INVESTIGACION SOBRE ARMAS DE CAMBIO CLIMATICO Y FENOMENOS NATURALES: HAARP y CHEMTRAILS

El siguiente excelente trabajo de investigación muestra detalladamente documentos, patentes, fotografías y pruebas que muestran cómo desde hace décadas se vienen desarrollando y utilizando armas secretas que permiten modificar el clima y generar desastres naturales empleadas como cobardes armas silenciosas que pueden ser dirigidas para generar un ataque encubierto sobre un área geográfica sin descubrir al atacante.

Descarguen este vídeo y guárdenlo bien, ya que muestra un buen conjunto de evidencias de la utilización de este tipo de armas secretas que están causando estragos y raras enfermedades sobre la población civil mundial desde hace mucho tiempo.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

La Guerra climática, HAARP y Chemtrails como nunca contado antes:

Enviado por Gonzo

Artículos relacionados: BIOLOGIA SINTETICA y NANOTECNOLOGIA SECRETA, LA AGENDA OCULTA QUE ACECHA A LA HUMANIDAD

CAZADEBUNKERS: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes

Visita las secciones HAARPCHEMTRAILS para más información relacionada

41 Respuestas a “INVESTIGACION SOBRE ARMAS DE CAMBIO CLIMATICO Y FENOMENOS NATURALES: HAARP y CHEMTRAILS

  1. Yo vería el Haarp como un arma para provocar sequías, cuando un campo electromagnético elimina la capacidad de generarse condensación de agua, reduciendo la posibilidad de generar vapor de agua como la estela de un avión.

  2. esta gente viene manipulando el clima hace muchas decadas en el sur de españa concretamente en la provincia de sevilla cerca de la base americana de moron se instalaron unas antenas muy raras decian entonces, y ademas sin pedir permiso y sin mas bueno el caso es que se instalaron
    y habia una persona ya mayor que vivia cerca de donde instalaron estas antenas y este viejecito decia lo siguiente;
    sera posible que cuando las nubes vienen en esta direccion para llover resulta que cuando llegan a la altura de las antenas van y desaparecen, lo que pasa que en la epoca de los 60 y mas en un medio rural nadie se enteraba de lo que esta gente hacian y transitaban a su antojo un saludo

    • Hola pepe, estoy contigo en la BBC hace unos 10 años atrás, se dio un documentar, donde se podía ver a estas antenas, el campo de experimentación que ellos tienen está en ARKANSAS ó en ARIZONA, se que es una zona desértica, la finalidad de estas antenas no es más que imponer en el estado que a ellos les vengan en ganas, de provocarles bien sea sequías ó inundaciones, más arriba he dejado un comentario de el porque se producen tantas casualidades, saludos,
      P.d. AUN HOY EN AMERICA HECISTE LA LEY DEL OESTE Y DE LOS GANSTER.

  3. Vendría muy bien esta publicidad para lograr subvencionar este y otros inventos, para distraer las miradas y que otros inviertan su pasta en las mismas tonterías.
    Demasiado afirmar que utilidad tiene, demasiado fantástico, la teorías que rodean al aparato.

  4. Sobre las estelas de vapor de los aviones. Yo la investigación la centraría en el clima. Como esta actuando el clima para generar esas estelas que solo se producen en determinados lugares y momentos.
    En muchos casos se producen en tierra firme y sobré lugares con altas dosis de contaminación ambiental. Es solo un decir (ni idea). Si he notado que zonas alejadas de la costa y zonas de interior menos contaminadas donde no suelen producirse.

    Y el aluminio tengo leído en artículos, que se tiene usado para eliminar la condensación de agua en las nubes. Contaminantes o metales que pueden estar descartados como culpables.

    Lo peor es, como jugamos con el miedo (la desinformación). No nos alejamos tanto de lo que criticamos.

    • Un momento cuando no aparecen, tras un día de lluvia, no suelen salir, hay ocasiones que tardan días. Supuestamente con una atmósfera más limpia. Eso si se tiene mencionado por gente que sigue este fenómeno.

  5. He estado visionando una serie de videos que ya cite en el anterior hilo, al final en un video se contradice y dice que la culpa es de todos por no actuar (supuestamente) cuando en otros videos esculpa de tal culpa.

    Por lo que posteo lo siguiente:

    “Perdónales padre, porque no saben lo que hacen”.
    La gente inocente, como niños grandes ¿son culpables de ser ignorantes?
    Matrix: ¿Neo era culpable? Neo despertó y se enfrento al sistema ¿era culpable por ser ignorante o estar dormido?

    ¿Para que sino el sistema iba invertir tantos esfuerzos, tiempo y dinero en adoctrinarnos, si la gente fuese culpable de todo? ¿Sino de que tienen miedo cuando nos quieren adoctrinados? Tienen miedo a que se descubra la verdad, por lo que no somos culpables, porque se vive inmerso en un mundo fantástico del que no quieren que salgamos.

    Somos culpables de ser cobardes (no todos) y en especial cuando se conoce la realidad. Esa es la misión de la doctrina del Shock o miedo.

  6. LOS SATANICOS DEL GOBIERNO VAN A DEMOLER LAS VIVIENDAS VACIAS DE LA BANCA, PAGADAS CON NUESTROS IMPUESTOS, Y SALE HOY QUE EL QUE SE RETRASE 10 DIAS EN PAGAR EL ALQUILER LO DESAHUCIA EL JUEZ. HAY QUE DESPERTAR A LA GENTE , QUE OCUPE LOS PISOS VACIOS DE LABANCA Y DE LA JUNTA. Y A LAS DE,OLICIONES QUE QUITEN HACER , ESO ES POR VER. EL PUEBLO N O SE LO PERMITIMOS.

  7. Respecto de la tecnología desarrollada en secreto el mundo “bulgar” estamos al menos 100 años atrasados, la resonancia es un efecto devastador mas si hablamos de ondas electro magnéticas (las que son detectadas por el “sistema gaete” ), pero hay mucha chirusa que no comprende ni como funciona un timbre por eso se pone a negar lo evidente, eso o le pagan.

  8. Hola a todos, de hecho, la tercera guerra mundial.se hablaba tendria que ser climatica. la gente espera el anuncio de la tercera guerra, sin darse cuenta que ya empezo, y s cierto pues el clima y los fenomenos naturales, estan matando mas gente por todo el mundo que las bombas, solo hay que ver los climas extremos que hay por todo el mundo, calor extremo, explosiones solares que estan afectando a la humanidad, con las explosiones de porotones y rayos x, hinundaciones, nevadas, granizo del tamaño de pelotaS, tormentas elektricas, y ahora con el meteorito que va a pasar cerca de la tierra este 25 de agosto, esperemos que lo que se esta hablando de los terremotos que empiezan el 3 de septiembre, no esten sincronizados precisamente con el paso de este meteoro, saludos, desde mexico

  9. Hola de nuevo, metanse al blog de tiempo final, por google, y ahin esta precisamente toda la inf. ref. añ meteoro, y a los terremotos recientes en todo el mundo, aparte de que se esta monitoreando al sol 3 veces al dia, inf, fresquesita. saludos

  10. Sebastia Morell Agricoles

    Hola,

    Nunca puedo ver los videos que colgais, me podeis dar una solucion?

    Gracias,

    _____

    De: “DESPERTARES – La revolucin pacfica” [mailto:comment-reply@wordpress.com] Enviat: jueves, 23 de agosto de 2012 20:47 Per a: sebastiamorell@agricoles.org Tema: [Nueva entrada] INVESTIGACION SOBRE ARMAS DE CAMBIO CLIMATICO Y FENOMENOS NATURALES: HAARP y CHEMTRAILS

    Despertares posted: ” El siguiente excelente trabajo de investigacin muestra detalladamente documentos, patentes, fotografas y pruebas que muestran cmo desde hace dcadas se vienen desarrollando y utilizando armas secretas que permiten modificar el clima y generar d”

  11. OVNIS EN EL CIELO DE MARTE?

  12. “Vamos a hacer una fortuna con la crisis alimentaria”

    http://www.independent.co.uk/news/world/politics/well-make-a-killing-out-of-food-crisis-glencore-trading-boss-chris-mahoney-boasts-8073806.html

    La sequía es buena para el negocio según la mayor empresa del mundo de negociación de productos básicos.

  13. LOS COBARDES SIEMPRE SE ESCONDEN Y A LA HORA QUE SE LES ENCUENTRA CHILLAN COMO LAS RATAS CON EL QUESO EN EL HOCICO….La humanidad !despierta! por un orden Divino y estas ratas han hecho hasta lo imposible para detenerlo, incluso enfermando, matando, engañando, etc..por todos los medios que tienen a su alcance….mas de hecho os digo es el tiempo de dividir los lobos y las obejas, el que tenga ojos que vea y oidos que escuche…

  14. Esto es una realidad que pocos queréis ver pero es mas grave de lo que parece
    Para lo que no sabe que es HAARP y los CHEMTRAILS aquí tenéis información.
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/alerta-sos-a-la-humanidad-denuncia-del-crimen-y-aviso-de-lo-que-pretenden/
    CUANDO NADIE TE ESCUCHA
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/
    DESPIERTA-EL MUNDO QUE TE OCULTARON (DOCUMENTAL)

  15. SOBRE CHEMTRAIL Y HAARP,,
    El cuarto de millón de miembros de las Fuerzas de USA y Gran Bretaña que han ayudado al Pentágono a provocar este holocausto también se enfrentan inevitablemente a una lenta muerte radiológica. Desde 2001 las tropas de coalición han inhalado e ingerido millones de partículas invisibles de uranio cerámico que emiten radiación alfa, beta y gama, así como envenena los pulmones, sangre, riñones, linfa y huesos. La exposición a la radiación de una sola partícula alfa de U-238 (uranio) es cien veces la dosis permitida para todo el cuerpo durante un año según los estándares internaciones.

    .morgellons

    A medida que el uranio se degrada en isótopos, se hace más radioactivo, causando la destrucción de las células y la destrucción de los órganos y aumenta a medida que pasa el tiempo. La contaminación por uranio lleva a la incapacitación total y a desórdenes del sistema multiorgánico idénticos a las enfermedades sufridas por miles de soldados y víctimas de la Guerra del Golfo I. Los fluidos corporales envenenados con isótopos de uranio enferman a las esposas y se encuentran en sus descendientes, convirtiendo esa guerra en una Armagedón genético.

    ¿Quién sabe qué significará para la futura estabilidad y seguridad de USA una población militar que muere prematuramente? El Senador Check Hagal solicita ahora que América ofrezca ahora más forraje aun por sus batallas atómicas por medio de un borrador militar que haga que “todos nuestros ciudadanos tengan una responsabilidad y paguen un precio” con el objeto de “entender la intensidad de los retos que afrontamos”.

    A pesar de las negativas poco ingeniosas sobre el mínimo daño biológico resultante de la guerra atómica, el Pentágono sabe demasiado bien cual es la realidad del armamento de uranio en virtud de sus propios estudios durante 60 años. Documentos propios del Pentágono confirman que la elite militar de América conscientemente ha expuesto a sus propias tropas a niveles peligrosos de radiación. Las enfermedades resultantes de los que ahora regresan de la zona de guerra ya está siendo objeto de titulares de la prensa.

    Dado que los señores del complejo militar-industrial envenenan descaradamente las mismas raíces que hacen sus juegos de guerra posibles, debemos concluir lógicamente que no hay nada que no pudieran hacernos al resto de los ciudadanos de forma secreta y sádica. Los oficiales militares mienten reiterada y perniciosamente sobre las operaciones de chemtrail de la misma forma que lo hacen a cerca de los efectos del armamento nuclear. Si la gente considerara toda la documentación científica en relación a los chemtrails y las armas nucleares entenderían que estamos todos en un peligro mortal

    Tanto las operaciones de aerosol del Pentágono como sus guerras nucleares limitadas están profundamente interconectadas. Podemos remontarnos a los comienzos de la Operación Cloverleaf y a las ideas del Dr. Edward Teller, el padre de la bomba de hidrógeno que propuso deshabitar las líneas de costa para reorganizar proyectos económicos. Antes de morir, en 2003, Teller era director emérito del Lawrence Livermore National Laboratory donde se diseñaron planes de armamento nuclear, biológico y de energía dirigida.
    En 1997 Teller subrayó públicamente su propuesta de usar aviones para difundir en la estratosfera millones de toneladas de materiales metálicos conductores eléctricamente, ostensiblemente para reducir el calentamiento global.

    Poco después de la presentación de Teller, la opinión pública comenzó a ver y a reportar un frenético programa de chemtrails. En el 2000, las noticias de la CBS admitieron que “los científicos estaban contemplando soluciones drásticas para el calentamiento global, incluyendo la manipulación de la atmósfera a una escala masiva”. La CBS confirmó que el plan para cargar el aire con partículas ligeras “desviarían suficiente luz solar como para aumentar el enfriamiento global”.

    Teller estimaba que los aviones comerciales podrían ser usados para esparcir estas partículas a un coste de 33 céntimos de dólar por libra de peso esparcida. Esto ha sido confirmado por un informe de un gerente de líneas aéreas forzado por medio de un acuerdo secreto obligatorio que aviones comerciales han sido adaptados para asistir a los militares con objetivo de llevar a cabo el Proyecto Cloverleaf. Una patente de avión cisterna Hugjes confirma que los materiales de partículas que cubren el sol pueden ser esparcidos por los motores del avión.
    Un libro de ciencias naturales ahora usado en algunas escuelas públicas comenta el proyecto de apantallamiento del sol mostrando un gran avión de color naranja-rojo con la nota:” los motores de los aviones con carburante enriquecido podrían añadir partícula a la atmósfera para crear una pantalla al sol”. El logo en el avión dice “Aire de Partículas”.

    Las implicaciones de esta información crucial no deberían tomarse en broma. Un programa para hacer que millones de vuelos aéreos anuales sean empleados como fuente de polución de partículas especialmente diseñadas es un negocio muy serio.

    Las partículas del Proyecto Cloverleaf y los polímeros que saturan el aire que respiramos son más pequeñas que 10 micrones y son invisibles al ojo humano. En comparación, un pelo humano tiene un grosor de 60 a 100 micrones. Los científicos y la EPA reportan que las sustancias de ese tamaño atraviesan los filtros de los pulmones y penetran en el torrente sanguíneo causando cambios radicales en los sistemas nervioso y endocrino. Pueden aumentar y disparar la presión sanguínea y causar ataques al corazón en dos horas después de una inhalación. Causan que la sangre se haga más pegajosa, haciendo más difícil el trabajo de bombeo del corazón y aumentan el riesgo de daño arterial y coágulos de sangre. Ahora investigadores en Taiwán han documentado “un aumento significativo” de víctimas de ataque al corazón cuando aumentan los niveles de polucionantes. La Asociación Americana de Pulmón confirma que estamos respirando aire más tóxico que nunca. No es raro que las cifras de enfermos de asma no hayan hecho más que aumentar en los años recientes.

    Finos filamentos sintéticos llamados polímeros son parte de lo que respiramos. En 1990 un informe de la NATO detallaba cómo aviones que volaran alto podrían modificar la atmósfera fumigando polímeros para absorber radiaciones electromagnéticas. La patente de USA número 6315213 describe cómo ciertos polímetros acuosos dispersados en una tormenta pueden disminuir la lluvia.

    El químico de polímeros Dr. R. Michael Castle ha estudiado polímeros atmosféricos durante años. Ha encontrado que algunos de ellos contienen materiales bioactivos que causan “serias lesiones de piel y enfermedades cuando son absorbidas por la piel”. Ha identificado polímeros microscópicos conteniendo formas de hongos modificados por ingeniería genética que mutan con virus. Dice que miles de billones de esporas mutadas de hongos/virus, que secretan una mico-toxina poderosa, son parte del aire que respiramos. ¿Alguien tiene algún problema de alergia?

    Podemos estar seguros que en nuestro aire enriquecido con partículas, los experimentadores están fumigando también nano partículas desarrolladas para una amplia variedad de usos militares e industriales. Estas moléculas fruto de la ingeniería, tan pequeñas como el diámetro de un pelo humano, muestran unas propiedades bizarras conocidas por el daño que ocasionan a los órganos. Un reciente estudio en la Universidad del Sur de Minesota, encontró que los peces expuestos a un tipo de nanopartículas sufrían daño cerebral severo sólo 48 horas después de la exposición.

    Las operaciones militares de aerosol han estado alterando el clima a niveles extremos. El tráfico aéreo es una fuente de polución increíble. Aumentando ese tráfico exponencialmente con objeto de esparcir toneladas de partículas metálicas que atrapan el calor y sales de bario que liberan calor tienen indudablemente que llevar a un calentamiento global acelerado. Los gases del efecto invernadero en la atmósfera, incluyendo el dióxido de carbono, han alcanzado un record este año. A medida que los niveles de dióxido de carbono aumentan, los niveles de oxígeno disminuyen.

    En 1996 Científicos por la Responsabilidad Global compilaron un informe que decía que la geo-ingenieria peligrosa, propuesta por Teller y la Oficina de Coordinación para el Cambio Global, serían absolutamente inefectivas a la hora de mitigar el calentamiento global. El informe decía que la investigación de ingeniería del clima está creada por la industria con vastos intereses en la continuidad de consumo de carburantes provenientes de fósiles.

    El esquema de ingeniería de partículas estaba diseñado para asegurar que los polucionadores de esa industria no se vieran forzados a disminuir las emisiones de gas. Pero dado que el calentamiento y la polución han empeorado drásticamente desde que comenzaran los proyectos de chemtrails, debemos sospechar que el programa de mitigación del calentamiento, no es más que un programa fraude y que el programa de chemtrails realmente tiene como objetivo, entre otras cosas, encubrir una serie de “cuentos chinos” que nos han contado.

    El modus operandi del establishment para mantener un control férreo y lucrativo sobre la mente colectiva de los americanos ha sido definido precisamente por el satírico H.L. Mencken (1880-1956) que escribió: “el objetivo global de los políticos prácticos es mantener a la población alarmada para después llevarla clamorosamente a la salvación, por medio de amenazas con una serie interminable de cuentos chinos todos ellos imaginarios”.

    morgellons.jpg

    En el Informe de la Montaña de Hierro, publicado en 1967, al mismo tiempo que la lucrativa campaña de guerra en Vietnam se realizaba, los cerebros del establishment confirmaban que la guerra es absolutamente vital para controlar y manipular a las masas. El documento incluso sugería un número de opciones para crear enemigos ficticios, asegurando que “la guerra perpetua induce a los pueblos a dar el poder ciego a la autoridad política.”

    Desde 1930, cuando el establisment del Este, incluyendo a la familia Bush, usaba sus bancos de Nueva York y empresas petrolíferas para financiar secretamente el partido nazi de la Alemania de Hitler, nuestros controladores emplean el MIEDO, el concepto de ENEMIGO y GUERRA para mantenernos atados de pies y manos. El programa de chemtrail es una manifestación del Cuarto Reich, una era de fascismo corporativo llevado a cabo por una elite poderosa militar, que crea enemigos y desata falsos ataques de terror para aterrorizarnos con una sumisión muda.

    Tanto Sadam Hussein como Al Queda fueron durante largo tiempo financiados por el Gobierno de USA y por corporaciones y manipulados por el ejército de USA y consejeros corporativos para jugar papeles útiles como “enemigos”. El ex ministro de tecnología alemán, Andreas von Bulow, confirmó recientemente en una radio de USA que los aviones secuestrados volaban por el este de USA el 9/11 sin que fueran obstaculizados por el ejército americano porque eran parte de una operación encubierta orquestada cuidadosamente y diseñada para mantener a América en un conflicto perpetuo con el mundo musulmán.

    Ahora, un informe “secreto” del Pentágono se ha filtrado convenientemente a los medios de comunicación. Confirma que el cambio climático abrupto es el cuento chino mete-miedos más importante hasta la fecha. Su autoría es de agentes del cambio con relaciones con la CIA y el grupo Royal Dutch/Shell Group y el informe dice que el cambio climático abrupto llevará a una catástrofe global de proporciones monumentales, incluyendo guerra nuclear y desastres naturales, haciendo desaparecer a naciones enteras por culpa de las subida del nivel del mar y los supervivientes tendrán que luchar por el alimento, el agua y los recursos energéticos.

    Sin embargo, el propio Pentágono ha estado involucrado durante décadas en la manipulación drástica del clima y las condiciones atmosféricas. USA ha usado agentes químicos durante la Operación Popeye para inducir lluvias torrenciales en Vietnam hace ya 40 años. Las fuerzas aéreas titularon “El Clima como Fuerza multiplicadora: Controlando el Clima en 2025” (ver en la sección del blog “Documentos”) a un informe que lista su agenda de armamento para crear abruptos cambios climáticos incluyendo “la creación de tormentas y modificación”, la creación de niebla y nubes, aumento de las precipitaciones, restricción de las precipitaciones, creación de sequías y creación artificial de de “clima espacial”. Este documento también recoge la agenda radical de los militares para la modificación del clima que se convertirá en “parte de la política de seguridad nacional, con aplicaciones domésticas e internacionales”-

    Las armas climáticas son ahora usadas de forma rutinaria en las zonas de Guerra. Un ciudadano reportando desde Serbia durante las operaciones de la OTAN en los Balcanes, decía que “nubes negras se materializaban instantáneamente en los cielos azules, el granizo era del tamaño de huevos y se producían truenos y rayos surrealistas que aterrorizaban por completo a la población”. Reportó que los científicos descubrieron que el campo electromagnético sobre Serbia había sido perforado causando sistemas de lluvias que no entraban en la región. Además de crear una sequía artificial, los científicos predijeron que Serbia sufriría 10.000 muertos por cáncer causado por uranio empobrecido usado allí.

    Según el Profesor de la Universidad de Otawa Michael Chossudovsky el programa HAARP (High-frequency Active Auroral Research Program) operando desde Alaska como parte de la iniciativa de Defensa Estratégica es una herramienta poderosa para la modificación del clima y la metrología. Las antenas de HAARP que operan conjuntamente con El Ejército Naval de USA, bombardean y calientan la ionosfera, causando frecuencias electromagnéticas que rebotan de nuevo a la Tierra, penetrando todo ser viviente y no viviente.

    Las transmisiones HAARP hacen agujeros en el ozono dando cuerpo a otro cuento chino (el del calentameinto global). El inventor de HAARP Bernard Eastlung describió en su patente original cómo la energía de las antenas puede interactuar con partículas atmosféricas, usadas como lentes para modificar el clima. HAARP es capaz de causar sequías, huracanes, inundaciones para el gran disgusto del Parlamento Europeo y la Duma Rusa.

    HAARP también genera pulsos dramáticos a través del espectro ULF/ELF. En el 2000 los investigadores independientes monitorizaron transmisiones HAARP de 14 hertzios. Encontraron que cuando estas señales fueron emitidas a altos niveles, las velocidades del viento alcanzaban 70 millas por hora. Observaron cómo estas mismas transmisiones dispersaron posteriormente un gigantesco frente de lluvia que se aproximaba a la costa oeste desde California a British Columbia. Aunque las precipitaciones habían sido predichas anteriormente, se pudo ver cómo el frente se dispersaban en las fotos de satélite y la lluvia no llegó a materializarse. La amenaza de la sequía puede ser una herramienta muy poderosa para ciertas entidades y gobiernos corporativos en el poder.

    HAARP no es sólo capaz de desestabilizar los sistemas agrícolas y ecológicos en cualquier lugar del planeta, sino que sus efectos pueden seleccionar regiones que serán objetivo para respuestas emocionales, físicas humanas y mentales durante proyectos de guerra no letal. Las frecuencias de HAARP dirigidas a objetivos específicos pueden generar terremotos catastróficos exactamente como el que en Diciembre mató a miles de personas en Irán, una nación que debe recibir un “justo castigo”, según la administración Bush. Ver lo sucedido en Japón y China recientemente.

    La alerta sobre la catástrofe climática del Pentágono seguramente no es más que un tupido velo para preparar a las masas para los bizarros sucesos climatológicos que podemos esperar a medida que los militares continúan brutalizando nuestro planeta y espacio cercano con sus juguetes grotescos. No hemos visto nada todavía. El Dr. Eastlund y su grupo han desarrollado planes para satélites de energía solar diseñados para modificar el clima con una rayo electromagnético que deja en nada al sistema HAARP actual. A medida que el cambio abrupto climático está siendo orquestado, seguramente necesitaremos agencias fascistas adicionales, mayor presupuesto militar y más proyectos de envenenamiento de la atmósfera con partículas que aseguran la reducción de la población como un efecto secundario.

    A pesar de la evidencia visual de que cada aspecto de nuestro medioambiente físico está siendo manipulado y dañado en juegos de guerra, algunos americanos no pueden aceptar que las operaciones encubiertas tan peligrosas están siendo llevadas a cabo por un gobierno al que aun creen defiende virtuosamente nuestra libertad. Su bloqueo mental se basa en una falsa creencia de que sus gobernantes nunca perpetrarían experimentos peligrosos sobre la humanidad “porque también tienen familias”. La historia y la exposición de documentos del gobierno desclasificados tiran por tierra esos infantiles argumentos.

    Aunque también ellos tienen familias, el Gobierno de USA y sus contratistas en defensa han expuesto a los ciudadanos del noroeste de USA en enormes y deliberados ensayos donde se liberaba yodo radiactivo 131 en proyectos donde se producía plutonio para bombas nucleares. Estos ensayos durante la Guerra Fría provocaron enfermedades relacionadas con la radiación en miles de ciudadanos, algunos de los cuales recibieron hasta 350 rads de radiación cuando los niveles de seguridad indican que 0.025 rads anualmente son los máximos seguros. Entre 1949 y 1952 se probaron sobre los ciudadanos perdigones radioactivos, partículas y polvo en Utah y Nuevo Méjico.

    Para 1963, se habían llevado a cabo 1200 pruebas nucleares en Nevada que habían expuesto a cada persona en los Estados Unidos a dosis radiactivas mortales que causaron millones de muertes fetales, abortos espontáneos, defectos de nacimiento. El Gobierno de USA llevó a cabo además cerca de 4000 experimentos radiactivos sobre individuos sin su consentimiento informado. Los efectos a largo plazo, de décadas de exposición a la radiación de pruebas de armamento están siendo vistas ahora en una población americana plagada de cáncer, enfermedades del corazón, desórdenes neurológicos, baja fertilidad, fatiga crónica, obesidad (problemas de tiroides), disfunciones del sistema inmunes y desórdenes de aprendizaje.

    Aproximadamente la mitad de todos los embarazos en los Estados Unidos resultan en muerte prenatal o postnatal o niños nacidos con poca salud. A medida que los aviones militares dispersan sobre América estelas químicas a un coste de 3.448 dólares por avión y por hora, nos acordamos del Dr. Leonard Cole y su testimonio ante el Senado en 1994 sobre las pruebas abiertas en el aire llevadas a cabo por aviones militares que dispersaron en las ciudades americanas bacterias, hongos y químicos carcinogénicos. Entre 1962 y 1073 la Marina de los Estados Unidos llevó a cabo cientos de pruebas bioquímicas conocidas como la Operación SHAD (Shipboard Hazard and Defense). Los proyectos SHAD como Oro de Otoño o Cabeza de Cobre expusieron a personal de la marina a fumigaciones por aviones con agentes químicos y biológicos incluyendo el gas sarin. Los cocktails usados en estas pruebas genocidas se ven ahora como los causantes de problemas de cáncer, corazón y pulmones sufridos por los conejos de indias que sobrevivieron.

    Nos dicen que los oficiales de Defensa perpetraron estas atrocidades para que los científicos pudieran aprender a cómo “proteger” a los americanos de un ataque. Así que ¿por qué a finales de los 80 nuestros “protectores” le suministraron a la maquina de guerra de Sadam Hussein 90 cargamentos de armamento químico y biológico, incluyendo sarin, ántrax. Botulismo así como el virus del Nilo?

    Pasarán probablemente años hasta que nos digan a los americanos que estamos siendo probadas en la era actual del espacio en programas de chemtrails. Los de Hanford no supieron hasta 1986 lo que había caido sobre ellos 30 años antes. Las victimas de SHAD presentaron una demanda en 2003 para saber por qué se habían sido expuestos intencionadamente a sustancias peligrosas en los años 60.

    Para entender cómo nuestra nación ha llegado a este estado de corrupción definitiva, debemos recordar que inmediatamente después de la Segunda Guerra mundial, el Gobierno USA comenzó la Operación Paperclip por la que un número importante de científicos de la Alemania Nazi fueron importados a los Estados Unidos. Una vez adoptaron nuevas identidades, estos agentes de la industria de la muerte fueron a trabajar a laboratorios americanos para desarrollar un enorme número de proyectos de armamento secreto. Con financiación aprobada por el Congreso el alcance más importante de todo esto fue la de nuevas armas biológicas, incluyendo el virus del SIDA y el agente de la incapacitante fatiga crónica que había sido diseñada por medio de ingeniería de micoplasma y brucella.

    El ejército es fortalecido par continuar experimentación letal haciendo caso omiso del capítulo legislativo que hace referencia a sus prohibición en la Section 1520a Chapter 32 of U.S. Code Title 50. La ley prohíbe bajo cualquier circunstancia (incluyendo control de la población en revueltas) realizar cualquier prueba química, biológica o experimentos sobre la población civil a menos que sea con propósito médico, terapéutico, farmacéutico, agrícola o industrial o para investigación en general.
    De manera que no nos pueden usar como a conejos de indias ¡a menos que sea por una “buena” razón!. La ley dice que los individuos deben dar consentimiento informado. Pero una desagradable inclusión en la Section 1515 of Chapter 32 permite que el consentimiento informado se anule por orden ejecutiva durante un periodo de emergencia nacional, una situación bajo la cual esta nación se encuentra perpetuamente por obra y gracia del diseño de mentiras creadas deliberadamente.

    Muy pocos americanos se dan cuenta de que los chicos del Pentágono en el Congreso ya:

    – Se han apropiado de millones de dólares para manufacturar y probar nuevas “mini armas nucleares “y bombas que bombardean búnkers.
    – Han autorizado al Departamento de Energía pruebas nucleares en Nevada
    -Han eximido al Departamento de Defensa y de Energía del cumplimiento de las leyes medioambientales para el desarrollo de nuevas armas.

    ¡Las 70.000 armas nucleares desarrolladas en América desde 1945 no son suficientes! Mientras el Departamento de Energía desarrolla la cuarta generación de mini-armas nucleares numerosos informes continúan revelando el nivel sórdido de corrupción y mala gestión de la Agencia. Entre los recientes escándalos se encuentran la habitual maniobra de encubrimiento del DOE de la contaminación del sitio de pruebas nucleares y sus esfuerzos en restar interés e importancia a las serias enfermedades sufridas por muchos trabajadores involucrados en esos experimentos.

    Cuando los nuevas armas nucleares (definidas como menores de 5 kilotones) sean probadas en Nevada, los que recibirán sus efectos querrán saber que una cabeza nuclear “mini” de 5 kilotones cavaría 150 pies de material que esparciría en una lluvia radiactiva a la atmosférica. Ningún arma ha sido desarrollada todavía capaz de penetrar más de 40 pies en la tierra. Una cabeza nuclear probada que cava “sólo” 40 pies esparcirá un millón de pies cúbicos de material radioactivo a la atmósfera.

    La era de las nuevas mini armas nucleares del Pentágono está en las manos del Secretario de Defensa Donald Rumsfeld, que ha presidido tan hábilmente la incineración preventiva nuclear de los musulmanes de Oriente Medio. Rumsfeld nunca ha explicado adecuadamente por que su Departamento ha sido incapaz de defender el edificio del Pentágono a pesar de que le avisaran con una hora de antelación de que se habían secuestrado aviones y que estaban en el aire.

    En cercanía con Rumsfeld está un cohorte de los defensores de armas nucleares incluyendo su consejero Keith Payne un abogado de la guerra nuclear preventiva. Payne ha escrito que “una ofensiva nuclear “inteligente” lanzada por los USA resultaría sólo en 20 millones de bajas americanas, un nivel compatible con la supervivencia nacional y la recuperación posterior.”

    Ahora que hemos unido las piezas de las realidades históricas y políticas en las que nosotros inconscientemente hemos levantado nuestras banderas, todavía tenemos esperanza de que un número suficiente de “ratas de laboratorio” americanas despertarán milagrosamente de su estupor colectivo en esta situación tan horrenda en la que nos encontramos. Después de todo, los rodeadores tienen un intervalo de vida notoriamente corto y son llevados a la muerte cuando ya no son útiles en la experimentación.

    La ironía de este horror es que nosotros, los ratones de laboratorio, estamos financiando nuestra propia destrucción. Nuestra deuda nacional de 7.2 mil billones de aumentan en 1.8 mil millones cada día. El Pentágono no lleva la cuenta de 2.3 mil billones de transacciones en la sombra. Las operaciones radiactivas de Irak están costando 3.7 mil millones de dólares por mes, las de Afganistán cerca de 900 millones de dólares por mes.
    Nadie sabe cuántos miles de millones están siendo empleados en la Operación Cloverleaf y otros proyectos que encubren cuentos chinos de naturaleza similar. Los USA gastan 11.000 dólares por segundo en armas, según los cálculos del celebrado autor William Thomas.

    Así que mientras esperamos el gran despertar, ten un maravilloso verano seco por el bario bajo un manto blanco y sintético de partículas de aluminio cargadas eléctricamente.
    Soporta bien tos dificultades oculares y respiratorias mientras observas los anillos solares aceitosos y los cielos llenos de estelas químicas, la firma más patente de asalto químico.
    No olvides saludar y levantar tus talones cuando veas formaciones de aviones cisterna que saturan patrióticamente la atmósfera con esta densa mezcla de micropartículas.

    Cuando seas testigo de este nocivo drama en los cielos, recuerda que todo ello es parte de la “cadena de matar”.

    Enlace con original

    Todo el contenido de este artículo está documentado y puedes investigar por ti mismo en el impresionante listado de referencias que aparecen al final del articulo original

    Traducción Trinity a Tierra

    Fuente: http://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/21/armas-de-aerosol-y-electromagneticas-en-la-era-de-la-guerra-nuclear/
    MAS http://chemtrails.foroactivo.com/

  16. HOLA A TOD@S
    ESTO ES UNA MUESTRA MAS : del tipo de armas no combencionales y que no se ven segun,,,en el enlaze hay unas esplicaciones juzga por ti mismo

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blog/show?id=4414434%3ABlogPost%3A176578&xgs=1&xg_source=msg_share_post

    http://trinityeyes.wordpress.com/2010/09/15/chemtrails-y-morgellons

    http://2012conciencia.blogspot.com/2009/06/los-chemtrails-controlan

    http://www.notodofilmfest.com/#/CortosStarlight/Ficha/2967/

    http://chemtrails.foroactivo.com/

    http://exitstencial.wordpress.com/

    http://explayandose.wordpress.com/category/haarp/

    http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/tengo-la-certeza-de-que-la-energia-orgonica-son-los-electrones-t1584.htm

    http://es.wikipedia.org/wiki/Wilhelm_Reich#Experimento_del_Org.C3.B3n_con_Einstein

    THE USE OF ANY COPYRIGHTED MATERIAL IS USED UNDER THE GUIDELINES OF “FAIR USE” IN TITLE 17 § 107 OF THE UNITED STATES CODE. SUCH MATERIAL REMAINS THE COPYRIGHT OF THE ORIGINAL HOLDER AND IS USED HERE FOR THE PURPOSES OF EDUCATION AND CRITICISM ONLY.

    NO INFRINGEMENT OF COPYRIGHT IS INTENDED
    Uno de los mejores documentales que he visto nunca.
    Un tributo merecido al increíble hombre que fue Wilhelm Reich que lo único que quería era ayudar a la humanidad y pagó por ello.

    EM PORTUGUÊS AQUI: http://www.youtube.com/watch?v=qlnxYrCoDvc

  17. HOLA A TOD@S
    CAÑON DE ORGON
    SIRVE PARA DESACER LOS CHEMTRAILS

  18. Pingback: Investigación sobre armas de cambio climático y fenómenos naturales: HAARP y CHEMTRAILS « Tu espacio (y el mío)

  19. Que tal!!

  20. hola amigos bueno navegando vi que tomaron el video desarrollado por nosotros misterios desconocido, me da mucho gusto que temas asi se ponga al conocimiento de las personas, espero que les haya gustado nuestro trabajo asi mismo los dejamos invitados a conocernos por twitter, face, o por nuestro canal de youtube, saludos amigos.

  21. Hola,
    Estamos manipulando algo tan delicado y desconocido como el clima. parece q depende incluso del sol muchísimo. La Tierra tiene su propio límite y sus leyes, y buscara el equilibrio. Cuando ocurra uno de esos ajustes morirán millones. Quizás entonces reaccionar sera tarde. No es catastrofismo es entender, intentarlo al menos, q jugamos con fuego sin saber las consecuencias finales q pueden ocurrir. saludos

  22. Pingback: EL ARMA GEOFISICA HAARP EN ALASKA SIGUE ACTIVA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  23. Unos que si esparcen virus, otros que controlan el clima… Otros que se trata de un plan maquiavélico para ir reduciendo la población mundial. Dudo mucho de los llamados “chemtrails” y aunque estuviesen haciéndolo; a) a esas alturas que vuelan los aviones a los que se aluden los chemtrails, no llegaría prácticamente NADA al suelo (por eso los fumigadores vuelan a 4-6 m) y b) de ser esto un plan maquiavélico estaría funcionando realmente MAL, desde que se dataron los primeros “chemtrails” china se a superpoblado y la población mundial sigue aumentando.
    Siempre he pensado que un sobre un una nueva cepa de virus sería MUCHÍSIMO más efectivo. Pero que siga la conspiranoia, no seré yo quien la detenga, y si algún día destapais sus planes y cambia algo… Aplaudiremos…

    • 1VIN
      ———-HOLA DE NUEVO—————
      NO APTO
      PARA LOS INCREDULOS
      PARA LOS QUE QUIERAN INVESTIGAR
      NO ES PARA LOS QUE NOS QUIEREN MAL,
      1VIN
      ENTRA EN ESTE ENLACE Y SI ERES CAPAZ DE INVESTIGAR SERIAMENTE,,SE DISIPARAN MUCHAS DUDAS,,

      http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/que-corran-estas-im-genes-y-v-deos-hacia-todos-los-contactos-que?xg_source=msg_com_blogpost&id=4414434%3ABlogPost%3A976345&page=2#comments

      COMPARTE ESTAS IMAGENES E VIDEOS +INFORMACION
      PURA GEOINGENIERIA.

      SALUDOS

      • No hay nada de fundamento en que me pases unas fotos o videos; que no evidencian nada; no te molestes en enlazarme vídeos, ya he visto unos cuantos. No sabía que este lugar fuese solamente para los CREDULOS…

        La duda que se me dispara es como se puede ser tan crédulo; unos que fumigan virus, otros que controlan el clima (que es tu versión parece ser), otros que es un plan de esterilización (y mientrasla población mundial aumenta) o un plan de reducción de población global (desde que aparecieron datados los chemtrails a nacido la nueva china…) llameme incredulo… Pero es usted el que se basa en conspiraciones, planes ocultos (sin embargo utilizan aviones a la vista de todos) basándose en?

        • 1VIN
          HOLA DE NUEVO
          VEO QUE NO TE ENTERAS..
          O NO TE QUIERES ENTERAR,,,CON LO CUAL,,
          NO PIENSO PERDER MI TIEMPO EN DISCUTIR, O DIALOGAR.
          ANTE LA EVIDENCIA…TIENES TODOS LOS DATOS EN ESA PAGINA, QUE ES DE LA ASOCIACION GUARDA CIELOS..

          1VIN ,NO PIENSO RESPONDERTE A MAS COMENTARIOS,,,

          PUES YA AS PUESTO TU EL TERMOMETRO DE TU NIVEL INTELECTUAL, AL NIVEL, DE CALIFICACION, QUE TE MERECES,,
          Y REPITO POR ULTIMA VEZ
          NO APTO PARA INCREDULOS ,
          QUE LO UNICO QUE HACEN ES DESPRESTIGIAR UN GRAN TRABAJO DE INVESTIGACION ,,,,,

          SALUDOS

  24. NO APTO PARA CARDIACOS
    Análisis biológicos y químicos de los precipitados
    de la atmósfera
    Con un filtro HEPA expuesto al ambiente durante algunos días nosotros mismos
    podemos conseguir muestras de lo que cae de los chemtrails de la atmósfera,
    como bario u otros elementos mencionados.
    • Después se puede extraer por técnicas que se explican en la
    siguiente página, en inglés: http://www.carnicom.com/precip1.htm
    • Las listas de productos, agentes químicos, bacterias, minerales y
    otros se encuentran en diferentes portales de los que el principal
    es: http://www.carnicom.com
    1. Dibromoetano:
    Prohibido desde 1984 por la EPA (Environment Protection Agency – Agencia
    de Protección del Medio Ambiente).
    EDB (C2H4Br2) es un aditivo de carburante (el JP-8 es un carburante a
    propulsión que utilizan estos aviones) y un insecticida cancerígeno con un
    ligero olor a cloroformo. Se dice que es similar al yoduro de plata que, en el
    pasado, se empleó con el objetivo de sembrar nubes y de modificar el clima.
    Una vez que el cuerpo lo ha absorbido, el dibromoetano puede provocar la
    depresión o el colapso del sistema nervioso central y provocar edema
    pulmonar, que es una acumulación de líquido en los pulmones.
    Los síntomas del edema pulmonar incluyen falta de respiración, ansiedad,
    dificultades respiratorias y tos. Este producto es extremadamente irritante
    para las mucosas y las vías respiratorias. El enlace francés que se indica a
    continuación describe muy bien los daños de estos agentes químicos.
    http://www.globenet.org/bede/interface/encyclo/fiches/2503dph.htm
    2. Pseudomonas aeruginosa:
    Bacterias comunes que tienen la capacidad de causar enfermedades en los
    humanos. Pueden adaptarse y proliferar en diferentes medios naturales,
    incluyendo los humanos. Incluso se pueden encontrar en las basuras o en la
    tierra (sugiriendo pues una posible contaminación de las muestras de suelo
    de los chemtrails).
    ¡Sorprendentemente en nuestros días son creadas y fabricadas con
    diferentes objetivos por compañías como PathoGenesis! Se han descubierto
    cepas naturales de la bacteria en el agua potable y en los hospitales.Una vez inhalada por una persona vulnerable (por ejemplo, que sufra fibrosis
    quística), forma racimos viscosos llamados bio-film que levantan una especie
    de muro contra las defensas naturales del sistema inmunológico. Puede
    transferir horizontalmente, es decir entre especies, la información genética al
    huésped por medio de la transducción y de la conjugación. Esta última
    implica que las bacterias inyectan mediante una especie de apretón de
    manos un fragmento genético llamado plásmido en la célula huésped que lo
    recibe y le fabrica una parte de su ADN. La transducción es similar, pero en
    lugar de bacterias que introducen plásmidos en el interior, envían
    bacteriófagos (virus) que contienen una parte del ADN de las bacterias
    originales y lo implanta en el ADN del huésped.
    Una vez que las infecciones están instauradas en el cuerpo, P. Aeruginosa
    produce numerosas proteínas tóxicas que causan no sólo daños en los
    tejidos, sino que también interfieren con los mecanismos del sistema de
    defensa inmunológico.
    3. Pseudomonas fluorescens:
    otra cepa de la variedad de las pseudomonas encontrada lo más
    frecuentemente en el suelo y en las plantas. Estas producen antibióticos que
    las protegen de las infecciones fúngicas y bacterianas.
    Muy probablemente es un contaminante en el análisis.
    4. Entero bacterias:
    incluida E. coli y salmonelas que son las grandes culpables de las
    intoxicaciones alimentarias. La más interesante de la familia de las
    enterobacterias es la tipo klebsiella, especie responsable de las infecciones
    pulmonares. Hay que destacar que en Quebec se observan desde hace dos
    años apariciones repentinas de infecciones por E. coli y por salmonelas sin
    que se pueda indicar la causa o la fuente, salvo mala higiene o filtración
    inadecuada del agua potable.
    ¡Clasificado, a la basura! El dossier está cerrado. ¡Causa natural!
    http://www.anapath.necker.fr/elem/pathorespiratoire/nodules_multiples.html
    5. Serrana marcescens:
    un microbio patógeno peligroso que se considera que puede ser la causa de
    enfermedades mortales tales como la neumonía, la meningitis y la
    endocarditis bacteriana. Los informes hechos públicos señalan que uno de
    los experimentos más grandes fue la pulverización de serratia marcescens
    sobre las cabezas de los habitantes de San Francisco. Este microbio es
    particularmente detectable porque una vez que se ha desarrollado produce
    un colorante rojizo, de modo que es fácil de identificar. En cierto momento,
    se pulverizaron 5.000 partículas por minuto en los sectores costeros
    circundantes (BayArea).
    Aunque los militares nunca hicieron muchos estudios ulteriores a estos
    ensayos, los resultados demostraron que casi cada individuo resultó
    infectado por este organismo experimental. Retrospectivamente, ahora que
    una parte de esa información ha sido desclasificada, se ha demostrado que
    durante los períodos que siguieron a la pulverización se detectaron entre 5 y
    10 veces más infecciones normales. Los servicios secretos de seguridad
    canadienses publicaron informaciones sobre los ensayos biológicos de San
    Francisco de 1950 en su portal. En resumen, los militares liberaron laserratia marcescens sobre la población de San Francisco para calibrar la
    eficacia de un ataque bioterrorista. Después de este incidente se manifestó
    una epidemia de neumonía que mató a un hombre.
    Este patógeno es muy resistente a los antibióticos comúnmente utilizados.
    Para que un antibiótico pueda matar o impedir el crecimiento de las bacterias
    debe poder penetrar la membrana para alcanzar al bacilo. La resistencia del
    microbio dificulta que el proceso tenga lugar.
    6. Estreptomicinas:
    las estreptomicinas se emplean para producir la mayoría de los antibióticos
    utilizados en la medicina humana y veterinaria. También se usan como
    agentes antiparasitarios en los herbicidas y en la fabricación de
    imnunosupresores. http://www.micron.ac.uk/index.htm
    7. Enzimas restrictivas:
    empleadas en laboratorios de investigación para cortar y recombinar el ADN.
    Parten el ADN creando una abertura que permite insertar los segmentos
    deseados antes de la recombinación final.
    http://home.earthlink.net/-corbley/restriction-enzyme.html
    8. Eritrocitos o glóbulos rojos:
    Se han realizado estudios al microscopio en las muestras recogidas en el
    exterior con un filtro HEPA en la región de Santa Fe, Nuevo México. En
    varias ocasiones y durante un periodo de tres años, Clifford Carnicom y su
    equipo descubrieron consternados que había glóbulos rojos en las muestras.
    Los mejores análisis disponibles de una combinación de fuentes diferentes
    continúan confirmando que efectivamente las partículas biológicas son
    eritrocitos.
    El rechazo del Servicio de Protección del Medioambiente americano a
    identificar ciertos materiales fibrosos y biológicos de nuestras muestras,
    demuestra que están profundamente implicados en el conocimiento de esos
    informes.
    Para ver las fotos de las células, visiten la página:
    http://www.carnicom.com/bio10.htm.
    9. Otros bacilos, bacterias y mohos tóxicos capaces de provocar
    enfermedades cardiacas, encefalitis, meningitis, además de dificultades
    respiratorias y enfermedades gastrointestinales agudas.
    nda: Siempre en Quebec, varios hospitales y centros de salud para ancianos han tenido que ser puestos en
    cuarentena tras epidemias gastrointestinales entre los pacientes y el personal de enfermería. ¿Coincidencia? Seguro
    y sobretodo, ¡no hay nada que temer!
    10.BCTP aceitoso:
    aerosol líquido que se parece a la leche descremada, considerado un
    contaminante biológico en el medioambiente. Aparentemente puede destruir
    el bacilo del carbunco, ántrax, y sus esporas. Es un antibiótico de usos
    variados. Se dice que no es dañino para las plantas y que tiene buenas
    propiedades como insecticida. Pero para el uso interno en humanos, se
    recomienda una solución más natural…
    Desde que surgió el temor de ataques biológicos terroristas, se sabe que el
    ejército ha querido hacer ensayos con este agente antibiótico y
    descontaminante. Simplemente se ha pulverizado una bacteria benigna en el
    aire, en una región determinada, y después se ha dispersado el BCTP paraver cuánta gente resultaba afectada por la bacteria en cuestión.
    http://hills.ccsf.ee.ca.us/-jinouyO1/anthrax-antibiotic.html
    11.Bario:
    Las sales solubles de bario, un metal de la tierra, son tóxicas para los
    mamíferos. El sistema gastrointestinal las absorbe rápidamente y se
    depositan en los músculos, los pulmones y los huesos. La comunidad
    médica no ha dado ningún dato sobre los efectos a largo plazo del bario en
    el cuerpo humano.
    Los programas son secretos porque la EPA afirma que las agencias
    medioambientales cualificadas no DEBEN saber que los subproductos de los
    metabolitos de los agentes biológicos son nocivos e ilegales en todo el país.
    Por esta razón, el proyecto se ha mantenido en secreto… (¡¡¡¡Gracias, mi
    buen gobierno por protegerme así!!!!)
    12.Aluminio en diferentes formas:
    ampliamente utilizado como reflectante, conductor y absorbente de humedad
    (y forma parte de las partículas encontradas en grandes cantidades en los
    precipitados de los chemtrails).
    Pensé que sería importante darles informaciones más exhaustivas sobre los
    efectos secundarios y tóxicos para humanos y animales.

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/que-corran-estas-im-genes-y-v-deos-hacia-todos-los-contactos-que?xg_source=msg_com_blogpost&id=4414434%3ABlogPost%3A976345&page=2#comments

  25. (((——————-HOLA DE NUEVO———————-)))

    TOD@S DEBEN DE SABER,,,Y,,,
    LOS NIÑOS ,EN,QUE PAISES COMO JAPON PRACTICA EL CANIBALISNO CON FETOS ABORTADOS, CON EL RESTO DE EMPRESAS QUE LOS UTILIZAN COMO SI FUERAN CONEJOS MAS ABAJO OS DEJO UN VIDEO MUY IMPACTANTE DE UNA CONFERENCIA DEL TAO,DE CONOSISIERTO,

    DEL CRIMEN MAS ABERRANTE A NIVEL MUNDIAL

    QUIZAS LO MAS FUERTE DE TODO
    ES COMO ESTEN AZIDIFICANDO EL (PH,)DE LA TIERRA PARA PREPARAR EL TERRENO A LAS SEMILLAS TRANSGENICAS DE MONSATAN, Y SUS DIABOLICAS PATENTES GENOCIDAS QUE DENIGRAN A LAS SEMILLAS NATURALES,QUE SON PRODUCTO DE UNA SELECCION DE VARIEDADES,UNICAS, TRANSMITIDAS DE NUESTROS ABUEL@S A SUS NIETOS Y A SUS HIJOS Y DE UN VALOR ESTRAORDINARIO PARA LA SALUD DEL SER HUMANO QUE VIVE Y QUE RESPIRA, CON LA MADRE GAYA,

    ES FACIL DISCERNIR QUE ESTO ES UN ATAQUE DE GUERRA SILENCIOSO,
    PARA REDUCIR LA POBLACION Y LOS QUE QUEDEN VIVOS SERAN LOS SIERVOS ZOOMBIES DE ESTA CASTA SPCOPATA,

    JESUITASVATICANOBANQUEROSPOLITICOSYCORPORACIONESYORGANIZACIONESECRETAS

    SALUDOS

    PD..
    Legido del Konosisierto – Conferencia 16 – Los Fetos Humanos Son Utilizados en Alimentos

    PEPSI usa restos de FETOS HUMANOS como edulcorante, ¡¡¡Y lo admiten!!!

    Aqui va la lista de empresas que hacen lo mismo, por si es de vuestro interés por alguna razón de salúd o ética.
    Lista de empresas que utilizan células fetales de bebes abortados para saborizar

    Posted by : dominicanvine Posted date : November 23, 2013 In Curiosidades 0
    safe_imageSe ha informado de que en ciertos países asiáticos los bebés abortados han sido secados y molidos para ponerlos en cápsulas para luego ser vendidos en el mercado negro como vitaminas para mejorar la capacidad sexual. Tan repugnante como eso, ¿Se puede decir que lo que estamos haciendo es diferente? Si esto no es un motivo para dejar de comprar y apoyar a estas empresas, no sé que otra cosa podría hacerlo. Para aquellos de ustedes que simplemente no creen que algo tan horrible podría ser cierto, entonces preguntarse ¿Por qué estas empresas no han demandado a esta organización por difamación? Son empresas ricas y esa es una pequeña organización; no les tomaría mucho para callarlos, si eso no fuera verdad. Además, ¿Por qué Campbell y Solae pusieron fin a su relación con Senomyx después de que esto salió? Por otra parte, encuentro simplemete tan inquietante como el contenido de este artículo el hecho de que los principales medios de comunicación han sido totalmente silenciosos sobre esto. Si esto no es noticia, no sé lo que es! Y aún no he escuchado una sola palabra sobre esto en alguna fuente de noticia. Supongo que eso no debería ser una sorpresa, ya que nuestros medios de comunicación es de propiedad de estas mismas compañías que utilizan fetos abortados en sus productos.

    LOS FETOS SON UTILIZADOS PARA COSMÉTICOS.

    Además de ser añadidos como un ingrediente mas en productos mal llamados alimenticios, los fetos humanos y las placentas, son utilizados para la industria cosmetológica, es decir, en lápices labiales, en delineadores, en cremas suavizantes y rejuvenecedoras, en cremas para el cabello, etc, etc

    Están convirtiendo a los consumidores de estos productos en CANÍBALES, pues la piel absorbe todos los componentes que contengan estos productos, que en realidad no son necesarios, pues la industria cosmetólogica es una arma mas de la élite satánica mundial, que conjuntamente con la propaganda y el consumismo, esclavizan a las mujeres de la tierra a tener que utilizar maquillaje, escondiendo su verdadero rostro, el que Dios le dió a cada criatura…y a mas de esto, llevando sobre su rostro y sobre su piel, el crimen cometido contra indefensas criaturas, que no tuvieron la oportunidad de ver la luz, ni formar parte de la vida.

    ¿Sabía usted que bebés abortados están siendo cortados y vendidos a investigadores médicos de todo Estados Unidos? Hay una ley federal que se supone prohíbe esta práctica, pero contiene una laguna gigantesca en la que las clínicas de aborto se utilizan para vender grandes cantidades de partes de bebés abortados a la comunidad científica. La laguna en la ley federal permite los “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano”

    Sin embargo, no existen directrices en cuanto a cómo deben ser esos “pagos razonables”, y la administración Obama no está empezando a procesar a las clínicas de aborto.

    Entonces, las partes de bebés abortados de los bebés estadounidenses seguirán siendo vendidas en voz muy baja, con fines de lucro, a los investigadores médicos, y la mayoría de los estadounidenses jamás oirán nada al respecto. Sin embargo, las generaciones futuras mirarán hacia atrás con horror por lo que permitimos que hagan frente a nuestras narices.

    Con la aprobación total de la administración Obama, una compañía en Estados Unidos tiene planes para inyectar células cerebrales del bebé abortado en los ojos de pacientes para ver si eso le ayuda a mejorar su visión. El siguiente es un artículo reciente de LifeNews.com …. Scott Fischbach, director de Ciudadanos Preocupados por la Vida de Minnesota, puso al descubierto información que muestra un ensayo clínico aprobado por la Food and Drug Administration que utiliza el tejido cerebral de los fetos abortados para tratar la degeneración macular. StemCells Inc. inyecta células madre del cerebro del feto en los ojos de un máximo de 16 pacientes para estudiar el efecto sobre las células de la visión. Como señala acertadamente Fischbach, el feto debe estar en una determinada fase de desarrollo antes de que el tejido cerebral se pueda cosechar para este tipo de investigación .

    “StemCells Inc. no está utilizando células madre embrionarias. Un ser humano de cinco días de edad, estando en la etapa embrionaria, no tiene cerebro, pero un feto, a las 10 o 20 semanas de desarrollo, con dedos en sus manos y pies visibles y oídos, tiene un cerebro que funciona “, dijo Fischbach. “El desarrollo de los seres humanos en el útero es tratado simplemente como materia prima para la experimentación en laboratorio por StemCells Inc. y otras compañías que buscan obtener beneficios económicos de los niños no nacidos abortados”. Sin embargo, la recolección de tejidos y órganos de bebés abortados definitivamente no es nueva. Ha estado pasando por un largo tiempo. Por ejemplo, un reciente artículo publicado en la worldmag.com describe el gran negocio que el Laboratorio de Investigación de Defectos de Nacimiento de la Universidad de Washington en Seattle hace con partes de bebés abortados ….

    Es conocido en la comunidad investigadora como un gobierno superior distribuidor de tejido fetal. El año pasado el Puget Sound Business Journal indicó que el laboratorio “en el año 2009 lleno de más de 4.400 solicitudes de tejido fetal y líneas celulares.” Los registros del laboratorio de subvenciones indican que recibió 579.091 dólares de los NIH el año pasado. Hasta la fecha, se han recuperado del producto de 22.000 embarazos.

    De acuerdo con una descripción del laboratorio, se le brindó en sus solicitudes de subvenciones más recientes, un incremento en los métodos de aborto no quirúrgicos que “han creado nuevos obstáculos para la obtención de cantidades suficientes de tejido de alta calidad. Para superar estos problemas y satisfacer la creciente demanda, el Laboratorio ha desarrollado nuevas relaciones con dos clínicas locales y distantes “. Una vez más, se supone que es contra la ley federal comprar partes abortadas de bebés de clínicas de aborto. Pero este “problema” se evita mediante el aprovechamiento de la laguna jurídica que permite “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano.” Un artículo publicado en la LifeDynamics.com describe cómo funciona este sistema .

    FETO1) Un “mayorista” de partes de bebé entra en un acuerdo financiero con una clínica de aborto en la que el mayorista paga mensualmente un “pago de sitio” a la clínica. Por este pago, el mayorista está autorizado a colocar un agente de recuperación en la clínica, donde él o ella tenga acceso a los cuerpos de niños muertos y un espacio de trabajo para recoger sus piezas. En la mayoría de los casos, este agente de recuperación es un empleado de la empresa mayorista. En otros casos, el agente de recuperación es un empleado de la clínica que fue entrenado por el mayorista.

    2) El comprador – generalmente un investigador que trabajaba para una escuela de medicina, la industria farmacéutica, compañía de biotecnología o agencia del gobierno – proporciona al mayorista una lista de las partes que quiere del bebé.

    3) Cuando las órdenes sean recibidas por el mayorista, se envían por fax al agente de recuperación en la clínica, las cosechas de las piezas son solicitadas y las envía al comprador a través de FedEx, Airborne o una empresa de transporte público similar.

    4) Estas partes son “donados” por la clínica al mayorista, que da la vuelta y “dona” al comprador. El comprador entonces le “reembolsa” al mayorista por el costo de la recuperación de las partes. Al final, nadie es técnicamente “comprador o vendedor”, es cualquier cosa, pero todos consiguen lo que quieren, y un montón de dinero cambia de manos.

    Hace unos años atrás, un insider de la industria del aborto dio a conocer con detalles impactantes cómo funciona realmente la operación de extracción de órganos.

    El siguiente es un artículo muy revelador del InvestigateDaily …. Fue una entrevista que conmocionó a Estados Unidos. Un insider privilegiado, dando los datos de negligencia masiva a un periodista en ABC 20/20. Sólo que esta vez, no estuvo la industria tabacalera en los gunsights, sino que era la industria del aborto de EE.UU., expuesta como recolectora de órganos de bebés abortados. Según el ex técnico de clínicas de aborto, Dean Alberty, las clínicas estaban cosechando ojos, cerebros, corazones, extremidades, torsos y otras partes del cuerpo, para la venta en el mercado científico: laboratorios que quieran probar nuevos medicamentos o procedimientos, investigadores que tratan de encontrar las causas de trastornos genéticos o descubrir nuevas formas de tratamiento de los trastornos como el Parkinson.

    A veces los bebés en realidad sobreviven el procedimiento del aborto inicial y los trabajadores tienen que matarlos antes de cosechar los órganos …. Alberty trabajó para una agencia de Maryland llamada Anatomic Gift Foundation, que esencialmente actuó como una casa de valores entre las universidades y los investigadores que buscan partes del cuerpo, y las clínicas de aborto que proporcionan la materia prima. Alertados por las clínicas de la velocidad y gestaciones de bebés debido a ser abortados cada día, los técnicos de AGF debían igualar las ofrendas a los pedidos de piezas en las listas de sus clientes. Alberty y sus colegas acuden a los abortos que ofrecen las mejores perspectivas de los donantes para comenzar la disección y extracción de lo que necesitaban antes de la desintegración.

    “Nos gustaba tener un contrato con una clínica de aborto que nos permita ir … [para] conseguir tejido fetal para la investigación. Queríamos obtener una lista creada cada día para decirnos lo que los investigadores de tejidos, productos farmacéuticos y universidades están buscando. Entonces íbamos a ver los gráficos del paciente, y veíamos a quienes tuviésemos que descartar por tener STDs o anomalías fetales. Estos tenían que ser los más perfectos ejemplares que pudiésemos dar a los investigadores para poder venderlos al mejor valor.“Estábamos tomando ojos, hígados, cerebros, timos ( Nota: órgano especial del sistema inmunológico), y la sangre, especialmente cardíaca … aún sangre de los miembros que se obtienen de las venas”, dijo. Alberty, dijo ver a bebés heridos pero con vida después de los procedimientos de aborto, y en un caso un par de gemelos que “todavía se movían sobre la mesa” cuando los médicos de AGF comenzaron la disección de los niños para cosechar sus órganos. Los niños, dijo, se “acariciaban entre sí” y estaban “sin aliento” cuando los médicos lo trasladaron para matarlos.

    A continuación una lista de productos que contienen HEK
    • Todas las gaseosas y bebidas de Pepsi
    • Todas las bebidas de Sierra Mist
    • Todas las bebidas de Mountain Dew
    • Toda la linea de Cerveza Mug Root Beer (de Pepsi)
    • Bebidas No Fear
    • Bebidas Ocean Spray
    • Seattle’s Best Coffee
    • Todas las bebidas de Tazo
    • Todas las marcas de “Energy Drink”
    • Agua Aquafina
    • Aguas saborizas Aquafina
    • DoubleShot
    • Frappuccino
    • Té Lipton y otros brebajes
    • Propel
    • SoBe
    • Gatorade
    • Fiesta Miranda
    • Tropicana
    Todos los productos de Nestlé
    • Incluyendo cremas para café, sopas instantáneas Maggi, Calditos, ketchup, salsas, sopa de fideos instantánea.
    Kraft – Cadbury Adams LLC Products:
    Gomas de mascar
    • Black Jack
    • Bubbaloo
    • Bubblicious
    • Chiclets
    • Clorets
    • Dentyne
    • Freshen Up Gum
    • Sour Cherry Gum
    • Sour Apple Gum
    • Stride
    • Trident
    Cadbury Adams LLC Candies
    • Sour Cherry Blasters
    • Fruit Mania
    • Bassett’s Liquorice
    • Maynards Wine Gum
    • Swedish Fish
    • Swedish Berries
    • Juicy Squirts
    • Original Gummies
    • Fuzzy Peach
    • Sour Chillers
    • Sour Patch Kids
    • Mini Fruit Gums
    Otros productos de Cadbury Adams LLC
    • Certs
    • Halls
    N eocutis Products
    Esta empresa produce cremas antiarrugas que contienen células de bebes abortados de 14 semanas de gestación. A continuación la lista de cremas, aunque se recomienda un boicot total a todos los productos de Neocutis.
    Bio-Gel Prevedem Journee
    Bio-Serum Lumiere
    Bio Restorative Skin Cream
    Vacunas que tienen células HEK y sus fabricantes:
    MMR II (Merck)
    ProQuad (MMR + Varicela – Merck)
    Varivax (Varicela – Merck)
    Pentacel (Polio + DTaP + HiB – Sanofi Pasteur)
    Vaqta (Hepatitis-A – Merck)
    Havrix (Hepatitis-A – Glaxo SmithKline)
    Twinrix (Hepatitis-A y B combo – Glaxo)
    Zostavax (Culebrilla – Merck)
    Imovax (Rabia – Sanofi Pasteur)
    Otros fármacos:
    Pulmozyme (fibrosis quística – Genetech)
    Enbrel (artritis reumatoide – Amgen)

    Fuente http://www.joventaoista.org/los-fetos-humanos-son-utilizados-en-alimentos/

    http://cazadebunkers.wordpress.com/2013/11/30/lista-de-empresas-que-utilizan-fetos-de-bebes-para-dar-mejor-sabor-a-su-producto/

  26. Es una auténtica locura que te fumigan a diario con sustancias tóxicas, que estén destrozando el planeta y envenenándolo todo, que estén volviendo los suelos y las tierras de cultivo ácidas, que hagan los que quieran con nosotros, solo porque estamos dormidos. Lo peor es que a la gente le hablas de chemtrails y te dicen que eso será algo normal, solo porque la verdad es demasiado dolorosa. Nos están envenenando y la gente no se entera, toda esta gente excéptica, dentro de uños años pagará su ignorancia enfermando y solo tal vez así y digo tal vez, repcapacite y se de cuenta de que los que contamos la verdad lo hacemos por algo, no por llamar la atención ni llenarnos los bolsillos, eso lo hacen las farmacéuticas cada día gracias la ignorancia de la gente, aunque en cierto modo somos víctimas de una programación mental llevada a cabo desde hace siglos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s