ABDUCCIONES, PELICULA 6 DIAS EN LA TIERRA

El Dr.Conrrado Malanga publica en español sus libros a través de la web.

A continuación presentamos la película “6 días en la Tierra” basada en el trabajo de investigación de años del Dr. Corrado Malanga sobre casos reales de personas víctimas de abducciones.

El Dr. Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas. La metodología empleada es científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente a miles de personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema. El Dr. Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas de estos hechos, una vez se dio cuenta de que “ciertos personajes en el poder” no querían que el mundo supiera la existencia real de estos fenómenos.

“Según las estadísticas obtenidas tras los estudios, al menos el 1% de la población italiana ha sido abducida. Generalmente, las personas no recuerdan lo ocurrido ya que les han borrado la memoria en el proceso”.

Corrado Malanga

Sinopsis de la película:

(6 Giorni Sulla Terra), película italiana realizada en el año 2011 sobre abducciones, inspirada en la investigación del Dr. Corrado Malanga que pretende mostrar la realidad de las abducciones y su interés primordial por nutrirse del alma de los seres humanos. La película contó con el apoyo científico del Dr. Malanga y el argumento incluye la implicación de la iglesia, los servicios de inteligencia y la trama del gobierno oculto cómplice de estos actos criminales.

Anuncios

81 Respuestas a “ABDUCCIONES, PELICULA 6 DIAS EN LA TIERRA

  1. Jacob de Rothschild confrontado! Por Dios solo miren la cara de este tipo, Satanás en persona. Estos chicos tienen mucho valor enserio. Pues estos oligarcas tampoco son la gran cosa, son simples mortales con una gran habilidad de mentira y engaño concentrado en su corazón para conseguir sus objetivos macabros.

    • es cierto …el aire que se da este criminal sicópata frío en su prepotencia..y cuando oye la palabra “nuevo orden mundial” reacciona (es evidente que es su principal meta) y cambia su cara mirando con sus ojos vidriosos a los interpeladores.
      Esto dice mucho …su mirada es de ” me he quedao con tu cara”pero si os dais cuenta…no son infalibles ..es su miedo el que le hace reaccionar de esa manera ….SU MIEDO!!!

      • d todas formas veo que es muy facil acercarse a un bicho de estos ,con lo que …colocarle 3 balas en el cráneo tampoco debe costar demasiado…

    • EL JACOB ROTHCHILD TIENE LA CARA AZUL O ES TEÑIDA
      SON DE SANGRE AZUL PARECE UN REPTIL

    • no se puede ver, video privado dice, subilo de nuevo o pone el link

  2. Ya les queda poco tiempo a su reinado, grandes cambios se ven a la puerta. Quizá todo sea obra de ellos también, uno no se puede confiar del todo. En mi blog me dedico a otorgar conocimiento financiero a la gente, para ayudarla a salir un poco de la esclavitud económica, la cual es la principal arma de estos agentes, también me dedico a exponer las cosas que hacen bajo la manga y las grandes élites.

    La familia Rothschild.
    http://elconocimientoesdinero.blogspot.mx/2012/05/la-revista-forbes-una-farsa-quien-en.html

  3. Os quería invitar a conocer dos historias. Una es sobre el Golfo de Aden, que se convirtió en el Golfo de ADN:

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2012/05/31/el-increible-viaje-al-portal-de-adn-las-imagenes/

    y otra, que es el Viaje de la Sanación:

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2012/06/03/sanacion-desde-el-segundo-y-otros-mundos/

    Espero que los disfrutéis, os cambien el chip, os motiven y sanen!

    Abrazos, espirales,

    Miguel

  4. Me da la impresión de que este tio se muestra demasiado tranquilo, impasible y seguro. Es como si tuviera la enorme confianza en que todo lo que está pasando está bajo control. Por eso se ríe de las preguntas de los periodistas, porque dice para sí mismo algo así cómo “pobre ingenuo, si supierais la que os espera”.

  5. Creo que todo esto es más ciencias ficción que otra cosa. Tenemos que no desviar no de lo que nos atañen a todos, y es el meter en la cárcel a todos estos corruptos que nos han arruinados.
    ESTOS NO ES MÁS QUE DESBIARNOS DE LOS TEMAS PRINCIPALES QUE TIENE ESTE PAIS, ¿LA INTERVERSIÓN ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA?. Nosotros cada día que pase seremos más pobre, y estos rateros se irán de rositas, CON LOS ZAPATERINES Y CON LOS MARIOCOMPLEJINES, NO SE ARREGLARA NADA.
    QUEREMOS UNA JUSTICIA Y UN TRIBUNAL DE CUENTA MAS EFICAZ.

    • Ojala fuera ciencia ficción amigo pero, lo más triste es que no lo es y e muy real.
      Pero en algo estoy contigo hay que meter a la carcel a esos corruptos.

  6. Saludos a todos

    Luis:

    La crisis económica no es el problema, ES UNO DE LOS EFECTOS del problema, si logras ver y darte cuenta cual es el veddero problema, entonces podras encotrar la solución a todos loe efectos que causa el problema. No puede ser de otra manera.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

  7. gandhi era mason…………………descubierto en un blog,que no me acuerdo(ellos viven,rafapal,conspiracionpirata,putasparanoias,chiwulltun,despierta al futuro,levantate y anda……..)

  8. mi abuelo cazaba y comia lagartos y serpientes,como buena persona del campo(tengo ganas de probar algunos………..)

    • Mi abuelo también. 😀 Me dijo que tuvo que comer de esos reptiles cuando trabajó en la construcción de una gran carretera en Marruecos. Y me contaba que estaba muy rico. Se lo dieron sin saber que era y luego le gustó.
      Debemos cambiar el rol de que los lagartos se nutren de nosotros Es mejor que nosotros nos los comamos a ellos XD

  9. Emetrio de verdad que admiro yo no seria capaz de comer eso, y ademas no es necesario estan las aves, que siempre es mejor .Un saludo

  10. Estupenda película. Gracias por traernosla subtitulada en español.

  11. Os puedo asegurar que la realidad sobrepasa mucho la imaginación más salvaje. Nuestra mente se refugia en esto de “todo es falso” por su seguridad.

  12. Esa peli la tengo yo descargada hace un tiempo pero todavía no la vi, pero conozco a gente que la vio y dicen que es la hostia.

  13. Pingback: Película: 6 Días en la Tierra « Tu espacio (y el mío)

  14. Efectivamente ,es cietrto de estos alienigenas no se si sean reptilianos , grises verdes o cafes pero en mi niñez vimos una especie de ovni un grupo de amigos y yo a una esfera entre unos campos de cutivo arriba de un nogal , cuando nos acercamos a una distancia de 15 metros no pudimos tirarle piedras por que se nos pararon los pelos de punta y nos quedamos inmoviles al ver esa esfera con luces radiantes tipo estroboscopicas que ilumunaban los cultivos, esta media aproximadamente como 1 metro de diametro , como pudimos corrimos hacia el lugar donde lo vimos de primero y ahi estuvimos contemplandolo como mas de una hora , hasta que se elevo un poco y luego desaparecio en la obscuridad
    desde entonces desperto en mi una curiosidad por saber que eran esos seres y segun se que somos un proyecto de ellos que en detetrminado tiempo vienen a modificar nuestra estructura molecular para buscar creo una especie de perfeccionamiento en la especie humana la cual nos hara cada vez mas perfectos , pero creo que no todos son buenos , debido a son varios tipos de raza que son los que nos visitan y realizan diferntes practicas con nosotros , algunos se posecionan de cuerpos humanos y se infiltran entre la sociedad para formar en ella el control mundial de la humanidad lo que si es cierto es que creo aun no tienen autoridad para hacer esto debido aquer nosotros pertenecemos aun tipo de raza superioren el universo , pero estamos enfermos , segun esto por el sentimiento (amor ) y esto nos apendeja y por eso no progresamos como el tipo de raza somos (una de las mejores razas del universo), quees una lastima que seamos la disputa o comidilla de estos seres en una batalla que se vecina por el el control de esta especie humana

  15. si alguien puede decirme, la película se me para en el minuto 57.17 y no consigo que avance ¿sabeis como puedo hacer para acabar de verla?

  16. Vaya pelicula mas agresiva, corte cuando le cortaron la cabeza al perro. Ese medico no es trigo limpio, este viene de los iluminatis no creais nada. quiren aterrorizar al pueblo, y sabemos como son estos reptilianos

  17. Lo de los reptiles me parece una tremenda estupidez. Esto de los aliens no es mas que un invento barato para ninos chicos. Asi que si aun creeis en aliens con la que esta cayendo, es que estais mas manipulados de lo que pensais.

    • si? pues yo los he visto y te aseguro que no son fantasías.-

    • Un invento,una estupidez……eso es lo que crees?!
      Te puedo asegurar que es muy real y yo he tenido experiencias, vi uno de ello amigos y ya también, te puedo asegurar que no gano nada inventando nada, pues la realidad supera la ficción.

    • Es más habiendo miles de galaxias, sistemas solares y planetas,tiene que haber vida y también inteligente.
      Y civilizaciones mucho más avanzadas que la
      humana.
      Si eso lo consideras cosas de niños y tonterías, es que eres un borrego y vives en la edad de piedra o en la edad media.

  18. Ésta es la presentación de un documental cristiano llamado “La verdad sobre los ovnis. Está realizada en after effects CS4 y tiene música original.

    Esta obra enseña qué son esas luces que ciertas personas dicen haber visto en el cielo. Se analiza el tema desde el punto de vista de las escrituras. Podrá aprender del engaño que se viene haciendo desde el mismo comienzo de la humanidad y el plan de Satanás en todo esto. En este video encontrará las respuestas a todo este interesante tema. Es un documental que toda persona debería ver.

    EL GRAN ENGAÑO, los demonios saben mucho, son los que construyeron los prodigios que vemos desparramados por todo el mundo cuando tenían cuerpo (nephilims), ahora y solo están esperando la madurez suficiente de la maldad humana para implementar su demoníaca tecnología contra el ser humano.

    • 9 Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, llamada Diablo y Satanás, el cual engaña a todo el mundo; fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

      ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo grande ira, sabiendo que le queda poco tiempo.

  19. os sugiero a todos que tengais o bien un perro o un gato en casa…y si podeis ambos mejor,teniendo claro que son seres inteligentes.equilibradores.y con un amplio campo de visión…a los que siempre hay que tratar con respeto.-

  20. EL ALMA ES INTOCABLE.-

  21. Van a haceros papilla, asi que seguid creyendo en aliens. Los que decis haber visto alguno, deberiais pasaros por un psicologo. Ya lo decia Bill Cooper, “con los anos he comprendido el gran engano que hay tras los casos ETs”. El tema alien no es mas que una parte del programa para la manipulacion mental, asi que los que afirmais haber visto alguno, en serio, pedid cita a vuestro medico de cabecera; puede que seais los mas susceptibles al Gran Engano.
    Por logica debe existir civilizaciones mas alla de nuestro universo, pero no creo que tengan nada que ver con lo que os ha vendido Holliwood. Pero bueno, cada cual es libre de creer y ver lo que quiera.

    Suerte, amigos.

    • Manipulación….ir a un psicologo?Desgraciadamente amigo, esto es muy real, ya la gente no gana nada inventándose las cosas, cuando hay muchos casos y testimonios reales.
      Así que cuando la verdad vaya saliendo por si sola, los escépticos borregos se tiraran de las orejas y se darán con un canto en los dientes, y sino tiempo al tiempo, luego que no digan que no les avisamos, porque luego sera demasiado tarde.
      A y por cierto lo del psicólogo, yo creo que tendrían que ir los que verdaderamente están locos y son unos psicópatas esos corruptos que nos roban, y no les importa matar a gente inocente, crear guerras ect
      Un saludo.

      • Pues si que hay manipulación y cada día más.
        Veo que hay otra Estrella en el foro, pues yo no he escrito ese comentario, en cualquier caso a partir de ahora comentaré como EstrellaCosmoecóloga, para que no haya confusión.

    • A parte que esta pelicula NO ES de hollywood pero sí producida por personas con poco dinero y ha sido totalmente ignorada por los cines en Italia. A parte que es verdad que si tu te vas leyendo los documentos de Malanga de das cuenta que habla también de esto que tu dices. Tu sigue no creyendo a los aliens, no te preocupes.
      Suerte a ti amigo.

    • silvio jose pacheco da silva

      “Por lógica debe existir civilizaciones más allá de nuestro universo…”

      No hagas tanto esfuerzo para ir más allá de ¿nuestro universo?, están más cerca do q puedes imaginar… y mucho…

    • si tienes cojones …vete una noche o mejor varias ,a pasear por el valle de ucanca (tenerife)solo…y verás …

  22. Saludos a todos:
    Para el que no cree en extraterrestres, quizas el asesor del papa tenga que ir con un psicologo.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

  23. Bravo kiech, ahi teneis la bliblia sagrada es una leyenda, una trapallada. lLos angeles en toda la blibia . son OVNIS. y en astroteologia es otra cosa , los puntos cardinales. Maria Ofelia no creas en la biblia es todo una falsedad de los iluminatis. En realidad la historia de la biblia , tiene otra explicacion es astroteologia, y esa es la que vemos nosotros los astros , las estaciones del año. y toda la bliblia se refiee al anuverso, enmascarado por los iluminatis

  24. HOLA A TOD@S
    ESTAS RATAS QUE ALIMENTAMOS, A DEMAS DE DESAGRADECIDAS,
    H. DE P, AVAROS CERDOS DEL PUTO DIABLO,,,
    NO SE MERECEN NI LA TIERRA POR DONDE PISAN, VAN ECHANDO VENENO,,,,
    NO PASA NA ESPAÑA VA BIEN DE COJONES PERO PARA SUS PUTOS VICIOS,,CHEQUES SIN FONDO QUE LO PAGAMOS TOD@S
    NO SE PRIVAN DE NA…JOLLIWUT,, ISLAS CAIMAN,PARAISOS,,FISCALES,,,
    JUNTO CON EL VATICANOJESUITAS,,2000 AÑOS ROBANDO ORO, PLATA Y DIAMANTES SON LOS MAS RICOS DE LA TIERRA,PERO TAMBIEN SON LOS MAS RICOS EN POBREDUMBRE ,,,,,

    QUE SE CREEN DIOSES Y EN REALIDAD SON MISERABLES TODO LO QUE REZUMAN ESTAS ESCORIAS,
    CON NUESTRA PASIVIDAD QUE LES HEMOS PERMITIDO,,

    SE PUDRAN CON SU DINERO SATANICO EN EL PUTO INFIERNO…

  25. JESUS PRONTO LES VINE LA DESGRACIA A TODAS ESTAS CASTAS, PARA SEPTIEMBRE ANTES DE QUE FRACASE EL EURO, Y CIERREN 5 DIAS LOS BANCOS , VENDRA LA MONEDA YUAN. VATAQUINOSOS VERAN SU REINADO A LOS PIES, ELLOS Y LOS QUE NOS GOBIERNAN TAMBIEN

  26. No terminais de enteraos… que lo que llamais Aliens, son seres de carne y hueso mas humanos que yo. Los americanos llevan anos experimentando geneticamente con ninos superdotados para usarlos de pilotos en estas aeronaves llamadas OVNIS, de ahi que muchos creais que son aliens; Estos ninos modificos geneticamente carecen de sentimientos, Pero para nada son extraterrestres. La manipulacion de los Swivels o ejes del tiempo produce graves perturbaciones geneticas en el cuerpo, de aqui que hace anos los duenos de estas tecnologias decidieran usar a seres desechables, pues la longevidad de estos pilotos-nimos es muy corta y suelen morir tras varios viajes en el tienpo. Asi que seguid creyendo en extraterrestres y energias de otras dimensiones etc…

    • No hay más ignorante y ciego que el que quiere oír,ver y escuchar.
      Tu sabrás amigo, menos mal que la verdad va saliendo sola.
      Y gente como tu se dará con un canto en los dientes, cuando sepa la verdad.

      • Los que os vais a dar con un canto en los dientes sois vosotros, cuando sepais la verdad de la verdad. Que todo es un timo muy bien orquestado desde hace cientos de anos. Tanto 2012, qhe si en mayo pasaba esto, luego qhe en junio, luego qhe en diciembre, que si Mayas… Y no va a pasar nada. Solo es una campana de publicidad para aumentar las ventas de determinados productos e incentivar el turismo en Sudamerica. Y seguis pensando estupideces… Jajajajjaa. Sois carne de canon. No me extrana que hagan perrerias con vosotros. Es cierto lo que dicen los Illuminatis, quien no usa el cerebro, se merece ser tratado como un animal cualquiera. Precisamente lo que van a hacer con todos vosotros, por no usar el cerebro.

        • Timo…..a que llamas timo!? Hay mauchos testimonios de personas, que hemos tenido experiencias, y te puedo asegurar, que no ganamos nada inventando las cosas.

        • Anónimo, debes de estar muy amargado para insultar tanto a las personas que como a tí, les preocupa la situación que estamos viviendo. Nosotros no somos el enemigo, que te conste, el enemigo lo conocemos de sobra y….que mas dá si hay extraterrestres tambien o no?. Yo particularmente sí creo en la diversidad de vida en todo el Universo y también creo que nuestro cuerpo físico, (que no tiene nada que ver con el alma y el espíritu) está hecho de diferentes genéticas extraterrestres, pero lo que no haré es comenzar a insultar a mis semejantes porque no estén de acuerdo conmigo. Estoy de acuerdo contigo en que no hay que dormirse y debemos evitar que nos esclavicen, jamás ceder pero por favor, seamos entre nosotros respetuosos sino vamos a conseguir que la élite nos sodomice, debemos estar unidos. Un saludo.

          • Adiós anónimo

          • Ivious Vache (aninimo)

            Amargado? Mas bien cabreado por ver como nos están manipulando estos mamarrachos, y lo veo día a día en los foros. No hay más que echar un vistazo a esta misma web para darse cuenta de lo ciego que estáis. Pero ya estoy cansado de gente como vosotra que creéis estar dando con el pico en el filón cuando sólo estáis dando palos de ciego. Sois marionetas al servicio de la Eltite, ciegos con una vela en un océano de oscuridad, muñecos rotos que caminan hacia donde ellos quieren porque os están conduciendo mediante siples ejercicios de psicología inversa. Si ellos niegan la existencia de ETs vosotros creéis que están ocultando algo. Y si la afirman, creéis que tiene que haber algo más o que no os cuentan toda la verdad. Mientras tanto ellos siguen administrando la economía, la política y la justica a antojo propio. Os dan caramelos y os tiráis al suelo a cogerlos mientras ellos os roban la cartera.
            Si hoy mismo ocurriera una invasión de ovnis, ni os cuestionaríais si son terrestres o extraterrestres. Simplemente aceptarías y daríais por hecho que vienen del exterior o que no son humanos.

            • mariatova4662@gmail.com

              Amigo nadie pone en duda nada; el proyecto blue bean, la élite y todo existe amigo, y sabemos que esos corruptos psicópatas manipulan el mundo desde milenios, nadie lo discute.
              Pero no se puede dudar, que con la miles de galaxias que hay no allá vida, y ademas inteligente y civilizaciones muchos mas avanzadas que la humana que tienen la tecnología, para poder viajar a otras galaxias y sistemas solares o planetas.
              Un saludo amigo.

              • Eso mismo pienso yo;dentro de toda esta verdadera realidad que nos ocultan,intentan desacreditar y ridiculizar un tema muy real como la vida extraterrestre y otras civilizaciones extraterrestres muy avanzadas más que nosotras, intentan ridiculizarlas por medio de películas, ya aún más triste intentan ridiculizarlas con montajes etc poniendo en ridículo a casos reales y con pruebas reales y que se merecen toda la seriedad y respeto, a testimonios de personas que no ganan nada inventándolo, y que por estas experiencias lo han pasado mal en la mayoría de los casos.

  27. No hay más ciego que el que no quiere ver, ni escuchar,este comentario va para el comentario de arriba.
    Estoy más que harta de los escépticos, que por más que haya pruebas reales y testimonios reales, erre que erre siguen con lo mismo.
    La verdad va saliendo sola, y cuando se den con un canto en los dientes, no tendrán más remedio que espabilar,espero que no sea tarde para que abran los ojos.

    • Anonimo,ni caso hagas a ese escéptico es perder el tiempo; ese tipo de gente por más que les expliques algo, hasta en una pizarra y por mas pruebas reales que les enseñes no dan más de sí.
      Un saludo, amig@

  28. Pues contestame a esto. Como podeis creer en el Proyecto Blue Beam y creer tambien en aliens, cuando estos ultimos forman parte del mismo proyecto para haceros creer que existen. Y por cierto, ensename una sola prueba de que existan aliens. No ovnis, estos se que existen, pero ya digo que son solo vehiculos terrestres.

  29. Las hay pero las personas como tu, estáis ciegas.
    Y sino tiempo al tiempo, vuelvo a repetir que la verdad sale sola.

  30. Vaya, las hay? Pues ensenamelas. Algo que no sea un video de esos malos de Youtube. Algo mas solido que un montaje con Photoshop. Algo mas creible que una simple noticia de internet o de un periodico. Ensenadme esas pruebas. Y creere.
    Son todo montajes y os los habeis creido. Comoi digo, pocas personas como Bill Cooper han sido tan valientes para decir la verdad, y por eso se lo cargaron. Si hubiera seguido hablando sobre extraterrestres y terrorismo islamico hoy dia seguiria vivo. Pero por suerte tuvo algo de tiempo para exponer la gran mentira detras de todos estos temas. Y aqui si que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

  31. Ni caso a ese esceptico amig@s, no vale la pena ni contestarles, ni perder el tiempo con ellos.

  32. Estoy con Mara y Carlos, ni caso a ese tipo de gente mejor ni contestarla, que piense lo que quieran.

    • Yo me uno a vosotros, la forma de expresarse ya lo dice todo, pues cada uno puede pensar lo que quiera pero sin atropellar. Un saludo amig@s.

  33. Escéptico habrá humanos pilotando ovnis, seguro que sí, yo lo creo y eso que no vi ninguno ni tú tampoco, pero negar que hay aliens de diferentes tamaños, formas, o color es como llevar una venda tapando los ojos.

  34. Eso mismo pienso yo y cuanto razón, Jolé.
    Déjale que siga llevando esa venda en los ojos, el allá.

  35. Solo escuchais a los que bailan vuestro ritmo. Estais tan manipulados que de nada sirve ya que os den con la verdad en la cara. Os dire algo, he seguido todos estos temas desde hace algo mas de 20 anos, y hoy por hoy os puedo asegurar que os la estan dando bien con queso. Pero alla vosotros, que sois los que vais a flipar cuando empeceis a ver naves por doquier pensando que son ETs.
    Buscad informacion sobre lo que paso despues de la 2a guerra mundial, los motivos de por que empezo realmente la guerra fria. Joder, si es que lo teneis delante y no os dais cuenta. Nicola Tesla, Einstein, Teoria de Cuerdas, esta todo delante de vosotros, y seguis pensando en ETs. La hostia, os estan diciendo blanco y en botella y no dais con la respuesta acertada.

  36. Jajajajajaja. Aliens de diferentes tamanos y colores? Ya. Cuando yo empece en esto solo existia un tipo de ET, conocido como grises, y un tipo de ovnis, los Hummitas. 20 amos despues existen treintitantas razas y una variedad de platillos tanto fisicos como energeticos. Dentro de otros 20 a saber como ha evolucionado todas estas teorias. La probabilidad de que exista vida en otros planetas, multiplicala por la probabilidad de que tengan un grado de evolucion igual o mayor que el nuestro. Luego vuelve a multiplicar el resultado por la probabilidad de que se hallen cerca de nosotros y puedan tomar contacto con nuestra civilizacion y veras que es casi imposible todo esto de lo que hablais, que si acuerdos secretos con aliens y gobiernos, que si tecnologia cedida por ciertas razas, Jajajajajaja… pero como os la pueden meter asi sin vaselina y sin nada, a palo seco y ya esta. Senores, que estamos hablando de personas inteligentes los que manejan el cotarro, que no son 4 pelagatos como el Rafapal o los colgados de StopSecrets; que aqui estamos hablando de gente con mucho poder que tienen acceso directo a los ultimos avances en tecnologia, medicina, psicologia y ciencia en general. Que tienen el pleno poder para manejar la naturaleza y la psique de cualquier ser vivo entre otras cosas.
    Y vosotros estais pensando en batallitas entre seres humanos y extraterrestres;Jajajajajajajajajaja.
    Estais bien jodido por lo que veo;

    • Yo dije distinto color, no colores, no es lo mismo. Los ummitas eran sin h.
      Y a ti no te tenemos que presentar ninguna prueba, hay gente que lo ha investigado, entre otros varios psiquiatras y científicos que han desarrollado la tecnología de la que tú hablas, pídele las pruebas a ellos, te darán pruebas concluyentes, pero seguirás negando en base a nada y burlándote de los demás, pues tú mismo si eso te divierte…

  37. Alien que devoran ninos, luego que absorven energias, y manana seran aliens que se nutren de la energia del planeta porque su raza esta extinta. Vosotros mismos sois los creadores de las hipotesis que luego usara Holiwood para reafirmaros en vuestras ideas. Y no ensenais ni una sola prueba verdadera y concluyente que se pueda mover por medios independientes. Dadme esas pruebas y yo mismo me encargare de moverlas y presentarlas donde haga falta.

  38. Saludos a todos

    El que acusa está obligado a probar, danos las pruebas de que son humanos, que lo que pintaron y gravaron en piedra hace 500 años, hace 2000 años, cuando no existía los EU fueron naves hechas por hombres. Haber danos las pruebas, afirmas como si tuvieras la verdad cuando claramente vemos que no sabes ni J del tema.

    Otro punto ¿Qué es mas fácil de creer? Niños modificados genéticamente para convertirlos en pilotos de ovnis (ovnis con tecnología salida de sabe Dios donde) a creer en razas alienígenas, vaya si tú crees en la primera y descartas la segunda ¿Quién aquí es el ingenuo y está lavado del cerebro?

    Mi experiencia con gente como tú es que por lo regular son satánicos que solo entran a los blogs a buscar hacernos perder el tiempo, diciendo puras necedades.

    Si todo lo que dices tú te lo crees que bueno por ti y si estas tan seguro de lo que crees, ¿Por qué la necedad de querer convencer a otros de que están equivocados y que solo tu posees la vedad absoluta? Si así fuera no tendrías necesidad de salir a la calle a querer convencer a nadie.

    Pd. Saludos Sara, que bueno que te gusto el video

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

  39. Eso mismo anónimo, tú eres el que acusa así que presenta tú las pruebas y por cierto date una vuelta por el Tassili y después nos cuentas.

  40. Yo no os voy a probar nada porque sois vosotros los que pensais que existen extraterrestres. Os doy la informacion para que la busqueis vosotros mismos, que lo quereis todo mascado y digerido. Es muy comodo y atractivo pensar en los extraterrestres, pero ya os digo que de momento nada de esto es cierto, que todo es un montaje planeado desde anos atras.
    Os aconsejo que volvais a leer y a ver los videos de Bill Cooper, exoficial de la marina de los EEUU que solo al final de sus dias se dio cuenta de como habia sido enganado por su propio gobierno. Y varios meses despues de lo del 11M, se lo cargan por saber demasiadas verdades. Y en serio os digo, si hubiera seguido hablando sobre marcianitos y terrorismo islamista, hoy dia seguiria vivo. Pero se metio en temas de logias y Kabala hasta dar con un nervio llamado Behold a pale horse, su obra maestra, donde denuncia la gran mentira ETs y el verdadero secreto de los OVNIs, maquinaria mas que real pero de origen humano.
    Os han mezclado verdades con mentiras, y por eso es por lo que ya no sabeis distinguir lo real de lo ficticio

  41. DISCUTEN POR ALGO QUE NI BASE TIENEN, DE QUE NOS MANIPULAN NOS MANIPULAN, PERO QUE PODEMOS HACER MAS QUE EMPEZAR POR QUITARNOS LAS ATADURAS DE NOSOTROS MISMOS Y QUE BIENEN DESDE EL NACIMIENTO EN NUESTRO HOGAR, PERO EN FIN HAGAMOS EL BIEN AL PROJIMO Y NO OLVIDEMOS A NUESTRO CUERPO SE MERECE NUESTRA ATENCION.

  42. no vi ni ovnis ni esas cosas (no creo en eso9 pero si tuve por muschisimo tiempo sueños, donde no se por que verga me quedaba paralizado y se llenaba mi pieza de sobras y algunos en su momento me hicieron soler… en fin no ceo en todo pero si que es verdad que algo extraño pasa y que nos tienen re manipulados y sometidos… no se si nos vamos a despertar, quizas nos hagan creer que despertamos y sea nada mas producto de que nos estamos sometiendo como siempre…. tratemos de ser todos mas individuales y no creer en nada ni en nada mas que en nosotros mismos… ahi podemos hacer un cambio , si nos guiamos por lo que hacen los demas tamos chau… seguro que esta pelicula refleja algo de verdad , pero no le creo… del momento que filman los logos de dos marcas de autos reconocidisimas, es una porqueria…

  43. no vi ni ovnis ni esas cosas (no creo en eso pero si tuve por muschisimo tiempo sueños, donde no se por que verga me quedaba paralizado y se llenaba mi pieza de sombras y algunos en su momento me hicieron doler… y despues me levantaba re cansado… en fin no ceo en todo pero si que es verdad que algo extraño pasa y que nos tienen re manipulados y sometidos… no se si nos vamos a despertar, quizas nos hagan creer que despertamos y sea nada mas producto de que nos estamos sometiendo como siempre…. tratemos de ser todos mas individuales y no creer en nadie ni en nada mas que en nosotros mismos… ahi podemos hacer un cambio , si nos guiamos por lo que hacen los demas, tamos chau… seguro que esta pelicula refleja algo de verdad , pero no le creo… del momento que filman los logos de dos marcas de autos reconocidisimas, es una porqueria…

    • ANONINO NO SEAS BURRO

      POR ESA REGLA TU ESTAS MINTIENDO NADIE TE VA A CREER

      DIVIDE Y VENCERAS ES EL LEMA DE ESTOS ILUMINADOS DE BAVIERA LA UNION HACE LA FUERZA Y COMUNICANDOSE
      HABLANDO SE ENTIENDE A LA GENTE, CAMBIANDO PUNTOS DE INTERES, PARA SACAR LO MEJOR , Y DESECHAR LO QUE NO ES
      BUENO

      SI HACEMOS LO QUE TU AS PENSADO ESTO SERIA MAS CAOTICO
      DE LO QUE YA ES,,
      HAY QUE COMPARTIR, TIENES IDEA DE COMO COMPARTIR.
      INVENTOS DE ENERGIA LIBRE
      COMPARTELO NO SEAS INDIVIDUALISTA
      EL AGUA DE MAR EN PROPORCION DE 2 DE MAR POR 5 DE AGUA DULCE, ES ,DE LO MEJOR PARA LA SALUD, SI LO COMPARTIMOS PODEMOS DISFRUTARLO,

      NO SEAS AVARO,COMPARTE,

      O TODAVIA ESTAS EN PARBULITOS,,

      MEDA LA IMPRESION QUE ERES UN SER EGOISTA, Y AVARO.
      Y QUE ESTAS ASI POR NO COMPARTIR

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  44. ANONINO A BLANDO CON ANONINO QUE MIERDA ES ESO ASI NO SE ACLARA NI DIOS

  45. Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajedeluz111.net16.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la web), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Sheran

  46. ¡Qué delirio de página! Lean algún libro de divulgación seria, científica, por lo menos alguna vez. Conspiraciones, abducciones, mil fantasías para repartir por la red hecha por gente pensante.
    Usando el fruto de la inteligencia publican estupideces. Una pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s