MIS ENIGMAS FAVORITOS: EL PASADO DE LA HUMANIDAD QUE NOS OCULTAN

Es un secreto a voces que se nos está ocultando la historia real de los orígenes de la humanidad y de lo que vieron y vivieron nuestros antepasados. Existen pruebas irrefutables en museos, construcciones, grabados, conocimientos o relatos culturales reales que indican que la historia de nuestros ancestros así como el orígen de la humanidad es muy diferente a lo que la historia oficial en connivencia con la religión han tergiversado y ocultado. ¿Cómo es posible que haya tribus en África como los Dogones que conocen desde tiempos inmemoriales cuerpos estelares no visibles de la constelación de Sirio, su número, disposición y rigen eventos de su calendario en base a los ciclos de dicha constelación? Este es tan solo un ejemplo de los miles de casos que demuestran que la humanidad no estuvo sola en la antigüedad y que nuestros orígenes son muy diferentes al engaño en el que nos mantiene sumidos la religión y la ciencia actual.

Museo de Lima, ¿cree Vd. de verdad que esto es un cráneo humano?

¿Quién y por qué se esmeran tanto para que no conozcamos nuestra verdadera historia?

La siguiente entrevista al periodista Miguel Blanco nos ofrece amplia información al respecto, no se la pierdan.

DESPERTARES

Artículos relacionados: CRANEOS NO HUMANOS EN MUSEOS

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS e HISTORIA para más información relacionada

Anuncios

32 Respuestas a “MIS ENIGMAS FAVORITOS: EL PASADO DE LA HUMANIDAD QUE NOS OCULTAN

  1. La humanidad desde la caída es que esta acompañada por los demonios, otra cosa es que los nuevos iluminados crean que los demonios son tontos e ignorantes y que se parecen a los estereotipos del catolicazo o de imaginación de trasnochados….

  2. esto es una de las muchas cosas que se ocultan a diario… la mejor recomendacion es investigar y jamas conformarse con lo que tenemos hasta ahora

  3. A la ouija no responden ETś sino demonios, hay testimonios de gente que dice haber recibido conocimientos técnicos avanzados de ¿ETś? por medio de un instrumento de invocación espiritista (ouija, meditacion, mantras, circulos, etc etc) no os engañeis, no estamos solos aunque mejor fuera…

  4. A Miguel Blanco espero escucharlo esta noche. Ese cráneo es de un anunnaki sino recuerdo mal hay uno en el museo nacional de arqueología de Lima y otro en el museo Dupuytren de París.

    Y el craneo de starchild tiene ADN extraterrestre, nos mintieron como bellacos, pero pronto se sabrá todo.

  5. Es extraño que todos los agentes DESINFORMADORES hablen estas mismas cosas… Extraño…..

  6. TODO ES MENTIRA TERGIVERSADO , UNA PUESTA ESCENA ,PARA ESCLAVIZAR AL LHUMANO , WWW,DETRASDELOAPARENTE.WORDPRESS.COM , DESDE EL PRINCIPIO PARA ENTENDER

  7. Pingback: La historia real de los orígenes de la humanidad

  8. Algunas tribus desformaban los cráneos a los niños mientras estaban en desarrollo con tablas y cuerdas durante la infancia, se puede cambiar la forma de un cráneo cuando esta en formación pero no su capacidad a no ser por enfermedad o malformación, con solo medir los cm3 se sabe si es humano, aunque también puede deberse a hidrocefalia, dudo que sea de una especie de origen extraterreno, intraterreno o ya extinta, casi todos los que especulan con esos orígenes casualmente se lucran vía libros, charlas, conferencias, televisión, radio, etc.…
    Personalmente creo que es otro bulo más del montón que intentan colar a ingenuos.

    • Cierto, LLoyd Pye fue el que lanzo el bulo, analizo el ADN y solo recupero una parte, de los aproximadamente 3.000 millones de pares del genoma del cráneo solo recupero varios miles. Esto para LLoyd Pye significa una clara evidencia de que el niño de las estrellas es extraterreno. No contento con afirmar que el niño de las estrellas es un híbrido humano/alienígena, ahora dice que es alienígena 100% y que utilizó una madre de alquiler para engendrar al ET. Podemos creer que el cráneo pertenece a un gris adulto que vivió hace 900 años o a un híbrido mezcla de ET con mujer humana, algo tan plausible como que un humano se aparee con una petunia o con algo peor.

      Pye tiene como objetivo recaudar entre medio y un millón de dólares para realizar el análisis completo de ADN. El coste de un análisis de este tipo es de unos 2.000 ó 3.000€. La diferencia es que no sabemos muy bien para qué se va a emplear, aunque quizá sea el cálculo del dinero que va a necesitar Pye para poderse jubilar con tranquilidad.

      Pye + starchild = estafa.

      Pan y circo para borregos, si es que no aprendéis. Que casualidad que toda esta gente de las “estrellas-multidimensionales” por poco que las investiguen siempre se mueven previo pago.

  9. HOLA A TOD@S
    SI
    MI HUMILDE OPINION ES QUE PARECE QUE PROVIENEN DE LA
    TIERRA HUECA POR ESO NO LOS VEMOS Y SON MEJORES EVOLUTIVAMENTE ,
    DE HECHO CONVIVEN CON NOSOTROS AHORA,
    Y A ESTAS ALTURAS ME PARECE MAS SENSATO PENSAR QUE E XISTEN O EXISTIERON MAS RAZAS,
    Y POR LA FORMA DE SU CRANEO ME HACE PENSAR QUE SOPORTAN
    O ESTAN MAS ADAPTADOS A LAS PRESIONES DE LOS VIAJES POR EL
    ESPACIO TIEMPO,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  10. EL MUNDO SE VA A ACABAR,…..

  11. FUI EL PRIMERO EN INTERVENIR EN ESTE FORO, Y ME BORRARON EL COMENTARIO? NO PENSE QUE PUDIERAN COARTAR LA LIBERTAD DE OPINION. QUE PASA SEÑORES? ESPERO UNA EXPLICACIÓN….O ACASO ESTO ES MAS DE LO MISMO???

  12. pues se parece el cráneo ese con la cabeza de johny burbon first,apepinada….

  13. los humanos nunca hemos estado solos en este planeta. los alienigenas existen pero no van a mostrarse a estos humanosmanipulados e ignorantes. deben estar desencantados con nosotros que hasta corren peligros. he visto sus naves y se que estan aqui…etc

  14. La oscuridad, no dejara que se interponga la LUZ.

  15. Amigo Anonimo, aquí hay muchos CURITAS detrás de las cortinas, no quieren que les estropeemos sus chollos. saludos,

    • Ya te digo, y por si fuera poco los mediocres preocupados en la inopia pensando en hadas mientras les roban su dinero, su futuro, el futuro de sus hijos, nos están robando hasta el país, mirar la historia como los judíos robaron Palestina suplantando su población autóctona, moveos a fecha de hoy y mirar la cantidad de inmigrantes que hay en Europa en general, Norteamérica (EEUU y Canadá), Australia todos países tradicionalmente blancos ¿Se hizo un referéndum preguntado por la entrada de ilegales en todos estos países?, sencillamente, no… y pese a la “crisis” aun continua la invasión, las pateras fue el timo mas grandioso de Aznar, el 80% de ilegales vienen por los pirineos (rumanos, gitanos…) y en avión (latin killos, ñetas, moros y la demás escoria..), las moras, rumanas, gitanas, negras y demás vienen exclusivamente a parir así cuando sus hijos cumplen la mayoría de edad tienen papeles para traer a toda su familia beneficiándose de todas las prestaciones del estado y perpetuar la invasión.

      La población Sueca esta muy preocupada por el “multiculturalismo”, la representante de eurovisión fue una mora y el portador de la bandera Sueca un africano negro, vamos suecos de toda la vida, este repugnante vídeo titulado Blanda Upp (“mestizaje”) fue difundido recientemente por la televisión pública de Suecia. El video clip, que es en todos sus aspectos vomitivo, llega al su clímax en el minuto 1:05, en el que la mujer rubia entona el Himno Nacional de Suecia y… en fin. Mejor lo veis.

      Aquí en España ya ha comenzado el lavado de cerebro:

      http://www.alertadigital.com/2012/06/20/perez-reverte-aboga-por-mestizar-a-los-espanoles-para-diluir-por-fin-en-la-genetica-nuestra-mala-simiente-ancestral/

      La tolerancia con la invasión de inmigrantes ilegales, el mestizaje racial y la cobardía como valores esenciales en Europa y en Occidente. Aparte, promocionan desde Hollywood una “Cultura Occidental” sencillamente repugnante (promiscuidad sexual, drogas, consumismo, hedonismo…), mientras tachan de intolerantes a todos aquellos que simplemente defendemos nuestras culturas ancestrales y un modo de vida propio. Me parece realmente curioso que luego los medios sionistas afincados en Estados Unidos y dirigidos hacia la comunidad judía, les apremien para que no pierdan su cultura y defiendan su pureza racial. Esto es así y puede demostrarse entrando en cualquier Web sionista.

  16. pero porque no se hace un DNA de los famosos craneos del museo de lima ??????????????????????????????

  17. silvio jose pacheco da silva

    !!! ORO !!! Este raro metal…

  18. Los cráneos de la cultura Paracas son humanos. Fueron encontrados en tumbas cuya construcción no presentaba la utilización de una alta tecnología, tampoco los ajuares….. De hecho muchos de los cráneos de Ica-Paracas presentan trepanaciones, y los estudios denuestran que no todos sobrevivían!!!!, y se utilizaban UTENSILIOS DE PIEDRA como los tumis de obsidiana!!!!!!
    Por otra parte, en diversas culturas prehistoricas y actuales se modifican partes del cuerpo desde el nacimiento, ya sea por moda, diferenciación social, etc.

    Mejor que publiqueis cosas más importantes y con fundamento, y no copiar y pegar cosas a lo loco. Una decepción
    Bye

    • Mejor deberías investigar más para saber que este tema tiene fundamento.
      Ese cráneo tiene más de 3000 cm cúbicos de masa y los humanos alrededor de 1600, así que por muchas forma que le den desde el nacimiento es imposible que la capacidad craneal pueda variar.
      Infórmate anónimo.

      • Hola jolé, casualmente soy licenciado en Historia, y precisamente hace un par de años hice un trabajo sobre la cultura Paracas. Segúramente esté más informado de lo que usted cree.
        Para empezar, han sido hallados algunos de aquellos instrumentos con los que muchas sociedades americanas se deformaban los cráneos, que por cierto, presentan variedad de formas muy diferentes entre sí, lo que lleva a pensar que eran intencionadas.
        Y por otro lado, la etnoarqueología ha hecho algunas investigaciones. Como le digo, en la actualidad existen sociedades en las que ciertos grupos se deforman parte de su cuerpo como ritual o por diferenciación social.
        Un ejemplo que puedes buscar en internet es el de la TRIBU MANGBETU (Congo) que realiza un ritual en el que atan el cráneo de niños para alterar su forma, y ojo!, llengando a ganar a veces hasta el doble de la capacidad craneal normal!!! Hay imágenes en google. Búsca las imágenes de esta tribu y me cuentas luego. Suerte! 😀

          • Hola Despertades, he entrado al link que pusiste, y no es por llevarte la contra, pero tengo que decir varias cosas al respecto.

            1º. El Museo Dupuytren de París tan sólo contiene una colección de especímenes humanos y animales con deformaciones físicas…. qué es lo que quieres decir a los lectores??? Que es un museo de extraterrestres?? Que las personas que nacen con deformidades no son de este planeta?????? :s No estaría mal añadir alguna información sobre el museo, no?

            2º. Los cráneos deformados intencionalmente se encuentran en muchas culturas. ¿Por qué no publicáis fotos de la tribu Mangbetu del Congo? ¿No queréis decepcionar a vuestros lectores? Sus cráneos son como los de Paracas (Perú) y muchos otros!

            3º Y tanto que rechazáis los medios de distracción de masas, tan manipuladores que son, por qué pones videos del ‘circo’ de Salfate?????? Prefieres publicar un video de un presentador de pacotilla, en vez de estudios científicos sobre el tema que también puedes encontrar en internet fácilmente, y que son mucho más interesantes.

            A veces haceis de la Conspiración otra religión más, en la que os dejáis llevar a lo loco.

            Saludos

            • No existe la forma de aumentar la capacidad de un cráneo. Se le puede dar forma, si aprietas un globo le puedes cambiar la forma, pero eso no aumenta su volumen al doble. Seamos serios.

  19. Como siempre, cada uno que piense y sienta lo que quiera. Es lo mejor que tenemos: la biodiversidad de seres, de opiniones, sentimientos y pareceres. Personalmente he leído a Sitchin y me cuadra mucho el contenido de sus libros sobre la Historia Oculta de nuestro planeta pues está en linea con la tradición oral de las distintas culturas: el origen de la vida en la tierra es extraterrestre.. Lo que me parece bastante dudoso es la cantidad de “contactados” que pululan por ahí contando montones de historias, previo pago la mayor parte de las veces, sobre como evolucionar como planeta, sobre el salvamento y socorrismo espacial, las tecnologías…etc. Lo de no saber de donde venimos tiene un pase, sin embargo lo de no saber hacia donde vamos es totalmente escatológico pues en estos momentos creo que es decisivo. Y tener por ahí adivinos de tres al cuarto, contando cualquier milonga que se les ocurra ya es lo último!!

  20. Es buscando que se encuentra.
    Gracias por ense’narnos lo que ignoramos.

  21. Los huesos, y mas si se encuentran constreñidos desde tierna edad, se deforman y crecen hacia donde pueden, hay miles de ejemplos de deformidades naturales o artificiales en los seres humanos (accidentes, roturas, trepanaciones, vendajes, etc), la foto es una más.

    En cualquier caso, ante la pregunta “¿cree vd de verdad que es un cráneo humano?” la respuesta es “que otra cosa va a ser, cuando presenta todos y cada uno de los rasgos que diferencian a un homo sapiens de una lechuga”. La pregunta correcta seria “¿cree vd de verdad que es un cráneo EXTRATERRESTRE? Si así lo cree, por favor argumente porqué la biologia ET es TAN igual a la nuestra.

  22. muy raro que variasculturas al rededor del mundo tuvieran la misma idea de los craneos alargados me refiero la egipcia,la de los incas la que muestran en esta pagina y la de los TRIBU MANGBETU (Congo) algo los motivo a,alguien vieron con el craneo alargados y ellos quisieron copiar esa forma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s