PUTIN CONTRA LA OLIGARQUIA JUDEO-MASÓNICA

Quizás la gran mayoría no somos conscientes del hecho de que vivimos en un planeta gobernado desde hace milenios por un minoritario grupo de bandidos agrupados en familias y asociaciones criminales legales que hacen que la gran mayoría de la humanidad subsista en un mundo de miseria y desastre.

Gobiernos, políticos, religiones, ciencia, medicina, farmacia, etc froman en su gran mayoría parte de este decrépito contuvernio de asesinos. El siguiente artículo extraído del blog danipirata80 habla de una nación que quizás está luchando por librarse de esta minoritarias y degeneradas castas de la especie humana por la que la gran mayoría nos dejamos manipular a su antojo.

DESPERTARES

Si hace unos días hablabamos de que a los masones y los judíos no les agrada el camarada Chavez, hoy traigo las tensas relaciones entre la oligarquía judeo-masónica y Putin.

En su primer discurso sobre el estado de la Nación, el presidente ruso, Vladimir Putin, fue pragmático y sincero en admitir la postración de su país, al que definió «más cerca del Tercer Mundo» que de las sociedades desarrolladas. Pero fue también expeditivo en las recetas que aplicará para frenar la decadencia de la Rusia postsoviética, incluidos los límites a una libertad de expresión que definió como «instrumento cómodo de lucha de los traidores al servicio de la Oligarquía Judeomasónica que gobierna a los EEUU que pretenden la «desintegración del Estado de Todas las Rusias».

En buena parte de su intervención, Putin criticó veladamente la gestión de Gorvachov, mencionando la herencia que Yeltsin y Putin han recibido de su desastroso periodo de gobierno: la anarquía económica, el capitalismo mafioso y el poder de los oligarcas judeomasónicos.

Sus prioridades sociales consisten en la lucha contra el «atraso económico progresivo que nos empuja al Tercer Mundo», el desarrollo de la sanidad -en estado terminal-, la educación, el «bienestar de la población» y la cultura,esta última en el sentido más nacionalista, concentrada en «nuestra Historia y nuestras raíces».

Según Putin, la «única opción para Rusia es ser fuerte».

«Nuestra posición», afirmó Putin, «es la siguiente: sólo un Estado fuerte,-o _eficaz_ para aquellos que no gusten de la palabra fuerte-, es capaz de proteger las libertades civiles, políticas y económicas».

El presidente también justificó la ofensiva estatal desencadenada contra la prensa judeomasónica “independiente”, especialmente el grupo mediático “privado” Media Most, presidido por el encarcelado y reprimido Vladimir Gusinski, presidente del Consejo Supremo de los Judíos Rusos y grado 33 de la Masonería de Rito Escocés, una cuestión que ha comprometido a Putin como demócrata ante la opinión judeomasónica rusa y mundial.

Tras admitir que «la democracia no sobrevivirá sin medios de comunicación auténticamente libres», afirmó que éstos dependen de intereses «económicos y comerciales» y son frecuentemente «utilizados como arma de ajuste de cuentas por algunos políticos, empresarios y monopolios», lo que les convierte en «órganos de desinformación en lucha contra el Estado» y en un «instrumento manejable de guerra subversiva contra Rusia de la Oligarquía judeomasónica», afirmaciones que para muchos judíos y masones son de evidente “impronta autoritaria”.

© Agencia KRONOS

Putin ha hecho un buen trabajo en pararle los pies a la oligarquía judía. Los casos Berezovsky, Gussinsky, Jodorkovsky son todo un ejemplo de como deben tratarse a estas sabandijas.

EL CASO GUSSINSKY: EL POBRECITO GARZÓN LO DEJO ESCAPAR DE ESPAÑA

En medio de un fuerte debate entre el fiscal Eduardo Fungairiño (favorable a la entrega del empresario) y Baltasar Garzón, que le dejó en libertad bajo fianza de seis millones de euros, Gusinski abandonó España y se refugió en Israel dejando tras de sí la extraña estela de los intereses que se movilizaron. Son de destacar tres detalles significativos: una carta que el presidente del Congreso Mundial Judío, Edgar Bronfman, envió al Monarca español pidiéndole «levantar su autoridad moral» para asegurar la libertad de Gusinski; una visita que realizó el ex embajador de Israel en España, Shlomo Ben Ami, al magnate ruso en la cárcel de Soto del Real, y unas llamadas en pro del empresario recibidas por Javier Rupérez en Washignton.

El caso Gusinski no es el único escándalo relacionado con algún judío poderoso en el que se ha intentado utilizar el nombre del Rey. En EEUU se cita al Monarca entre quienes intercedieron ante Bill Clinton para que concediese el indulto a Marc Rich (quien junto al judío Soros puede que Putin haya emitido una orden de arresto el mes pasado) . Aún se investigan los coletazos de este polémico perdón, en el que también tuvo su participación el empresario español Fernando Fernández Tapias.

Marc Rich es otro conocido magnate judío de las materias primas, que ha llegado a mover volúmenes de 13.000 millones de dólares anuales, a quien Bill Clinton indultó tras ser acusado durante 18 años de protagonizar el mayor fraude fiscal de la historia de EEUU.

Hace cuatro años el candidato para ganar al actual presidente fue Andréi Bogdánov, el líder de los masones rusos. De hecho, todos los miembros del equipo de Bogdánov en el liderazgo de la Gran Logia eran también miembros del Partido Democrático de Rusia. Durante su campaña presidencial, en 2008, mostró el apoyo a la integración de Rusia con Europa y la implicación del estado menos en la economía.

Otro candidato, el ultraderechista Vladimir Zhirinovsky se vio obligado a reconocer que su padre era judío cuando la prensa dio a conocer su origen familiar.

“El mundo está cambiando y las transformaciones que están en marcha pueden acarrear riesgos diversos, riesgos a menudo impredecibles. En un mundo de convulsiones económicas y de otro tipo, hay siempre la tentación de resolver los problemas de uno a expensas de otros, mediante la presión y la fuerza. No es accidental que algunas personas dicen ya estos días que muy pronto, supuestamente, será algo ‘objetivo’ que la soberanía nacional no se deba extender a los recursos de importancia global. Con respecto a Rusia, eso no será posible, ni siquiera de modo hipotético. En otras palabras, no debemos dejarnos ser débiles para no tentar a nadie”.

Vladimir Putin – 20-02-2012

Gary Kasparov el judaico “Hijo del cambio” (del cambio a la extrema derecha) asegura que “muchos rusos, principalmente en Moscú, no aceptarán a Vladimir Putin como presidente legítimo. No me cabe la menor duda de que no sobrevivirá políticamente los próximos seis años”.

Fuente: danipirata80

Visita las secciones MASONES e HISTORIA para más información relacionada

88 Respuestas a “PUTIN CONTRA LA OLIGARQUIA JUDEO-MASÓNICA

  1. A saber!!! no sé yo de qué lado estará Putin, hasta donde yo sé USA y la Unión Soviética siempre fueron de la mano y a ojos del mundo eran enemigos irreconciliables, lo mismo pasa ahora con USA y China aunque no lo parezca están cooperando. Y este Putin antiguo dirigente de la KGB fue de todo menos una buena persona, a saber cuántos muertos carga sobre sus espaldas y para llegar por segunda vez al Kremlin tiene que tener “amigos”. Yo creo que lo repusieron porque es la persona que debe estar ahora en Rusia para implantar con éxito el NWO, es perro viejo, lo mismo que debe estar el PRI en México, todo es un teatro, no sabemos qué pasa realmente, sólo podemos hacer conjeturas.

    • Coincido, muy dudoso todo, además es aliado de china, china es comunista o mejor dicho feudalista, mas oligárquica imposible, aunque también es cierto que Putin durante su mandato inicio medidas sociales muy importantes, mientras aquí en España nos quieren hacer pagar por todo, por el momento re-pago, el tiempo dirá si Vladimir se mueve con los figurantes o es parte del público expectante de la obra macabra…

    • ¡¡¡¡¡¡BRAVO jolé!!!!!!! FELICITACIONES POR SER TAN DESPIERTA!!!!!!!!

      • CUIDADO!!!! ATENCIÓN!!!!! CUIDADO!!!!! ATENCIÓN!!!!

        En distintos medios te están “invitando” a entrar en “links” que “ellos” te facilitan para limpiar tu ordenador (computador) de un muy “peligroso troyano”.
        CUIDADO!!!!!!! En realidad lo que harán será “instalarte” un troyano casi imposible de detectar que hará tu ordenador esclavo del “Sistema”!!!
        AQUÍ LA NOTICIA Y LA TRAMPA INCLUIDA:

        EE UU aplaza el cierre de servidores con el virus DNSChanger

        http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/03/06/actualidad/1331032537_746824.html

        CUIDADO!!!! ATENCIÓN!!!!! CUIDADO!!!!! ATENCIÓN!!!!

        Estoy investigando dónde se puede encontrar y como (en nuestro ordenado) dicho troyano (mal llamado virus) DNSChanger. Si consigo información fiable y contrastada os lo diré!!! INVITO A TODO EL QUE SEPA INFORMÁTICA Y/O ELECTRÓNICA A INVESTIGAR!!!!

        • Te agradecere mucho la informacion subsecuente, pues soy uno de los que cai en la trampa, y entre a uno de esos links a “comprobar si mi ordenador esta infectado”. Desde ya, muchas gracias.

          • Raul Martinez. Por el momento la única solución que tengo es formatear el ordenador e instalar todo nuevamente con sistema operativo y software procedente del año 2011 o anterior.
            Te recomiendo buscar ese software en Torrent o eMule.
            Si quieres más aclaraciones, pregúntame que te contestaré.
            No he podido encontrar una forma de identificar el maldito troyano!!!
            Yo tengo instalado Window XP, en el Win XP instalé el VMWare. Desde el VMWare, y en él, instalé nuevamente el Windows XP y trabajo en él. Cada vez que inicio el ordenador el sistema operativo arranca cómo el primer día en que fue instalado. Completamente limpio y sin rastro de operaciones en los días anteriores.
            Por supuesto tengo un programa que ofusca mi IP para poner MUy DIFÍCIL ser identificado!!!

            • Me interesa saber cual es el programa q usas pa ofuscar el IP. Lo necesito xq soy de investigar mucho. saludos.

            • Muchas gracias por la orientacion, Renegado. Yo tengo el sistema operativo Windows 7, y La verdad, no tengo mucho conocimiento sobre computadores. Que tan peligroso puede resultar dejar la mia asi como esta? Espero no estar abusando de tu amabilidad y buena disposicion.
              Gracias nuevamente.

              • Raul Martinez:
                Si no te metes en páginas demasiado comprometidas y no dejas rastros de tu visita (I. Explorer y Firefox ofrecen la forma de usar “navegación privada”, lee atentamente lo que dice para que sepas de “qué te proteje”) no deberias tener problemas.
                Pero siempre recordado que casi seguro tienes el Ojo del Hermano Eterno vijilandote…
                Sólo ten en cuenta que oficialmente y por ley el FBI nos considerará “terroristas” tan sólo porque tratemos de crear una reunión de protesta con mensajes del tipo “pasalo”
                Twiter se ha visto obligada a comunicarle al FBI todos los mensajes de esos que se envíen.
                Facebook depende de la CIA… y esto está constrastado!!
                En fin, el riesgo lo debes evaluar tú, ya que tú eres el que sabe donde se mete, que mensajes lees y envias… y en fin… qué riesgos estás dispuesto a correr y para qué!!!
                PD.: “Navegacición en Privado” sólo impide que se acumulen datos en el ordenador de tus visitas en Internet. Pero no proteje tu información una vez que ésta ha “avandonado” el ordenador…
                Lee mi respuesta a Carlos Lopez, puede serte útil.

              • RAUL MARTINEZ
                HOLA A TOD@S
                Microsoft, cómo no, tampoco podía estar ausente de toda esta ‘invasión a la privacidad’ acompañada de una suculenta ganancia. La empresa de software lanzó al mercado en el año 2006 el nuevo sistema operativo Windows Longhorn. Paul Koch en su libro ‘Illuminati‘ ya nos advertía sobre la nueva tecnología de espionaje que vendría instalada de serie en los nuevos PC en venta por todo el mundo y que contienen el nuevo sistema operativo. “Sus principales y siniestras características vienen en materia de seguridad. Con el excéntrico nombre de ‘Palladium’ fue bautizado el nuevo ‘software’ de seguridad y que cumplirá con los siguientes objetivos: informará sobre quién es la persona que estás tratando on-line y qué está haciendo; identificará tu PC como único y podrá limitar lo que llega y ejecuta; también controlará los datos que se envíen y se reciban a través de Internet asegurándose de que lleguen a la persona adecuada”, finaliza. Lo que no te dirán al momento de comprar el software es que toda la navegación por Internet, todo lo que envíes y todo lo que recibas te indicará como su autor, además de quedar detalladamente archivada, ¿dónde?, en las ‘cookies’ que se envíen a la base de datos y servidores de Dios sabe quién. Lindo, ¿verdad? Todo lo contrario a la tan defendida política de privacidad que supuestamente impulsa Microsoft.

                UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        • Hay que ser valiente y decidirse por el sof libre, la invasion de ordenadores pasara siempre porque el que no tiene el código fuente para auditar públicamente y proteger el ordenador sin “puertas traseras” se queda esclavo de las grandes y fraudulentas compañías como MS. mis condolencias a los esclavos de MocoSof. vender sof sin código fuente es inmoral y usarlo (habiendo libre) es de incautos.

          • Cachilo :
            Hace años que uso el Linux… incluso ahora mismo estoy probando el PureOS 4.0. Cuando abro el VMWare tengo varios sistemas operativos disponibles, Uno de ellos es el Linux.
            Lamentablemente ha dejado de ser lo seguro que era antes.
            No uso Microsoft tal cómo tu estás “sospechando”. Yo tengo mis trucos.

            • 100% seguro no hay nada pero si un sistema que no admite el ato-exe ya que el que toma la ultima desicion es el usuario y no la compañía y que esta siendo vigilado desde su c.fuente en todo el mundo no es seguro dime lo seguro que sera uno que nadie puede saber lo que se le ha programado… tampoco mi respuesta va dirigida especificamente a ti sino a los que usan sof privado ya sea de alquiler o robado que para el caso es lo mismo, estos virus el 99,9 % van dirigidos a sistemas MS.

          • Bravo cachilo, más vale morir de pie que vivir lamiendo culos.

        • RENEGADO, MIL GRACIAS POR LA INFORMACION!!!!! ESTAREMOS ATENTOS!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO Y CUIDATE MUCHO!!!!

      • Soy despierto María Ofelia.

    • Muy cierto lo que dices.

      Pero tengo un punto de vista mas que va mas allá según mis análisis e investigaciones. Se ha hecho creer que Rusia siempre ha ido en contra de la basura neoliberal de occidente pero en realidad podrían estar actuando y digo podrían, a favor de la gran agenda mundial, que según expertos en geopolitica e historiadores afirman que el sistema en el que vivimos es cada vez mas agonizante y que podríamos !regresar al Marxismo! de eso trata mi articulo:

      ¡Regresa el marxismo! http://elconocimientoesdinero.blogspot.mx/2012/07/regresa-el-marxismo.html

      El ascenso de los BRIC con sus principales orquestadores China y Rusia (ambas naciones que se ven o se han visto metidas en el comunismo), podrían marcar lo que es el nuevo sistema, nuevo orden o nuevo modelo mundial, implantando una especia de “socialismo”, que no seria mas que marxismo puro.

    • Muy acertada tu exposicion. Los que gobiernan el mundo juegan siempre en los dos bandos, de esa forma se aseguran el control.

  2. Interesante lo que planteas jolé. Pero, no estoy del todo de acuerdo contigo. Recordemos que dentro de las mismas organizaciones, en este caso, dentro de los políticos mismos de un país hay divisiones. No podemos meter todos en un mismo saco. No todos los políticos trabajan para establecer el NWO, también hay políticos que trabajan para la liberación de los pueblos, de la humanidad. Así que, si bien Putin tiene su cola que le pisen no significa que a fuerzas esté trabajando para el NWO. Lo que quiero señalar es que dentro de los países también hay fracciones, esas fracciones luchan entre sí, hay luchas internas también.

    Saludos

    • … por favor… dime el nombre de uno que esté vivo y al que no hayan condenado al ostracismo…

    • Bueno no discuto que no pueda haber facciones, yo hablo por Bob Dean, Clifford Stone, el Dr Pete Peterson o Henry Deacon, esta gente han estado dentro y saben como funciona y afirman que han estado colaborando de forma muy estrecha.
      De todas formas a mí putin no me parece trigo limpio.

  3. HOLA A TOD@S
    CREO QUE NOS ESTAMOS ACERCANDO MAS A LA AGENDA QUE TIENEN PREPARADA Y ESTO NO ES MAS QUE UNA LUCHA POR EL PODER PARA SOLO PARECER QUE SE DEBILITA CUANDO EN REALIDAD SE VA HACIENDO MAS FUERTE , NO DEBEMOS BAJAR LA GUARDIA,Y ESTAR ATENTOS NOSOTROS PARA CONSEGUIR , QUE NO NOS TOMEN EL PELO LUCHANDO POR UNAS LIBERTADES REALES Y JUSTAS CON ENERGIAS LIBRES,,
    LAS SEMILLAS NO TRANSGENICAS RENOVABLES
    LAS HIERBAS MEDICINALES,Y QUE LIBEREN TODAS LAS PATENTES
    PARA PODER DISPONER DE INMEDIATO DE ENERGIA LIMPIA QUE RESPETE EL MEDIO AMBIENTE YA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    PARA PODER,,
    EVOLUCIONAR, Y NO DESTRUIR MAS NUESTRO PLANETA VIAJERO
    DEL ESPACIO PARA QUE FUTURAS GENERACIONES NO SE ENCUENTREN CON UN VERTEDERO POR NUESTRA DESIDIA DE LO QUE PUDIMOS HACER, Y NO SE HIZO,,

    DE NOSOTROS DEPENDE DE HACER UN LUGAR ARMONIOSO,PARA VIVIR,,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ,,

    PD..
    DESPERTARES CREO QUE NOS ESTAN CENSURANDO ,
    O ALGO ESTA FALLANDO CON LOS SERVIDORES

    • jesus: YO TE FELICITO PORQUE PIENSAS EN QUE TODOS DEBEMOS CUIDAR DE NUESTRO PLANETA!!!! PERO MIENTRAS NOSOTROS CUIDAMOS NUESTRA BENDITA CASA, QUE ES NUESTRO QUERIDO PLANETA, LOS YANKIS, NIEGAN LOS 370 EXPERIMENTOS NUCLEARES QUE TIENEN HECHO EN EL DESIERTO DE NEVADA!!!! ¿CREES QUE ESO NO SACA A LA TIERRA DE SU PERFECTO EQUILIBRIO? ¿CREES QUE ESA RADIOACTIVIDAD NO RECORRE EL MUNDO, Y GRACIAS A ESO HAY MILES DE MILLONES DE PERSONAS CON CANCER? TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO A TI Y A TODOS LOS GUERRER@S DE LA LUZ!!!!!!!

      • En el mundo, desde la primera prueba nuclear se han hecho más de 1800 explosiones termonucleares. No están incluidas en dicha cifra las pruebas y ATENTADOS hechos con “mini” bobas nucleares de menos de 100 kilotones. Hay un “pacto” internacional para no dar a conocimiento público los atentados hechos con mini bombas nucleares…
        Se puede contrastar estos datos y el “acuerdo”!!

        • Renegado: MIL GRACIAS POR TU INFORMACION TAN INTERESANTE!!!!!!!!

          • María Ofelia…
            en el “cráter” que hizo “el furgón cargado de explosivos” en el atentado de la T4, los bomberos estuvieron echando agua más de un mes y no lograban “enfriarlo”…
            – Desde cuando una explosión en la superficie hace cráteres y más de ese tamaño????
            – Desde cuando un explosivo químico produce tan alta temperatura???
            – Por qué hay tan pocos vídeos y los pocos que hay están tan “recortados”????
            Sabías que una mini bomba atómica cabe en una maleta de herramientas “normal” y que tan sólo 3 países (se sabe que) poseen la tecnología necesaria para armar una mini bomba nuclear?

  4. YA PARA QUE, EL MUNDO SE VA A ACABAR,,, LO DIJO OBAMA

    • Anónimo: OBAMA ES UN SER DESPRECIABLE!!!!! POR TODA SU RAZA Y POR TODA LA HUMANIDAD!!!!! EL, PENSARA QUE SI CURRIERA ALGO ANORMAL EN EL PLANETA EL SE SALVARIA!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! NO ME HAGAN REIR!!! EL SERIA EL PRIMERO EN ARDER EN LOS INFIERNOS!!!! ES UN NEGRO MENTIROSO!!! ILUMINATTI!!!! MAZON!!!!! DE TODO ES!!!! MENOS BUENA PERSONA!!!!! DE HABER SIDO BUENA PERSONA, HUBIERA CUMPLIDO CON SU PRIMER PROMESA, LA QUE LE HIZO AL PUEBLO DE YANKILANDIA!!! QUITAR Y HACER DESPARECER PARA SIEMPRE LO QUE EXISTE EN GUANTANAMO!!!!! Y FIJATE QUE NO HA HECHO NADA DE NADA!!!! YO, CREO QUE JAMAS DE LOS JAMASES, EL MAL PUEDE TRIUNFAR SOBRE EL BIEN!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!

  5. Ofe, deberían censurar tu ultimo comentario por racista, aunque estoy de acuerdo el lineas generales con lo que dices, no me parece adecuado lo de !!!! ES UN NEGRO MENTIROSO!!!
    Lo de escribir con mayúsculas no lo veo efectivo, mas bien refleja inseguridad.
    Saludos

    • Pues yo no creo que haya que censurar nada, para censuras las que nos imponen nuestros gobiernos.
      Acaso obama no es negro???Acaso no es mentiroso???
      Pues entonces !!!! ES UN NEGRO MENTIROSO!!!
      Yo creo que nos manipularon para que pensemos que somos racistas y sintamos culpa o algo así. Los negros nos llaman blancos a nosotros y no pasa nada y no pasa porque realmente somos blancos y nadie tiene porque ofenderse y al revés tampoco.
      Otra cosa es que María Ofelia haya sentido racismo o rabia por ser negro cuando escribió eso, en cuyo caso habría que preguntárselo a ella.
      Vivan las LIBERTADES!!!

    • santijay: INSEGURA YO POR DECIR NEGRO DE MIERDA? PARA QUE SEPAS: NO SOY RACISTA NI TENGO INSEGURIDADES!!!!! OJALA TU SEGURIDAD, ME LLEGARA A LAS ZUELAS DE MIS ZAPATOS!!!!! TE FALTA MUCHO A VOS PARA SABER SOBRE SEGURIDAD O INSEGURIDAD!!!!!! ME PARECE QUE LA INSEGURA SOS VOS!!!!! Y ME DA LA IMPRESION, DE QUE CONOCES MUCHO SOBRE INSEGURIDAD!!!!!! OBAMA APARTE DE SER UN NEGRO MENTIROSO, (¿o no es negro? porque yo no veo que tenga ojos azules, ni pelo rubio!!!!, ni piel de porcelana) SEAMOS REALISTAS, AL PAN PAN, Y AL VINO VINO!!!!! LA RACISTA ERES TU!!!! PORQUE FIJATE, YO NISIQUIERA HABIA PENSADO EN ESO CUANDO HICE EL COMENTARIO ANTERIOR!!!!! FIJATE UNA COSA, YO SOY JUDIA, SI, JUDIA, Y A MI MIS COMPAÑEROS, TODOS Y CADA INSTNTE ME DICEN “CHE JUDIA” Y A MI JAMAS DE LOS JAMASES ME MOLESTARIA QUE ME DIGAN JUDIA!!!!!! AL CONTRARIO, ME ENCANTA QUE ME LLAMEN ASI!!!!! SOY JUDIA Y A MUCHA HONRA!!!! ¿ENTENDISTE?

      • María Ofelia…. jejejejejeje…. judía?…. mi primera esposa lo era… jejejejejeje… ya me parecía que tu carácter….. jejejejejeje… y rioplatense!!!!!!! Saludá muy especialmente a ese cielo azul que tenés sobre la cabeza y que extraño tanto!!!!!
        Tu amigo “gallego”
        Renegado

  6. ¡Evidencias de fraude en Méjico!: ¡Las urnas contenían más del 100% de votos! [Link corregido y nuevos]

    http://www.rafapal.com/?p=16575

  7. Últimos días, el martes nos vemos a las 19:00 VEN A CONOCER PERSONAS QUE ESTÁN LUCHANDO POR REPLICAR PATENTES Y PODER DARNOS DE BAJA EN LAS COMPAÑÍAS ELECTRICAS. Tenemos placas de hidrógeno que hacen consumir menos combustible para los coches. Hay personas que están desarrollando proyectos de solo hidrógeno, para mover los coches con solo agua. VEN, por favor, difunde el evento a las personas de Madrid, es un día especial, porque se cumplen 156 años del nacimiento de Nikola Tesla. http://www.facebook.com/events/310497532378664/

  8. Es un poco largo pero merece la pena dedicarle un poco de nuestro tiempo Un abrazo
    Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros

    Descripción: Descripción: http://1.bp.blogspot.com/-Z82Vsx9H9UQ/TxY0r2a7rnI/AAAAAAAAAaE/GjOr3PhFuFw/s00/Jose+Luis+Sampedro.jpgPor: José Luis Sampedro

    Se lo digo así, de entrada, porque sé que nunca va a leerme, como nunca lee usted libros, ni nada más que periódicos deportivos como usted mismo ha confirmado, jactándose, como buen español de ser un ignorante. No se engañe, por eso lo han votado tanta gente. Perdonen los demás el exabrupto, pero es que está demostrado que somos lo que nuestros padres nos han educado, y si usted y sus ministros son como son, es porque sus madres muy bien no lo han hecho. A pesar de los colegios de pago, de pertenecer a la oligarquía de épocas dictatoriales, etc.

    Verá usted, señor presidente. Lo que más me molesta no es que usted sea un bastardo malnacido, sino un ignorante, y sobre todo un mentiroso. Se presentó a unas elecciones diciendo que no haría cosas que ahora hace. Dijo hace tiempo que la posibilidad de una amnistía fiscal le parecía injusta y absurda, y no ha tardado ni tres meses en recurrir a esta medida de forma injusta y absurda, como señala el diputado de IU Alberto Garzón al que usted y sus secuaces ningunean como a cualquier otro que no sea seguidor suyo. Ésa es la democracia que ustedes entienden, ignorar a los representantes de la ciudadanía que no les afín. Usted dijo que la Sanidad y la Educación no se tocaban, y la han tocado pero bien. A la banca nada, y eso que los grandes expertos en economía señalan que, o le metemos mano a sus amigos de las finanzas, o nos vamos a pique.

    Le voy a explicar unas cuantas cosas dado que usted es un ignorante que lee prensa deportiva en lugar de libros de historia, economía o política. Durante los años 20 hubo gente que tuvo la genial idea de crecer mucho, por encima de sus posibilidades como ahora tienen ustedes tan de moda decirnos. Tanto que incluso a Churchill, para salir de la situación de postguerra, se le ocurrió revalorizar la libra, lo que trajo bajada de sueldos y aumento de las horas de trabajo. No sólo no se creció por encima de lo esperado sino que destruyó la posibilidad de crear un modelo sostenible de crecimiento basado en el consumo, lo que permite terciarizar una economía y hacerla verdaderamente competitiva. Eso es ser un país desarrollado y no ganar mundiales de fútbol. Cuando llegó la crisis del 29 y la posterior recesión mundial en los 30, en un país tan poco sospechoso de socialista, comunista o lo que ustedes quieran, como EEUU, decidieron adoptar una cosa llamada New Deal, que consistió, entre otras cosas, en subir los sueldos y bajar las horas de trabajo. Como consecuencia, había más puestos de trabajo para cubrir esas horas de menos, y los que salían de su trabajo lo invertían en consumo, lo que reactivó la economía y permitió al país dar un definitivo empujón hacia arriba para salir victorioso de una Guerra Mundial que libró en tres continentes.

    Por si usted no lo sabe, las medidas que está ejecutando han conseguido lo contrario. Hablo en pasado porque tal vez no lo sepa, pero no hay nada nuevo en los famosos “recortes”. Argentina, Chile, Polonia, Rusia y así hasta un largo etc de países engrosan una horrible lista de fracasos de las políticas neoliberales de Milton Friedman y el Consenso de Washington que desde los 70 llevan intentando hacernos creer que sumergir a un país en el shock económico es una salida a la crisis. Jamás las medidas de la Escuela de Chicago han funcionado. Jamás un país ha salido de la crisis de esa forma. Jamás una sociedad se ha beneficiado de ello. Por el contrario, ha generado suicidios, deterioro del Estado del Bienestar (que ustedes insisten en decir que se ha terminado mientras vemos cómo crece y se desarrolla en otros países de nuestro entorno) y ha destruido el futuro de numerosas generaciones.

    Usted miente, señor Presidente, y es sumamente peligroso. Porque el anterior era un inútil, pero usted es un pirómano en mitad de un incendio. El otro creía vivir en el País de las Maravillas y usted nos está sumiendo en el País de los Horrores. Toda política fiscal que no se base en la generación de riqueza, toda medida relativa al empresariado que no atienda prioritariamente a las empresas que cotizan más del 60% de sus ganancias en forma de sueldos e impuestos en España (y no Repsol, que solamente invierte un 20% y ahora la defienden como española; hay empresas extranjeras que reparten más beneficios al conjunto del país), todo lo que no sea alumbrar un futuro basado en la investigación y no en el trabajo precario, es destruir el futuro del país. A usted y sus secuaces se les llena la boca diciendo que hay que fomentar el emprendedorismo, y en lugar de ello desarrollan un plan basándose en los ideales especulativos de los dirigentes de la CEOE cuyo historial de empresas arruinadas por la especulación de la que ellos salen indemnes mientras el Estado se hace cargo de los parados que dejan es absolutamente bochornosa. Eliminan de todo plan de emprendedores la posibilidad del emprendedor social y generan únicamente una nueva casta de tiburones amparados en una reforma laboral neofeudal.

    Ustedes se olvidan que los países desarrollados como EEUU, Alemania, Francia, etc., invierten entre el 2′6 y el 3′4% del PIB en I+D+I. España no sólo necesita un esfuerzo superior (en torno al 6%) para ponerse a su altura sino que ustedes nos bajan la inversión del 1′3% al 0′9%. Para entendernos, usted que sólo lee sobre deportes, es la diferencia entre inventar un coche, y fabricarlo. Quien lo inventa tiene los beneficios de todos y cada uno de los coches que se venden. Quien lo fabrica sólo de las unidades que salen de su fabrica. ¿Dónde se inventan los coches? En Alemania, por citar un caso. ¿Dónde se fabrican? En España, Polonia o Rumania. Es evidente de quiénes estamos más cerca, pues. Al darle el hachazo que usted le ha dado a la investigación nos condena a ser un país de camareros, portaequipajes, y por supuesto de trabajadores poco o nada cualificados que trabajemos para empresas extranjeras a sueldos miserables mientras tenemos la moneda de los países con mejor calidad de vida. Si seguimos en el euro es para vivir como ellos, no para que ustedes nos hagan vivir como en Botsuana con precios de París.

    Usted nos está suicidando económicamente. Tal vez no sepa quién es Paul Kruggman, pero es Premio Nobel de Economía. Para él es evidente que usted nos miente o no quiere darse cuenta de que no estamos ni siquiera en recesión, sino en fase de depresión, y sus medidas nos hunden cada vez más. Ha aceptado ser el banco de pruebas del FMI, cuyas medidas ya arruinaron a varios países, pregunte si no por Grecia o Italia donde están fracasando estrepitosamente. Usted no le dice a la gente que estamos metidos en una III Guerra Mundial cuyas armas no son de fuego, sino que tienen a forma de experimentos socio-económicos, donde los tanques son agencias de calificación de la deuda, donde los países utilizan a los ciudadanos para intereses ajenos a estos, y donde, al final, la gente está muriendo y sufriendo, como en cualquier guerra. Usted nos dice que es bueno meter a cuarenta alumnos por clase, que es bueno que haya menos profesores, menos médicos, menos atención sanitaria, y a veces pienso que simplemente usted es gilipollas, que no puede ser que actúe con maldad. Y créame, lo sigo pensando. Los malos seguramente son otros, usted no tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta de todo eso. Sí la tiene, en cambio, para saber que todo esto puede traer revueltas sociales, agitación en la calle. Por eso va a aprobar una medida por la cual será terrorismo y condena criminal resistirse a la voluntad del Gobierno expresada en sus brazos de coerción, es decir, al policía. Como yo le estoy diciendo esto, seguramente me acusará de terrorismo por incitar a la gente a decirle a usted las verdades a la cara.

    Señor Presidente, usted no quiere decirlo porque la Führer Merkel le amenaza desde el IV Reich que se ha instalado. No es una exageración, oiga, que lo dice hasta el Financial Times que como todo el mundo sabe es muy de izquierdas sin duda. Estamos metidos en mitad de una III Guerra Mundial, vuelvo a repetírselo, y no es una idea únicamente mía, sino de gente de esa que ha estudiado, tiene doctorados, ha dado clase en varias universidades, ha viajado por el mundo, ha leído mucho, mucho, habla varios idiomas, ha vivido diferentes procesos de crisis y recuperación, y a algunos también les gustan los deportes. Pero también ven que ustedes nos metieron una primera fase de Movimientos Financieros que ahogaron nuestra economía y ahora nos meten en una fase de Posiciones para hundirnos en el shock, en el miedo, en la angustia.

    Solo le deseo que si algún día la sociedad se rebela, salimos a la calle, tomamos los poderes públicos, proclamamos una Asamblea Constituyente, convocamos un referéndum sobre la forma de Estado, disolvemos los partidos actuales y los obligamos a refundarse en partidos que atiendan a las ideologías políticas y no a las económicas, establecemos un sistema de elecciones realmente democráticas, nos salimos de la moneda alemana (llamada también euro) y establecemos pactos bilaterales con los países importantes, invertimos en educación e investigación. Si todo eso pasa y empieza con una mecha que la sociedad enciende. Si pasa y asaltamos su palacete en la Moncloa, ojalá usted esté ya camino del exilio en Berlín.

    O lo va a pasar mal. Muy mal.

    “Los recortes se aceptan por una de las fuerzas mas importantes de la humanidad, el miedo.”

    cita José Luis Sampedro
             REFLEXIÓNES :

    El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

    “Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota, y la otra serlo.”

    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

    ” en el vino hay sabiduria, en la cerveza hay libertad; en el agua hay bacterias”

    ” si el enemigo se equivoca, no lo distraigamos”

    A ti te hablo, visitante. Como tú estas ahora, yo solia estar; como yo estoy ahora, así estarás tú. Trata la vida como mortal que eres.

    “Hay dos tipos de economistas: los que trabajan para hacer más ricos a los ricos y los que trabajamos para hacer menos pobres a los pobres”

    José Luis Sampedro, para quien no lo sepa, tiene 94 años. una persona, capaz de seguir desarrollando sus ideas, publicando novelas, escribiendo artículos, etc. Y ya no sólo eso, sino hacerlo con ese entusiasmo, seguridad y el toque revolucionario, de cambio, que tienen muchas de sus frases y pensamiento.

    Un abrazo.

    • Esta Sr. (creo que es masón) sólo critica a la derecha, resulta que cuando gobierna la izquierda, todo está bien. De acuerdo que Rajoy es un H. de P., pero también lo son ZP. Gonzalez y Aznar que nos han llevado a esta situación,así que tened cuidado con estos revolucionarios que no revolucionan nada e intentan cofundirnos.

      • Eso mismo llevo años diciendo, ” el mismo perro con diferentes collares”, que no nos dejemos engañar, todos sirven al mismo tirano.

    • amigo lo q decis lo hago extensivo a casi todos los gobiernos y en especial a mi pais argentina estamos gobernados x una gran banda de corruptos , incapaces y parasitos ahora como ya compraron la oposicion se estan haciendo pedazos entre ellos y nosotros el pueblo raso paga las culpas de vivir en lugares donde estan de enemigos te digo amigo q esto no termina bien un abrazo

    • ANONINO
      HOLA A TOD@S
      TE OLVIDAS DE TOD@S
      LOS QUE ESTAN DETRAS DE ENTRE BAMBALINAS ,, VATICANOJESUITAS CLUP BILDELBEROCHILLSMORGAN-G-2O- COMISION TRILATERAL. LOS 300-
      EL CLUP DE ROMA.TODA LA CORONA REAL BRITANICAY BORBONICA
      Y LA MADRE QUE LOS PARIO..
      Y TODA LA BANCA AL COMPLETO,CON SUS PARAISOS FISCALES
      Y SUS 2500 AÑOS DE ROBOS Y ESPOLIOS Y DERECHOS DE PERNADA–AL PUEBLO..Y LA IPNOSIS DEL PROPIO PUEBLO IPNOTIZADO POR LOS 60 EHz DE LA TV, .QUE LES VOTO..

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    • no se el tiempo que vamos a tardar…pero sí se que vamos a sentar en el banquillo del tribunal constitucional a aznar zapatero y rajoy y a todos sus lameculos y no se si de ahí irán a la carcel o AL PAREDÓN…

      • Y no te olvides de Felipe que nos metió en la CEE, en la OTAN y expropió RUMASA entre otras perlas.

        • Hola jolé, Este Perro Piriflaustico, vendió muchas empresas NACIONALES con superávit a sus amigue tes junto con las que EXPROPIARON.
          El saqueo fue redondo y MAGISTRAL.
          .Con él empezó todas estas corrupciones que nos vienen arrastrándonos hasta nuestros días y para más INRI, los de su grupo, les llaman encima el GRAN ILUMINADO.
          Si la JUSTICIA hubiese sido más INDEPENDIENTE, no seria este tan ILUMINADO ALIBABA.
          A CUALQUIER COSAS SE LES LLAMAN SOCIALISMOS DE CLASES
          SALUDOS,

    • silvio jose pacheco da silva

      Sr. José Luis Sampedro tiene usted una lucidez envidiable y mucha autoridad para expresar verdades incomodas, congratulaciones !

      Toda forma de LUCHA es LEGITIMA contra los TÍTERES.

    • Se ha hecho creer que Rusia siempre ha ido en contra de la basura neoliberal de occidente pero en realidad podrían estar actuando y digo podrían, a favor de la gran agenda mundial, que según expertos en geopolitica e historiadores afirman que el sistema en el que vivimos es cada vez mas agonizante y que podríamos !regresar al Marxismo! de eso trata mi articulo:

      ¡Regresa el marxismo! http://elconocimientoesdinero.blogspot.mx/2012/07/regresa-el-marxismo.html

      El ascenso de los BRIC con sus principales orquestadores China y Rusia (ambas naciones que se ven o se han visto metidas en el comunismo), podrían marcar lo que es el nuevo sistema, nuevo orden o nuevo modelo mundial, implantando una especia de “socialismo”, que no seria mas que ¡marxismo puro!.

  9. El Padre de Putin tenia el mismo apellido, así que el actual presidente de Rusia es un hijo de Putin.
    Por favor no crean todo lo que leen, este tipo es un hijo de puta como cualquier otro político, dejaos ya de gilipolleces y de estar creyendo en historias de salvadores y políticos buenos!!

  10. Si analizamos como llego Putin al poder, después de una serie de atentados atribuidos a los chechenos que conmocionó a toda Rusia, vemos que Putin sigue la mismas sucias estrategias que todas las odiosas élites, autoatentados para coger el poder, ¿de quien lo aprendió? luego está la China feudal, donde los Rothschild mandan.
    Despertad de una vez aquellos que creeis estarlo. Sois los espectadores de un teatro orquestado por un gobierno secreto planetario y/o interplanetario, donde la única meta es el control de los esclavos humanos. Todo pertenece al mismo plan del NOM. La III guerra mundial solo es parte del plan de reducción de población para posteriormente imponer la nueva era y China y Rusia lo saben y hacen su papel de opositores buenos que lo impiden sin éxito.TENEIS QUE DESPERTAR AHORA.

    • Puede parecer eso. Pero no creo lo sea. Putin metió en Siberia a el sionista dueño de Yukos (petrolera) Mijail Jodorkovsky. que estaba destinado a presidir Rusia. Por lo pronto una iniciativa de Putin es favorecer la natalidad, Ha negado las manifestaciones de Gays ( iniciativa del NWO) y se va a aprobar la Sanidad universal para todos los rusos
      Pone an jaque a Yankilandia y eurolandia.
      Por lo pronto, no actua como en Occidente. El imperio ingles y El imperio ruso hace siglos estaban enfrentados. Si yankilandia quiere avanzar hacia Rusia, no los van a dejar. …Y si como dice el Virtual de los Coj…que tengo arriba son todos uno, es igual que despiertes que no. Estamos jodidos

  11. Todo indica que nos estan preparando una buena movida para las olimpiadas:

  12. Aqui teneis mas de lo mismo:

  13. Y PUTIN NO DICE MUNDODESCONOCIDO QUE SE VIO CON OBAMA Y SE REPARTIERON EL PLANETA A LA MITAD? PUES ESO NO ME CUADRA, ESA REUNIO CON OBAMA Y SONRRIENTES LOS 2 , NO ME CUADRA

  14. Aqui teneis a la mafia politica española en acción, actuan como niños cuando les quiere tocar su caramelo:

  15. Últimos días, el martes nos vemos a las 19:00 VEN A CONOCER PERSONAS
    QUE ESTÁN LUCHANDO POR REPLICAR PATENTES Y PODER DARNOS DE BAJA EN LAS
    COMPAÑÍAS ELECTRICAS. Tenemos placas de hidrógeno que hacen consumir
    menos combustible para los coches. Hay personas que están
    desarrollando proyectos de solo hidrógeno, para mover los coches con
    solo agua. VEN, por favor, difunde el evento a las personas de Madrid,
    es un día especial, porque se cumplen 156 años del nacimiento de
    Nikola Tesla. Redifunde esto en todas redes sociales!!! TRAEROS PAPEL
    Y BOLI http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/548378_155651521237770_311230030_n.jpg

  16. Antes tantos desaguisados y tantas manipulaciones, visto y lo no visto a nivel MUNDIAL, les daremos la razón a este criminal HITLER que quiso limpiarnos de las manos de todos estos DEPREDADORES que son los causantes del empobrecimientos de la HUMANIDAD.
    Protestan estos ignorantes por darles una medalla para al JUEZ GARZON, por sus buenos servicios a las LOGIAS JUDEOS MASONICAS y si me apuran ustedes un poco más, os diré que a más altura, hay muchas más MIERDAS.
    El P.S.OE. y P.P., son meros PEONES a los servicios de todas estas LOGIAS SATRAPAS. Esto no quieren a ESPAÑA, ni a las madres que les dio él SER.
    LAS MAFIAS que se aposentaron en los ESTADOS UNIDOS, hoy se han extendió por todo el MUNDO. Haciéndonos más EXCLAVOS.
    EL SISTEMA OCCIDENTAL, LLEVAN VARIAS DECADAS QUERINDO CONTAMINAR AL PUEBLO RUSO.

    • Si hitler hubiese hecho lo que queria ahora en vez de estar gobernando la kk estaria gobernando el p2…

      • Y LO HIZO….ESTAMOS GOBERNADOS POR NAZIS ….eso sí ,en la sombra

        • Ya quisiéramos estar gobernados por nazis, el mundo es gobernado por Israel, salta a simple vista, hasta tienen parlamento propio en Bruselas (Israel esta en Oriente medio, no en Europa). Europa murió en 1945, España en 1975 y ahora al igual que cadáveres se descomponen llenos de gusanos…
          Lo único que puede salvar a Europa serán regimenes o gobiernos nacionalistas.
          John F. Kennedy (Presidente de Estados Unidos. 1 de agosto de 1945), ¿Como en teoría uno de los máximos enemigos de Hitler pudo soltar esta frase? ¿Quizás sabia más de lo que debía y así termino?
          “Hitler emergerá, desde el odio que ahora le tienen, como una de las más significativas figuras que jamás haya vivido… Hay un misterio en el modo en que vivió y en la manera de su muerte, que vivirá y crecerá después de él. Él tenía aquello de lo que las leyendas están hechas.”

          La democracia es una forma de gobierno que no rinde honor al credo que predica sino que ejerce su política inversa bajo la mayor tiranía que el hombre haya conocido. Es por ello que debe llamarse por la verdadera naturaleza de su nombre: Democratismo.

          La democracia ha sumergido a los pueblos en la lucha de clases perpetua, en la esclavitud económica, en la desigualdad, en el pensamiento único, en guerras ilegales, en el aumento de delincuencia, en la degeneración racial, en la dictadura de la usura y el mercado libre, en la nulidad espiritual y el caos más absoluto. Convierte a los necios en sabios, a los maleantes en honrados, a los cobardes en valientes y a los zánganos en trabajadores. Su impronta diabólica es evidente.

          La democracia ya fracasó en Atenas de la Grecia antigua pese a basarse en una igualdad de hombres de estado que nada tenía que ver con la que impera en los tiempos presentes, que incluso toleraba la posesión de esclavos, vetaba a las mujeres de la mayoría de actividades sociales y no concedía derechos de ciudadanía a los metecos (extranjeros). Paradójicamente la democracia ateniense en la actualidad no sería considerada una democracia sino una forma de “fascismo”. No quiero imaginarme que nombre darían estos doctos de barbas marxistas a la democracia que existía en Esparta. Aristóteles ya advirtió de su iniquidad y hasta Platón, quien llegó a defenderla en un principio, pronto la repudió y alentó a retornar al espíritu aristócrata. Roma tampoco pudo sobrevivirla, terminó por arruinar su Imperio.

          En su etimología se esconde el oscuro paradigma:

          DEMOS: Demiurgo

          KRATIA: Gobierno.

          DEMOCRACIA: GOBIERNO DEL DEMIURGO

          Según la Gnosis Primordial el Demiurgo es la representación del mal y como tal, su poder no es divino sino secular. Ese Demiurgo es Jehová-Satanás, el Gran Carcelero, el Corruptor del Universo. La democracia es por tanto la forma de Gobierno del Demiurgo, la Fuerza del Demonio. Llama mucho la atención la similitud casi total entre los vocablos “Demo” y “Daemon” (Dáimôn). La Historia ha enseñado al malvado, quien a su vez hizo olvidar al noble, que cualquier forma de vida que se aleje del orden natural, es decir, de lo divino, sucumbirá en fuego propio. Y la democracia es la mano de hierro del Maligno, que quiere materializar la caída de la humanidad hasta su total descomposición. Ocioso es recordar que los inventores y adoradores de Jehová no son otros que los judíos.

          El judío creó a Dios y Dios creó al Demiurgo, éste es el principio del rah hebreo. Por ende el judío se ha adueñado de la Democracia, pues supone la herramienta más útil para cumplimentar su pérfido plan de domino mundial. Es la tiranía de los Pasus, los Sudras, los Chandalas, donde la Jerarquía es sustituída por la igualdad y los esclavos pasan a ser los amos. La inversión del orden natural. Empezó con la revolución cristiana, continuó con la revolución francesa y culminó con la revolución bolchevique (no debe olvidarse que los comunistas solían llamarse a si mismos demócratas).

          “Jesús y Marx fueron judíos y lo que hace Marx es modernizar el espíritu mesiánico del judaísmo, prometiendo la salvación en este mundo. La profecía de su ‘Manifiesto Comunista’ es la salvación secular del pueblo elegido (la clase trabajadora) que ha de ser liberado de su cautiverio en Babilonia (la explotación capitalista) por la ira de Jehová (la revolución) para instaurar aquí el reino de los cielos (la dictadura del proletariado). El redentor es el revolucionario; Satanás, el capitalismo; su pueblo elegido, el proletariado; y su Iglesia Católica, apostólica y romana es el Partido Comunista, apostólico y moscovita. Es como traer a Dios a la Tierra, con juicio final y apocalipsis incluídos”.

          El primer dogma de igualdad universal se halla en el Nuevo Testamento de la Biblia cristiana, en el famoso sermón de la montaña atribuido a Cristo por los escribas judíos. El segundo dogma florece bajo el liderazgo del liberalismo francés jacobino al grito de “Libertad, Igualdad y Fraternidad”, cerrando así los tres vértices del triángulo masónico. Y el tercero con el “Manifiesto Comunista” del judío Karl Marx y su dictadura del proletariado. Observamos pues, como en todos estos acontecimientos históricos el elemento judío está presente, apoderándose de la voluntad de la gran masa del pueblo y manipulando siempre las ideologías en su beneficio. Primero tergiversó el alma de los pueblos, después se apoderó del dinero y finalmente prepara el terreno del Apocalipsis. Como decía Dostojewski: “Ya se trate de socialismo, pacifismo o capitalismo, son palabras “internacionales” que entusiasman a los judíos, evoca en ellos la esencia del consensus sin tierra y sin límite”. Es decir, herramientas útiles para su ansiado domino total del planeta.

          La liberalización y socialización económica aceleraron enormemente los planes talmúdicos esclavistas. El capitalismo nace con la democracia para hacerse inextricablemente dependiente. Tanta atadura y poder han ido adquiriendo mutuamente que ya no se sabe si es el Capital quien financia la democracia o si es la democracia la que avala el Capital, como si el uno fuese la firma notarial del otro. Por eso no sorprende que el capitalismo financiara en su día al marxismo y su revolución y que saliera a su rescate en la segunda guerra mundial. Nunca han sido sistemas antagónicos como pretende la ortodoxia, si no las dos caras de la misma moneda. El comunismo concentra el dinero en el estado (capitalismo de estado) y el capitalismo lo hace en el libre mercado (capitalismo privado), a través de los monopolios de empresas y bancos, pero es finalmente el trabajador quien queda sumido en la ruina económica de ambos órdenes económicos. El dinero siempre termina en manos de los judíos, ya sean jefes de estado o banqueros y empresarios internacionales.

          Esta es la realidad de la democracia. El judío ha conseguido sustituir los derechos del hombre por los derechos humanos para ganar ellos los mismos derechos de los demás y poder gobernar dentro de las naciones, mimetizado en ellas, creando un estado dentro de otro estado. Han destruido el orden social en favor del individualismo materialista en el centro de sus aspiraciones. Los individuos ya no viven bajo el halo de la comunidad, han sido excluidos del espíritu colectivo. Toda política y legislación está al servicio de agentes especuladores. Ya no existen los hombres de estado, están transformados en síndicos de consorcios, transnacionales y monopolios como lacayos de la Alta Finanza Internacional, es decir, de los hijos de Israel. El Derecho y la Jurisdicción han sido rebajados también a meros instrumentos del mismo espíritu partidista. Los hombres que gobiernan las naciones demócratas son una piara de despreciables delincuentes que deberían estar sentados en el banquillo de un Tribunal de Honor y ser procesados por sus crímenes.
          Las democracias prohibieron el nacionalsocialismo y cualquier reminiscencia ideológica afín en casi toda Europa (La España franquista “hasta 1975” tenia planteamientos y posiciones políticas de corte nacionalista, conservadora, antidemocrática, autárquica y católica.), de hecho no se pueden contradecir los “supuestos hechos históricos”, publicar bibliografías, esvásticas y otros símbolos sin riesgo de cometer falta o delito punible.

          W.Churchill:
          “La Verdad es lo Primero que Muere en la Guerra”
          “Quien conoce la Verdad y no la difunde es un miserable”

          • Los Sionistas (judios de la élite) financiaron a Hitler y a los aliados en la segunda guerra mundial. Como ya sabeis su especialidad son los autoatentados, para tener escusa de invadir paises, como es el caso de Palestina.
            Ahora invaden los paises sin hacer ruido, compran a los politicos, hunden al pais economicamente y luego sus corporaciones compran las mejores empresas y los mejores edificios.
            Como ejemplos cercanos tenemosla la compra de Grecia o Portugal y ahora España, para ellos debe ser como tener un chalet en cada sitio, pero los chalets realmente son paises a su servicio.

            • Eso es falso, Hitler fue democráticamente elegido, mas que hoy en día, y la Alemania nazi nunca fue financiada por nadie, los tres pilares de la economía nazi eran, Abolición del interés del dinero, Sustitución del patrón-oro por el patrón-trabajo (también llamado patrón-riqueza), El bien de la comunidad debe estar antes que el bien personal (Gemeinnutz geht vor Eigennutz).
              La Alemania nazi abandono la bolsa de valores lo que desencadeno en la gran depresión de 1929 de EEUU, y comenzó a comerciar vía trueque con otras naciones, después de eso Roosevelt y churchill declararon que “a Hitler había que pararle los pies”.

              La misma táctica que siguen hoy día de acoso económico e invasión es la misma que seguían en 1900 y probablemente antes. Dicen que la guerra la comenzó Alemania invadiendo Polonia, es falso, la guerra oficialmente comenzó el 3 de septiembre de 1939 cuando Gran Bretaña y Francia le declaran la guerra a Alemania, para acabar oficialmente el 2 de septiembre de 1945, lo que dio origen a un nuevo orden mundial dominado por Estados Unidos y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.
              La provincia alemana de Prusia Oriental se hallaba artificialmente INCOMUNICADA Y AISLADA del resto de Alemania por el llamado corredor polaco: una franja de terreno con salida al mar Báltico anexado a Polonia en 1919 mediante el Tratado de Versalles. Este territorio, con sus cuatro millones y medio de alemanes, estaba formado por las muy germánicas comarcas de Posen y West-Preussen, la Ciudad Libre de Danzig que había sido fundada, desarrollada y habitada por Alemania desde hacía siglos. A consecuencia de ello, era frecuente que ocurrieran fricciones en esa zona entre alemanes y polacos. La situación se volvió delicada a raíz de que el día 10 de abril de 1923, el entonces presidente del Consejo de Ministros polaco, el general Wladyslaw Sikorski, anunció la “desgermanización” de tales regiones. Naturalmente las relaciones entre Polonia y Alemania eran frías u hostiles en 1933, año en que Adolf Hitler llegó al poder. El 2 de mayo de 1933, Hitler habló con el embajador polaco Wysocki quien le manifestó que en Polonia existía mucha intranquilidad por el nuevo gobierno alemán. Hitler respondió que el Tratado de Versalles había sembrado la discordia pues, por ejemplo, que si el corredor polaco hacia el mar báltico hubiese sido colocado al oriente de Prusia, no se habría dividido así el territorio alemán, pero que ahora podían buscarse soluciones pacíficas y llegar a un acuerdo que sea aceptable y satisfactorio para ambas naciones. Entre los 15 primeros magnates de Polonia, 11 eran judíos. Los judíos constituían el 62% de los profesionales del comercio y a través de la publicidad ejercían decisiva influencia en la prensa. En Polonia vivían 3.5 millones de judíos, más que en ningún otro país europeo.
              El Tratado de Versalles estipuló la anexión del territorio del Sarre a Francia por un plazo de 15 años. Terminado ese período, la población de Sarre debería hacer un referéndum sobre si querían permanecer franceses, neutros o convertirse de nuevo en alemanes. El resultado fue que el 90% de la población de Sarre exigió la reunificación con el Imperio Alemán, por lo que el 1 de marzo de 1935, el Sarre es devuelto a Alemania. En marzo de 1938 se produce la Anschluss (anexión) de Austria a Alemania, para la cual no hubo de hacer frente a ningún impedimento: Italia, al igual que los británicos y franceses, la apoyaron. El 99% de los austriacos (alemanes étnicos) votaron por su reunificaron con sus hermanos alemanes. El 30 de septiembre de 1938 se firman los Acuerdos de Munich por los jefes de gobierno de Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, con el objetivo de solucionar la crisis de los Sudetes. Con estos acuerdos pareció abrirse una pequeña puerta de buena voluntad polaca, cuando Alemania accedió a que Polonia ocupara la zona checoslovaca de Teschen (Cieszyn).
              El 24 de octubre de 1938, Hitler hizo otro intento para que el Pacto de Concordia firmado en 1934 con el mariscal Pilsudski se concretara en un acuerdo definitivo. Hitler propuso y negoció:
              1-Que la Ciudad Libre de Danzig, con su 98% de población alemana, ejerza su libre autodeterminación y se reincorpore a Alemania. 2-Que a través del “corredor”, Polonia permita la construcción de un ferrocarril y una carretera para que la provincia alemana de Prusia Oriental se vincule con el resto del país.
              A cambio de estas, bastante moderadas y razonables, peticiones, Hitler ofrecía que:
              1-Alemania garantizaría a Polonia el libre acceso y preferencial del puerto de Danzig, conservando su corredor hacia el mar y su comercio a través de Danzig. 2-Alemania aceptaría de forma definitiva las fronteras existentes y ya no reclamaría la devolución de los territorios que tenía antes de la Primera Guerra Mundial: Alta Silesia, Prusia Occidental y Posnania, reconociendo la soberanía de Polonia sobre ellos, a pesar de que tuviesen 2/3 de población germana. 3-Alemania formalizaría un pacto de no-agresión por 25 años.
              Polonia repuso a estas propuestas que las dificultades políticas impedían aceptarlas. El 5 de enero de 1939 Hitler recordaba al gobierno polaco que Alemania y Polonia tenían intereses comunes ante la amenaza comunista, por lo que Alemania deseaba una Polonia fuerte y amiga. No obstante, en febrero y marzo, mientras el lado alemán aún está buscando una solución pacífica, en Polonia ya se comienza a pensar seriamente en la guerra. En febrero se agravaron las relaciones germano-polacas al iniciarse manifestaciones antialemanas en Polonia, instigadas por la prensa Judía mientras que se empiezan a desarrollar directrices para las operaciones del ejército polaco contra Alemania. El 4 de marzo el Estado Mayor polaco comienza a planificar su “Operación Oeste”, exactamente un mes antes de que Hitler ordenara preparar la “Operación Caso Blanco” o “Fall Weiss”, el plan de ataque en caso de una guerra con Polonia. El 24 de marzo Polonia acordó la movilización de los jóvenes nacidos en 1911, 1912, 1913 y 1914. La prensa incitaba al pueblo, siguiendo los telegramas de las agencias judías, y pedía severas medidas contra la población alemana que desde 1919 se hallaba forzadamente formando parte de Polonia. Por otro lado, de la parte occidental, se buscó asegurarse que Polonia, bajo el gobierno de Józef Beck, rechazara cualquier arreglo que Alemania propusiera y que, al contrario, tomara medidas brutales contra la población alemana bajo su control, de modo que de parte de los aliados todo estaba ya decidido. El 31 de marzo de 1939, Inglaterra le ofreció a Polonia una garantía de sus fronteras y un préstamo de 25 millones de libras esterlinas. Se llegó así a la firma de un pacto de asistencia militar de Gran Bretaña a Polonia. Londres especificó que en el caso de que el régimen polaco estimara que existiera alguna amenaza, “el Gobierno de su Majestad se consideraría obligado a procurarle inmediatamente al de Polonia todos los auxilios que de él dependan”. Este pacto fue rápidamente seguido por otro tratado semejante entre Francia y Polonia, a la vez que el presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt le ofreció financiamiento para su minería y su industria química. Los embajadores de Roosevelt (Bullit en París y Kennedy en Londres), también se empeñaron en que no hubiese negociaciones con Alemania bajo ningún motivo. Sin embargo, ni Inglaterra ni Francia podían salvar a Polonia en caso de guerra y la prensa comenzó a exacerbar el ánimo del pueblo polaco. A partir de abril esta animosidad se desbordó. Hubo agresiones en numerosas ciudades y aldeas y miles de alemanes se vieron forzados a emigrar y a perder sus pertenencias. Cuando el ex-canciller del Imperio Alemán Heinrich Brühning propone un compromiso al ministerio inglés de Relaciones Exteriores destinado a evitar una confrontación militar, Churchill deja claro sus intereses: “Lo que queremos es que la economía Alemana se destruya por completo”. Así, una de las principales causas de la Segunda Guerra Mundial fue precisamente el deseo de destruir dicha Economía, que competía de manera contundente con la defendida por los aliados occidentales, la cual terminaría por imponerse rigiendo el mundo actualmente.

  17. habeis visto a putin dando el saludo mason al papa?cogiendose la mano con los deditos……………….y haciendo el signo de boor(los cuernos)con las manos al igual ke almarineya(el irani).zapatero y aznar ponian las manos de una manera tremendamente ridicula……como metiendola en el bolsillo de la chaketa,pero sin meterla nunca y cogiendo sus gafas y lapices,he visto a otros politicos,algo parecido….valla payasos ke estan echos…………

  18. Pingback: Putin contra la oligarquía Judeo-Masónica UTIN CONTRA LA OLIGARQUIA JUDEO-MASÓNICA « Tu espacio (y el mío)

  19. deja a ofelia en paz ke por lo menos se involukra,en toda esta historia y dedikate a critikar a otros ke hacen cosas peores ke llamar negro a un hijoputa malnacido como obama

  20. (OJO) “La Guillotina hace su Aparicion en EEUU”
    Estan persiguiendo al Ranger que lo denunció. Quieren suprimir mediante Proyecto de Ley la siila electrica por la GUILLOTINA Se almacenan en “FORT LEWIS”:

    http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/07/07/la-guillotina-de-vuelta-con-el-nuevo-orden-mundial/

  21. Extraterrestres salvadores o demonios y angeles caidos?.Las pruebas apuntan a que estos angeles caidos van en contra del plan de DIOS,y quieren engañar a la humanidad para tener sus almas por la eternidad.Os dejare varios enlaces a videos,mirar e investigar por vosotros mismos,todo el mal de la humanidad lo han causado ellos,crearon las religiones y ahora estan conseguiendo que nadie crea en nada y rechaze todo,incluido a CRISTO al salvador y unica verdad,si rechazas todo tambien rechazas a la verdad de Cristo.

    Os recomienda que veais todas las partes de el siguiente video,yo os dejo la parte 2,tiene varias partes mas,buscarlas en youtube,es muy interesante,y os abrira los ojos del engaño extraterrestre,en realidad demonios,angeles caidos.

  22. José Luis García Naveiras

    Gran artículo por su contenido y penoso modo de presentarlo. No se puede escribir tan mal. ¿Contuvernio? ¿En qué idioma escribes?

  23. Os aconsejo que visiten la pagina de Lyndon LaRouche, el mejor pensador del ultimo sigulo a pesar que es del Occidente. Obviamente esta en contra de la oligarcia financiera internacional sionista o lo que se llame, pero el nucleo de todo eso es la nobleza negra veneciana que data del siglo 14. Y se lleva super bien con los rusos hasta ofrecio conferencias en la Academia Rusa de Ciencias. La pagina es : spanish.larouchepac.com Veanlo es importantisimo. Tambien habla de la crisis global que rodea toda Europa.

  24. cuando Adolfo Hitler defendió a un judío
    El Führer ayudó personalmente a un jurista judío y le protegió temporalmente de la persecución nazi, según una historiadoraUna historiadora alemana sostiene que Adolfo Hitler defendió personalmente a un jurista judío, su antiguo superior militar en la I Guerra Mundial, y le protegió al menos temporalmente de la persecución nazi, según un informe publicado hoy por el periódico Jewish Voice from Germany.

    Según la experta Susanne Mauss, Ernst Hess, que se desempeñaba como juez en Düsseldorf (oeste) y que había sido comandante de la compañía en el que combatió Hitler en la I Guerra Mundial, estuvo a salvo hasta 1941 gracias a la intervención personal en su favor del dictador nazi.

    El caso se encuentra documentado en una carta fechada en agosto de 1940 del comandante en jefe de las SS, Heinrich Himmler, en la que ordenaba a las todas autoridades nazis “dejar tranquilo, en todos los sentidos, (a Hess), según el deseo del Führer”.

    En el curso de la expropiación de bienes pertenecientes a judíos en favor de ciudadanos de origen “ario”, proceso conocido como “arización”, Hess (1890-1983) fue suspendido como juez, tras lo cual se mudó con su familia en 1936 a Bolzano, en el Tirol italiano, señala la historiadora.

    Según la carta de Himmler, Hess trató de contactar con Hitler a través de un compañero de guerra común, el capitán Fritz Wiedemann, que entre 1934 y 1939 fue ayudante del “Führer”.

    En una misiva, Hess, convertido al protestantismo, pedía ser considerado según las leyes raciales de Nuremberg, como ciudadano “semijudío” y no enteramente judío.

    Aunque Hitler rechazó esta solicitud, sí que dio la orden a las autoridades a través de Himmler de trasferir la pensión de Hess a Italia.

    Asimismo, Hess quedó eximido de la obligación de llevar el nombre “Israel” que lo identificaba como judío y recibió además un nuevo pasaporte en marzo de 1939 que no llevaba la letra “J” (por judío) estampada en rojo.

    También el jefe de la Cancillería del Reich, Hans Heinrich Lammers, y el cónsul general alemán en Italia, Otto Bene, intercedieron por Hess.

    Después del pacto entre Hitler y Benito Mussolini y la italianización fascista del sur del Tirol, la familia Hess se vio obligada a regresar en 1939 a Alemania y se trasladó al pueblo bávaro de Unterwössen.

    En 1941 Hess recibió la noticia de que ya no se encontraba bajo la protección de Hitler y fue internado en el campo de concentración de Milbertshofen, cerca de Munich, donde tuvo que realizar trabajos forzados.

    Según la historiadora, su matrimonio con Margarethe, una mujer no judía le salvó de la deportación, mientras la hija de Hess fue obligada a realizar trabajos forzados para una compañía eléctrica.

    En tanto, la madre de Hess, Elisabeth, y su hermana Berta fueron deportadas por orden de Adolf Eichmann, artífice del plan de exterminio judío.

    Berta murió en el campo de exterminio de Auschwitz, mientras que la madre logró huir en las últimas semanas de la guerra del campo de concentración de Theresienstadt a Suiza.

    Después de la guerra, Hess se desempeñó como presidente de los ferrocarriles en la ciudad de Francfort.

    Para Rafael Seligmann, editor del Jewish Voice from Germany -publicación que aparece trimestralmente con una tirada de 30 mil ejemplares-, está claro que los voluntariosos ayudantes de Hitler cumplían incondicionalmente las órdenes del Führer, ya fuera como salvador o como asesino en masa.

    Agregó que es obligación de un periódico judío describir también de esta forma el sistema criminal de los nazis.

    La historiadora descubrió en el archivo regional de Renania del Norte-Wesfalia el revelador documento durante los preparativos el año pasado de una exposición.

    Hasta el momento sólo se conocía otro caso en el que Hitler intercedió por un judío en la figura del médico de su madre, Eduard Bloch, de la ciudad austríaca de Linz, que hasta su emigración en 1940 habría estado bajo la protección del Führer.

    2012-07-04 09:46:00http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=845616&seccion=global&cat=21

  25. putin? más de la misma mierda.-

  26. Banquero suizo desenmascara a los Bilderberg en una entrevista en Moscu el 30.05.2011

    http://www.ivoox.com/banquero-suizo-desenmascara-a-bilderberg-una-audios-mp3_rf_690613_1.html

  27. Masones y el plan del Nuevo Orden Mundial; http://koti.phnet.fi/petripaavola/freemasons.html

  28. Excelente artículo. Putin inclinó la balanza del poder en el mundo de tal forma que de no haber llegado al poder, quizas el mundo entero hubiera caído en manos de la cabala. Cuando estaba Yeltsin en el poder, casi se consuma la toma de poder de Rusia por parte de la cábala. Sus recursos estaban empezando a ser tomados por la mafia occidental. De habaer caído Rusia, la cábala lo hubiera tenido fácil con China. En cuanto a Venezuela, USA consiguió desmantelarla militarmente, prohibió a europa vender repuestos para su armamento. De no ser por la intervención de Putin, venezuela no tenía más que tira chinas. USA estuvo a punto de consumar un golpe mortal en venezuela, como refleja el videojuego de mercenaries que se desarrolla en la capital devastada de vzla. Los radares y armemento ruso hicieron su trabajo desmontando las primeras incursiones. Las evidencias son públicas. USA se asustó y, ante las posibles repercusiones, retrocedió. Viva Putin, un gran heroe de la humanidad, digan lo que digan los medios occidentales, e incluso muchos new agers que se han comido el cuento. La hostoria pondrá a este ser en su sitio.

  29. Es bueno tener a estas NACIONES SATELITES, para poder frenar al GRAN CAPITALISMOS MAFIOSOS OCCIDENTAL, que esclavizan a todas las NACIONES que tocan.

  30. EUROPA se nos muere, por culpas de sus GOBERNANTES CORRUPTOS Y SATRAPAS.
    Han permitidos que las codicias de sus INDUSTRIALES, BANQUEROS y POLITICOS.
    Les han dados consentimientos a todas estas EMPRESAS para que salgan a producir fueras de las FRONTERAS de la COMUNIDAD, creando un gran CAOS dentro de este mismo SISTEMA.
    Hace tiempo que ya los vamos padeciendo los y cada día que pasa, esto se nos vienen AGRAVANDONOS más.
    La UNION EUROPEA, al paso que se nueve, dentro de poco, será una COMUNIDAD TERCEMUNDISTA, invadida por las INDUSTRIAS CHINAS y ASIATICAS.
    Así que si no somos los suficiente mentes fuertes y unidos para echar a todos estos POLITICOS MIERDAS, poco bienestar nos quedará desde aquí en adelantes para nosotros y muchos menos quedarán para nuestros hijos y nietos.
    A todo estos tipos de manejos le llamo yo EL GRAN SAQUEO SUBLIMEN de las NACIONES.

  31. en este video se ve la Esvastica muy bien

  32. Siria, ¿un atajo para mermar la soberanía de Rusia ?
    La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos ha hecho un llamamiento para evitar cualquier avance de la militarización del conflicto sirio. ¿Qué fuerzas políticas no están interesadas en disminuir la militarización en Siria? La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, hizo un llamamiento este lunes ante el Consejo de Seguridad para que se evite “a toda costa” una mayor militarización del conflicto en Siria, donde la violencia aumenta debido a la entrega de armas desde el exterior al Gobierno y a la oposición. ¿Qué o quién impide que hasta ahora no se haya podido lograr ese objetivo? La escritora y analista independiente Conchetta Dellavernia intenta aclarar esta cuestión en declaraciones para RT en las que dice qué EE.UU. coloca al Gobierno sirio en condiciones insoportables a través de “su felpudo” de la ONU. “Evidentemente, este objetivo no se ha conseguido porque los más interesados [en evitarlo] son EE.UU., a través de la ONU, que es su felpudo, y los países de la OTAN, que lo que pretenden es que no se llegue a ningún fin político y pacífico de tal forma que el pueblo sirio sea realmente él que decida que es lo que quiere tener allí. Y como es una injerencia total y absoluta desde el exterior, no se podrá llegar a ningún fin”, por lo que -según ella- “es ridículo lo que está diciendo la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU”. La analista está segura de que Siria no es el único blanco de Occidente, que también apunta a Rusia. “Siria no es un objetivo solamente para Oriente Medio, es el primer paso hacia la desestabilización total y la pérdida de la soberanía de Rusia, no a corto, pero sí a largo plazo”, opina Conchetta Dellavernia. La experta denuncia la actual situación como un “despropósito”, ya que el gobierno sirio no puede tener armas para defender las instituciones y sus ciudadanos, mientras que “los grupos terroristas y al Ejército Libre Sirio sí pueden disponer de armas de fabricación francesa, granadas suizas u otro tipo de armamento de fabricación israelí”. En lo que se refiere a la próxima reunión de la parte rusa con la delegación de la oposición siria, así como con el enviado especial de la ONU, Kofi Annan, Conchetta Dellavernia precisa que el resultado del encuentro depende de quiénes serán los representantes de la oposición siria que lleguen para tratar la crisis en el país. “¿A quién van a recibir?”, se pregunta. “Si se trata de la oposición legítima -porque sí que existe una oposición legítima en Siria- entonces puede que se llegue a un acuerdo”, estima Dellaverina. Pero si, por el contrario, hablan con los terroristas, responsables de múltiples crímenes en Siria, entonces -sostiene- “no se va a conseguir nada”. Según ella, en ese caso no se podrá entablar un diálogo fructífero, porque “no van a aceptar ninguna de las resoluciones o consejos que puede dar Rusia o los países que forman el bloque contrario”. “Habrá que ver qué tipo de oposición de Siria es la que recibe Rusia”, comenta la experta. Por su parte el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, ha declarado que tras la reunión del Grupo de Acción para Siria en Ginebra no hay necesidad de otros foros, como el futuro encuentro del llamado Grupo de Amigos del país árabe. En este sentido subrayó que los objetivos de este último son aumentar el conflicto sirio. “Creo que desde el comienzo de este proceso desaparece la necesidad de foros como el de París, donde tomarán parte unos 150 países. Es cierto que con tal cantidad de participantes es imposible realizar conversaciones serias sobre las vías para el arreglo. Parece que se tratará de movilizar un apoyo colectivo a los objetivos que inicialmente se planteó el Grupo de Amigos de Siria. Y nosotros no podemos compartir estos objetivos porque están dirigidos a escalar la confrontación y no buscan crear las condiciones para un diálogo nacional en Siria sin injerencias externas”, sostuvo el canciller ruso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s