ISLANDIA JUZGA POR FRAUDE A LA DIRECTIVA DE UN BANCO RESCATADO EN 2008

Islandia, pueblo valiente que está saliendo esta prefabricada crisis del siglo XXI mediante la única manera posible: uniéndose las personas decentes y honestas para sacar del poder y encarcelar a los parásitos actuales.

¿a qué esperamos los demás para traer la libertad al resto del planeta?

DESPERTARES

Hreidar Mar Sigurdsson

La cúpula directiva del banco islandés Kaupthing Bank, que tuvo que ser rescatado por el Gobierno en 2008 en medio del colapso del sistema financiero del país, incluyendo al presidente y al consejero delegado de la entidad, se sentarán en el banquillo de los acusados tras haber sido acusados formalmente de fraude y manipulación por la Fiscalía Especial de Islandia, en el marco de sus investigaciones sobre el colapso de la banca islandesa en 2008.

Así, Hreidar Mar Sigurdsson, antiguo consejero delegado del banco, y Sigurdur Einarsson, que desempeñaba el cargo de presidente, habrían recibido sendas notificaciones por parte de la Fiscalía para que comparezcan ante el tribunal el próximo mes de marzo, aunque el juicio, en el caso de que, como se prevé, se declaren no culpables, no empezará en varios meses.

Los dos banqueros ya habían sido detenidos anteriormente, puesto que Sigurdsson fue arrestado en 2010 acusado de falsificar documentos y manipular acciones, mientras Einarsson lo fue durante un breve periodo de tiempo en 2011 en el transcurso de varias redadas desarrolladas en oficinas de la entidad en Londres y Reikiavik.

Aparte de los dos máximos representantes de la entidad, también han recibido citaciones otros altos ejecutivos e inversores, como Magnus Gudmundsson, expresidente de Kaupthing Luxembourg, y Ólafur Ólafsson, el segundo mayor accionista de la entidad.

Kaupthing Bank fue una de las tras entidades islandesas que tuvo que ser intervenida por el Gobierno de Islandia en octubre de 2008, como consecuencia de la crisis de la burbuja de crédito y el desplome de la corona.

Fuente:  LibreRed

Visita las secciones ISLANDIACRISIS para más información relacionada

Anuncios

30 Respuestas a “ISLANDIA JUZGA POR FRAUDE A LA DIRECTIVA DE UN BANCO RESCATADO EN 2008

  1. SALDRÁ ABSUELTO

  2. La mayoría de las deudas hipotecarias de los islandeses quedan perdonadas. Tras las protestas de gran parte del país contra sus líderes políticos y banqueros durante el año 2009, debido el colapso económico y la ruina financiera acontecida en 2008, finalmente han obtenido una respuesta positiva. Los bancos de la isla acaban de perdonar la deuda hipotecaria de un cuarto de la población, que es el equivalente al 13% del PIB nacional, según un informe publicado este mes por la Asociación de Servicios Financieros de Islandia. “Podemos afirmar con seguridad que Islandia tiene el récord del mundo en el perdón de la deuda hipotecaria”, ha declarado Lars Christensen, economista jefe de mercados emergentes de Danske Bank.
    Seguir leyendo en:
    http://noticias.pisos.com/noticias/hipotecas/islandia-perdona-la-deuda-hipotecaria-de-un-cuarto-de-la-poblacion/

  3. ¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES A ISLANDIA!!!!!!!
    Lástima que me tengo que enterar por ustedes, porque aquí los medios de prensa hegemónicos que también poseen los más importantes canales de televisión no dicen nada. Islandia no existe para ellos. Será por aquello de ¿ Libertad de empresa no de Prensa?
    A quién quiera le recomiendo en Yuotube ver el video “Hombre de campo emocionó a Cristina” seguro que a Uds. tampoco les llegó.
    Un abrazo a todos…..

    • no veo la moraleja del vídeo recomendado, el gobierno argentino compro los derechos del fútbol siendo que el país tiene prioridades mas grandes que sentarse cada domingo frente al televisor, y mejor ni mencionar la corrupción que azota a argentina gracias al gobierno de la señora cristina.

  4. Los felicito,todo el mundo tiene que hacer lo mismo,meter en cana a los banqueros,políticos,y a todos los responsables del gran defalco internacional que va a someter al hombre a las exclavitud eterna,no hay que pagar mas la deuda que el hombre común no lo generó,y que tendran que pagar sus hijos,nietos y tartarañietos,que lo paguen los que lo hicieron

  5. Islandia es un buen ejemplo de lo que se consigue cuando el pueblo se une, a pesar de la corrupción política y empresarial de la Banca y aledaños.
    Tomemos NOTA y continuemos denunciando, porque nuestras denuncias NO CAEN EN SACO ROTO, no véis que quieren censurar lo que escribimos, al igual que lo hizo el dictador Franco.
    A estos corruptos políticos solo les falta “EL NO-DO” y que les cantemos el “Cara al sol…”
    Continuemos con esta pacífica lucha, denunciar es muy sano para el conjunto de los españoles.
    Fernando.

  6. Y si por parte de los que vivimos en España, en lugar de manifestarse ante injusticias que lo único que se consigue a lo más es que encima represores al servicio de los gobiernos te golpeen, crearamos entre todos los que no estamos de acuerdo con la forma de hacer esta politica injusta e insolidaria, a modo de ONG no gubernamental, que nos representara como voz que exige, buscando la mayoria de consenso, en acuerdos sobre temas acuciantes, otras formas concretas de afrontarlos justas y equanimes, sin que ellos decidan desde lo absoluto sin que el conjunto de la sociedad para nada lo apruebe y recabando los consensos, llevarlo unas personaas libremente elegidas que representen a la población. Sin que sean los politicos los que toman las decisiones, sin contar con nuestra opinion temas de gran envergadura y que supone una grandisima carga para nuestras vidas .

  7. eS HORA YA DE SENTAR EN EL BANQUILLO A LOS POLITICOS QUE HAN HUNDIDO EL SISTEMA FINANCIERO DE CAJAS DE AHORRO EN ESPAÑA, Y NOS HAN ARRASTRADO A LA TREMENDA SITUACION EN QUE VIVIMOS. QUE SEAN JUZGADOS SIN COMPASION, QUE DEVUELVAN LO ROBADO, DE ESTA FORMA SE CREARA UN PRECEDENTE PARA QUE NADIE VUELVA A HACER LO MISMO.

  8. A PEDRADAS CON LOS BANCOS

    SI ANONIMO, LO QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA NO TIENE NOMBRE, EL URGANDARIN SE LIBRA ECHANDO LA CULPA AL SOCIO, PERO EL ABOGADO TEME QUE SE LE IMPUTE POR BLANQUEO DE DINERO Y ESTAFA HACIENDA. AQUI ESTAN TODOS LOS CURRUPTOS PONIENDO LA CARNE EN EL ASADOR Y TODAS SUS INFLUENCIAS. A ESTE CHORIZO LO MAS QUE LE VA CAER SERA UNA MULTA RIDICULA. SI CAE ESTE CHORIZO ARRASTRA CON EL A TODA LA CUPULA VALENCIANA, Y ESTO LOS MASONES NO LO VAN PERMITIR. NO SE COMO AGUANTAMOS LOS ESPAÑOLES TANTAS VEJACIONES, ESTAMOS PEOR QUE EN LA EDAD MEDIA PORQUE SE NOS HIZO CREER QUE TENIAMOS DEMOCRACIA. ESTAMOS PISOTEADOS ULTRAJADOS , VIOLADOS, EXPLOTADOS CONTINUAMOS SIENDO LAS HORMIGUITAS QUE ALIMENTAMOS AL ZANGANO. SOMOS MARTIRES CONSENTIDORES DE NUESTA EXPLOTACION

  9. Paloma eso ya lo hicieron al principio los sindicatos y el gobierno se dio prisa para subvencionarlos (lease SOBORNARLOS) porque desde entonces no han movido un dedo, el culo se les ha hecho muy gordo y no lo pueden levantar de la poltrona que tan agusto han recibido. Quien va a morder a la mano que le da de comer.
    Nosotros somos los que tienen que mover el culo si queremos conseguir algo, por ejemplo hacer una movida AL REVES, en vez de salir a las calles quedarnos en casa, no hacer absolutamente nada.
    No ir a trabajar
    No ir al futbol
    No ir a bares y restaurantes
    No ir al cine
    No ir de compras, ni al Corte Ingles
    No viajar, no ir a estaciones ni a aeropuertos
    Solo salir a la calles en una emergencia médica.
    QUE EL DIA SEA IGUAL QUE LA NOCHE, calles desiertas, con las guardias en los hospitales, autobuses etc.. igual que la noche.
    Animaos, pensarlo, meditarlo y organizarlo…
    Solo hay que proveerse de alimentos y agua para una semana, quince días o un mes, o lo que haga falta.

    Esto si que es una manifestación PACIFUICA así los guardias de asalto no saldran a la calle ya que no tienen a nadíe a quien asaltar, cómo ha pasado con nuestros hijos en Valencia.

  10. un lector de despertares me envió unas letras que no he leído aquí, pero aunque el tema no es directamente el de post, vale la pena
    ”Mari | 24 febrero, 2012 a las 2:34 PM | Responder
    Dicen que la democracia (forma de gobierno en el que el pueblo ejerce la soberanía) es el sistema menos malo. Pero un sistema donde se requieren unas elecciones cada 4 años para ejercer esa soberanía, a cargo de unos partidos que no la ejecutan en beneficio del pueblo, si no en beneficio de los intereses de una minoría, acaudalada y poderosa, eso se llama oligarquía.
    El sistema electoral en los países occidentales es pura corrupción, puro engaño. Cuando unos partidos políticos se nutren de los bancos y del dinero público para hacer una propaganda que una vez elegidos no cumplen, es un engaño a la inteligencia humana y un atentado a la Constitución de los países.
    El ejecutivo del estado de los países llamados demócratas, es simplemente, un gobierno, que administra los intereses de la burguesía. Por lo que el poder político, es, simplemente, el poder organizado de una clase para oprimir a otra.
    Cuando una y otra vez, los pueblos son sistemáticamente engañados por estos partidos, el problema, además de los partidos, es del poder judicial que lo permite y del pueblo que lo consiente.
    ¿Qué está pasando en nuestro país?
    Desde tiempos inmemorables, las políticas feudales impuestas por las oligarquías dominantes, han tenido al pueblo sumergido en la pobreza y la miseria, sin ningún derecho social. Las capas de población culta se fueron extendiendo, al haber necesidad de estudio para crear la manufactura y los oficios diversos que requerían conocimientos para su elaboración.
    Hemos llegado a nuestros días con un pueblo más culto pero dividido, pues la cultura no equipara a la razón con la conciencia. No crea un sentimiento altruista, un sentimiento de -Quiero lo mejor para tí porque tú eres como yo y mis hijos son como tus hijos –
    Así hemos creado dos corrientes de pensamiento: yo soy de derechas porque tengo patrimonio, dinero y mí familia es importante o yo soy de izquierdas porque no tengo patrimonio ni dinero y mi familia es obrera. Como vemos, estos pensamientos están enfocados al Yo. – Soy de uno u otro lado dependiendo de lo que soy y lo que tengo -.
    Vamos a revisar lo que es derechas e izquierdas. Personalmente me he definido como persona de izquierdas desde que residí en Bilbao y tuve opción a otros pensamientos que no fueran los del miedo de la dictadura, eso fue cuando tenía 25 años, pero en la actualidad me defino una persona trabajadora, una ciudadana.
    Derecha: pensamiento político que defiende los intereses del individuo
    Izquierda: pensamiento político que defiende los derechos del colectivo.
    La derecha, como teoría política no existe, pues la derecha no defiende ideas, si no intereses y se alimenta de la parte visceral y radical de los pueblos, alimentando su odio y su miedo a lo diferente. Así gana las elecciones. No existe otra forma de hacerlo, pues en su minoría, explotan esta capacidad y los ciudadanos, ignorantes, les creen, pero cuando ha habido momentos de bonanza con la derecha, han sido políticas especulativas y burbujas, que terminan cayendo, no sin antes haber enriquecido más a los poderosos y empobrecido al trabajador, como recientemente ha ocurrido en la historia de España, Europa y USA. (Crisis financiera).
    No tenemos muy buenas referencias de la llamada izquierda, a nivel mundial: URSS. China. Cuba. Camboya……Pero esas políticas no defendían los ideales de la izquierda, sino que, en nombre de la izquierda imponían sus políticas de miedo y terror a la población para crear sus estados de corrupción y engaño. Cambiaban los grupos dominantes, pasando de nobles a burgueses (revolución francesa) de nobles a plebeyos (revolución bolchevique en Rusia y China), de burgueses a trabajador (Cuba) de nobles a jemeres rojos (Camboya), todos estos regímenes impuestos desde el odio, el terror y la ignorancia de los pueblos.
    ¿Por qué la izquierda no hace política de izquierdas?
    Las ejecutivas de los gobiernos, pasan de ser meros aspirantes a dominar, a ser dominadores en activo y como no hay nada ni nadie que contradiga su llegada dentro de la legalidad por las urnas, al poder, hacen sus políticas interesadas, al mejor postor (la banca, bolsa, mercados….) debido a su falta de ética y compromiso , pues en el momento en que juran la Constitución, saben que han cambiado de estatus social y nunca volverán a ser parte dominada, si no, parte dominante y por lo tanto, privilegiados (pagas millonarias del estado y posteriormente empleos en consejos de administración de grandes empresas y bancos, etc. etc. etc.), para ellos, sus hijos y familiares. Por lo que ¿Quién se acuerda de los ideales de la izquierda?
    Por lo tanto, vemos que esta gente, ha utilizado la política para medrar, porque de otro modo son incapaces de hacerlo, debido a su ineficacia, falta de inteligencia y falta de honor y compromiso con sus pueblos y la ideología a la que representan.
    Hay otro núcleo de pensamiento, que yo llamo pensamiento consciente. Es la persona que, indistintamente de lo que tenga, piense y sea, es consciente de la prioridad de la sociedad ante el individuo y quiere un cambio que nos abarque a todos y sea sostenible en el tiempo. En la actualidad me identifico con este pensamiento, libre de ideologías políticas, pues las posiciones en uno u otro bando sólo son para la disputa y el enfrentamiento y eso, perjudica al conjunto social y al avance hacia el bienestar de una vida mejor para nuestros hijos y el planeta.
    Por qué somos dominados.
    En mi opinión, hay tres factores que determinan la esclavitud humana y son: La ignorancia, la delegación ciega y la dejadez.
    – A saber, ignorancia de no creer nuestros derechos, de no saber nuestro potencial (a eso le tienen miedo los poderosos que descubramos), de no saber discernir las mentiras de sus políticos en sus campañas electorales y aun descubriéndolas, votarles.
    Para conseguir un pueblo ignorante de todo esto, ellos saben que sólo se requiere una política en educación, deficiente desde la cuna (saben que los pueblos cultos y comprometidos no elegirían a sus esbirros), unos medios de comunicación manipulados y comprados (programas basura de tv. revistas, prensa…) y una población pasota e interesada en lo mío, en mi bienestar particular.
    – La delegación ciega, cada 4 años en estas personas, que aún a sabiendas de que están engañando se les sigue votando sin reparo, hagan lo que hagan. El último ejemplo se ha dado en España, que el partido ganador, que tiene en sus filas los datos más relevantes de corrupción ha ganado por mayoría absoluta. Por cierto, somos el hazmerreir de Europa.
    – La dejadez, al pensar que no se puede hacer nada. Es un tipo de pensamiento de rendición, de todo me da igual. El problema, es que no nos creemos que somos iguales a ellos, con las mismas necesidades y las mismas ilusiones y pensamos que alguien tiene que mandar. Nos creemos una raza aparte, no importante y pensamos que el estado del bienestar que tengamos se lo debemos a los políticos, y no a nuestros impuestos y a nuestro esfuerzo.
    Como salimos de esta
    Tengan en cuenta que esta gente hace sus políticas a 100 años vista.
    Verán, la fuerza está en la mayoría. SI UN PUEBLO NO QUIERE, NADIE PUEDE OPRIMIRLO, sobre todo en un estado de derecho. Existen infinidad de formas para hacer comprender a esta élite en el poder, que todo NO vale. Una es la ABSTENCIÓN CUANDO NOS LLAMEN A VOTAR. Otra es NO CONSUMIR NADA MÁS que lo estrictamente necesario, por haber deslocalizado nuestras empresas. Otra es CONCENTRARSE frente a los Gobiernos Civiles, otra es MANIFESTÁNDOSE, otra es escribiendo NUESTRA OPINIÓN, otra es PONIENDO SÁBANAS BLANCAS en nuestras ventanas y balcones, otra es HACIENDO HIJOS CULTOS Y RESPONSABLES, otra es hablando con nuestros familiares y amigos de estas cosas que nos hacen y que NO ESTAMOS DISPUESTOS A CONSENTIR, otra es TENIENDO CONCIENCIA DE CLASE, otra es APOYAR A PERSONAS HONESTAS, otra es NO ESCUCHAR A LOS DEMAGOGOS, otra es NO CREERNOS SUS MENTIRAS, otra es DEJARLES UN MUNDO MEJOR A NUESTROS HIJOS, otra es QUERER UN CAMBIO Y LUCHAR POR ÉL.
    ¿Qué les parece si las hacemos todas antes de que sea demasiado tarde?
    Hay mucha gente en este camino, en todo el mundo, pero necesitamos estar todos. Espero que sigan informando a sus conocidos y formemos una nación comprometida y responsable por el bien de nuestros hijos y de este maravilloso planeta que nos acoge.
    He considerado oportuno difundir este bello mensaje de Mari, a quien tan sólo conozco del foro despertares, por su VERDAD, HONESTIDAD Y ACIERTO.
    Gracias a quienes escucháis y despertáis.
    Fernando.

    • CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE. (Wiston Churchil)
      SOLO hemos iniciado PONERNOS EN MARCHA cuando los bolsillos han empezado a debilitarse.
      SOLO cuando la SALVAJE EJECUCION DE INMUEBLES ha empezado a FUNCIONAR___Antes con el FUTBOL y con decir ” No quiero saber nada , que no lo creo” __SE TENIA BASTANTE. ____LA PEREZA ES DUEÑA Y SEÑORA
      SOLO un % pequeño SABIA DONDE ESTO IBA A ACABAR.___Ni aún así , nadie se lo creía..__ Los pisos nunca bajan__Y MIENTRAS no vea el curre EN DIFICULTADES __NI ME MUEVO.
      INCLUSO muchos sabiendo LAS FECHORIAS DE SUS POLITICOS__ han CALLADO COMO P___HOY EL AGUA A IDO SUBIENDO Y YA LLEGA AL CUELLO___Y CHILLO (con matices) CHILLO PQ ME TOCA A MI.
      TODAVÍA LE QUEDAN A BASTANTES GASOLINA EN EL BOLSO___Y NI SE DAN POR ALUDIDOS.___MIENTRAS QUE 11MILLONES ESTAN EN LA POBREZA ABSOLUTA.__Todavía quedan ONGs para distraeer MILLONES. Y SUMA Y SIGUE.
      CON este SHOW que se han montado sobre el URDANGARIN que además (de QUE ALGUIEN QUIERE CARGARSE A LA MONARQUÍA.) ___SE esta haciendo MIRAR A OTRA PARTE a la gente. para que NO MIRE a una TERCERA GUERRA MUNDIAL a punto de caramelo que tenemos encima Y CON EL AGRAVANTE de que una vez ESTALLE seran LLAMADOS A FILAS MUCHA JUVENTUD ( muy probablemente)__ YA TENIA QUE ESTAR LA GENTE ___EMPEZANDO A PENSAR QUÉ HACER ante esto__Y ES, NO CONSENTIRLO___ PERO SEGUIMOS CAMINADO POR ATRÁS __la élite cómo conoce a este pueblo. QUÉ FACIL LO TIENE ESTE GOBIERNO___Y EL OTRO..

  11. Hola Antonia, de lo que hablo es de algo, desde la unidad de la gente, se habla mucho de que la unión hace la fuerza, comenzar a crear esa fuerza que no se detiene ante nada, por encima de todo sabe y conoce los principios y tiene muy claro lo verdadero y lo falso, cuando es justo y cuando carece del matiz y no aceptar lo innaceptable. Demasiada gente ha llegado a lo largo de los siglos monstrando la Verdad, seres generosos, sabios, valientes, lúcidos, íntegros, pero venían abrir brecha, traian Luz en sus corazones, en su mirada, en cada gesto, entregando todo cuanto tenían, su vida misma, muchas vejaciones, pero estaban solos, en momentos delicados, para que sus hermanos se levanten con total dignidad y se reconozcan así mismos su nobleza, su integridad. Ahora hay muchos que a traves de todos ellos, esas semillas han florecido y saben que desde la unión de corazones, una nueva forma de vida está naciendo, paso a paso otras respuestas están surgiendo, toda esa labor ardua con mucho tesón, va avanzando y no se detendrá, porque mira al horizonte, nunca hacia atras. Dejad que los muertos entierren a los muertos. ¿Quien es el muerto, quien es el vivo?.
    Algún hermoso día, el último ser que aquí se encuentre, libre del espejismo de la locura en que se encuentran en este momento, queriendo atesorar dinero, poder y gloria con olor a podrido, retorciendo el pensamiento en contra de todo principio vital, realmente miraros vuestra deplorable existencia y saliros lo antes posible de la paranoia en la que estais metidos. Los que entendemos la vida de muy diferente manera no nos dejemos arrastrar por toda esta demencia.

  12. Gracias Hugo por difundir,algo honesto,realista y práctico

  13. Francisco: estoy de acuerdo con Maria,Paloma, Antonia y todos,creo que necesitamos lideres, pk todos estamos de acuerdo en hechar a los politicos, banqueros y corruptos en generar que hay muchos, tambien los sindicalistas que no mueven un dedo pk estan muy bien pagados.
    Hoy en la puerta de varios bancos, he leido un dina 4 , donde unos jubilados por su cuenta, decian todo esto a los banqueros, pero todo esto biene de arriva de la pirámide, donde estan los iluminatis fuertes, como el Morgan (nombre de pirata Ja ja con razon) Rokerfeles, la familia Bus, Kisinger y millones más.
    Los habitantes de las estyrellas, nuestros hermanos de Sirio, Pleyades, Cisnes y todos nos van a ayudar muy pronto

  14. notaERB

    Mientras se estrangula a la clase media, se rescatan a los bancos.

    El mercado está intervenido. Todos los números están falseados.

    Ya no hay vuelta atrás… se paso la linea roja.

    Inevitablemente vanos hacia una monetización de deuda y la creación de “Los Estados Unidos de Europa”, en otras palabras, nos dirigimos hacia un estado pseudo-fascista sin clase media: o eres rico o eres pobre.

    Y todo esto con el VISTO BUENO DE LOS CIUDADANOS y sin pegar un solo tiro.

  15. HOLA ENCONTRE ESTA VIDEO MUY INTERESANTE NO TIENE NADA QUEVER CON LO QUE SE ESTA OPINANDO PERO QUISE COMPARTIRLO ESTA EN INGLES POR LO CUAL PIDO DISCULPAS Y PUES ESPERO TU OPINION GRASIAS http://www.youtube.com/watch?v=NFzvrCa-j10
    Nibiru…? – The Movie – Planet X Revealed

    Y PAZ PARA TODOS

  16. Por qué no quitamos el Senado en España? Ahorraríamos gastos inútiles.
    ¿Y si nos saliéramos de la Comunidad Europea, Italia, Grecia, España, Portugal, etc.? Que se queden solos Alemania y Francia…
    La C.E. es el timo en el han caído los países de peor economía, pues al principio se les regalaron subvenciones que ahora estamos pagando a PRECIO DE ORO, como hace La Banca con los trabajadores y pequeñas empresas, nos sonrien co unos préstamos y luego nos despedazan a dentelladas.
    Si recapacitáis, veréis que estamos copiando a los EEUU de América, donde no tienen Seguridad Social y dde han crecido enormemente los multimillonarios en un 250%. Aquí en Europa están copiando sus malas artes y nos van a dejar a todos los obreros, pobres, mientras los ricos se hacen doblemnte ricos.
    Voto porque despertemos e iniciemos acciones en toda España, además de denunciarlos, como hasta ahora hemos hecho.
    Es el momento de actuar, de unirnos y actuar.
    Se han pasado trescientos pueblos.
    Fernando

  17. No debemos quedarnos parados, es mucha la ventaja que estos criminales tienen y pronto no tendremos ni siquiera donde escribir nuestras denuncias.
    Fernando

  18. Alteraciones climáticas; España, seca, y sin lluvias desde… SABEMOS que los dirigentes nos mienten; ¿ quiénes manipulan… ?

    http://agoralibre.wordpress.com/ SALUDOS, !

  19. off topic..rogamos maxima difusión –que se sepa lo que pasa en la tierra de los perros, canarias
    http://eldia.es/2012-02-26/ULTIMA/20-Echemos-espanoles-han-echado-otros-paises.htm

  20. propongo BOICOT A CANARIAS ¡¡tenemos playas de sobra en España ,que se coman sus plátanos…

  21. A PEDRADAS CON LOS BANCOS

    LOS CANARIOS HACEN BIEN, PARA QUE QUIEREN SER ESPAÑOLES? YO SOY ESPAÑOLA Y SIENTO VERGUENZA, VIVA CANARIAS

  22. apedradas…esta claro que tu no vives aqui,no sabes como acosan a los españoles que vivimos en canarias ,como nos desprecian ,nos quitan nuestros empleos.Esta gentuza es racista y vive a costa del dinero de los impuestos de 40 millones de españoles.Si te jodieran la vida y jugaran con la comida de tu familia …otra gallina cantaría.Lo mejor que se puede hacer con esta gentuza es darles la independencia y que se las apañen,pero es algo que por desgracia no va a ocurrir.
    De que sientes vergüenza?no tenemos culpa alguna de lo que hicieron 4 hijosdeputa hace 500 años.Ellos en cambio se aprovechan.No tienes ni puta idea de lo que dices.Vente a vivir aqui y verás como acabas.

  23. NO veis que estan intentado DESTROZAR EL PAIS ?? No lo veis ?’ Canarias controlada por masones durente tantos años. Lo veis lo mismo con los separatistas catalanes.. QUIEREN QUE LAS CATALANAS SE CASEN CON LOS INMIGRANTES para que Cataluña sea independiente. TIENEN ORDENES CLARAS…Que nadie piense que HAY OTRA COSA . Es simplemnte la destruccion del pais HASTA RELATADA PASO x PASO. (Autonomias Unas por el Art tal y otras por el cual ) inmigrantes de todo tipo Y SIN CURRAR AQUI tienen acceso libre a la SS ,Una Seguridad Social PAGADA DESDE NUESTROS PADRES Y ABUELOS .
    Esto es la gran Obra Masónica. DIVIDIR-DESTRUIR-SEPARAR- En esas circunstancias ELLOS estan a sus anchas Y los españoles mas empobrecidos comeran de la mano. No hablar mas de SEPARACIONES. Esto es un pais

  24. de acuerdo con ello pero es que Canarias está en Africa.

  25. CONTROLADA POR SATANISTAS ¡¡

  26. ESTE COMENTARIO ES ENVOLVENTE……UTILICENLO DONDE MEJOR LES PLAZCA Y MEJORES RESULTADOS LES DE……

    LUNES 05 MARZO 2012

    ANARQUIA

    Dios, Nuestro Padre; Nuestro Creador, EL PADRE DE JESUS (Josué Ben José), que nació en Belén de Judá (que los Romanos le llamaron “Palestina”), el 21 de Agosto del Año -7 Ac…tiene Suegra y Suegro: “ANA y JOAQUIN”…..que son el Papá y la Mamá de MARIA “LA MADRE DE DIOS”….es decir, “LA MADRE DE JESUS”…..Aclarando: Estos son LOS SUEGROS BIOLOGICOS DE DIOS, NUESTRO PADRE; porque LOS SUEGRO SOCIOLOGICOS; el Papá y la Mamá de JOSE; el Papá Sociológico de Jesús (Por Ley de los humanos), desconozco cómo se llamaban; ¡Pero que también eran La Suegra y El Suegro de DIOS, NUESTRO PADRE!….también lo son.

    En esto se diferencia esto (la cuestión de los suegros y suegras) de todas las mitología Hindúes, Chinas, Egipcias, babilónicas, Medopersas, griegas y romanas, vaticanas y jesuitas…..porque DIOS, se volvió “Humano” para vivir dentro de los “Humanos”…..¿O no?.

    Pero lo que estamos tratando aquí, ES EL CASO DE QUE “ANA”, La Suegra de Dios, se convirtió en “ANARQUIA”…..y eso es totalmente comprensible y demostrable.

    1. Estamos en Guerra, Seguimos en Guerra y Vivimos en Guerra…..había que cuidar a “El Salvador” y una forma de hacerlo fue hacerlo nacer dentro de un Establo….rodeado de animales, los animales lo iban a cuidar y proteger del “animal” disfrazado de “humano”….nacer entre mulas y bueyes no se iba a diferenciar el vivir entre mulas y bueyes….fue cuando el giro de la guerra tomó el nombre de la suegra: “ANARQUIA”…..fue necesario “confundir” lo “INCONFUNDIBLE”…..Y AHÍ ESTA LA BELLEZA DE LA SUEGRA DE DIOS: “LA ANARQUIA” fue el mejor escondite; (y lo sigue siendo) en este Nuevo Milenio de “Despertares”.

    2. La Serpiente Antigua es ciega a los colores….!Y los jesuitas también!…..es sorda (!Y los jesuitas también!); nacen de huevo….pero los jesuitas no; porque los testículos son testículos no “huevos” y allí está LA BELLEZA DE ANA….LA SUEGRA….LA ANARQUIA hace la diferencia…..¿Por qué?….PORQUE NO EXISTE EL CAOS, EL DESORDEN, EL PANDEMONIUN…eso aparentemente lo ocasiona “LA SUEGRA”…mediten….piensen….miren y vean, y cuando “vean”, “vean” bien; SIN ANARQUIA, SIN “LAS APARIENCIAS QUE ENGAÑAN”…..SIN LA AYUDA DE “LA SUEGRA”.

    3. Los Templarios lo vieron claramente; por eso es que acumularon inmensas cantidades de cosas que simplemente eran cosas….cuando crearon LOS BANCOS y endeudaron a Reyes y Reinas sabían que éra otra “apariencia más”….cuando asesinaron a Jacques de Molay y les dijo la profecía que les dijo…..él ya sabía el final…..”LA ANARQUIA NO EXISTE”…..pero guardó silencio……porque sabía que: “LA SUEGRA IBA A DESTRUIR A LOS JESUITAS”.

    4. A estas alturas, levantemos nuestras copas y ¡BRINDEMOS POR ANA….!, LA SUEGRA de Dios, Nuestro Padre…..¿O no?….

    5. Estuve en la Fiesta de Despertares con TODAS Y TODOS USTEDES…..!Qué Belleza de Fiesta!
    como soy un perfecto desconocido, me divertí como nunca…..!ESO SI QUE FUE UN DESPERTARES DE A DE VERAS!….¿Cuándo van a programar otra?……

    6. HOMBRES, MUJERES, la vida es breve, no se compliquen por nada; disfruten a lo máximo; como los jesuitas NO TIENEN SUEGRA, ni les preocupe el huevo en que se han metido…..

    7. ¡SEAN FELICES….!……NO SE PAGA IMPUESTOS.

    BENDICIONES, CUIDENSE MUCHO, ESTUDIEN,
    QUE LLOREN OTROS.

    ANONIMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s