PARTO NATURAL: LA TIERNA LLEGADA

Este es un parto que se produce de forma natural y expontánea, como no ha sido visto por la mayoría de médicos ginecólogos del mundo que han aprendido y se han formado en una práctica medicalizada, que ha transformado el parto en un proceso violento y doloroso.

Nos atrevemos a asegurar que, desgraciadamente, una proporción muy baja de nuestra desnaturalizada raza humana han nacido o ni siquiera han visto algo alguna vez algo tan natural como lo mostrado en el siguiente vídeo en un ser humano.

¿TE ATREVES A DEPERTAR?

Enviado por despabilando sinmiedo

Visita las secciones SALUDAMOR INCONDICIONAL para más información relacionada

Anuncios

85 Respuestas a “PARTO NATURAL: LA TIERNA LLEGADA

  1. Pues esta entrada si sorprende Despertares y te felicito, por ahi está la clave en la etapa primal de las criaturas humanas, la ‘capacidad de amar’ de los humanos se define al momento de nacer, el autor que recomiendo para saber mas detalles es Michel Odent. El parto no solo debe ser natural sino SIN dolor, miren este video:

    • olvide poner este documental que es necesario todo la gente lo sepa especialmente los jovenes antes de ser padres, Restaurando el paradigma original, cualquier revolucion debe empezar por ahi, por las raices

    • Magnífico!!! Puedo dar palabra que esto es así, mi hermana pequeña nació en casa, utilizaron una piscina de agua inflable, con la ayuda de una comadrona claro y el apoyo de mi padre, con estimulación sexual y amor incondicional. Yo voy a tener a mis hijos de forma natural, tranquilamente y en un ambiente agradable. Aquí otro vídeo muy bonito http://www.youtube.com/watch?v=E3KOWdDHRbA&feature=related

  2. vaya, que bien es ser recibido de esta forma a este mundo, y es amor que se transmite de padres a hijos, como en este caso en particular, que alegria que hayan personas así….

  3. ¡¡¡ SIMPLEMENTE PRECIOSO !!!, entre tanta maldad, infelicidad provocada por cuatro mamarrachos y todo lo negativo que provocan ese puñado de delincuentes a toda la humanidad, es muy agradable ver esto.
    Por ellos es por lo que tenemos que despertar aunque no nos guste la confrontación. Muchas gracias,

  4. Oye y si luego hay problemas en el parto y muere madre o hijo ¡no pasa nada! ¡porque es mucho mejor parir en casa! ¡total, los hospitales son inventos del demonio!

    • No vamos a ir a parir al medio del campo entre las cañas! Vamos a tener un profesional a nuestro lado controlando el parto, antes de hablar tendrias que saber de que hablas, porque por gente como vos el mundo esta asi. Sin intencion de ofenderte te aconsejo que salgas de la ignorancia. Gracias

    • Si hay un problema se va al hospital, como sucede en los partos domiciliarios cubiertos por la seguridad social en países nórdicos, Gran Bretaña, Alemania… No son inventos del demonio, son, en cuanto al parto, para quien se sienta mejor pariendo en ellos y para quien por un motivo u otro lo necesite, por complicaciones o por las circunstancias que sea. Simple y llanamente.

      Los libros, la evidencia científica y sus estudios tampoco son inventos del demonio, las que parimos en casa parece que hacemos más uso de los hospitales que tú de estas cosas.

    • eso es seguro que los hospitales son inventos del demonio

    • Vete al hospital, te dirán que se ha muerto tu hijo y no te lo enseñarán cuando quieras verificarlo -.-

  5. El Dr. Escudero, lleva años realizando partos naturales, este buen Dr. no usa anestesia en su quirofano, simplemente prepara mentalmente a sus pacientes antes de las intervenciones; ademas de esto, no receta medicamentos de la Farmafia…
    http://www.solucionesnaturales.es/parto-natural-con-el-dr-escudero/

  6. En una clinica “muy prestigiosa” de Barcelona, vi como trataron a mi nieta inmediatamente despues de nacer. Una enfermera la puso en un chorro de agua y la limpiaba como si fuera un estropajo. De no ser que nos separaba una mampara de cristal, decha enfermera me habria oado.
    Da gusto ver estas escenas de inicio a la VIDA, las cuales son el pricipio a un nuevo paradigma basado a la no codicia,especulación y no violencia y SI al amor incondicional.

  7. Txumari tu crees que los partos en el agua los hacen cualquiera? son personas preparadas y muy bien preparadas y no sólo a nivel médico, si no personas con un gran amor por lo que hacen sin violencia ni hacia el bebé ni hacia la madre. Igualito este nacimiento que el que se llevo mi hijo por culpa de una hija de ……..de matrona y lo que me llevé yo.

  8. José Luis García Naveiras

    Si, está muy bien. Pero, por favor, cuiden la ortografía. Que no es la primera vez que observo faltas muy evidentes que desaniman a seguir leyendo. ¿No usan un corrector ortográfico? Pues instálenlo en su procesador de textos. Se escribe espontánea. Con s no con x.

  9. Txumari entre otras cosas tan maravillosas que se llevo mi hijo fue una bradicardia ( bajada de ritmo cardiaco ) que estuvo a punto de no nacer su madre ( o sea yo ) perfectamente 9 meses y el día del parto se lleva cesárea de urgencia con sus correspondientes 16 grapas por culpa de una mala praxis, eso en los maravillosos hospitales!!!!! y lactancia materna a la mierda por la cesárea. Yo no quería que mi hijo iniciara su vida así te lo aseguro

  10. Pues yo digo que los partos son traumaticos y deformas tu cuerpo, yo no lo veo tan bonito yo tuve uno y no me han quedado ganas de repetir. Hace 21 años que tuve a mi hijo , y casi me voy para el otra barrio de ahi a la muerte hay un paso. Lo mio ha sido parto natural en la seguridad social, ingrese 5 dias antes de tenerlo y tenia 27 años, desdes el momento pasas por un parto jamas eres la misma, quedas debil y traumatizada. Tampoco le di leche materna, porque eso es muy doloroso. leche de farmacia maternizada. y mi niño estaba precioso, llamaba la atencion a todo el mundo, con 3 meses ya se reia y hacia gracietas. Ahora espero los respuestas de los machistas y las machista a la a ponerme a parir. y tanto defender la leche cde las madres, pues que continuen como vacas lecheeras. Eso lo que estan haciendo es descalificar sus huesos, hay buenas leches maternizadas a la venta, sin necesidad de hacer de vacas lecheas

    • jamas le daria a mi hija leche de la farmafia a no ser que no tubiera otra opcion, tu misma, un lazo que te has perdido

    • otra cosa no me considero una vaca lechera… somos mamiferos y creo que es natural dar de mamar a los hijos y hacer caso a nuestro cuerpo que es mas sabio. de hecho mi hija tiene ahora 1 año y sigue mamando, y que siga asi de sana!

    • Sara te entiendo tal ves tu caso fue traumatico ,yo tuve parto natural y tenia 15 años osea super primerisa te imaginas 0 experiencia ,pero tuve la suerte de que fuera parto natural y para ser sincera 0 dolor ,en cuanto a lo de la leche no estoy de acuerdo contigo tu leche si es que tienes debe tomarla el bb por q son las defensas de tu cuerpo que tu se las estas pasando en tu leche al menos como minimo 1 año es lo indicado de dar de mamar,mi sobrina toma leche de farmacia y la e probado y es un asqute lleva grasa de vaca pescado lecitinas es un preparado pero no es leche de la mama ,hoy en dia todo el mundo no le da de mamar al bebe para mantener la figura y tener los pechos firmes ,estan cambiando por una moda el bienestar de sus hijos,y yo si era una vaca lechera tenia pa alimentar a 3 bebes.

    • Agraciado el niño con una madre deforme, traumatizada con teta de lata y leche química, seguro ahora le das ritalin para que no te arruine el día… lo mejor, que madre no da todo por su hijo.

  11. Txumari.. es verdad si no llega a ser por los hospitales y los médicos las mujeres nunca hubieran podido parir???? Te crees eso de verdad?
    Mi hija nacio poco mas de 8 semanas de antelación por un problema que tuve, y doy gracias a la comadrona y enfermeras que me atendieron de urgencias, porque estaban prácticando el parto natural. Y te puedo asegurar que mi experiencia fue maravillosa. Yo no estuve tumbada contando contracciones. .. Podia moverme ponerme en cunclillas y todo fue muy rápido….. Y mi hija nunca estuvo en incubadora. Todos me preguntaban como naciendo tan pronto no estaba en el hospital. Estaba sana. Mas pequeñita que otros bebes pero sana …. ah y tambien le faltaban las pestañas por crecer… pero eso sucedió dias mas tarde. 😀

    • Ah, tendréis el valor de negarme que gracias a los hospitales las muertes por maternidad se han reducido de manera exponencial. Ciegos y orgullosos de estarlo.

      • Por supuesto que se puede negar, solo hay que conocer algo de la historia de la mortalidad en los partos.
        http://www.holistika.net/parto_natural/parto_fisiologico/acerca_de_la_mortalidad_perinatal.asp

        El Dr. Wagner, ex comisario de la OMS en materia de salud materno-infantil, afirmaba a este respecto: “Durante los últimos veinte años la mortalidad perinatal ha disminuido muchísimo, y los médicos lo atribuyen a que los partos tienen lugar en los hospitales. No hay ninguna prueba de que esto sea cierto. La evidencia científica es que mueren menos bebés porque hay una mejor nutrición, una mayor salud en la mujer, mejores condiciones de vivienda y algo muy importante, porque las mujeres tienen menos hijos y los tienen cuando los desean a través de la planificación familiar. Esta es probablemente la mejor razón por la que mueren menos niños que hace veinte años. La explicación está en lo que hacen las mujeres, no los médicos”.

        El informe “Tener un hijo en Europa”, de la OMS, concluye “no está demostrado científicamente que ninguna de estas explicaciones (la medicalización del parto) haya sido la causa de la reducción de la mortalidad, aunque en todos los casos se ha dicho que la reducción demostraba el éxito de la intervención… La mortalidad perinatal empezó a reducirse mucho antes de la llegada de estos recursos médicos y, según parece, la tecnología más moderna simplemente se ha incorporado a la tendencia ulterior, en vez de producirla”.

        • lo que estas tecnicas nos estan demostrando es que hay mejores formas como las mujeres pueden dar a luz a un hijo para liberarlo del trauma del nacimiento yo tuve una formacion como renacimeinto o riberthy su creador leonard hord porsupesto primero fui paciente y despues fui asistente en diferentes seminarios en la isla de aruba las experiencias son muchas para poder contarlas .pero les dire una cosa mi propia experiencia es que en las trerapias de renacimiento se revive el trauma del nacimiento y encontramos explicaciones a determinados problemas .como la tendencia a ser negativo ,miedos para tomar desiciones ,enfermedades etc etc es una gran influencia para el resto de nuestras vidas y si estas tecnicas que se estan proporsionando para mejorar el nacimiento de un bebe esto es maravilloso .por que estos ninos seran los genios del futuro .por que vendran mas liberados pero claro esta no es la unica forma de sanar por que no se trata solo del nacimiento si no tambien lo que energeticamente arrastramos de papa y mama y hasta geraciones pasadas y esto lo explica en la practica las constelaciones familiares en los talleres y terapias de sanacion ya hay muchos profesionales de la medicina concientes de estos procesos .y se necesita que la mayoria de la pobalcion tome conciencia o los nuevos gobernantes tomen nuevas iniciativas para enrumbar a la humanidad por el verdadero sendero de la vida muchos de ustedes no comprenden la importancia de este proceso todo sera cuestion de tiempo .ya muy pronto podran ir asimilando ..los invito a investigar y experimenten el renacimiento terapeutico no es una simple teoria .si quieres saber busca e investiga en espana hay muchos profesionales en esta materias .como maria vecerra hay cientos de libros y miles de talleres y participantes en muchos puntos del planeta .por eso le coloque un video de una de las tantas terapias que se aplican a un cliente . gracias despertares una vez mas

  12. asi fue el parto de mi hija, sin epidural, rapido, con dolor pero soportable, en la bañera. no tiene porque ser en casa, yo la tube en la bañera del hospital, pero si pudiera volver atras la tendria en casa, en los hospitales siempre tienen miedo de que le pase algo y se te contagia, un parto deve ser harmonioso y no con miedo, en el hospital al que fui no estaban preparados para mujeres que no se ponen epidural y fueron bruscos conmigo. pero ella esta bien, paso del liquido amniotico al agua y luego al aire conmigo 🙂

  13. ADEMAS VEO MUY SALVAJE ALGUNAS PERSONAS, ESO DE DAR A LUZ EN CASA ES MUY TEMERARIO. PARA TENER NIÑOS HAY QUE IR A LAS CLINICAS QUE ESTAN PREPATRADAS PARA TU SEGURIDAD. NUESTRAS ABUELAS PARIAN EN CASA Y MORIAN MUCHAS EN EL PARTO, Y AHORA LA GENTE QUIRE HACERLO EN CASA, POR FAVOR ESO ES SALVAJISMO,

    • el verdadero salvajismo es la ignorancia y aqui tu mente es muy reducida Sara, te crees lo que te han contado, el negocio de los partos es multimillonario, eso de morir en casa por parir de las abuelas el cuento que te han contado y lo cuentan para justificar la mentira, sabes cuantas personas mueren por cesarea cada año en el mundo? si te atreves a ir contra tus propios dogmas te recomiendo ver el documental El negocio de nacer

  14. YUKI ESPERO QUE TE HIJO NO PASE HAMBRE CON TU LECHE, PORQUE PRECISAMENTE NO SOMOS VACAS LECHES QUERIDA , A LO MEJOR TU SI, YO YA HE VISTO A MUCHAS MADRES DARLES SOLO LECHE MATERNA , PUES LOS HIJOS ESTABAN RAQUITICOS, Y ESTOY HABLANDO DE ESPAÑA, MI HIJO CRECIO SANO Y FUERTE Y CON 3 MESITOS SE REIA MUCHO. NO ME CIEGA EL CARIÑO PERO ERA EL BEBE MAS BONITO DE TODA LA CIUDAD. y ESO CON LECHE DE FARMACIA

    • tu ignorancia del tema de la LACTANCIA es tamaño de un iceberg no te culpo la mayoría lo esta hasta que osa ir contra sus propias heridas psiquicas, lee el libro “el concepto del continuum” de Jean Liedloft “somos mamiferos” de Michel Odent para empezar, eso de que “mi hijo es el bebé mas bonito de toda la ciudad” te aseguro que no solo el tuyo TODAS las criaturas son maravillosas lo único que los afea es cuando se hacen adultos con sus corazas (propios de las carencias emocionales afectivas) o EGOS

    • Creo que las vacas si son madres amorosas.

    • no somos vacas lecheras porq somos personas, humanos, y el q las vacas den leche, coman, caguen, meen, se alimenten..etc,,, igual q las personas, no nos convierte en vacas solo demuestra q tenemos muchas cosas en comun con ellas…… El q tu prefirieses ser un ciberrobot o no se que. el q tu prefirieses no escretar ningun liquido, ni flujo vaginal como le pasa a las vacas tambien TOMA EN CUENTA Q ES UN TRAVE Q TIENES, y q LLAMAR VACA LECHERA A UNA MADRE Q ALIMENTA A SU HIJO PUEDE SER OFENCIVO, porq le estas diciendo gorda, q no sirve (para la humanidad) sino para dar leche y tambien le estas diciendo q no es persona sino animal.
      QUERIDA tu haz lo q quieras con tus tetas, llenatelas de silicona si quieres,
      QUERIDA, tu sigue negando tu base animal aunque comas cagues y mees como los animales.
      pero QUERIDA supera tus traves o aceptalos y simplemente deja de intentar contagiarselos a los demas.
      y te digo querida, q amamantar a mi hija como hacen las vacas y resto de mamiferos fue un placer emocional y fisico , q agradesco haber podido hacer, pues hay veces q aun queriendo no se puede.

    • claudia yazmin rosales castañeda

      sara solo te digo q a mis 2 hijas las amamante asta el año imedio y q aparte de que no se emfermaran, ayuda a que la matriz se recupere pronto ayude a bajar unos kilos y sobre todo a llenar de defensas a tu bebe hoy en dia ninguna mujer quiere batallar que por que trabaja o que por la estetica de miedo a caerse los pechos pero les dire 1 cosa tarde o temprano se colgaran y aunque se las llenen de silicon a los 9 o 10 años se los volveran a operar cada determinado tiempo por que piensa nada es para siempre. Y SI LACHE DE LA FARMACIA SIRVE PERO LO MEJOR ES EMPESAR CON UNA SANA NUTRICION CON LA LECHE MATERNA pero ojo ay que tambien tener 1 dieta nosotras por que todo lo que comemos va para el estomaguito de el bebe si lo amas dale lo mejor 🙂 yazmin de mexico

  15. El parto debe ser un proceso natural y no practica medicinaria,en ciertos casos esta bien que tengan que indicar el parto ejemplo cesarea para las mujeres con problemas de presion alta etc,pero la mayoria de los partos en argentina los programan por cesarea aunque la madre este sana ,yo lo veo antinatural todo lo que la medicina esta haciendo con nuestros bebes ,
    a mi sobrina que ya tiene 7 mesesitos le ponen las vacunas en la arteria femoral cosa que me a llamado la atension terriblemente ,y por ello temo que estan haciendo algo q viene solapado sin que uno sepa.
    Desde siempre la vacunas se an dado en nalga o brazo ,esta demas desir que no confio en la ciencia y me gustaria saber por que le ponen las vacunas a los resien nacidos en una arteria tan importante ,mas miedo tengo por q mi hermano y mi cuñada estan dormidos y confian ciegamente en el medico.
    el 90 porciento de las embarasadas dan a luz por cesarea ,yo lo veo aberrante y lo de las vacunas no tengo palabras.
    Ojala todo el mundo se consientisara que lo normal y lo que no a la hora de tener un bebe.

    • Sara, mi hija empezo a comer papillitas a partir de los 6 meses y te aseguro que raquitica no lo esta, pero aunque coma no le niego la posibilidad de mamar, se que le protege y que nos une… me pregunto porque te da tanto miedo aparentar una “vaca lechera” y porque es mas importante que la salud de tu hijo/hija

  16. jacuna la cesaria esta muy bien, porque de esa manera no te deformas , a mi no me han hecho cesaria y queda secuelas perdida de orina y otras cosas y hay un medico aqui que responda . Es una salvajada dar a luz por la vagina, eso de que estamos preparadas con las contraciones es mentira, eso es una salvajada. La cesaria es lo mejor bravo por Argentina

    • U.U mi intencion es dar mi opinion pero ojo respeto la tuya ,solo pienso que la naturalesa fue tan tonta al crear un parto natural ,por dios entregarle tu vida al medico no gracias tengo 39 años de fraude medico y se como operan no le importa 3 carajos nada solo el dinero.
      y si es por estetica yo quede hecha un palo cuando di a luz llena de estrias en pansa y pechos ,pero sabes que nunca me intereso mientras mi hijo naciera bien sano y sin problemas ,te recuerdo que los medicos siempre practicaron con los humanos como con los forceps que causaron tantos chicos con problemas cefalicos y etc no me esplayo mas si no es muy largo ,nunca jamas confie en los medicos ni lo pinso hacer.y soy veterinaria creo en la ciencia no en los humanos que tangiversan la medicina con veneficios hacia ellos.

    • me asombra cuando la gente (anonimo) habla de salvajada mencionando al parto por la vagina, cuando es lo mas NATURAL en el ser humano, me asombra el grado de esclavismo en el que se encuentra la mayoria, a que nivel le han lavado no solo el cerebro, eso de que la cesarea es lo mejor es propio de una persona que está inmersa en la ignorancia de su cuerpo y de sus procesos fisiológicos, la cesarea es lo peor que le puede pasar a una mujer y a la criatura humana, cortar un útero humano, anular o reducir la capacidad de amar de una criatura es LO MEJOR?, ojala anonimo aqui que comenta ose enfrentarse a sus propias heridas y lea por ejemplo “el granjero y el obstetra” de Michel Odent, la cesarea deja secuelas no solo a nivel fisico sino a nivel psiquico en la madre y en la criatura, ojala tenga el valor y enfrente el daño que le hicieron a ella y su criatura y no lo justifique mas! no justifiqueños el daño irreparable que se le hace a la criatura humana! Para empezar lean como la CESAREA daña
      :http://blogelpartoesnuestro.com/2012/02/22/la-cesarea-no-duele/

  17. Sara salvajismo es que te traten como un trozo de carne, que saquen a tu hijo de tu vientre por un rajón urgente que se lo lleven y no se lo dejen a su madre, que le metan un tubo por la nariz y por la boca, que le echen colirio en los ojos, vitamina K , vacuna contra la hepatitis, que lo laven como un estropajo y que 5 horas después puedas volver a ver a tu hijo pq te han separado de él y tu echando de menos su mirada esa mirada que ha tenido cuando te lo han traido y lo has podido ver apenas unos segundos. Por ciero te noto muy maternal!!!!, a la modelo esta que es brasileña que es un pibón ( soy mujer por si hay alguna duda, pero lo que es es y no se puede negar la evidencia) que tuvo una niña creo y le ha dado lactancia materna tu la ves deformada? depende de como cada uno viva su maternidad y por cierto la lactancia materna no es dolorosa lo que es doloroso es el egoismo.

  18. POR QUE ESTAS MADRES QUE VAN DE MADRAZAS QUE DIGAN LA VERDAD, HAY MUCHA HIPOCRESIA Y FALSEDAD EL PARTO NATURAL ES ANTINATURAL, POR LA VAGINA NO SE PUEDE EXPULSAR UNA CRIATURA, SIN TENER TRAUMATISMOS DE AHI VIENEN LAS PERDIDAS DE ORINA . HAY MUCHAS INCONTIMECIAS DE ORINA EN MADRES DE 20 Y TANTOS AÑOS, Y ESAS SON PARA TODA LA VIDA

    • Esa es tu opinion no la mia todo bien tu ten a tu hijo como se te de la gana pero creo que estas meando fuera del tarro.

      • Claro, tiene incontinencia jeje .. no se que tendrá que ver la uretra con el parto. el niño no nace por la uretra… ¿ quizás el de Anonima si? ¿un embarazo en la vejiga? cosas mas raras se verán…

    • la hipocrecia y falsedad esta en tu mente cerrada que no se atreve a ver mas alla de sus narices, eso de que por la vagina no se puede expulsar una criatura sin tener traumatismo? es la mas grande patinada -por no decir burrada- que puedas decir pues asi nos hemos reproducido durante milenios por eso estamos aqui sino nos hubieramos ya extinguido -como parece ser nuestro futuro- pero justamente aquellos que se dieron cuenta como hacer un toro en buey vinieron perturbando desde milenios, el parto hoy esta mas robotizado que nunca y los esclavos como tu lo justifican, no pretendo ser agresiva pero el modo como escribes lo amerita, eso de las incontinencias y tantas otras ideas que te metieron en la cabeza -el oficialismo- tienen sus origenes y causas pero eso no debe preocuparte lo que deberia preocuparte es corte o destrocen el utero humano el organo mas importante de una mujer y de la humanidad en si, lo que debe preocuparte el daño para toda la vida que se le hace al bebe al nacer que es con la cesarea

      • Cierto, nacer, sufrir, morir son cosas (aunque no nos gusten) naturales y la cesarea NO y todo lo que no es natural y depende de terceros se robotiza e industrializa y luego, por mentes enfermas que ayudan, se normalizan y así se terminan viendo verdaderas aberraciones como cosas normales y asi es que cada vez somos mas esclavos y descerebrados.

    • Anónimo, osea para ti “expulsar” a una criatura por la vagina es antinatural, no? Entonces cuando vas a tener relaciones con tu pareja que te la mete por la nariz? Por la oreja?? (sin ánimo de ofender o de faltar el respeto eh), pero es que no te entiendo…estás hablando de que un parto natural fuera una aberración o un delito o algo espantoso…que yo sepa, antes de que se inventara la cesarea las mujeres parían por la vagina y no por el culo….no sé, es muy fuerte cómo hay gente que piensa así, yo tengo 24 años y hace unos dos, mas o menos, que estoy pensando en cuando tenga hijos tenerlos lo más natural posible. VIVA LA NATURALEZA!

  19. Anónimo eso de que no te deformas con una cesarea lo dices tú? y que está muy bien lo dices tú? mi hijo tiene casi 4 años y tengo todavía la zona donde hicieron la cesarea sin sensibilidad y me quedó un poquito de barriga o sea que no es tan maravillosa la cesarea. Y el parto desgraciadamente está deshumanizado por culpa de los “salvadores”=los médicos

  20. Leo comentarios que flipo… deformadas y con complejo de vaca lechera se habran quedado algunas porque mi mujer despues de tres partos vaginales sigue estando bien buena y con todo en su sitio. Claro que se ha cuidado y ocupado un poco de ella misma despues de los partos.

    Las cesarias y la medicalizacion de los embarazos han salvado muchas vidas pero eso no quiere decir que las mujeres hayan involucionado y con ello perdido su capacidad para dar a luz sin un equipo de medicos que vigilen hasta el mas minimo pelo… Todo el malo, tanto en exceso como en defecto.

    A mi entender lo mejor es tener a los niños en el hospital aunque sin soportar todo lo que el ginecologo o matrona crea necesario, dando tiempo a que la naturaleza siga su curso dentro de unos limites razonables, fomentando la lactancia materna y sobre todo, sin caer en el error de los extremismos.

    • Alex te felicito muy sensato lo que as comentado ,mas te felicito por que es la optica de un hombre que ama a su mujer y la ayuda en cada paso .

      • Gracias pero las felicidades no se merecen.
        Por tu comentario deduzco que eres mujer y has caido en un gran error diciendo que ayudo a mi mujer, yo no ayudo, me limito a ocuparme de lo que es mio al 50%.
        La razon por la que muchas estais tan jorobadas es porque denominais ayudar a los que los hombres hacemos en casa, no es ayuda porque no es vuestra obligacion planchar, lavar, cocinar, limpiar, etc, es algo que se hace porque hay que hacerlo y punto, por eso los hombres nos ocupamos de nuestra parte (o tendriamos que hacerlo), no ayudamos.

        Las unicas personas que conozco que tienen tres y cuatro trabajos, son todas mujeres porque en contra de lo que muchos opinan, muchisimas estais pluriempleadas.
        1- Trabajan en casa.
        2- Trabajar fuera de casa.
        3- Criar a los hijos.
        4- Ayudar a los padres que ya estan algo ancianos.

        Luego hay cosas en las que se puede ser un completo inutil, a mi me tienen prohibido tocar la plancha y la lavadora ja ja ja.

        • jeje Alex mi felicitacion es por ver un chaval bien consiente y preocupado por lo que le pasa a tu compañera no olvides que la mayoria de los hombres les an lavado el cerebro y an olvidado que lo afectivo no solo pasa por 90-60 -90 si no por una compañera real luchadora codo a codo contigo ,ame lo de la plancha y la lavadora jajaj te mando un beso y sigue asi eres un ejemplo.

  21. Anónimo no voy de madraza ni lo pretendo ( si es que va por mi ) aunque me da igual, si la naturaleza ha decidido que se nace por donde se nace eso es antinatural? y para que no haya pérdidas de orina te mandan los ejercicios de Kegel para algo y es fortalecer el suelo pélvico se deben hacer ántes y después del parto y estoy de acuerdo con Alex después hay que cuidarse.

  22. ANONIMO PORQUE ME NOMBRAS A MI , DICIENDO ESAS ATROCIDADES , AMIGO A ESTAS HORA NO SE PUEDE ANDAR CON DROGAS. Y TU QUE SABRAS DE LACTALANCIA MATERNA, Y ERS E UN MACHISTA HACIENDOTE PASAR POR MUJER.

  23. Marisol no se donde seras , pero eso de ir contra las clinicas y dar aluz en casa como tu dices, por favor tia.que dar a luz es delicado no estamos hablando de un dolor de muelas. Y SI ES UN SALVAJISMO NO DAR ALUZ EN LAS CLINICAS . o ACASO EN TU CASA TIENES QUIROFANO Y APARATOS MEDICOS POR SI HAY COMPICACIONES. MARISOL ERS UNA TARUGA , YO PIENSO QUE VIVES EN EL MONTE CON LAS CABRAS

    • Querida sara no hagas discriminacion hacia otra persona que piensa diferente y viva donde viva ,solo presenta tu punto de vista y asi llegamos a un buen entendimiento para eso estamos para escuchar a los demas sin ofender ,no soy nadie para desirtelo pero acavemos con el racismo rebaje social o cultural por favor asi nace la union.

    • otra respuesta no puedo esperar de ti, (sacas conclusiones de donde vivo por lo que escribo que reducida mente tienes) vivo en Francia me gusta la ciencia y por ello recomiendo a este extraordinario investigador obstetra francés MICHEL ODENT, algun dia si tu estrechez mental se apertura un poco volveras a la ciencia verdadera porque hoy lo que tienes en la cabeza es lavado cerebral a tope, no estoy contra las clinicas y hospitales estoy CONTRA el PARTO VIOLENTO que es con la CESAREA y cuando SE SEPARA AL BEBE DE SU MADRES AL NACER

  24. Cuando el miedo es la guía en nuestra vida, y damos la responsabilidad en los manos de otros, resulta un sistema como lo vemos actualmente.
    La falta de la auto responsabilidad es el factor que hace rico a la industria farmacéutica y a los médicos.
    Cada problema que vivimos es creado por nosotros mismo,
    un parto con falta de oxigeno tiene relación con la falta de la confianza en los condiciones masculinas,
    un peligro de la vida en el parto es imagen real del rechazo por la madre,
    abortos y prematuras están relacionados con la sobrecarga de la madre, y el rechazo de “la madre” en si misma. ……………………………………………… .
    Lo mas de los humanos son ignorantes de la ley de acción y reacción, de la causa y su efecto, desconectan lo que pasa, de si mismo. ¡No hay casualidades!
    He participado en tres partos en casa, es una experiencia maravillosa.

  25. Sara a la ANONIMA que nombrás tú es a mi?, si es a mi te nombro pq el comentario es hacia ti, y el resto ni te lo voy a responder. Ya se vé como eres que estás empezando a insultar como acabas de hacer con Marisol……..claro que si no respetas lo tuyo menos a los demás.

  26. Saben que la homeopatía tiene efectos rápidos y buenos en los posibles complicaciones del parto? Hay buenos remedios naturales, en manos de matronas con experiencia, están tan seguro como en un hospital.
    El parto natural es muy importante para el desarrollo emocional, como el desarrollo físico. La “infección del niño” en el parto por los bacterias de la madre estimulan el desarrollo del intestino , como el sistema linfático, y el sistema inmune.

  27. En Alemania te paga la seguridad social un parto en casa, hay matronas que saben muy bien cuando hay un posible peligro. Un coche de ambulancia te ponen en frente de tu casa si quieres. También viene el medico a casa, te visitan después en tu casa para las revisiones, junto con la pediatra. Que diferente son las culturas dentro de Europa!

    • Pues ve a Alemania, ya que te gusta tanto… pero eso si, mentalizate antes de que tu carrera profesional estara acabada en el momento que tengas a tu hijo y si tu marido aleman llega a casa y no tienes la ropa limpia, la comida hecha y la casa recogida, te va a pedir explicaciones del motivo por el que has estado rascandote la oreja todo el dia.
      Si es que no se como no nos hacemos todos alemanes…

      PD- si insistes en tener vida laboral, dejaras de llamarte madre a secas para convertirte en madre cuervo.

  28. sI es ati anonimo, hipocritas no aguantan los hombres un dolor de muelas y se ponen hablando de partos. Ademas vosotros egoistas por naturaleza explotais a vuestras mujres muchas veces, cuando tieneis un hijo os celais de vuestros hijos. y muchas mas cosas dejais el cuidado todo a vuestras mujres, y sois imcapaces de cambiar un pañal eso os pasa a todos

  29. En Holanda también lo hacen henry, muy buenos aportes!!!!!!!

    • Holanda no es el mejor ejemplo ya que el numero de bebes que nacen con problemas es altisimo, no hacen pruebas a las embarazadas para no gastar y al hospital se va solo si es un parto de alto riesgo.
      Lo que desconozco es el metodo por el que valoran si un parto es de riesgo o no ya que no hacen pruebas.

  30. Para ahorrase el gasto hospitalario por eso se hace en Alemania y en otros paises. Un parto es un desafio para todas las mujreres y hay muchos hombres que no saben lo es arrancar una muela, que escapan del dentista metiendose en lo que ignoran. Quien que sus mujres sean fuertes en todo, que cuiden los hijos ellas solas , lleven la casa y trabajen fuera. que sean super cariñosas con ellos, los hombres son muy egoistas

  31. Soy Mujer, tengo 2 niñas, una nacio en el hospital y la segunda en casa y puedo asegurar que me dolio mas el primer parto, el segundo aun ser mas largo que el anterior al vivirlo en casa en intimidad, con las personas a quien mas quiero y con un equipo de professionales buenisimo, que sabieron que yo podia hacerlo, estaban alli po no los note porque fui yo sola quien dio a luz a mi peque, sin prissa pero sin pausa y sin dolor alguno.

    Estamos tan desconectados de la naturaleza que nos creemos superiores y señores/as, no somos mejores ni peores, somos diferentes y somos y formamos parte de esta naturaleza que nos da de comer!!!

    Ah! y les doy el pecho a las dos, les doy comida y cobijo entre mis brazos.

    Por cierto al dar el pecho recuperas tu figura antes que si no lo hicieras y no tengo escasez de hierro, calcio, etc ya que como de todo, sobre todo fruta y verdura!

    Y en 9 meses puedo ponerme pantalones que ni antes de quedarme embarazada podia ponerme!

  32. Me encanta leer por ahí que no se puede parir si no es en un hospital… claaaaaaaro y por eso la humanidad ha llegado hasta aquí, jajaja! Venga, señores, no sean ilusos!

    De hoy en día las madres bien formadas e informadas podemos elegir. Tenemos la capacidad de decidir, si señor, decidir (con un plan de parto, buscando un buen hospital o pagando a un equipo que acuda a domicilio, entre otras elecciones).

    El parto es un acto natural, fisiológico y para el que estamos plenamente capacitadas. Es un acto producto de nuestra sexualidad y forma parte de ella. ¿Verdad que ustedes prefieren hacer el acto sexual en la intimidad? ¿Verdad que si un extraño les observara y manipulara les molestaría? Es en ese plano en el que hay que situar un parto.

    La mayoría de complicaciones surgen producto de las innecesarias intervenciones que se hacen en hospitales.

    He parido a mis dos hijos en el calor y la intimidad de mi hogar. Con un equipo que yo elegí, dónde lo elegí y les puedo garantizar que están en plena salud los dos. Yo también. Nadie nos ha estropeado la lactancia. Nadie nos ha robado nada.

    Y le doy las gracias a la vida por ello. Evidentemente comprendo que haya opiniones de todos los tipos. Pero, por favor, dejen de decir que no estamos capacitadas para parir!!!

  33. reina y tienes complicaciones y palmas en tu casa , por muy buenos prefesionales que tengas, alli no tienes un quirofano, que gente mas superficial

    • estos professionales, ginecologa y matrona, no aceptan parir en casa si no es un embarazo de bajo riesgo y si hay alguna complicacion ellas se han formado para assistir estos casos, o a caso crees que quiero poner en riesgo la. salud de mi bebe y la mia? donde piensas que se sacan el titulo, en una feria?

      las que optamos por dar a luz en casa no renunciamos a los avances tecnologicos y estudios medicos, simplemente no los hacemos servir si no es necesario.

      Tanto cuesta entenderlo?

  34. Lamentablemente el único caso que personal y recientemente conozco de una mamá que ha fallecido tras un parto ha sido en una prestigiosa clínica, no en casa.

    PD: soy la anónima que parió dos veces en casa, para evitar confusiones.

  35. A ver… si abrimos la mente… me parece mentira que todavía haya gente tan cerrada y tan programada… pero me alegro que lean esta página porque enntre crítica y bastardeo asoma la curiosidad.
    Mi hna dio a luz en casa hace poco más de 4 años y todo fue fantástico.
    Al principio, yo misma tenía miedo y no compartía la idea por falta de información, aunque respetaba su decisión.
    La asistió una magnifica profesional, partera y doctora en medicina, y todo fue genial. Se tomaron todas las medidas necesarias para actuar rápido si algo se complicaba. Sinceramente he aprendido muchísimo, sobre todo a confiar en la sabiduría de la naturaleza.
    Si conectas con el universo y te dejas fluir, todo pasa como debe ser.
    Claro que en el mundo hay charlatanes, estafadores y de todo lo malo que se te ocurra, que son los que piden cobrar en metálico; pero también hay gente que vale mucho y se juega muchisimo por arrojar Luz a éste mundo.
    Gracias.

  36. gracias despertares por estos videos que maravilla lo que nos espera el futuro hay mucha informacion y explicaciones cientificas hay un libro que se llama el renacimeinto por leonard hord .tambien tuve la oportunidad de hacer estos tipos de terapias y para no alargarme mucho el nacimiento en si implica un trauma .y esto nos toca a todos a lo largo de la venfrentarlo en la vida y tambien esta ciencia explica el porque de muchas de nuestras conductas etc por eso la inportancia de conocernos a nostros mismos aqui les dejo un video de una de las tantas formas de trabajar en terapias

  37. La ignorancia causa mucho sufrimiento en este mundo, existen realmente soluciones para muchos problemas humanos, pero les rechazan sin probarlo y sin saber. Que puedes hacer, mirar como sufren?

  38. La matriz no se expresa bien, no tiene la convicción de un político ni habla como un catedrático, la matriz son ustedes, no conocen los detalles, no saben cómo acabara, lo que si saben es como va a empezar y cuando lean esto algo se activara en ustedes.
    ¿No se dan cuenta que todo se está uniendo y se está cambiando la realidad? ¿Ya no creen ustedes en todo lo que han indagado, descubierto y revelado durante tantos años? Nos llenaron de ESPERANZA, nos hicieron adquirir sabiduría, creímos en guerreros de la LUZ y hasta que existían ANGELES en la TIERRA.
    La información acumulada ya es suficiente, el resto serán palabras vacías que solo servirán para generar ingresos e incertidumbre.
    Queda poco tiempo, esto ha sido difícil y doloroso. La matriz pronto desaparecerá y nunca habrá existido. Inevitablemente será juzgada, insultada y humillada. Que el sufrimiento y el miedo vivido sea suficiente para el cambio tan esperado.
    El Re-despertar de la Re-Evolución la comenzaran los que llevan mucho tiempo despiertos, se reunirán en distintas plazas, al principio serán pocos, pero serán puros de espíritu, quizá no lo sepan pero llegado el momento lo sabrán. Les servirá para medir la masa crítica. No habrá pancartas ni eslogan, ni habrá un líder todos serán iguales, yo seré otro tú y tu serás otro yo, ellos se reconocerán mutuamente y se verán reflejados como en un espejo. Ellos tendrán información suficiente acumulada durante tantos años. Nunca nadie se lucrara con esto y nunca nadie será mas que nadie.
    Permanecerán en silencio por espacio de media hora quedara registrado mediante fotografías, unidos, no habrá caras detrás de esto, los medios por los que estas personas despertaron difundirán estas imágenes y este mensaje y lo harán sin recibir nada a cambio, tampoco se identificaran claramente esto les ensalzaría, si no fuera de esta manera los que han creído en el mensaje crearan incertidumbre sobre ustedes.
    Inundaran la red informando de su desidia y seguirán escribiendo libros, opinado, comentando y haciendo bonitos videos y películas, que no servirán de nada.
    Inundaran la red con la información acumulada durante años.
    Ustedes eligen la línea de tiempo que seguir.
    A todos les llegara la información que a cada uno afecte directamente, aquellos que la reciban se darán cuenta y despertaran.
    Esta será la llama que se encenderá y ya nunca podrá ser apagada, se extenderá por el mundo rápidamente y con el tiempo llegara a cada rincón.
    Con el tiempo un consejo de Re-despiertos se nombrara según su grado de evolución, no será una elite según su poder serás tu, ella y el. No se dejaran contaminar por otros grupos y movimientos solo ellos deberán despertar al resto que verán un nuevo ser humano que lo dará todo por ellos sin recibir nada a cambio. Ese será el ejemplo y el concepto que todos seguirán y en el que creerán.
    Solo su interior les dirá lo que creer después lo crearan. Serán espejos frente a espejos. Las respuestas saldrán cuando esto comience. Tendrán un poderoso enemigo, pero no sabrá a quien perseguir ni contra quien actuar, será como el aire que respiran y esto les desconcertara.
    No pierdan la oportunidad que tienen ante sus ojos, no pierdan la esperanza, si esto no comenzara todo seguirá igual hasta la llegada del próximo centésimo mono.
    4400 personas creerán en ello y serán suficientes para que esto se active. Les adoraran y les temerán. Copiaran y difundirán este mensaje. No importa el medio por el que llego, ni el medio por el que lo harán, sentirán miedo pero lo superaran y pronto otras 4400 personas se unirán y así sucesivamente.
    La raza humana cambiara de forma nunca vista hasta entonces, esto re-evolucionara a todos los países de la TIERRA.
    Teoría del centésimo mono= Una persona
    Re-Despertar= Despertar de los despiertos
    La Matriz= La revolución pacifica
    Que la vela que en algún lugar se encendió no se apague nunca. Aquello en lo que creen les protegerá y les ayudara.

  39. henry desgraciadamente hay mucha gente que son borregos y quieren seguir siéndolo y ahí no puedes hacer nada sólo sentir pena por ellos.

  40. LA PRINCIPAL CAUSA DE PRACTICAR LA CESAREA,NO ES OTRA QUE, COMO NO TIENEN MAS QUE DOS PARITORIOS EN CADA HOSPITAL, TIENEN QUE HACER LAS CESAREAS OBLIGATORIAMENTE ,POR QUE CUANDO SE CUMPLEN LAS “NUEVE LUNAS” A PARTIR DE LA CONCEPCION ( LUNA NUEVA CREO….)A TODAS LES DA POR PARIR A LA VEZ Y NO TIENEN PARITORIOS PARA TODAS.LO DESCUBRIO UN INVESTIGADOR, QUE ESTUDIABA EL EFECTO DE LA LUNA SOBRE LAS PERSONAS(EN LUNA LLENA SE PRODUCEN MAS ASESINATOS).LO DE LAS NUEVE LUNAS LO SABEN LAS MUJERES MAYORES . AVEIS VISTO COMO LOS NIÑOS DE MESES HABREN LA BOCA BAJO EL AGUA, SIN AHOGARSE,MIENTRAS BUCEAN EN LAS PISCINAS, ES ALGO INCREIBLE PARA TODOS,Y RELACIONADO CON EL PARTO EN EL AGUA….

  41. claudia yazmin rosales castañeda

    la principal causa de que te practiquen 1 cesarea es que no agas nada es decir: estes en el hospital y no agas el trabajo q te corresponde por ejemplo , las emfermeras te hacen tacto, los anesteciologos te ponen la raquea y tu tienes q pujar si tu no pujas desde q lleguas y te recuestas, no baja el bebe y por lo tanto pues no te alivias verdad , y no pongan de pretestos de que a mi bebe biene de nalgas , por que creeme yo me alivie asi y por poco me hacen cesarea pero por no pujar por huevona. yo solo les trato de decir que hechenle ganas asi como fueron capases de hecharle ganas a concebir tambien aganlo al parir 🙂
    yazminde mexico

  42. no teneis ni puta idea de nada este es un puto mundo de mentiras e hipocresia!!! el parto en casa es lo mejor y no hay que fiarse de los medicos ni hospitales,estos solo han sido enseñados por el sistema para matarnos poco a poco, como con los alimentos,y ni hablar de las vacunas estamos viviendo en un mundo de enfermos y estamos cada vez peor en todos los sentidos,hasta despues de muerto se quieren apoderar de ti diciendote que existe el karma y las vidas pasada?? jajaja quien se crea eso es un ignorante,y ademas las religiones son otro engaño,daria mi vida por cambiar el mundo,por cambiar las mentes cerradas de la mayoria,y por favor no crean en seres de luz ni en angeles.dios,arcangeles etc,son seres multidimensionales que se disfrazan a la hora de nuestra mente segun nuestras creencias y repito,lo unico que quieren es tenernos esclavos en este mundo y no dejarnos nunca saber nuestro verdadero potencial,ni que viajemos a todas las partes del cosmos,o multiversos,,,TODO ES UNA MENTIRA DESPIERTEN,HAY UNA VERDAD ABSOLUTA Y ESTA DENTRO DE NOSOTROS!!! POR FAVOR NO VACUNEN A SUS HIJOS!!! ximena

    35 semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s