ATENTADO DE MARATON DE BOSTON, NUEVA OPERACION DE FALSA BANDERA

atentados maratón de Bostón, castas illuminati, posible operacion bandera falsa

Nueva operación de sádico asesinato contra la población sospechosamente conveniente para algunos individuos en el poder que la utilizarán para tomar consecuentes medidas que vayan en su beneficio en función de quién determinen que es el culpable.

Recordemos siempre la siguiente estrategia empleada hasta la saciedad:
Problema – Reacción : SOLUCIÓN

bomba terrorista – miedo en la población : leyes de control, ley marcial, control de armas

Añadamos a esto la obsesión cabalista de la élite con la numerología como la línea de llegada de la maratón  que era en la 666 Boylston Street (ver en google maps)….creo que nos suena el número de la calle 666… y después de las explosiones que se dieron en el punto de llegada de la carrera, una hora más tarde y a una distancia considerable de allí se dió un incendio que aún no se sabe si tiene conexión con las explosiones. El incenció fué en la biblioteca John F Kennedy, hecha en honor a este presidente cuyas imágenes de su muerte aún circulan en el inconsciente colectivo y corazón de las masas

Solo tenemos que esperar un poco para escuchar a quién le echa la culpa de estos “atentados” de la maratón de Bostón el presidente marioneta de EEUU para saber qué intereses ocultos se encuentran tras esta operación. Permanezcamos atentos.

DESPERTARES
atentados maratón de Bostón, posible operacion bandera falsa

La cadena Fox retiró de su página web un episodio de la popular serie de comedia animada ‘Padre de Familia’ (titulada en EE.UU. ‘Family Guy’) que muestra el asesinato de numerosas personas en el popular maratón de Boston.

En las imágenes de dicho episodio, un comentarista de deportes le pregunta al protagonista, Peter Griffin, sobre su participación en el maratón. De repente, se ve a Peter recordando el evento y atropellando a los corredores con su vehículo.

En ese capítulo, Peter se hace amigo de un terrorista que planea llevar a cabo un atentado. En cuanto llama por teléfono a su nuevo amigo, se escuchan dos explosiones, la misma cifra de detonaciones ocurridas durante el maratón de este lunes.

Un video editado de ese episodio circula en las redes sociales. Sin embargo, en dicha reproducción se mezclan varias escenas, lo que lleva al espectador a creer que las explosiones suceden también durante el maratón. Algunos internautas han indicado que la serie ‘pronosticó’ los atentados, en los que murieron tres personas y cientos resultaron heridas.

Por su parte, el creador de la serie, Seth MacFarlane, expresó a través de Twitter sus condolencias a las víctimas del atentado y pidió calma ante el polémico vídeo editado que se difundió en la Red.

“El video editado de ‘Padre de familia’ que circula actualmente es abominable”, decía un tuit de MacFarlane.

El capítulo en cuestión, titulado ‘Turban Cowboy’, fue emitido el pasado 17 de marzo en EE.UU.

La granja humana habla sobre la operación de la maratón de Bostón:

Desde infowars se anuncia que es una falsa bandera el atentado de Boston.

Un entrenador “, pensó que era extraño” que hubiera perros rastreadores de bombas en las líneas de salida y llegada.

Un testigo presencial de las dos explosiones en la Maratón de Boston, dijo hoy que se anunció una “inpeccion” en repetidas ocasiones antes de que las bombas explotaran , “pensé que era extraño” que perros detectores estuvieran en el lugar antes de la explosión.

El Coach Mobile Universidad de Cross Country Stevenson dijo a la Local 15 News, “Ellos anunciaron por los altavoces que se trataba de un simulacro y no había nada de qué preocuparse. “Parecía que había algún tipo de amenaza, pero nos decían que era sólo un simulacro.”

El canal de noticias también informa de que Stevenson dijo “pensé que era extraño no fueron perros detectores de bombas en la salida y línea de meta.”

Stevenson describe a continuación, como escuchó las explosiones mientras huía de la escena, al acaba de completar la maratón.

Si este informe es exacto, es evidente que sugiere que podría haber existido algún grado de conocimiento previo del atentado, que mató a dos personas e hirió a por lo menos23.

El hecho de que las explosiones fueron precedidas y solapadas por un “simulacro” de una naturaleza casi idéntica refleja otros ataques terroristas importantes, como los atentados del 7/7 en Londres.

Es importante destacar que el New York Times informó recientemente que la mayoría de los planes terroristas recientes domésticos en los Estados Unidos “fueron facilitadas por el FBI”, sugiriendo que el incidente de hoy en Boston puede haber sido parte de una operación semejante.

Queda por ver cómo los medios de comunicación y la administración Obama van a explotar este incidente dependiendo de quién tenga la culpa, pero para Rahm Emanuel “nunca dejar que una crisis grave se desperdicie”

Más sobre esta historia en su desarrollo …..

Artículos relacionados: BOMBAS DE BOSTON, ANALISIS COMPLETO SOBRE ESTE NUEVO AUTOATENTADO

Fuentes: cazadebunkers, lagranjahumana, periodismoalternativo, rt, tuespacioyelmio, despiertaalfuturo, rafapal, sott.net,

Ver las secciones AUTOATENTADOSBANDERA FALSA para más artículos relacionados

37 Respuestas a “ATENTADO DE MARATON DE BOSTON, NUEVA OPERACION DE FALSA BANDERA

  1. A quien o a quienes beneficia este horrendo atentado, a ninguna entidad le va a sumar adeptos cosas como estas. Recordemos que paso después del 11 de sept, surge con mas énfasis la restricción a los derechos de los ciudadanos y se pretende mucho mas control sobre la poblacion total. Es aceptado sin protestas por el miedo , CREADO al supuesto terrorismo. Como este pueden surgir mas atentados y seguir creando miedo e inseguridad en el ciudadano y con esto aceptar sin mas la toma total de poderes sobre la poblaciónen general. El tiempo dirá el acontecer inevitable,veremos.

  2. De acuerdo Fernando, y este mismo miedo lo trasladarán al resto de países europeos en los próximos meses… Todo con tal de tener el control total, como está haciendo el PP que engañó a su electorado y ahora con la excusa de que la culpa la tiene ZP (de acuerdo en parte) nos recorta más que los terroristas.
    Saludos

  3. elpintordeinternet

    Solo el pensar la alegria de ese niño de 8 años que esta esperando a su padre en la meta ,para verlo llegar y despues meterme en la piel de su padre deseoso de abrazarle cuando llegue y que nunca lo podrá realizar ,por culpa de alguna persona deshumanizada.
    Estos actos tan crueles ,sin palabras………………….me sumo al dolor de ese padre que tiene que ser inmenso y a los familiares de las otras dos victimas y a todos y todas aquellas personas que se encuentran hospitalizadas por la misma causa
    ¿Como pueden existir personas tan crueles que sean capaces de realizar semejantes actos ? No lo entiendo……

  4. cada día me fio menos de los EEUU!!! son asesinos de su propio pueblo!!!, a ver ahora a quien le cargan la china de estos asesinatos, para justificar otra invasión, guerra o represión sobre algún pueblo de oriente, despertar y ver, es nuestra funcion y si es preciso aniquilar al igual que ellos a los de arriba, porque el pueblo ya lo está siendo….DESPERTEMOS Y NO CREAMOS LAS NOTICIAS QUE QUIERNE QUE COMULGUEN CON NOSOTROS

  5. aunque sea dificil de creer no somos mas que manadas de lobos guiados por el macho alfa tanto presumir de animales racionales y somos peor que cualquier animal puesto que no matamos por supsistir sino por intereses muy bien calculados

  6. Pues yo creo que mas bien ha sido algo interno, orquestado por los grupos organizados internos que están en contra de como se está manejando el país en las altas esferas, grupos que creen, acertadamente, que el poder del país ha sido tomado por la fuerza y sin control por los grandes lobbies, que pertenecen a las 13 familias. Saco esta conclusión tras leer la noticia de que ayer intentaron asesinar a un Senador REPUBLICANO (el amigo Bush y sus compinches) mediante el envío de una carta que contenía ‘ricina’, un potente veneno que es capaz de matar con tan solo inhalarlo.
    Esto forma parte de las luchas de poder entre David, y Goliat.

  7. que aterrador saber que tu hijo te espera con un gran abrazo y lo que le llega es la muerte, Dios ten misericordia de nosotros, por favor ayudanos para que estas personas en el poder paren de darle tanto sufrimiento a este mundo, porque son ustedes los gobernantes los que planifican estas tragedias, a nuestras espaldas se rien de nosotros y gozan con nuestro sufrimiento. Ninguno de sus hijos tiene que pasar por lo que pasan los nuestros, hambres enfermedades, angustias, los hijos de ustedes no pasan por nada de esto. O acaso que la culpa sera de nosostros mismos que somos como corderos?

  8. sera posible que ese grupusculo de gente maligna dueña del capital haga esto para sembrar miedo en la sociedad y fabricar justificantes para intervenir, controlar???

  9. El juego mágico de la vida-Creado por Victor Brossa:

  10. alex jones (infowars) es un crack, es el responsable del despertar acelerado de la población norteamericana y de la más que posible revolución, que se producirá como consecuencia, en aquel país. Ahora mismo la mitad de los norteamericanos saben que las vacunas son puro veneno y que son herramientas para el conrol demográfico. Saben que están dirigidos por psicópatas eugenesistas. Nadie como él ha denunciado de forma más vehemente a la mafia farmecéutica y las vacunas asesinas para el control demográfico, al punto que las autoridades se han visto obligadas a reconocer que los niveles en fluor en el agua de consumo público son inadecuados o que el mercurio de las vacunas tendrá que ser retirado. Se infiltró en el bohemian groove, cosa que no había hecho nadie en más de 100 años, y filmó a los sádicos ex presidentes y banqueros adorando un buho gigante que los insultaba como a cucarachas y donde se “simulaba” el sacrificio de un niño. Sus documentales están traducidos en youtube como “end game” en el que expone con evidencias a los propios elitistas confesando en diferentes ocasiones que desean eleminar a millones de pesonas, tal como escribió por ejemplo el mismo Jhon Holdren, que es si más ni menos que el asesor científico de Obama. La misma FOX, la CNN y más reciente fuentes del propio gobierno han dicho de él que es el individuo más peligroso de estados unidos. Pa el que no conozca su trabajo le recomiendo que lo investigue. Si Benjamin Fulford es muy interesante (a pesar de sus fallos) por ser practicamente la única persona que actualmente proporciona información de lo que sucede en el nivel más alto de la piramide del poder en el mundo, dirige y coordina, con el apoyo de mucha gente con poder, el desmantelamiento de la elite satanista que tiene sus garras clavadas en europa y en USA, nadie como alex jones hace mejor el trabajo de despertar masivo y contacto directo con las masas.. Que pena que en europa no contemos con gente así

  11. Página de Facebook en homenaje a las víctimas creada horas antes del atentado de Boston

  12. Por cierto, parece ser que han quitado el vídeo de Family Guy, prueben con este antes de que lo borren (ya viene con subtítulos en español):

  13. ———————————HOLA A TOD@S——————————-
    AHORA YA TIENEN UN MOTIVO OSCURO Y RETORCIDO
    PARA IMPLEMENTAR LA LEY MARCIAL POR DONDE LES DE LA GANA
    HUELGA INDEFINIDA MUNDIAL,,PARA PARAR A ESTOS DESGRACIADOS,,,CRIMINALES,,,

    ESTE ES EL VIDEO CENSURADO

    Y POR SI FALLA PONGO ESTE OTRO

    FRAGMENTOS, QUE E EXTRAIDO DE COMENTARIOS,
    EN OTROS POST,,

    David Wilcock: Hola. Soy David Wilcock y estoy aquí con Benjamin Fulford. Este es otro audio blog de Divine Cosmos.

    Estoy entrevistando a Benjamin Fulford hoy, que en mi tiempo aquí en Los Ángeles, Californía sería el 28 de Noviembre de 2011,

    LOS ROTHSCHILDS CONTRUYERON JAPÓN … PARA ROBAR EL ORO DE CHINA

    DW: Japón era medieval hasta 1877 cuando el Capitán Morgan, sí, asoló las costas japonesas con cañoneras y básicamente dijo: “O se occidentalizan o mueren”.

    (DW: ¡Joder! Estuve deprisa tratando de acordarme de algo que escribí en un periódico estudiantil en 1994. Se trató del Comodoro Matthew Perry y el año exacto fue 1868. No fue el Capitán Morgan, haciendo que se emborracharan con su Ron especiado. LOL).

    DW: Japón pasó entonces a un rápido crecimiento industrial sin precedentes después de eso.

    BF: No fue el Capitán Morgan (pero más o menos). Los Rothschilds construyeron Japón como una colonia militarizada para usarla con el fin de dominar China.
    ————————————–
    BF: Y desde luego, como ya sabes, las Torres Gemelas las hicieron caer el 11 de Septiembre. El oro que estaba en el sótano desapareció.
    TODOS LOS DOCUMENTOS Y LOS EMPLEADOS A CARGO FUERON ELIMINADOS

    BF: Cantor Fitzgerald Securities, la compañía que manejaba la documentación, fue borrada – y todos sus 600 empleados fueron asesinados.

    DW: ¿Ese fue el Edificio 7?

    BF: No esta fue una de las dos torres principales. El Edificio 7, donde la policía del Tesoro y toda esta gente estaba, fueron eliminados – y toda la papelería desapareció. Básicamente, dijeron: “¡No vamos a devolver el oro!”
    ¿FUE TODO ESTO PLANEADO DESDE EL INICIO DE LAS TORRES GEMELAS?

    DW: Esto lleva a una a pensar que si las cargas explosivas fueron colocadas en las Torres Gemelas cuando fue contruido – creo que fue construido en los 1970s, ¿cierto?
    ——————————————————

    SABEMOS CUALES SON SUS EMPRESAS DEL VATICADO Y SUS ACOLITOS>> ABUSOS SEXUALES
    PEDOFILIA
    FABRICANTES DE ARMAS BERETTA AVIONES DE GUERRA SUBMARINOS NUCLEARES MISILES BALAS ,QUE VENDEN POR TODO EL MUNDO
    ASTA TRENES FEMA,
    “ALITALIA”” SON ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE LA COMPAÑIA AEREA

    TODAS LAS FARMACEUTICAS MOVILSTAR, VODAFONE ORANJE, SEAT. AUDI, BUENO TODOS LOS FABRICANTES DE AUTOMOVILES
    MAK-DONAL ,NOMINUS PIZA ,TACO BELL,WALDISNEY,,BURGER-KIN,
    EL CORTE INGLES,ADIDAS,DANONE,BIMBO,NESTLE,,
    BANCO AMBROSIANO,BANCO DE ROMA
    BBVA , BANCO DEL SANTO ESPIRITU,,,
    CREDITO CENTRAL,PRIMER CENTRAL DE CREDITO..
    BANCO CATOLICO BENETTO,,,BANCO COMERCIAL ITALIANO..
    CASA DE ROMA ..PRIMER BANCO ITALIANO..
    BANCO CATOLICO ALEMAN…CHASE MANHATAN BAK,,
    ROTHCHIL BANK ,,BANKERS TRUST COMPANY..
    AMBROSE BANK..MORGAN BANK,,FIRST NATIONAL BANK OF NEW YORK..
    EL CHASE MANHATTAN BANK,,, EL BANCO DE INGLATERA,,
    Y LA RESERVA FEDERAL DE EEUU, SON BANCOS PRIVADOS Y CONECTADOS DIRECTAMENTE CON EL VATICANO …
    LOS ESTUDIOS INDICAN QUE LA RESERVA FEDERAL DE LOS EEUU RESPONDE UNICAMENTE A LOS INTERESES DEL VATICANO Y ESPECIFICAMENTE A LOS DE LOS SACERDOTES JESUITAS..
    EL VATICANO ESTA FINANCIANDO investigaciones con celulas madre..
    ¿QUE NEGOCIO SUCIO ESTAN PANEANDO?
    FABRICAN ANTICONCEPTIVOS
    SON MAS MAFIOSOS QUE LA MAFIA SICILIANA,,
    TIENEN PASAPORTE DIPLOMATICO Y NO VAN A LA CARCEL,,
    POSEEN EL 20 POR CIENTO DE LAS RIQUEZAS INMOBILIARIAS DE ESPAÑA

    LOS BILLONES DEL VATICANO,,,
    NOKIA, MOTOROLA,,BANCO SHDC,,,,,,,,,,,,,,,,,GM,,SHELL PETROLEUN…
    PETROLERA EPSON.PETROLERA HELLF, SONY,,,, ITOCHU NINTENDO..
    WARNERBRODER,,UNIVERSAL PICTURES,,WALMAR CEMEX.. COCA-COLA.. FANTA
    GRUPO LA FRESCA GERVEZA PEÑAFIEL,GRUPO GIGANTE ,,GRUPO MODELO,,GRUPO INDUSTRIAL
    COMERCIAL MEXICANA,,SINTRA DE MEXICO,,VITRO,LIVERPUL.TELEPIZA,,
    GRAMOS.KIRBERLE CLAY,,LA OPEL DE CANADA,,PACHOCO ABASTUS ENTRE OTRAS,
    TODO EL ACERO DE MEXICO..EL GERENTE DE COCA-COLA ES JESUITA,,
    ESTAN EN TODAS LAS EMPRESAS GOBIERNOS Y MEDIOS DE COMUNICACION….TV ,,TELEFONICA,,,RADIO.PERIODICOS
    LA TARGETA DE GREDITO “MASTER CARD” SON DUEÑOS Y ACCIONISTAS
    GENERAL ELECTRIC
    TWA COMPAÑIAV DE AVIONES, FUMIGADORES
    IMPERIAL TOBACCO
    IBM,,,,,
    EN IRLANDA EL VATICANO A PAGADO POR PEDRASTA
    120 MILLONES DE EUROS COMO COMPENSACIO A LAS VICTIMAS DEL CLERO
    CATOLICO PEDRASTA Y OTRA MAS DE 161 MILLONES DE EUROS POR PEDRASTAS
    OTRA MAS DE 184 MILLONES DE DOLARES
    SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS TODAS LAS VERSIONES

    http://www.protegeatushijos.org

    NESTLE.DANONE.CORTE INGLES,,MAKDONAL,BURGERKING,
    MICROSOF BILL-GATES,,FINANCIA LAS FUMIGACIONES Y LAS VACUNAS ASESINAS POR TODO EL MUNDO

    EN FIN SI SEGUIS COMPRANDO EN LAS EMPRESAS DE ESTOS
    SPCOPATAS,,LES ESTAIS FINANCIANDO,, SIN QUERER QUERIENDO

    INSUMISION,,

    SALUDOS LIBERTARIOS GUERRER@S DE LA LUZ

  14. Siempre pagaran personas inocente en los enjuagues sucios que hacen todos estos MERCANTILISTAS HIPOCRITAS.
    P.D. Si no hubieses tantos intereses de por medio en el resto de las naciones amigas, a estos GUARDIANES, se les verías el PLUMERO y sus asesinatos.

  15. Las consecuencias del atentado indiscriminado. Andújar17abril2013
    Sea cual sea la adversidad el criterio más inteligente es el de utilizar sus resultados al crecimiento de conciencia. De este criterio los poderes sacan su particular versión convirtiendo los atentados en justificaciones para incrementar una sociedad de control, un sistema político cada vez más policiaco y con las libertades más restrictivas. La expresión Rahm Emanuel de no dejar que una situación de crisis grave se desperdicie es elocuente al respecto. El estado es el gran recicladero de experiencias públicas de alto impacto para excusar sus planes de dominio previamente adoptados. En lo que llevamos de milenio los USA no han ofrecido explicaciones convincentes de lo sucedido ni en su país ni en sus intervenciones fuera de sus fronteras. Las explicaciones también son insuficientes con respecto a lo que hiciera desde 1949.
    Lo que en un principio es una gran afrenta para el pueblo americano en un día festivo-lúdico y deportivo popular, puede ser convenientemente manipulado no para esclarecer la verdad integra sino para apoyar las políticas internas y externas de la administración estadounidense. Las internas incrementando la represión y las externas justificando sus pasos dentro de su agenda militarista. El atentado de la maratón de Boston (abril 2013) previsto en un videocómic guarda parecido con el de las torres gemelas cuyo atentado también fuera dibujado un tiempo antes por un conocido dibujante español. Dentro de las estimaciones probabilísticas cabe ya pensar en todo lo sucedible sin que por ello tenga que haber ninguna conexión entre los ejecutores de una acción y quienes pensaran en su hipotética y dramática posibilidad. Tampoco hay que establecer conexión entre lo pensable y que eso pensado sea una forma críptica de sugerencia a acciones tan denigrantes, destructivas y fóbicohumanistas.
    Cada acto terrorista indiscriminado contra la sociedad civil consigue su cometido: aterrorizarnos. Ha venido pasando con una cierta frecuencia en mercados y plazas públicas en países de orientes. Nos quedaba lejos. Los habitantes del confortable mundo del bienestar sabemos a lo que nos arriesgamos. Mientras estamos cómodamente ubicados como espectadores o protagonistas de eventos cotidianos ordinarios podemos estar en el radio de acción de una bomba que nos destripe. El tipo que hace estas cosas es tan arbitrario como la esquirla que salta por los aires y siega la vida de quien la siega. Probablemente no lo tendremos en nuestra cancha de diálogo ni a priori ni a posteriori de tal criminal acción. Podemos decirle desde nuestras plataformas de opinión que las guerras no se hacen así por muy limitados de medios que sean sus guerreros fanatizados por la causa que sean. Si quieren matar a alguien que no lo hagan a boleo para crear el pánico colectivo y la desestabilización. Así no van a cambiar ningún mundo a mejor pero sí van a dar argumentos y alas a los poderosos para que lo cambien a peor.
    Lo peor de este tipo de atentados es que a partir de una cierta frecuencia las gentes aumentaran su desconfianza. Cualquiera con determinado aspecto o llevando determinados paquetes pasaran a ser objeto de sospecha de la mirada ajena.
    Si todas las muertes violentas son reprobables, los atentados indiscriminados con muertes aleatorias con el solo propósito de desestabilizar un país y presionar a una opinión pública son aun los más reprobables. Sería psíquicamente inexplicable que existiera un solo individuo humano que se prestara a acciones de tal naturaleza sino fuera porque ya hay un largo reguero de acciones violentas contra cualquiera con tal de llamar la atención mundial.
    Basta un solo individuo fabricando una bomba casera para sembrar el caos y la indignación universal. Considerarlo sociópata o psicópata no nos salva de su amenaza. Ver la mano detrás de un extremismo u otro, tampoco. Estos hechos son indicadores de la imposibilidad de un filtro seguro para impedir estas acciones o incluso su permisibilidad relativa conociendo la amenaza de ellos. De ser así, la ciudadanía está expuesta a dos clases de peligros: el de los actores terroristas y el de las autoridades de seguridad que no informan a tiempo de los riesgos que se pueden correr en determinadas situaciones.
    Nos gustaría que nada parecido volviera a suceder nunca más pero la intuición señala que hay nuevas bombas ya previstas en las mentes de extraños vengadores que un día u otro estallarán. La diferencia con las bombas del pasado es que se irán trasladando de los países que nos quedaban a distancia a nuestros propios países, donde nos creíamos a salvo de los conflictos internacionales en cuyos fregados participaban los demás por ser unos ineptos en sus negociaciones por la paz.
    Tenemos motivos para la preocupación. Los hijos que nacen en nuestros ámbitos familiares o consanguíneos van a tener probablemente un resto de siglo que tal vez llegue incluso a envidiar la vida en el anterior con sus dos guerras mundiales, sus genocidios y sus muchos conflictos armados.
    Las consecuencias del atentado indiscriminado. Andújar17abril2013
    Sea cual sea la adversidad el criterio más inteligente es el de utilizar sus resultados al crecimiento de conciencia. De este criterio los poderes sacan su particular versión convirtiendo los atentados en justificaciones para incrementar una sociedad de control, un sistema político cada vez más policiaco y con las libertades más restrictivas. La expresión Rahm Emanuel de no dejar que una situación de crisis grave se desperdicie es elocuente al respecto. El estado es el gran recicladero de experiencias públicas de alto impacto para excusar sus planes de dominio previamente adoptados. En lo que llevamos de milenio los USA no han ofrecido explicaciones convincentes de lo sucedido ni en su país ni en sus intervenciones fuera de sus fronteras. Las explicaciones también son insuficientes con respecto a lo que hiciera desde 1949.
    Lo que en un principio es una gran afrenta para el pueblo americano en un día festivo-lúdico y deportivo popular, puede ser convenientemente manipulado no para esclarecer la verdad integra sino para apoyar las políticas internas y externas de la administración estadounidense. Las internas incrementando la represión y las externas justificando sus pasos dentro de su agenda militarista. El atentado de la maratón de Boston (abril 2013) previsto en un videocómic guarda parecido con el de las torres gemelas cuyo atentado también fuera dibujado un tiempo antes por un conocido dibujante español. Dentro de las estimaciones probabilísticas cabe ya pensar en todo lo sucedible sin que por ello tenga que haber ninguna conexión entre los ejecutores de una acción y quienes pensaran en su hipotética y dramática posibilidad. Tampoco hay que establecer conexión entre lo pensable y que eso pensado sea una forma críptica de sugerencia a acciones tan denigrantes, destructivas y fóbicohumanistas.
    Cada acto terrorista indiscriminado contra la sociedad civil consigue su cometido: aterrorizarnos. Ha venido pasando con una cierta frecuencia en mercados y plazas públicas en países de orientes. Nos quedaba lejos. Los habitantes del confortable mundo del bienestar sabemos a lo que nos arriesgamos. Mientras estamos cómodamente ubicados como espectadores o protagonistas de eventos cotidianos ordinarios podemos estar en el radio de acción de una bomba que nos destripe. El tipo que hace estas cosas es tan arbitrario como la esquirla que salta por los aires y siega la vida de quien la siega. Probablemente no lo tendremos en nuestra cancha de diálogo ni a priori ni a posteriori de tal criminal acción. Podemos decirle desde nuestras plataformas de opinión que las guerras no se hacen así por muy limitados de medios que sean sus guerreros fanatizados por la causa que sean. Si quieren matar a alguien que no lo hagan a boleo para crear el pánico colectivo y la desestabilización. Así no van a cambiar ningún mundo a mejor pero sí van a dar argumentos y alas a los poderosos para que lo cambien a peor.
    Lo peor de este tipo de atentados es que a partir de una cierta frecuencia las gentes aumentaran su desconfianza. Cualquiera con determinado aspecto o llevando determinados paquetes pasaran a ser objeto de sospecha de la mirada ajena.
    Si todas las muertes violentas son reprobables, los atentados indiscriminados con muertes aleatorias con el solo propósito de desestabilizar un país y presionar a una opinión pública son aun los más reprobables. Sería psíquicamente inexplicable que existiera un solo individuo humano que se prestara a acciones de tal naturaleza sino fuera porque ya hay un largo reguero de acciones violentas contra cualquiera con tal de llamar la atención mundial.
    Basta un solo individuo fabricando una bomba casera para sembrar el caos y la indignación universal. Considerarlo sociópata o psicópata no nos salva de su amenaza. Ver la mano detrás de un extremismo u otro, tampoco. Estos hechos son indicadores de la imposibilidad de un filtro seguro para impedir estas acciones o incluso su permisibilidad relativa conociendo la amenaza de ellos. De ser así, la ciudadanía está expuesta a dos clases de peligros: el de los actores terroristas y el de las autoridades de seguridad que no informan a tiempo de los riesgos que se pueden correr en determinadas situaciones.
    Nos gustaría que nada parecido volviera a suceder nunca más pero la intuición señala que hay nuevas bombas ya previstas en las mentes de extraños vengadores que un día u otro estallarán. La diferencia con las bombas del pasado es que se irán trasladando de los países que nos quedaban a distancia a nuestros propios países, donde nos creíamos a salvo de los conflictos internacionales en cuyos fregados participaban los demás por ser unos ineptos en sus negociaciones por la paz.
    Tenemos motivos para la preocupación. Los hijos que nacen en nuestros ámbitos familiares o consanguíneos van a tener probablemente un resto de siglo que tal vez llegue incluso a envidiar la vida en el anterior con sus dos guerras mundiales, sus genocidios y sus muchos conflictos armados.

  16. monica fajardo pinos

    No le podria decir el porque hermana ese es el requerimiento….

  17. Estoy alucinao y muchas gracias por las informaciones. Yo me pregunto que quieren de nosotros esta gente, que se proponen hacer con la población, con nosotros, gente normal de a pie.
    Añado un poquito más de información que he leído en esta web, os dejo el enlace más abajo. Hace 8 meses atrás yo no sabía nada de todo esto hasta que di con esta y otras webs, la verdad es que es una experiencia alucinante, en contraste con las versiones oficiales que nos dan por los mass media…
    Saludikos y muchas gracias a todos.
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/atentado-en-boston-huele-a-falsa-bandera-a-quien-le-atribuiran

  18. ALBERTO ANTONIO PEREZ

    UN DIA MI HERMANO ME DIJO. QUE PASARIA SI EN VEZ DE DAR TANTOS TRILLONES Y TRILLONES A LOS DIFERENTES BANCOS DE EUROPA. SE LE DIERA TAN SOLO 1 MILLON DE EUROS A CADA UNO DE SUS CIUDADANOS?. PUES MUY SIMPLE QUE TODOS ESTARIAN ECONOMICAMENTE ACOMODADOS HASTA EL DIA DE SU PARTIDA DE ESTE MUNDO, Y LA CRISIS ESTARIA RESUELTA, PUES CON TAL DRENAJE DE DINERO, ESTE CIRCULARIA LIBRE POR TODOS LOS ESTAMENTOS.
    Y TAN SOLO SE GASTARIAN 1000000000000000. MUCHISIMO MENOS
    QUE LO QUE LLEVAN ABSORBIDO LOS BANCOS

  19. @SethMacfarlane REZI NEWS: Atentado en Boston : ¿Serie de Televisión predice … Family Guy goo.gl/cx1ni

  20. Actualización 18 de abril 2013, 01:27 AM ET

    OESTE, TEXAS Una enorme explosión en una fábrica de fertilizantes cerca de Waco en la noche del miércoles hiriendo a más de 100, de acuerdo con CBS Estación KTVT Dallas , y mataron a un número indeterminado de otros. La explosión envió llamas tiro en el cielo de la noche, dejando la fábrica en ruinas humeantes y edificios de nivelación de los bloques en cada dirección.

    La explosión de fertilizantes en West West, una comunidad a unos 20 kilómetros al norte de Waco, ocurrió poco antes de las 8 pm y se oyó tan lejos como Waxahachie,

    ————–
    RT NEWS
    Setenta personas habían sido confirmados muertos por la explosión de la tarde noche del miércoles, según ha informado KHOU, la filial local de CBS News, con ” cientos de heridos. ” Noticias Locales KXXV informa que entre los muertos hay cinco bomberos y un policía. Funcionarios del Estado todavía no han confirmado estas cifras. Un médico confirmó la muerte de trabajadores de emergencia. “Yo sabía que el ccsme [Servicios Médicos de Emergencia] personas [que murieron] muy bien – eran amigos míos,” Dr. George Smith, que estaba estacionado en un hogar de ancianos local, dijo a CBS 11. Las ventanas se apagó. “Yo estaba un poco en shock … algunos de la gente del pueblo trataron de hacerme ir al hospital”, dijo Smith. Sin embargo, protestó, “Tengo mucho trabajo que hacer.
    ——————————
    TN ARGENTINA EXPLOSIÓN:EEUU: explosión en una planta de fertilizantes cerca de Waco
    Sucedió en el poblado de West, de 2800 habitantes. Hay al menos 124 heridos, 40 en condición crítica. Decenas de edificios quedaron destruidos por el fuego.
    Jueves 18 de Abril del 2013 | 00:02
    Una planta de fertilizantes explotó en la localidad de West, cerca de Waco. Hay al menos 124 heridos, 40 en condición crítica. El fuego destruyó decenas de edificios y viviendas. No hay cifras oficiales de víctimas fatales, aunque el número sería elevado.orte.

  21. « Algunas preguntas acerca del Consulado español en Gaza »

    Masha Gabriel

    El 1 de abril de 2013, el Boletín Oficial del Estado informaba de la decisión del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación español de abrir un consulado honorario en Gaza. La nota oficial justificaba la decisión “por la posibilidad de reforzar la presencia del Consulado General de España en Jerusalén en esa zona.”

    Esta iniciativa del ministro de asuntos exteriores español, José Manuel García-Margallo, se ha visto con recelos por parte Israel quien, según Europa Press, “teme que la apertura de un consulado honorario de España en Gaza suponga contactos con Hamás”.

    El gobierno español, por su parte, aducía:

    “Tras subrayar que la acreditación pertinente del cónsul honorario se solicita a la Autoridad Palestina, no a Hamás, el portavoz [del Ministerio de Exteriores] aseguró que la decisión de abrir la oficina “no tiene dimensión política ni simbolismo alguno”.”

    Sin embargo, resulta extraña esa aseveración. Más cuando la nota oficial especifica que:

    “El Jefe de la Oficina Consular Honoraria tendrá, de conformidad con el Artículo 9 del Convenio de Viena sobre relaciones consulares de 24 de abril de 1963, categoría de Cónsul Honorario.”

    Precisamente según el punto 1 del Artículo 4 de esa misma Convención de Viena, que regula las bases de las relaciones diplomáticas:

    “No se podrá establecer una oficina consular en el territorio del Estado receptor sin su consentimiento.”

    Dejando de lado la primera irregularidad (nada insignificante) de que ni Gaza, ni Palestina son un Estado, ¿hay que recordarle al Ministerio de Exteriores que la Autoridad Palestina no gobierna en Gaza? La Franja está dominada por el grupo Hamas. Cualquiera que conozca la realidad de la Franja de Gaza sabe que es prácticamente imposible llevar a cabo ninguna empresa sin el beneplácito de Hamas. Es Hamas quien debe dar el consentimiento. ¿Cómo dará el consentimiento Hamas, si supuestamente no van a tratar con ellos?

    1- Recordemos quién es Hamas:

    – Grupo terrorista

    Hamás está considerado como un grupo terrorista no sólo por Israel o los Estados Unidos, sino también por la Unión Europea (a la que, recordemos, España pertenece). Hamás misma se vanagloria de haber asesinado a 1365 israelíes en 1117 atentados en Israel y del lanzamiento de 11.039 misiles y cohetes Qassam contra población civil en el sur del país.

    – Ilegítimamente en el poder

    Hamás ganó el poder legislativo en las urnas, sin embargo, se hicieron con el control absoluto de la Franja en el año 2007 tras un golpe de estado en el que asesinaron y expulsaron a los miembros del partido rival, Fatah. No ha vuelto a haber elecciones en Gaza que legitimen a Hamás.

    – No reconoce la legalidad internacional

    Hamás no reconoce la existencia de Israel, no acepta los acuerdos palestino-israelíes ya firmados y se niega a renunciar a la violencia, tal y cómo le viene pidiendo la comunidad internacional.

    – Tiene una finalidad destructiva

    La carta fundacional de Hamás, la que le da una razón de ser, pide la destrucción de Israel:

    “Preámbulo: Israel existirá y continuará existiendo hasta que el islam lo destruya, de la misma manera que ha destruido a otros en el pasado”

    Y aboga por la aniquilación de los judíos:

    “Artículo 7: “No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: ‘¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!'””

    – Gobierna y discrimina con puño de hierro

    Con respecto a su propio pueblo, Hamás discrimina a las mujeres, a los gays y a otras religiones. No permite la libertad de prensa. Persigue, tortura y asesina a los opositores políticos y a todo aquel a quien considera enemigo, hace glorificación del martirio y enseña el odio a los niños, incluso en guarderías.

    ¿Y aquí piensa situar su consulado España?

    2- Legitimación de un grupo terrorista

    Por mucho que el ministro asegure que no se trata de una legitimación, ¿hasta qué punto no supone la apertura de un consulado español un reconocimiento de facto del gobierno de Hamas?

    Aunque España no lo pretenda, ¿cómo evitarán que Hamas lo venda como un símbolo de su aceptación internacional?

    Por otra parte, ¿ha pensado el Ministerio de Exteriores los riesgos a los que se expone al abrir dicho consulado? ¿Qué sucedería si, en una nueva confrontación entre Hamás e Israel, el cónsul honorario o el consulado resultaran afectados? Algo así sucedió con el cónsul francés en Gaza colocando en una difícil situación diplomática a Francia.

    3- Prioridades diplomáticas

    Tal vez todas estas cuestiones hayan sido tenidas en cuenta por el ejecutivo español, que habría considerado que merece la pena correr el riesgo por el alto número de españoles en la Franja de Gaza que se beneficiaría de la apertura de un consulado. Según el Ministerio son “medio centenar”.

    ¿Pero no resulta ligeramente desproporcionada la medida? Si unas 50 personas justifican la iniciativa del gobierno español, ¿podemos entender entonces que pronto se abrirán consulados en todas las ciudades que tengan más de 50 españoles?

    Si España, no obstante, considera necesaria esa delegación por la situación que se vive en Gaza y por la presencia de cooperantes, entonces ¿abrirá también un consulado en Tinduf, desde donde más de 15 ONGs españolas, además de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ayudan al pueblo Saharahui?
    ¿Abrirá entonces España alguna delegación diplomática en Sudán o en el Chad? Ninguno de estos dos países, que cuenta con presencia de cooperantes españoles, tiene tan siquiera una Embajada. Los españoles que se encuentran en Sudán deben dirigirse a Egipto para cualquier trámite consular. Y en caso del Chad a Camerún. A estos últimos, de hecho, el Ministerio de asuntos Exteriores y Cooperación español, les recomienda en su página oficial “extremar las precauciones y aumentar las medidas de autoprotección.” Tanto es así que cuando ha sido necesario repatriar a los residentes españoles del país africano, ha sido Francia quien se ha ocupado de ello.

    ¿Existe tal vez un doble rasero a la hora de establecer las prioridades diplomáticas españolas?

    Shalom, Shalom!!

    PD: Mi especial condolencia a los familiares de las victimas de los psicópatas que goviernan el mundo, pero acuerdate… cada vez que compres una Coca-Cola u otro producto de una Multinacional…¿ No estarás haciendoles el juego?, si a los pequeños productores locales.

  22. « UNESCO guarda silencio mientras topadoras de Hamas arrasan un sitio patrimonio de la humanidad para erigir campamento de entrenamiento terrorista »

    15 abril, 2013

    Una carta de UN Watch a la jefa de la UNESCO y a Catherine Ashton, de la UE, exige una acción urgente durante la actual sesión de la junta directiva en París

    UNESCO

    GINEBRA, 15 de abril – En una carta urgente enviada a la Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, (véase la carta abajo), UN Watch exigió acciones inmediatas para detener la demolición, por parte de Hamas, de un puerto 3.000 años de antigüedad, en Gaza, para usarlo como campamento de entrenamiento de terroristas, según lo informado hoy por Al Monitor Palestine Pulse. Una copia fue enviada también a la Ministro de Relaciones Exteriores de la UE, Catherine Ashton, pidiendo a la UE que tome medidas.

    La destrucción parcial del antiguo Puerto Anthedon – que incluye las ruinas de un templo romano y restos arqueológicos de las épocas persa, helenística, romana y bizantina – se produce exactamente un año después de que la zona fuera designada por Palestina, el nuevo estado miembro de la UNESCO, como un sitio Patrimonio de la Humanidad.

    UN Watch, un grupo de vigilancia independiente, con sede en Ginebra, pidió a Bokova que lleve la cuestión ante el Consejo Ejecutivo de la UNESCO, reunido en estos momentos en París.

    Aunque la reunión bianual de la UNESCO, que se prolongará hasta el 26 de abril, tiene una lista de cinco temas del programa sobre temas palestinos – que el embajador Killion de EE.UU. ha calificado de “muy politizados” y diseñados para “señalar a Israel” – actualmente no existe ninguna discusión programada para abordar la demolición, por parte de Hamas y desde hace un mes, del sitio propuesto como patrimonio. La carta de UN Watch, como fuera enviada hoy a la Sra. Bokova y a Lady Ashton, sigue a continuación.

    _________
    Sra. Irina Bokova Directora General de la UNESCO
    Sede de la UNESCO
    7, Place de Fontenoy
    75352 París 07 SP
    Francia

    cc: Catherine Ashton, Alta Representante de la Unión Europea para Relaciones Exteriores
    15 de abril de 2013

    Estimada Sra. Bokova,

    UN Watch está alarmado por la informada destrucción, por parte de Hamas, de partes del antiguo Puerto Anthedon, en Gaza, para usarlo como un campamento de entrenamiento terrorista. Le instamos a llevar inmediatamente el asunto ante el Consejo Ejecutivo de la UNESCO, actualmente reunido en su 191o período de sesiones en París, para que tome una acción protectora.

    Hacemos notar la trágica ironía que esta destrucción, por parte de los gobernantes de Gaza, se produce exactamente un año después de que la zona fuera designada por el nuevo estado miembro de la UNESCO, Palestina, como un sitio del Patrimonio Mundial.

    Como usted debe saber, a principios del mes pasado, a pesar de las críticas de organizaciones no gubernamentales, las Brigadas Izz ad-Din al-Qassam de Hamas arrasaron una parte del Puerto Anthedon, en el norte de Gaza en la costa del Mar Mediterráneo, de acuerdo con el informe de ayer de Al Monitor Palestine Pulse.

    Hamas dañó el puerto con el fin de ampliar su zona de “entrenamiento militar”, que se abrió inicialmente en el lugar en 2002, de acuerdo a vuestro propio representante de la UNESCO en Gaza, Yousef al-Ejla.

    Que el Ejecutivo de la UNESCO, hasta ahora, no haya logrado colocar en su agenda la destrucción y el cínico maltrato de este sitio, por parte de Hamas, subraya la trágica politización y el desvío de la misión de la agencia de proteger la cultura y el patrimonio mundial.

    Según el calendario del período de sesiones actual de la UNESCO, de hecho hay cuatro temas dedicados exclusivamente a cuestiones relativas a Palestina: Los temas 9, 10, 34, y 35, mientras que el tema 5 incluye un quinto informe sobre este tema. Israel es el único país en el mundo que es blanco específico de crítica en esta sesión.

    Anteriores resoluciones de la UNESCO sobre estos cinco temas, han sido acertadamente descriptas por el embajador de EE.UU., David Killion, como “altamente politizados” y diseñados para “señalar a Israel”. La extremada politización motivó que, incluso, Rusia se opusiera exitosamente a la discusión de estos temas, a pesar de la vehemente oposición palestina, en el anterior 190o período de sesiones, en octubre.

    La admisión, por parte de la UNESCO, de Palestina como estado miembro en 2011, que provocó que la organización perdiera casi un cuarto de su presupuesto, cuando EE.UU. suspendió sus contribuciones, fue justificada como una medida para ayudar a proteger los sitios del patrimonio mundial en las áreas palestinas. Sin embargo, cuando Hamas convierte un sitio del patrimonio cultural en un campamento para entrenamiento de terroristas – la antítesis de cultura – el silencio de la UNESCO pone en juego ahora a la credibilidad misma de la organización.

    Atentamente,

    Hillel Neuer C. Director Ejecutivo

    Shalom, Shalom!!

  23. Otra forma de terrorismo, robo a mano armada y ultraje a la posblación a la que siguen tratando como a imbéciles es el canje de Preferente e Híbridos de una entidad financiera nacionalizada: con una quita importante, descuento de los intereses abonados (¿desde cuando la norma es retroactiva en este país?), descuento de una prima de emisión (que en total supone un 30% del dinero que invirtieron los clientes y deberían disponer) y un abono como si el dinero hubiese estado al 2%. Total que la pérdida económica por este capítulo es del 40%, el resto hasta el 100 % lo canjean por acciones que van a estar sometidas a un contrasplit y cuyo precio en mercado va a caer en picado. Todo esto nos lleva a una pérdida patrimonial superior al 70%.
    Señores, este es el timo de la estampita: los inversores dieron dinero y les devuelven trozos de periódico de hace 3 meses. Eso si, sumando y restando para ver si los clientes están atentos.

  24. El dinero es una peste. El capitalismo bazofia. Los neoliberales sinvergüenzas. Conclusión para el pueblo: Destruye el Sistema antes de que te destruya a ti y a los tuyos.

  25. MIJAEL ERS UN ESPIA SIONISTA MANIPULADOR COMO EL PP. YO CREO QUE ESTAS A SUELDO POR ELLOS . LOS JUDIOS
    SIONISTAS MIJAEL YA ESTAIS DELATADOS MUNDIALMENTE SOIS EL CANCER DE LA TIERRA . JUNTO CON VUESTROS LACAYOS EL VATICANO. VIVES DE P, MADRE EN ESPAÑA SIN PAGAR IMPUESTOS Y CONTODOS LOS PRIVILEGIOS , NO PAGAIS IMPUESTOS EN NINGUNA PARTE DEL PLANETA VIVIS DE LA SANGRE AJENA DE LA SOCIEDAD , PENSAIS QUE SOIS SUPERIORES A NOSOTROS LOS GENTILES COMO NOS APODAIS AL RESTO DEL PLANETA. VUESTRO AJUSTICIAMIENTO LO TENEIS A LAS PURTAS HIJOS DE SATANAS . MANGANTES EXPLOTADORES DE LA D SOCIEDAD , ESO SOIS LOS JUDIOS SIONISTAS

  26. ————————-HOLA DE NUEVO—————————————

    Evidencias Fotograficas : Atentado en Boston (USA) 15.04.2013 – [La Verdad Nos Hara Libres]

    Publicado el 18/04/2013

    Video editado por el usuario Youtube : [La Verdad Nos Hara Libres]

    Canal Recomendado !!! Comparte este video – Gracias !!!
    ———————————————————————————————
    http://guardacielos.org/default.asp?S=5&P=42#AnclaSubMenu

    MANIFIESTO DE LA PLATAFORMA CIUDADANA “GUARDACIELOS”
    CONTRA LAS ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE MODIFICACIÓN CLIMÁTICA EN NUESTROS CIELOS FUMIGACIONES AÉREAS CLANDESTINAS – GEOINGENIERÍA – HAARP
    Los firmantes de este manifiesto,
    CONSIDERANDO QUE:

    Nuestros cielos parecen estar siendo utilizados como plataforma de ensayo en el marco de operaciones militares secretas Estadounidenses – como la geoingeniería y el HAARP – para controlar y “poseer” el clima terrestre.
    La fumigación aérea clandestina con compuestos químicos orientada presuntamente a “gestionar la radiación solar” con la excusa de combatir el cambio climático, se lleva a cabo sin el conocimiento ni el consentimiento de la ciudadanía.
    Estas acciones incalificables implican un grave atentado contra la vida de las personas y del planeta, al afectar a la bio-esfera terrestre, desde el aire que respiramos a toda la cadena alimentaria, por lo que son intrínsecamente genocidas.
    Estos hechos violan derechos fundamentales recogidos en la Constitución Española, y en los Convenios Internacionales firmados por nuestro país, desarrollándose por lo tanto al margen de todo marco legal nacional e internacional.

    DENUNCIAMOS

    La connivencia del Estado Español con estos programas de manipulación climática, aberrantes, ilícitos, ilegales e inmorales, financiados con fondos públicos.
    La violación deliberada de los derechos fundamentales de los ciudadanos españoles por los respectivos gobiernos de la nación, dejándolos en total indefensión.
    La falta de transparencia y de responsabilidad de los sucesivos gobiernos frente a la defensa de la integridad física y psíquica de los ciudadanos, tratándolos como simples cobayas.
    La negativa sistemática de hechos evidentes con respuestas insultantes, y la desacreditación programada por todos los medios a su alcance de quienes públicamente denuncian estos hechos.

    REIVINDICAMOS:
    El respeto del Estado de Derecho y en consecuencia el respeto de los derechos fundamentales del individuo recogidos en nuestra constitución y en los convenios internacionales suscritos por el Estado Español.
    EXIGIMOS AL GOBIERNO ESPAÑOL:

    La defensa por el Estado del bien jurídico que supone la salud pública, la dignidad, la libertad, y la integridad física de las personas, recogidos en nuestra constitución.
    La retirada inmediata de su participación en todo programa de manipulación climática, y la prohibición de usar nuestros cielos para este tipo de proyectos por constituir una grave amenaza para el medio ambiente, con un impacto incalculable sobre la vida humana.
    La transparencia y el acceso democrático a los proyectos de investigación militar y el control parlamentario de los mismos;
    Información pública sobre las actividades emprendidas por los distintos gobiernos en estos programas así como sobre los fines y medios utilizados;
    Reparación por el Estado de los daños físicos y morales a la población afectada.

    MAS INFO EN
    http://guardacielos.org/default.asp?S=5&P=42#AnclaSubMenu

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    AGRICULTORES DENUNCIAN LOS CHEMTRAILS EN ZAMORA CADENA SER HOY POR HOY ZAMORA

    Publicado el 09/04/2013

    La agro-ingeniería pretende alterar el clima por medio de la fumigaciones masivas de campos. Hablamos de este escabroso tema con Josefina Fraile.

    IMAGENES DE CHEMTRAILS GRABADAS EN VIDEO POR EL INVESTIGADOR FERNANDO DOMINGUEZ

    AUDIO COMPLETO EN:
    http://www.ivoox.com/fumigaciones-clandestinas-sobre-nuestros-campos-audios-mp3_rf_1931278_1.html

    Zamora Contra el Nuevo Orden Mundial
    https://www.facebook.com/zamorantinwo

    SALUDOS LIBERTARIOS GUERRER@S DE LA LUZ

    • CONTINUA
      PROPONEMOS
      Que el Estado Español junto con los países de la Unión Europea lidere la creación de un Tribunal Internacional de Medio Ambiente, que juzgue los delitos contra el medio ambiente y contra la humanidad, con poder para investigar, controlar, prohibir y sancionar, la puesta en marcha de programas tales como la Geoingeniería, el HAARP.
      RESPONDEMOS
      Mientras se hacen efectivas las reivindicaciones y exigencias expresadas en este documento, los firmantes de este manifiesto, ante la flagrante vulneración de nuestros derechos fundamentales, y ante la total indefensión a la que nos vemos sometidos por la acción deliberada del Estado en este asunto como partícipe necesario en los hechos denunciados, y la omisión de su deber de proteger nuestra integridad como ciudadanos, recurriremos a la tutela judicial para nuestra defensa, ya sea en el marco nacional como internacional. Igualmente promoveremos medidas de insumisión fiscal para impedir que se financien atentados contra nuestra integridad física y psíquica con nuestros propios impuestos.

      Premisas para un manifiesto

      El control del clima
      ¿Con qué nos están fumigando?
      ¿Por qué nos están fumigando?
      Geoingeniería
      El HAARP
      ¿Qué hacen los gobiernos de los países afectados?
      ¿Qué hacer ante una situación tan inconcebible como real, que amenaza la propia existencia?

      ¿Qué hacer ante una situación tan inconcebible como real, que amenaza la propia existencia?
      Como Wayne Hall, de ATTAC-Hellas, bien dice, si los partidos políticos, parlamentos y medios de comunicación no están dispuestos a soportar el coste político de la honradez en relación con la geo-ingeniería, está claro que los foros sociales deben asumir esta responsabilidad en su lugar.
      Así, ante la aparición de nuevas enfermedades y la pasividad cómplice de sus gobiernos, la sociedad civil se organiza a las dos orillas del Atlántico para impedir este horror. La única vía que nos queda a los ciudadanos, considerando la extrema gravedad y magnitud del asunto, así como la indefensión a la que nos vemos avocados, es la de recurrir a la protección de las más altas instancias de justicia nacionales e internacionales; cuyo nivel de independencia y de profesionalismo en la defensa de los derechos fundamentales del individuo, y del bien jurídico que es la seguridad y la salud pública, estará en el punto de mira desde el primer momento.
      En tanto que europeos, y vista la implicación en este asunto de científicos, académicos, metereólogos, investigadores, médicos, escritores, periodistas, etc., en Estados Unidos, consideramos muy preocupante que en la cuna de la democracia, el libre pensamiento, la libertad, la igualdad, y la fraternidad, sus homólogos europeos muestren un vergonzante silencio. Tan vergonzante como el que guardan los principales grupos ecologistas del mundo a este respecto y medios de comunicación.
      De la necesidad de dar una respuesta global a un problema global, nace la plataforma internacional SKYGUARDS-NET

      FUENTE
      http://guardacielos.org/default.asp?S=5&P=42#AnclaSubMenu

      • CONTINUA

        ¡El jefe del Tesoro USA se enfrenta con Bernanke (Reserva Federal)!, según Tom Henegan

        Puede que la siguiente información nos ayude a comprender la ola de depravados atentados en Estados Unidos coincidiendo con el día de la Patria.
        Según el legendario agente Tom Henegan, que cita como una de sus fuentes al ex asesor de Ronald Reagan, David Stockman, el jefe del Tesoro norteamericano (Hacienda) Jack Lew, se ha enfrentado directamente con el gobernador de la Reserva Federal, Bernanke, por utilizar el sistema bancario norteamericano para salvar a la divisa europea, el euro.
        El gobierno chino, según el propio Henegan, habría dicho claramente al enviado de Obama, el miembro de Skull and Bones John Kerry, que la estafa piramidal operando entre la Reserva Federal, el Banco central europeo y el Banco de Japón, debe terminar YA. El asunto es que los ejecutivos de Goldman Sachs y Morgan Stanley que operan tras la cubierta del Banco Central Europeo y la Reserva Federal están utilizando las líneas de crédito swap, es decir, el préstamo entre los bancos o, más bien, el intercambio de sus deudas o “derivados” infiltrando el Banco de Japón con estos productos basura. Esto está haciendo que los brokers estén tomando “posiciones en corto” sobre el yen japonés [y, entiendo, esto debe estar afectando a China].
        El FMI presidido por Lagarde ha ordenado que esos derivados se devuelvan a la Reserva Federal y el Banco Central Europeo.
        Henegan aclara que la cámara de compensación para todo este entramado es el ducado de Liechtenstein donde, por cierto, se está juzgando actualmente a la Operación Gladio.
        Los chinos le han dicho a Kerry que como no abandonen esta operación piramidal (con las deudas de uno, compran deuda de otro) comprarán el petróleo directamente a Rusia con ese mismo “fake money” y estos, a su vez, irán a cambiarlo a Gran Bretaña a bancos norteamericanos, colapsando finalmente el dólar y expulsándolo del mercado.
        Henegan afirma que Jack Lew (Tesoro USA) está trabajando conjuntamente con Cristina Lagarde (FMI) y el mítico Leo Wanta (NESARA) para hacer realidad los acuerdos firmados en los años ochenta entre el FMI, la Reserva Federal y los bancos austriacos (!!). El día señalado para que esos acuerdos se cumplan, según el Tribunal Supremo, es el próximo 25 de abril
        Siempre según Henegan, Obama no tiene poder alguno y simplemente sigue las órdenes de los antiguos jefes del Tesoro, Paulson y Geitner.
        La locura que ahora se está viviendo en Estados Unidos podría muy bien estar originada en estos acontecimientos que envuelven al poder económico mundial, es decir, el verdadero Poder.
        PD: El Corte Inglés, primera cadena de supermercados españoles, ha comenzado a hacer derivados con la deuda de sus clientes, vendiéndola al Banco de Satander. Es un buen ejemplo para comprender estos productos financieros.

        FUENTE
        http://www.rafapal.com/?p=20994

  27. CONTINUA
    “Venezuela en Camino a Siria” La Mano Oscura De Capriles Radonski

    Publicado el 16/04/2013

    Grabado el 16 de Abril 2013
    Esta Noche en “Conspiraciones La Hora De La Verdad… “Venezuela en Camino a Siria” La Mano Oscura De Capriles Radonski… Johnny Guzmán analiza la situación en Venezuela y como la mano oscura de Capriles Radonski puede convertir a Venezuela en la próxima Siria… En Vivo en el Facebook y en http://www.bonaccithefilm.com

  28. No puedo creer que haya gente que le gusta matar y que solo piensan en matar, pero si hay.
    Esta humanidad ya está degenerada, porque muchos solo piensan en la vida y se nota que Estados Unidos, está provocando que esto termine en una guerra mundial.
    El gobierno de USA, es evidente que está lleno de criminales y mi pregunta es: estos atentados, ¿le hecharan la culpa a los iranies, como un justificativo, para entrar en Irán?, ¿A quien van a culpar?
    La primera guerra mundial, se inició a causa de una cadena de atentados, en contra de integrantes de la familia real austro – hungara y hoy puede repetirse en manera parecida.
    ¿Cual será la realidad sobre la carta envenenada a Obama? ¿Será una trama de los iluminatis, para justificar el microchip en seres humanos?
    El mundo en sí, está lleno de gente delincuente en cualquier manifestación. Esto ya parece la repetición de Sodoma y Gomorra.
    Dentro de la propia familia, se puede encontrar gente delincuente y ¿que podés esperar de la calle?
    Temo que puede suceder lo siguiente, en cualquier momento, por parte de gente de USA:: la destrucción de una gran ciudad de USA, en donde mueran millones de personas y políticos importantes de USA.
    Aquí es posible que USA dirá: ¿quien me puso la bomba atomica? Comenzará de inmediato a lanzas sus misiles a todos los países acusados y sospechosos y aquí se iniciaría la tercera guerra mundial.
    Aquí ya puede caer Rusia, China, Brasil, etc, que se verán obligados a defenderse de la agresión de USA.
    ¿Será esto el plan final de quienes manejan el mundo, para justificar la tercera guerra mundial, como medida para bajar la población o vender los misiles que se fabricaron, etc.?
    Si esto se cumple, seguramente, yo seré el primero en ser culpable y esto, ya lo hable en 1998 y se lo adverti a dos jovenes yanquis, pero no se quienes eran.
    Cualquier yanqui que lea esto, puede estár prevenido, pero, ¿en que ciudad podría ser?
    La locura del hombre tarado, puede llegar a esto, como sucedió con las torres gemelas y no puedo creer que exista gente que cometa estos crimenes a mano fría, pero lo hacen.
    Piensen: si yo en 1913, hubiera hablado sobre el asesinato en Sarajevo, al cumplirse en 1914, es seguro que yo hiba a ser sospechoso, en esta época. Hoy puede pasar lo mismo.
    ¿Quien se imagino que habría un loco llamado Hitler, que termino provocando una guerra mundial? En los años 1920, nadie.
    Estamos viviendo tiempos de terror y espanto y escribo esto, para que no se vaya a cumplir esto que dije y no estoy comprometido con ninguna mafia, ni con nadie.
    Muchos hombres están en la tontería de hacer el mal, porque solo se logra, adquirir karmas a pagar, ante la ley divina y los karmas, son horribles como por ejemplo, la epilepsia, etc.
    Aquí muchos se van derechito al infierno, por sus malas acciones.
    Toda mala acción que se comete, tarde o temprano, regresa en contra de uno mismo, ya sea en la proxima vida a renacer, porque la ley divina es exacta y no te da lo que no te corresponde.
    Por algo debemos siempre obrar bien y no matar ni herir a ningún ser viviente, sin excepciones.
    Quienes manejan el mundo, no van a poder escapar de la justicia divina, quien hará su justicia a su tiempo.

    • Es muy interesante el comentario que haces acerca de las guerras mundiales y su relación con atentados. Sólo te diré que esperes a 2014 para verlo muy claro…

  29. Recuerden que esta humanidad ya esta degenerada, porque solo piensan en matar la vida y esto está a la vista.

  30. Es evidente que el mundo está lleno de canallas

  31. Ha sido muy fuerte, que tristeza. Hay personas que carecen de humanidad alguna.

  32. CUANDO LA RAMERA SE CABREA PASAN COSAS COMO LA DE BOSTON (PARA DESPISTAR) O NOS CONFUNDEN CON SUS PUTAS MADRES Y NOS ECHAN MATA-RATAS.

  33. la unica forma de “derrrotar” a la gran ramera y su nuevo orden mundial” es simplemente lo siguiente, TENCION: dejen su egocentrismo y sus vanma forma de vivir en este mundo y haced tesoros en los cielos lo que derrotara al nuevo orden mundial es que tu y yo aceptemos a CRISTO EN nuestro corazon SI!! asi es la unica manera que derrotamos a bafometh y su orda satanica vaticanista masonica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s