LLAMAMIENTO del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL

Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo, el 13.03.2012 Berlin Ejemplar y admirable discurso de un valiente y DESPIERTO médico alemán que, al contrario que la gran mayoría cobarde y acomodada, denuncia abiértamente a los mafiosos cárteles químicos, bancarios y farmacomédicos que esquilman a la humanidad entera, así como a sus secuaces políticos que, juntos impiden que la humanidad viva en paz y salud.

Especialmente interesante la parte en la que dice que el criminal Hitler fue también una marioneta política de otros por encima de él. Lo mismo ocurre con los actuales dirigentes de países como Alemania o Francia, Angela Merkel y Sarkozy, cuyas presidencias han sido vergonzosamente pavimentadas sobre millones de cadáveres.

“A los países España, Italia, Portugal, Irlanda y Grecia, amenazados por la actual dictadura económica europea, no permitan que les sometan. Los políticos que están haciendo esto, son marionetas de una fraudulenta y multimillonaria industria farmacéutica que negocia con la enfermedad”

“Los habitantes de Berlín, Alemania y Europa han DESPERTADO y reconocen que la UE es un tercer intento de someter a toda Europa a una dictadura”

Doctor Matthias Rath

Sres. jueces, abogados, médicos, policías, militares, periodistas… ¿a qué esperan para tomar ejemplo de personas como ésta de manera que algún día sus hijos puedan decir que se sintieron orgullosos de sus padres?

Personas como el admirable Dr. Rath hacen que la labor y el esfuerzo realizado en DESPERTARES durante todo este tiempo haya merecido la pena, no dejen de ver el vídeo…

DESPERTARES

En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo — formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo “sin enfermedades” — no se nos ha dado – ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!

Pulsa PLAY:

Artículos relacionados: BIOLOGIA SINTETICA y NANOTECNOLOGIA SECRETA, LA AGENDA OCULTA QUE ACECHA A LA HUMANIDAD

Enviado por Nico Ribas

Visita las secciones CRISIS, BANCAFARMAFIA para más información relacionada

83 Respuestas a “LLAMAMIENTO del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL

  1. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

  2. Es realmente un placer, escuchar en este caso semejante declaración de alguien con autoridad para hacerlo.Me siento representada,dado que los que sabemos esto,no podemos expresarlo en forma masiva para continuar despertando. Muy agradecida.

  3. poned en youtube”musica chinesa de cura”………..para curar dolencias…….fantastica la musica y si te ayuda a curar………..

  4. UN FINO OLOR DE LIBERTAD Y ESPERANZA SE TRADUCE DE SUS PALABRAS ESPERO QUE ESTO SIGNIFIQUE QUE MILLONES DE PERSONAS EMPIECEN A COMPRENDER QUE LA VIDA TIENE OTRO SIGIFICADO Y CON SU ACTITUD DEMOS UN VUELCO A ESTO

  5. UN FINO OLOR DE ESPERANZA Y LIBERTAD SALEN DE ESTAS PALABRAS ESPEREMOS QUE MILLONES DE PERSONAS ENTIENDAN QUE HAY OTRA FORMA DE VIDA Y QUE CON SU ACTITUD CAMBIEMOS ESTO

  6. Lo ví en un enlace del anterior post y vale hasta que se nos muestra como un salvador, Sólo salvan los que enseñan a salvarse, los que nos quieran salvar quieren salvarse ellos.
    Un abrazo.

  7. José Luis Valdés

    La responsabilidad ética que demanda el conocimiento. Cristaliza en personas que agradecen mediante sus actos, a la humanidad a quienes se deben. Los demás, son simples mercenarios, que sólo buscan obtener croquetas y lamer la mano del amo.

  8. Las palabras de este Dr. hacen que me de cuenta que voy por el buen camino y que espero que llegue al corazón de millones de personas para que por fin se quiten la venda de los ojos.

  9. Absolutamente comparto y acepto lo que nos dice el Dr. M.Rath.Sino llega a ser por la medicina alternativa fiable, hoy no estaria aqui. Despierten todos. cordialmente. c. alvarez

  10. En su web distribuyen un libro sobre como tratar las “metástasis” con vitamina c y lisina, luego esta Andreas Kalcker que enseña a hacer suero saturado con dióxido de cloro para inyectar “a los animales” y así curar el cancer, luego la vitamina C es antagonista (osea que neutraliza) del dioxido de cloro, cosas que tener en cuenta si uno solo desea “encapsular” los tumores o eliminarlos… quizás la terapia vitamina sea secundaria y útil en los periodos de descanso de la perfusion/inyeccion CDS… en los animalitos porsupuesto .

  11. Maravillosa disertación del Dr. Mathias Rath, sin duda un gran comprpmetido con la humanidad.
    Os dejo a todos este link donde podéis descargaros gratuitamente su libro ¿Por qué los animales no sufren infarto… y los hombres sí?
    http://www.guiadeluz.com/libros.htm#774875832
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  12. ¿De qué evento se trata? ¿Está en un Parlamento, en un Simposium? Gracias.

  13. Hay una forma sencilla y eficaz para acabar con el sistema bancario y modelo económico actual.

    Terminaríamos de un plumazo con el dinero-deuda, los intereses, la inbflación y toda la corrupción existente.

    Os invito a que conozáis la manera de acabar de una vez por todas con el sistema podrido actual. Se trata de la creación de una nueva moneda emitida por los ciudadanos imposible de controlar y manipular.

    http://partidoarribalosdeabajo.blogspot.com.es/2012/03/nueva-moneda-por-los-de-abajo-la-hora.html

  14. excelente video , Esto nos Debe LLenar de Mucha Alegria
    Como se Puede Ver en Este Video La conciencia Del Hombre Esta Despertando .Es Algo Inevitable ya Lo Veiamos En el Reporteje de Looking Glass .Mis Hermanos Que no quede Ninguna Duda El Hombre Nuevo ,La Nueva Conciencia >El nuevo Hombre Se Esta Levantando .He Repitio Muchas Veses Aqui ante Los Excepticos No Habra Una Tercera Guerra Mundial …y Aquellos Que Tienen Fe .Que Creen .Que Nosotros Aun Que fisicamente No Movamos Una Pluma .les aseguro .Que Si Hay Algo Mas aya .Que se Esta Moviendo Por Encima Del Humano Comun y es Que Eres tu Mismo .Nosotros La Humanidad Quienes Comensamos a Revertir El Proceso …un Abroso Fraternal Paz a Los Hombre De Buena Voluntad .sigamos Ciltivando el Amor.
    Gracias Despertares Por Ser parte de Este Proceso .Gracias a Cada Uno De Ustedes Que Leen Y Creen Que Los Cambios si son Posibles..

  15. escuche atentamente a este medico…..no ha dicho nada que no se sepa…pero aun asi…es ambiguo e indefinido lo que dice, porque no nombra a ninguna institucion conocida…eso puede ser por miedo a represalias o por querer tomar una postura globalista y abstracta…pues bien….como arreglamos todo este desorden financiero global??? esa deberia ser nuestra pregunta y la de personajes como este…ya no vale hablar, hay que buscar soluciones concretas…desde algun ambito publico que represente seriamente a la poblacion civil…..humildemente saludos a todos…

    • totalmente de acuerdo, me ha encantado el vídeo y la valentía de este señor pero ¿qué puedo hacer yo desde mi posición, que cada día, además, está más abajo en la pirámide de maslow? (si solo pienso en cómo conseguir el plato de lentejas de hoy ¿cómo voy a reaccionar ante este sistema? ¿qué tengo que hacer? yo sola no voy a crear un sistema monetario independiente. Necesitamos líderes que busquen y organicen acciones concretas.

      • BUeno lo que puedes hacer en no dar de tu dinero al sistema de control economico farmaceutico y alimentario que destruyen tu salud.. .perteneciendo a un sistema que precisamente haga lo que dice el video, salud y prevencion para que cada dolar que gastes sea en prevencion.. te recomiendo tambien un sistema de liderago y organizacion para que puedastomar mas acciones que solo prevenir tu salud y no darle mas $$$ a los enemigos de la sociedad.. asi que visita la pagina http://www.int4life.com tambien te recomiendo que veas el video del dr. hammer y las 5 leyes biologicas…si tienes mas inquietudes para platicar conmigo puedes contactarme a mi email: osvaldozav@hotmail.com

  16. Aún no veo el vídeo pero si he leído el mensaje… Paso 1 Despertar listo! Paso 2 Los médicos se revelan listo! ¿Cuál era el siguiente paso? Ya quisiera estar en el último…

    • BUeno lo que puedes hacer en no dar de tu dinero al sistema de control economico farmaceutico y alimentario que destruyen tu salud.. .perteneciendo a un sistema que precisamente haga lo que dice el video, salud y prevencion para que cada dolar que gastes sea en prevencion..
      Asi que ve el video del dr. hammer.

      Y si queires participar en un equipo mundial de millones de personas que tenemos una propuesta me puedes contactar para que te explique a mi email osvaldozav@hotmail.com

  17. Todos Estos Pocesos De Cambios Indican .Que Nos Espera Un futuro Sin dinero …Que Buenoooo Vamos a Mirar Cual Sera El lado Positivo .. Los Politicos Y Ricos Del Mundo Tendran Que Entender .Que Las Riquezas Que Produce La Tierra Pertenece a Todos .Y que El hombre Es Solo su Administrador .. Que Tenemos Que Buscar Nuevas Forma De Relacionarnos Sin La Necesidad Del Dinero .Que La Tencnologia Debera De Ser Compartidad Para aliviar El sufrimiento Del Hombre .Que el Planeta Tierra Esta Inmesamente llenos de Recursos en Abundancia Para Todos (ventajas) .Si No Hay dinero Habra Mas conciencia . No Habra Mas interes en Hacer guerras .Tendremos Mas Tiempos Para Hecer Lo que nos gustaria Hacer .nadien Tendra la Necesidad De Enganar Para Conseguir Cosas o invadir otro pais ,Comeremos Mas Sanos etc etc . Creo Que Esta Es la Mejor Oportunidad Que Verdaderamente Necesitamos Para Poder Evolucionar …he Aqui La Clave senores acabar con el dinero Y seremos Libres Para Siempre.
    Gracias Despertares…Por unirnos En Un solo Pensamientos
    que Es Lo que Necesitamos Tambien .

  18. LOS PEOEROS CRIMINALIZAN LA RESISTENCIA PASIVA. FUENTE PUBLICO. ALA EL 15M PARECE QUE FUE H ECHO POR PEPEROS PARA DAR PALOS A DIESTRO Y SINIESTRO. Y ESTOS GOBIERNO ASESINO DANDO ORDENES A LA POLICIA PARA CARGAR DURO A GENTE PACIFICA. MATARON UN JOVEN ESTA SEMANA Y VACIARON 23 OJOS , CON LAS CARGAS POLICIALES , NUESTROS POLICIAS SE VOLVIERON MERCENARIOS

  19. Pido a todos los que hemos leido lo del doctor que lo pasemos a todos los amigos para preparanos para una lucha sin cuartel,pero sin violencia,compartamos lo con todos los que podamos

  20. ojo este llamamiento pertenece a una de las ramas de una secta de la cienciologia

  21. gavasramo somos muchos que nos quema estar aguantando a esta mafia del poder. Pacere ser que solo podemos pegar enlaces en los periodicos digitales, y esparcir bien estas informaciones para despertar a mas gente. La gente solo hablamos nos quejamos y no hacemos nada mas, dicen que amediados de este mes el dragon blanco , vamos ver mas cosas en movimiento, vemos algunas como los banqueros de elite que dejan sus puestos t desaparecen, se esta moviendo cosas internas contra esta cabala. tranquilo esto esta llegando a todas las instancias tengamos calma que estos estasn cercados. Saludos a todos

  22. Nos tenemos que preparar para más represión social, solo por protestar. Ante ello debemos ser más inteligentes y utilizar la creatividad para quejarnos de lo que no tragamos por ejemplo con camisetas contra la represión policial, etc.
    http://www.publico.es/espana/429078/interior-considerara-la-resistencia-pasiva-un-atentado-a-la-autoridad

  23. EL REY ESTA ACOJONADO SE REBAJA EL SUELDO 170 MIL EUROS, FUENTE LA GACETA

  24. Pareceria ,que desde algunos medios y a traves de ciertos individuos ,se pretendiera avivar ,mas desconcierto y falsas esperanzas ,deseandose algun levantamiento o conato de insurgencia y esto debe evitarse a toda costa ,ya que sin un minimo de cordinacion eso daria pies a gobernantes ,banqueros ,policias ,jueces a emplear mas represion y atentados contra la ciudadania ( de hecho el Ministerio del Interior ya esta tomando ciertas medidas al respecto ) amen de adquirir mas material antidisdurbio ” para la que se avecina ” al margen de buenas palabras e intenciones la organizacion es fundamental y la informacion entre nosotros vital .

  25. Desde hace casi un año dejé de tomar los medicamentos que me recetaba el médico como crónico sobre la osteorosporosis, el colesteros y el estómago, sustituyéndolos por alpiste, cardo mariano y cañamón. La última densiometría me dio un resultado de una persona de 52 años(tengo 65) y la analítica, según el medico fue excepcional pues de 261 que tenía de colesterol me bajó a 105 y no tengo carencia de ningún tipo. Por lo que animo a tirar a la basura las recetas, que no nos curan sino que nos producen más enfermedades y volver a la prevención y los productos naturales que sí tienen resultados satisfactorios para la salud.

    Tambien tomo levadura de cerveza, lecitina de soja, frutos secos (almendras no más de 10, nueces 2, pasas 15, higos 2, dátiles 2) y tengo un peso de 53 kg. Ánimo y que las medicinas las tomen quienes las hacen.
    Salud, paz y amor

  26. ole ole y ole
    (pero sigo sin saber muy bien qué puedo hacer desde mi posición…que cada día está más abajo en la pirámide de Maslow..)

  27. hola por estas horas esta dando la vuelta al mundo el caso de una niña q nacio con 6 meses de gestacion y pesando solo 800 gramos le dijeron a la madre q nacio muerta y la pusieron en un cajoncito de madera en la heladera de la morgue a 10 grados bajo 0 la madre decia q su bebe vivia y pidio verla 12 horas despues fue a la morgue desclavaron el cajon y la niña lloro y sonrio a su mama ahora esta en una encubadora gracias a dios viva aunque de cuidado
    que buena señal q los milagros ocurren q el alma lucha x seguir
    estan viniendo medicos de todo el mundo para analizar como pudo sobrevivir sin calor alimentos y a esa temperatura
    todo esto paso en un pueblo perdido de la pcia del chaco en Argentina
    en el dia de anteayer
    como siempre dejo un abrazo universal para todos

  28. Este documental me impresionó profundamente sobre la verdad de la psiquiatría, es para verlo completo aunque es largo, nos abre la cabeza, creo que es necesario difundirlo

  29. El Dr Luis felipe Espinosa ( México) dará un seminario en Mar del Plata del 19 al 29 de abril sobre todos los descubrimeitnos del Dr Hamer y La Nueva Medicina Germánica. http://www.alicialevymdq.com

  30. Todo bien….pero qué hacemos?

  31. Iluminado en mi propia percepcion de la realidad

    las teorias de consipiracion hechas por la misma gente que tiene el poder.
    Y asi los mantienen dormidos a los que creen que estan despiertos. el mismo juego bi-dimensional que desde hace mucho se esta gestando.
    Lo importante para “despertar” es no creer en si mismo, si no ser uno mismo, no dejarse llevar por los medios sensacionalistas de lo bueno y malo.

    En fin cada quien crea su tunel de realidad, como dicen: la iluminacion puede estar en una lata de coca.

  32. Grace, deja de comer mierdas, deja de bebercocacolas y refrigerantes carbónicos, deja de comprar marcas, deja de ir en coche sin necesidad, no veas programas de tv de mierda, deja de tomar las medicinas oficiales sin preguntar alternativas y sobre todo , deja de preguntar siempre lo mismo que pareces una espía, conho. abrazos y no te molestes

  33. Un despertar para la humanida.
    Es de extrañar que seáis miedosos como raza?

    El miedo, el extremo opuesto de la confianza, se aloja desde hace tanto tiempo en vuestro interior que es como si esa emoción se hubiese grabado permanentemente en vuestro código. Os han manipulado genéticamente, fuisteis atrapados en la red, y os han enseñado a creer que sois los huérfanos del universo. Lo han hecho deliberadamente, pues como Dioses por derecho propio habríais sido incontrolables, seres librepensadores; y en aquel entonces, en el momento de la siembra, eso era inaceptable para ellos, como lo es ahora, cuando los descendientes de los Anunnaki se enfrentan con dificultad a la maniobra de poder más descomunal de su existencia.

    Considerad esos granDiosos líderes de vuestros tiempos recientes, cuya aparición, por demás breve en el reino de la Tierra, se manifestó en papeles de liderazgo con la intención de ayudaros a que os liberéis: Gandhi, Anwar Sadat, John E Kennedy, su hermano Robert, Martin Luther King, Yitzhak Rabin, Mijail Gorbachov y otros. Incluso el Cristo, Jesús de Nazaret, fue un revolucionario que se rebeló en contra de la autoridad y la jerarquía religiosa de su época para mostraros el camino al Reino interior. ¿Lo habéis olvidado?

    Estos Seres de Luz incitaron la paz en vuestro planeta, la hermandad y la unidad entre vosotros. Ellos fueron, sencillamente, una voz demasiado peligrosa, pues su claridad, convicción y carisma bastaron para instigar comportamientos de desobediencia e inspirar en vosotros el deseo de la verdadera liberación, y el Poder lo sabía. Por eso fueron eliminados.

    No os estimulan ni educan para la verdadera búsqueda de la igualdad, la libertad y vuestro derecho a cuestionar a la Autoridad. Solamente se os permite la ilusión de vuestra independencia, y esa concesión se hace únicamente porque el Poder sabe que tenéis que tener algún rayo de esperanza a fin de funcionar eficientemente para ellos. En caso contrario, os cerráis por completo, os volvéis completamente inútiles y finalmente os rebeláis, como se ha visto en esas fronteras demográficas dictatoriales (a las que denomináis «países»), donde el pueblo ha sido mantenido en total sumisión. Con la experiencia han aprendido que es mucho más fácil controlaros si os alimentan con fantasías de libertad. Las sutiles manipulaciones de la prensa y las comunicaciones son instrumentos de manejo mucho más efectivos que la omnipotencia de la cadena y el grillete.

    Sin embargo, en el perpetuo despliegue del karma, la rueda está girando, y ahora quienes tienen miedo son ellos, la élite de poder, pues hasta cierto punto realmente se dan cuenta de lo que está sucediendo. Saben que se hallan al borde, a punto de deslizarse al vacío de la zona gris, porque comprenden que el experimento está casi terminado y la Tierra (como la conocemos) está muriendo. Vosotros, la raza humana, os estáis hartando del paradigma materialista que os ha motivado a lograr sus objetivos durante tanto tiempo y, por lo tanto, ellos andan en grandes afanes para encontrar una solución, pues dentro de poco ya no quedará nada que quitaros.

    No entienden del todo lo que está aconteciendo en el cuerpo de vuestra Deidad Solar en estos momentos, porque se hallan tan atados a la tercera dimensión que no pueden concebir la ascensión del sistema solar entero; pero tienen miedo, pues hace mucho tiempo su planeta fue expulsado de su órbita por un suceso celeste tal como éste.

    No pueden imaginar que muchos de vosotros os trasladaréis junto con el planeta mientras ellos se quedan prisioneros de su propio karma. Más aún: tan convencidos están de vuestra inferioridad, que no pueden aceptar que vosotros avancéis hacia estados más elevados del ser mientras ellos permanecen en la oscuridad, aferrados a lo físico. O peor aún, que sean lanzados al vacío, a la zona gris, atrapados entre las dimensiones.

    Aún no han entendido la naturaleza del Espíritu, que todo está en un estado de transformación, de moverse en ascenso. Incluso ellos están evolucionando en dirección a la luz, por más lento que sea.

    Ésta es una clave para vuestra comprensión de la dualidad y la polaridad, y este conocimiento será en extremo crucial para vuestra ascensión, una vez que verdaderamente lo incorporéis a vuestra conciencia:

    Aun los seres más oscuros,
    reflejos del Todo-lo-que-es,
    viajan por la espiral de la ascensión
    para llegar finalmente a la Luz,
    pues ésa es la naturaleza del Espíritu.

    Estáis emergiendo de las sombras de vuestro pasado, os estáis convirtiendo en seres libres en todo el sentido de la palabra, pero antes tenéis que atravesar la negrura, el proceso de explorar vuestros miedos más profundos como un pueblo y como individuos.

    Debéis tener valor y convicción. Entonces, a medida que exhibáis vuestra fortaleza al confrontar esos rincones oscuros de vuestro interior, os daréis cuenta de que vuestros miedos eran infundados y vacíos. Será necesario que expreséis libremente vuestra verdad, que cuestionéis el dogma del pensamiento establecido, la religión y el gobierno, y que os deshagáis de las cadenas del consumismo, así como de fomentar el animal en vosotros.

    Igualmente importante será vuestra aceptación de estas actitudes en los demás, vuestra receptividad frente a las ideas y filosofías que se desarrollan a vuestro alrededor, las cuales tenéis la libertad de aceptar o descartar a voluntad. Lo que cuenta es que vuestra mente permanezca abierta tanto a la verdad ajena como a la vuestra propia, pues una vez que tenéis una fijación con vuestras convicciones perdéis la fluidez de pensamiento y la receptividad al cambio que caracterizan la aceleración de la mente y el corazón del acuariano.

    Además, necesitáis aprender el perdón, pues ésa es la expresión suprema de vuestra divinidad. Sabed que cada ser —cada ser sin excepción— está en esa espiral con vosotros. No importa con cuánta intensidad puedan algunos aferrarse a sus mantos oscuros, siempre hay una chispa de luz interior en todos los seres conscientes de todas las dimensiones.

    Os hemos dicho que la luz es conciencia, y que toda la vida, de algún modo, es plenamente consciente. Estamos unidos en nuestra travesía, vamos de regreso a nuestro origen. Algunos deciden poner una enorme energía en la oscuridad, otros se mueven rápidamente hacia la luz; sin embargo, reiteramos, eso es un reflejo del libre albedrío. Confiad en que es así y que sois libres de perdonar y aceptar a quienes se quedan atrás. En lugar de temer la oscuridad, la podéis llenar de luz.

    Éstas son las decisiones que estáis tomando ahora, que vuestra aceleración está llegando a niveles vibratorios más altos y experimentáis una expansión tan sublime en el corazón.

    Id tras la belleza que abunda a vuestro alrededor, en lugar de enfrascaros en la fealdad de los cuentos sensacionalistas de vuestros meDios de comunicación y esas imágenes holográficas de violencia y depravación que se transmiten por vuestros televisores y computadoras. Buscad la belleza y la encontraréis. ¿Qué estáis esperando? Tenéis derecho a poseer el conocimiento que os han ocultado; es vuestra prerrogativa recibirlo y compartirlo, y las redes de comunicación están abriéndose para vosotros ahora más que nunca.

    Tenéis el derecho y la facultad de hacer que brille la luz en los rincones oscuros de vuestra ignorancia y de liberaros a vosotros mismos y al planeta de esa atadura.

    De no ser así, será estéril y vana cualquier tarea que emprendáis como viajeros del espíritu. Mientras no entréis en las cavernas de vuestro terror más negro y dejéis que el torrente de las aguas estancadas de vuestra memoria fluya libre para siempre, no podréis llegar hasta la luz blanca, donde la polaridad y la oscuridad se resuelven. Si no tendéis la mano a los demás para que hagan los mismos descubrimientos, magro será el fruto de vuestras revelaciones solitarias, pues el amor es para compartirlo.

    Extracto del libro: “El Cosmos de Alma”.
    Un despertar para la humanidad.

  34. Fanny Rueda de Durán

    Me parece un hombre completamente claro y amante de la humanidad. Con una contundencia irrefutable. Es una resistencia pacífica pero dice que cambiando otra vez a las propias monedas ya es un principio de demostrar que no seguimos siendo los borregos que hasta nosotros mismos creemos ser. Gente así, necesitamos y mucha. Tendremos que escucharlo varias veces para aprender.¡Gracias Despertares por compartir semejante grandeza! Hay que ser valiente y el nos da junto con ustedes el valor para pensar diferente.

  35. Este señor nos anima a autoexpulsarnos del Euro. ¿No os habeis dado cuenta, o ha sido recortado?. ¿Sabeis lo que eso significa para nosotros a estas alturas de la película?. Pues la debacle total, inviable de lejos pagar importaciones y deuda, el pais cae al 50% en casi todo, nuestra ruina total. Despertaros. No os dejéis guiar a quien solo os ilumina la parte “angélica”. Por otra parte, tanto la Farmafia como el Petróleo, son anclajes infames, de los que España debería escapar, con visos de libertad avanzada.

    • Pues lo que eso significa es que el EURO es la carcel de los paises. Y, si miras solo como un tuerto NUNCA VERAS NADA…A esta alturas de la pelicula es caerr donde sea.PERO SERAS LIBRE.. lo contrario es caerr tb, y siendo ESCLAVO..entérate listillo

      • El listillo lo serás tu, Anónimo. La DEUDA en la que nos ha metido Zapatero y sus palmeros, es en EUROS, además vendió las reservas de ORO del Banco de España, y si volvemos a la (debil 50%) peseta, no podremos ni lograr mas créditos para pagar los intereses, ni devolver lo que pedimos prestado, ni importar… ni … ni …. . Lo de libre, será por nuestra caida LIBRE, ya que estamos sin industria ni recursos ni reservas para responder. La ´ñunica solución de momento, pasa por una reducción drástica en los gastos de la estructura política, e invertir en sectores productores de riqueza. No creo que los listillos como tú se enteren, ni los chupópteros, pero yo ya lo he dicho, algunos entenderán de números reales.
        .

  36. INSISTO NO SON MARIONETAS ….SON CÓMPLICES,COMPLICES,COMPLICES¡¡¡coño

  37. mi padre combatió en la segunda guerra mundial también y yo estoy dispuesto a coger un fusil para defender a mi familia y a mi pais del fascismo si hiciese falta…

  38. El Dr Mathias Rath propone la independencia de los paises europeos del dictum de Bruselas volviendo a sus divisas nacionales. Sostiene que hay un cartel quimico-farmacéutico que esta detrás de lo que muve el titerismo político de los gobiernos europeos mas poderosos (Alemania y Francia). Habla del gran negocio que supone la perpetuación de las enfermedades y la lentitud en la investigación para su liquidación (tesis, ésta última, bastante consensuada). De las otras dos tesis, la del marionetismo politico movido por poderes económicos mas o menos ocultos es asi mismo bastante reconocido. Las jefaturas de los estados y las presidencias gubernamentales sirven a leyes y a mandos más ocultos pero esto no quiere decir que quienes detentan sus roles reciban las llamadas nocturnos de sus amos a los que les dicen “a sus órdenes” antes de irse a la cama para obedecerlas en la agenda del día siguiente. En la actualidad en que la lucha por cambiar el mundo ha de ser lo más rigurosa y seria cualquier afirmación ha de ser sustentada con datos y no solo con hipótesis mas o menos razonables.En cuanto la tercera tesis: la de la separación del euro si bien es cierto que separarse no es igual al hundimiento del pais que lo haga (en el sentido literal hundimient osignififaría la total desaparición del planeta económico lo cual geograficamente no es posible si el pais no fuera sepultado bajo las aguas como una nueva Atlántida) no lo es menos que la convertibilidad en la divisa origen (dracmas, liras italianas o pesetas) del volumen de euros en transacciones (en deudas y en ventas) ya no respetaria la convertibilidad orighinal de 10 años atrás cuando se implementó la moneda única. Pues bien, ¿Quién teniendo dinero pendiente en euros aceptará la vuelta a la divisa originaria si le pagan por cada euro la mitad de lo que costaba en su origen?
    En el speech de Mathis Rath, él y los organizadores del acto, pueden suponer que en lugar de abandonar el atril con su sola versión del tema, dar la palabra a la sala para un debate posterior es algo más que un acto de deferencia democrática, es la prueba y la consideración necesarias para aceptar posibles objeciones a sus tesis y así poderlas desarrollar más. No haberlo hecho hace sospechar de la inseguridad del ponente con respecto a éstas aunque no le falte ninguna convicción de lo que dice.

    • O que no le interese debatir algunos de sus postulados, como el hecho de que nos autoexpulsemos.

    • Error, pensar en convertibilidad, no es lógico, hay que pensar en que la riqueza de un país es el trabajo y la riqueza generada con el, pensar que el valor esta en la moneda es seguir meando fuera del tiesto, Precisamente el sistema necesita de una gestión transparente de una moneda no especulativa de costo “cero” nacional/comunitaria NUESTRA (que no se compre cara ni “barata” a un privado) cuyo fin sea servir a las transacciones y no que las transacciones sean para servir a la moneda de una mafia, ese pensamiento que expresas es un pensamiento especulativo, hay que dejar de pensar que el dinero tiene valor cuando solo lo representa y cada vez que se especula se esta generando dinero falso,y así vamos, se cuida mucho el rendimiento del dinero pero no se cuida la calidad de los vienes al punto que fabricamos y comemos mierda para que las cuentas bancarias gocen de buena salud

      • Ni flowers, Cachilo. El valor de una moneda es el que le atribuyen los mercados, en función de diversos factores, como la confianza y las reservas. Si volvemos a la peseta, o equivalente, no es de prever que su valor con relación al euro (u otras monedas) supere mucho el 50% del cambio teórico actual, o sea una 83 pts/€. Parece que hay gente que no les importa mucho que España reviente, unos por separatistas, otros por sus taifas, otros porque creen que si esto se hunde, su revolución triunfará. Descerebrados, estamos todos en el mismo barco, y vamos sobrecargados de oficiales y sin combustible.

        • Nada se hunde saliendose del euro, solo los especuladores, la riqueza de un país es el trabajo y los bienes creados con el y esto se incentiva con una política bancaria seria que genere estabilidad, el dinero es una representación y el valor representativo depende de lo especulativo (inflado) que sea por lo cual si esta muy inflado sera cambiado por menos dinero menos inflado, el problema en la unión monetaria es que cada país hace la política que le parece o le inducen para bien o para mal pero atado a una misma divisa y eso es como atar perros de la cola, al final el mas fuerte haciendo lo que quiere se lleva arrancando la cola de los mas débiles o se los arrastra enteros, haber entrado en el euro fue un suicidio, espoaña ya esta hundida si es eso lo que temes, solo hace falta que te des cuenta pues las políticas que nos mantienen como “perros débiles” se llevan desde afuera mientras nos cuentan cuentos de viejas, te lo repito, la moneda es papel pintado, el valor esta en el trabajo y bienes y que no se devalúe el esfuerzo hecho es tarea de los políticos que ponemos para que administren y no para que sirvan a las mafias monetarias privadas mientras nos roban el pan.

  39. Yo no estoy dispuesto a coger un fusil ni dejarme matar por ninguna bandera (lo cual me convierte según otro punto de vista en un cobarde) pero a juzgar por las estadisticas bélicas quienes más mueren en las conflagraciones entre pistoleros no son los que se disparan sino la población desarmada (lo cual me convertiría/á en una victima propiciatoria más). Sí estoy dispuesto a luchar como ya lo vengo haciendo durante toda mi vida por los valores éticos que tanto escasean en la condición humana. No aceptaré que un contubernio del o de los poderes me arruine la vida ni destruya la sociedad pero tampoco permité que jueguen con mi vida tratándola como un peón de trincheras (como sucediera en las dos guerras anteriores) o como un peón a sacrificar. Al fascismo se le combate o mejor dicho se le previene neutralizando una a una las ideas a favor del totalitarismo en cualquiera de sus versiones. Vivimos en tiempos de democracias decrépitas o pseudodemocracias en las que nuevas leyes vienen a cercenar las libertades y los derechos. Antes de fusiles o de cócteles molotov o de hondas con piedras hay que luchar contra cada ataque gubernamental para restringir con ansias de suprimir las libertades.

  40. leer con detencion el articulo de AIDA .EL COSMOS DEL ALMA. el AMOR es lo unico que nos puede salvar. perdonemonos y perdonemos a nuestro hermanos que estan tan confundidos ,como yo lo estuve.amarnos es la clave.que DIOS nos bendiga.

  41. Todo lo exterior es el fiel reflejo de nuestra guerra interna. Todos los acontecimientos que suceden en el mundo son necesarios para nuestra evolución.
    Somos seres de inmensa energía que venimos a este maravilloso planeta para tener una experiencia material. La energía es neutra no es dual, nosotros sí estamos instalados en el dualismo el bien o el mal, a través del ego.
    En nuestro interior, en el corazón, en nuestra consciencia es donde salvamos la dualidad, es donde nos fusionamos con la energía universal que es Dios/a.
    Somos seres maravillosos, que en nuestra búsqueda del placer continuo nos hemos apegado a lo material reprimiendo la energía primaria o interna, produciendo unos bloqueos de energía en el cuerpo tan brutales que provocan todas las enfermedades, sufrimientos indescriptibles y por último, la muerte.
    Además nos hemos asegurado mediante el patriarcado dicha represión a través de las instituciones culturales, políticas, religiosas, sociales, etc para nuestra seguridad por el miedo que le tenemos a nuestras energías divinas ilimitadas.
    No importa lo que sucede ni lo que suceda en el futuro puesto que somos eterna energía en continua transformación o evolución.
    Sólo nos llevamos de este planeta el bagaje del conocimiento tanto cultural como sensitivo, por lo que la libertad no vendrá nunca de lo externo, la libertad real viene de liberarnos de nosotros mismos.
    El patriarcado autoritario ha negado la fusión de las polaridades masculina y femenina en nuestro interior, lo que ha provocado que la mayoría de la población de este planeta esté desequilibrada y enferma.
    Dicho patriarcado ha creado los sistemas políticos actuales de represión, de carencia, de escasez, de sufrimiento y muerte para la mayoría de la población. El fascismo, el neoliberalismo, el capitalismo se nutren del sufrimiento humano puesto que han surgido del ego y cuyo objetivo es la muerte y la autodestrucción.
    El ego es la prueba definitiva que tenemos que superar, es el diablo que mora en nuestro interior y que nace del miedo. Si nos damos cuenta de ello y observamos el miedo interno, podemos pasar la prueba que la energía universal/Dios nos tiene asignada.
    El enemigo no está en el exterior está dentro de nosotros/as.
    Nuestro objetivo final es ser Dioses/as creadores de nuestra propia realidad, a través del conocimiento y la sabiduría.

  42. Impactante, lastima que no puedan enviarse por correo electronicos vuestros videos.

    • Se puede enviar el enlace, que es copiar lo que aparece en la barra de direcciones del navegador y pegarlo en el e-mail que envias y así tu contacto accede al mismo vídeo sin necesidad de nada mas. los vídeos de youtube tienen abajo un enlace corto para copiar, sale si picas en “compartir”.

      • HOLA UNA VEZ MAS

        este complemento para bajar videos con un par de clip desde la ventana del navegador firefox funciona bastante bien: Video DownloadHelper 4.9.9
        de vimeo o de cualquier wed video estreamin si las tres bolitas estan en movimiento

        https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/

        como vajar videos YOUTUBE con un SOLO CLIP DE RATON con el navegador firefox
        Easy YouTube Video Downloader 5,9
        https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10137/
        añadir a firefox;instalar reiniciar firefox, osvais a youtube elegis el video favorito que querais y debajo del marco derecho pone Download as pichais en la pestaña y elejis el formato a vajar yo elijo mp4 pinchais en mp4 y ya esta en pieza la descarga
        para mi es el mejor que e probado
        espero que os guste
        un saludito

  43. Energía es una palabra usada para designar algo que percibimos y podemos medir, es impersonal y es parte de la creación como lo es el tiempo y el espacio, Dios es Espíritu, el Ser de sus tres Majestades, Padre de espíritus que son seres, no energía, “energía” se empezó a utilizar por los movimientos espiritualeros New eage y luego por los Testigos de jaimito al no poder comprender lo que debe ser revelado por el Espíritu y que debe comprenderse espiritualmente, así, para intentar tapar esta deficiencia se inventan que “amor” es es sentimentalismo, buena vibra, buenas ondas, energía positiva y otras nubes de gases de colores, en términos humanos como lo vino a enseñar el Hijo, el amor verdadero es decir verdad y servir a los demás y el amor perfecto es dar la vida por quien aborrecemos, dura cosa de comprender, por lo cual hay por ahí falsos maestros enseñando de su cosecha toda clase de fabulas y cuentos de viejas y llamando a lo que es como lo que no es, como si al llamar a una cosa por otra, esto viniera a ser, engañan a muchos pero por mas fuerza que le hagan no pueden engañarse a si mismos y menos a Dios.

  44. Esto es parte de lo que se debe siempre hablar acá en este sitio. Empezar a educar a las personas, que tienen que cambiar sus conductas de vidas y de pensamiento y a tomar una desición con responsabilidad. Si esto no lo hacemos ahora que todavía existe un poco de tiempo para reaccionar, habrá un punto de no retorno y aunque se esté arrepentido no existirá oportunidad alguna para enmendar este lo que hemos elegido, esto especialmente en hábitos que cruelmente alimentan este sistema y aunque parezca absurdo depender de lo que nos está matando.
    Saludos

  45. ESTUPENDO EL LLAMAMIENTO del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL
    ADVERTENCIA PUBLICA:
    Las peligrosas drogas psiquiátricas para la depresión, estrés, ansiedad, trastornos del comportamiento, déficit de atención e hiperactividad (TDAH), etc, alimentan en todo el planeta a una industria psiquiátrica de 235 mil millones de euros sin una sola cura y con un alto coste en vidas humanas, matando más de 42.000 personas cada año y dañando a muchísimas más. Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida o la de uno de los tuyos con estos peligrosos tratamientos que alteran la mente.
    ¡Consigue más información en:
    bilbao@ccdh.es
    http://www.ccdh.es
    http://www.ccdh.info
    http://www.cchr.es

  46. Hoy mismo he visto este vídeo de denuncias de este señor en otro sitio. Estupendo.

    Y en linea parecida pero aún más valiente-a mi juicio-, os dejo aquí un escrito que no tiene desperdicio. Se trata de un pliego de descargo que envía un coronel del ejercito español a causa de una citación por presunto delito de injurias a la corona en base a un articulo que este coronel publico hace unos meses titulado “¿Por qué te callas ahora?”

    http://canarias-semanal.com/not/807/_por_que_te_callas_ahora__le_pregunta_un_coronel_del_ejercito_al_rey/

    por Amadeo Martínez Inglés

    Recordamos que la vista se celebrará en la Audiencia Nacional el lunes día 16 a las 10,30. Todos los republicanos madrileños libres de obligaciones laborales deben estar allí. ¡Salud y República!
    AL ILMO MAGISTRADO-JUEZ DEL JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE LA AUDIENCIA NACIONAL
    Don Amadeo Martínez Inglés, coronel del Ejército diplomado de Estado Mayor, escritor e historiador militar, se dirige a VS en relación con la cédula de citación recibida en su domicilio con fecha 23-03-2012 en base a las diligencias previas que, en providencia de 21.03.12, ha abierto ese Juzgado por un presunto delito CONTRA LA CORONA, exponiéndole las siguientes consideraciones:
    PRIMERA.- Como coronel de Estado Mayor, historiador militar y profesor de esta última materia en la Escuela de Estado Mayor del Ejército español me he dedicado durante más de treinta años, concretamente desde mediados de los años ochenta del pasado siglo, a estudiar e investigar la vida del actual rey de España Juan Carlos I tanto en su ámbito personal como en el público e institucional.
    SEGUNDA.- Como consecuencia de esas investigaciones y estudios profesionales pronto llegarían a mi conocimiento abundantes indicios racionales de la comisión por parte del monarca español de variados presuntos delitos tales como (por orden cronológico): “homicidio imprudente” o “fratricidio premeditado” (esta disyuntiva nunca la han dilucidado los jueces que deberían haberlo hecho); “alta traición a la nación española”, al haber pactado en secreto en noviembre de 1975 con el Departamento de Estado norteamericano la entrega unilateral a Marruecos y Mauritania de la antigua provincia española del Sahara Occidental; “cobardía ante el enemigo”, al retirar en esa fecha de manera humillante y sin combatir las fuerzas militares españolas de ese territorio ostentando la Jefatura Suprema de las FAS; “genocidio de la antigua población del Sahara español en grado de colaborador necesario” (más de tres mil víctimas) al haberla entregado al rey alauí Hassan II totalmente indefensa; “golpismo de Estado”, al haber autorizado a sus militares cortesanos (Armada y Milans del Bosch) la planificación, preparación y ejecución de la maniobra político-militar desarrollada en España la tarde/noche del 23 de febrero de 1981, conocida popularmente como “la intentona involucionista del 23-F”; “terrorismo de Estado”, al tener previo conocimiento, como comandante en jefe de las FAS, de la guerra sucia que preparaban los servicios secretos militares y de la seguridad del Estado contra ETA (GAL) y no haber impedido su puesta en marcha; “malversación de caudales públicos” de los denominados “fondos reservados” adscritos a Defensa, presidencia del Gobierno e Interior, al conocer y no desautorizar el pago a determinada vedette del espectáculo español por las prestaciones sexuales que le había realizado durante más de quince años y que ella, en 1996, amenazaba con hacerlas públicas a través de documentos audiovisuales de su propiedad; “corrupción generalizada”, al recibir durante décadas regalos multimillonarios procedentes tanto del exterior como de la propia España: yates, fincas de recreo, petrodólares en forma de créditos a fondo perdido…etc, etc; “enriquecimiento ilícito” como consecuencia de todo lo anterior y de oscuros negocios de todo tipo que en los últimos años han trascendido a la opinión pública española a través de libros y documentos nunca desmentidos oficialmente hasta convertir a su familia en una de las mayores fortunas del mundo (la 134, con 1790 millones de euros en su haber).
    TERCERA.- Como consecuencia de todo lo anterior, señor magistrado juez del Juzgado Central número 002 de la AN, el 23 de septiembre de 2005, y ante la incompetencia constitucional que presentan los tribunales españoles (y de todo el mundo) para juzgar los presuntos delitos cometidos por el actual rey de España, Juan Carlos I, envié al presidente del Congreso de los Diputados un exhaustivo informe (40 páginas) sobre las muy claras y decisivas responsabilidades del monarca en la ya señalada “intentona involucionista del 23-F”, solicitándole la creación de una Comisión parlamentaria que depurara esas presuntas responsabilidades tanto en el terreno personal como en el histórico e institucional. Posteriormente, el 25 de enero de 2006, remití el citado informe al presidente del Gobierno de la nación, al del Senado y a los de las más altas instituciones del Estado: Consejo de Estado, Tribunal Constitucional, Consejo General del Poder judicial…etc, etc. Asimismo, en años posteriores (12 de febrero de 2007, 4 de abril de 2008, 8 de octubre de 2008 y 13 de diciembre de 2011) seguí enviando al Congreso de los Diputados periódicos y detallados informes que he ido extendiendo y ampliando a la totalidad de los presuntos delitos cometidos por el actual jefe del Estado español. Del remitido con fecha 4 de abril de 2008, y con casi un año de retraso, recibí acuse de recibo por parte de la Cámara Baja del Parlamento español comunicándome que había sido trasladado a la Comisión de Peticiones de la misma para su oportuno “estudio y tramitación”.
    CUARTA.- El 8 de septiembre de 2008, y en relación con el “homicidio imprudente” (así lo admitió en su día su noble autor y su familia) o “flagrante asesinato” (eso deberían haberlo ya dilucidado los jueces portugueses o los militares españoles, ya que en marzo de 1956 “el caballero cadete Juanito” era un profesional de las FAS españolas) cometido por el actual rey de España Juan Carlos I a las 20,30 horas del día 29 de marzo de 1956 en la finca denominada “Villa Giralda” de Estoril (Portugal), me permití enviar al Fiscal General de Portugal (Procurador-Geral da República) un prolijo estudio profesional (sin duda el único estudio balístico que existe en relación con este caso) sobre las condiciones y las circunstancias en las que se desarrolló el supuesto accidente familiar que le costó la vida al infante Alfonso de Borbón a manos de su hermano mayor Juan Carlos, solicitándole la apertura de una investigación judicial al respecto. El Fiscal General del Estado portugués admitió a trámite el informe y prometió “que o caso vai ser analisado”. A los pocos días, por presiones del Gobierno español según medios portugueses, me comunicó su archivo debido al tiempo transcurrido y a la complejidad de abrir en esos momentos un caso judicial tan delicado.
    QUINTA.- Pues bien, señor magistrado de la Audiencia Nacional, cuando este historiador militar que se dirige a VS a través de las presentes líneas creía que, tras la admisión a trámite de sus reiteradas denuncias contra el todavía rey Juan Carlos I por parte del Congreso de los Diputados, iba por fin a poder exponerlas con todo lujo de detalles ante los señores diputados de la Cámara Baja, resulta que lo que recibe (a horas intempestivas y a través de una patrulla de la policía municipal que no se recata en mostrar a los vecinos todo su poder institucional e intimidatorio, seguramente para asustar al coronel que suscribe ¡qué risa!) es una cutre cédula de citación (una muy mala fotocopia torcida, casi ilegible y con abundantes errores que pone en evidencia la miseria y postración en la que se debate hoy en día la justicia española) para que acuda el 16 de abril, a las 10,30 horas, al digno Juzgado del que VS es titular a fin de declarar como imputado en un presunto delito CONTRA LA CORONA ¡Toma ya! ¡Aquí tenemos otra vez la España cañí! ¡El historiador/mensajero a los tribunales por haber osado meterse con el supremo y divino rey de los españoles (de algunos españoles, cada vez menos)! Y para más inri ¡para eso vivimos en un Estado democrático y de derecho! por un artículo publicado en la prensa digital (en la otra, en los medios de comunicación tradicionales del Estado, le tienen censurado desde hace años para que no dañe la impoluta imagen del rey sin par que nos puso el dictador Franco) sustentado, además, sobre la base de su libertad de expresión y de décadas de estudios, investigaciones y denuncias que ha puesto a disposición, una y otra vez, de las más altas instituciones del Estado.
    SEXTA.- Mi, al parecer, demoníaco artículo, señor Juez, dejando de lado el estilo duro, bronco, intempestivo y, seguramente, impertinente, en el que ha podido ser redactado (cada escritor escribe como quiere ¡faltaría más! en un país libre, democrático y de derecho) solo refleja la verdad, una verdad a la que este escritor ha tratado de llegar con su esfuerzo y dedicación durante más de treinta años. Y que, repito una vez más, desde al año 1994 ha puesto numerosas veces, mucho antes de que este artículo “Por qué te callas” viera la luz digital, a disposición del pueblo español en general y de las más altas instituciones del Estado (Las Cortes y el Gobierno de la nación) en particular. Entrando en un apresurado análisis de autor debo decirle señor magistrado del JUCINAN 002 (perdone, señoría, pero es que los militares de Estado Mayor somos muy amigos de las siglas, seguramente porque en la guerra el enemigo nunca nos da el tiempo suficiente para escribir en román paladino todo lo que quisiéramos), por si no se ha leído despacio mi artículo que me temo que no dada la cédula de citación que ha tenido a bien enviarme, que éste presenta tres núcleos o almendras literarias bien diferenciadas: 1ª).- Un ataque, reconozco que inmisericorde y duro pero veraz y ajustado históricamente, contra la dinastía borbónica, de cuya muy baja catadura moral, profesional y social pocas personas en este país tienen dudas. ¿O acaso Felipe V no fue un loco y egoísta que para ceñir la corona española sumió a este país en una guerra cruel y despiadada que provocó miles de muertos y la perdida sensible de territorios patrios? ¿Y Fernando VII no fue un traidor de tamaño natural, un gran felón como, afortunadamente, reconoce la historia de España? ¿E Isabel II no tuvo bastante de ninfómana o meretriz regia, como propaló su propio pueblo? ¿Y su esposo oficial, Francisco de Asís de Borbón, alias el “Paquita” y “el Puntillas”, no fue toda su vida marital un cabrón consentido? ¿Y el nefasto rey Carlos IV, un cobarde y un traidor a su patria? ¿Y Alfonso XIII, el abuelo del actual titular de la dinastía, un putero de las noches madrileñas y un borracho perpetuo? ¿Y el conde de Barcelona, padre del Juan Carlos I al que le soltó aquella frase lapidaria de “Júrame que no lo has hecho a propósito” cuando lo encontró sobre el cadáver de su hermano Alfonso la tarde del fatídico 29 de marzo de 1956, no se pasó media vida a bordo de su yate trasegando ginebra a espuertas? Y el rey actual, que primero mata a su hermano, traiciona a su padre y besa el culo a Franco para conseguir ceñir la corona de España y después abandona a Adolfo Suárez a manos de los militares y borbonea con éstos para mantener como fuera su estatus regio ¿ha hecho algo aparte de preparar golpes de Estado, fornicar a destajo a cargo de los fondos reservados, navegar en el Fortuna y en el Bribón, cazar osos (borrachos o con tasa de alcoholemia legal), esquiar en Baqueira Beret, pasarse los veranos a cuerpo de rey en Marivent y labrarse un afortuna apañadita? 2ª).- Una revista rápida y fugaz de los presuntos delitos cometidos por el rey Juan Carlos I, antes y después de subir al trono. Que, como ya le he expuesto, los he denunciado repetidas veces durante los últimos ocho años a las más altas instituciones del Estado y que no es cuestión de volver a repetir. 3ª).- Una clara y nueva acusación contra el monarca español por su actuación en el “caso Urdangarín” puesto que, conociendo desde el año 2006 (la misma Casa Real lo ha admitido) los oscuros manejos (presuntos delitos) de su famoso yerno, se calló (por eso titulé mi artículo” ¿Por qué te callas?). Señor Juez, usted seguramente sabe de esto más que yo, que para eso es un señor magistrado de la Audiencia Nacional (antes TOP), pero esta actuación de nuestro amado rey en defensa de su familia (¿de su corona, tal vez?) podría ser constitutiva de un nuevo presunto delito de encubrimiento. ¿O no?
    SÉPTIMA.- De todo lo anterior se desprende, señor magistrado, que mi artículo titulado “¿Por qué te callas?” de delictivo no tiene nada de nada. Es un trabajo serio y profesional, aunque duro en las formas, que recoge una vez más y de forma un tanto airada (los tiempos no están para genuflexiones versallescas) lo que vengo diciendo desde hace años en multitud de libros, artículos y conferencias. Además, su señoría conoce mucho mejor que este antiguo uniformado, la “Exceptio veritatis”, el escudo jurídico que protege la verdad del ataque inmisericorde de los poderosos e impide que pueda ser considerada un delito. Sea quien sea el autor de los hechos denunciados. Y por otra parte ¿qué es eso de un delito CONTRA LA CORONA? Yo, personalmente, demócrata, progresista y republicano hasta la médula, no reconozco corona alguna. Ni española ni de ningún otro confín del mundo. En un Estado moderno, democrático y de derecho, todos los ciudadanos debemos tener los mismos derechos y ser iguales ante la ley. Sin privilegios de ninguna clase, como por otra parte santifica la muy mejorable constitución del 78. En España ya ha habido movimientos políticos y sociales para erradicar de nuestro ordenamiento jurídico estos anómalos y extemporáneos delitos contra la corona. Pero de momento siguen ahí esperando el momento propicio para defenestrarlos. Por cierto ¿Por qué no existen en nuestras leyes delitos similares contra la presidencia del Gobierno, contra el ministerio de industria o contra el defensor del pueblo, por referirme solo a algunas de nuestras muy numerosas instituciones democráticas? Todas las personas que representan al pueblo soberano (bien es verdad que el rey actual solo representa al dictador Franco, que fue quien lo puso en la jefatura del Estado con arreglo a su particular derecho testicular) pueden (y deben) ser objeto de crítica por parte de los ciudadanos (que no súbditos). Así que dejémonos, de una vez, de delitos “contra la corona”, señor magistrado. Por cierto, y perdone por la pequeña insolencia de la pregunta: ¿El señor Urdangarín, forma parte o no de la corona española contra la que yo, presuntamente, he delinquido? Porque, vamos, tendría bemoles la cosa…
    OCTAVA.- Y ya para terminar este largo escrito, señor magistrado-juez del JUCINAN 002, me permito significarle que así como su señoría, debido a su cargo, ostenta ese preeminente tratamiento de VS, el coronel, escritor e historiador que suscribe, debido fundamentalmente a su empleo en el Ejército español y a las múltiples condecoraciones que posee, algunas de ellas con categoría de gran cruz o placa, tiene también derecho al tratamiento de VE (excelentísimo señor), circunstancia ésta que le refiero sin un ápice de personal vanidad, muy dormida después de más de cincuenta años de luchar en este mundo cruel, pero con toda mi determinación de que sea respetado. Y mucho más después de la clamorosa falta de respeto por su parte al enviarme una cédula de citación que no es de recibo, propia más bien de Somalia o de cualquier otro país tercermundista. Y es que ese tratamiento y el empleo de coronel del Ejército español que poseo, señor magistrado, no llegaron a mí a través de una rifa. Ya en 1958 y con un poco más de 20 años de edad (cuando su señoría, con todos los respetos, seguramente se meaba todavía en sus pantalones) tuve que jugarme decenas de veces la vida luchando por defender este país de las huestes de Hassan II, que habían invadido la “provincia española” de Ifni, realizando misiones cuasi suicidas tras las líneas enemigas al frente de un puñado de soldados voluntarios de elite. Sin vanidad alguna, debo decírselo de nuevo, fui propuesto para la medalla al mérito militar y en mi hoja de servicios se reconoció mi valor en acción de guerra. Después, y a lo largo de casi cuarenta años, seguí arrostrando los claros peligros de mi profesión, tanto en unidades paracaidistas como en las nómadas del desierto del Sahara. He estudiado años y años sin parar estando en posesión de tres diplomas de Estado Mayor (uno de ellos extranjero) y de prácticamente todos los diplomas de especialización de mi Ejército. Y, buscando siempre “los puestos de mayor riesgo y fatiga” como recomiendan los reglamentos militares españoles, hasta pedí dos veces ir voluntario al país vasco (cuando muy pocos compañeros lo hacían) donde, vestido con el uniforme de coronel, en un coche negro sin blindar y con matrícula ET, sin escoltas de ninguna clase (esas escoltas que sus señorías de los altos tribunales de justicia reclaman ahora con insistencia a un Gobierno cicatero que amenaza con quitárselas) tuve que atravesar centenares de veces las peligrosas calles de las ciudades vascas a solas con mi entrepierna y con un pequeño revólver en la mano derecha, bajo mi portafolios, listo para escupir plomo. Así durante años, sin quejarme lo más mínimo (mi profesión no me lo permitía) no sabiendo nunca, cuando cada mañana cogía el vehículo, si regresaría a mi despacho en el mismo o en otro, negro también, pero con una corona en el cristal trasero. Como le ocurriría finalmente a otro compañero mío, el único con categoría de coronel destinado en la misma ciudad que yo que, curiosamente, se desplazaba siempre de paisano y en coche camuflado y que murió ametrallado en un semáforo. Años después, por luchar por unas Fuerzas Armadas más modernas y profesionales, los generales franquistas ¡ojo, de 1990! me señalaron la puerta de la que había sido mi carrera (después de cinco meses en una prisión militar) y tuve que reciclarme a escritor e historiador. Así que figúrese, señor magistrado, y por eso le he contado una parte sustantiva de mi vida profesional, la preocupación o la angustia vital (la palabra “miedo” no la puede ni siquiera nombrar un militar, como les ocurre a ustedes los jueces con la de “prevaricación”) que ha podido generar en mi alma de soldado su cutre cédula de citación para que acuda a su Juzgado a declarar por un presunto delito contra la corona. Es que desde ese fatídico día vivo sin vivir en mí o, como diría el señor Rajoy, envuelto permanentemente en un lío emocional. Pero no se preocupe, señoría, que voy a ir. Sí, sí, voy a ir (si hay que ir se va…según el humorista Mota) pero no para perder ni un solo segundo de mi tiempo hablando de ese presunto delito que al parecer he cometido contra la panda sociofamiliar que habita en La Zarzuela sino para hablar, si VS quiere, de los presuntos delitos del rey Juan Carlos que es, en definitiva, el presunto delincuente y no yo. Para lo cual, obviamente, tendrá VS que leerse y estudiarse (si no es imposible que nos entendamos) todos los libros, artículos y documentos que he parido (con perdón) durante los últimos veinte años. Y nada más, señor magistrado-juez del JUCINAN 002. En anexo aparte le señalo los libros y documentos que es preciso se lea previamente para la buena marcha de la futura entrevista así como los documentos de diferentes instituciones del Estado que ese Juzgado debería interesar de los organismos competentes para la buena marcha de las diligencias previas que acaba de emprender, instadas todavía no sé por quien. También le relaciono la lista de personas que, a mi juicio, deberían aportar testimonio en calidad de testigos.
    Firmo el presente documento en Alcalá de Henares a 9 de abril de 2012
    ANEXO Libros y documentos del autor del presente escrito Libros:
    – La transición vigilada (Temas de Hoy 1994) – El golpe que nunca existió (Foca 2001) – Juan Carlos I el último Borbón (Styria 2008) – La Conspiración de Mayo (Styria 2009) Informes al Congreso, al Gobierno y a otras instituciones del Estado: – Informe al Congreso sobre responsabilidad del rey en el 23-F (23 de septiembre de 2005) – Informe al Gobierno, al Senado y a otras instituciones (25 de enero de 2006) – Informe al Congreso sobre el 23-F (12 de febrero de 2007) – Informe al Congreso presuntos delitos del rey (4 de abril de 2008) – Informe al Congreso presuntos delitos del rey (8 de octubre de 2008) – Informe al Congreso presuntos delitos del rey (13 de diciembre de 2011) – Informe a la Fiscalía General de Portugal para investigar homicidio imprudente o presunto asesinato rey de España. Artículos y escritos sobre el rey y sus presuntos delitos: Más de cien trabajos publicados en la prensa escrita y digital durante los últimos veinte años, en iguales o parecidos términos al “¡Por qué te callas” de diciembre de 2011 y que pueden ser descargados, de forma totalmente libre, de numerosas páginas web y periódicos de la red. Documentos a interesar de entes, instituciones u organismos del Estado Del ministerio de Defensa: – “Panorámica de las operaciones en marcha” (CESID, 1980) relativa a los golpes de Estado en preparación en otoño de 1980. – “Estado actual y perspectivas de la lucha antiterrorista” (CESID, julio de 1979) proponiendo al Gobierno de Adolfo Suárez la apertura de una guerra sucia contra ETA. Propuesta rechazada por el Gobierno. – “Acta fundacional de los GAL” (CESID 1983) proponiendo otra vez la apertura de una guerra sucia contra ETA. Definitivamente fue autorizada. – Documentos audiovisuales sobre las salidas extramaritales del rey de España (DIEME, División de Inteligencia del Estado Mayor del Ejército, años 1984- 1996) – Documentos sobre la entrega del Sahara español a Marruecos y Mauritania (DOPEME, División de Operaciones del Estado Mayor del Ejército, año 1975 y posteriores). – Documentos y archivos sonoros grabados en la tarde/noche del 23-F relativos a conversaciones del rey con diversas autoridades del Cuartel General del Ejército y Capitanías Generales. – Grabaciones y documentos relativos al 23-F de las Capitanías Generales de Aragón, Valencia, Sevilla, Burgos, Valladolid, La Coruña, Madrid y Baleares. – Documentos de la Sección de Inteligencia de la Brigada DOT V (Zaragoza) relativos a la conspiración castrense lista para estallar el 2 de mayo de 1981 (Conspiración de Mayo). – Cartilla de tiro de la AGM (Academia General Militar) de Zaragoza, correspondiente a los años 1955 y 1956 a nombre del caballero cadete Don Juan Carlos de Borbón y Borbón. Del ministerio de Asuntos Exteriores: – Escrito del embajador alemán en Madrid a su Gobierno, en febrero de 1981, en el que relata una conversación privada con el monarca español, que acaba de ser desclasificado por el Ejecutivo germano y que ha sido incluido en las “Actas de Historia Contemporánea” de ese país. De particulares: – Libro “El negocio de la libertad” del periodista Jesús Cacho (editorial Foca) – Vídeo “Juan Carlos I: 30 años a cuerpo de rey (Canarias- Semanal) Personas que se propone evacuen testimonio en el JUCINAN 002” en las diligencias abiertas por el artículo periodístico “¿Por qué te callas?” – Bárbara Rey (María García García), actriz, vedette y presentadora. – Antonio Tejero Molina (ex teniente coronel de la Guardia Civil) – Alfonso Armada y Comyn (ex general de División del Ejército de Tierra español) – Jesús Cacho (periodista) – José María Ruiz Mateos (empresario) – Mario Conde (ex banquero, político, escritor y periodista) Nota del autor: la relación de personas, libros, documentos, artículos y escritos relacionados en el presente anexo en ningún caso puede considerarse exhaustiva y excluyente ya que podría aumentarse substancialmente en el Juzgado dentro de las diligencias previas abiertas.

    http://www.luzdelevante.com/?p=13951

  47. Bueno, aprendi a enviarlo.
    Totalmente necesario y vital esta informacion que Uds. nos dan.
    Pero que podemos hacer? eso es ademas de mantenernos sano ja ja

  48. HOLA, CREO AHORA MISMO la energia de CONFUSION es tremenda.
    Cuando miro para adentro y veo mismiedos, mi rencor hacia los poderosos, mi IRA, INTENTO RECORDAR AQUELLOS MOMENTOS fruto de un continuado TRABAJ O INTERIOR en los cuales el SILENCIO, LA PAZ Y LA ATENCION LIBRE Y DESPIERTA, Me mostraban el siguiente paso a dar, me paro y me pregunto PARA QUE ESCRIBO AQUI, me escucho a mi mismo, estoy reforzando mi EGO,?
    poco a ppoco mi mente se va aclarando y recuerdo que un profundo deseo de que este señor nos haga a todos despertar colectivamente es el motor de mi escribir.
    Soy un ser humano ¡que he experimentado la felicidad que viene de adentro y solo depende de tener pocos deseos y estar en paz conmigo y los demas. Leyemdo a Krishnamurti aprendi muchas cosas una de las primeras es que la verdadera revolucion es interior

    Pero si te quedas parado sin compartir tus inquietudes de un mundo mas justo, si no haces nada para que despierte la verdadera fraternidad entre los seres humanos, si no haces nada por denunciar los abusos del Poder , denunciar el Poder mismo, DE POCO SIRVE HACER MEDITACION , CONOCERTE OBSERVARTE, VIVIR EL PRESENTE, PENSAR QUE TE PERFECCIONAS ESPIRITUALMENTE ETC,,,,,,,,, COMPARTIENDO LO QUE UNO ES
    ESO ES AMOR,,,,,,,

    CREO QUE ME VOY A DESPEGAR DEL TECLADO Y VOY A BUSCAR UNA ORGANIZACION QUE MEREZCA LA PENA Y ME VOY A PONER A TRABAJAR POR EL DESPERTAR, COMO HACIA ANTES,

    LA UNIDAD HACE LA FUERZA, Y LAS FUERZAS DEL MAL ESTAN BASTANTE UNIDAS COMO PARA QUE LAS IGNOREMOS.

    ESCOJAMOS UNA FARMACEUTICA EN PARTICULAR Y DENUNCIEMOSLA ENTRE UNOS POCOS PARA QUE LOS COSSTES SEAN BAJOS DE C R I M E N E S D E L E S S A H U M A N I D A D.

    ESTA ES UNA DE LAS MILES DE ACCIONES DE DESPERTAR QUE PODEMOS Y QUE YO VOY A HACER, OS MANTENDRE INFORMADO.

  49. EXCELENTE HERMANO ALEMAN…

    GRACIAS DESPERTARES………….
    AHORA Q MEDIO DESPIERTO, YA NO TENGO FECHAS,HORARIOS,CALENDARIOS………………….
    ….AHORA SOLO TENGO EL DIA Y LA NOCHE. A LA PAR CON EL GIRO DEL PLANETA TIERRA………
    ..YA NO DUERMO, SOLO DESCANSO…….QUIERO SEGUIR DESPERTANDO………..

    REVOLUCION EDUCATIVA…………….

    PURA VIDA…………JAUJITA KONAVY

  50. Saludos a todos

    Para los que preguntan que pueden hacer:

    1.- Piensen por ustedes mismos.
    2.- Dejen el habito de que otros piensen por ustedes y les digan que hacer.
    3.- Fomenten el habito de la lectura e investigacion.
    4.- Dejen de creerle a su gobierno y a lo que dice la TV.
    5.- Empiecen a cambiar ustedes mismos, lo demas vendra solo.
    6.- Rompan habitos que les han sido implantados subconscientemente.
    7.- Trata de vivir en paz y feliz en tu realidad.

    Ahora dinos que vas hacer para cambiar y contribuir con la humanidad.

    Kiech

  51. El FMI pide bajar pensiones, por el riesgo de que la gente viva muchos años. Ya, ni lo ocultan.
    Se estan comprando miles de Ha de tierra por los grandes fondos , bancos etc..en sudamerica y Africa , para controlar las poblaciones.Recursos mineros , alimenticios etc…Esto va a mucha velocidad.
    Y la gente sin reaccionar.Un caos verdadero

  52. MUCHACHOS DE “DESPERTARES” LES PIDO POR FAVOR QUE USTEDES HGAN EL ENLACE A LA PAGINA ESTA:

    Filatina
    El blog de la Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental

    MUCHAS GRACIAS!!!

  53. Es realmente muy valiente, muchos temerían hacer declaraciones, la verdad es que en ese mundo deben haber muchas mafias, si hay alguna forma de curar una enfermedad de forma natural, tratarán de callar a quienes la inventen

  54. Organizaciones médicas denuncian el problema de sobre-tratamiento
    Ofrecen lista de 45 pruebas y procedimientos
    http://www.lagranepoca.com/23783-organizaciones-medicas-denuncian-problema-tratamiento

  55. Pingback: Valiente llamamiento del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL para NO aceptar la nueva dictadura que nos quieren imponer através de los títeres del CÁRTEL FARMACÉUTICO!!! | PlanetaGEA

  56. Las farmacéuticas al igual que otros sectores se nutren del consumo de los productos que se ofertan en el mercado. Lo queramos o no nuestra subsistencia se basa en la ley de oferta y demanda.
    Esto es debido a que el sistema que tenemos es un sistema capitalista de ventas y que se basa en la esclavitud del ser humano en base a la creencia de la falsa seguridad que obtenemos de las instituciones que nosotros hemos creado.
    Unas instituciones financieras, económicas, religiosas, culturales, políticas, etc que tienen delegado nuestro poder por el miedo que tenemos nosotros mismos de ser libres en base a la responsabilidad individual.
    El hecho de ser esclavos del sistema nos hace retroceder en nuestra evolución, esto es así para controlar a los elementos que pudieran ir en contra de las supuestas “libertades” pero es un autocontrol para la supervivencia de la especie.
    Esto es un arma de doble filo ya que por una parte cedemos todo el poder a dichas instituciones y por la otra nos hace “sumisos” de este mismo poder que hemos creado y que en casos como el actual sufrimos los abusos de los que están al “mando” de dicho poder.
    Esta “represión” nos produce insatisfacción que queremos llenar erróneamente con “productos” de cualquier tipo y al no satisfacerla puesto que la materia no puede nunca satisfacer al espíritu, se producen bloqueos energéticos que nos enferman. La presión en nuestro cuerpo es tan brutal que necesitamos de los fármacos, cirugía, etc etc.
    El cuerpo funciona de forma equilibrada si pensamos y sentimos en actitud positiva puesto los procesos de pensamiento y sentimiento los procesa el “corazón” y éste le ordena al cerebro que fabrique a través de las glándulas que tiene nuestro cuerpo las “sustancias” correspondientes para provocar la “homeóstasis” que es el equilibrio perfecto del mismo.
    Si es al contrario y los pensamientos y sentimientos son negativos como odio, egoísmo, etc se producen sustancias lesivas que enferman al cuerpo.
    Como hemos creado un sistema de miedo en base a la seguridad y en base al materialismo los bloqueos energéticos del cuerpo se van a perpetuar por eones como los desequilibrios psíquicos, neurosis y todos los trastornos que le acompañan como depresión, ansiedad, insomnio, etc y enfermedades de todo tipo.
    El equilibrio energético es básico para crear un nuevo sistema. Si los que están en el poder no quieren cambiarlo es porque se están beneficiando pero le están haciendo un mal terrible a toda la humanidad.

  57. Pingback: LLAMAMIENTO del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL « NUTRICIÓN Y LUZ

  58. hola a todos les recomiendo en el blog nueva gaia.com.es un video del dr wayne dyer sobre su libro el poder de la intencion, es muy aclaritivo de todas las circunstancias actuales y para verdaderamente darnos cuen ta que somos seres divinos perfectos y que no debemos tener miedo a nada dios , la fuente o como quieran llamarlo es perfecto somos parte del todo por lo tanto somos perfectos

  59. Pingback: poderurbano » Blog Archive » Del Dr. Rath al mundo

  60. Pingback: LLAMAMIENTO del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL | unmardesensibilidadquimicamultiple. WordPress.com.

  61. Pingback: LLAMAMIENTO del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL « luzquenodeslumbra

  62. Utilizar una bici eléctrica es una forma muy divertida de hacer ejercicio.
    La bicicleta eléctrica combina el esfuerzo al poderse utilizar
    como una bicicleta convencional, con la comodidad al poder utilizar su motor para desplazarse.

    Está claro que es una medio de transporte alternativo
    que sabe convertir los desplazamientos en un entretenimiento y
    son el futuro en cuanto a modos de transporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s