COMUNICADO DE BENJAMIN FULFORD 20-2-2012: La facción gnóstica de los “illuminati” ha dado de plazo hasta el 31 de Marzo a la Comisión de los 300

Venimos trayendo noticias del periodista exiliado en Japón Benjamin Fulford, el cual viene hablando en representación de poderosas sociedades asiáticas que afirman luchar por el bien de la humanidad desde los principios de la creación del blog DESPERTARES. Desde entonces, muchos han calificado al periodista de charlatán sin base, sin embargo, parece que los hechos van apoyando sus palabras día tras día…

DESPERTARES

Por Benjamin Fulford (20/02/2012):

El grupo que afirma haber comenzado las revoluciones de estado americana, francesa y rusa ha dado la fecha límite del 31 de Marzo a la Comisión de los 300, según su portavoz “Alexander Romanoff”. Además, el príncipe Harry ha estado en contacto con este grupo y se ha comprometido a tomar el control de la familia real británica, hasta ahora en manos de la reina Isabel. Hay signos, como la renuncia de más de una docena de directivos de bancos y los anuncios de un fraude de 15 billones de dólares en el Reino Unido y otro de 6 billones en Italia, que demuestran que estas advertencias se han tomado en serio.  El caso italiano es especialmente notable porque una de las personas arrestadas fue el ex primer ministro Silvio Berlusconi. Además está prevista una reunión, esta semana, entre un representante de la Sociedad del Dragón Blanco y algunos representantes de la familia del dragón en la parte continental de Asia, para discutir la creación de una agencia de planificación económica meritocrática.

También podemos dar a conocer ahora que  Irlanda, Portugal, Grecia y España han dicho a los bancos que no van a pagar ninguno de sus préstamos, debido a que éstos se hicieron de manera ilegal. Ésta es una de las razones por las cuales Moody’s ha degradado a 114 instituciones financieras, incluyendo Citibank, Goldman Sachs, Bank of America, Deutschebank, etc. Éstas son instituciones que pertenecen a la Reserva Federal, la cual va a ser cerrada pronto, según fuentes del Pentágono. En otras palabras, estos países van a la ”quiebra”, y con este cambio serán los banqueros y no los ciudadanos comunes y corrientes, quienes pagarán el precio.

La renuncia de los jefes del Banco Mundial, Credit Suisse, el Banco de la India y “dimisión planificada” del jefe de Goldman Sachs es sólo el comienzo de un completo desmantelamiento del monopolio de la banca Khazarian. Todo el dinero creado a través del fraude ahora va a ser eliminado de los sistemas informáticos financieros globales, de acuerdo a los funcionarios que participan en la retirada.

El caso de fraude de los 6 billones en Italia es notable porque es uno de los primeros casos de este tipo, de índole más importante, en que los medios de comunicación corporativos han informado por todo el mundo.  Los diarios italianos también han comenzado la presentar informes sobre la demanda Neil Keenan contra el Foro Mundial de Davos, Berlusconi, las Naciones Unidas, etc. acusados de un robo de 1 trillón de dólares. La detención de 8 personas es una señal más concreta de la acción en contra de la logia masónica P2. Esto significa que las personas que hasta ahora estaban por encima de la ley y las instituciones superiores, como el Vaticano y las Naciones Unidas, ya no son inmunes al arresto.

El anuncio hecho por  Lord Blackheath, de la UK Upper House (Casa de los Lords Británica ), exponiendo que 15 billones de dólares habían sido robados de un miembro de la familia real “indio-china” por el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, el secretario del Tesoro de EE.UU., Timothy Geithner, y “Yusuke Horiguchi” (estamos haciendo preguntas acerca de este individuo), es una señal de otro de gran cambio. El aspecto más interesante del testimonio de la UK Upper House era la referencia a un “Señor Sassoon”. Los Sassoons son una de las familias que se beneficiaron tanto de la guerra del Opio como de la colonización de Japón, y es interesante ver aparecer su nombre bajo los focos. El Señor Sassoon ha cometido perjurio, como el testimonio deja claro, y ya se le ha comprometido en relación con el caso de los 15 billones. Se espera que sea detenido e interrogado en breve.

En los EE.UU., el cambio continúa bajo la superficie. El Pentágono ya ha decidido que llevará a cabo una purga importante de la influencia satanista Khazarian y su control de las corporaciones, bancos y organizaciones profesionales. Entre las organizaciones de alto perfil que se espera que sufran arrestos están la Asociación Médica Americana, la Asociación Dental Americana, las Asociaciones de Psiquiatría y Psicología, el Colegio de Abogados, las cámaras de comercio y por supuesto la circunvalación de Washington DC.

Se va a dirigir también especial atención también a empresas farmacéuticas y químicas, así como a corporaciones satánicas como Microsoft y Monsanto, de acuerdo con las fuentes del Pentágono.

Rahm Emmanuel, Karl Rove, Paul Wolfowitz, Donald Rumsfeld, J. Rockefeller, los Bush y varios “Neocons”, también serán debidamente arrestados, de acuerdo con múltiples fuentes. La prueba de estas afirmaciones, por supuesto, sólo podrá ser que estas detenciones prometidas realmente se lleven a cabo. Hasta entonces, el escepticismo sigue estando al orden del día.

En Japón, existen más evidencias creíbles del cambio. Los brokers más importantes de Japón han decidido que se llevará a cabo una revolución. Están presionando para que el Mayor de Osaka, Toru Hashimoto, sea el líder del nuevo régimen en el país. Es particularmente destacable que dos poderosos brokers están dando su apoyo de Hashimoto. Los lacayos sionistas también están tratando de captar a Hashimoto para convertirlo en una de sus herramientas. Esto no se va a permitir que ocurra.

El cabeza del Partido Democrático de Japón, Ichiro Ozawa (un sirviente de Rockefeller)  y el ex primer ministro, Yukio Hatoyama (un masón que trabaja para las familias reales europeas) van a llevar a un gran grupo de parlamentarios a China en marzo en busca de apoyo financiero y de otra índole. Ya se ha concluido que regresarán de este viaje con las manos vacías.

Este escritor (Ben) sabe mucho más, pero se le ha pedido que de momento permanezca en silencio sobre ello. Aun así, habrá detalles y una prueba de las reuniones que se llevarán a cabo esta semana, y será presentado en el comunicado del próxmio lunes.

Fin del comunicado

Bién, una vez leído el texto, aquí viene la verificación de las noticias de importantes dimisiones, prácticamente todas son de este mismo mes de Febrero. (gracias a John por la info):

También quiero añadir que no he podido confirmar la noticia del arresto de Berlusconi, aunque me he topado con una noticia reciente en la que fiscales italianos claman por el arresto del ex Primer Ministro italiano, aunque no podemos confirmar que esté relacionado.

Fuente: ellosviven, enviado por María Jesús Casado
Fuente en inglés: Benjamin Fulford

Artículo relacionado: MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL

Visita las categorías BENJAMIN FULFORD y CRISIS para más información

37 Respuestas a “COMUNICADO DE BENJAMIN FULFORD 20-2-2012: La facción gnóstica de los “illuminati” ha dado de plazo hasta el 31 de Marzo a la Comisión de los 300

  1. Mas informacion sobre Mr. Saxo, este es de la familia Real britanica

  2. TODO ESO No parece dice mucho.
    Qué nos dice la dimisión del gabineta de Rumanía ?? NADA
    Ni las dimisiones de Ptes de alguna Banca . NADA
    Berlusconi ya tenia asuntos pendientes con la justicia hace tiempo. Intentó Blindarse , pero no parece fué efectivo. En el universo de la élite son simples peones. FALTAN TODOS Cuando empiecen a desfilar Rhan Emmanuel-Bhus-Rumsfeld-Rockefeller algo empezará a moverse, mientras tanto

  3. URGENTE: DIFUSIÓN!!!!!! EN LAS MANIFESTACIONES DE VALENCIA SE ESTÁN INFLITRANDO POLICÍAS DE PAISANO Y MIEMBROS DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA “LA LEVANTINA” PERTENECIENTES AL PARTIDO DE EXTREMA DERECHA “ESPAÑA 2000”. EL DUEÑO DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD ES ADEMÁS PRESIDENTE DEL PARTIDO Y AMIGO PERSONAL DEL JEFE DE L…A POLICÍA NACIONAL EN VALENCIA!!. SE ESTÁN INFILTRANDO PARA COMETER ACTOS VIOLENTOS Y JUSTIFICAR DESPUÉS LA REPRESIÓN POLICIAL!! NUNCA VAN SOLOS E INCITAN A COMETER ACTOS VIOLENTOS (Y LOS COMETERÁN ELLOS) SI SE DETECTAN HAY QUE SEPARARSE O AISLARLOS DENUNCIÁNDOLOS AL GRITO DE “TERRORISTAS INFILTRADOS”!!!!

  4. “Paciencia hay que tener”…

  5. Acá en Buenos Aires, Argentina, renunció el Gerente General del Banco Central

  6. COMUNICADO DE BENJAMIN FULFORD 20-2-2012: La facción gnóstica de los “illuminati” ha dado de plazo hasta el 31 de Marzo a la Comisión de los 300
    Estaré yo tonto y no mentero, pero se cumple un plazo para qué??
    Es un ultimatum pa que se echen para atrás los wuenos??
    Es un aplazamiento de juicio para reorganizarse los malos??
    Llevo una temporadilla siguiendo a Fulford, me enteré de que lo amenazaron de muerte, de que sale con cara de desesperao en uno de sus últimos videos tras haberse quedado sin poder participar más en la T.V. japonesa, desde el blog de Trinity pidieron hasta donaciones para este hombre de lo chungo que estaba, lo habían recluido en su habitación de hotel …
    Lo siento, carajo. He leído todo el artículo y todavía no entiendo el titular!! Interpreto lo siguiente: Los malos dan un plazo a los wuenos. Pero pa qué??
    Lo demás creo que sí lo capto y parecen ser unas noticias cojonudas.
    Me ayudaría alguien con lo del titular, porfa??

    Ciasss…

    • Perdón, el de las donaciones no macuerdo bién si es Fulford o Wilcock.

      Me lío.

      • Madremía que metedura de pata. Por fín lo he encontrao.
        Ni el uno ni el otro.

        Era Alex Collier. Mis más humildes disculpas, Soraya, y saludos de paso.

        • Pos sí que me he cubierto de gloria ignorante.
          Juas!!
          La facción gnóstica esa parece ser la vertiente de Leo Zagani.
          El comité de los 300 son el resto de los malos.
          El titular dice que los malos que ya no quieren ser malos han puesto una fecha límite a los malos que siguen queriendo ser más malos aún.
          Pero para qué??

          Carajo, que alguien mayude, porfaaa!!

          • Ante todo perdonadme por la confusión de arriba. Y ya puestos por la de más abajo, que seguro que se dará.

            Está claro que a todos nos jode sobremanera soltar propinas.

            Pero catalogar de Mentira absoluta la información que gotea de estos tíos, Fulford, Ike, Ratapal, etc… pienso que contrasta con la realidad en la que vivimos de sed de noticias positivas.
            Tergiversadas, fíjo. Pero algo de peso contienen. He de admitirlo. (Gramos o kilos a sabiendas de que toneladas no.)

            Los escuchamos sin querer. Nuestra labor es discernir. Pero creo conveniente poner, al menos, la oreja y aclarar de algún modo lo que cuentan para poder desgranarlo.

            O eso creo yo, como siempre.

  7. Vamos aver..! nadie es capaz de filtrar cosas como éstas antes de darlas así como así?. Los motivos del Pte. de Alemanía ha sido, según dijeron, por “tráfico de influencias” se que eso puede ser un subterfugio y de por si eso no es nada concreto, pero desde luego no por una tremenda estafa o robo de esa entidad. Lo de España de que no va a pagar la deuda es una invención o nos mienten de una forma casi imposible de ocultar por mucho tiempo, asi que, a falta de nada mas que esas afirmaciones, sin ninguna otra prueba ni siquiera meros indicios, no es para creerse nada, a menos que se tengan previas pruebas, pero por muy mosca que yo esté, no me cabe de entrar en la cabeza. Islandia ha suspendido el pago de hipotecas de dienro prestado por bancos extranjeros- de fuera del país – y lo dijeron a todas. Porqué no lo iban a decir aquí, aunque fuera, de momento – que se suspende el pago de deuda, por ejemplo. pues sin decirlo a la gente se queden sin su apoyo….no es creíble

  8. Bueno y qué pasa después de 31 de marzo? alguien sabe?
    Yo creo que se le acaba el cuento a fulford

  9. Lo voy a creer cuando sepa que Merkel esta presa.

  10. Estan cambiando de soldaditos para poder seguir jugando, y para que la gente se llene de “ilusiones” mientras ganan tiempo para hacer “anda a saber vos que cosa” luego de ese 31 de Marzo. Los peces gordos, los verdaderos chicos malos, esos que nadie conoce, nadie, tirados en sus sillones meandose de la risa viendo como la gente se entretiene con esas dimisiones.
    Fullford es un pobre tipo manipulado, creo que ya ni se cree el mismo. La solucion definitiva tiene que llegar, o bien desde muy abajo con estos movimientos callejeros, o desde muy arriba (lease E.T.), en el medio no hay nada.

  11. Recomendación: chequen sus traducciones antes de publicar. “Trillions” en inglés corresponde a “billones” en español. Como que es una sola letra y no pasa nada, pero hay un mar de diferencia!!!

  12. MUCHO ALARACA Y NADA DE NADA , MUCHO RUIDO POCAS NUECES ,

  13. hay que reconocer que estamos todos de los nervios todo esta tan raro que no sabemos nada pero todo sentimos que algo gordo esta pasando lo de V ALENCIA es terrible si se infiltran para que se arme gorda asi es como aztuan hay que estar vigilantes pues buscan el caos para tener motivos

  14. Pingback: COMUNICADO DE BENJAMIN FULFORD 20-2-2012: La facción gnóstica de los “illuminati” ha dado de plazo hasta el 31 de Marzo a la Comisión de los 300 « Desde Alzira…

  15. jose miguel lorenzo lopez(josellopez)

    No entiendo nada.Dice que no vamos a pagar la deuda,pero por DIOS,si hace unos dias que nuestro mierda de ministro(ladron DE GUINDOS),dijo que habia que pagarle a los putos bancos 52.500 millones de euros,para quedarnos a CERO.Cuando nuestro flamante y TRAIDOR presidente firmo con BRUSELAS(francia y alemania),que contaran con el para lo que HICIERA FALTA,y le ha faltado tiempo para hacer dos mierdas de reformas,que conlleva a que estemos mas precarios.Yo ni creo ni dejo de creer en este señor(todos mis respetos) pero lo siento necesito mas,necesito actos.Se que no tiene que ser facil,por eso esperare mas tiempo y ojala pueda ver todo lo que vaticina este señor.Un saludo ALBACETE.

  16. jose miguel lorenzo lopez(josellopez)

    Todos estos ladrones de banqueros ¿Se van a ir sin mas?,¿Se les va a juzgar?¿Dimitiendo han hecho algo bueno? yo creo que se iran a sus paraisos fiscales y seguiran viviendo de lujo,mientras los deshuciados lloraran lagrimas de sangre y se arrastaran por el suelo buscando que BASURA es mas fresca para darle de comer a sus hijos.Un saludo ALBACETE

  17. QUERIDO BEN: YO CREO EN TU BUENA FE. PERO COMO NO CONOZCO A TUS FUENTES DE PRIMERA MANO, PUES NO PUEDO OPINAR. ESPEREMOS QUE TRAS ESE ULTIMATUM…NO VENGA OTRO… ¿ Y SI NO CUMPLEN ?. YO YA, HASTA QUE NO LOS VEA A TODOS EN CHIRONA, NO ME CREO NA. MEJOR QUE TU TAMPOCO TE LO CREAS ANTES DE CANTAR VICTORIA. UN ABRAZO Y ESTOY CONTIGO.

  18. lamento comunicarles lo siguiente : fulford es un demente: NADIE QUE NO SEA NORMAL PUEDE AFIRMAR LO SIGUIENTE : LA CANCILLER ANGELA MERKEL ES HIJA CLONADA DE ADOLF HITLER. Lo dijo el loco de fulfor en diciembre pasado. para opinar hay que leer todos los comunicados de este hombre : absolutamente delirante en sus declaraciones. Tambien afirmó en enero que el gobierno americano no es republicano ni democrata: dijo que era nacional-socialista, y que los NAZIS GOBIERNAN EL MUNDO. Lástima que hayan personas que le siguen el juego. El tercer reich fue destruido por los banqueros que aplican la usura y transan en la bolsa . Hitler destruyó la bolsa de comercio de alemania, prohibio la usura en los bancos y expulsó a todos los MASONES de sus territorio. Esa es la verdad. Alemania en el año 1945. Y quien la derrotó: el marxismo comunista ( la union sovietica y el capitalismo liberal ( inglaterra y estados unidos) . todo lo demas : que hay nazis y fascistas en el gobierno americano es solo para espistar y despistar y despistar. Como dijo alguien arriba, o nosotrops , las masas populares nos revelamos, pero de everdad, no sentados frente al ordenador, o solo eun cataclsimo natural cambiara las cosas.
    modstamente steve

    • Ponle un bigote y me lo cuentas. Yo lo creo (al menos familia).

      Saludos.

    • Jeje, y quien financio a los nazis? quien dio millones a los alemanes despues de la 1ª guerra mundial para reconstruir alemania y ese dinero fue a parar a la maquina bellica “nazi”?hay mucha mierda detras de todo esto, te recomiendo que leas el capitulo 12 y 13 de el mayor secreto de David Icke, explica un poco todo aunque tampoco hay que creerse todo lo que dice, te lo puedes bajar de http://www.ivoox.com busca david icke esta el libro entero lo recomiendo!

  19. Los humanos actuamos como niños esperando a un padre justiciero llamese Cristo, Los illuminatti, los lores humanistas… y juegan con nosotros que esperamos milagros, cuando la historia nos enseña que solo la lucha de los oprimidos es el camino. La derecha juega a la democracia cuando está segura de ganar, pero si pierden no dudan en poner dictadores. Lo bueno de esto de hoy es que ya no somos los paises del tercer mundo los que luchamos, ahora el fascismo mundial tiene que enfrentarse con todo el planeta. Prohibirán internet y prohibirán noticias y matarán. Entonces el pueblo tendrá que hacer la guerra de verdad, en las ciudades, con armas de verdad. Así ha sido el camino cuando la gente despierta a la realidad que huele a sangre.

  20. Este blog también apoya a David Icke y él es un charlatán y un farsante. Ahhh pero ahi si no dice nada, no, administrador@ del blog?

  21. Francesca Del Negro

    Es bastante irreal que algo de eso suceda…..las cosas tienen ribetes ambiguos y oscuros….los grandes capitales….desgraciadamente estan a buen resguardo, comprando y corrompiendo todo…creo que todo esto es simplemente una aspiracion perfectible……

  22. Señor Fulford.
    Me gustaria creerle, pero hace tiempo que sigo ocasionalmente sus articulos por esta web y por otras y solo veo promesas, promesas, y mas promesas, pero y los hechos ¿donde estan? siempre promete que PROXIMAMENTE, EN BREVE PLAZO y asi va estirando el hilo de su historia, quermos ver HECHOS y no bonitos cuentos que no hay forma de constatar o verificar o al final el ya demasiado delgado hilo que usted maneja va a acabar rompiendose

  23. como novela de CIENCIA FICCION la historias ( comunicados ) que nos cuenta fulford son brillantes, magnificas, arrolladoras ¡¡¡ que el dragon blanco, que el dragon negro, que los 300, que el bando de los buenos dentro del pentagpno . la novelilla de fulford es genial para hacerla pelicula en HOLLYWOOD, financiada por judios y dirigida por el sionista de spielberg, tan judio como fulford. NO ES IRONIA.
    repito esto otra vez: dice mucho de la persona que manda estos comunicados : FULFORD AFIRMA SERIAMENTE QUE ANGELA MERKEL ES HIJA CLONADA DE HITLER ¡¡¡ Y NO ES IRONIA, ESTA HABLANDO EN SERIO.
    Esta claro que si ud. tiene un vecino que vive al frente de su casa y que cuando conversan le explica que el otro vecino de la esquina, ese que vive al lado de un pequeño comercio, es en realidad EL HIJO CLONADO DE ADOLF HITLER… DEFINITIVAMENTE USTED LO TOMARIA POR UN DEMENTE, y por cierto, ya no se relacionaria mas con ese individuo. Pues así pasa que benjamin fulford

  24. el nueno orden mundial (nwo) es de caracter marxista ( un solo partido, cierre de fronteras y destruccion de la religion cristiana ), me dan risas los seudo informados que hacen gargaras de un INEXISTENTE GOBIERNO FASCISTA MUNDIAL, se nota que los banqueros ( todos ellos antifascistas) hicieron muy bien su trabajo al enseñarles a sus tiernos borreguitos a odiar, sin pensar, al fascismo. odiar odiaR y odiar el fascismo ( que fue en definitiva quien derrotó a todas las mafias en italia). el NOM es comunista, una sola elite ( asi como el politburo sovietico, persecucion de la religion cristiana, encarcelaMIENTO GLOBAL A LOS DISIDENTES…EN DEFINITIVA, un GULAG PLANETARIO, pero los borreguitos que hablan del gobierno fascista mundial ni cuenta se dan DE que son amaestrados por los banqueros de inglaterra, los mismos que FINANCIARON TOTALMENTE LA REVOLUCION COMUNISTA EN RUSIA, CON UN SALDO FATAL DE 70 MILLONES DE MUERTOS, TODOS CATOLICOS ORTODOXOS. Pero claro, los boreguitos que siguen las lecciones enseñadas por los banqueros usureros de wall street y la city de londres, solo gustan comer y beber ANTIFASCISMO. MIENTRAS mas y mas antifascista es el mundo, menos se le sigue la pista a los banqueros ingleses y yankis, esos que usan la usura para destruir a los paises y que SON LOS QUE armaron a los comunistas internacionales que destruyeron el imperio de los zares. Bien borreguitos, han pasado de curso esplendidamente. mas adelante los banqueros de inglaterra y wall street los sorprenderán con otra cosa, mas genial quizá, que LOS TREMEBUNDOS COMUNICADOS DE BENJAMIN FULFORD.

  25. Jajaja Steve, 100% de acuerdo contigo.
    Abrazo

  26. Cuidadito con Todo! Y eso-en caso que fuera verdad-no seria una manera Comoda,quitar “los malos”,parecer como los “salvadores” y imponer bajo nuestros aplausos (!) su Nuevo Orden Mundial,disfrazado de “New Age” ?CUIDADITO !!!

  27. Esto parece la Torre de Babel. Todo esto, viéndolo desde cierta distancia, es la leche! Información, contrainformacioón, intoxicación informativa. Es la “tercera guerra mundial” librada en la red. Así, aquí los servicios de inteligencia, que escrutan casa letra que se vierte, “toman la temperatura” de la situación (“el escenario”), para luego actuar en él introduciendo información dirigida a nuestra manera de percibir “la realidad” y ver como respondemos. Es lo que es psicología se conoce como “técnicas proyectivas” (como el test de Rorschach (sí, el de las 10 láminas de manchitas de tintas simétricas). Todo ello aderazado con un buen componente de “ingenieria social”. Y para quienes duden, sé de lo que hablo. Un fraternal saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s