EMBAJADOR SIRIO: ESTA GUERRA ES POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El embajador sirio en Venezuela denuncia:

“EEUU busca una guerra mundial en Siria para forzar un Nuevo Orden del Mundial“.

la guerra de siria es por el nuevo orden mundial

Llevamos mucho tiempo denunciando en DESPERTARES el orwelliano NUEVO ORDEN MUNDIAL al que los psicópatas y asesinos que nos gobiernan actualmente quieren arrastrarnos a toda la población mundial, en esta breve entrevista el embajador sirio en Venezuela denuncia este maquiavelo plan de la élite en el poder.

DESPERTARES

Visita las secciones SiriaNUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

45 Respuestas a “EMBAJADOR SIRIO: ESTA GUERRA ES POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

  1. es una maravilla de noticia,pero como siempre esperemos a los acontecimientos.Seria estupendo poder ver por algunos medios la detencion de estos hijos de satanas sin escrupulos-Nos acercamos a la victoria sobre esta cabala de sionistas asesinos de masas, asesinos de su propio pueblo, y tendran su merecido.Deseo que despues de arrestarlos, su juicio no sea un paripe, que es a lo que estamos acostumbrados.Deseo de todo corazon que todo esto sea verda y por fin podamos vivir.Un saludo desde ALBACETE

    • NO TE CREAS ESAS COSAS QUE SON FULFORADAS.
      Nadie los detendrá. Solo podrá hacerlo los pueblos de las Naciones INFORMADOS y METIENDOSE A FONDO. (HABRA SIN DUDA VICTIMAS)
      PERO NO ESPEREIS NADA DE ESAS COSAS QUE NUNCA SUCEDEN.

  2. EUROPA OCCIDENTAL NO ES “CONFIABLE”. LAS BASES MILITARES DE J.U.S.A. SE HAN DESPLAZADO A MARRUECOS Y A TURQUIA. UNA CONVENIENTE TENAZA QUE AMENAZA A EUROPA OCCIDENTAL. POR OTRA PARTE, HASTA FINALIZAR LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, SIRIA PERTENECÍA AL IMPERIO TURCO Y TURQUIA ASPIRA A RECUPERARLA. LOS INTERESES DE ISRAEL, J.U.S.A, Y TURQUIA COINCIDEN Y DESDE TURQUIA LOS MERCENARIOS MUSULMANES, PROGRAMADOS EN LA PRISION DE GUANTANAMO Y QUE INTERVINIERON EN LIBIA, ENTRAN EN SIRIA, HACIÉNDOSE PASAR POR INTEGRANTES DEL PUEBLO SIRIO, LO QUE DIFUNDEN LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN OCCIDENTALES PERO ESTA VEZ PARECE SER QUE NO LES RESULTA EL MISMO JUEGO QUE LES RESULTO EN LIBIA

  3. Claro la guerra es un plan que ellos tienen para la implantación del nuevo orden mundial que quieren, por eso ya se están viendo los “vientos” de guerra, nada de esto es casualidad se están preparando y en cualquier momento empieza las evidencias son claras esto es inminente.

  4. es una verguenza las mentiras y el control mental que nos imponen desde los medios de comunicación

  5. Estaba claro que las matanzas las hacían los rebeldes y los medios de desinformación le echaban la culpa al ejército Sirio, cualquiera que esté un poco atento a lo que pasa en el mundo se da cuenta de que todo es una farsa, es que no hace falta estar allí para saber lo que pasa, ya uno se lo imagina conociendo el percal.

  6. como estos reptilianos de los malos implanten un nuevo orden mundial estamos listos ya nos podemos ir preparando para lo que se nos avecina no debemos permitirselo

  7. Claro que es una farsa y que las matanzan la hacen los rebeldes , pero todavia hay esperanza de detener a los psicopatas y criminales judios sionistas, si rusia y china siguen apoyando y con la idea que no suceda lo que sucedio en libia, no podran llevar adelante sus malditos planes de querra que seria un exterminio total.

  8. Manuel Fernández

    si la 3ª guerra esta a la vuelta de la esquina, eso lo sabemos, se ve que están dando palos a diestro y siniestro con el fin de ir sopesando donde como y de que manera empezar a dar tiros, yo creo que lo de Grecia al igual que en el pasado fue en España , es este el anfiteatro es ese país de la unión, pero que estamos en la antesala de este ruin conflicto es seguro, sobramos más humanos en el planeta que desiertos en el espacio, por si ello fuese poco al capital se le a escapado el control de la sabiduría y esto a estos del poder mundial no les viene bien??

    • Ese poder de la sabiduría es mucho poder, amigo mío. Ese es el poder, con o sin catástrofes, que en última instancia trasformará la humanidad en algo nuevo y hermoso. Ellos lo saben y por eso están aterrados e intentan adormecernos, intimidarnos, oscurecernos, dormirnos, sujetarnos, dividirnos, despirtarnos… Si no lo logran -y no lo harán- pues: jaque mate en tres jugadas.
      En nuestro fuero interno lo sabemos. LO SABEMOS.

  9. Algo hay que hacer para que no comience la 3ª G. Nos queda poco tiempo y por ello los que nos sentimos CIUDADANOS DEL MUNDO ,tenemos que actuar ,indistintamente del lugar de procedencia ,religion o no religión que tengamos ,color de la piel u otro caracter que nos pueda diferenciar ,lo importante es actuar como CIUDADANOS DEL MUNDO y nada más.
    El tema de los ejércitos hay que llevarlo a un plano global ,solo asi nos daremos cuenta de lo inutiles que son y lo poco eficaces que són para conseguir la PAZ en el planeta; la unica arma que tendria que estar permitida para solucionar los problemas entre los pueblos y dentro de ellos tendira que ser la PALABRA ,todas las demás armas completamente prohibidas ,solo asi dejarian de moriri niños y personas inocentes ,por culpa de unos cuantos hombres que se aprovechan del instrumento de su ejercito personal para tener el poder sobre los demas,engañando a sus respectivos ciudadanos haciendoles luchar por su patria ,en definitiva por mantenerse y que les mantengan su pueblo.
    Esto que eh comentado es general en todos los paises del mundo ,unos se aprovechan de la religión y otros del patriotismo que tienen montado.
    Una vez quiero enseñaros este blog: ONG-TBC.blogspot.com Es una utopia ,lo se pero ,hay que hacer algo ,de lo contrario la 3ª G la tenemos cerca y tenemos que evitarla.

  10. Los verdaderos Americanos,que fueron masacrados por los in-humanos.

  11. Si queremos que haya verdad, habra de hablar de pequeños detalles para ser conscientes de muchas cosas. Me voy a ir del tema, pero hay que decirlo… “maquiavelo plan”, por quien, por Maquiavelo? Éste señor fue politico, filosofo, eyc… Y si, escribio el Principe, del que se saco la idea de que era un maquinador, en contravdel pueblo y yo que se que mas (es la idea que se me quedo de el en bachillerato), ahora estoy en primero de carrera, y mas que lo que glfue como filosofo y politico, tambien fue dramaturgo y en sus obras hace una grandisima critica a lo que pasaba y a lo que pasa sin saberlo… Por ejemplo, en la Mandrágora, justo al principio, de las grandes mentiras a las que esta sometida la sociedad. Vamos a ver, vamos a empezar a replantearnoslo absolutamente todo, lo que nos han eseñado y lo que aprendimos cuando teniamos una perspectiva dormida. Y quizas, cambiar ese tipo de adjetivos costumbristas y falsos. El Principe de Maquiavelo es pura ironia, es informacion al ciudadano de lo que hacen o pueden hacer estos… Pero si nos lo tomamos así, mal empezamos

    • Despertares…este es el POST más valioso que os ofrezco:

      EL PODER DE UN ¡MANTRA!
      Es el Verbo en primera instancia, en su misterioso efecto, el que cataliza el pensamiento a la acción y para el Hombre la “llave” que aglutina el “Esto” con el “Aquello”…¡magia!.
      Los Mantras, encantaciones o ensalmos; son ciertas combinaciones de palabras rítmicamente dispuestas, que pronunciadas a viva voz o preferiblemente mediante el sonido “insonoro” sin movimiento bucal, dentro de sí, originan ciertas vibraciones que producen determinados efectos subjetivos ocultos. Esotéricamente, los mantras son más bien “invocaciones mágicas” que oraciones…cada sonido en el mundo físico, despierta un sonido correspondiente en el mundo invisible e incita a la acción alguna fuerza u otra en el lado oculto de la Naturaleza; permitiendo de ese modo, el poder de actuar, discurriendo el velo de los sentidos.
      El sonido o Verbo, se constituye en el más eficaz y poderoso agente “mágico” y la primera de las llaves que el Hombre debe usar, para abrir la puerta que comunica el mundo de los simples mortales…a los Inmortales; puerta de entrada al insondable ¡ORIGEN! de toda naturaleza creada.
      Por otra parte, cada letra contiene su significado oculto y su razón de ser; es una causa y un efecto de otra causa precedente y la combinación de éstos, produce con mucha frecuencia, los más “mágicos” efectos; las vocales sobre todo, contienen las potencias más ocultas y formidables. Es así que los nombres, en algunos casos, obedecen a un origen sutil…ese es el caso del mantra ¡FARAOM!, que contiene la primera letra de casi todos los alfabetos del mundo, por no decir todos; una letra que tiene gran poder místico y “virtud mágica” entre quienes la han adoptado y para los cuales es EL Uno y el primero y representa la Trinidad en la Unidad….la ¡A!. Es así que, La sílaba sagrada ¡A U M!, es la unidad de tres letras, de ahí la trinidad en uno…sílaba compuesta de las tres letras A, U, y M; de las cuales las dos primeras se combinan para formar la vocal compuesta ¡OM!. Esta es la sílaba mística , emblema de la Divinidad, o sea, la trinidad en la unidad… “Padre”, Madre” e “Hijo” en alegoría; de ahí viene el poder de ¡FARAOM!…podéis inferir vuestras derivaciones a los antiguos Reyes del Egipto antes de Menes…el primer “Rey” humano; aquellos “nacidos el uno del otro, sin intervención de mujer”.
      Ahora bien, luego de este breve exordio, invito a aquellos que habéis escuchado con atención la enseñanza, ejecutar el siguiente ejercicio que lleva por fin encontrar la divinidad oculta en algunos de nosotros:
      En las horas tranquilas de la noche, sin haber ingerido opíparo banquete ni bebidas alcohólicas… frugal; dispuesto a descansar libre del “amigo” electrónico de rutina, acostaos boca arriba con la mente limpia y el cuerpo relajado completamente…cierra los ojos y concentra la mirada en el entrecejo (…). Ahora, pronuncia con fuerza, DE UNA SOLA EXPIRACIÓN, dentro de vuestro plexo solar ..ahí donde suena el DO de pecho, el DIVINO MANTRA:
      FAAAAAAAAAAA RAAAAAAAAAAA OMMMMMMMMMMMM… espera y fija la atención en tu interior por un breve lapso…luego repite (…) una y otra vez hasta percibir respuesta.
      En caso afirmativo, os aseguro que ya nunca más dejaréis a vuestro Dios interior, porque ÉL te atrae, como la miel a la abeja…deseo vehementemente que Él esté contigo. A continuación encausa las fuerzas ocultas…hacia “abajo” con el mantra ¡SO HAM! (…) y hacia “arriba” con el mantra…¡A HAMSA!, pronunciando la “h” como “j”… obtenido el efecto continua con: ARRRRRRR MOOOOOOOOOO NIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAA. (ARMONÍA). Ya estáis en el YANG y el YIN
      ¡Que la PAZ sea con vosotros!

      Tom Sawyer
      lcwattson@hotmail.com

  12. A estas alturas es muy dificil de pararla por los ciudadanos occidentales. Es muy posible que SI DURA UNOS MESES estos Gobiernos corruptos llamaen a filas a mucha juventud ( ESTO, SI QUE SE PUEDE PARAR PONIENDO LOS W EN LAS PLAZAS DE LOS PUEBLOS)
    Una de las mejores maneras de luchar contra todo esto es :LA REPARTICION DE INFORMACION a LA POBLACION DORMIDA a través de papeles (octavillas , tripticos o como sea) ya iran quitandose la telarañas del cerebro. poco a poco.
    Por otra parte__ En SUECIA se está implantando mas a fondo las TARJETAS BANCARIAS_en contra de EL DINERO EN EFECTIVO. Es esto uno de los GRANDES OBJETIVOS DEL NWO __o sea , ELIMINACION DE LA PRIVACIDAD__Una vez instalado, se podrá (por parte de los gobiernos y bancos) eliminar a gusto los derechos de los ciudadanos , incluso de borrarlo del sistema si es incómodo. ESto tb forma parte del NWO.
    Hay poco tiempo o mejor dicho POCO para enderezarlo via legal. No obstante la llamada legalidad es la imposicion de los ilegales edulcorado de falsa moral. ESPAÑA no la tenemos los españoles , la tienen unos pocos españoles y vendida al extranjero.

  13. ¿ Y para cuando son esas detenciones? Busco una fecha

  14. Pepe para no permitirlo los europeos tendriamos que hacer mucho ruido, estamos con los americanos , van traer el antimisil para Rota y aqui nadie protesta ni se manifiesta, estamos todos calladitos con la que se nos avecina ,.¿ Por que no se hacen manifestaciones denunciando lo de Siria? Tendriamos que ir protestar a la tv, por calumniadores y farsantes, todos los dias frente el edifico de tv en Madrid, y aqui todos estamos calladitos, somos complices de que se nos mienta oficialmente, y de consentir todos estos atropellos

  15. Cuando puedas publica mi mensaje Despertares, solo digo que nosotros somos complices por no manifestarnos en las tv . por los informativos falsos, Nos engañan como borregos nuestro gobierno esta contosa la mafiada, y nosotros callamos todos estos abusos

  16. Hace algún tiempo, los medios de comunicación comenzaron a cubrir con más detalle la teoría del Nuevo Orden Mundial en cuanto a por qué nuestro país entró en la crisis financiera. Apodaron la “teoría de la conspiración” del Nuevo Orden Mundial y las hipótesis en torno a la creación de un “gobierno global” a cargo de unos cuantos banqueros satánicos que están conectados a la Familia Real Inglesa, los Rockefeller y los Rothschild. En caso de que no hayan oído hablar de esa teoría, que básicamente establece que el Council on Foreign Relations es una camarilla traidora de psicópatas que rinden culto al Diablo y que quieren implantar en el mundo entero un sistema monetario que emita una moneda digital y que se ejecute como un dictadura global feudal.

    Bueno, cuando escuché por primera vez de esta llamada teoría de la conspiración del ala derecha hace diez años inicialmente la deseché como una tontería total creyendo fírmemente que los Estados Unidos es el mejor país del mundo y que nuestros funcionarios electos tienen nuestros mejores intereses en el corazón. No fue hasta que trabajé en el mundo de los hedge funds desde hace 12 años que finalmente se hizo claramente evidente que partes de esta teoría, si no toda, en realidad son 100% verdad y no una teoría de la conspiración en absoluto.

    Uno de los aspectos de la teoría del Nuevo Orden Mundial que se parece más a los hechos es el plan global de divisas. Aunque inicialmente esto puede sacudir a los lectores como completamente incomprensible, a principios de este año, Tim Geithner, pidió que los derechos especiales de giro del FMI se emitan y se utilicen más frecuentemente. Lo que realmente da miedo de todo esto, es que los derechos especiales de giro del FMI son esencialmente una moneda mundial única, lo que es defendido por los teóricos del Nuevo Orden Mundial (también conocidos como “locos de la derecha”). Los Derechos Especiales de Giro pronto reemplazarán al dólar con un tipo de cambio fijo para todas las demás monedas y esta vinculación devaluará el dólar en un 50% menos de los niveles actuales de acuerdo a las teorías del Nuevo Orden Mundial. Así que si te gusta el oro ahora, prepárate para ver como subirá otro 100% en los próximos dos años.

    El hecho de que a Estados Unidos se le ocurra un plan para la paridad del dólar con una canasta de monedas globales a un ritmo que devaluaría la riqueza de los ciudadanos estadounidenses, demuestra la profundidad de la corrupción y la traición de nuestros funcionarios electos- los hombres a cargo de nuestra economía, leyes y administración de justicia entregan nuestro país a los señores banqueros al igual que la nación griega les fue entregada por algunos centavos de dólar.

    Pronto nuestros parques, carreteras, escuelas, militares, y estados serán subastados al mejor postor para pagar las deudas y para apaciguar a los acreedores. Nuestra política no se realizará en Washington, sino en el FMI (y la gente que lo lleva detrás de la cortina), que será quien tendrá el control de nuestras finanzas y por lo tanto de nuestra política. ¿Qué tienen en común George Bush, Ben Bernanke, Barack Obama, Tim Geithner, Bill Clinton, los fundadores de Google, David Rockefeller, Dick Cheney, y la mayoría de las mega corporaciones de hoy en día? Todos ellos son miembros del CFR (Council on Foreign Relations) y están presionando por la devaluación del dólar de EE.UU. y la creación de una moneda mundial única emitida por el criminal FMI como el banco central mundial que marcará el comienzo griego, como la austeridad y como una policía estatal como nada que hayamos visto antes.

    Mientras que los principios del ecologismo y el control de la población son importantes, los derechos de la libertad y la democracia son aún más fundamentales para el estilo de vida americano. Los americanos deberían recordar la frase “Denme libertad o denme muerte” y resistir a la moneda mundial única a toda costa. El Council on Foreign Relations y los del Nuevo Orden Mundial están trabajando día y noche a través de “medios codiciosos” y de la corrupción para debilitar a los gobiernos del mundo hacia su sistema de Derechos Especiales de Giro del FMI. Una vez que esto suceda, nuestros derechos como ciudadanos se desvanecerán. Será el fin de la libertad tal como la conocemos y el inicio de un nuevo feudalismo en todo el mundo. Tenemos que resistir el sistema bipartidista de EE.UU. y elegir a un tercer candidato en 2012, preferiblemente Ron Paul, aunque todavía no está claro si hay alguien en la actualidad en quien se pueda confiar.

    • RODRIGO COPIE TU RESPUESTA Y LA PEGUÉ EN MI FACEBOOK Y UNO DE MIS CONTACTOS RESPONDIÓ LO QUE SIGUE:”jaja ahora todos creen en el NWO que conveniente. cuando se pelean la serpiente y el escorpion es mejor no tomar partido por ninguno. los fascistas arabes son tan malos como los fascistas yankees.” COMO DESCONOZCO MUCHO DE TODO ME NUTRO DEL CONOCIMIENTO DE QUIENES LO TIENEN EN LOS TEMAS QUE ME INTERESAN, QUE SE ENTIENDA QUE NO TIENE ESTO INTENCIÓN EN ABSOLUTO DE GENERAR “CHOQUE”, SINO DE APRENDER Y APREHENDER DE TODOS UDES. CUANDO EL DEBATE SE TORNA ESCLARECEDOR BIENVENIDO SEA PARA TODOS CUANTOS LEEMOS ESTA PÁGINA O CUALQUIER OTRA. UN SALUDO LIBERTARIO

  17. yo personalmente veo a la gente excesivamente victima, dividida, preocupada por neneces y atacandose unos a otros en vez de unirnos y respetar la diferencia y la individualidad como patrimonio de riqueza…si todo este tinglado empieza a cambiar poco a poco sera por efecto de unos pocos que desenfocan de la negatividad y enfocan su energia en construir algo nuevo,,,POSITIVO

  18. El dia que reconozcamos que no hay nadie ni superior ni inferior a mi ,ese dia dejaremos de bajar la cabeza ante nadie,ese dia los reyes dejaran de existir ,ese dia uno se sentira más libre ,ese dia trataremos a todos por igual como CIUDADANOS DEL MUNDO ,como lo que somos,pero lamentablemente la gran mayoria de personas en el mundo tienen miedo de enfrentarse a su libertad,tienen miedo de hablar y miedo a perder su puesto o el apoyo engañoso de su rey.
    El dia que seamos capaces de sentirnos iguales como personas ,ese dia pienso que iran desaparciendo los reyes,los poderos y todos aquellos que manejan los hilos de todos los del planeta a benefico propio.
    Mientras estemos dormidos y sin voluntad de dar ese paso,seguiran reinado unos hombres sobre los otros y seguiremos viviendo en la esclavitud.

  19. La estrategia financiera de Bilderberg y los Rothschild, es generar guerras, genocidios y catastrofes, para más tarde lucrar con la muerte, no es nueva en lo más minimo. Incluso se podría decir, que tienen la idea “FIJA”.

    Los trastornos ocasionados por los bancos de Estados Unidos en 1930, también conocidos como “Gran depresión” y los efectos devastadores ocasionados por la Primera Guerra Mundial (1914-1918) “fueron las causas” de la Segunda gran contienda global, porque los bancos decidieron que una segunda guerra los haría más poderosos y ensancharía sus bolsillos. Gracias a los Rothschild, surgieron los campos de concentración donde murieron miles de personas, no se respetó ningún acuerdo sobre los prisioneros y se utilizó por primera y única vez, la bomba atómica: Estados Unidos arrojó dos bombas, con tres días de diferencia, en Hiroshima y Nagasaki (Japón).

    Sin embargo, los Rothschild y su influencia mediática han impuesto esta noción como una realidad, planteando que la única forma de resolver las crisis económicas es mediante guerras.

    Evidencias de culpabilidad:

    “Probablemente no haya habido ningún otro periodo en la historia, en este o en cualquier otro país, en el que el hombre de a pie haya experimentado una mejora tan grande de su nivel de vida como en el periodo transcurrido entre la guerra civil y la Primera Guerra Mundial, cuando más fuerte era el individualismo desenfrenado”, Milton Friedman (1912 – 2006).

    Curiosamente, la anterior frase, concuerda demasiado con otra declaración sobre la guerra: “La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema”, dicha por el comunista Joseph Stalin. Claro que los Rothschild financiaron al comunismo en Rusia, mientras financiaban el capitalismo desde Inglaterra. Como lo hacen hoy con la OTAN y la OCS. Es una inversión cuyo producto es la guerra, y donde los Rothschild siempre lucran y ganan sin margen de error, ya que controlan ambos lados.

    “(…)Stalin y los Rothschild es una de las conexiones más extrañas que he descubierto al escribir mi libro sobre la vida temprana del dictador. ¡Stalin trabajó para los Rothschild! Financiaron a Lenin y Stalin(…)”,”(…)Un día Stalin llegó tarde a casa, -Supongo que para esto me levanté tan temprano esta mañana-, dijo. -¡Hoy conseguí trabajo con los Rothschild!-. y luego, casi cantó: -¡Estoy trabajando para los Rothschild! ¡Estoy trabajando para los Rothschild!-. Uno de sus compañeros, quien escribió el libro de memorias, bromeó: -¡Espero que los Rothschild comiencen a prosperar a partir de este momento!-. Stalin estabá encantado por trabajar para la dinastía que personificaba el glamour perverso del capital internacional(…)”, fuente: Simon Sebag Montefiore en Spectator.co.uk.

    Diario de negocios: ¿Fue Stalin un Rothschild? The Telegraph: “”Es bien sabido que el ex dictador soviético, Stalin, fue un comunista que alguna vez trabajó para los Rothschild(…)”, “(…)pero ahora me tropiezo con una teoría más sensacional, que sugiere una relación mucho más íntima(…)”, “En un largo artículo en un sitio web personal, Clifford Shack sostiene que Stalin no fue engendrado por Vissarion Dzhugashvili, sino por el Barón Edmond de Rothschild, que, según él, conoció a la madre del tirano durante su visita a Georgia (…)”. En el articulo citan una prueba de ADN.

    Ejemplo de cooperación:

    Siguiendo ordenes de Bilderberg, Milton Friedman junto a Henry Kissinger, fueron los que instrumentaron el golpe de estado en Chile y sus consecuencias. Ambos adorados por George Bush quien los “pontifica” como “héroes de la libertad”. El sionista Henry Kissinger fue el nexo con Gran Bretaña, que envió sus bombarderos para derrocar a Allende. Por su parte, Friedman planificó el futuro económico de Chile tras el ascenso de Pinochet, siendo instructor de los “Chicago Boys”. Estos presuntos “economistas”, que más bien fueron dispositivos del saqueo, viajaron a Chile y vendieron la Patria, a tal punto que hoy, toda el agua pertenece a corporaciones.

    Evidencia de los Rothschild influyendo en la CIA, la OTAN y el Gobierno de EE. UU.

    Henry Kissinger : “Barack Obama es el más indicado para vender un nuevo Orden Mundial”. Este tótem de la política exterior norteamericana de 88 años de edad, es el más controvertido Nobel de la Paz (1973) de la historia (y ya es decir), Secretario de Estado y Consejero de Seguridad Nacional de EE.UU., nunca dejó las altas esferas en la sombra de varios presidentes norteamericanos hasta llegar al último, Obama. Henry Kissinger es un sirviente leal de los Rothschild.

    La ex congresista estadounidense Cynthia McKinney se pregunta sobre Henry Kissinger “¿Por qué sigue manejando la política exterior?”. Henry Kissinger, responde con una frase: “La crisis y el caos son la oportunidad de instaurar un nuevo orden”

    Algunas citas ilustrativas del Consejo de Relaciones Exteriores (política exterior de EE.UU.) en inglés CFR, Rockefeller, Rothschild, Warburg, Ayn Rand y Kissinger en Naciones Unidas: “Para lograr el gobierno mundial, es necesario eliminar el individualismo de la mente de los hombres, la lealtad a las tradiciones familiares, el patriotismo nacional, y los dogmas religiosos”. – Brockman Adams, Director la Organización de Salud en la ONU. (Una frase no mencionada en los documentales Zeitgeist ideados por Rothschild y llevados a cabo por Peter Joseph – Ampliaremos con evidencia esta afirmación). “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una oportuna crisis grave y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. – David Rockefeller. “Permítanme emitir y controlar el dinero de una nación, y no me importará quién haga las leyes”. – Mayer Amschel Bauer Rothschild. “Tendremos un gobierno mundial nos guste o no. La único que debemos preguntarnos es: si ese gobierno se logrará mediante la conquista (Tercera Guerra Mundial) o por consentimiento” (Microchips, Monsanto, campañas de vacunación, Movimiento Zeitgeist, Nueva Era, etc.). – Paul Warburg, 17 de febrero de 1950, testimonio ante el Senado de los EE.UU. “Lo que sea ilegal podemos hacerlo de inmediato, pero la inconstitucionalidad tarda un poco más”- Henry A. Kissinger, 28 de octubre de 1973.

    “Los nombres de algunas de estas familias de banqueros son familiares para todos nosotros y deberían serlo más. Estos incluyen a Baring, Lazard, Erlanger, Warburg, Schroder, Seligman, Speyer, Mirabaud, Mallet, Fould y, sobre todo Rothschild y Morgan”. – Dr. Carroll Quigley: “Tragedy and Hope”.

    Relaciones familiares entre Henry Kissinger y los Rothschild: Lynn Forester de Rothschild fue presentada a Sir Evelyn de Rothschild por Henry Kissinger en la conferencia de 1998 del Grupo Bilderberg realizada en Escocia, se casaron el 30 de noviembre de 2000 en Londres, Inglaterra, después de que Rothschild (casi 23 años mayor que Forester) dejara a su esposa y tres hijos. Fuente: Wikipedia

    En otras palabras: La idea de los Rothschild es provocar una Tercera Guerra Mundial, que tiene como objetivo instalar una nueva élite global, sumiendo al planeta en un Estado Totalitario. Ellos ganarán muchas riquezas y se mantendrán allí, utilizando títeres en el poder, y mientras tanto, las masas sufrirán y correrran desorientadas en estado de shock.

    Parte Dos: El Control de la Información

    Pero al principio…
    ¿Como justificarán el derramamiento de sangre ante la opinión publica?
    Respuesta: Como siempre lo hicieron.

    Bilderberg posee el 80 % de los medios de comunicación, directamente, la familia Rothschild controla con $500 trillones de dolares el Bank of England, Reuters News (Principe Philip), Associated Press, ABC, CBS, NBC, CNBC, CNN, Royal Dutch SHELL, Israel, Federal Reserve, los gobiernos de Estados Unidos e Inglaterra, la CIA, la OTAN, y financia desde Hollywood hasta la Industria Discográfica, así como la BBC, y otros canales de televisión y diarios en todo el mundo.

    Los medios más pequeños operan bajo lacayos de los Rothschild: Goldman Sachs, Morgan, etc. CNN y Greenpeace no son la excepción, ya que pertenecen a Ted Turner, un invitado de honor a Bilderberg.

    Todos estos “instrumentos” martillaran cerebros con el escenario de una crisis económica inventada por la Reserva Federal y sus cómplices/dueños, los criminales del Club Bilderberg. Pero recuerde que en realidad, no existe deuda, sino un diseño mediante la “administración” digital de dinero inexistente.

    Los medios de comunicación masivos indicarán que la euro-zona y la deuda soberana de EE.UU. producirán un desastre creciente durante el año 2012. Mientras la escasez en todas las naciones occidentales seguirá aumentando. Y este caos financiero empujará a Estados Unidos y Europa a las condiciones más adversas jamás imaginadas, que hará ingresar a los ciudadanos en un territorio económico desconocido, algo que, “obviamente”, “afectará al mundo”.

    Cabe destacar algunas áreas escogidas por Rothschild e Inglaterra para ser utilizadas como disparadores de la presunta crisis económica: Japón, Europa, y los EE.UU.

    Estas naciones entenderán, por la “teoría” aceptada como “políticamente correcta”, que solo una guerra apaciguará la crisis financiera. Y repetimos: Fue la familia Rothschild la que financió el comunismo en Rusia, mientras ellos mismos junto a Rockefeller y Bush respaldaron a Hitler. Por la misma razón, Rusia está respondiendo al engaño y rearmándose para la batalla definitiva.

    Los pueblos son los que sufren, no los bancos ni los funcionarios

    Los ciudadanos comunes son los únicos que luchan con enormes déficits económicos para sobrevivir, y esa pelea diaria se incrementará en la medida que el holograma financiero vaya “deteriorándose”. Esto provocará reacciones sociales como Occupy Wall Street, y otras más violentas. Estos fenómenos no son ajenos a la estrategia bancaria porque justifican el aumento de vigilancia, brutalidad y sometimiento policial.

    Las victimas de la mentira son y serán enviadas a combatir y morir, lejos de sus familias.

    Ya sufren el desempleo, la corrupción y ausencia estatal en Salud y Educación. “La deuda federal de los EE.UU. podría superar los $ 17 billónes de dólares a finales de 2012”, indican medios como Fox News, absolutamente cipayos de la Reserva Federal, y todo el tiempo condimentan con otras mentiras: “debemos insertarnos micro-chips”, “cuidado con la pandemia de gripe porcina”, “la vacuna contra el VPH es eficaz”, “los alimentos transgenicos disminuyen las tasas de cancer”, etc.

  20. Es posible que muchos links no funcionen, ya que los Rothschild rastrean la web borrando investigaciones independientes o archivos propios que los exponen.

    http://www.rsagroup.com Royal & Sun Alliance Insurance Group
    http://www.jardines.com owns 20% of shares in Rothschilds Continuation Holdings AG
    http://www.matheson.co.uk 100% owned by jardines
    http://www.jcclgroup.com/pdf/thistle_2005_V3.pdf The Magazine of Jardine Matheson
    http://www.lazard.com
    http://www.lcfci.com/Prifund/Capital-Holdings.aspx
    http://www.capitalholdings.com/en/tch.asp
    http://www.capitalholdings.com/en/ach.asp
    http://www.capitalholdings.com/en/index.asp
    http://www.us.rothschild.com/investmentbanking Ver links abajo a la derecha
    http://www.rothschild.com
    http://www.rothschild.info/home
    http://privatebankingandtrust.rothschild.com
    http://www.rothschild.info/finance
    http://www.nmrothschild.gg/aboutus
    http://www.asia.rothschild.com
    http://www.rothschild.com/investmentbanking/ibcred.asp?id=ib-asia&sharedawards=no
    http://www.lcf-rothschild.com
    http://www.lcf-rothschild.lu
    http://www.lcf-rothschild.lu/fr/luxembourg/overview/keyfig/annual_report_07_english.pdf
    http://www.edrfund.com/en/EdRfund/rothschildfund/rothschildfund.asp
    http://www.rothschild.info/history/default.asp?doc=articles/chistory2-1
    http://www.lcf-rothschild.be
    http://www.lcf-rothschild.ch
    http://www.ctbr.lcf-rothschild.ch
    http://www.ritcap.co.uk/download/RITannual2008.pdf
    http://www.ritcap.co.uk/directors
    http://www.fivearrowsleasinggroup.com
    http://www.foxrothschild.com
    http://www.lcf-prifund.ch
    http://www.sovereign-publications.com/investor-articles/LCF%20Edmond%20.pdf
    http://www.conspiracyplanet.com/channel.cfm?channelid=102&contentid=5443&page=2
    http://elitistdeception.blogspot.com/2008/01/history-of-rothscilds.html
    http://www.biblebelievers.org.au/slavery.htm
    http://www.rothschild.com/careers//graduates/asia/article.asp?doc=articles/ourbusinessexplained

    Contratos de los Rothschild con gobiernos 1818-1937
    Rothschild Bank AG Zurich Reporte Anual 2007/2008

    Preste atención a esta evidencia sobre como los Rothschild controlan los medios de comunicación y la OTAN: Sólo hay cinco naciones en el mundo donde los Rothschild no controlan el banco central: Irán, Corea del Norte, Sudán, Cuba y Libia. – Link ( Como verán, borraron esa información, pero la copiamos antes: “I would say only they and a very few, select individuals know the truth of what and who they own. There are now only five (5) nations in the world left without a Rothschild controlled central bank: Iran; North Korea; Sudan; Cuba; and Libya. Information they present for public consumption: Rothschild is consistently in the top 10 global investment banks for M&A advisory. According to Thomson Financial data, in 2007 Rothschild announced 390 deals worth a total of $566bn, giving it 12.6% market share. Retired management consultant Gaylon Ross Sr, author of Who’s Who of the Global Elite, wrote that the combined wealth of the Rockefeller family in 1998 was approx (US) $11 trillion and the Rothschilds (U.S.) $100 trillion. Amsel (Amschel) Bauer Mayer Rothschild, 1838: -Let me issue and control a Nation’s money and I care not who makes its laws-. Nathan Rothschild said (1777-1836): -I care not what puppet is placed on the throne of England to rule the Empire. The man who controls Britain’s money supply controls the British Empire and I control the British money supply-)

    La familia Rothschild completamente expuesta con evidencias y videos documentales aquí: Rothschild’$ Exposed: $500 Trillion Worth Includes: Bank of England, Reuters News, Associated Press, ABC,CBS, NBC, CNBC, CNN, Royal Dutch SHELL, Israel, Federal Reserve, US/UK Governments, CIA, NATO, Half Of World. Link

    Repetimos:

    Como acostumbran desde sus inicios, los Rothschild financian ambos bandos en la Guerra. En este momento a la OTAN (occidente e Israel), y mientras tanto a la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) Rusia, China, Pakistán (mantiene la condición de observador), Mongolia, India, Irán, Sri Lanka, Bielorrusia, Afganistán (como invitado especial), posiblemente Corea del Norte, etc. Dato: Puede encontrarse abundante información en Google sobre este plan de los Rothschild en particular.

    Monsanto, la biotecnología y los laboratorios farmacéuticos (Big Pharma)
    Todo es de ellos.

    Por el momento, es notable que persiguen un desastre a nivel global para obtener más poder, control y disminuir la población, algo que, lamentablemente, y en muchas áreas, ya comenzó: Vacunas letales, alimentos cancerígenos y sobre todo ADN modificado para atacar a la mujer destruyendo su sistema reproductivo e inmunologico.

    Luego tenemos las vacunas zombie (contra el estrés link1 link2, contra los malos recuerdos), las mentiras sobre cambio climático y rumores sobre una invasión extraterrestre con su obediente campaña desde Hollywood. ¡Y las pandemias! con su obediente campaña desde Hollywood. ¡Todo es mentira!

    La evidencia sobre un camino hacia la Tercera Guerra Mundial, es inobjetable.

    Rusia está cumpliendo su rol, Estados unidos el suyo, y los medios de comunicación masivos tambíen. Por supuesto, blogs falsamente independientes relacionan cualquier reporte serio con “ovnis” o los “Illuminati”, para restar importancia a las denuncias fundadas contra operaciones de biotecnologia, vacunas o guerras.

    Para el publico norteamericano la Tercera Guerra Mundial estimulará la economía. La historia se repite. ¿Recuerda la crisis económica en 1933?

    La recesión económica mundial diseñada por corporaciones y bancos de Rothschild establece el fundamento para una Tercera Guerra Mundial, y el plan de los Rothschild es obtener el control total del planeta. Esto incluye un sistema económico global, supervisado y controlado por ellos. Un mundo gobernado por la ONU, el FMI y la UE. Palabras clave: Interdependencia, gobernanza multinivel, inter-gubernamental, sin fines de lucro, no partidista, no gubernamental, tributación mundial, pasaporte global, etc.

    Los campos de concentración ya están construidos en los EE.UU. y serán para aquellos que son patriotas y simplemente prefieren a sus estados nacionales, o tal vez para cuarentena de “enfermos”, tras una nueva campaña pandemica global. Puede utilizar el zoom con Google Maps para ver los campos marcados en azul. Más enlaces sobre los campos aquí.

    Una encuesta encargada por la Comisión Europea demostró que Israel es considerado por los europeos en 15 países como la mayor amenaza a la paz mundial, mayor que Corea del Norte, Irán o EE.UU.

    El International Herald Tribune informó que las 7.500 personas encuestadas pertenecientes a la Unión Europea (500 de cada uno de los 15 estados miembros de la UE) fueron expuestas a una lista de países y se le preguntó si estos representan una amenaza para la paz mundial. ¿Sorprendentemente? Israel se clasificó en primer lugar.

    “¡Estos resultados son impactantes!, dicen que Israel es la mayor amenaza a la paz mundial, más grande que Corea del Norte, Irán y Afganistán, ¡esto desafía la lógica y es imaginación racista que sólo muestra que el antisemitismo profundamente arraigado en la sociedad europea! ¡Más ahora que en cualquier otro período desde el final de la Segunda Guerra Mundial!”, dijo el… rabino Marvin Hier.

    Una Declaración Mundial de la liberación del criminal de Israel
    Y los Rothschild “El clan vampiro”, Monsanto, OTAN, etc.

    “Los pueblos del mundo, hemos revisado la petición y nos parece que es justa y verdadera. La banca y el imperio criminal de extorsión fue creado en un país, anteriormente conocido como Palestina y ahora, de manera ilegal conocido como Israel. Hemos estudiado todos los documentos y expedientes relacionados con el registro histórico de las acciones, eventos e incidentes que llevaron a la fundación ilegal e inmoral de este parásito, sindicato del crimen en el territorio antes llamado de Palestina. Nos parece que todos los argumentos de legitimidad y permanencia del estado ilegal de Israel son insostenibles y los declararamos nulos. Declaramos, en esta fecha, 22 de septiembre de 2011, como un reconocimiento al Estado de Palestina sobre su propiedad de todas las tierras ocupadas en forma ilegitima, y creemos que deben ser devueltas, recuperando la soberania legal que poseían antes de la Primera Guerra Mundial. Ordenamos que todos los usurpadores con la designación de israelíes sean expulsados inmediatamente de todos los territorios, y que se muden a cualquier país para ser encarcelados o en su defecto a un lugar seguro, amurallado, donde pueden ser puestos en cuarentena para la seguridad pública y el bienestar general

  21. Despertares,porque estoy pendiente de moderación???????????

    • DESPERTARES…Dejad que escriba…es lo MÁS OBJETIVO QUE HE PODIDO LEER EN ESTA PÁGINA…
      RODRIGO Gracias por tan suculenta información. Aunque mucho de ello nosotros conocemos, es magnífico que la recuerdes con lujo de detalles.
      Gracias amigo.
      Tom Sawyer

      • Gracias Tom, pero la verdad son cosas que encuentro en otras paginas producto de de un accidente que sufrí rompiéndome el brazo izquierdo y la pierna izquierda un “imbécil” me choco del lado izquierdo, producto de esa convalecencia estuve 2 meses en casa y no me quedaba de otra que buscar por la red y encontraba esto que comparto, ya lo había visto y que mejor que aquí con ustedes 🙂

        salu2

  22. Espero con incertidumbre y un poco de miedo los meses de junio-julio para ver como se desarrollan los acontecimientos, sin duda una 3ª guerra mundial nunca es deseable y tendría consecuencias nefastas para todos pero por otro lado me muero de ganas de que les paren de una vez los pies a los yankees sionistas imperialistas ya está bien de sembrar dolor y muerte por el maldito oro negro
    ÁNIMO SIRIA ESTAMOS CONTIGO!!!!!

  23. lo lograran esta escrito, pero no por mucho tiempo , luego les llega la hora , al final las verdades se sabrán , como ahora se destapan las ollas podridas poco a poco mas y mas , pero ni eso los amedrantaran el negro le entrega el poder de 7 al anticristo 7 ? hagan cuentas , y viene la tribulación, no desfallezcan porque vendrá el justo a pasar lista

  24. Todo muy revelador e interesante.
    Gracias por la página, necesita ser difundida lo más posible.
    Desconectar la TV y medios adláteres y fortalecer nuestro espíritu podrían ser un principio para preparar la resistencia.

  25. Las Profecias de Benjamin Solari Parravicini sobre el final de los tiempos,son 14 videos o partes,las teneis que ver todas si quereis informaros bien de lo que acontecera en un futuro muy cercano.

  26. El término “fascismo”, se usa en forma peyorativa, para insultar a otros. Fué el argumento por el que Hitler y Stalin invadieron Polonia ¡ decían que el gobierno polaco era fascista ! cuando ellos lo eran, mil veces mas, lo dos. Actualmente, el gobierno de Assad, puede ser notablemente autoritario, pero lo que no cabe duda, es que los fascistas manipuladores y agresivos mas notables son los de la coalición imperialista y de títeres que sustentan la sublevación armada. ¿No era una norma el no injerir en la política interna de los paises soberanos?

  27. El mayor problema e inentendible es como la masa represora (que son iguales a nosotros) se prestan para dejarse manejar de esta forma…!!! Hay que promover como sea la desobediencia general en la fuerza represora. Lamentablemente el único pueblo que puede llevar a cabo un levantamiento (porque quien crea que se hace por las buenas y sin disparar un tiro esta loco) es el pueblo norteamericano. Son los únicos preparados militarmente y con acceso a armamento en forma relativamente fácil.- Lo extraño es que tampoco se den cuenta de que los tienen sumergidos en la miseria.-

  28. Para los que gustan del Espíritu y la Ciencia y después dedicar años de investigación aquí teneis de manera gratuita: *“La Terapia Floral Yeshuah Ha Mesiah” , en líneas generales y para no excederme en comentarios diré que es mas rápida, potente y excelsa que “Las Flores de Bach”.

    A un solo click http://k42.kn3.net/4F9466DAC.png

    Una vez abierta la página web:

    La opción 1 es parecida a la terapia de las 38 flores de Bach con un solo clik en el botón de la parte izquierda y de manera “inteligente” la persona que clike recibirá durante un período lunar completo las flores que le sean necesarias para su procesos vitales.

    Para los que no conocen la acción terapeútica de “Las Flores de Bach”. http://www.floresdebach.info/

    La opción 2 es parecida a la terapia de las 5 flores de Bach con un solo clik en el botón de la parte izquierda y de manera “inteligente” la persona que clike recibirá durante un período lunar completo las flores que le sean necesarias para su procesos vitales.

    *No se llama “La Terapia Floral Yeshuah Ha Mesiah” por honrarle, que también, porque sin su expreso permiso y colaboración está terapia no hubiera visto la luz.

    PD:Espero en breve abrir la página web gratuita e incluir unas 6 terapias mas, a un solo click.

    Shalom VeJésed!!.

  29. Solo los hombres animales dormidos cagones .cobardes .chupamedias.. despues de la caida de HITLER el mundo conocera la satanica organisacion que triunfo en 1945 …no lloren y no se lamenten HITLER y el pueblo ALEMAN …dio un verdadero ejemplo de CORAJE..ETICA y HONOR …en fabor de esta APATICA HUMANIDAD de MESTISOS y AFROSMULATOS….

  30. jarbas saint germain

    Un análisis objetivo de la composición política y social de los principales combatientes armados en Siria desmiente cualquier afirmación de que el levantamiento persiga la democracia para el pueblo de ese país. La columna vertebral de la insurrección está integrada por combatientes fundamentalistas autoritarios. Los propios Estados del Golfo que financian a estos matones brutales son monarquías absolutistas. Tras haber endosado un brutal régimen de gánsteres al pueblo de Libia, Occidente no puede reclamar ninguna “intervención humanitaria”.

    Los grupos armados se infiltran en las ciudades y se sirven de los centros de población como escudos desde los que lanzan sus ataques contra las fuerzas del gobierno. En el proceso, expulsan a miles de ciudadanos de sus hogares, tiendas y oficinas que utilizan como puestos militares avanzados. La destrucción del barrio de Baba Amro en Homs es un caso clásico de bandas armadas que utilizan a civiles como escudos y como carne de cañón para la propaganda en la demonización del gobierno.

    Esos mercenarios armados no tienen credibilidad nacional entre la masa del pueblo sirio. Una de sus principales fábricas de propaganda se encuentra en el corazón de Londres, el denominado “Observatorio Sirio de Derechos Humanos”, desde donde se coordina estrechamente con los servicios de inteligencia británicos produciendo historias espeluznantes y atroces para agitar el sentimiento a favor de una intervención de la OTAN. Los reyes y los emires de los Estados del Golfo proporcionan estos combatientes. Turquía proporciona las bases militares y controla el flujo transfronterizo de armas y el movimiento de los dirigentes del llamado “Ejército Sirio Libre”.

    Estados Unidos, Francia e Inglaterra ofrecen las armas, el entrenamiento y la cobertura diplomática. Yihadistas fundamentalistas extranjeros, incluyendo combatientes de al-Qaida en Libia, Iraq y Afganistán, han entrado en el conflicto. Esto no es una “guerra civil”. Es un conflicto internacional que enfrenta a una infame triple alianza de los imperialistas de la OTAN, los déspotas de los Estados del Golfo y fundamentalistas musulmanes en contra de un régimen nacionalista laico independiente.

    El origen extranjero de las armas, de la maquinaria de propaganda y de los combatientes mercenarios revela el siniestro carácter imperial y “multinacional” del conflicto. En última instancia el violento levantamiento contra el Estado sirio supone una campaña imperialista sistemática para derrocar a un aliado de Irán, de Rusia y de China, aun a costa de destruir la economía y la sociedad civil de Siria, de fragmentar el país y de desencadenar prolongadas guerras sectarias de exterminio contra las minorías alawíes y cristianas, así como contra los partidarios del gobierno laico.

  31. Para todo aquel que quiera explicar en menos de una hora lo que es el Nuevo Orden Mundial le recomiendo escuchar el ultimo programa de radio que hemos realizado de “El vórtice”.
    http://m.ivoox.com/que-es-nuevo-orden-mundial-union-madrid-audios-mp3_rf_1161180_1.html

  32. EEUU estaria preparando un ataque sobre europa occidental antes del 2014 eso es lo ke intentanj ocultarnos. El enemigo comun es Europa no son los paises Arabes ni China ni Rusia es ALEMANIA y su nueva supereconomia basada es coches de lujo(Audi, BMW, Mercedes,Volkswagen) distribuidos por todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s