP). Dispositivos EMF jesuitas eran la fuente real (no de uranio y plutonio) para las detonaciones masivas destrucciones y las nubes de hongo sobre Hiroshima y Nagasaki durante la Segunda Guerra Mundial.

    Como suelo detonaciones electromagnéticos basados ​​(EMD) se produjeron en dos ciudades japonesas dominado por los jesuitas hace más de 200 años es una cadena verdaderamente fascinante de hechos y pruebas. Las intoxicaciones radiación de Hiroshima y Nagasaki fueron causadas por aire que estalla armas convencionales cargados con uranio (Hiroshima) y plutonio (Nagasaki). Fat Man y Little Boy eran bombas sucias que, cuando se redujo en aviones, explotaron a gran altura sobre las ciudades que causan muy poco daño físico a estructuras sin hongo atómico. Las explosiones radioactivas de altura fueron las señales para los no radiactivos, EMDs jesuitas en tierra se inicien con las destrucciones masivas que siguieron y las nubes de hongo ..

    A mediados de 1980, la EMD jesuitas fueron utilizados en un intento de destruir y construir un canal para buques lago superpetrolero podrían simplemente flotar a través de (ninguna cerradura) el país de Nicaragua. Siempre que hay una enorme explosión con una nube de hongo en algún lugar de la Tierra, la causa es una planta jesuítica basada EMD y no una antena suministrada o molido bomba sucia basada en uranio y plutonio.

    Un mes antes de que el Challenger explotó en 1986, un pequeño artículo aparecido en la Unión San Diego sobre una nube de negro masivo movimiento suroeste (no naturales) que se inyecta en la atmósfera alta de América Central y se dejó llevar por las Islas Galápagos. No hubo volcanes en erupción y ningún país u organismo tomó la responsabilidad oficial de la nube de negro masivo. Cuando la nube de negro se originó en América Central en algún lugar podría haber sido visto por la tripulación durante una misión del transbordador espacial de la NASA.

    Fue el transbordador espacial Challenger saboteado por lo que las EPD jesuitas podían proceder sin interferencia por parte del profesor y periodista en el espacio que se han programado para el lanzamiento en el año 1986? Quizás misiones del transbordador espacial reanudar después de todo EPD jesuita bien había tratado de construir o había logrado construir un canal a través del lago para superpetroleros Nicaragua? Fueron los jesuitas educados e instalado hermanos Ortega en el pleno cumplimiento de la misión jesuita EPD? La respuesta lógica a las tres preguntas es un sí rotundo.

    Además, católica y jesuita de respaldo absoluto dictador Daniel Ortega era un amigo personal de Nueva York el arzobispo John Cardinal O’Connor. Tanto Rama Americana de los Caballeros de Malta y director entrenado por los Jesuitas de la Universidad de Fordham de la Central de Inteligencia (DNI) William J. Casey respaldar abiertamente la contra del Cardenal. Pero, al mismo tiempo, todas estas personas participaron en la voladura del campo nicaragüense con EMD jesuitas para construir un canal para buques lago superpetrolero.

    En caso de que las explosiones masivas con las nubes de hongo que se acompañan más de Teherán, París, Washington DC, Los Angeles o cualquier otra ciudad o instalación militar en un futuro próximo, las causas están en la planta EMDs jesuitas base con la intención de promover el establecimiento de la jesuita / Vaticano Nuevo Orden Mundial. Los Jesuitas son los verdaderos terroristas principales con las más poderosas armas de destrucción masiva en la Tierra pero que también tratará de envenenar lentamente si usted es una amenaza. El autor y otros son muy conscientes, pero afectada por la amenaza real y el juramento por los encapuchados. Están Alex Jones y otros preparados para el ataque y la lluvia?

    Going, Going & Gone Católica

    La Unión Europea Carta estados católica es la religión oficial de la Unión Europea (UE) con el Papa como líder infalible. El ex primer ministro británico Tony Blair convirtió a la fe católica … una necesidad requisito antes de postularse para presidente de la UE. La UE es un proyecto para la Unión Norteamericana (NAU), que se prevé para convertirse en una entidad que funciona con la UE.

    ¿Cuál es el denominador común de los católicos romanos Hugo Chávez de Venezuela y Skull and Bones George W. Bush de los Estados Unidos? Ambos han besado el anillo del Papa del Vaticano. Según la tradición del Vaticano, besando el anillo del Papa es el reconocimiento de que la persona es un siervo del Papa. Bush declaró en la Eternal Word Televisión Network (ETWN) antes de la primera visita de Ratzinger a los EE.UU. que cuando el Papa habló “Dios estaba hablando.” ETWN es una verdadera pieza de trabajo y la propaganda extraño.

    ¿Por qué los supuestos líderes soberanos de Venezuela y los Estados Unidos podrían besar el anillo del Papa cuando ambos hombres sabían como un gesto señalado al Vaticano que eran siervos del Papa? Se besaron el anillo porque Chávez, Bush y todos los líderes de todas las naciones importantes son siervos del Papa del Vaticano.

    Según la tradición del Vaticano, cuando el Papa se arrodilla sobre y / o besa la tierra del país que visita, su arrodillarse o besar significa, literalmente y figurativamente posee y gobierna ese país. El Papa Ratzinger no besó el suelo mientras salía del avión en Washington DC en abril de 2008 como otros Papas han hecho en el pasado, porque una porción menor, pero significativa de la población de Estados Unidos es consciente de la cadera y de los enfermos y pervertidos rituales del Vaticano. Por lo tanto, sin embargo, Ratzinger ejecuta sus ritos deformado cuando se arrodilló ante el edificio de las Naciones Unidas (ONU) durante su primera visita a la genuflexión de Nueva York Ratzinger declaró, de acuerdo a las creencias y tradiciones del Vaticano, el Vaticano posee y controla la ONU también domina sobre todas las formas de vida en el planeta Tierra.

    Los jesuitas y el Vaticano saben y practican el dicho: Tener el poder verdadero y absoluto, se debe controlar por completo tanto el problema (Chávez) y la solución (Bush). Y los jesuitas y el Vaticano absoluta y hábilmente controlar todos los problemas TRUE y soluciones de nuestra realidad en el planeta Tierra. Pero entonces, ¿quién es realmente el problema y que es la solución? En la Venezuela de Chávez, el precio del gas se ha mantenido 5 centavos de dólar por galón de años, mientras que en la de Bush, Estados Unidos, el precio de la gasolina está llegando a 5,00 dólares por galón. El aumento del precio del gas es otra herramienta por los jesuitas en la guerra contra Estados Unidos y el establecimiento de su Nuevo Orden Mundial.

    E l jesuita Poison Juramento & Brew

    El hecho final presentado en este artículo está relacionado con la búsqueda de los jesuitas por el dinero y las posesiones por el uso de venenos. El año pasado, el autor se encontraba en la bahía de De Los Angeles en la costa centro-oriental de la península de Baja California, en México. El propósito del viaje al centro de la nada fue a bucear con tiburones ballena.

    Un pequeño museo detalla la situación de una tribu indígena local que tuvo la mala suerte de vivir en la cima de una mina de oro a finales de 1700 y comienzos de 1800. Misteriosamente la pequeña tribu comenzaron a morir por causas desconocidas. Después murió el último miembro de la tribu extinta, todo el oro se eliminó nada menos que por los jesuitas que llegaron a cinco años antes de que los indios comenzaron morir por causas desconocidas. Esta misma situación se ha repetido en innumerables ocasiones por los jesuitas toda la Tierra durante los últimos 500 años o más.

    Como los cultivos de papa fallaron misteriosamente sólo en el país de Irlanda (intoxicación química jesuita) y ningún otro país europeo, un número masivo de católicos irlandeses inundaron los Estados Unidos. El jesuita huyendo envenenado inmigrantes irlandeses beneficiado la realeza Inglés en la lucha contra Irlanda como los nuevos pobladores Blarney Stone se convirtió en un importante bloque de votantes que ciega e ignorantemente apoya la Reforma antiprotestante / retorno a la agenda Edad Oscura. Los inmigrantes irlandeses asombrados y temerosos llenos Universidades Jesuitas que ahora son las bases de neoconservadores, Newt Gingrich, Bill O’Reilly, Pat Buchannan, Bill Clinton, el abuso sexual infantil penal, la única Ley Patriota, el TLCAN, la Unión de América del Norte , vacunas basadas en mercurio, antidepresivos, embrutecimiento de la juventud, celdas de tortura, embarque de agua y así sucesivamente y así sucesivamente …

    Por cierto, el autor de este artículo es parte de Irlanda y asistió a la escuela católica hasta el sexto grado.

    Como se puede observar, la herramienta preferida de los jesuitas es veneno, pero luego una parte del juramento prestado por un jesuita mandatos tales acciones

    “Yo prometo más y declaro que yo, cuando la oportunidad se presenta, marca y salarios, guerra sin cuartel, secreta o abiertamente, contra todos los herejes, protestantes y liberales, como se me dirigí a hacer, a extirparlos y exterminarlos de la faz de toda la tierra …. Que cuando el mismo no pueda hacerlo abiertamente, secretamente usaré la copa de veneno, el cable de estrangulación, el acero del puñal o la bala de plomo sin importar el honor, rango, dignidad o autoridad de la persona o personas … todo lo que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, ya que en cualquier momento puede ser dirigido a hacerlo por un agente del Papa o Superior de la Hermandad del Santo Padre de la Sociedad de Jesús “.

    Todos los hechos anteriores son sólo una pequeña parte de la amplia situación histórica y actual relacionada con los jesuitas y el Vaticano. Hay mucho, mucho más.

    Los temas relacionados con los diabólicos planes, intenciones, la historia y los crímenes de los Jesuitas son tan amplias y de gran alcance, ya que son controvertidos, repugnante y nauseabunda.

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.henrymakow.com/hi_henry_how_many_divorced.html&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.henrymakow.com/hi_henry_how_many_divorced.html%26client%3Dubuntu%26hs%3DGS7%26hl%3Des%26channel%3Dfs%26biw%3D1367%26bih%3D781

  19. UNA DE JUDIOS
    COMO NOS JODEN

    Cierto, lo de la foto es difícil comprobarlo, porque que yo sepa no se han dado nombres ni fotos de los fallecidos… en todo caso haces bien en ponerlo aqui mostrando tu reserva… podríamos poner a estas noticias la etiqueta “NO COMPRBADO”. Como esta otra que me encuentro en face:

    “Angela Merkel nació Angela Dorothea Kasner en Hamburgo el 17. Julio de 1954, la hija de Horst Kasner, un pastor luterano y su esposa, Herlind Jentzsch judía de Polonia. Hija de madre judia es judia.
    Angela Merkel parece muy ocupada en detener el antisemitismo y tener una buena relación con Israel, mientras que deporta gitanos a Kosovo, donde mueren. Ella deportación gitanos, que han nacido en Alemania y tienen la ciudadanía alemana.

    http://www.thelocal.de/society/20100819-29267.html

    Angela Merkel HIJA DE HITLER tiene la intención de deportar a 12.000 romaníes de Kosovo, por lo que morirán a causa de envenenamiento por plomo. Es lo mismo que enviar a Auschwitz, los condenó a muerte.

    Angela Merkel se preocupa por el holocausto, por lo que, llamó el Papa el domingo, y exigió del Pueblo aleman que aclarara la posicion del Vaticano sobre el Holocausto, después de haber levantado la excomunión de un obispo que niega seis millones de Judios fueron asesinados. Angela Merkel, ni siquiera habló en Roma de morir en el holocausto, porque apoya el holocausto cuando se trata de los gitanos. Angela Merkel inició la “conversación positiva y constructiva” de cómo matar a los gitanos y se caracteriza por la “profunda preocupación común acerca de cómo aplicar la Shoah de los gitanos, sin que exista corte de por medio “, dice una declaración conjunta con el Papa de origen alemán Benedicto XVI. Shoah es
    una palabra hebrea para el Holocausto. Después de los gitanos son asesinados, “otros” puede tomar su lugar?” (y dice que Sarkozy es también judio practicante).Y ZP,Y RUBALKABRA Y TODOS LOS JUDIDOS BANDOLEROS BANQUEROS, APESTOSOS,ALIMENTANDO GOBIERNOS
    CORRUPTOS INCLUIDO VATICANOYGUERRILLEROSASESINOSJESUITAS
    Y SUS APESTOSAS EMPRESAS COCA-COLA Y SUS DERIVADOS BURGER-KIN,MAKDONAL,DOMINUSPIZA,TACO-BEL CORTE INGLES, GRUPO-PEÑAFIEL,INCLUIDAS CADENAS DE TV, SUPERMERCADOS,
    Y FABRICAS DE ARMAS Y DE COCHES, GASOLINERAS, TORRES PETROLIFERAS CENTRALES NUCLEARES CON OBSOLESCENCIA PROGRAMADA, Y ENERGIAS LIBRES SUPRIMIDAS POR DECRETO,
    ALA A SEGUIR ALIMENTANDO LA BESTIA PARA QUE SE PONGA MAS GORDITA HABER SI REVIENTA YA,,
    INSUMISION,NO PAGAR MAS IMPUESTOS,
    ORGANIZAR EMPRESAS COOPERATIVAS DE CUARTO NIVEL,
    NO MAS INTERMEDIARIOS,IMPULSAR MAS LAS ENERGIAS LIBRES,
    PARA NO ALIMENTAR MAS A ESTOS CHUPASANGRES,

    SALUDOS LIBERTARIOS GUERRER@S DE LA LUZ

    PD,,
    SI SE QUIERE SE PUEDE

  20. Muy interesante y necesaria la página DESPERTARES que nos permite acceder a informaciones que de otra manera sería imposible.
    Muy interesantes la mayoría de los comentarios, algunos con valiosas aportaciones. Pero, siempre hay un pero, DESPERTARES debería de no publicar los comentarios que no se atañan al objeto de la noticia publicada, ya que la dispersa y se acaba perdiendo el interés en seguir leyendo comentarios.
    Es mi humilde opinión. Insisto, aunque fuera de lugar en ésta noticia se recogen comentarios muy interesantes.

  21. http://www.mithraeum.info/bookstore.htm

    “los comentarios que no se atañan al objeto de la noticia publicada, ya que la dispersa y se acaba perdiendo el interés en seguir leyendo comentarios.”
    Pienso igual,se hace tan pesado como ir a la iglesia,esos textos de predicadores apéstan.
    Sobre el tema,hay mucho negocio con el miedo,esta muy bien comer sano,pero de verdad os pensais que comer sano y vivir sin tóxicos es algo que se hace a base de estos productos?.
    Solo sabiendo que el suelo esta lleno de toxicos que vienen del aire,de la superfície que se descarga a más de 4000km de vuestras poblaciones,donde plantais esas patatas?comeis todo lo que unas estelas os regalan,el suelo esta germinado de mierda,el que no pongais pesticidas no regala salud,todo se tapa,haciendose el indio y gritanto contra nosotros mismos no hacen de tu salud un cambio,el cambio se hace primero en uno mismo,pasando de esperar que otros os ayuden,no hay nadie que no aproveche la ocasión para hacerse el agosto con vosotros,la crisis es general,no penseis que algo por ser menos toxico os vende sinceridad y algo en que creer en adelante.Un blog que no pide donaciones es un blog que no espera de vosotros más que vuestra colaboración,sin animos de lucro.
    Yo no pretendo negociar con vosotros,no necesito venderos nada,solo me molesta ver como en algun blog que intenta abriros los ojos,este lleno de esto que antes mencioné.Las asociaciones muchas veces os sacan el dinero y son realmente fuentes que tapan una verdadera estafa,un plan para hacer conocíble algo irreconocible por alguien con tres dedos de frente,como las de enfermedades,como las asociaciones de mil paridas que vuscan bolsillos llenos de esperanza.En fin,unos se comen lo de otros y el caso es lo de menos,que la crisis la teneis y si no vais con cuidado os quitarán todo menos el miedo.
    Para estar sano no se esta con miedo,el miedo da estress y enfermedades,por muy sano que uno coma,la mierda que no veis es peor,si uno no sabe como limpiarse de esta,se almacena y se enferma,lo ironico es,que fomentando entre nosotros miedos,no nos va ayudar nada.Por que no empezais por algo que os jode el suelo en el que plantais,si si,ver la luz lo dudo,con todas esas estelas de mierda,la comida da igual si la plantais en la montaña.Y los niveles de mierda que hay en el aire?todo lo que sube baja,algo que en primaria se conoce ya,una zanahoria no crece en los cielos,pero estos comentarios me hacen pensar de que yo vengo de estos,con perdon.Un abrazo y que vaya bien,en lo que me refiero es al blog,no a todos estos actos de business para cuatro gatos,es que me sabe mal ver como les toman el pelo.Ah!lque yo sepa,en el blog decían que lo que se refiere a creencias y demás temas chungos,bueno que este blog intenta estar a nivel de este siglo creo,no comprendo estas falacias y parlanchines de feria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s